Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡Novedades de la Academia!

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¡Novedades de la Academia!




    ¡NOVEDADES DE LA ACADEMIA!


    En este tema se publicarán todas las novedades de la Academia, cambios en las mecánicas o el sistema monetario, avisos de eventos externos o sucesos extraordinarios que valga la pena mencionar. ¡Recuerda revisar este tema a menudo para asegurarte de no perderte ninguna noticia!

    Last edited by Matthew Crown; 11/11/2016, 23:44.

    Gracias Eli <3

  • #2
    Monturas Pokémon




    ¡MONTURAS POKÉMON!


    La Isla está repleta de Pokémon amistosos o poderosos dispuestos a brindarle transporte y habilidades al estudiante que pueda ganarse su confianza. Para poder utilizar a estos Pokémon será necesario comprar el Buscamontura en la tienda, un objeto capaz de invocar a distintas especies según lo requiera la situación.

    Los Pokémon invocados por el estudiante no podrán ser utilizados en batalla ni agregados al inventario como pokémon propios, solo prestarán sus servicios en determinadas ocasiones.

    ¿Qué ventajas obtendrás? Podrás ir hacia los exteriores avanzados de la Isla sin pasar por los que conectan con la Academia, podrás acceder a aquellos exteriores en los que es necesario montar, como por ejemplo, el desierto, y podrás encontrar objetos extraños.

    A continuación, la lista de monturas, junto con sus funciones y su manera de obtención.


    Swellow
    Función: Permite viajar volando entre los exteriores básicos y la Academia.
    Obtención: Tienda.
    Rango Mínimo: Neutral.



    Lapras
    Función: Permite surfear por biomas acuáticos y pescar.
    Obtención: Tienda.
    Rango Mínimo: Neutral.


    Gogoat
    Función: Permite avanzar más rápido hacia el exterior avanzado de un bioma básico.
    Obtención: Tienda.
    Rango Mínimo: Neutral.



    Tauros
    Función: Permite embestir y destrozar rocas que bloqueen el camino.
    Obtención: Tienda.
    Rango Mínimo: Neutral.



    Stoutland
    Función: Permite buscar objetos raros ocultos dentro del instituto o los exteriores.
    Obtención: Mercado Negro.
    Rango Mínimo: Amistoso || Hostil.



    Charizard
    Función: Permite viajar volando entre exteriores avanzados o básicos y la Academia.
    Obtención: Acantilado Rocoso.
    Rango Mínimo: Amistoso || Hostil.



    Spoiler: 
    Terrestres:
    -Arcanine
    -Rapidash
    -Steelix
    -Camerupt
    -Luxray
    -Skuntank
    -Garchomp
    -Mamoswine
    -Bouffalant
    -Hydreigon
    -Pyroar
    -Avalugg

    Acuáticas: (Requiere además surf)
    -Seaking
    -Gyarados
    -Kingdra
    -Sharpedo
    -Wailmer
    -Wailord

    -Crawdaunt
    -Milotic
    -Walrein
    -Floatzel
    -Samurott
    -Seismitoad
    -Carracosta
    -Jellicent
    -Eelektross
    -Hydreigon
    -Dragalge

    Aéreas: (Requiere además vuelo)
    -Dragonite
    -Flygon
    -Altaria
    -Salamence
    -Staraptor
    -Honchkrow
    -Braviary
    -Mandibuzz
    -Hydreigon
    -Talonflame
    -Noivern


    Last edited by Matthew Crown; 23/11/2016, 05:44.
    Premios: 











    Firmas: 







    Comment


    • #3
      DISTINTIVOS DE DIVISIONES

      ¡Los alumnos ahora pueden llevar una insignia o distintivo que los identifique con su división, ya sea Abra, Gastly o Slowpoke!
      Solo es necesario ir a Foros (entre el nombre de usuario y Arcade), luego a Editar Perfil, bajan hasta ver las opciones de las divisiones, seleccionan a la que pertenecen y guardar cambios. Una vez que hayan hecho esto, les aparecerá a la izquierda, debajo de su Avatar y sobre el contador de mensajes, una de las siguientes insignias:



      Esperemos que esto ayude más en el orden de la sección y que además sean de su agradado visualmente.

