Anuncio

Collapse
No announcement yet.

[RPG] Fate Stay Night

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Inscripción [RPG] Fate Stay Night


    El Santo Grial, un artefacto omnipotente capaz de conceder cualquier deseo a su portador, las leyendas cuentan que puede conceder cualquier deseo que quiera sin ningún problema, pero este omnipotente artefacto tiene un gran costo. Una guerra para la obtención del mismo. Cada sesenta años ocurre una guerra entre siete magos elegidos a los cuales se le denomina "Master" para obtener este preciado artefacto, "La guerra del Santo Grial".


    Los magos al no poder pelea por si mismo invocan invocan a un familiar llamado "Servant" el cuál es la representación espiritual de un héroe. Ya sean del pasado, presente o futuro, si la leyenda de este espíritu queda en los corazones de las personas este se volverá un "Espíritu Heroico".

    Los "Servant" se pueden identificar por sus clases: Saber, Archer, Lancer, Caster, Assassin, Rider y Berserker.

    Las tres clases caballeros Saber, Archer y Lancer los cuales son inmunes a la magia.

    La clase maga Caster, experto en magias y hechizos.

    La clase asesina Assassin, escondido en las sombras y con una agilidad increíble.

    La clase cabalgadora Rider, se desenvuelve fácilmente en los exteriores junto a su montura.

    La clase Berserker, el "Servant" que sea invocado en esta clase perderá toda cordura sobre si mismo a cambia de una gran cantidad de fuerza.

    Los "Master" poseen tres "Hechizos de Mando" los cuáles además de identificarlo como "Master" le permite dar una tres ordenes irrevocables para el "Servant", estas ordenes le permiten al "Servant" hace cosas que normalmente no podría hacer, además han de obedecer estar ordenes siempre.

    Los "Servant" poseen un "Noble Phantasms" son reliquias o habilidades con un increíble poder mágico que se invocan al pronunciar su verdadero nombre, estas reliquias o habilidades son diferente para cada "Servant" desde transformaciones, hasta armas inimaginables.

    Siete magos, siete Servants y una guerra. Solo uno puede alzarse con la victoria y obtener el Santo Grial, cuando un servant logré derrotar a los otros seis servant esté podrá tocar el ansiado Santo Grial y podrá cumplir el deseo de su Master y el suyo.

    Pero puede pasar lo peor en esta guerra...

    Si este omnipotente cáliz cae en manos de alguien malvado, el cáliz igual cumpliría su deseo ya que fue el merecedor de este preciado premio.

    ¿Sera tu deseo lo suficientemente signo


    El rol tomará lugar en la historia de Fate Stay Night, siete Master (usuarios) invocaran a siete Servant (usuario) para que comience la guerra del santo grial, el Master y el Servant que sobrevivan al final serán los ganadores del rol.

    Nombre y Apellido: Como se llamarán
    Apariencia: Aspecto físico que tendrán
    Personalidad: Como se comportaran
    Historia: Su pasado
    Raza: Master o Servant
    *Clase de Servant: (En caso de elegir Servant) Cuál clase de Servant serán.
    *Noble Phantasms: (En caso de elegir Servant) Qué es y Como es su Noble Phastasms
    Se pueden inscribir en parejas si así lo desean.


    Las clases de Servant que aparezcan en negritas es que han sido tomadas/apartadas
    Last edited by AlKapparra Mágica; 13/09/2016, 14:11.

    Ibuki Mioda <3

  • #2
    Nombre y apellido: Cyril Miller.

    Apariencia: Pelo largo escarlata y ojos de plata, son su marca de oro, pero eso es todo. De aspecto demacrado, quien la viera pensaría a leguas que vive de la bondad ajena, pues la capa roja que viste está toda sucia y por el final se la ve rasgada. Los vendajes ya añejos y sin uso le cubren por debajo de esa camiseta blanca, una cicatriz que se hizo por meterse en medio de un conflicto de los barrios bajos; en cuando a los pantalones de seda holgada e igual de blanca, estos los tiene rasgados hasta las rodillas. Va descalza.

    Personalidad: Tiene los tornillos algo flojos, a un punto en que algunos sospechan que padece demencia. Ergo, su actuar no es del todo cuerdo, se la ve alegre, se la ve triste, misericordiosa y despiadada; su mentalidad está en un punto de quiebre. En el fondo, muy, pero que muy en el fondo, no desea caer en la depravación.

