Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Búsquedas

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Búsquedas

......B Ú S Q U E D A S
    ..................... E..N..C..U..E..N..T..R..A.....A..Q..U..E..L..L..O.....T..A..N.....D..E..S..E..A..D..O.....

I N F O R M A C I Ó N

¿No quieres rolear en solitario o estás buscando un compañero para una misión peligrosa? Este es el lugar para poner tu anuncio de búsqueda.
    Hay estudiantes que buscan amigos para explorar el bosque u otros exteriores, asistir a clases o simplemente conseguir un rival con el que tener batallas. Aquí pueden conseguir este tipo de acompañantes con tan solo dejar un mensaje.

— Modelo de Anuncio —

Nombre del Estudiante: El nombre de sus personaje.
    División: A veces es más cómodo conseguir a alguien de la misma división (para asistir a clases o por los mapas exclusivos).
    Razón: ¿Para qué quieren un acompañante? ¿Roleo diario? ¿Para asistir a un evento? ¿Tener una batalla como rivales o reclutar un equipo para vencer un legendario?
    Nivel: El nivel promedio de tu equipo. Si derrotarás un legendario o necesitas un rival, seguramente querrás alguien que esté a tu nivel.
    Cantidad: La cantidad de acompañantes que estás buscando.

Si ven un anuncio que les interese, pueden etiquetar al dueño de la búsqueda y comentarle que están interesados. El resto deberán organizarlo por mensaje privado u otras formas de contacto.

Last edited by Matthew Crown; 01/01/2017, 00:03.

Gracias Eli <3

Nombre del Estudiante: Rafael "Ralf" Carrillo
    División: Abra
    Razón: Evento "¡Mewtwo Escapa!" (a los que ya habían "confirmado" favor de contactarse conmigo para aun tenerlos en cuenta)
    Nivel: Cualquiera, pero de preferencia con un nivel promedio de 12 en su Equipo
    Cantidad: Cualquiera, todos son bienvenidos
    Academia Pokémon: Cronología / Inventario

Odisea Pokémon: Índice & Datos

Comment

Nombre del Estudiante: Kip Watts
      Razón: Pues estaba hablando con el Director de la Academia para este anuncio, no es una búsqueda para una misión es para Levelear mi equipo o nuestros equipos Pokémon, el asunto no requiere rolear algo, mas bien son batallas directas en Pandora, lo único que tendríamos que hacer es mostrar las repeticiones de las batallas para que un historiador confirme los niveles de los Pokémon después de la batalla.
      Nivel Promedio: 20
      Cantidad: los que quieran (?)
      Punto de Encuentro: Campo Deportivo

Espero sus respuestas!
      Terminal Global
      Guarderias | Intercambios | Eventos

ACADEMIA

Comment

[MENTION=58544]Photolinkeeper.[/MENTION]

Yo podría combatir, me encuentro precisamente en el Campo Deportivo y tengo un combate pendiente en el rol [MENTION=62141]Alegrin[/MENTION]
        Solo sería cuestión de organizarlos y que me dijeras cuando podríamos realizar el combate, así mi historiador tendrá la referencia dependiendo de si lo realizamos antes o después de que pueda coincidir con él para el siguiente post de rol que realice.

Comment

Iniciado por RafaSebas Ver mensaje

Yo podría combatir, me encuentro precisamente en el Campo Deportivo y tengo un combate pendiente en el rol [MENTION=62141]Alegrin[/MENTION]
          Solo sería cuestión de organizarlos y que me dijeras cuando podríamos realizar el combate, así mi historiador tendrá la referencia dependiendo de si lo realizamos antes o después de que pueda coincidir con él para el siguiente post de rol que realice.
          Coincidencia o no, también iba al Campo Deportivo! En este caso, que tal si hacemos la batalla en forma de Rol? no se si Alegrin puede ayudarnos con eso.
          Si tienes una batalla ahí que sea conmigo, no se si eso trastoca los planes que tenías en tu Rol.
          Terminal Global

ACADEMIA

Comment

El único plan que ya tenía en el rol era ya el combate que tenía pendiente, estaba esperando coincidir con mi historiador para poder realizar el combate pero hasta ahora no he tenido suerte con eso. Posiblemente Alegrin si nos ayude con el combate en forma de roleo, aunque también podríamos (creo que esta permitido) combatir, pero esperar para postearlo hasta tener respuesta de mi historiador ya que primero debo realizar el combate que tenía pendiente, no se que te parezca.

Comment

Buenas amigos el Clan Millennium Longinus está en busca de nuevos integrantes para cazar a los "Pokémon Dominantes" que albergan los exteriores de la academia, esta es la oportunidad que estas esperando para obtener el poder que tal vez en solitario no pudiste obtener, intentemos juntos alcanzar la supremacía de la Academia y volvámonos el grupo mas fuerte juntos.