      Gracias Smile por el gran trabajo dedicado a los sprites de las insignias y su diseño en total, y a Dusk por la disponibilidad para agregarlos y crear la sección para que pueda verse junto a los posts.

      Last edited by Matthew Crown; 23/11/2016, 04:41.

      Gracias Eli <3

      Comment


      • #4
        Equipo Pokémon.




        ¡EQUIPO EN EXTERIORES!


        REGISTRO DE EQUIPO

        A partir de ahora y en adelante, todos los estudiantes deberán dejar constancia del equipo pokémon que los acompañará durante sus aventuras en cada uno de los exteriores que exploren. El formato para este equipo será de máximo seis pokémon y mínimo uno, se deberá indicar el nivel de cada uno y el nivel promedio del equipo (suma de todos los niveles dividido entre el número de pokémon).

        Aquí hay un ejemplo:


        (25)(25)(20)(10)
        Nivel Promedio: (25+25+20+10)/4 = 20
        Todos los estudiantes deberán indicar el equipo que los acompaña al inicio de su excursión si planean salir de la Academia, ya sea para una clase o en una escapada. Estos seis miembros podrán ayudar al estudiante en el rol o en las batallas. De no seguir estas indicaciones, el historiador podrá continuarles la historia, pero no tendrá permitido dar batallas, ya que no sabría en qué niveles rondan sus equipos.

        Nota: Para utilizar los mini-sprites basta con que incluyas entre un par de 'dos puntos' el número que posee el pokémon en la pokedex nacional, para Bulbasaur sería → :001*: (sin el *)



        CAPTURAS RECIENTES

        Puedes capturar y llevar tantos pokémon como pokéball’s vacías lleves. Cuando captures a un pokémon teniendo menos de seis en tu equipo este estará disponible y a tu disposición.
        Sin embargo, cuando tengas seis pokémon o tu equipo esté completo, tus nuevas capturas pasarán directamente al Servidor de Almacenamiento Libre Interno (Sali) de la Academia y este los canalizará a tu ordenador personal, dejando disponibles tus nuevas adquisiciones cuando regreses a la Academia.



        EXPANSIÓN DE EQUIPO

        La Academia premia a los entrenadores más avanzados con un permiso especial que les permite portar más pokémon de los que las normas oficiales de los entrenadores indican. Si un miembro de tu equipo pokémon alcanza cierto nivel de progreso serás acreedor de un permiso de expansión.

        Nvl 1 — 6 slots de equipo.
        Nvl 25 — 7 slots de equipo.
        Nvl 45 — 8 slots de equipo.
        Nvl 70 — 10 slots de equipo.
        Last edited by Matthew Crown; 23/11/2016, 04:03.
        La Mansión Azul♠Rol Activo
        Academia Pokémon♠Cronología♠Inventario


        Comment


        • #5



          ¡ROLES LIBRES!


          ¿Qué es un rol libre?
          Es la posibilidad que tiene el alumno para avanzar en su trama más rápidamente. Muchos historiadores están cortos de tiempo, o tienen tantos alumnos que no pueden responderle a cada rato a todos sus estudiantes, así que el estudiante tiene la oportunidad de hacer su historia solo, sin necesidad de una continuación de parte del historiador.

          ¿Cómo funciona esto?
          Imagínense entrando a la Academia, llegan luego de un largo viaje a la entrada y deciden entrar por la escalera al edificio. En este caso típico, para hacer otro post deberían esperar a que un historiador les responda con unos párrafos de trama, en la Entrada o en Pasillos, y ustedes continuarían la historia a partir de los personajes que el historiador les presente, o tomando alguna de las elecciones que les de a elegir.

