Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Prados Estivales

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

The Lovegod List

[MENTION=62141]Alegrin[/MENTION] Hola :D Nuevo capítulo, no me has dejado hacer shipping¡¡¡

Spoiler: 
    Llegando al Salón de Clases te cruzaste con el profesor que salía del mismo con una expresión nula, mientras que tus compañeros que iban detrás estaban emocionados por dar unos pasos fuera de la Academia.

—Creo que tu camión no tardara en salir, he cumplido mi labor por el día de hoy —decía ya en un tono serio— ahora mismo la Organización está en una especie de investigación buscando cabos sueltos sobre los problemas que ha habido con el bando contrario.

Momentáneamente recuerdas todos los sucesos de la noche anterior como un dolor momentáneo de cabeza.

—Pero no te dejes presionar por eso, alcance a escuchar de uno de tus compañeros que saldrían a las praderas, que mejor lugar para relajarse y apreciar las buenas…vistas.

Con una despedida un poco más tranquila, dio media vuelta con una sonrisa que no te dejaba algo tranquilo. Seguiste a la multitud hasta llegar al autobús donde optaste por sentarte junto a la ventana. El tiempo pasaba y el profesor comenzó a pasar lista.

—¿Martin Night? —nadie contestaba.

Angelica, sin preguntártelo, se sentó junto a ti, muy feliz de volver a cruzar miradas.

— ¡Hola Alec! —decía muy feliz— ¿Qué tal el día de ayer? ¿Ya has elegido un equipo? ¿Seremos compañeros de viaje? —noto tu silencio sin poder responder todas las preguntas— ¿Qué paso ayer?

Por el trayecto le contaste todos los sucesos ocurridos a partir de que la prueba comenzase, todo lo relacionado con la elección de equipo y el “Gran Final”. El tiempo paso de volada. En todo el transcurso Angélica se mostró muy interesada.

— Wow… —decía una vez que habías terminado…para luego cruzarse de brazos indignada— a mí me hicieron elegirlo sin nada en especial.
    —Muy bien jóvenes, como explique en la Clase, el día de hoy nos mantendremos aquí durante una noche, por lo que espero que hayan traído todo el material necesario para acampar.
    —¿Quién necesita de eso? —murmuraba Angelica.

Seguidamente, todos salieron apresurados a conocer el nuevo entorno, en el cual se respiraba un aire acogedor.

—¡Tu serás mi guía! —replico Angelica mientras postraba una pose de saludo Militar.

Había tenido una extraña noche y realmente no estaba de humor para enfrascarme en una quijotesca aventura ese día.

-Angélica… creo que hoy solo debemos descansar, ¿No crees?

-¡¿Pero qué dices?!... Oohh, entiendo; no me había puesto a pensar en ello, no has tenido buenas noches de descanso. Bueno, igual y tienes razón y debemos relajarnos un poco.

El profesor pasó junto a nosotros y al escuchar nuestra conversación añadió.

-No los he traído solo a pasear y a observar las flores, tenemos actividades pendientes.

Dicho eso, nos entregó una hoja con algunos requerimientos. Llamó a los alumnos para que se reúnan alrededor de él.

-Bien, los he formado por tríos y tienen en sus manos una lista de objetos que quiero que consigan, algunos traerán comida, otros materiales, alguno de ustedes buscarán ingredientes para pociones especializadas que la profesora de biología ha pedido. En fin, todos tienen una tarea que hacer y espero que la terminen en – revisó su reloj – Cuatro horas y media, antes de que comience a ocultarse el sol, y para hacerlo más interesante, quien no traiga todos los ingredientes, no comerá el día de hoy. Así que adelante.

Repasé de nuevo la lista de objetos.

10 g de polvo de flor azul.
    25 g de polvo de polilla.
    15 g de polvo de tubérculo.
    10 g de escamas de mosca.
    5 bayas Zanamas.
    50 g de Salveyo
    8 Psilocybe cubensis *Manejar con extremo cuidado*

-Parece que iremos en busca de ingredientes para algo complicado.

-¡Esto me emociona! Y tiene parte para ambos, aventura para mí y una situación calmada para ti.

-La bayas serán lo más fácil de conseguir, para los polvos tendremos que buscar bastante, y la Salveyo la podemos encontrar en el estanque, Corphish nos puede ayudar en ello; ¿sabes algo de esto de aquí?... Psilo…cybe cuben…cubensis…

-Mmmmm no realmente, suena interesante, quizá podamos preguntarle a la chica con la que nos han asignado, está detrás de nosotros.

Al mirar sobre el hombro de Angélica; que seguía mirando la lista con mucho interés; encontré a una chica con los ojos abiertos como platos que miraba a nuestra dirección, y no sabía si miraba a Angélica o a mí. Artema movió las orejas.

(16) (31) (17) (23) (19) (24)

Promedio 21.6

Comment

Working...
    X