Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Battle Wars Academy/ ENTRADA (SOLO ROL)

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Sólo nos querías ver sufrir... ¿verdad? [MENTION=67326]EthanBarush[/MENTION] usted es un ser diabólico... Por cierto, le pedí la Batalla al señor [MENTION=62293]Exerux[/MENTION] a ver que onda este sistemas de hexágonos (?)


    Lo único que podía pensar era en comida... o eso hasta que vi las armas, estaba muy emocionada e impaciente por agarrar algo que este a mi medida, algo que sepa manejar bien...

    Cuando me llamaron pensé ''¡Que bien! Me pregunto que tipo de armas recibiré... Estarían geniales dos cuchillos... o dos pistolas...'' Para al final no darme cuenta de que termine hablando en vos alta, pero igual no le presté mucho la atención.
    Anastasia me dio mis armas, que eran, un cuchillo y una pistola, me dijo que las use bien y con cuidado

    Jul: - Oh, que bien... Muchas gracias Anastasia - Dije, aunque por dentro pensaba ''Yo quería dos cuchillos...'' Totalmente decepcionada, pero al final me resigné, porque sabía que podía encontrar otro tipo de armamento en algún lado.

    Después de que todos recibieran sus armas me quedé pensativa... y no sabía que hacer... tal vez era hora de buscar a alguien contra quién probar mis habilidades...

    Jul: - Muy bien, estoy lista para aceptar cualquier reto... pero siento que todos aquí podrían hacerme mucho daño... todos se ven tan fuertes... incluso más que yo... no puedo hacer nada, estoy muy sola... Incluso... nadie se me acercó a hablarme... Acaso será que ¿No le caigo bien a nadie?... Estoy tan sola... Papá... Estoy tan sola... - Dije, mientras casi me ponía a llorar, pero al momento volví a tener la compostura y fui a buscar a alguien...

    Vi a un chico, muy interesante por ahí, era alto, pero tampoco tanto... yo diría unos 1,75 o un poco más de altura... un cabello negro, simple para alguien como el, y parecía algo pálido... Pero no importa le fui a preguntar si aceptaba un duelo conmigo.

    Jul: - Oye, hola... ¿Estás bien?. ¿Puedo hacerte una pregunta un poco rara? - Dije mientras tocaba la puntas de mis dedos... ¿Puedes tener un duelo conmigo? Es que...estoy muy emocionada por esto... Por favor - Esperando una rechazo, pero la respuesta me sorprendió mucho... y me puse muy feliz


    Señor [MENTION=62293]Exerux[/MENTION] inventa algo convincente (?)

    Comment


    • #17
      [MENTION=67418]Gamer_2311[/MENTION] (nacho me obligo) [MENTION=67326]EthanBarush[/MENTION]

      La chica que habiamos visto antes y que salio a una velocidad impresionante llego a la fuente con una carreta con muchas armas, esto se estaba poniendo interesante, ahora teníamos armas con las que luchar, esto esta genial, fui a la carreta y agarre lo que se suponía que tenia que agarrar, una katana y una shuriken.

      La katana no era nada del otro mundo tenia un filo decente y no destacaba solo estaba hecha de un metal muy blanco, con solo ponerla frente de mi podía ver mi reflejo en ella, estaba anonadado...o mejor dicho inmensamente sorprendido nunca me hubiese visto peleando con una espada, la shuriken es de un color negro con un filo muy vistoso, era una estrella de cuatro puntas una gran obra de un herrero estas armas fueron hechas para durar mucho pero parecen ser lo mas básico de todo, bueno si uno tiene que comenzar se debe comenzar desde 0.....Ahora es tiempo de hacer lo que siempre eh querido hacer.

      Me acerque al árbol mas cercano y agarre la empuñadura de la katana.-Se supone que estas armas están preparadas para cortar.-Dije, en un momento agarre fuerte mente el mango y lanze un corte rápido hacia el árbol, la katana se quedo pegada a la mitad del corte.-Emmm supongo que esta bien.-Dije, puse mi pie en el árbol eh hice palanca para sacarla, después de dar una patada salio sin problemas.-Bien Fase uno completada ahora.-Dije mientras agarraba la shuriken y la tiraba hacia el mismo árbol.-Bien eh atinado.-Fui y saque la shuriken y dejo un hoyo mas o menos grande.-Genial!.-Guarde las armas mientras decía estas ultimas palabras.
      Después de esto me fui a apoyar en la fuente.

