Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El Sueño del Catoblepas

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• JhonnPenguin
    started a topic Inscripción El Sueño del Catoblepas

El Sueño del Catoblepas

El Sueño del Catoblepas
    No tengo firma ni nada para poner RIP

El Catoblepas, una criatura nombrada en mitos y leyendas. En cada historia se caracteriza de diferente forma; algunos dicen que tiene cuerpo de vaca y cabeza de cerdo, otros que su espalda está llena de escamas, también se dice que está cubierto con pelo que parece la lana más suave que alguien podría tocar. Muchas cosas se dicen del Catoblepas, pero sus historias siempre tienen algo en común: Él nunca levanta la cabeza, siempre está mirando al suelo ¿Será que está buscando algo? ¿Será que su mirada convierte en piedra a cualquiera que mire y quiere evitar que esto suceda? ¿Será por qué su cuello es muy débil y no puede sostener su pesada cabeza? Quién sabe… Es el mayor misterio del Catoblepas.

Misiones:
    Spoiler: 
    Las misiones se las daré yo (obviamente), yo como rol master puedo controlar las acciones de todos los personajes, excepto las de sus personajes, esto también se aplica al revés, ustedes solo pueden controlar las acciones de sus personajes, pero no las que hagan otros ¿Qué quiero decir con esto? Que ustedes pueden seguir las opciones que les dejo o hacer algo que ustedes quieran siempre y cuando no intenten controlar lo que pasa a su alrededor, pueden decir que quieren abrir una puerta, pero no pueden decir qué hay del otro lado.

Stats:
    Spoiler: 
    Los stats van a ser utilizados tanto dentro de los combates como para sus capacidades fuera de las batallas. Por ejemplo, alguien con mucha velocidad no solo va a atacar primero en un combate, sino que también va a tener más posibilidades de escapar si lo persiguen.
    Los stats que se utilizarán en el rpg son:

Fuerza: Dará un bonus de daño en sus habilidades.

Resistencia: La capacidad de aguantar, su defensa, este stat está vinculado a sus HP o puntos de vida.

Velocidad: Cuánta mayor sea tu velocidad más rápido podrás atacar, esquivar o moverte en un combate.

Inteligencia: Este stat es el que menos será utilizado dentro de combate, pero a la vez afectará mucho ya que algunas habilidades requieren cierto nivel de inteligencia para ser utilizadas o ser aprendidas.

Suerte: Afectará a los efectos secundarios de sus habilidades, si tienen un ataque que tiene probabilidad de paralizar, su nivel de suerte podría aumentar esa probabilidad.

SP y GP:
    Spoiler: 
    A medida que cumplan misiones o ganen combates ganarán SP (Stat Points) y GP (Gold Points). Los SP pueden ser canjeados por mejoras permanentes en sus stats, los GP pueden utilizarse para comprar ítems o habilidades. Pero cuidado, no pueden canjearlos cuando quieran o donde quieran, tienen que hacer esto en el Dream Shop.

Plantilla de Inscripción:
    -Nombre: (Del personaje)

-Stats: (Tienen 10 puntos para repartir entre los 5 stats)
    -Fuerza
    -Resistencia
    -Velocidad
    -Inteligencia
    -Suerte

-Poder: (Poderes psíquicos, escupir fuego, controlar el clima, elijan lo que quieran)

-Arma: (Es aparte del poder)

Pueden poner una explicación de cómo funcionan su poder y su arma, pero esto no significa que los puedan tener en el rpg, es todo cuestión de ver si me gustan o no, así que sean bien originales si no quieren que yo los obligue a usar lo que quiera. No creo que sea necesario aclararlo, pero por las dudas, no se pongan cosas ridículamente poderosas.

Nada más acepto a 7 participantes, si se anotan más TAL VEZ haga espacio, pero no prometo nada.
    Es la primera vez que hago esto, así que sean buenitos con mua <3 (?)

Last edited by Smile; 20/03/2016, 07:40.

