Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Clubes Extracurriculares

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Clubes Extracurriculares


    ......C L U B E S - E X T R A C U R R I C U L A R E S
    ..................... C..O..M..P..A..R..T..E.....T..U.....P..A..S..A..T..I..E..M..P..O...

    I N F O R M A C I Ó N

    Este tema será un reemplazo más generalizado de este, así que si van a formar un equipo para enfrentarse a Pokemon Legendarios, no posteen allí, sino aquí. Este tema también servirá para la formación de equipos, clanes u organizaciones más generales, ya sean solo para narrativa, como grupo de exploración, un grupo competitivo o todos a la vez.

    Este tema funcionaría como un inventario/cronología grupal, donde tendrán todos los datos correspondientes para que otros estudiantes puedan evaluar si ingresar o no al grupo.

    Lo siguiente no es un formulario a llenar al pie de la letra, sino un consejo para que se orienten con las cosas que deben poner al registrar el equipo, pueden decorar el mensaje como quieran. Solo un mensaje por equipo.

    Nombre del Equipo:
    Función: Narrativo, de exploración, competitivo.
    Historia: Un trasfondo del equipo o clan. ¿Para qué un trasfondo? Para saber si serán una organización de villanos, jugadores para formar un equipo de Deporte Pokemon, una banda de música, un grupo de héroes, un grupo de estudio, etc. El límite es la imaginación.
    Miembros del Equipo: Debe tener al menos tres miembros confirmados, no se permitirán grupos vacíos. También pueden aclarar la jerarquía de los miembros, sus puestos en el equipo deportivo, sus instrumentos si es una banda, o quién es el líder si es una organización. Si quieren reclutar miembros pueden hacerlo en este tema.
    Baúl Comunitario: Es como un inventario compartido. Aquí pueden guardar objetos consumibles para que cualquier miembro del grupo los use (aclarando en el rol de dónde lo sacó).

    Last edited by Matthew Crown; 17/12/2016, 12:21.

    Gracias Eli <3

  • #2



    Millennium Longinus
    Función:
    -Narrativo, Exploración Y Competitivo-
    Historia:

    Nadie se sabe quien fundó el clan, solo que un día el líder encontró una especie de runa con las instrucciones para derrotar a los "Pokémon Dominantes" , una vez aceptan entrar en él reciben la marca de Longinus, la cual brilla con fuerza cuando los miembros son invocados para acabar con la tiranía que aquellos pokémon ejercen en sus territorios, ¿se podrían definir como una especie de héroes? tal vez, aunque siendo honestos solo son un grupo de chicos queriendo salvar a aquellos que no se pueden defender, por decisión del líder y para no levantar sospechas en la academia se hacen pasar por una banda de rock, ellos son conocidos como los Millennium Longinus.
    Integrantes (In Rol):
    Grigori
    Los "Grigori" son los siete elegidos más fuertes dentro del grupo, se dice que ellos tienen un sello diferente entre los longinos concediendoles atributos de acuerdo a las propiedades del sello. dentro de ellos reside un poder oculto, un poder que solo los elegidos pueden soportar, llevan dentro de sus cuerpos los 7 demonios que fueron derrotados con la Lanza Longinus. Proteger la Lanza Longinus hasta que llegue alguien digno de usarla es su misión, decidieron fundar el clan y seleccionar a 7 nuevas personas de cada generación como sus representantes en la tierra y bajo ese sistema fue que los nuevos representantes fueron seleccionados. Entre menor sea el número de peligro, mayor es la fuerza del "Grigori" siendo el #1 el más fuerte, cualquier miembro de los "Grigori" puede ascender de número si lo desea, el único requisito es desafiar a el integrante que sigue de el solo teniendo una oportunidad para hacerlo, si pierde en el desafío no podrá volverlo a invocar manteniéndose siempre en esa posición.
    Lider
    Ethan Ponce De León (EthanBarush)
    Nivel de Peligro: 1 (Alpha)
    Demonio Longino: Lucifer
    Pecado: Orgullo

    Bruno Martinez (@McBrujo)
    Nivel de Peligro: 2 (Beta)
    Demonio Longino: Leviathan
    Pecado: Envidia

    Thay Ferni ([MENTION=63579]thaigax[/MENTION])
    Nivel de Peligro: 3 (Gamma)
    Demonio Longino: Satan
    Pecado: Ira

