Anuncio

Collapse
No announcement yet.

[RPG] Fate Stay Night

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

¡El Comienzo!

-La energía te traerá a este mundo, ¿causaras destrucción? La respuesta tu la tendrás. - decia una voz muy sutil.

Aquella voz parecía estar controlando sus demonios, un zorro de color azul se coloca a su lado, aquel zorro intentaba que aquella mujer perdiera el control, le decía palabras muy hirientes.

-¿Por que? - se preguntó aquel zorro.

La mujer no le prestaba atención, el seguía preguntándose cual era la razón de mi existencia, ell sólo decía -¡Vete!

-Crear algo que no tiene propósito en eate mundo es incorrecto. - le grito el zorro.

Tres colas de aquel zorro se iluminaron con una flama azul, una sujeto su brazo izquierdo,el derecho y la última en su torso. La mujer se comenzo a preocuparse por las acciones del zorro, el detuvo la invocación y la criatura que aquella mujer creo estaba incompleta, le faltaban ciertas facciones de su cuerpo, el zorro con una de sus colas el zorro ahorcó a la mujer, con la mujer muerta y la criatura incompleta el zorro tomo la decisión de darle su poder a aquella criatura.

-¡Crearas, sanaras, restauradas y destruirás! Te doy mi poder para que comienza una nueva versión de este mundo, el poder que te brindó es demasiado fuerte, cuando llegue el momento tu controlaras las mil colas que te otorgo. - decía rápidamente el zorro.

El cuerpo de la criatura cambio por completo, su cabello se tornó rubio y sus ojos azules, el zorro se acerco hacia el y le mordió un brazo, su brazo comenzó a sangrar y significaba que la invocación no había tenodo éxito, el zorro había tomado la decisión incorrecta y decidió darle el poder de las 1000 colas para que la invocación tubiera éxito. Luego de eso el zorro entró en el alma de la criatura, aun seguía sangrando su brazo pero no tan tonto, el zorro había tomado malas decisiones y por eso debía vivir dentro de la criatura.

-¿donde estoy? -me pregunté.

Estaba en una habitación oscura sin nada en el lugar, estaba vacía y solo veía a un zorro, aquel zorro se acerco y intenté defenderme pero el momento lastimo, me señalo la salida de aquel lugar como si fuera mi guía.

-¡Este mundo es cruel, tu debes tomar el camino correcto! - me dijo aqurl zorro.

No sabía que sucedia, el zorro me seguía a todos lados, no me dejaría solo era como un cuidador pero solo yo podía verlo.

Comment

El inicio de una guerra

[MENTION=35519]xpoke[/MENTION]

Durante mis largas travesías de aventura en el pueblo, Me tope con la Historia de una posible profecía, un anciano en medio de un gran parque se puso a contar una historia, hablando de un artefacto de gran poder:

-“El Santo Grial, es un artefacto omnipotente capaz de conceder cualquier deseo a su portador, las leyendas cuentan que puede conceder cualquier deseo que se quiera, sin ningún tipo de problema, pero este artefacto tiene un gran costo. Cada sesenta años ocurre una guerra entre siete magos elegidos a los cuales se le denomina "Master" para obtener este preciado artefacto, esto es conocido como "La guerra del Santo Grial", y no tendrá fin hasta que el solo exista un Master en pie”

Aquello fue interesante, pero yo me hacía preguntas con relación a la historia, algo en mi decía que no era real, no quería creer en esa historia, no le tome importancia al asunto, por lo que decidí, justo aquel día, salir de aventura a las profundidades del bosque, era un lugar en el que nunca había estado, pero, después de tantos años, junte valor como para adentrarme a este.
      Llevaba conmigo algo de comida, agua y mi adorada capa, me adentre en aquel tenebroso bosque, no me daba miedo el bosque, lo que me aterraba era que ahí vivían arañas y no quería toparme con ninguna, pero a pesar de eso, tome valor para vagar en aquel bosque.

