Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Battle Wars Academy/ ENTRADA (SOLO ROL)

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• EthanBarush
    started a topic Rol Battle Wars Academy/ ENTRADA (SOLO ROL)

Battle Wars Academy/ ENTRADA (SOLO ROL)

-Una escuela-
    Battle Wars Academy
    -Un Torneo-
    ENTRADA
    Hoy es un gran dia en la academia "Xcalibur", se preguntaran ¿porque? es fácil decirlo, entran nuevos alumnos; algunos con gran espíritu, otros tímidos, algunos muy extravagantes, sin embargo a todos les espera lo mismo, una gran aventura que están a punto de comenzar para estos 13 chicos. Todos llegan a la entrada en grupo y en ella los recibe una chica de cabello blanco, con un cuerpo que muchas envidiarían, una tez morena clara y una hermosa sonrisa.

—¡Hola nuevos alumnos! mi nombre es Anastasia Fairchild; soy la #1 de Kusunoki-ryū y el dia de hoy seré su guía ¡un gusto!, siéntanse en libertad de preguntame cualquier duda.

Una cálida bienvenida y una hermosa chica los acaba de recibir, algunos de los chicos presentes parecen sonrojados por la presencia de la presidenta del instituto Kusunoki-ryū. Comienzan a caminar hacía el edificio que tienen enfrente pero la chica se detiene justo en la gran puerta de madera del edificio principal.

—Antes de continuar ¿alguno de los presentes tiene una duda?— pregunta la chica con un tono muy agradable al oído.

Entre todo el grupo una mano se puede ver levantada, todos sus compañeros la voltean a ver, aquella chica pelirroja de buenas medidas paso adelante de todos y se presentó.

—¡Hola! !soy Jul! espero poder ser amiga de todos.—Voltea, saluda a todos los del grupo y continua. —Yo tengo una duda, cuando me llegó el DVM lo prendí y tenía unos valores en blanco pero el que más llamó mi atención fue el llamado U-Ability ¿podrías decirme lo que significa?.

La #1 de Kusunoki-ryū suelta una pequeña risa mientras se lleva su dedo índice a la boca como señal de está buscando una explicación a la pregunta de la chica.

—Supongo que todos pasaron a realizar su examen de Habilidades y talentos cuando llegaron ¿no?, bueno esa prueba sirve para que la academia determine cuál es su U-Ability ó Unique-Ability como quieran llamarle, todos los nuevos humanos nacemos con esta habilidad sin embargo no todos la despiertan debido a que no reciben el entrenamiento necesario o el método Despertar que es el que usa la academia actualmente, cuando realizaron sus prueba de talentos automáticamente despertaron su U-Ability gracias al chip que les instalaron para medir sus habilidades, aunque no todos tendrán la misma habilidad y solo en algunos casos especiales se llega a repetir entre portadores, esta se divide en 4 categorías; (F) la más común de las habilidades presente en la mayoría de los alumnos y la que menos crecimiento tiene, (P) presente en el 30% de los alumnos; tiene un crecimiento medio y puede llegar a ser de gran utilidad, (A) solo un 20% de la población de "Xcalibur" nacieron con esta categoría tiene un alto grado de crecimiento y su versatilidad para el combate es increíble y por último la (E) con el porcentaje de población más pequeño de todos, actualmente solo un 10% tiene esta categoría, su rango de crecimiento es el mismo que el de la categoría (A) sin embargo en términos de poder hay una pequeña diferencia entre ambas; los portadores de esta categoría son aquellos que nacen con una Soul pero eso lo aprenderán más adelante. Solo uno de sus compañeros tiene esta categoría—. Anastasia voltea a ver a un chico de cabello castaño y complexión atlética que debido a su altura resalta de los demás, el alumno solo suelta una pequeña sonrisa maliciosa y Anastasia continúa con su discurso.—Pero No se desanimen todas las U-Ability tienen un excelente uso solo es saber explotar su potencial, algunas crean poderosos ataques otras generan diferentes estados y algunas hacen más fuertes a sus portadores el limite es solo su imagina...—. Un chico de tez pálida y cabello negro interrumpe a la hermosa guía. — Estados? a qué te refieres con estados?—. Anastacia lo voltea a ver y con una sonrisa le contesta. —Los estados se generan por daño o habilidades y solo algunas clases pueden curarlos; Quemadura que reduce el ataque, Congelación que reduce la velocidad, Vendaval que reduce la defensa especial, Temblor que reduce la defensa, Parálisis que reduce tu movimiento en los combates y Corrupción que reduce tu HP durante a lo largo de la pelea. Pero bueno lo demás lo irán aprendiendo en el transcurso de su estancia escolar aquí en la academia, por el momento deben de pasar por esta puerta y recoger sus datos correspondientes para el DVM puede explorar libremente la academia yo los veré de nuevo en la fuente principal en dos horas ¿de acuerdo?, bueno compañeros tengo unos asuntos que atender los veo en un rato, por cierto no se les olvide pasar a actualizar sus datos dentro del edificio principal..

