Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Reclamos de Respuestas / Batallas

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Reclamos de Respuestas / Batallas

......R E C L A M O S - D E - R E S P U E S T A S
    ..................... P..R..E..S..E..N..T..A.....T..U.....Q..U..E..J..A...

I N F O R M A C I Ó N

¿Tu historiador está inactivo y no te ha avisado? ¿Se ha distraído y ha olvidado responderte? Este tema es el indicado para hacer tu reclamo. Si llevas un tiempo considerable sin respuesta, puedes dejar un mensaje aquí diciendo dónde fue la última vez que postearon dentro de la academia, e intentaremos responderles lo antes posible.

Esto es debido a que con tantos usuarios y tan pocos historiadores, es probable que se nos haya pasado una respuesta (Hay muchas páginas con mensajes nuevos). Preferible que quienes posteen aquí avisando, hayan hecho el último mensaje hace más de 2 días, para responderle primero a quienes llevan esperando más tiempo. Esto es porque hay muchos jugadores ansiosos que dejaban un mensaje cada media hora.

También pueden usar este tema para pedir batallas. Si hacen rol libre y se cansaron de construir una historia y ahora quieren tener una batalla, pueden avisar aquí, adjuntando un link al último mensaje que hicieron en la academia, para que un historiador cualquiera contacte con ustedes y tengan la batalla.
    Si hacen rol con historiador y por alguna razón los horarios entre ambos nunca coinciden o su historiador oficial está inactivo, pueden dejar también un mensaje aquí para que un historiador suplente les haga la batalla.

Les recomendamos no abusar de los pedidos de batallas, pedir constantemente peleas para subir de nivel o capturar pokemon sin desarrollar la historia de su personaje en el instituto va contra las reglas.

Last edited by Matthew Crown; 17/12/2016, 12:38.

Gracias Eli <3

Eso es lo último que escribí ayer a las 2 de la tarde D:
    Agregando Matthew que te mandé un MP, pero eso es lo último si aún no puedes responderlo por falta de tiempo, no te preocupes ;3

Aqui

Comment

Buenas Tardes, yo había posteado en al entrada, y Sophie Smith me había respondido, pero mi respuesta ya esta tres paginas atrás..
      gracias
      esperare con paciencia

Pag 51 en la entrada

Comment

En primer lugar dar las gracias por que hagas esto
        Hace3 dias
        Entrada- Pagina42

(Disculpa si lo del vinculo es eno me funciono...aun no se hacerlos)

Comment

[MENTION=21380]Matthew[/MENTION]

Hola, desde el viernes mas o menos no tengo respuestas en la entrada pagina 56.
          lo espero con emoción! =)
          Muchas gracias!

Comment

Hace 2 dias
            pagina 56
            Cualquier historiados que se anime o tenga tiempo bienvenido sea

Comment

http://www.cpokemon.com/foro/threads...935#post373935 es en el Jardín se que no es tan tarde y están ocupados pero esperó.

Comment

Hace 3 días en la entrada pagina 56.

Lo espero con ansias!

Comment

[MENTION=58653]KillaMachida[/MENTION] llevo dos días esperando, te olvidaste de mí, o a lo mejor no tienes tiempo, no importa, esperaré hasta que puedas. Te dejo el link

http://www.cpokemon.com/foro/threads...l=1#post374321

Lean mi fic: La Historia de Jack Evans
                  Soy Elven king
                  (Por si alguien no me reconoce)

Comment

Llevo esperando 2 días la respuesta de Skov en Pasillos página 48
                    Academia Pokémon: Cronología / Inventario

Odisea Pokémon: Índice & Datos

Comment

Iniciado por Exerux
                      emm no quiero ser pesado ni nada mi ultimo mensaje fue ase 4 dias dejo el link
                      http://www.cpokemon.com/foro/threads...l=1#post374339
                      [MENTION=54014]KappaPlz[/MENTION], a este jugador le falta respuesta.

Iniciado por RafaSebas Ver mensaje

Llevo esperando 2 días la respuesta de Skov en Pasillos página 48
                      En un rato seguramente te responde.

Gracias Eli <3

Comment

[MENTION=41932]Nio.[/MENTION], ¿pero dónde estás? :C

Había dejado una respuesta hace 7 días. ¡Y aún no paso de la Entrada! D:
                        Here's the post, ne.
                        http://www.cpokemon.com/foro/threads...l=1#post374029

Cheerio!

Comment

bien suelo ser paciente pero harg ya se tardaron un poquito (pd. kappa me dijo que matt me iba a responder pera ya ni se XD) alguien por allí que me ayude a seguir mi historia :c

http://www.cpokemon.com/foro/threads...014#post375014

Spoiler: 

Comment

Bueno llevo un día esperando respuesta para poder continuar con mi aventura, a continuación dejo el post correspondiente:

http://www.cpokemon.com/foro/threads...855#post375855
                            Academia Pokémon: Cronología / Inventario

Odisea Pokémon: Índice & Datos

Comment

Ahhh hola que tal, mi ultima respuesta fue el 25 de enero a las 10:43 en el tema de Jardin de la academia
                              • Sael Griadon - Bug Hunter

Comment

Working...
                              X