    Sub-Lider
    Charles Flamen (@Exerux)
    Nivel de Peligro: 4 (Delta)
    Demonio Longino: Belphegor
    Pecado: Pereza

    Rafael Carrillo ([MENTION=63500]RafaSebas[/MENTION])
    Nivel de Peligro: 5 (Epsilon)
    Demonio Longino: Mammon
    Pecado: Avaricia

    Noah Deveaux (@PyriteWolf)
    Nivel de Peligro: 6 (Stigma)
    Demonio Longino: Beelzebub
    Pecado: Gula

    Kenndrah DrachenBlaunt
    (@Saraky_Blaunt)
    Nivel de Peligro: 7 (Zeta)
    Demonio Longino: Lilith
    Pecado Lujuria

    Nephilim
    Los "Nephilim" son los prospectos a ascender a "Grigori" del clan, con la única condición de que deben de derrotar a uno en combate y empezar por el último de los "Grigori", el reto lo pueden invocar en cualquier momento pero solo tendrán una oportunidad, si la fallan no podrán ascender a esa categoría jamas.
    Batotsu Gallardo
    (@Batotsu)
    Eliott Drak (@Braixx)
    Kalisto Hannabe ([MENTION=35519]xpoke[/MENTION])

    Yanii Fuentes (@Yanii Fuentesz)
    Ginna Kiro [MENTION=63606]Ginna[/MENTION]

    Baúl
    Spoiler: 
    Objeto Descripción Cantidad
    Baya Sirus Restaura 30 PS durante la Batalla. Quién la compre podrá equiparsela a su pokémon en el simulador. Un solo uso. 3
    Poción Permite tener otro combate en caso de que el Pokemon de primera fase haya perdido PS o se haya debilitado. Un solo uso. La Poción puede ser usada durante la batalla, agregando un duplicado del pokémon en el cual esta se quiere usar en el simulador 3
    PC
    Spoiler: 
    Pokémon Tipo Nivel Habilidad Naturaleza Género Objeto Movimientos
    Fletchling (Napalm Falcon) 14 Alas Vendaval (HO) Alegre -Respiro-
    -Acróbata-
    -Ida y Vuelta-
    Zigzagoon (Hitoshi) 18 Recogida Alegre
    -Surf-
    -Treparrocas-
    -Excarvar-
    -Golpe Cabeza-
    Sandshrew (S/M) 14 Impetu Arena
    -Magnitud-
    -Picotazo Ven-
    -Garra Metal-
    -Golpe Aereo-

    Purgatorio
    Es es el lugar donde suelen habitar los integrantes del clan, se encuentra debajo de la academia y la entrada esta justo en el bosque, a simple vista la es un simple hoyo en el suelo con unos extraños dibujos carmesí, pero en realidad te transporta a una dimensión un tanto infernal, aquellos externos al clan solo pueden entrar si desafiaron el "Reto de los Siete". El "Purgatorio" consiste de tres territorios liderados por por los diferentes integrantes, teniendo que cruzar todos para terminar la prueba:

    -Río Aqueronte-
    -Los 6 Reinos-
    -El Trono del Rey-

    ¡ENTRA SOLO SI ESTAS PREPARADO!

    *Nota del lider: el desafío aún no está preparado pero me gusta dar spoiler con el tiempo ire agregando mas detalles y se drá aviso cuando este abierto para todo público.
    Río Aqueronte
    Es el primer territorio del purgatorio y el más fácil de accesar, en el inicio del río y donde se encuentran los "Nephilim" del clan, aquí realizan sus riguroso entrenamientos para tratar de ascender de puesto. Las aguas son de color carmesí y llevan a una montaña de piedra rojiza que se visualiza a lo lejos. Hay un pequeño puerto con una pequeña balsa y justo a lado del primer poste una inscripción "Prepara 3 monedas", si es que decides subir en ella aparecerá cuando menos te des cuenta "El Barquero" el cual te llevará hasta el inicio de la montaña con la condición de que le pagues primero por el viaje.
    Los 6 Reinos
    Este territorio se divide en 6 partes cada una gobernada por 6 de los "Grimori", todas las 6 divisiones tiene su propio palacio y dentro de "Los 6 Reinos cada parte se rige bajo una regla impuesta por cada gobernante, si la rompes serás expulsado del "Purgatorio" instantáneamente, un largo camino de onix guía a los retadores por cada uno de los palacios:




    -Palacio Luxus-
    El primer palacio de los 6 reinos y por ende la entrada a ellos, dentro su apariencia cambia radicalmente; enormes pilares de luz neon rodean el palacio, el suelo tiene luces muy llamativas que prenden al unísono de las melodías, hay barras donde parece haber alcohol y otras sustancias, una música electrónica se escucha por todo el lugar, pero no todo lo que brilla es oro, aunque el ambiente parezca de fiesta y diversión puedes notar cómo las personas del lugar son almas en pena, condenas a fornicar en el templo por toda la eternidad, incluso si les sangran sus partes más íntimas, aquellas personas que abusan del deseo carnal terminan aquí. A lo alto en un palco si miras con atención podrás ver al pecado de la Lujuria esperando desesperadamente para verte caer en tus mas bajos instintos, ¿Podrás pasar el reto o te quedaras a deleitarte con el pecado más instintivo de todos?



    -Palacio Gula-
    El segundo palacio, podrás llegar a él si es que no sucumbes ante tus instintos primero, su aspecto por dentro no es lo que uno se esperaría; un pequeño jardín está dentro del palacio, las fuentes con angeles derramando agua, los frondosos árboles llenos de frutos y unas largas mesas llenas de los más exquisitos manjares te esperan dentro, sin embargo hay un precio por comer en ese lugar, entre toda la belleza de ese jardín se puede notar como las almas que viven ahí tiene la boca amarrada con alambres, ¡Así es! las personas que comieron aunque ya estaban satisfechos y vivieron una vida llena de excesos terminan aquí, sin poder comer a pesar de estar hambrientos. En medio de todo se encuentra un gran altar con una portentosa silla de oro, en ella reposa el pecado de la Gula ansioso por devorarte en el acto.




    -Palacio Avaritia-
    El tercer palacio, se encuentra a la mitad del camino y solo podrás acceder a él si no eres consumido por la una de las necesidades más básicas de tu cuerpo, en su interior todo es de oro, desde el primer azulejo hasta el último; montañas de monedas se encontraran frente a tus ojos, joya preciosas, minerales, todo aquello que el hombre considere una riqueza se encontrará en este palacio, pero, sobre tu propio riesgo si decides tomar alguna riqueza del lugar, entre las montañas se pueden observar a las almas de este lugar, recogiendo todo lo que pueden hasta llenarse las manos pero, justo cuando ya no pueden recoger más todo se les resbala teniendo que repetir la acción hasta el fin de los tiempos, sin duda alguna, son las almas de aquellas personas que adquirieron más poder cuando ya no lo necesitaban. Hasta el fondo del palacio llegarás a una habitación llena de libros, parece como si fuera una oficina de algún corredor de bolsa, tecnología de punta y un lujoso sillón en el cual se encuentra sentado con los pies arriba del escritorio está el pecado de la Avaricia planeando la mejor propuesta para persuadir tus más grandes anhelos.




    -Palacio Acidia-
    El cuarto palacio y uno de los más singulares llegarás a él si logras no ser comprado por uno de los defectos más grandes del hombre; en su interior podrás observar que el techo es un cielo oscuro y estrellado, un campo de flores se extenderá ante tus ojos, sin embargo se puede ver a leguas que este lugar está más tranquilo de lo normal, en él se encuentran las almas de los que nunca se esforzaron por hacer nada, dormidos en un profundo sueño pero justo cuando van a obtener lo que más añoran despiertan para volver a dormir . En una pequeña colina encontrarás al risueño pecado de la Pereza esperando a que te quedes a tomar la siesta con el.




    -Palacio Ira-
    El penúltimo de los palacios y uno de los más tenebrosos, podrás abrirte paso si eres capaz de dejar tus deseos más profundos a un lado , antes incluso de entrar puedes escuchar gritos y quejidos saliendo de él, cuando entres podrás observar la sorpresa que te espera para ti, por dentro es exactamente igual a una clínica psiquiátrica; pasillos llenos de suciedad, consultorios abandonados, salas de operaciones con pacientes en estados deplorables es el destino de aquellos que dejaron que los sentimientos de venganza y odio llenaran sus corazones, su castigo es algo lamentable, la locura eterna es lo único que les espera. En uno de los consultorios se encuentra el pecado de la Ira sonriente porque le ha llegado un nuevo paciente.