La chica de uniforme amarillo desapareció ante la vista de todos como si se hubiera teletransportado, en medio del asombro una de las chicas del grupo que llevaba una bufanda roja, cabello negro y unos hermosos ojos rojizos hizo lo que pudo ser el comentario mas inteligente del dia.

—No es que se haya teletransportado o algo por el estilo, simplemente se movió a una velocidad que nuestros ojos no son capaces de seguir... ¿o como era?. La chica comienza a cambiar a un tono un tanto tímido como si de otro persona se tratará.

Otro de los alumnos con cabello rojo y una complexión un tanto delgada se acerca a la chica y con un tono alegre comienza a platicar con ella, el chico que anteriormente preguntó sobre los estados parece que se está peleando con la mirada con otro chico con cabello rubio y un mecho que tapa su ojo derecho, parece que ambos chicos se han vuelto rivales.

—¿!Qué crees que miras eh!?.— Nada solo miro tu cara de idiota—. Ambos chicos comienzan a insultarse pero parece que se llevaran bien.

Un muchacho vestido con un blazer negro y cabello alborotado le levanta la falda a una chica de cabello negro con apariencia de pocos amigos, medias de rayadas y unos ojos rasgados y verdes.

—Hmmm... hmmm—. el chico asiente con la cabeza mientras aprecia el osito dibujado en las pantis de la chica . —No es algo que se esperaría de alguien con un aspecto tan mortal pero no está nada mal—. Ella se voltea con toda la intención de asesinarlo pero el emprende rápido una carrera por su vida.

Algunos chicos se juntaron para platicar y conocerse mejor, otros tomaron su camino para explorar la academia, lo que no sabían es que al final del día todos están aquí por la misma razón por lo cual el destino de todos está cruzado más de lo que ellos se imaginan.

Sin embargo la pregunta es ¿qué harán? la misión obligatoria que tienen que rolear es que pasan por los datos para su DVM de ahí en fuera pueden explorar la academia, rolear junto con alguien, describir su llegada etc, pueden hacer lo que quieran menos batirse a duelo porque cabe resaltar que aún no les doy sus armas xD, si tienen alguna duda pueden preguntarme

PD. Sorry por dar tan malas historias y pésimas bromas soy malo escribiendo pero les prometo que trataré de mejorar. Luni siento haberte visto tus panties de Osito nwn pero tenia que hacerlo por cierto les recuerdo no olviden enviarme mp del foro con los stats que incrementan con sus puntos de distribución pueden verlos aquí

[MENTION=67418]Gamer_2311[/MENTION] [MENTION=64151]Saraky_Blaunt[/MENTION] [MENTION=63619]McBrujo[/MENTION] [MENTION=62293]Exerux[/MENTION] [MENTION=38342]Araragi[/MENTION] [MENTION=35519]xpoke[/MENTION] [MENTION=45711]pokedaniel[/MENTION] [MENTION=63455]Lunira97[/MENTION] [MENTION=68060]ClayDark22[/MENTION] [MENTION=4878]Overly.[/MENTION] [MENTION=57485]JhonnPenguin[/MENTION] [MENTION=64579]PyriteWolf[/MENTION]
    Last edited by EthanBarush; 18/10/2016, 19:53.

• EthanBarush
    replied

Una aventura, un inicio.

Al entregarme mi dos armas, una pistola un tanto simple y un cuchillo, me emocione bastante, con esto ya era mas seguro que iba a poder conseguir mi sueño, claro si me esforzaba por conseguirlo, seguramente tendré que tener un entrenamiento riguroso, varios de mis compañeros recibieron la misma arma que yo, lo que significa que son de la misma clase y del mismo instituto, nos comenzaron a explicar las reglas de los duelos sin embargo mi atención la roba el enorme arma de mi compañero, "Gram", se veía muy diferente a las demás espadas de los que seleccionaron la clase "Berserker", después todos pusimos atención a lo que Anastasia nos decía, cuando liberó su enorme Hoz no puede evitar sentirme impaciente, sentía un enorme instinto asesino emanando de ella, casi como si la misma arma quisera asesinarnos a todos, "Como es que puede liberar tantos instintos asesinos y tener esa bella sonrisa" era el pensamiento que recorría mi mente, pero si de algo estoy seguro es que la número uno de Kusunoki-ryū es realmente peligrosa, después de la larga explicación que nos dio Anastasia, ella nos propuso que tuvieramos un duelo de prueba para irnos familiarizando con los combates. Dos de mis compañeros parecen bastante ansiosos y tuvieron su combate juntos, al tener casi la misma velocidad, el que saliera victorioso sería el que jugará mejor sus cartas en el combate, después de la pelea intensa, la chica que había visto antes rodando en el pasto salió victoriosa, puede que parezca una completa idiota pero su velocidad es de temer, una chica impertinente igual tuvo el descaro de retar a Anastasia y ella al parecer gustosa acepto; solo pude notar como ella lamió su labios y dibujó una ligera sonrisa en su rostro, no tenia realmente intensiones de pelear con mis compañeros, realmente se que puedo destacar sobre ellos sin embargo la chica a la cual salude hace un momento parece que quiere pelear contra mi.