Después de unas tantas horas, de las cuales por suerte no había pasado nada grave, solo el divisar algunos animales y plantas, se escuchaban truenos y el cielo se iluminaba por los rayos, en un instante todo se oscureció, las gotas de lluvia se precipitaba de entre los árboles, cosa por la que tome la capa para no mojarme tanto,tome con ambas manos la corra y me tape la cabeza con ella.

Una voz grave y con eco se hizo presente en mi travesía “Busca, busca” decía una y otra vez, no sabia de donde provenía, pero, intentando huir del lugar tropecé con una roca, frente a mí, a unos cuantos metros, entre unos matorrales, divise una especie cueva, de la cual salía un árbol, algo en su interior me llamaba la atención, algo que parecía brillar, haciendo que me parara y avanzara en dirección a la extraña cueva.

“Siete Master serán elegidos por el Santo Grial, tu eres una de los siete elegidos, invocarán a sus Servant, tu igual tienes que hacerlo, una terrible guerra se haría presente y tu, serás parte de ella”

Escuche una voz mencionar, cuando apena puse un pie en aquella cueva, eso me puso nerviosa, no solo por lo que decía, sino, porque en aquel lugar no había nadie o al menos no veía a nadie. frente a mi se encontraba el árbol, tenía una especie de hueco en su interior y en aquel agujero, se encontraba una extraña flecha, algo en mi decía que la tomara, pero no sabía bien qué hacer, por un impulso subconsciente de mi, termine tomando dicha flecha, parecía ser una flecha común, sin embargo algo yacía escrito en la flecha, sin pensarlo lo murmure en voz alta:

“This is my Law, my legacy and my hope”

Repentinamente la flecha empezó a brillar, era un brillo que no me permitía ver lo que pasaba, algo no iba bien, me empezaba a sentir mal, todo empezó a dar vueltas y de repente, un terrible dolor inundaba mi ser, un dolor insoportable, uno que hizo que cayera al suelo de rodillas, no sabía exactamente de donde provenía aquellas dolencias, solo que sentía que todo mi cuerpo dolía, alce mi mirada, notaba que algo se hacía presente, pero, por instantes mi vista se nublaba, haciendo que me costara trabajo divisar lo que sucedía.

Spoiler: 

Comment

Como no postees la misión, Kappa, te mato.

1. Invocación. — Servant: [MENTION=27474]Albert[/MENTION]
        "Quiero quemarlo todo, quiero quemarlo todo".

Gritaba a la nada, en sus huecos pensamientos.

Llevaba ya una hora corriendo por el desfigurado suelo de concreto, con algunos rasguños en la cara y es que las razones sobraban. A lo lejos, Cyril aún escuchaba los gritos de quienes iban en su persecución, pero ella era más pequeña y más ágil que cualquiera; nadie podía reprocharle la falta de fuerza física a sus quince años, cuando podía compensarlo con otros aspectos. ¿Por qué huía? Por el crimen que cometió, claro está.

A eso de las seis de la tarde, un tipo que iba "disfrazado" con una túnica azulada le ofreció un encargo en la calle más turbia de la ciudad, a cambio de dinero y algo de comida. La infante no se lo pensó ni cinco segundos al proceder, y es la hambruna en la que se encontraba estaba acabando con su estómago, cordura y sentido del bien. Al llegar las siete, justo a la puesta del sol, decidió robar la presunta vaina de la espada Excalibur, exhibida en un museo donde se la confundió con la vaina de otra espada igual o más legendaria. Luego de eso, debía escabullirse entre los guardias y correr con todo su aliento, si era necesario, hasta desfallecer.

Pero, por desgracia, no todo saldría según lo planeado.

Tras cerciorarse de que perdió de vista a una manga de incompetentes, con unos caninos cuyo olfato se vio atrofiado gracias a un camino donde varias plantas aromáticas se exhibían, suspiro al fin. Abrió con timidez la puerta donde el cliente esperaba. Una casa muy pequeña, y muy maltrata, se veía libre de muebles y otros artículos propios de una casa común y silvestre. Lo único que divisó la de ojos plateados fue un círculo dibujado con un tinte carmesí y, en su centro, al hombre cuyo rostro no podía ver.