    Historia: No es una historia de la cual está orgullosa de contar. Cyril nació pobre y probablemente se va a morir pobre. Fruto de una relación prohibida, le abandonaron en un basural a los dos años. Fue encontrada por una pareja de clase media que vieron en ella esa pintoresca cabellera roja, pero el interés no duró más de medio año; un buen día de invierno, la madre ya no soportaba el comportamiento insólito de la cría y se deshizo de ella dejándola tirada en las calles, a escondidas del hombre. Desde entonces, Cyril vaga en las calles en la búsqueda de su alimento diario.

    Raza: Master.

    Ando bien corta de imaginación. Espero que esto sirva [?].
    PD: Teos me ha dicho que te diga que si le podías guardar el Saber [?].

    — What are you doing?
    — I'm walking like a skeleton.
    — No, skeletons don't walk like that.
    — That's how *you* walk.
    — No, I don't.

    Comment


    • #3
      Nombre y Apellido: Ethan Ponce De León

      Apariencia:

      Personalidad:

      Historia:

      Raza: Servant
      *Clase de Servant: (En caso de elegir Servant): Assasin

      *Noble Phantasms: Guantes de Combate "Ebony & Ivory" (En cada uno reside un espíritu, Ebony; de aspecto un tanto demoníaco pero tan hermosa que podrías dar todo por ella, e Ivory; una pequeña ángel de aspecto que haría caer al infierno a cualquiera, ambas viven dentro de los guantes y le otorgan una característica a su usuario:
      -Ebony [Guante Negro] (Si atacan al elegido de esta con un movimiento que tenga relacionado mana su ataque se aumenta x 1.2).
      -Ivory [Guante Blanco] (Si atacan al elegido de esta con un movimiento físico la resistencia del usuario se ve aumentada x1.2).

      *Magan: Ojos Felinos/Cheshire Blessing (El usuario "puede estar en todos lados pero en uno a la vez", siendo capaz de entrar en un estado de intangibilidad cada vez que usa su habilidad, puede estar en cualquier lado de la creación tal como el gato Cheshire lo haría , si utiliza todo el maná en su cuerpo puede usar el nivel máximo de la paradoja "estar en todos lados y ni uno a la vez"

      *Dragon Curse (transformación mitad dragón/humano en este estado el usuario puede controlar los 4 elementos "Fuego, tierra, agua, viento" el único aumento notable en esta transformación es el aumento en el maná y los cuatro movimientos finales de cada elemento:

      -Fuego: Supernova (comprime una cantidad extrema de fuego en una esfera que se libera a gran rapidez, la fuerte explosión abarca medio kilómetro a la redonda)

      -Agua: Prision de Agua ( Libera agua a una presión increíble transformándola en una línea de agua muy delgada la cual se mueve hacias los oponentes y los atraviesa a una velocidad supersónica, encerrandolos en una prisión parecida a un super cubo).

      -Tierra: Castigo Terrestre "Mil Brazos" (Una legión de brazos de piedra y otros minerales salen de la tierra y atacan con fuerza a todo lo que se imponga es su camino).

      -Aire: Pistola Vacío (Forma la figura de una pistola con sus manos y libera una pequeña bala de aire comprimido que de impactar en algo causa un efecto similar a cuando un objeto de baja densidad viaja en el espacio sideral.

      Solo se puede usar un movimiento final por combate.


      Actualizare todo en lo que veo Stay pero me anoto .3.
      Last edited by EthanBarush; 13/09/2016, 16:08.





      Comment


      • #4
        Nombre y Apellido: Braixxer Flaver

        Apariencia: Tiene cabello rubio miel y ojos azul cielo, su cabello es muy largo y lo oculta con una túnica que solo le hace ver sus ojos azules lo que confunde a los busca tesoros pensando que son dos zafiros, la túnica es de color negro por fuera, bajo la túnica viste un atuendo de color negro con rasguños de un lobo o animales las cuales parecen fuego, en su mano derecha siempre lleva una rama de un árbol la cual la cuida mucho ya que sin ella sus poderes se descontrolan.
        Personalidad: Es alguien muy amable y tranquilo, siempre ayuda a los demás pero es muy ingenuo y en ocasiones confía mucho en las personas que después apuñalan por la espalda, cuando eso sucede el se decepciona pero siempre le saca lo positivo a las peores cosas, le encantan mucho los animales sobre todo los zorros, por un animal daría su vida ya que son seres divinos y con poderes ocultos para el.