— ¡Hey, tú! ... no me mires como un idiota, quiero tener una batalla contigo —. Esas fueron sus precisas palabras, parece tener una actitud confiada y eso me agrada.

— ¡Vaya, vaya! para ser alguien tan callada pareces un poco temeraria, ¡Jajajajaajaja! de acuerdo tengamos nuestro duelo, pero debo avisarte que no me contendre solo porque eres una chica, así que ven con todo ¿quieres? —. Desenfundo mi arma y preparo mi ropa de combate desde mi DVM, mientras liberó una sonrisa llena de confianza.
    [MENTION=64151]Saraky_Blaunt[/MENTION]

Leave a comment:

• Danger1
    replied
    [MENTION=67326]EthanBarush[/MENTION]

Despues de recibir las armas Freya vio que muchos empezaron a luchar entre ellos, y se fijo que Anastasia estaba sentada en la fuente sonrió - ¡Te desafio, Anastasia! - grito Freya, en el acto todos los compañeros que habia presentes se quedaron impresionados ante el acto temerario de Freya - Se que perderé ante la #1 de Kusunoki-ryū pero para algo quiero ser yo quien ocupe ese puesto y para eso debo ver como combates - contesto Freya mientras lanzaba una mirada terrorifica que helo la sangre de los compañeros que la llegaron a ver menos a Anastasia - Bueno, ¿aceptas mi desafio? - dijo Freya y todo se quedo en silencio durante un buen rato.

Leave a comment:

• thaigax
    replied

Un día tan importante como lo era hoy de todos los demás días normales tenia que ser justo hoy, ¡El día que me quedaba dormida!, me habia levantando como un rayo y arreglado pero la carrera en la que me encontraba no le ayudaba a mi cabello; en el camino me encontré con otra chica de cabello negro rizado que al parecer llegaba tarde al igual que yo y cuando por fin veo a mi grupo que ya estaba tomando al parecer sus armas no puedo evitar soltar casi gritar.

— ¡Sentimos llegar tarde! — Dije y para mi sorpresa la chica a mi lado tambien, y habia sonado como una sola voz; genial pensé con una sonrisa en mi rostro. Una chica pequeña se habia acercado a mi y le dio una Wand que sujete en mi mano derecha y un orbe de color rojo en la mano izquierda, luego de eso esta misma chica comenzó a dar mas explicaciones.

Ella hablaba muy concentrada de un "V-Bot" o R-Bot ya a estas alturas de la cátedra no tenia mucha atención a lo que ella decía pero siempre mi subconsciente guardaba todo lo que escuchaba a su alrededor; así que no me preocupe mucho hasta que la escuche decir que tendríamos que batallar. No es que fuera tímida pero no conocía a nadie y de preferencia no quería una mala experiencia con alguien que acabo de conocer, decido acercarme a la chica.

— Disculpa, ¿ha? — Hasta ahora me percataba que al llegar tarde a la charla no supe el nombre de la señorita al frente de mi y al parecer ella se dio cuenta de mis pensamientos y posiblemente por la cara que debía de estar haciendo.

— Anastasia — dijo ella con una leve sonrisa, moviendo su hoz me da la mano en forma de presentarse la cual acepto.

— Brina un placer — apretando unos segundos su mano antes de soltarla — disculpa no tengo compañero para mi primera batalla... — le digo ella solo me observa por un momento antes de decir "Lo resolveremos".

Leave a comment:

• Saraky_Blaunt
    replied
    No había respondido al chico que estaba conmigo antes. No me interesaba hablar con nadie en ese momento, si quizás suene algo molesto, pero no acostumbro a interactuar con la gente.

Luego de esperar un rato en la fuente vi llegar Anastasia, con un gran cargamento de armas, la chica se notaba que era muy fuerte. Se le hacia tarea simple cargar con tantas cosas. Aunque no creí que era necesario exagerar con que las cosas pesaban demasiado. Me quede sentada en la fuente mientras escuchaba sus instrucciones con atención y luego ella me miro un instante.

- ¿siempre eres tan callada? eres muy misteriosa compañera ... espero que no trames nada - me dijo mientras me entregaba las armas

- lamento darte esa imagen de mi, pero tampoco soy una persona de muchas palabras... gracias - revise mis armas, era una pistola y un cuchillo. supuse que eran las armas básicas para empezar como asesina. Anastasia luego de eso nos indica que no debemos hacer trampas en las batallas o ella se encargara de córtanos la cabeza con su gran oz. En verdad era una hermosa arma.