Arrugó la nariz antes de dar otro paso, comenzando a nacer en ella la duda.

E-espera... — Titubeó, y miró de soslayo al hombre. — N-no sé mucho de esto, pero... — De frente, sus ojos se sintieron como dos agujas perforando en un globo corpulento y, aun así, debilucho, con una determinación que no le hacía justicia a su actual condición. La expresión, junto al carácter, se le arrugaron en menos de un pestañeo; la histeria se apoderó de sus sentidos. — ¡Estúpido viejo demente y asqueroso, no te quieras pasar de listo! ¡Había muchos ceros e información valiosa ahí, sé que esto vale más de lo que me ofreciste!

¿Quién se lo diría? Nadie estaría ahí para decirle a Cyril que la avaricia rompe el saco.

El hombretón se movió para ir a tomar a la escuálida cría del cuello y la azotó con fuerza contra el suelo, dándole a entender en seguida quien es más fuerte, en lo que a músculos se refiere, de los dos.

¡¿Q-qu... ew?! — Trató de decir ella.

Ningún comentario fue necesario. Nada de un acto morboso y terrible con la fachada de las intenciones nobles; el mago sólo le hizo saber, con ese simple gesto, que ya no era necesaria y que nadie echaría en pena su ausencia. De hecho, le intentó quitar a la pelirroja esa funda con detalles en plata, pero ella se resistía con sus huesudas extremidades, uñas y garras, todo lo que le era posible.

Y cuando pensó que el escenario se le apagó, la muchacha tocó el círculo mágico por accidente. Éste comenzó a brillar con intensidad y al fin, el opresor, se dignó a decir algo.

Saber, ven a mí y cumple las órdenes de tu master. — Apuntó a su víctima, con una expresión seca. — Pruébame tu lealtad. Asesina a esta cría.

Cyril palideció. Y no por el mandato, sino porque sentía como si el aire se le acabase en un último suspiro. ¿La funda? La abrazaba con todas sus fuerzas.

Ni si quiera fue capaz de ver todo lo que había provocado.

Resumen:
        → Se robó el artefacto de invocación.
        → Se robó la invocación de otro mago.
        → Y probablemente se robará también un libro de conjuros.

— What are you doing?
        — I'm walking like a skeleton.
        — No, skeletons don't walk like that.
        — That's how *you* walk.
        — No, I don't.

Comment

Y la oscuridad paso a ser luz, y la luz paso a ser oscuridad.

Tal vez sean pocos los que le encuentren sentido aquellas palabras, pero cuando eres Servant, lo tienen mucho. En un momento pasas de estar en un espacio oscuro en donde no sabes dónde te diriges, ni porque estás ahí, a ser llamado a nuevas tierras. Para nosotros, esa tierra es luz, pero luego esa misma se transforma en la oscuridad del pesar, porque solo nos llaman para matarnos entre nosotros. ¿Qué sentido tiene una existencia así?

No me extrañe cuando pase de estar en mi prisión de oscuridad para ir a parar al mundo de los vivos. Ya había pasado muchas veces antes, sin aviso alguno; por suerte el tiempo me había regalado el don de poder soportarlo sin quedar en shock.

Saber, ven a mí y cumple las órdenes de tu master. — Apuntó a su víctima, con una expresión seca. — Pruébame tu lealtad. Asesina a esta cría.

Fueron las primeras palabras que escuché al aparecer. Estaba en una habitación iluminada débilmente por las danzantes llamas de unas velas; allí mismo, un hombre –quien me había dado la orden- se hallaba presionando, por el cuello, contra el suelo a una joven muchacha. La chica peleaba para liberarse de la tiranía del sujeto, pero era inútil, lo único que podía hacer era aferrarse con fuerza a la vaina de una espada mientras suspiraba su último aliento.