        Historia: Cuando era muy joven era un ser normal pero un día explorando el bosque se topó con una anciana que le dio una maldición por no ayudarla, esa maldición era un hechizo que le dio magia y no podía controlar, duraba toda la noche intentando controlar su poder hasta que un día por error rompió un árbol y tomo una de las ramas y esa rama le dio seguridad y logró controlar sus poderes, en el presenta las personas lo maltratan por su forma de ser y por haber destruido una aldea con sus poderes lo que cuando que se alejara de todos a una montaña la cual la hechizo para que nadie entrara o la declaración, después de qie pasará tiempo de lo sucedido decidió bajar de su montañas para arreglar las cosas y limpiar su nombre.

        Raza: Servant

        *Clase de Servant: Caster


        Noble Phantasms: Magia de las 1000 Llamas o Flamtgía.

        Las mil colas del zorro representan cosas muy diferentes desde la sanacion, restauración, resisrrecion hasta la destrucción, solo usa las primeras 9 colas ya que las otras colas son consideradas peligrosas y el poder para controlarlas es casi imposible y su poder aun es desconocido.


        Las tres primeras colas representan a la Sanacion, protección y Resurrección/Restauración, las 4ta, la 5ta y la 6ta representan la creación ya que se pueden crear cualquier tipo de cosas tanto como objetos o hechizos que solo funcionan una sola vez y las tres últimas colas representan la destrucción. Para usar una cola se debe usar la cola anterior o se pueden usar las 9 colas a la vez que representan el caos y la tranquilidad las cuales hacen que el zorro actúe como a su modo dependiendo de la palabra que use sea Caos o tranquilidad.

        El resto de las colas son completamente desconocidas hasta el momento, lo único que se sabe es que la milésima cola fue utilizada solo una vez por alguien hace muchos años, la milésima cola representa a los deseos la cual te concede un deseo a elección
        Last edited by Braixx; 13/09/2016, 15:30.

        Comment


        • #5


          Nombre y Apellido: Anubis Nocturne

          Apariencia: Alta como los de su especie, sacando tranquilamente 2 o 3 cabezas a un hombre humano alto. Su piel recuerda a los colores de otoño, mientras que su cabello rizado y recogido en una coleta alta, es blanco como la nieve. Sus ojos son ambar como el mismo fósil.
          Tiene cicatrices de latigazos en la espalda y muslos. Por ello siempre suele ir con pantalones tejanos rotos y camisetas que cubran su espalda.

          Personalidad: Es una mujer reservada, pocas veces habla aunque suele hacer bastantes sarcasmos. Solo es amable con un puñado de personas, entre ellas niños y animales.

          Historia: No recuerda ni a sus padres, familia o clan. Si primer recuerdo empieza siendo una niña, encerrada en una fria y gran jaula, mostrandola ante un monton de personas desconocidas con antifaces. Aun puede sentir los calambres de electricidad que le provocaban para que se transformara y adoptar forma de bestia.
          Ha pasado de maestro en maestro, algunos la vendieron por miedo en cuanto se les acabó las ordenes, otros murieron en sus manos tras usarla como ellos querian.
          Nunca a sido libre, pero tampoco esta domada... Solo desea la libertad.

          Raza: Servant

          Clase de Servant: Berserker

          Noble Phantasms: Hati, es un espiritu nocturno que reside en el interior de Anubis, permitiendo transformarse en un enorme lobo de noche y de día tener forma de una enorme Hacha.
          La apariencia que obtiene en lobo es de mechones blancos y negros, junto con ojos ambarinos.

          Poderes otorgados: Cordura, capacidad de revivir 3 veces (tiene 1800 de vida y cada vez que revive tiene 300 menos)


          Last edited by Skov; 13/09/2016, 14:23.
          Aurora Skov

          Academia Pokémon

          Cronología
          & Inventario
          Nyxeria Anubis

          Odisea Pokémon

          Índice y Datos

          Comment


          • #6
            [MENTION=63617]Braixx[/MENTION] [MENTION=57495]Skov[/MENTION] [MENTION=67326]EthanBarush[/MENTION] Disculpenme pero tuve un error a la hora de hacer las fichas, he agregado algo más, disculpa por los problemas.