Finalmente me levante y me acerque al chico que me hablo anteriormente - ¡hey, tú! ... - El chico se impresiono al escuchar mi voz, no se si porque lo atemoricé o por el sonrojo que le cause - no me mires como un idiota, quiero tener una batalla contigo - le dije directamente frunciendo el ceño. su cara de imbécil era algo irritante para mi, solo esperaba que me diera una buena batalla.

Leave a comment:

• Exerux
    replied
    [MENTION=67418]Gamer_2311[/MENTION] (nacho me obligo) [MENTION=67326]EthanBarush[/MENTION]

La chica que habiamos visto antes y que salio a una velocidad impresionante llego a la fuente con una carreta con muchas armas, esto se estaba poniendo interesante, ahora teníamos armas con las que luchar, esto esta genial, fui a la carreta y agarre lo que se suponía que tenia que agarrar, una katana y una shuriken.

La katana no era nada del otro mundo tenia un filo decente y no destacaba solo estaba hecha de un metal muy blanco, con solo ponerla frente de mi podía ver mi reflejo en ella, estaba anonadado...o mejor dicho inmensamente sorprendido nunca me hubiese visto peleando con una espada, la shuriken es de un color negro con un filo muy vistoso, era una estrella de cuatro puntas una gran obra de un herrero estas armas fueron hechas para durar mucho pero parecen ser lo mas básico de todo, bueno si uno tiene que comenzar se debe comenzar desde 0.....Ahora es tiempo de hacer lo que siempre eh querido hacer.

Me acerque al árbol mas cercano y agarre la empuñadura de la katana.-Se supone que estas armas están preparadas para cortar.-Dije, en un momento agarre fuerte mente el mango y lanze un corte rápido hacia el árbol, la katana se quedo pegada a la mitad del corte.-Emmm supongo que esta bien.-Dije, puse mi pie en el árbol eh hice palanca para sacarla, después de dar una patada salio sin problemas.-Bien Fase uno completada ahora.-Dije mientras agarraba la shuriken y la tiraba hacia el mismo árbol.-Bien eh atinado.-Fui y saque la shuriken y dejo un hoyo mas o menos grande.-Genial!.-Guarde las armas mientras decía estas ultimas palabras.
    Después de esto me fui a apoyar en la fuente.

-Oye, hola... ¿Estás bien?. ¿Puedo hacerte una pregunta un poco rara? .-Dijo la chica mientras hacía un gesto extraño con sus dedos.- ¿Puedes tener un duelo conmigo? Es que...estoy muy emocionada por esto... Por favor -Añadió la chica.

Era una petición extraña pero yo también estaba bastante emocionado.

-Claro que si! tengamos un DUELO!.-dije bastante animado mientras ponia un pulgar arriba.
    Last edited by Exerux; 31/10/2016, 17:22.

Leave a comment:

• Gamer_2311
    replied
    Sólo nos querías ver sufrir... ¿verdad? [MENTION=67326]EthanBarush[/MENTION] usted es un ser diabólico... Por cierto, le pedí la Batalla al señor [MENTION=62293]Exerux[/MENTION] a ver que onda este sistemas de hexágonos (?)

Lo único que podía pensar era en comida... o eso hasta que vi las armas, estaba muy emocionada e impaciente por agarrar algo que este a mi medida, algo que sepa manejar bien...

Cuando me llamaron pensé ''¡Que bien! Me pregunto que tipo de armas recibiré... Estarían geniales dos cuchillos... o dos pistolas...'' Para al final no darme cuenta de que termine hablando en vos alta, pero igual no le presté mucho la atención.
    Anastasia me dio mis armas, que eran, un cuchillo y una pistola, me dijo que las use bien y con cuidado

Jul: - Oh, que bien... Muchas gracias Anastasia - Dije, aunque por dentro pensaba ''Yo quería dos cuchillos...'' Totalmente decepcionada, pero al final me resigné, porque sabía que podía encontrar otro tipo de armamento en algún lado.

Después de que todos recibieran sus armas me quedé pensativa... y no sabía que hacer... tal vez era hora de buscar a alguien contra quién probar mis habilidades...

Jul: - Muy bien, estoy lista para aceptar cualquier reto... pero siento que todos aquí podrían hacerme mucho daño... todos se ven tan fuertes... incluso más que yo... no puedo hacer nada, estoy muy sola... Incluso... nadie se me acercó a hablarme... Acaso será que ¿No le caigo bien a nadie?... Estoy tan sola... Papá... Estoy tan sola... - Dije, mientras casi me ponía a llorar, pero al momento volví a tener la compostura y fui a buscar a alguien...

Vi a un chico, muy interesante por ahí, era alto, pero tampoco tanto... yo diría unos 1,75 o un poco más de altura... un cabello negro, simple para alguien como el, y parecía algo pálido... Pero no importa le fui a preguntar si aceptaba un duelo conmigo.