• Braixx
    replied

Nombre:
    Aaron (Braixx)

Stats:
    -Fuerza: 2
    -Resistencia: 2
    -Velocidad: 2
    -Inteligencia: 2
    -Suerte: 2

Poder:
    Control del Fuego, Aaron posee la habilidad de controlar el fuego, cuando era más joven descubre su poder y para poder controlarlo con una rama que lo ayuda a controlarlo mucho mejor, puede crear tormentas de fuego al no tener la rama ya que se acostumbró a usarla

Arma: Pequeña Daga la cual la tiene escondida en su ropa la cual lo usa cuando no puede usar sus poderes a larga distancia, el lo calienta para que su efecto de cortada sea más grave.

Leave a comment:

• Gamsu.exe
    replied
    -Nombre: Gwyntmer Lord of the Cinder

-Fuerza 2
    -Resistencia 3
    -Velocidad 1
    -Inteligencia 2
    -Suerte 2

-Poder: Marca del forastero http://dishonored.wikia.com/wiki/Outsider's_Mark y control sobre el fuego y la ceniza lo cual le permite beber frascos mágicos de fuego para recuperar salud y poder absorber el alma de sus enemigos, así como lanzar relámpagos

-Arma: https://s-media-cache-ak0.pinimg.com...8741b76887.jpg Espadon del Caballero Lobo y escudo del Caballero Lobo: Tienen la habilidad de adquirir otro elemento como Caos o Electricidad y de Perforar hasta la oscuridad mas profunda, el escudo permite bloquear casi cualquier ataque pero solo puede hacerlo una vez cada cierto tiempo por lo pesado que es.

Gwyntmer Lord of the cinder FTW (??)

Leave a comment:

• Skov
    replied
    Lere Lere~

-Nombre: tu madre Merida Nyxoria

-Stats
    -Resistencia: 1
    -Velocidad:2
    -Inteligencia: 3

-Poder: Control del Clima.
    Los contratiempo temporales y sus elementos estan bajo su poder. Puede manejarlos con giros de muñeca o simplemente, con desearlo.

-Arma: Francotirador con visor nocturo y una daga.
    Last edited by Skov; 19/03/2016, 19:58.

Leave a comment:

• JhonnPenguin
    replied
    Inscripciones cerradas, gente, ya no se permite que se una nadie más, salvo el usuario Skov que tiene un lugar guardado ya que no puede inscribirse por el momento. Gracias a los que se unieron, cuando esté todo listo pongo las misiones.
    Last edited by JhonnPenguin; 19/03/2016, 19:44.

Leave a comment:

• xpoke
    replied
    -Nombre: Youkai

-Stats:
    -Fuerza 1
    -Resistencia 1
    -Velocidad 3
    -Inteligencia 3
    -Suerte 2

-Poder: Control magnético, capaz de magnetizar objetos y ver el flujo magnético, necesita tocar a su enemgo o a un objeto para infundirle el campo electrico, útil para su arma.

-Arma: Trial blade, es una espada compuesta de 3 filos, 2 pegados y uno principal, que se mantienen completamente unidos como uno gracias al control magnético, puede controlar los 2 filos pegas para que se muevan a partir de controlar el flujo magnético de los objetos, no solo eso si no que al dañar a un enemigo puede magnetizarlo para reducir su movimiento o en el caso de ser débil poder controlarlo aunque con eso pierde el control de uno de los filos.
    Last edited by xpoke; 17/03/2016, 01:53.

Leave a comment:

• Dkvn
    replied
    -Nombre: Tim

-Fuerza 0
    -Resistencia 1
    -Velocidad 3
    -Inteligencia 4
    -Suerte 2

-Poder: Capacidad de volverme tan poderoso como mi oponente cree que soy. Por ejemplo, si mi oponente piensa que soy un especie de Dios que ha descendido directamente desde el olimpo, entonces lo seré, si mi oponente piensa que no soy mas enclenque, entonces lo seré (por lo tanto no puedo controlar el cambio de formas en mi, si no que mi oponente es el que lo hace).

-Arma: Lanzallamas

Leave a comment:

• Sophie Smith
    replied
    -Nombre: Kileria

-Stats:
    -Fuerza: 1
    -Velocidad: 3
    -Suerte: 3

-Poder: Umbrakinesis, la capacidad de controlar las sombras a su antojo.

-Arma: Cuchillos arrojadizos.