            Ibuki Mioda <3

            Comment


            • #7
              Nombre y Apellido: Elwood Dabálos.

              Apariencia: Tiene la apariencia de un adulto joven; de contextura atlética y estatura un poco más alta del promedio. Su cabello y ojos son grises, el primero llegándole a cubrir un poco de estos últimos. Sus orejas son un poco estiradas y puntiagudas, a causa de una mutación, que le dan un aire de ser elfo.

              Personalidad: Es tranquilo y callado cosa por lo que lo suelen tachar de frío y egocéntrico, pero realmente es altamente sensible y altamente empático con las emociones ajenas. No soporta las injusticias y si ve a alguien sufriendo –emocionalmente- hará todo lo posible por ayudarlo.

              Historia: Su vida antes de ser Servant no está muy clara; retazos de sus recuerdos llegan a veces. Él sentado en un trono, personas inclinadas a sus pies. A veces también ve un castillo en llamas y él parado bajo un centenar de cadáveres.
              Como servant ha peleado en varias guerras por el santo grial pero fue una la que específicamente la que lo dejo matado: El master de aquella vez, envuelto en un arrebato de locura, le obligó matar a su propia familia. El peso de matar a niños y mujeres y ver el hundimiento en la locura de su maestro fue lo que causo sus características empáticas y su gran sensibilidad, prometiéndose que nunca permitiría que volviera a ocurrir lo mismo.

              Raza: Servant

              Clase: Saber

              Noble Phanstam: Hougou. Con el Hoougou puede invocar Excalibur, la espada de la victoria, un arma que le permite atacar con rayos de luces capaz de crear grandes ratios de explosiones que pueden lastimar menormente a su propio usuario de ser descuidado. Su habilidad también le permite invocar a Avalon la defensa definitiva, otorgándole la inmortalidad acelerada mediante la aceleración de la regeneración de cuerpo; en este estado está protegido de cualquier intento de destrucción del mundo físico, de mundos paralelos, y de otros planos dimensiónalos; además se sumerge en una nube de partículas que lo sumen en un estado de tranquilidad absoluto que lo hace inmune a recibir daño emocional/control psíquico. Avalon durara hasta que la “energía” del usuario se le acabe; este estado gasta bastante energía. Su ultima habilidad dada por Hougou es Aire invisible: una magia que comprime y hace girar el aire distorsionando la refección de luz provocando ilusiones que engañan a los enemigos; además el aire comprimido puede ser liberado para usarse en forma de ventisca y causar algo de daño al enemigo

              Voy en pareja con [MENTION=4878]Overly.[/MENTION]
              Last edited by Albert; 13/09/2016, 13:03.

              Spoiler: 

              Comment


              • #8
                Nombre y Apellido: Solomon Judgement

                Apariencia: De cabello blanco picudo peinado hacia atrás que llega hasta el suelo. Ojos rojo escarlata que brillan cada vez que realiza un ataque. Piel morena y complexión delgada pero alta. Dientes caninos que son largos y parecen colmillos.
                Personalidad: Obsesionado con las reglas, sin embargo son sus propias reglas, mientras sean cumplidas no será agresivo contra nadie, enemigo o aliado. De personalidad irritable ignora a cualquier persona incluso a su master y solo sigue su paso distrayéndose con cualquier cosa que le llame la atención. Atado con unas cadenas por su cuerpo y terminando en ambos brazos cada extremo de la cadena, cada uno de estos extremos cuenta con un metal filoso con el que ataca.

                Historia: Rebelándose en su reino por la increíble corrupción que veía decidió infiltrarse entre la gente, conociendo un santo se unió a su causa tratando de inducir noble. Tras muchos milagros de ese santo lo traiciona llevándolo a su muerte, sin que nadie se haya enterado de que él fue la mente maestra indujo la ira de la gente para revocar al rey presente. Proclamándose como rey llevó al reino a una nueva era de justicia donde creó un sistema judicial que prosperó, con el santo las cosas nunca habrían sido así sin cumplir las leyes como el quiso y habría más perdón, más el no podía perdonar a nadie que incumpliera las leyes. Tras una investigación interna fue traicionado y se descubrió que traicionó al mismo santo. Atado por cadenas por la eternidad en medio del palacio principal, para que todo el mundo viera su pena y el viera el mundo sin que pueda cambiar nada, esa fue la sentencia de su pecado. Años sin que pudiera morir, años viendo como su sistema caía al final murió vomitando sangre de la ira.