Jul: - Oye, hola... ¿Estás bien?. ¿Puedo hacerte una pregunta un poco rara? - Dije mientras tocaba la puntas de mis dedos... ¿Puedes tener un duelo conmigo? Es que...estoy muy emocionada por esto... Por favor - Esperando una rechazo, pero la respuesta me sorprendió mucho... y me puse muy feliz

Señor [MENTION=62293]Exerux[/MENTION] inventa algo convincente (?)

Leave a comment:

• EthanBarush
    replied
    -Una escuela-
    Battle Wars Academy
    -Un Torneo-
    FUENTE PRINCIPAL
    Al parecer todos los estudiantes llegaron sin problemas a la fuente principal, algunos comezaron a hablar entre ellos y algunos aún no tenian la confianza suficiente para hacerlo ó, simplemente no querían hacerlo, pasó un rato cuando de la nada justo detras de todo el grupo se escuho una tierna voz.

—¡Vaya! realmente no pensé en ser la última en llegar, pero ha sido un poco pesado traer todo esto desde la armería de la academia. Demasiado peso para una chica ¿no creen?—. Detrás de ella una enorme carreta con armas de todo tipo; espadas, armas de fuego, katanas, algunos libros, etc.

Algunos impresionados por la escena ya que, ¿como es posible que una chica que se ve tan delicada moviera algo tan pesado?, pero no era difícil de creer ya que, Anastasia era la #1 de Kusunoki-ryū. La chica toma la carreta y la comienza a mover con una mano incorporándose justo en medio del grupo los alumnos se acercan para observar lo que contiene está.

—En este momento les entregaré sus armas con las cuales iniciarán, en su DVM pueden observar que clase de arma les toca, existe un bloqueo en ellas sincronizado con su dispositivo ya que solo pueden usar el arma que les corresponde a su "Class", de igual forma estoy cargando en estos momentos los datos de sus equipos de protección para cuando tenga sus batallas puedan equiparlos.—

Los alumnos pasan a recoger sus armas y en ese instante llegan dos chicas que parecen haber llegado tarde a la presentación de bienvenida; una tiene el cabello negro azabache y rizado, mientras la otra tiene unos ojos cafes miel y un cabello castaño como un roble.

—¡Sentimos llegar tarde!.— Las dos chicas hablan al unísono mientras Anastasia se acerca a ellas y otorgarles sus nuevas armas.

Lachlan se acerca por su arma pero es detenido por la chica de cabello blanco, tomándolo por la muñeca ella lo observa con una sonrisa en el rostro, un aura asesina rodea rodea a ambos pero se contienen en ese momento, el chico solo sonríe y Anastasia se dirige a él.

—Así que esa es la razón por la cual fuiste elegido por "La Espada demoníaca "Gram". Es una chica ruda, usala con cuidado—. Anastasia extiende su otra mano y hace aparecer una poderosa luz, la cual comienza a tomar la forma de una enorme espada de que emana una energía un tanto oscura. —Esta es una V-Weapon son armas muy especiales que eligen a sus portadores, tienen características diferentes a las armas comunes y crecen junto con su amo, se dicen que entidades viven dentro de ellas y esta te pertenece a ti—.

Una vez que todos obtuvieron sus equipos, Anastasia se sentó en la fuente y mirando a todos comenzó a darles su nueva cátedra.

—Ahora que todos tienen sus cosas les diré las reglas básicas de los duelos; primero todos los estudiantes tienen derecho a retar a un duelo a otro pero es igual para declinar, no es necesario que acepten sus peleas, en cuanto comience uno un "R-Bot" saldrá y será el encargado de arbitrar el duelo; este definirá su rango de movimiento por combate y las reglas de este mismo, de igual modo queda totalmente prohibido matar a los estudiantes, en cuanto el "R-Bot" defina que uno de los participantes está fuera de combate el duelo se detiene por completo, si alguno de ustedes trata de romper esa regla los #1 de cada instituto tenemos permito ir con todo en contra del infractor—. Anastasia invoca su arma, una luz intensa brota delante de ella para liberar una enorme hoz, la toma y lame la punta de ella. —Les recomiendo no romper esa regla mis queridos compañeros. Al ganar un duelo ganan niveles que los ayudarán a tener más poder pero solo la recibe aquel que gane, ¡es más! ¿Porque no tienen un duelo de práctica entre ustedes?, he activado un campo especial y ambos participantes ganaran experiencia por pelear, asi que porque no ponen a prueba sus habilidades en lo que sería su primer duelo oficial en la academia—. Un enorme campo casi invisible aparece en el suelo del patio donde se encuentran dividiéndolo en hexágonos pareciera como si una capa de cristal estuviera debajo de sus pies, una pequeña compuerta en el suelo se abre y de ella sale una pequeña esfera de luz, parece que es el "R-Bot".

Todos están asombrados por la noticia, algunos emocionados, otros no saben qué hacer, algunos de ustedes se miran mutuamente y otro esperan con ansias poder probar sus habilidades nuevas que ha despertado pero la pregunta que les hago siempre.