Requisitos:
              -Únicamente tener las ganas y el compromiso con el Clan, para que en cuanto hagamos la convocación para ir en búsqueda vayamos juntos sin dejar a nadie atrás.

Pueden mandarme un MP a mi el lider del Clan o al Sub-lider [MENTION=62293]Exerux[/MENTION], en cuantos nos mandes el MP nosotros te avisaremos para que automáticamente seas parte del clan, debo mencionar que si hay un cupo limitado aún no determinado así que se le dará prioridad a los primeros postulantes

Integrantes (In Rol):
              -Lider: Ethan Ponce De León (EthanBarush)

-Sub-Lider: Charles Flamen (Exerux)

-Kip Watts (PhotoLinkeeper)

-Batotsu Gallardo (Batotsu)
              Last edited by EthanBarush; 05/09/2016, 09:40.

Comment

Otra vez, busco persona para farmear nivel promedio 19
                Si pueden avísenme por aquí o por MP
                Saludos!
                Terminal Global

ACADEMIA

Comment

Nombre del Estudiante: Daniel Rand
                  División: Gastly
                  Razón: Buenas, busco un Compañero que este dispuesto a pasar desvelado toda la noche, haciendo una ronda nocturna en el campo deportivo para evitar que posibles alumnos esten saltando las vallas y se internen en el bosque por la seguridad de ellos, por el pedido que hay en el salón de anuncio. La ventaja que tendremos es que nos daran uniformes de guardias, una linterna y para quien no tenga, nos prestaran un Growlithe. QUien quiera puede ponerse en contacto conmigo.

Atte. Daniel Rand
                  Nivel: 19,5
                  Cantidad: Una persona

Comment

Nombre del Estudiante: Renzo Ruiz
                    Razón: Busco completar un pedido que se ha puesto en el tablón de anuncios. Es ir a hacer guardia en la noche para impedir que los alumnos vayan al Bosque fuera del horario permitido.
                    Nivel: No creo que se muy importante, asi que alguien que esté dispuesto a rolear en esto como yo estaría bien. (Nivel mayor a 9)
                    Cantidad: Solo busco 1 persona debido a que es un pedido por parejas.
                    Academia Pokémon
                    Inventario - Cronología

Comment

[MENTION=67196]Fireus[/MENTION] me interesa acompañarte para realizar el Pedido IV, si aún buscas acompañante enviame mensaje privado por favor, y si no, pues avisame igual para que busque a alguien mas, por favor :)

Comment

Nombre del Estudiante: Eliott Drak
                        División: Cualquoera
                        Razón: Busco alumnos con los cuales entrenar a nuestros Pokemon, mo team actual es bueno pero me gustaría subirle el nivel para evento y/o mi rol diario en la Academia
                        Nivel: 11.6
                        Cantidad: La cantidad de alumnos que busco es inexacta pero si solo 3 me contactan no tengo problema.

¡Saludos!
                        Last edited by Braixx; 15/09/2016, 17:51.

Comment

[MENTION=58544]Photolinkeeper.[/MENTION] Lo siento, pero ya habíamos combatido antes y no acabo de buena forma para mí :'v Lo que si me interesa es saber otro detalle, si puedes mandarme un MP te lo agradecería

[MENTION=63617]Braixx[/MENTION] Yo podría combatir, me encuentro rumbo al Campo Deportivo en la Academia, solo sería cuestión de organizarlos y que me dijeras cuando podríamos realizar el combate, así mi historiador [MENTION=62141]Alegrin[/MENTION] tendrá la referencia para que luego pueda hacer que me cuentre contigo en el rol y encaje el combate en la cronología.
                          El otro detalle, es que como tu Pokémon más fuerte es de nivel 15, procurare llevar Pokémon con un nivel inferior para que sea un combate justo. Si aún te interesa, enviame MP para ponernos de acuerdo por favor :)

Comment

Nombre del Estudiante: Noah Deveaux
                            División: Gastly
                            Razón: Busco a alguien para realizar el pedido #4
                            Nivel: es realmente necesario? 17.6
                            Cantidad: Busco a una persona para hacer parejas para el pedido(?)

I am nobody, but nobody is perfect, therefore I am perfect.

Comment

Nombre del Estudiante: Rafael "Ralf" Carrillo
                              Razón: [Sorteo] ¡Festival Tanabata!
                              Nivel: Cualquiera
                              Cantidad: Cualquiera, todos son bienvenidos, siempre y cuando tengan disponibilidad para hacer el número de misiones que prefieran

Comment

Working...
                              X