                Raza: Servant

                *Clase de Servant: . Archer
                *Noble Phantasms: "Sententiae"
                Un libro que flota detrás de él cual dicta constantemente en un susurro todas las leyes que creó en su tiempo

                1-. No matarás.
                2-. No ensuciarás el nombre de las leyes.
                3-. No resistirás un arresto.
                4-. No interferirás con la vida o muerte.
                5-. No ensuciarás las leyes con religión.
                6-. No propagarás falsos rumores.
                7-. No mentirás frente a un juez.
                8-. No usarás brujería frente a un juez.
                9-. Necesitarás permiso de un juez para portar un arma.
                10-. No tomarás alcohol si eres menor de edad.
                11-. No realizarás actos ilícitos públicamente.
                12-. No beberás fuera de los tiempos estipulados.
                13-. Seguirás el toque de queda a menos que tengas permiso por el reino.
                14-. No insultarás el nombre del rey.
                15-. No aceptarás tratos en contra del reino.
                16-. No alzarás la mano contra un menor sino eres parte de la corte o sus oficiales.
                17-. No alzarás llamas de rebelión.
                18-. No compartirás comida con alguien que no compartes sangre o matrimonio.
                19-. No compartirás dinero con alguien que no compartes sangre o matrimonio.
                20-. No jugarás juegos de azar.
                21-. No realizarás una pelea o duelo en medio de las calles.
                22-. No realizarás un juicio si no eres parte de la corte.
                23-. No realizarás una ejecución pública.
                24-. No robarás.

                Cuanto más leyes haya incumplido alguien más daño infligir con sus cadenas a ese objetivo. Tiene también una alta evasión sobretodo contra la gente que haya incumplido pocas leyes. Lamentablemente por si mismo no tiene mucho daño. De habilidad máxima tiene que puede agregar una ley a su gusto que no parezca justa, será impuesta mientras combate con el enemigo contando como si hubiera incumplido 5 leyes, tras eliminar al objetivo entrará en un estado de coma que durará 24 horas.

                Con un arco de flechas de energía, negro y largo usando para recargarlo en su espalda las cadenas que lo atan, también tiene dos pequeñas cadenas por cada extremo.
                Last edited by xpoke; 13/09/2016, 14:38.


                ________________________________________________

                Lee mi Fanfic: Pokémon Shi Daos


                Comment


                • #9
                  Nombre y Apellido: Batotsu
                  Apariencia: Sufre de un defecto de crecimiento, por lo que es bastante pequeño para su edad, teniendo la apariencia de un pendex de 8 años. Acostumbra usar ropa deportiva debido a la comodidad que lleva con sigo a la hora de moverse. Lo gracioso, es que todos siempre esperan que tenga voz aguda, pero tiene voz grave, estilo locutor de radio.
                  Personalidad: Serio y reflexivo. No dudara en hacer cualquier cosa con tal de conseguir el grial. Orgulloso, no rompera una promesa.
                  Historia: Debido a su cuerpo de pendex, nunca ha sido tomado en serio por nadie. El verdadero motivo por el que quiere el grial es para ser alto (Jefe de patrulla roja) Ok no. Mas bien lo que busca es que el desprecio hacia el otro deje de existir, y que todos aprendan a convivir bajo el respeto mutuo.
                  Raza: Master
                  Last edited by Batotsu; 19/09/2016, 14:34.


                  La lanza forjada, con mil años de trabajo arduo.
                  La lanza que surcó los cielos, y acabó con la tiranía de los poderosos.
                  ¡Millenium Lónginus!

                  Comment


                  • #10
                    Nombre y Apellido: Beowulf Wolfkaiser.

                    Apariencia: Un hombre alto y corpulento de piel blanca, cabello negro corto y ojos azules. Una cicatriz cruza su rostro desde la parte superior de su ceja izquierda hasta su mejilla derecha.

                    Personalidad: Como se comportaran

                    Historia: Su pasado

                    Raza: Servant.

                    Clase de Servant: Rider.