          Al decidir rolear libre, ustedes podrán hacer el rol en la Entrada e inmediatamente postear en pasillos con la continuación de la historia, sin necesidad de que un historiador les presente un personaje o les de opciones a elegir. Luego de eso, podrían postear en lugares tales como el jardín o el campo deportivo, incluso subir a los salones o los dormitorios por cuenta propia, así como crearse sus propios personajes o tramas.
          Esto es con la intención de darle más libertad creativa a los estudiantes, y de no retrasarlos tanto en caso de tener un historiador inactivo.

          ¿Qué limitaciones tiene rolear libremente?
          La más importante es que no podrán tener batallas por su cuenta. La idea del roleo libre es que puedan crear una trama mucho más rápido que con un historiador, no para que suban cincuenta niveles en dos días. ¿Cómo harán para tener batallas? De vez en cuando pueden dejar su roleo incompleto en algún lugar y pedirle, al historiador que les corresponda, que les continúe el rol.
          El historiador podrá elegir entre dos opciones, o les da un poco de trama o les da una batalla; pero ustedes jamás pueden terminar su rol dando a entender que tendrán una batalla en el siguiente mensaje. ¿Para qué es esto? Para que el juego esté estabilizado, y que nadie se encuentre en desventaja por tener un historiador todo el tiempo continuandole la historia. Lo que decida el historiador dependerá de la calidad que posea el rol que hayan hecho, o de las circunstancias de la historia.
          Por ejemplo, si van al Desierto, u a otro bioma poco frecuentado por los alumnos, ustedes dejarán un mensaje con su rol. Como no pueden hacer doble-post, para poder continuar podrán editar, extendiendo el post original, o pedirle a un historiador que les responda.

          Tampoco tendrán la libertad de elegir el exterior al que irán de excursión, aunque pueden visitar el bosque cuando quieran. Con elegir exterior nos referimos a las Excursiones, donde el profesor realiza un viaje con todos los alumnos hacia algún bioma de la isla con pokemon salvajes. Para saber a qué exterior los llevará el profesor, deben preguntarle a un Historiador, que les dirá uno al azar. Esta limitación se pierde una vez que tengan un Pokemon capaz de soportar una montura, ya sea acuática o aérea.

          El contenido de las clases también quedará a cargo del historiador, ya que nosotros sabemos los premios que se dan al asistir a cierto número de cada clase y podemos dar temas más acordes y apropiados para los premios.

          ¿Cómo comienzo a rolear libre?
          Solo ponlo en tu ficha si recién te registras, o comunícate con tu historiador oficial y dile que quieres comenzar a rolear libremente en la academia.

          Last edited by Matthew Crown; 23/11/2016, 04:15.

          Gracias Eli <3

          Comment


          • #6



            ¡DESAFÍO DE CRÍTICOS!



            Durante el mes de Febrero, todos aquellos que quieran participar deberán escribir comentarios a los diferentes fictions. No importa si se encuentran en la sección de Fictions o en Zona Libre, cualquier escrito es aceptado.
            Al finalizar el mes, aquellos que hayan alcanzado la cantidad de 20 críticas o comentarios, se llevarán un premio especial.



            Growlithe Shiny Nv. 5
            Habilidad: Intimidación
            Mordisco
            Rugido
            Envite ígneo


            Para más información sobre los otros premios o las reglas, pueden visitar el tema: ¡El Desafío de los Críticos!.
            Last edited by Matthew Crown; 23/11/2016, 04:39.

            Gracias Eli <3

            Comment


            • #7



              CONECTANDO ALUMNOS


              Un empresario de Kanto se ha interesado en la Academia Pokemon, especialmente en la Isla en la que se encuentra y las posibilidades económicas que ésta puede brindar. El característico puerto, con sus faros y sus botes amarrados, será reemplazado por un extenso puente que conectará la Isla con el resto del mundo, dándole fácil acceso a los estudiantes que quieran visitar algunas ciudades cercanas y tener un poco de vida urbana. Las autoridades del colegio se disculpan por el ruido y las molestias que esta nueva construcción pueda ocasionar.
              Mientras tanto, los barcos que traen nuevos alumnos podrán arribar en un puerto provisional.
              Last edited by Matthew Crown; 20/11/2016, 15:15.