      -Oye, hola... ¿Estás bien?. ¿Puedo hacerte una pregunta un poco rara? .-Dijo la chica mientras hacía un gesto extraño con sus dedos.- ¿Puedes tener un duelo conmigo? Es que...estoy muy emocionada por esto... Por favor -Añadió la chica.

      Era una petición extraña pero yo también estaba bastante emocionado.

      -Claro que si! tengamos un DUELO!.-dije bastante animado mientras ponia un pulgar arriba.
      Last edited by Exerux; 31/10/2016, 17:22.

      Team: lv 36 lv 30 lv 26 lv 19lv22
      Promedio:lv:27
      Inventario
      Cronología

      Comment


      • #18
        No había respondido al chico que estaba conmigo antes. No me interesaba hablar con nadie en ese momento, si quizás suene algo molesto, pero no acostumbro a interactuar con la gente.

        Luego de esperar un rato en la fuente vi llegar Anastasia, con un gran cargamento de armas, la chica se notaba que era muy fuerte. Se le hacia tarea simple cargar con tantas cosas. Aunque no creí que era necesario exagerar con que las cosas pesaban demasiado. Me quede sentada en la fuente mientras escuchaba sus instrucciones con atención y luego ella me miro un instante.

        - ¿siempre eres tan callada? eres muy misteriosa compañera ... espero que no trames nada - me dijo mientras me entregaba las armas

        - lamento darte esa imagen de mi, pero tampoco soy una persona de muchas palabras... gracias - revise mis armas, era una pistola y un cuchillo. supuse que eran las armas básicas para empezar como asesina. Anastasia luego de eso nos indica que no debemos hacer trampas en las batallas o ella se encargara de córtanos la cabeza con su gran oz. En verdad era una hermosa arma.

        Finalmente me levante y me acerque al chico que me hablo anteriormente - ¡hey, tú! ... - El chico se impresiono al escuchar mi voz, no se si porque lo atemoricé o por el sonrojo que le cause - no me mires como un idiota, quiero tener una batalla contigo - le dije directamente frunciendo el ceño. su cara de imbécil era algo irritante para mi, solo esperaba que me diera una buena batalla.
        [MENTION=67326]EthanBarush[/MENTION]
        lvl 22 lvl 23 lvl 23 lvl 7 lvl 18 lvl 9


        ------------- Promedio 17 -----------------








        Comment


        • #19
          [MENTION=67326]EthanBarush[/MENTION]

          Un día tan importante como lo era hoy de todos los demás días normales tenia que ser justo hoy, ¡El día que me quedaba dormida!, me habia levantando como un rayo y arreglado pero la carrera en la que me encontraba no le ayudaba a mi cabello; en el camino me encontré con otra chica de cabello negro rizado que al parecer llegaba tarde al igual que yo y cuando por fin veo a mi grupo que ya estaba tomando al parecer sus armas no puedo evitar soltar casi gritar.

          — ¡Sentimos llegar tarde! — Dije y para mi sorpresa la chica a mi lado tambien, y habia sonado como una sola voz; genial pensé con una sonrisa en mi rostro. Una chica pequeña se habia acercado a mi y le dio una Wand que sujete en mi mano derecha y un orbe de color rojo en la mano izquierda, luego de eso esta misma chica comenzó a dar mas explicaciones.

          Ella hablaba muy concentrada de un "V-Bot" o R-Bot ya a estas alturas de la cátedra no tenia mucha atención a lo que ella decía pero siempre mi subconsciente guardaba todo lo que escuchaba a su alrededor; así que no me preocupe mucho hasta que la escuche decir que tendríamos que batallar. No es que fuera tímida pero no conocía a nadie y de preferencia no quería una mala experiencia con alguien que acabo de conocer, decido acercarme a la chica.