                    Noble Phantasms: Equum.
                    Este poder se divide en los siguientes:

                    - Trinitas: Permite a Beowulf cambiar entre tres armas:
                    Longinus: Una lanza de ataques rápidos, pero más débiles que los de las demás armas, cada cierta cantidad de ataques su siguiente golpe ignorará parte de las defensas del enemigo.
                    Nemea: Un martillo de ataques lentos, pero más fuertes que los de las demás armas, sus ataques pueden hacer daño de área o dejar aturdidos a sus enemigos por un corto período de tiempo.
                    Moralltach: Espada y escudo, el arma más balanceada de la trinidad, ni muy fuerte, ni muy débil, es la única que puede bloquear.

                    - Destrier: Su montura le permite caminar, correr y pararse sobre cualquier superficie, desde un techo hasta mantenerse sobre el agua. Además, por donde pasa su montura deja un camino de fuego que hace daño a quien lo toque. Si su montura muere puede invocar una nueva.

                    - Recensere: Le permite a Beowulf intercambiar lugares con un objeto o persona que haya tocado antes.

                    - Tres Capita: Beowulf junto a su caballo se transforman en un perro demonio de tres cabezas, esta forma imbuida en magia de rayo, fuego y hielo, lo que hace que sus ataques puedan paralizar, quemar y/o congelar a sus enemigos.
                    Según el arma equipada por Trinitas, un efecto puede tener más probabilidades de ocurrir. Longinus tiene más probabilidad de parálisis, Nemea tiene más de quemar y Moralltach más de congelar, además, si Moralltach logra bloquear un ataque hay una probabilidad aún mayor de congelar.


                    PD: Después edito con la historia y lo que falta.
                    Last edited by JhonnPenguin; 13/09/2016, 19:08.

                    Spoiler: 

                    Comment


                    • #11
                      Nombre y Apellido: Zack Nerferux
                      Apariencia: Ojos Verdes por el trato que tiene con su Phantasms, pelo color negro y piel clara Mide 1,70 (por decir algo).
                      Personalidad: Amigable con sus amigos, Frio y calculador en la batalla siempre piensa antes de actuar, vela por sus aliados para protegerlos.
                      Historia: Desde chico practicaba con la lanza siempre ah sido muy hábil con la lanza, hasta que un dia mataron a todo el pueblo y no lo pudo defender :v así que ah entrenado desde ese dia para ser el mejor (meh no se me ocurria nada bueno sry kappa)
                      Raza:Servant
                      *Clase de Servant: Lancer
                      *Noble Phantasms: Windia.Espíritu representativo de un gran ave concede a su portador un viento divino que lo protege de proyectiles y aparta a sus enemigos que estén cerca de el...Todo lo que entra en esta esfera de viento esta a merced del viento divino.viento da movilidad a su portador y la capacidad de utilizar lanzas de viento a su voluntad las puede crear para proteger o para atacar, al manejar la lanza tienes la capacidad de cortar el viento al frente de ti y lanzar potentes golpes de explosiones sónicas (ya sabes se crea un vacío y tiene que ser llenado por eso explota en el choque de las masas de aire) si el usuario asesta un golpe con las lanzas de viento o con su propia lanza puede pasar viento por la lanza y destruir a su enemigo desde adentro causando grandes Hemorragias internas, En casos desesperados se puede convocar a la lanza sagrada del viento (nombre excesivamente largo) una lanza irrompible de color verde cristalino (se conservan las habilidades anteriores en este estado) Al cortar el viento no crea vacío alguno si el portador lo desea si no que expande el viento formando una cuchilla de aire que viaja Muy rápido en una dirección.

                      Team: lv 36 lv 30 lv 26 lv 19lv22
                      Promedio:lv:27
                      Inventario
                      Cronología

                      Comment


                      • #12
                        Ni leí la inscripción como hizo Kappa en el evento de odisea (?)

                        Nombre y Apellido: Check
                        Apariencia: De cabello corto en un tono violeta oscurecido por la situación en la que vive. Sus ropas se encuentran igual de sucias y se notan grandes para su cuerpo, debido a que las encontró por allí. Sus ojos rojos atemorizan a las personas que los ven entre las sombras.
                        Personalidad: No suele expresar sus emociones y habla con un tono monótono, pero que da a entender lo que quiere. Detesta acercarse a la gente. Inteligente para sus 11 años de edad. Es educado a pesar de su situación.
                        Historia: No recuerda a sus padres, vivió en la calle desde que tiene memoria y siempre ha buscado una forma de salir adelante por su cuenta y sin lastimar a nadie.
                        Raza: Master

                        Pido al pingüino con nombre de lobo de más arriba (?)

