Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Dudas Frecuentes & Sugerencias

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Iniciado por Miika Ver mensaje
    Perdon por el doble post, pero ¿Como debo poner la distribución de Ivs y demás en el programa de batallas?
    Eso es a libertad del jugador, podés ponerle los stats que quieras, mientras no tenga un objeto que aún no posees o movimientos que aun no aprendió.
    En cuanto a los lugares, para ir a los exteriores normales primero debes ir a una excursión (es un tipo de clases), excepto el Bosque y Claro Luminoso, que son libres. Pero dentro de la academia puedes moverte por donde quieras, y no necesitas esperar mi respuesta si quieres inventarlo todo tu, mientras que tus posts no son spam (es decir, que en cada lugar al que vayas los mensajes de rol no sean cortos).

Gracias Eli <3

Comment

• Iniciado por Matthew Ver mensaje
      Eso es a libertad del jugador, podés ponerle los stats que quieras, mientras no tenga un objeto que aún no posees o movimientos que aun no aprendió.
      En cuanto a los lugares, para ir a los exteriores normales primero debes ir a una excursión (es un tipo de clases), excepto el Bosque y Claro Luminoso, que son libres. Pero dentro de la academia puedes moverte por donde quieras, y no necesitas esperar mi respuesta si quieres inventarlo todo tu, mientras que tus posts no son spam (es decir, que en cada lugar al que vayas los mensajes de rol no sean cortos).
      Entendido, muchas gracias. Ya respondí y me cree la cuenta, asi que cuando quieras xD

Comment

• Iniciado por Miika Ver mensaje
        Perdon por el doble post, pero ¿Como debo poner la distribución de Ivs y demás en el programa de batallas?
        Creo que te refieres al lugar donde editar la información de tu Pokémon, estos son los pasos:

1. Abres Showdown o Pandora
        http://play.pokemonshowdown.com

2. Elige la opción Teambuilder (Botón rojo)
        Spoiler: 

3. Después New Team, cuando hagas click ahí te saldrá algo como esto:
        Spoiler: 

4. Elige Add Pokemon , y te sale la lista de los 721 Pokémon disponibles hasta ahora, eliges el tuyo en la academia, como ejemplo elegiré Azurril
        Spoiler: 

5. Para editar IV's y demás características haces click en Stats (parte derecha)
        Spoiler: 

6. Al final te saldrá algo como esto, aquí ya es decisión tuya como lo editas (:
        Spoiler: 

Espero te haya servido
        Saludos!
        Terminal Global
        Guarderias | Intercambios | Eventos

ACADEMIA

Comment

• Genial tutorial! Sip, no estaba perdida crenado mi duda eran los Ivs por eso de que uno se los pone al max o alguna cosa xD

Comment

• [MENTION=55836]Miika[/MENTION] los IV's los puedes distribuir a tu gusto al igual que los EV's, aquí algunos consejos en mi opinión:

-En los Pokémon que sean únicamente Atacantes Especiales (como Abra o Gastly) ponles el IV del ataque en 0 y naturaleza para bajar ataque, así el ataque Juego Sucio causara menor daño
            -En los Pokémon que aprovechen el ataque Giro Bola (como Ferroseed), ponles el IV de velocidad en 0 y naturaleza para bajar velocidad, así causaras mas daño
            -Si en algún momento consigues enseñar Poder Oculto a algún Pokémon, busca distribuir los IV's de forma adecuada para conseguir el tipo deseado
            -Procura siempre hacer una distribución de los EV's para el nivel que se encuentre tu Pokémon, así los aprovecharas al máximo
            Academia Pokémon: Cronología / Inventario

Odisea Pokémon: Índice & Datos

Comment

• Gracias por la sugerencia, y esta es mi última duda -media estúpida- ¿Uno puede rolear con otros users normalmente verdad? Con eso de que uno generalmente espera un historiador me entró la duda de si es factible rolear simplemente con otros users, tener batallas con ellos y demas.

Comment

• [MENTION=55836]Miika[/MENTION] Si se lo das a saber a tu historiador, y tanto el como el del otro usuario estan de acuerdo si se puede hacer un rol conjunto Miika, y si si dos usuarios estan en mi mismo exterior en el momento especificado y lo acuerdan antes pueden tener una batalla

Espero que haya sido de ayuda
                Code:Nemesis <3

Comment

• Iniciado por Gamsu.exe Ver mensaje
                  [MENTION=55836]Miika[/MENTION] Si se lo das a saber a tu historiador, y tanto el como el del otro usuario estan de acuerdo si se puede hacer un rol conjunto Miika, y si si dos usuarios estan en mi mismo exterior en el momento especificado y lo acuerdan antes pueden tener una batalla

Espero que haya sido de ayuda
                  Genial, gracias. Es que quiero ver si entra una amiga igual xD

Perdón por matarlos a preguntas u_u

Comment

• No pasa nada, para eso estamos :)

Igual nos aburrimos si no tenemos algo que hacer así que... Continua xD

Comment

• Como funcionan las batallas, hay algun programa o algo asi que tenemos que bajar para simularlas? y que con la captura, la guia no me quedo muy clara, alguien que me diga los primeros pasos porfavor
                      IsraDarker

:ac:

Comment

• Hola, tengo una duda con respecto a los ataques, dicen q solo son 2 ataques a elección mía, pero aun no entiendo bn.
                        Yo tengo un Shinx lvl 5, si quiero puede tener los ataques rayo y Mordisco? o debe tener los movimientos huevo que son Placaje y Malicioso o.o?
                        lvl 22 lvl 23 lvl 23 lvl 7 lvl 18 lvl 9

------------- Promedio 17 -----------------

Comment

• [MENTION=67358]isradarker[/MENTION] Las batallas se hacen por medio del simulador de Pandora showdown
                          Y al momento de derrotar a un pokémon salvaje se te dara la opcion de elegir entre Exp (Varia dependiendo de la fase Fase unica o primera = 1 nivel, Segunda fase 2, Tercera fase, Mega o legendario 3 y así) o la captura pero para esta ultima nescesitaras pokéballs las cuales se compran en la tienda.
                          [MENTION=64151]Saraky_Blaunt[/MENTION] Puede tener los movimientos que aprende al nivel que deberia estar (Placaje y malicioso si no recuerdo mal) y como es tu inicial puede elegir dos movimientos huevos a tu eleccion los cuales podras encontrar en la ficha del pokémon en la wikia (La cual no puedo pasar puesto que esta censurada....)

Espero que haya sido de ayuda.

Comment

• Hola Chicos! En realidad este post es para dejar una sugerencia. -Solo eso, espero no molestar a nadie ^^U-

Verán, leyendo todo el rol, aun si está eso del rol libre, me da la impresión de que los users están muy limitados con respecto a lo que es moverse sin su historiador a un lado, mínimo para avanzar o interactuar con otros con eso de pedir permiso y demás. (Si me equivoco, perdón, yo entendí mal, ignoren todo esto tonces xD)

Mi sugerencia radicaba en ¿No han pensado en transformar a los historiadores en Moderadores como tal? Me explico:

Que cada uno inicie el juego en la entrada tradicionalmente, pero no esperando a un historiador, si no más bien interactuando directamente con el resto de jugadores por via libre, conocerlo a ellos, perderse entre todos, luchar entre ellos si así surge y demás.

Los historiadores, más que intervenir en toda la historia del pj, que cumplan la función de una guia, es decir, con sus pjs naturales (¿Ustedes tienen sus propios personajes y demas? Pregunta random) y que, moviendose por el rol normal, quizá orienten un poco a los perdidos en interacción normal de user con user, o simplemente pasen de nosotros y se diviertan.

En vez de estar pegados a 6 o 7 personas que quizá ni tiempo puedan tener, actuen como moderadores en diferentes situaciones, por ejemplo:

- Yo quiero entrenar con pokemon salvaje / NPC, y obviamente yo misma no haré que aparezcan pokemon a lo loco, entonces ahí si hablo con un chico para ver si me puede ayudar en ese ambito.
                            - Yo quiero ir a capturar, ahí lo mismo de arriba.
                            - Eventos importantes del rol
                            - Mediar en caso de que dos personas combatan y tengan confusión al respecto.

Ya que al dejar que todos combatan o se diviertan entre ellos mismos, se da el chance de ir más rápido o lento a ritmo propio, y obvio si hay combates dejar en "cronologia" el replay del combate y lo ganado, cosa de que revisando facilmente no hayan dudas con respecto a lo obtenido ni trampas.

No sé, los veo más como moderadores, así se pueden repartir el tiempo y el rol no se ve acortado. Espero no molestar a nadie con la sugerencia >_< cualquier cosa acepto las preguntas o tomatazos.

Comment

• Hola, soy nuevo en este tema, así que perdonen mi ignorancia :) pero como puedo empezar mi historia y todo ese rollo? ya leí las guías pero la verdad eso no me queda claro. Gracias

Comment

• [MENTION=55836]Miika[/MENTION]
                                Es que lamentablemente tenemos un cuello de botella, hay muchos usuarios y actividad potencial, pero nos retrasa la cantidad de historiadores, ya que cada uno debe dar misiones a muchos usuarios (yo ni te digo).
                                El rol libre está hecho para la gente que sabe como moverse por el rol y no va a cometer muchos errores, o para quieren crearse la historia solos, pero los más nuevos a veces se complican en como seguir, incluso hay gente a la que si no le dan respuestas los historiadores no les gusta porque cree que está escribiendo un fic.
                                También están los que usarán los temas al estilo chat y se llenará de mensajes basura.
                                Igual entiendo completamente esta sugerencia, yo pensaba lo mismo y por eso nos quedamos con la medida a medias del rol libre... Algo que se podría hacer sin ser tan drásticos/invasivos y para que todos los usuarios conozcan la opción, podría ser agregarlo a la ficha, si desean un historiador o rolear solos.
                                [MENTION=67331]Kira Azalea[/MENTION]
                                Debes escribir en el tema "Entrada", allí puedes describir si conoces gente, o lo que ves al llegar, como te sientes, etc. Un historiador podrá responderte para continuarte la historia, o puedes crearla tu solo, posteando nuevamente en la entrada, pasillos, dormitorios, comedor, etc. Cualquier otra duda déjala aquí (:

Gracias Eli <3

Comment

Working...
                                X