Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Reclamos de Respuestas / Batallas

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Ya te hemos asignado al Historiador Nax_Tiger, RafaSebas!

Gracias Eli <3

Comment

[MENTION=21380]Matthew[/MENTION]

Ya tienen varios días igual que no tengo respuesta de mi historiadora
      mi última entrada fue el 28/02/2016, 18:43
      Gracias

Comment

Hi!
        Vengo a molestar un rato. Mi historiadora se ha ido de vacaciones, y queria ver si algún amable historiador puede continuar mi historia. Cronologia e inventario al día.

Esto fue lo último que escribí, y esta fue la respuesta que me dio.

Comment

disculpen me ayudan no se que le paso a mi historiador
          solo me respondio una vez que fue en la entrada y yo le respondi pero mas nunca me respondio (tuve mucha paciencia ya que espere mas o menos 5 o 6 mese)
          ademas no logro encontrar mi ultimo mensaje pero pude encontrar mi mensaje de entrada
          se podra comenzar de nuevo?
          porfa :(
          link de mi inscripcion: http://www.cpokemon.com/foro/threads...d=1#post374910
          porfa que me toque un historiador que no se olvide de sus estudiantes

Comment

Iniciado por diamondwarrior Ver mensaje
            disculpen me ayudan no se que le paso a mi historiador
            solo me respondio una vez que fue en la entrada y yo le respondi pero mas nunca me respondio (tuve mucha paciencia ya que espere mas o menos 5 o 6 mese)
            ademas no logro encontrar mi ultimo mensaje pero pude encontrar mi mensaje de entrada
            se podra comenzar de nuevo?
            porfa :(
            link de mi inscripcion: http://www.cpokemon.com/foro/threads...d=1#post374910
            porfa que me toque un historiador que no se olvide de sus estudiantes
            Ya te ha respondido ayer el historiador casual, Alegrin, aquí
            http://www.cpokemon.com/foro/threads...861#post384861
            Si deseas otro historiador en específico puedes postear en el tema "Selección de Historiador".

Gracias Eli <3

Comment

soy yo, de nuevo, mi último post aquí [MENTION=57495]Skov[/MENTION] amablemente me ayudó a seguir un poco con el ritmo, pero ya tiene días que no se nada de mi historiadora. Cuánto tiempo tienes que pasar para ser huérfano de historiador? D:
              Last edited by yyaob; 16/03/2016, 16:06.

Comment

Hola tengo mas de cuatro días esperando una respuesta.
                este es mi ultimo post
                http://www.cpokemon.com/foro/threads...l=1#post386096

Comment

A mi tampoco me ha respondido Nax.
                  Llevo 3 dias sin respuesta.
                  Este fue mi ultimo post

Comment

Buenas, me habían pedido evitar postear constantemente aquí, sin embargo, han pasado varios días desde que deje mi último post y varios parecen tener mensajes aún sin responder por parte de nuestro historiador NaxTiger, porque me gustaría continuar para poder hacer el Pedido #2. A continuación dejo el último post del 20/03/16
                    Academia Pokémon: Cronología / Inventario

Odisea Pokémon: Índice & Datos

Comment

NaxTiger no estará por un tiempo indefinido, así que aquellos alumnos que estaban a cargo de él pueden pedir otro historiador aquí. [MENTION=63606]Ginna[/MENTION] (Creo que a ti te iba a tomar Skov) [MENTION=63619]McBrujo[/MENTION] [MENTION=63500]RafaSebas[/MENTION]
                      Intenten no guiarse tanto por la lista y sí por a quienes ven respondiendo seguido en el rol o al menos conectándose.

Gracias Eli <3

Comment

Disculpen, mi historiador lleva bastante tiempo ausente y no hay quien responda mis post. ¿Que debo hacer?

Comment

Iniciado por Wendel Burton Ver mensaje
                          Disculpen, mi historiador lleva bastante tiempo ausente y no hay quien responda mis post. ¿Que debo hacer?
                          Puedes elegir uno de los historiadores activos o que se te asigne otro que nosotros consideremos activo. Hablaré con el resto de los historiadores para que tengas tu respuesta lo antes posible.

Gracias Eli <3

Comment

Gracias, envien a quien quieran, solo quiero seguir con la historia

Comment

Iniciado por Wendel Burton Ver mensaje
                              Gracias, envien a quien quieran, solo quiero seguir con la historia
                              Hola! Ahora mismo la verdad es que estamos un poco liados todos (ya saben, temporada de exámenes y trabajos), pero si no te responde nadie hoy, mañana nos ocuparemos entonces ;)

Gracias y perdona las molestias >~<
                              Aurora Skov

Academia Pokémon

Cronología
                              & Inventario
                              Nyxeria Anubis

Odisea Pokémon

Índice y Datos

Comment

vengo a molestar un poco (solo poquito). Van seis dias que no tengo respuesta. Igual y etiquetar ahora a [MENTION=61964]Rocasaurio_[/MENTION] es suficiente, pero se supone que para eso es este tema.
                                Ultimo post: http://www.cpokemon.com/foro/threads...l=1#post389555
                                Gracias por su tiempo.

Comment

Working...
                                X