Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Fate Stay Night

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Rol Fate Stay Night

[MENTION=57495]Skov[/MENTION]

El pequeño que habías aceptado por Master resultaba interesante, veías en sus ojos el odio hacía los humanos o el desprecio mejor dicho, ese espíritu te hizo aceptarlo como un Master, no conocías su nombre y no querías llamarlo siempre como Master, así que para cerrar el contrato se dieron el intercambio de nombre.

—Soy Batotsu, ¿qué clase de servant eres?

—Servant Berserker a sus ordenes.

Y el contrato había sido cerrado, en la mano izquierda de Batotsu se formo un "tatuaje" rojo carmesí circular que constaban de tres partes, eran sus "hechizos de comando".

—Con esas marcas eres oficialmente un Master. —dijiste.

—Bien... Ya es muy tarde, debemos volver a casa.

Esas palabras te resultaban extrañas, sin alguna vacilación "Batotsu" dijo sobre volver a alguna casa, seguramente vivía con sus padres, pero no podía volver con un Servant, primero no entenderían que sucedía y segundo podría ocurrir lo peor. Tenías que pensar rápido algo para evitar un problema como eso.

Puedes tomar tus propias decisión de ir o no, Batotsu es un NPC de ahora en adelante.

[MENTION=63617]Braixx[/MENTION]

La invocación había tenido un resultado que no esperabas, ahora un Servant que vivía en el cuerpo de un humano, no era normal lo que estaba sucediendo, un Servant en el cuerpo de un Master y tenía un "familiar" acompañándolo, un pequeño zorro la representación del Servant. Lo único que podías pensar era el Santo Grial, para eso habías sido invocado para obtenerlo.

No tenías claro un deseo por el cuál querías el codicioso Grial, pero lo querías.

—Tu deber es cambiar esto mundo por la ruta del bien. —dijo el zorro.

—¿La ruta del bien? —preguntaste.

—Exactamente, este mundo esta podrido y tu deber como Servant es obtener el Santo Grial y desear que este mundo sea el mundo perfecto.

No entendías lo que el zorro decía, pero si ese era tu deber tenías que cumplirlo, pero antes tenías que familiarizarte con el entorno, tenías que salir y conocer la ciudad en que te encontrabas.

—No es momento para salir. —dijo el zorro.

—¿Por qué?

—Estamos en el territorio de la familia de un mago, si salimos ahora pueden cazarnos fácilmente.

Tenías que decidir si salir o no, era de noche así que las posibilidades de que la familia de magos apareciera era muy baja, pero quedarse era tener más seguridad.

¿Qué vas a hacer?

[MENTION=63455]Lunira97[/MENTION] [MENTION=35519]xpoke[/MENTION]

La invocación había sido un éxito, el Servant había sido invocado sin problema, se encontraba ahí frente a su Master, una pequeña chica que parecía inofensiva, un largo vestido morado era lo que usaba, en cambio el Servant iba con unas ropas mucho más elegante, dignas de un rey.

Luego de un rato la chica despertó, el Servant se acerco para comprobar si se encontraba bien.

—Hey, ¿estás bien?

La chica se sorprendió al ver al Servant, se hecho rápidamente hacía atrás al verlo, no entendía lo que pasaba, un extraño se encontraba frente a ella, posiblemente no entendía que sucedía.

—¿E-eres mi Servant?

La pregunta tomo por sorpresa al rey, pero respondió con otra pregunta.

—¿Eres tu mi Master?

El Servant al decir estas palabras le causaron un gran dolor en la mano a la chica, levantó tu mano para ver que sucedía, logro notar que una "tatuaje" rojo carmesí en forma de flecha dividida en tres parte se había hecho en su mano.

—Esos son los "hechizos de comando" te reconocen como un Master oficial, eso quiere decir que tu eres mi Master y yo soy tu Servant.

—Soy Luna Mostesckeir, ¿a qué clase de Servant perteneces?

—Servant Archer, a sus servicios.

El contrato había sido cerrado, ahora lo único que quedaba era volver a "casa", pero Luna no estaba segura de volver así que tenía que discutirlo con Archer.

Volver o no volver, tendrás que charlar entre Master y Servant

[MENTION=4878]Overly.[/MENTION] [MENTION=27474]Albert[/MENTION]

Cyril tomo la mano del hombre que la había salvado, dijo que sería su espada y su escudo. No entendía lo que decía esa persona, necesitaba respuestas y muchas.

—¿Quién eres tu? —preguntó Cyril.

—Soy el Servant Saber, tu Servant para ser más concretos.

—¿Servant? No entiendo...