Como desee, mi señor. —Lentamente me fui acercado a los dos individuos, sin poner queja alguna. Y cuando estuve cerca de ellos…

¿¡Eh!? ¿¡Qué haces, Saber!? —gritó el hombre cuando lo levante por el cuello de la espalda, como si fuera un simple crio. La verdad el sujeto no pesaba nada para mí y con una sola mano lo podía sostener —

—Para tener los conocimientos de la invocación, no eres muy listo ¿o sí? —Con la mano libre le señale hacía la muchacha que tenía dibujado en su muñeca el sello de ordenes característicos de los master— Para la próxima vez deberás recordar dos cosas, amigo mío. Primero, asegúrate de tener tú los catalizadores de invocación, no otra persona o no serás más que un asistente de invocación para alguien más. Y segundo, y asegúrate de recordarlo muy bien —Le di vuelta para tenerlo cara a cara y poder sujetarlo del cuello como había hecho la chica hasta ahora— Si lo que quieres es llamar a Servant para asesinar inocentes, asegúrate de no llamar de nuevo a un Saber. Nosotros no mancharemos el honor de nuestra espada por una mierda como tú —dicho ese, lo lancé con todas mis fuerzas contra la pared cercana. El golpe fue contúndete y dejo una mancha de sangre, de su cabeza, escurriéndose por ella. No lo había matado, pero sin duda alguna estaría noqueado por un buen rato y demasiado desorientando cuando despertara como para movilizarse bien.

¿Estas bien? —Le pregunte a la chica, pasando del hombre y tendiéndole la mano— Ya ese viejo no va a molestarte de nuevo, puedes estar tranquila. Yo me aseguraré de que nadie más te vuelva a herir, seré tu espada y escudo desde ahora

Y así fue el primer encuentro con quien sería mi nuevo comandante en otras de estas infernales guerras del santo Grial. En esta hipócrita oscuridad que se disfraza de luz.

Spoiler: 

Comment

[MENTION=57485]JhonnPenguin[/MENTION]

En un baño público un tipo desangrándose se aferraba con sus fuerzas restantes a un extraño metal que apretaba con su mano derecha al punto en que esta también sangraba. Quizás por obra del destino, el pequeño Check se topó con esa escena mientras le urgía ir.

—Toda mi vida busqué esta cosa y ahora que finalmente pude poner mis manos sobre ella... ¡oh, cruel destino!

El pequeño observaba como la vida del moribundo sujeto se extinguía ante sus narices, al igual que su cordura. No había nada que el pequeño de 11 años podía hacer por ese pobre hombre, además tenía sus propios asuntos importantes que atender.

—¡Joven! ¡Toma los frutos de mi vida! ¡¡LA PUNTA DE LA LEGENDARIA LANZA!!

El hombre murió sin poder decir más. Su mano le ofrecía su última y gran voluntad, una pieza de metal ensangrentada y algo oxidada que ni siquiera se podría vender. Check la aceptó a pesar de todo.

Tras hacer sus necesidades, el pequeño se alejó del baño con el mítico artefacto en un bolsillo al que poco le faltaba para romperse. No era la primera vez que debía ver morir a alguien y tampoco sería la última, pero por alguna inexplicable razón sintió que debía encargarse de que el alma de ese extraño hombre del baño descansara en paz.

Más tarde en un callejón que el chico solía usar para dormir, tomó la punta de la legendaria lanza cuyo nombre no conocía. Algo en ese trozo de metal sucio le llamaba.

Aliméntame con tu energía.

Sin explicarse esa voz que se repetía en su cabeza sin descanso, Check no tuvo más opción que entregar su maná. Fueron decenas de minutos de dolor que no pudo detener una vez comenzó a emitir su energía vital en el oxidado metal que poco a poco iba asemejándose a un tesoro que valiera una vida conseguir. Nadie escuchó sus gritos de dolor, el lugar donde se encontraba era algo alejado de por dónde suelen transitar las personas; no, aunque le hubiesen escuchado nadie lo habría ayudado.

A punto de desmayarse, la punta de lanza emitió un gran destello seguido de unos extraños símbolos de luz que adornaron el estrecho lugar.

