Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ø Ruinas de Guerra

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Charles Flamen
    [MENTION=62293]Exerux[/MENTION]

    ______________________________________

    Nina te ayudó a curar tu mano y ponerte un vendaje, quizás así ya no duela tanto pensaste. Estabas emocionado por haber conseguido tu objetivo en las ruinas, pero ahora había algo más que te retenía en el lugar. Los contrabandistas seguían haciendo de las suyas por todas las ruinas de la ciudad, eso se notaba por cómo reaccionó el Lucario al que te enfrentaste.

    Los tres coincidieron en que para encontrarlos solo se debía seguir el camino más práctico: ir detrás del rastro de destrucción que habían dejado a su paso. La ciudad ya estaba en ruinas, pero los escombros que quedaron producto de las guerras pasadas ahora están cubiertos de moho, polvo y grandes enrredaderas. Los destrozos que causaron los contrabandistas eran más notorios pues eran recientes y contrastaban con los dejados por la guerra.

    Avanzaron hasta llegar a una estructura que parecía un templo que en antaño seguramente sirvió de altar para la adoración a alguna deidad arcana y pagana. El templo estaba constituido por grandes columnas de arquitectura jónica y era enteramente blanco. Una docena de Todoterreno estaban estacionados a las afueras del templo por lo que era obvio que dentro había un gran número de contrabandistas.



    Tus opciones:
    • Ir al templo a enfrentar a los contrabandistas, puede que seas un héroe o un suicidad por pensar en esta opción.
    • Dar marcha atrás y regresar a la academia, ya tienes lo que buscabas. ¿A quien le importa si quedas como un cobarde?


    I am nobody, but nobody is perfect, therefore I am perfect.

    Comment

    Working...
    X