—Estamos en una guerra de magos y cada mago invocarán un "Servant", tu me invocaste a mi con esa funda.

—No logro entender...

—En pocas palabras es una guerra y tenemos que ganar para que no pase nada malo.

—Nada malo...

Cyril no quería que "nada malo" sucediera pero tampoco quería que "nada bueno" pasara, Saber sería que decidiría el rumbo de esta guerra, al menos que ella quisiera que hiciera otra cosa.

—Ahora, ¿hacía donde vamos? —preguntó Saber

¿Qué decidirá la pequeña Cyril? ¿Saber seguirá a esta pequeña chica?

Overly postea primero luego Albert

[MENTION=29773]NEET Samurai[/MENTION]

Un destello te había dejado cegado por unos minutos, no entendías que sucedía, pero cuando recobraste la vista pudiste ver una figura enfrente de ti, un hombre alto con cabello negro, vestía con unos ropaje rojizos que confundirían a cualquiera con una armadura. Notaste que la punta de la lanza ya no estaba en tus manos, pero la persona que estaba enfrente de ti tenía una lanza con la misma punta. En un momento lograste entender que este hombre era el portador de la lanza y que habías logrado invocarlo.

—¿Eres tu mi Master? —preguntó el hombre.

—Yo te invoque así que supongo que si.

—Soy el Servant Rider, estoy a tus servicios hasta obtener el Santo Grial.

—¿Santo Grial? No se que es eso, pero esta bien.

Habías obtenido un Servant interesante, seguiría tus reglas hasta obtener el "Santo Grial" no estaban informado de ese tonto Grial así que necesitarías respuestas, podrías preguntarle al "Servant" que acabas de invocar

Empo ahora es un NPC haz lo que quieras

[MENTION=62293]Exerux[/MENTION]

Un Servant que fue invocado fallidamente solo fue al baño de una plaza... ¿Qué pensó el usuario al hacer esa misión? Luego de salir del "trono" el Servant de clase Lancer no tenía idea hacía donde ir, así que solo comenzó a caminar por la calle. No le importaba que los demás les viera en su forma de Servant así que solo siguió caminando por las calle de la ciudad.

El Servant visualizó una gran montaña a lo lejos que le dio mucha curiosidad, de ella emanaba una gran cantidad de maná, exagerada se podría ser. Si iba para allá podría ver el origen de esa cantidad de maná, ¿tal vez otra Servant? Si lo hacía podría empezar una batalla mucho más fácil.

Tu eliges
    Last edited by AlKapparra Mágica; 28/09/2016, 16:01.

Ibuki Mioda <3

[MENTION=35519]xpoke[/MENTION]

Frente a mi se encontraba aquel extraño sujeto, mismo que era mi Servant, no creía que aquella historia fuera real, pero, para mi mala suerte, si era verídica y aun peor, yo sería parte de ella ahora. El cielo se iluminaba, apenas notable por entre el follaje de los árboles, estruendosos ruidos recorrían el extenso bosque.

-ya es algo tarde… no es buena idea mojarse- murmuraba mientras miraba las hojas de los árboles danzar con el viento.

Tenía que regresar a casa, aun sabiendo que… no le importaría a mis padres mi presencia.

-regresar a casa… ¿vale la pena regresar?- dije mientras tomaba mis rodillas y ocultaba mi cara entre ellas -seguro que la única que estarán preocupados por mi ausencia es la mucama Dolores y posiblemente el mayordomo Raúl, solo por no preocuparles regresaría- dije mientras mostraba una ligera sonrisa -¿pero?... que les digo si me ven contigo… tal vez a mis padres le dé igual, pero igual pueden reaccionar de otra manera y en caso de que no estén, los demás me preguntaran quién eres… podría decir que eres un mendigo al que estoy ayudando… pero estas vestido de una manera muy elegante para decir algo así… ¡Wuaaaaa que hago!- mencione exaltada -si digo que eres un conocido, Dolores me matara por confiar en un extraño y no quiero que me castiguen- Dije desesperada mientras me tiraba al piso en forma fetal

El sujeto no sabía que sucedía, notaba su cara de confusión, creo que ni sabía lo que le había contado, pore, me había desahogado con el sin motivo aparente, pero, su aura, por alguna razón, me daba algo de confianza y sin embargo a todo eso aun no conocía su nombre.

-... Y… ¿cual es tu nombre?- le pregunté cambiando rápidamente de ánimo, de aquel desesperado a uno de curiosidad -¿Qué quieres hacer tu?... hambre tal vez- le seguí inmediatamente a la pregunta anterior

Spoiler: 

Comment

Working...
    X