Comment

(Hay tienes kappa, tampoco es que tenga mucho que hacer)

Un dia tranquilo en la capital, sol que encandilaba un clima despejado y sin nubes parecía que no iba a llover todo era bastante tranquilo nadie hacia alborotos y todo estaba en paz parece que no habrá guerras en mucho tiempo o eso pensaba yo, y que cosa productiva estaba haciendo en esos momentos? esa es una pregunta a la que puedo responder, estaba tranquilamente cagand* en el baño de la plaza.

-Demonios no tengo nada que hacer el dia de hoy, tampoco es que haga algo interesante todos los dias,Deberia inventar algo que hacer.-Me decía a mi mismo, En ese momento ocurre un pequeño terremoto, o mejor dicho "perturbación en la sana paz del "Cosmos"" pero no la tome en cuenta.-Ah eso si estubo bueno, Bien es hora de seguir con mi dia.-Dije ya subiendo y abrochando mi pantalón.

Al abrir la puerta el sol me encandiló los ojos era algo bastante normal por el clima de la capital pero al salir todo estaba lleno de vegetación la paz de la capital había desaparecido y yo estaba en "quien sabe donde/el 5to carajo" sin explicación alguna.

-Gueno, se supone que estas son cosas bastante normales por estos lugares.-Decía al aire.-Pero donde coñ* estare, acaso uno no puede cag*r tranquilo?, nadie respeta el tiempo en el trono en este lugar al parecer pero mas importante quien demonios trajo este bañe hasta aquí!.Gritaba al aire para ver si alguien me escuchaba.-Hey! Alguien por aquí!.-Nadie respondía a mis gritos, bueno quien carajos respondería a mis gritos en lo que parece una put* montaña en el 5to carajo, Mejor dejo de preocuparme y busco algo que hacer.

Team: lv 36 lv 30 lv 26 lv 19lv22
              Promedio:lv:27
              Inventario
              Cronología

Comment

¿Así es como termina todo?

Mi legado, mi futuro, mi pasado, mi ley... así es como termina. Ahora mismo el reino está en caos. Incluso cuando lo había "arreglado", lo que hice está mal... no, lo que hice estuvo bien, era la única forma. Su sacrificio no fue en vano, el no me echaría en cara nada si todo lo hice por la gente. Mi ley... mi ley es la verdad.

Ahora mismo creo que es el final del país como lo conocemos... tanta destrucción. Un joven arquero mira hacia a mi, está lleno de ira. Dice algo que no entiendo, mi cuerpo está muy débil, sin embargo... veo en sus ojos la veneración, veneración hacia a mi. Trata de romper las cadenas pero es en vano, tras mucho intentarlo solo me río. Es imposible que él pueda liberarme.

Entonces tras mucho tiempo de verme en ese estado frente al caos saca un arco y flecha y me dispara.

-Gracias-susurro cuando al fin soy libre de esas cadenas que me impedían morir.

Me despierto en un bosque, frente a éste se encuentra una cueva ¿Por qué todo es tan al...? sin darme cuenta estoy tirado entre dos árboles, con la cara sonrojada me levanto de tirón. "Si alguien me viera así... que vergüenza"

Me sacudo el polvo de la ropa y veo que llevo algo elegante en comparación de mis trapos viejos antes de morir... "¿Qué está pasando?" me pregunto, pero recuerdos de otras guerras como esta llegan a mi mente... "Ah... eso" solo recupero mi compostura y busco a mi master.

En el suelo encuentro una chica desmayada, pero está acostada de una forma que parece que está tomando una siesta... incluso tiene una pequeña sonrisa con la boca abierta.

Mis ojos centellean y carraspeo ligeramente, espero solo a que despierte recargadome en un árbol con los brazos cruzados.

-Esta vez ganaré, mi ley es invencible.

[MENTION=63455]Lunira97[/MENTION]

Lee mi Fanfic: Pokémon Shi Daos

Comment

Working...
                X