              Gracias Eli <3

              Comment


              • #8


                ¡Una Chispa de Vida!


                El foro ha estado un tanto decaído. Sin embargo, ¡los roles han estado más vivos que nunca! Para ayudar al foro, ambos entregarán un Pikachu muy especial a aquellos bondadosos usuarios roleros quieran darle un poco de chispa a las demás secciones. El evento es muy sencillo, ¡deberán completar una serie de objetivos enlistados aquí para poder reclamar un Pokémon muy especial!




                Nv.5
                Habilidad: Pararayos
                - Látigo
                - Impactrueno
                - Gruñido
                - Placaje Eléctrico


                Last edited by Matthew Crown; 20/11/2016, 15:14.

                Gracias Eli <3

                Comment


                • #9



                  POKEMON DOMINANTES


                  Los prefectos de las tres divisiones han intentado mantenerlo en secreto, pero los rumores vuelan como Pidoves y la información no ha tardado en llegar hasta los estudiantes promedio. Los exteriores esconden Pokemon demasiado peligrosos para los alumnos de años inferiores.
                  El director ha decidido enviar alumnos avanzados con el fin de explorar y conseguir más datos sobre estos pokemon, pero lo único que han descubierto son nidos inmensos escondidos en las profundidades de cada exterior, dominados por un pokemon líder, mucho más poderoso que el resto.
                  Las excursiones penden de un hilo, los directivos aún no han decidido si cancelarlas hasta arreglar este problema, pero no parece que vaya a tener un buen final. La vicedirectora temía que los alumnos llamaran a sus padres y los preocuparan, ocasionando que los retiraran del instituto... pero todo ha resultado al revés.

                  Los estudiantes están ansiosos por este nuevo reto.

                  Los Pokemon dominantes son especies que han alcanzado la fase Mega mediante entrenamiento u objetos como piedras. Se esconden en la zona más interna y peligrosa de cada exterior, acompañado de pokemon de su misma especie menos evolucionadas.
                  Encontrarlos no solo será peligroso, sino también difícil, debiendo explorar arduamente cada bioma antes de poder enfrentarlos. Se recomienda explorar el exterior en grupo.

                  ¿Recompensas?
                  Como los directivos no pueden hacer nada sin cancelar las excusiones, el control sobre los alumnos es casi imposible. Así que aquellos que logren limpiar los exteriores de los Pokemon Dominantes, recibirán 40 puntos en el Ranking por cada exterior.
                  Derrotar al Pokemon Dominante y a sus esbirros también dará como recompensa lo siguiente:
                  • 4 Caramelos Raros +1 Extra por cada estudiante (no NPC) que los acompañe.
                  • Probabilidad de obtener objetos competitivos o evolutivos. Cada estudiante (no NPC) acompañante sumará un 10% a la probabilidad.
                  Last edited by Matthew Crown; 20/11/2016, 15:14.

                  Gracias Eli <3

                  Comment


                  • #10
                    Límite de Nivel


                    Se ha establecido que el límite de nivel en el rol es de 50. Una vez que un Pokémon alcance dicho nivel no importa cuántas batallas tenga, no subirá más hasta que el máximo sea ampliado nuevamente.
                    Esta decisión se toma para que todos puedan subir al nivel máximo sin preocuparse de alcanzar a otros Estudiantes con un nivel más alto o tratando de subir demasiados Pokémon. Una vez que varios alcancen el máximo, este se aumentará diez niveles, y así sucesivamente.