*Le mira con una cara de muerte*

Leave a comment:

• thaigax
    replied
    -Nombre: Fauny

-Stats:
    -Fuerza: 1
    -Inteligencia: 3
    -Suerte: 1

-Poder: Telequinesis puede manipular la gravedad a su alrededor y levantar objetos pesados en un abrir y cerrar de ojos. Con su mismo poder puede crear un escudo de piedras para que no sea tan fácil de golpear con ataques a distancia.

-Arma: Arco y Flechas

Leave a comment:

• NickActed
    replied
    Aquí llegue yo (?)

- Nombre: Brandon

- Stats:

-Poder: Hipnoquinesis. Es la capacidad de manipular los patrones del sueño y, por ende, los sueños.

-Arma: Arco de Odiseo (En este caso de Brandon) Un arco que solo puede ser disparado por él.

Leave a comment:

• NaxTiger
    replied
    -Nombre: Isaac

-Stats:

-Poder: Crear portales, Isaac tiene la habilidad de crear portales de la nada que le permiten moverse de lugares lejanos más rápidos. (Se dice que si alguien no traspasa el portal cuando es cerrado, la parte que haya quedado fuera del portal, se cortará)

Spoiler: 

-Arma: ¿Arma? no, él solo tiene un par de guantes (metálicos), que usa para golpear y defenderse.

Leave a comment:

• Smile
    replied
    No se, yo invento un arma y poder, vos modificamelos [?]
    Nombre: Estigia

Stats:
    Fuerza — 1
    Resistencia — 3
    Velocidad — 2
    Inteligencia — 3
    Suerte — 1

Arma: Grimorio maldito.
    El libro posee un color violáceo con ornamentos y esquinas en dorado. Las letras que decoran la portada y el lomo también poseen el característico brillo del oro, escrito en texto antiguo. Las hojas de su interior adoptaron un tono amarillento por el paso del tiempo, escritas con grandes columnas de texto en tinta negra e ilustraciones perturbadoras explicativas.

Poder: Invocación de criaturas.
    Invocar criaturas que hayan perdido sus almas, y ahora se encuentren vagando en el inframundo. Dichas invocaciones son controladas mediante la retención del alma, la cual puede liberarse y devolverse en cualquier momento para destruir el recipiente controlado. Mantener los recipientes en pie requiere cierta resistencia, debido a las cantidades de magia utilizadas para invocarlas y controlar su alma.

Leave a comment:

• Albert
    replied
    -Nombre: Dalibor Draque

-Resistencia 2
    -Velocidad 2
    -Inteligencia 2
    -Suerte 2

-Arma: Espada Terra. Un filoso mandoble que le da a su portador cierto dominio sobre la tierra, pudiendola usar levemente a su favor.

-Poder: Através de su mente, puede crear proyecciones de luz sólidas de cualquier cosa que imagine (escudos, espadas, gatos, etc). Estas creaciones deben ser sostenidas por una gran concentración, por lo que al desconcentrarse podría perder el objeto que ahaya creado o disminiur el poder del mismo. Las proyecciones tienen cierta resistencia y poder, y aunque de un buen golpe podrían romperse, también puede causar un buen daño a los enemigos o ortogar cierta resistencia a su portador. A pesar de que la única limitante para usar este poder es su imaginación, usarlo muy seguido causa bastante cansancio.
    Last edited by Albert; 16/03/2016, 19:44.

Leave a comment:

• Photolinkeeper.
    replied
    *Brings vodka and candies*

-Nombre: Lohgock
    Stats:
    -Fuerza: 3
    -Suerte: 1

-Arma: un Zippo
    -Poder: A veces puede controlar la materia

Last edited by Photolinkeeper.; 16/03/2016, 19:58.

Leave a comment:

• Exerux
    replied
    -Nombre: Exerux Malcon (Malcon Exerux o como suene mejor)

-Stats:
    -Fuerza 4
    -Resistencia 3
    -Velocidad 1
    -Inteligencia 1
    -Suerte 1

-Arma: "Betsie" Escopeta de 2 cañones

-Poder: Una escopeta 2 dos cañones la cual puede aparte de disparar realizar un disparo letal para fulminar a los enemigos (vamos como si de una bala de cañón se tratase)

Leave a comment:

Working...
X