                        Comment


                        • #13
                          Nombre y Apellido: Luna Mostesckeir

                          Apariencia:
                          Una chica joven de unos 15 años de edad, de cabello negro largo, ojos bicolor (el izquierdo de un rojo intenso y el derecho de un azul oscuro brillante), usa un vestido morado de mangas largas, de su cintura cuelga unas cadenas delgadas en lugar de un listón y en las puntas finales de cada cadena cuelga una especie de péndulo triangular, usa medias negras y de zapatos unas botas de un marrón oscuro, suele llevar consigo una especie de capa negra, en la parte delantera de la capa se sitúa una especie de botón plateado que lleva plasmada la insignia de la familia Mostesckeir y del cual surgen dos cadenas doradas que se dirigen de manera holgada en dirección a otros dos botones plateados situados de cada costado de la insignia, justo en la parte frente de los hombros de la capa

                          Personalidad:
                          Suele ser alegre y amable con los demás, de carácter curioso, aventurero e intrépido, suele ser algo inquieta y suele desesperarse casi con facilidad, no le teme a casi nada, a excepciona de las arañas, las cuales les tiene terror, suele ser algo temerosa pero llega a enfrentar aquel temor e intentar hacer lo correcto según la situación. Sonríe para los demás, pero muy en el fondo siente una tristeza y soledad muy grande, suele tener un apegue grande con los animales, ya que son los únicos, según ella, que no intentarían lastimar a los que aman y que suelen prestarle atención y amor que no recibe de parte de sus padres.

                          Historia:
                          Su familia es de una clase media alta, sin embargo la avaricia de los padres ha hecho que no le presten la suficiente atención a su hija, Luna se ha valido de su niñez sin el cariño de los padres, siendo cuidada por la servidumbre del edificio, haciendo que Luna los considere mas como su familia que unos simples sirvientes. Dicho abandono de sus padres le ha hecho sentirse deprimida, sola y olvidada, sin embargo el poco cariño recibido por los sirvientes a hecho pensar sobre el mundo que le rodea, por lo que suele tomar comida de su hogar y la repare a los que menos tiene.

                          Raza: Master


                          Elijo al loco de las reglas, osea poke (?


                          Spoiler: 

                          Comment


                          • #14
                            Día 0

                            Los siete Master habían sido elegidos por el Santo Grial, la guerra era inminente pero, los servant ún no habían sido invocados, los Master tenían que invocar a sus Servant lo más antes posible, si no lo invocaban serían retirados de la Guerra del Santo Grial, tenían que buscar un catalizador si querían un Servant en especial, tres de los siete Master buscaron un catalizador especial, la funda de la legendaria espada "Excalibur" Avalon, la punta de la legendaria lanza "Longinus", una flecha del legendario arco "X". Estos catalizadores llamarían a los Servant: Saber, Rider y Archer.

                            Los Master le darían el maná necesario a los Servant para mantenerse en este mundo y estos serán invocados por el Santo Grial, pasarían por dolor ya que el proceso de invocación era complicado de realizar, tenían que aguantar el dolor que provocaba y si lo hacían mal, además de poder salir mal la invocación el lazo entre Master y Servant podría tener problemas, no poder suministrar maná, que el Servant tenga problema de memoria, etc. Tenían que realizar a la perfección si no querían problemas como estos.

                            De los siete Master, cuatro ya habían comenzando la invocación del Servant, pero no tuvieron cuidado y murieron en el proceso, por alguna razón desconocida estos Servant pudieron mantenerse en la tierra, estos Servant son: Lancer, Caster, Berserker Assassin. La clase Berserker tuvo también otro error en su invocación, este fue invocado con "Cordura" cuando tenía que haberla perdido, así que al ser más fuerte que los demás Servant fue en busca de un Master que estuviera libre, y encontró uno.

                            Quedaban tres Master, pero quedaban siete Servant, así que la guerra seguía en pie, la guerra comenzará cuando todos los Servant hayan sido invocados.

                            —¡Alégrense! Su deseo ya ha sido cumplido.