                    Nivel por Cambio


                    A partir de ahora, el límite para poder subir todos los Pokémon del equipo por medio del cambio se reduce a 20. Una vez que uno de los Pokémon supera dicho nivel, solo uno de ellos, que haya participado en la batalla, podrá ganar experiencia.
                    Last edited by Matthew Crown; 10/10/2016, 14:53.

                    Gracias Eli <3

                    Comment


                    • #11



                      HISTORIADORES COMPETITIVOS


                      A partir de hoy, y para darle un desafío mayor al juego, existirá un nuevo cargo en el rol de Academia Pokemon y este será el de
                      Historiador Competitivo.

                      ¿Cuál es su función? La de hacer las batallas en los exteriores exclusivos o importantes, incluso puede que para los Pokemon dominantes o los Portales también. Este tipo de Historiador sólo se encargará de ir a Showdown para realizar las batallas, así que no es necesario que postee en los temas creando trama o historia, aunque si el historiador en cuestión ya le rolea al usuario, puede hacer ambas cosas.

                      Los lugares en los que es obligatorio un historiador competitivo son:
                      • Catacumbas
                      • Laboratorio Subterráneo
                      • Barco Hundido
                      • Volcán
                      • Ruinas de Guerra
                      • Cualquier Portal

                      Si te interesa el rol de la Academia y tienes conocimiento suficiente sobre el ámbito competitivo, pero no te interesa escribir misiones, quizá este puesto sea el indicado para ti. Es rápido, divertido e incluso tiene una paga, ya que por cada Pokemon que el historiador competitivo le debilite al jugador, recibirá 1 AP$.

                      ¿Cómo puedes acceder a este puesto? Solo publica en el tema de ¡Conviértete en Historiador!, no es necesario que seas historiador narrativo, y si ya lo eres, puedes aspirar a ambos puestos. Al llenar el formulario, aclara a qué cargo (narrativo o competitivo) aspiras y de ser posible, algo que pruebe tu experiencia (ya sea torneos serios en los que has salido ganador o si fuiste moderador del subforo).


                      Last edited by Matthew Crown; 20/11/2016, 15:14.

                      Gracias Eli <3

                      Comment


                      • #12



                        ¡CHAT DE LA ACADEMIA!


                        Ahora Academia Pokemon tiene un punto de encuentro dedicado a reunir nuestras historias y a agilizar la comunicación entre estudiante e historiador. ¿Quieres debatir la mejor manera de armar un equipo competitivo en el rol? ¿Estás buscando algún compañero para un evento o necesitas una batalla y tu historiador no está disponible? ¡Deja la timidez y participa en el chat! Siempre habrá un historiador conectado para resolver las dudas que no te animes a postear en un tema o para guiarte a través del juego.


                        Link al Chat:

                        https://discord.gg/rDBxfqh

                        Nota:
                        • Este Chat se utilizará para hablar de la Academia, NO es un reemplazo del ShoutBox. Si alguien entra solamente para hablar de temas de Pokemon ajenos al rol, se le avisará a esa persona, si continúa, se la kickeará una vez. Si quieres hablar de otros temas siempre tendrás el chat oficial del foro, el ShoutBox al final de la página.
                        • Solo se admite a gente que se haya inscrito en la Academia y tenga un rol activo (haya posteado al menos en las últimas dos semanas).
                        • Solo se permitirá una cuenta por usuario.
                        • Si bien no pueden tomarse medidas en el foro (infracciones, ban) ante un comportamiento inadecuado [insultos hacia miembros del chat (sin importar quien haya comenzado primero), el spam de emoticones o mensajes, imágenes o links +18], sí pueden darse y se darán castigos en la Academia, ya sea la expulsión del rol o eventos temporal e indeterminada.