    -Palacio Invidia-
    El último de los palacios y el que tiene el peor castigo de todos, lo que hay dentro es algo que no te esperas pero a la vez es muy obvio, si has podido cruzar el anterior palacio sin que las atrocidades que ocurren ahí te derrumben por dentro, este lugar es uno de tus últimos destinos; en el interior de este gran palacio puedes ver las celdas llenas de polvo y moho, algunos guardias cuidan a los prisioneros y los torturan pero como no pueden morir son torturados hasta que sus verdugos se sientan satisfechos, otros prisioneros esperan su turno mientras que otros esperan desesperados dentro de las celdas a que el fin de los tiempos llegue, si envidiaste a tu prójimo tu destino final se encuentra aquí. Si sigues los pasillos podras toparte con la oficina del Director de la Prisión que no es otro más que el pecado de la Envidia, celoso por las cosas que tienes y que no dudara en quitartelas por la fuerza.
    El Trono del Rey
    El territorio final del "Purgatorio", su entrada es justo por la parte trasera del Palacio Invidia y si has llegado aquí es porque tienes la fortaleza para enfrentar el último reto, a lo lejos de la entrada se puede apreciar un coliseo algo deteriorado por el tiempo pero con unos cimientos fuertes, y un territorio volcánico espectacular, caminar hacía él es imposible debido al calor que emana el magma en las piedras por lo que tendrás que tener algún pokémon que pueda volar para poder llegar a él, cuando llegas a el coliseo una piedra con una pequeña frase te recibe "Aquí en El Trono del Rey nunca son las mismas reglas", al estar más cerca puedes notar como de las salidas caminan hacia la lava el alma de los pecadores que residen aquí; al entrar se aprecian los olvidados pasillos de este coliseo, puestos de venta abandonados, celdas de antiguos prisioneros y donde guardaban a los animales, pero si sigues el camino principal te lleva justo al centro de la enorme instalación, donde se supone que este la arena de combate se encuentra un vacío sin fondo y en medio de él un enorme palacio situado en una pequeña isla que se mantiene a flote gracias a que los cuatro caminos principales se conectan a ella.





    -Palacio Superbia-
    El más grande de los palacios y en donde habita el líder de los "Grimori", tal como se esperaba de un palacio real, la belleza de este lugar es incomparable, la construcción es totalmente de onix, los muebles son de ébano y el juego de candelabros blancos con rojo crean una visión que solo te podías haber imaginado en los cuentos de fantasía, los enormes pilares negros de la sala de bienvenida tienen pinturas y tallados que cuentan la historia de cómo se fundó el clan y batallas épicas de tiempos inmemorables, para encontrarte con el rey debes de ir al salón principal donde podrás encontrar a tu último desafío, aburrido en su trono oscuro decorado con rubíes estará el pecado del Orgullo esperando demostrar que él es el más fuerte de este lugar, que no pudo aceptar que había alguien más soberbio que el y los mando a caminar al magma para encontrar su destino final.
    Last edited by EthanBarush; 06/10/2016, 15:39.





    Comment


    • #3


      CLAN MASAMUNE




      HISTORIA

      Clan ideado por Toshiro Hirata y fundado por él, Kip Watts y Tsukino Ohichi con el fin de investigar a la extraña organización que vive oculta en la Academia, bajo la fachada de ser un clan de exploración y batallas. El clan inspirado en el antiguo herrero Masamune tiene por líderes a sus tres fundadores bajo el nombre de tres famosas espadas del herrero.

      Aquellos estudiantes que deseen entrar a este clan deben demostrar su valía derrotando a dos de los tres fundadores en batallas cuyas reglas se fijan en cada combate siempre que ambos entrenadores acepten esas condiciones.




      MIEMBROS

      The Three Blades


      Musashi Masamune
      Kip Watts

      Honjo Masamune
      Toshiro Hirata


      Fudo Masamune
      Tsukino Ohichi
      Hōchō

      Lucy Steel

      Soul Genome

      Kvothe
      Aprendices

      Rafael Carrillo
      Apoyo

      Orieno

      [NPC]




      EXPEDICIONES

      Primera expedición [soon].