          — Disculpa, ¿ha? — Hasta ahora me percataba que al llegar tarde a la charla no supe el nombre de la señorita al frente de mi y al parecer ella se dio cuenta de mis pensamientos y posiblemente por la cara que debía de estar haciendo.

          — Anastasia — dijo ella con una leve sonrisa, moviendo su hoz me da la mano en forma de presentarse la cual acepto.

          — Brina un placer — apretando unos segundos su mano antes de soltarla — disculpa no tengo compañero para mi primera batalla... — le digo ella solo me observa por un momento antes de decir "Lo resolveremos".

          Comment


          • #20
            [MENTION=67326]EthanBarush[/MENTION]

            Despues de recibir las armas Freya vio que muchos empezaron a luchar entre ellos, y se fijo que Anastasia estaba sentada en la fuente sonrió - ¡Te desafio, Anastasia! - grito Freya, en el acto todos los compañeros que habia presentes se quedaron impresionados ante el acto temerario de Freya - Se que perderé ante la #1 de Kusunoki-ryū pero para algo quiero ser yo quien ocupe ese puesto y para eso debo ver como combates - contesto Freya mientras lanzaba una mirada terrorifica que helo la sangre de los compañeros que la llegaron a ver menos a Anastasia - Bueno, ¿aceptas mi desafio? - dijo Freya y todo se quedo en silencio durante un buen rato.

            Comment


            • #21

              Una aventura, un inicio.

              Al entregarme mi dos armas, una pistola un tanto simple y un cuchillo, me emocione bastante, con esto ya era mas seguro que iba a poder conseguir mi sueño, claro si me esforzaba por conseguirlo, seguramente tendré que tener un entrenamiento riguroso, varios de mis compañeros recibieron la misma arma que yo, lo que significa que son de la misma clase y del mismo instituto, nos comenzaron a explicar las reglas de los duelos sin embargo mi atención la roba el enorme arma de mi compañero, "Gram", se veía muy diferente a las demás espadas de los que seleccionaron la clase "Berserker", después todos pusimos atención a lo que Anastasia nos decía, cuando liberó su enorme Hoz no puede evitar sentirme impaciente, sentía un enorme instinto asesino emanando de ella, casi como si la misma arma quisera asesinarnos a todos, "Como es que puede liberar tantos instintos asesinos y tener esa bella sonrisa" era el pensamiento que recorría mi mente, pero si de algo estoy seguro es que la número uno de Kusunoki-ryū es realmente peligrosa, después de la larga explicación que nos dio Anastasia, ella nos propuso que tuvieramos un duelo de prueba para irnos familiarizando con los combates. Dos de mis compañeros parecen bastante ansiosos y tuvieron su combate juntos, al tener casi la misma velocidad, el que saliera victorioso sería el que jugará mejor sus cartas en el combate, después de la pelea intensa, la chica que había visto antes rodando en el pasto salió victoriosa, puede que parezca una completa idiota pero su velocidad es de temer, una chica impertinente igual tuvo el descaro de retar a Anastasia y ella al parecer gustosa acepto; solo pude notar como ella lamió su labios y dibujó una ligera sonrisa en su rostro, no tenia realmente intensiones de pelear con mis compañeros, realmente se que puedo destacar sobre ellos sin embargo la chica a la cual salude hace un momento parece que quiere pelear contra mi.

              — ¡Hey, tú! ... no me mires como un idiota, quiero tener una batalla contigo —. Esas fueron sus precisas palabras, parece tener una actitud confiada y eso me agrada.

              — ¡Vaya, vaya! para ser alguien tan callada pareces un poco temeraria, ¡Jajajajaajaja! de acuerdo tengamos nuestro duelo, pero debo avisarte que no me contendre solo porque eres una chica, así que ven con todo ¿quieres? —. Desenfundo mi arma y preparo mi ropa de combate desde mi DVM, mientras liberó una sonrisa llena de confianza.
              [MENTION=64151]Saraky_Blaunt[/MENTION]





              Comment

              Working...
              X