                        Datos Útiles:
                        • Además de poder usarlo en navegador, Discord puede descargarse en la PC como Skype o bajarse en el teléfono instalando su aplicación al igual que WhatsApp.
                        • En caso de recibir demasiadas notificaciones, siempre puede silenciarse un canal en específico o el chat entero, aunque es recomendable no silenciar el canal "Anuncios", ya que allí solo se envían mensajes importantes respecto a eventos, pedidos, avisos o modificaciones en el reglamento o las mecánicas.
                        • Si un usuario te cae mal, en vez de amargarte, enojarte, insultarlo o irte, siempre puedes bloquearlo para que sus mensajes no aparezcan en el chat. Solo has doble click sobre su nick y "Bloquear".
                        • Si quieres comunicarte con un usuario en específico y no está conectado, siempre puedes etiquetarlo o mencionarlo mediante "@" y su nick en el chat, esto hará que reciba una notificación donde podrá leer ese mensaje.
                        Last edited by Matthew Crown; 19/12/2016, 16:42.

                        Gracias Eli <3

                        Comment


                        • #13
                          ¡Cambios en la Experiencia!


                          A partir de ahora, y por un periodo indefinido, se aplicarán ciertos cambios en la experiencia o niveles ganados por derrotar a un Pokemon enemigo, los cambios serán los siguientes:
                          • Pokemon de primera, segunda y única fase darán 1 nivel.
                          • Pokemon de tercera fase y megas darán dos niveles.
                          • Pokemon legendarios darán 3 niveles.

                          Además, para poder utilizar el Huevo Suerte, el estudiante deberá tener un equipo (tomando en cuenta al menos sus 5 Pokemon más fuertes) con promedio nivel 35, ya que la idea de este objeto es facilitar la subida de nivel de aquellos Pokemon de evento que desequilibran totalmente los equipos de promedio alto. A quienes perjudique este cambio, siempre podrán pedir un reembolso del dinero que gastaron para comprar este objeto.
                          Quienes no deseen un reembolso y no tengan un nivel promedio 35, no podrán utilizar el objeto hasta alcanzar dicho promedio.

                          Gracias Eli <3

                          Comment


                          • #14
                            ¡CAMBIEMOS!
                            A partir del 13 de noviembre (00:00 hs Argentina), la Academia cerrará sus puertas. ¡Pero a no preocuparse! el período de pausa durará poco, en el cual el equipo trabajará para traer las nuevas mecánicas y funciones de los juegos Sol & Luna, así como también otros elementos que vuelvan aún más entretenido y variado al juego.

                            Durante dicho período los eventos permanecerán abiertos, para que cada participante pueda continuar hasta que éstos finalicen. Tanto el Inventario como Cronología será movido al mismo sub-foro que los eventos activos, manteniendo oculto el resto del rol. ¡Estaremos informando cualquier novedad al respecto! ¡intentaremos traer una nueva Academia lo más rápido posible!


                            Comment


                            • #15
                              ¡LA ACADEMIA REGRESA!

                              ¡La Academia Pokémon ha regresado! ¡Pero no ha vuelto exactamente igual, ha tenido muchos cambios y mejoras, ni hablar de las cosas completamente nuevas que hemos agregado! ¿Los temas nuevos te abruman y quieres saber las noticias de la manera más compacta posible? ¡Aquí están!

                              ¡El diseño y la llegada de Alola!
                              Todos los temas han sido editados y modificados, no solo los nombres de los exteriores, sino también sus imágenes, descripciones y, lo más importante, los pokémon que aparecen en ellos. Todo esto con la finalidad de renovar ambientes y biomas, ¡para que los alumnos redescubran lugares que ya consideraban explorados por completo! Accede a ese bosque que no visitabas desde tu primer año en el instituto, vuelve a desafíar a aquel Pokémon Dominante que parece haberse vuelto mucho más fuerte y explora una infinidad de lugares internos a cada exterior. ¡Un mundo dentro de un mundo!
                              ¡Nuevas especies también han sido introducidas a la isla, revisa los exteriores disponibles con el fin de descubrirlas y conocerlas! Si bien no están todos los nuevos Pokémon, será posible obtenerlos mediante eventos, adopciones o sucesos de tiempo limitado.