      BAÚL COMUNITARIO

      Los objetos aquí serán portados por Orieno hasta que alguno los pida, podrán tenerlo por una semana volver a pedirlo cuando acabe si nadie lo reservó en ese tiempo.

      Repartir Experiencia
      [Orieno]
      Buscaobjetos [Orieno]













      Last edited by NEET Samurai; 29/09/2016, 19:33.

      Comment


      • #4







        Miembros: 7
        Expediciones: 0
        Condición: Activo
        Bóveda: ¡Pendiente!
        CRYSTAL DRAGONS
        ¡Hey! Este tema nace con el propósito de anunciar al clan “Crystal Dragons”. ¿Quieres unírtenos? ¡Envía un MP a uno de los fundadores de abajo!
        HISTORIA

        Nuestro clan no tiene un pasado, ni un presente, ¡porque todo lo que importa es el futuro! Como los dragones de cristales, los miembros suelen presentarse serenos, pero altivos y libres como el viento; con la disposición a conquistar cada zona de la Academia y descubrir todos sus secretos. ¿Quién sabe? Quizás sean lo suficientemente osados para ir de frente contra los entes legendarios, o esos escurridizos pokémon dominantes que asechan en lo desconocido.

        Si te sientes con las ganas de entrar, ¡serás bienvenido! De vez en cuando, el grupo se organizará para ir a expediciones (eventos) juntos o bien para ir a algún territorio difícil de acceder, pero con la unión se pretende ir lo más lejos que sea posible (zonas exclusivas por división o zonas con un signo "+" en su título).

        "Los dragones silban con elegancia, expanden sus alas.

        No te atrevas a provocarles.

        No les cuestiones.

        Nadie los retiene, ni nadie les da órdenes.

        ¡Conquistaran el firmamento y a la madre tierra con su voluntad férrea!"

        BÓVEDA DEL TESORO

        ¡Pendiente! Los objetos donados son para un bien común. En las expediciones, podrán ser usados por todos (por ahora, sólo consumibles).
        • Poción: 0 Unidades.
        • Súper Poción: 0 Unidades.
        • Híper Poción: 0 Unidades.
        • Baya Aranjas: 0 Unidades.

        MIEMBROS

        FUNDADORES

        Líder Aventurero:
        Elwood Dábalos
        @Albert
        ..............................

        Líder de Cristal:
        Aurora Skov
        @Skov
        ..............................
        MIEMBROS REGULARES

        Miembro de Cobre:
        Master Fioreni
        @AlKapparra Mágica

        Miembro de Cobre:
        Irene Acker
        @Ginko-chan

        Miembro Temporal:
        Matthew Crown
        [MENTION=21380]Matthew Crown[/MENTION]

        Miembro Temporal:
        Elizabeth Eriksen
        [MENTION=58147]Lisacabot[/MENTION]

        Miembro de Cobre:
        Alegrin Santos
        [MENTION=62141]Alegrin[/MENTION]
        EMBLEMAS


        Elwood Dábalos
        Last edited by Overly.; 09/03/2017, 18:28.

        Spoiler: 

        Comment


        • #5

          R A V E N O U S

          M A N U M
          ...S U A M...I N. .O R E. .M E O. .S I C U T. .A L I Q U I S. .H O C...Q U O D...B O N A...F I D E...P I G N O R I.

          LET SOMEONE PUT HIS HAND IN MY MOUTH AS A PLEDGE THAT THIS IS DONE IN GOOD FAITH.

          “Imagine los impulsos más básicos que posee el ser humano. ¿La ira? ¿Ansiedad? ¿Alegría? No, ninguno de ellos podría considerarse tan primitivo como el miedo. La humanidad sucumbe al miedo con tanta facilidad que es sencillo propagarlo para lograr el control total.


          Los lobos observan negados a emitir aullido alguno; como la antítesis de la justicia o el valor, la discreción y el sigilo es una virtud que los caracteriza. Imponentes contemplan a una pobre y desesperada víctima, quien su mano colocará sobre sus bocas abiertas en buena fe. Cuando requieras de servicios que excedan lo lícito, desde la oscuridad descenderán a tu servicio. Sin embargo, ningún favor se hace sin retribución.

          Los contratos se cumplen y los acuerdos se mantienen; no provoques a la bestia o sus fauces cerrará.”