¿Que harán?

Pueden pelear con algún compañero (si ese es el caso favor de mandarle mp si esta de acuerdo y puedan hacer su rol en conjunto) si no quieren pelear con un compañero pero quieren un duelo avisenme y les puedo dar la pelea con un NPC, igual pueden rolear libremente sin pelear pero no pueden dejar aún la fuente principal

[MENTION=67418]Gamer_2311[/MENTION] [MENTION=64151]Saraky_Blaunt[/MENTION] [MENTION=63619]McBrujo[/MENTION] [MENTION=62293]Exerux[/MENTION] [MENTION=38342]Araragi[/MENTION] [MENTION=35519]xpoke[/MENTION] [MENTION=45711]pokedaniel[/MENTION] [MENTION=63455]Lunira97[/MENTION] [MENTION=68060]ClayDark22[/MENTION] [MENTION=4878]Overly.[/MENTION] [MENTION=57485]JhonnPenguin[/MENTION] [MENTION=64579]PyriteWolf[/MENTION] [MENTION=39644]Satan[/MENTION] [MENTION=63579]thaigax[/MENTION] [MENTION=60455]Danger1[/MENTION]

Leave a comment:

• JhonnPenguin
    replied
    Llegué a la academia cansado, una chica nos comenzó a explicar cosas, pero mi cerebro no reaccionaba, como si todo lo que estaba diciendo pasara de largo. No parecía terminar más, quería que se calle para poder irme, estaba cansado.

Para distraerme comencé a ver a las demás personas que estaban en el lugar, tal vez iba a parecer más corto el discurso de la chica si me ponía a buscar marcas raras o mocos en los demás... Y así fue, aunque no encontré nada.

La chica terminó de hablar y lo único que escuché que realmente importaba era sobre recoger los datos para el DVM, así que fui a buscarlos para seguir el día durmiendo como Dios manda.

Leave a comment:

• Lunira97
    replied
    Casi se me olvida XDD

Misión 1
    Primera posible victima (?

Lo sucedido en lo que al parecer era la estancia no era de mi agrado, aquel chico atrevido estaba definitivamente muerto si lo llegaba a alcanzar.

-¡¡Estás muerto!!- le grite al sujeto mientras volteaba para perseguirlo

Perseguí incesante al chico atrevido que había levantado mi falda, sin embargo, el adelanto que distancia que tenia de ventaja lo hacía complicado de alcanzar, hasta el punto en el que se me perdió de la vista, no sabía dónde se había ido aquel sujeto, sin embargo logre atrapar a lo que parecía ser su cómplice. Me le tire encima con la intención de golpearlo por lo que había hecho, sin embargo este empezó a mencionar varias cosas, por lo que le di pausa para que este hablara, al parecer no era culpable, el otro chico sí, no sabía si confiar en él o no, pero no había visto nada, por lo que no podía considerarlo culpable, el chico me dijo que me invitaría un helado luego para compensar lo sucedido, pero el que tenía que compensar todo era aquel chico del cabello alborotado, someterlo a una ardua tortura sería más que tranquilizadora.

-Está bien no hay problema, no te matare, pero no diré lo mismo del otro sujeto- le mencione

Camine por entre los pasillos del lugar, buscando al chico del cabello alborotado, sin percatarme me encontraba perdida en el edificio.

-Espera… ¿¡dónde estoy!?- dije en voz alta

Al parecer alguien escucho y se acercó a donde estaba, me pregunto que si era nueva, a lo que le respondí asertivamente, le pregunte si no savia donde se checaba los datos del DVM y me indico que en uno de los pasillos cercanos se encontraban una que podría estar disponible, le di las gracias y fui a donde me había indicado. Termine vagando hasta lo que parecía ser una recepción o algo así, habían sillas, unas mesas y justo en medio de una de las paredes se encontraba una máquina, ingrese con una clave que se me había dado y cheque de que trataba, era información de mí y la prueba de aptitudes y talentos, no comprendía mucho lo que se encontraba ahí, por lo que lo cerré y termine por retirarme del lugar.

-Bien… ahora ¿dónde quedara la fuente principal?… creo que debí haber preguntado eso también ¡rayos!- murmure

Por lo que empecé a caminar intentando llegar a donde nos teníamos que encontrar, posiblemente me toparía con el sujeto greñudo e intentaría matarlo en el lugar.

Leave a comment:

• Overly.
    replied
    Misión 01.
    "No resaltes, no resaltes, no seas tonta..."

Marie recriminaba a la otra Marie, a quien solía dirigírsele con cariño como "Ette". La chica tenía eso de ser presumida, pero a la par estaba teñida de astucia y una locura sin ton ni son; es la clase de persona que difícilmente se quiere conocer. Ya había alzado la voz frente a todos los muchachos y señoritas, así que todos notaron que estaba ahí, y Mariette no podía sentirse más apenada al respecto.