                            Aclaraciones
                            Spoiler: 
                            El Master de [MENTION=57495]Skov[/MENTION] sera [MENTION=67225]Batotsu[/MENTION] como explique en la misión la clase de Skov fue invocada con Cordura así que busco a su Master (Batotsu) así que la misión de Skov sera escribiendo como busco a su Master. Cuando Skov ponga su misión de como encontró a su Master, Batotsu podrá poner como formaron el contrato.

                            [MENTION=4878]Overly.[/MENTION] (Master de Saber) [MENTION=63455]Lunira97[/MENTION] (Master de Archer) y [MENTION=29773]NEET Samurai[/MENTION] (Master de Rider) Van a hacer una misión de como invocaron a su Servant y como consiguieron los catalizadores para invocarlos

                            [MENTION=35519]xpoke[/MENTION] (Servant de Lunira) [MENTION=27474]Albert[/MENTION] (Servant de Overly) [MENTION=57485]JhonnPenguin[/MENTION] (Servant de NEET Samurai) Cuando sus Master posteen su misión ustedes postearan de como el contrato fue formado y que sucedió luego del contrato

                            [MENTION=67326]EthanBarush[/MENTION] [MENTION=63617]Braixx[/MENTION] [MENTION=62293]Exerux[/MENTION] Ustedes postearan de como fueron invocados "fallidamente" y que hicieron luego de eso ( NADA DE BATALLAS )

                            El sistema de batalla sera explicado cuando haya uno, habrán stats, a lo largo del día les enviaré un MP a cada uno diciendole sus stats, tendrán 100 puntos para repartir entre todos los stats.

                            Ibuki Mioda <3

                            Comment


                            • #15




                              @Batotsu




                              El poder fluyendo dentro y fuera, envolviéndola como si no existiera, como si no fuera sólida. La profunda oscuridad estaba iluminándola, haciéndola despertar.

                              Alguien me llama, pensó.

                              El sabor de la sangre en su paladar, haciendo que sonría y se lama los labios sedientos. Al parecer, el Master que la invocaba era avaricioso y estaba intentando invocarla con difícil hechizo. Rió en la oscuridad, intentaban despertarla con completas facultades para que pudiera pelear sin perder la mente, ilusos.

                              Despertó con sangre corriendo entre sus labios. Al final, como siempre había salido mal y devorando al Master invocador. Anubis escupió un trozo de piel hacia el cuerpo que tenía enfrente. Se trataba de un hombre joven, un Master débil avaricioso. Por culpa de su incompetencia había explotado el edificio donde vivía y estaba extendiendo el fuego en los alrededores. Negando con la cabeza, salió de la casa en llamas, viendo que se encontraba en un frondoso Bosque. Adentrándose en el, alzó la mirada viendo el cielo.

                              - Que hermosa luna... -la sonrisa se plasmó en su rostro-. Es una noche perfecta para correr.

                              Ignorando el deseo apremien ate de buscar un Master, cerró los ojos y sintió como se hacía una con el espíritu del lobo. Un enorme canido de pelaje blanco y negro, con ojos como ámbar.
                              La naturaleza vibraba a su alrededor, haciéndola aullar hacia la luna. Saboreaba la libertad hasta que el destino la guio hacia un pequeño humano. Lo vio deambulando por los alrededores, buscando algo sin saber el que. Sin saber muy bien el que, algo la impulsó a acercarse. Tenía la apariencia de un niño de unos diez años, pelo oscuro y ojos azules como el cielo. Aun así, el olor lo traicionaba.

                              - Master que porta el olor de un adulto, a pesar de su aspecto -dijo Anubis hablando con la mente-. ¿Qué es lo que buscas en este bosque?

                              El niño se quedó callado y observó al gran lobo, lo que pasaba por su mente sería un misterio por ahora.

                              - Busco el poder para eliminar el desprecio humano... -dijo con voz grave a pesar de su apariencia

                              Anubis soltó una risa en forma de ladrido y se arrodilló enfrente del niño, tocando su hocico en el suelo boscoso mientras sus ojos se encontraban.

                              - Interesante, te acepto Master...



                              El antepasado de los lobos

                              Guardián de las sombras

                              Corredor nocturno y viajante de la luna

                              Acepto tu mandato y me uno a ti Master

                              Mi poder es tuyo



                              Aurora Skov

                              Academia Pokémon

                              Cronología
                              & Inventario
                              Nyxeria Anubis

                              Odisea Pokémon

                              Índice y Datos

                              Comment

                              Working...
                              X