                              ¡Lugares completamente nuevos!

                              Porque el límite es la imaginación. Por esta razón hemos decidido darles nuevos lugares para rolear. Una Azotea, porque el mejor lugar para emprender un viaje sobre un pokémon es un lugar sin ninguna clase de techo. Un Salón de Música, para no molestar con el ruido de los instrumentos al resto de los alumnos. Finalmente, un espacioso Gimnasio dentro del edificio, porque no a todos les gusta practicar deportes bajo el rayo del sol o durante un día lluvioso. Si bien el Gimnasio solo parece una zona más de roleo, tendrá mecánicas competitivas y desafíos interesantes para aquellos que buscan un reto.
                              Para los interesados en los exteriores nuevos, se han agregado los Prados Estivales, una zona recomendada para los días cálidos y frescos de primavera y verano.

                              ¡Movimientos y Monturas!

                              Con la llegada de Alola al mundo Pokémon, ha sido necesario renovar el sistema de movimientos ocultos y máquinas técnicas, y con estas, la forma en la que se utilizan las monturas en el rol. Los libros Cómo Entrenarlos I y II, junto con Entrenamiento Avanzado, dejarán de tener uso en la nueva Academia, y será necesario un reinicio de las MT. Toda MT que haya sido enseñada mediante el libro deberá ser borrada de los movimientos de cada Pokemon, sin importar si pertenece a un alumno normal o a un historiador. Esto busca la igualdad de todos los alumnos en la nueva Academia y simplificar el sistema para evitar las injusticias en casos específicos. Las MT a partir de ahora podrán ser compradas individualmente en las tiendas o ganadas en eventos, Pokemon Dominantes, misiones o en Portales. Se podrán enseñar más de 2 MT por Pokemon y no existirán las MO como Vuelo o Surf, estos movimientos pasarán a ser MT.
                              ¿En qué quedarán las monturas entonces? ¡Alola! La vieja y arcaica silla de montar ha quedado en el olvido, ahora hemos puesto a la venta un dispositivo tecnológico que permite invocar POKEMON AMIGOS para viajar o superar obstáculos. Los Pokemon Amigos son especies que no tendrás disponibles para las batallas, no tendrán movimientos ni un nivel específico, pero estarán disponibles siempre que las necesites, ¡solo recuerda formar una amistad con ellos! Existirán varias maneras de obtener una montura, puede ser comprándola en la tienda o realizando una misión oficial del rol, es decir, escribiendo una historia.

                              Preguntas y respuestas:
                              — ¿Qué sucede con los libros que he comprado?
                              Dependiendo cuántos libros hayas comprado, tendrás menores o mayores descuentos en la compra de máquinas técnicas, así que en cierta manera sería un reembolso.
                              — ¿Cómo entraré a los exteriores exclusivos sin las máquinas ocultas?
                              Este requisito no será necesario a partir de ahora, aunque a futuro puede verse reemplazado por la utilización de monturas, cuando éstas sean más comunes entre los alumnos.
                              — ¿Qué sucede con la vieja montura?
                              Si has comprado la montura antigua, puedes devolverla a la tienda y con un agregado de 5 AP$ recibirás el Buscamontura, el dispositivo electrónico que la reemplazará. En caso de que jamás la hayas comprado, deberás pagar el precio completo del busca-montura.

                              ¡Clubes Extracurriculares y Empleos!