Te odio. — Concluyó Marie, sin irse con escrúpulos.

Lo dijo en un tono de voz tan bajito que nadie le escuchó. Y así como se reunieron todos, se separaron sin más.

Con pedir unas cuantas indicaciones, las justas y necesarias, pudo proceder hasta donde repartían esos dichosos resultados del "DVM", aunque la de pelo negro ni se detuvo a verlo con detalle; estaba segura que su desempeño no sería nada del otro mundo, ni nada por lo que sentirse orgullosa ni menospreciada. Es más, no le importaba en absoluto, hiciera lo que hiciera, su destino era ser la oveja negra de la familia. Y para peor estaba Ette, a quien odiaba y colmaba el vaso de su existencia.

Casi que inconsciente, se dejó llevar por la corriente. Parecía que todos estaban reuniéndose en un mismo sitio para proseguir con la llegada, ¿no? Sólo les siguió tímidamente desde atrás, sin las intenciones de resaltar y sin el deseo de hacer algo más.

Podría decirse que rezó a todos los dioses que hay y están por haber porque pudiese acabar el día sin que nada se le escapase de las manos.

Perdón por lo corta y tarde, ¡espero que esté bien!

Leave a comment:

• McBrujo
    replied
    Lets Star
    (Perdon por la tardanza, pero tenia una duda importante que nunca recorde)
    Finalmente en el mejor lugar para un fanatico de la invocasion, las especativas son enormes, pero no mas que lo que se alcanza a visualizar de la localizacion, mayores a cualquier cosa, demaciado grande para una persona tan comun como yo, al menos hasta antes del examen para descubrir mis capacidades, resultando que si que tengo capacidad para ser invocador, no creo que este sitio sea tan grande como para no poder ser llenado de diversas formas de vida o incluso de no muertos a base de invocasiones, ademas de que probablemente no seré el unico ¿O si? las espectativas siguen y siguen subiendo, con impaciencia a saber que sera de este pequeño e insignificante chico que lo unico que quiere es poder hacer que se levante del suelo algun tipo de bestia infernal o algo exagerado como eso.
    La gente se ve terriblemente activa, casi dan ganas de estar solo, tanta gente me pèrmite sentir cierto sentimiento de que estorban... talvez sirvan de peldaños en su momento.
    No sé que deberia hacer o adonde deberia dirigirme, pero esto conciente de que algo tendria que hacer, y aunque no, quedarme aqui solo provocaria una que terminara con una insolacion, talvez todos los presentes murieran por el calor y tuviera que revivirlos con los dones de la invocasion... mejor no, al invocar talvez pueda mandar llamar criaturas que solo puedo imaginar o algun tipo de compañero y secuas mas silencioso que este monton de chicos.
    Permanesco esperando enterarme que deberia hacer.

Leave a comment:

• PyriteWolf
    replied
    Misión 1
    Berserker || Lachlan Schiavone

La chica hablaba y yo solo escuchaba Bla Bla Bla. Me pregunto que pasaría si le cortara el cuello aquí mismo. Seria algo muy divertido de ver definitivamente, pero tal vez lo haga después, parece que ella es fuerte después de todo. En lugar de prestarles atención a lo que ella decía solo me fijaba en los detalles de la academia. Se veía que era un lugar enorme, el edificio principal era enorme y de color blanco. Grandes jardines se extendían por toda la entrada dándole la bienvenida a los nuevos que escuchaban atentos a la chica... ¿Como era que se llamaba? ¿Anastasia?

— Los portadores de esta categoría son aquellos que nacen con una Soul pero eso lo aprenderán más adelante. Solo uno de sus compañeros tiene esta categoría —dijo la chica mientras me miraba, le sonrió de vuelta y suelto una risa maliciosa, me pregunto... ¿Como se vera si le cortara la garganta?

Desde unos minutos mas de charla veo que los alumnos se dispersan, un alumno de cabello desordenado corre siendo perseguido por otra alumna que le grita improperios furiosa.

Los ignoro y me dirijo a una consola para los datos de mi DVM. Tras unos minutos de buscar y gracias a la ayuda de un tipo extraño que parecía ser el conserje llegué a una sala donde estaban las dichosas consolas. Encendí el aparato y después de ingresar la contraseña me puse a leer los datos que iba descargando.

"Dark Soul" fue lo que mas llamó mi atención, no sabia que era exactamente pero si me podía hacer una idea mas o menos, era como una presencia oscura que siempre tuve. Termino de leer mi datos y sonrió, la mayoría de la información que vi me favorece.

Después de deambular por la academia me aburrí y decidí regresar a donde se encontraba y esperar mas indicaciones, estaba ansioso porque el torneo comenzara era en lo único que podía pensar.

Last edited by PyriteWolf; 23/10/2016, 16:03.

Leave a comment:

• EthanBarush
    replied

Una aventura, un inicio.