          INFORMACIÓN

          Narrativo, de exploración, competitivo. Intercambios y economía principalmente.

          Dicha organización nace de la rivalización con varios miembros del Mercado Negro. Oculta desde las sombras y con el suficiente poder político, económico y social, Ravenous se encarga de realizar los “favores” que sobrepasan lo legítimo dentro de la isla. Sus métodos son a menudo violentos y retorcidos, siendo considerada una organización a la que tener como último recurso ante cualquier inconveniente, o incluso llegar a temer.

          Formar parte se consideraría toda una osadía para una persona honrada, puesto a la necesidad de realizar acciones que sobrepasen lo agresivo e inmoral. Para ingresar basta con enviar un mensaje privado a uno de sus líderes; el ingreso in-rol constará de una misión (no importa el lugar en el que se encuentre) narrando la invitación. La explicación y detalles necesarios se enviarán en el privado.

          Una vez dentro, los miembros realizarán cada tanto misiones especiales de trama, en las cuales cumplirán los diferentes recados que se den. El objetivo de la organización es formar un grupo de comercio mayor al del Mercado Negro, y esto se realizará tanto con misiones in-rol como off-rol (trama con NPC u otros jugadores). Cada tanto se realizarán expediciones en busca de Dominantes por su botín o cacerías a ciertos exteriores, para ayudar a entrenar a aquellos de nivel bajo o alcanzar el ranking.


          MIEMBROS

          Matthew
          Crown

          Say
          Elhanan

          Emmeline
          Finnigan

          Kip
          Watts

          Lucy
          Steel

          Kenndrah DracheBlaunt


          AGENDA

          ACTIVIDADES
          LUNES Próximamente
          MARTES Próximamente
          MIÉRCOLES Próximamente
          JUEVES Próximamente
          VIERNES Próximamente
          SÁBADO Próximamente
          DOMINGO Próximamente
          OBJETIVOS
          MISIÓN: DOMINANTES
          • Bosque - Mega Pinsir
          • Lago - Mega Gyarados
          • Playa - Mega Sharpedo
          • Desierto - Mega Garchomp
          • Jungla - Mega Beedrill
          • Volcán - Mega Houndoom
          MISIÓN: PORTALES
          • Próximamente
          COMPETICIONES
          • Próximamente

          BAÚL


          x2

          x5

          x1

          x0

          x0

          x0


          Last edited by Smile; 09/11/2016, 12:01.

          Comment


          • #6
            00Team Shadow Tempest
            00Función
            00Narrativo, Exploración
            Historia
            00
            Hace muchos años en la Academia Pokemon nació el Team Shadow Tempest, nadie conoce los orígenes o quien tuvo la idea, tan solo que los alumnos eran invitados mediante misteriosas cartas a una base secreta. El team original estaba formado por la élite de aquellos tiempos, buscando ser el mejor grupo, desarrollando las cualidades de sus integrantes y haciéndoles sacar su máximo potencial. Eran pocos los invitados a formar parte de este y aún más pocos los que conseguían quedarse en el equipo. Con los años el team se creía olvidado y la base secreta perdida hasta que las cartas volvieron a llegar.

            Somos la élite de entrenadores de la academia.
            Somos Shadow Tempest.

            Miembros
            Elizabeth
            "Lizzy"
            Eriksen


            Líder
            [MENTION=58147]Lisacabot[/MENTION]
            Noah
            Deveaux
            o


            Indefinido
            [MENTION=64579]PyriteWolf[/MENTION]
            Krico
            Tenebris
            Lux


            Indefinido
            [MENTION=63389]KricoGamer[/MENTION]
            Cobaro
            "Cobby"
            Maryland


            Indefinido
            [MENTION=56336]Cobby[/MENTION]
            Spoiler: 

            Renzo
            "Fireus"
            Ruiz


            Indefinido
            [MENTION=67196]Fireus[/MENTION]
            Keytara
            Rantaro
            o


            Indefinido
            [MENTION=69685]Keytara[/MENTION]
            Alec
            Black
            o


            Indefinido
            [MENTION=59521]Thranduil[/MENTION]

            Expediciones:
            Narración:

            Exploración:
            Last edited by TeamShadowTempest; 26/11/2017, 14:39.

            Comment

            Working...
            X