                              Si bien los clubes ya existían bajo el nombre de Equipos, Clanes u organizaciones, ahora han sido expandidos y organizados, para que posean un sistema más cómodo y entendible. También se le han agregado mejoras como las SEDES, que son instalaciones en las que el club puede desarrollar sus actitvidades extracurriculares. Estas sedes pueden ser el Gimnasio, el salón de Música, la Azotea, la Piscina, Biblioteca u otros.
                              También se han agregado los empleos, ¿ya te cansa el estudio diario? ¿crees tener la preparación necesaria para avanzar un escalón más? ¡Ahora puedes aspirar al rango de Prefecto o Profesor!
                              ¿Cómo transformarse en Prefecto? Asiste a 2 clases de cada asignatura disponible para tu división.
                              ¿Cómo transformarse en Profesor? Asiste a 18 clases de una misma asignatura. Una vez alcanzada esta cantidad, obtendrás un sueldo por cada clase que impartas, y por supuesto, el rango de profesor.
                              También existirán empleos para aquellos alumnos con situaciones humildes o que necesiten hacer un dinero extra. Podrás trabajar en la Cafetería, ayudando a la cocinera, o como asistente del bibliotecario, trabajando en el Archivo de la biblioteca, ayudando a organizar los libros y documentos. Hay una variedad de empleos interesantes para elegir, que no solo te ayudarán en la compra de objetos, sino que nutrirán tu historia.

                              ¡Estaciones y otros cambios en los exteriores!

                              Se han implementado las estaciones en la Isla. Cada mes existirá un cambio de estación entre Primavera - Verano - Otoño - Invierno. Estos cambios podrán verse en el Mapa de la Academia y tendrán una gran influencia en los exteriores, bloqueándolos por completo o habilitando la aparición de ciertas especies de manera temporal. ¡Recuerda estar atento a los Pokémon que requieren una estación en particular!
                              Además, ahora los exteriores más avanzados necesitarán Pokeballs con mayor índice de captura, por lo que no será posible capturar Pokemon en lugares como las Catacumbas o el Volcán con una simple Pokeball. Este cambio no solo se implementa para darle más variedad a los objetos, sino también para que las Pokeballs normales sean más accesibles a los jugadores nuevos.

                              ¡Registros y relaciones!

                              Los estudiantes ahora podrán administrar de una manera más eficiente su agenda en el nuevo tema RELACIONES, donde existirá una mayor variedad de lazos sociales, ya sea relacionados con el odio y los enemigos o el amor y las parejas. Los alumnos también tendrán más libertad de relacionarse con los NPCs oficiales de la Academia, incluyéndolos como familia u otro tipo de relación, siempre que lo justifiquen debidamente mediante trama.

                              → ¡Guardería!

                              ¡Lo que tanto deseaban muchos de los alumnos! En la ciudad ha comenzado a funcionar una pequeña guardería que permite dejar uno o dos Pokémon para que sean cuidados y entrenados mientras su dueño se ocupa de otras cosas. ¡Y quien sabe! Si dejas a dos Pokémon de la misma especie, es muy probable que recibas una pequeña y ovalada sorpresa.

                              → ¡Adopciones!

                              El dinero ya no hace girar el mundo. A partir de ahora, y para darle un pequeño descanso a los monederos, las subastas pasarán a ser adopciones. Periodicamente se dará aviso de distintos Pokemon sin hogar en busca de una dueña o un criador amistoso. ¿Cómo harán para adoptarlo si ya no influye la cantidad de AP$? ¡Según la cantidad de aportes en el foro durante el tiempo que dure la adopción! Existirán Pokemon que prefieran aportes en zonas en específico (cómo Sol y Luna o Fan Fics), y estos aportes tendrán un valor doble a la hora de decidir quien se llevará a casa un nuevo amigo.

                              → ¿Te han agradado todos los cambios y tienes ansiedad por comenzar a probarlos? ¿O has llegado hasta aquí y ya estás prendiendo una antorcha para reclamar por los portales, pokemon nuevos y los movimientos Z? ¡No te preocupes! Este es solo el primer impacto. Estas noticias son las más básicas y pulidas. La razón por la que no se han publicado todos los cambios juntos es porque no queremos retrasar más a quienes están ansiosos por rolear. Pero no se distraigan, ¡que aún quedan las noticias más grandes! Estén atentos durante las primeras semanas de enero. (:





                              Gracias Eli <3

                              Comment

                              Working...
                              X