Después de correr por unos minutos pude perder a la chica asesina que me perseguía por los pasillos de la escuela, así que termine perdido y no sabía por dónde empezar a buscar por lo que regrese a la entrada principal, varios de mis compañeros con los que llegue parecen ya haberse adelantado y otros aún puedo verlos entrar en el edificio principal, llevo mis manos atrás de mi cabeza y comienzo a caminar hacia el edificio que tengo frente a mí. Camino hacia mi destino puede ver como una chica rodaba por el pasto como si de algo nuevo se tratará —¿Pero que demonios?— fue lo único que pude pensar al presenciar ese acto tan bizarro, al verla con detenimiento es la chica pelirroja con excelentes curvas llamada Jul, bueno supongo que tiene sus motivos para estar ahí así que no la molestaré.
    Llegó al edificio y al estar dentro puedo notar la refinada decoración que este tiene, candelabros, cuadros de pintores famosos, hermosos terminados en el techo, entre otras cosas, me acerqué a la recepción y pregunte por la consola donde obtendría los datos para mi DVM, una dulce chica que al parecer es mas grande que yo me atendió.

—¿Así que buscas la consola del DVM? bueno chico se encuentra en el segundo piso de este edificio, puedes ir por elevador o las escaleras lo que prefieras—. La recepcionista me explica con una voz muy tenue.

—¡Muchas gracias señorita! por cierto me pareces una chica muy linda ¡nos vemos luego!—. Me despido al mismo tiempo que me voy alejando del mostrador para subir corriendo por las escaleras.

Al llegar al segundo piso fui directamente a la consola e ingrese mi contraseña en la consola, descargue mis datos en mi DVM y comencé a leer mi información, estaba el instituto a donde me inscribí y mis resultados de la prueba de aptitudes y talentos, pero solo un valor logró llamar mi atención; el nombre de mi U-Ability "Amaterasu & Benten" —Me pregunto ¿que tipo de habilidad será?—, de niño me encantaba leer historias de la mitología del mundo así que conozco ambos nombres son de dos deidades que representan al sol y el agua, me siento en un sillón que se encontraba cerca para pensar sobre el tipo de relación que tendrán los nombres con la U-Ability pero la alarma de mi DVM comenzó a sonar, parece que ya tenía que ir a la fuente con mis demás compañeros así que le pregunté a un chico que pasaba como llegar, seguí por completo sus indicaciones y pude llegar a la fuente principal. Parece que una chica llegó antes que yo, es muy bonita y los mechones rojos que tiene en el cabello definitivamente llaman mi atención así que me acerco a ella.

—¡Hola! soy Ethan, mmmm... me preguntaba si... ¿podía sentarme a esperar a los demás aquí contigo?—. Preguntó con la cara sonrojada mientras rió nerviosamente.
    [MENTION=64151]Saraky_Blaunt[/MENTION]

Leave a comment:

• Saraky_Blaunt
    replied
    - "enserio...¿este grupo serán con los que me enfrentare?" - no podía creer que un grupo de niños sean mis rivales, además de que me di cuenta que nadie se me acerco. Pero que mas da, estoy acostumbrada a que me teman - hey, tenemos que ir... - iba a decirles al grupo que fuéramos por nuestras inscripciones, pero yo no soy niñera de nadie. ¿para que me molesto?.

Decidí seguir mi propio camino en ese momento, todos habían ido a comer o a conocer el lugar, preferí hacer lo que la chica recomendó y me fui por mis datos DVM. Entre al edificio y mire a mi alrededor para saber donde estaba esa cosa - carajo, deberían tener una señalética o algo... - camine por salón y pregunte a uno de los estudiantes mayores. Me indico que por un pasillo que estaba en el Hall principal me conducía a aquella maquina que me entregarían mis datos. Apenas llegue a ella inicie el sistema con una clave que me entregaron en mi inscripción a la escuela.

Rápidamente en la pantalla se proyectaban mis datos y mi habilidad, las imprimí para luego guardarlas en una mochila que tenia conmigo, no veía cerca de mi a los chicos con quienes entre y menos a la chica llamada Anastasia que nos recibió. Pero como dije en un principio, no soy su niñera, prefiero ser un lobo solitario, de todas formas no vine aquí hacer amistades, no me interesaba tenerlas.

No sabia a donde ir ahora, así que simplemente me dirigí al patio de la academia, era bonito, tenia muchas decoraciones, era un jardín muy amplio, un poco mas grande y se vería como un parque. Me senté en la fuente del lugar, mirando a mi alrededor. Con mi mirada buscaba identificar a la gente, tenia memoria fotografía o espacial, podía reconocer la cara de las personas o sitios con verlos una sola vez. En un momento algo me incomodo, sentía que alguien me observaba a lo lejos, no quise fijar mi vista hacia la persona, porque escuchaba sus pasos hacia mí.

Leave a comment:

Working...
X