Anuncio

Collapse
No announcement yet.

TiMELiNES

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Rol TiMELiNES

Alumbra si, los discos de fuego dorado se acercan y alumbran con luces eternas
    que esperas, no duermas...

- Luces eternas, Arco Iris

Hay estrellas infinitas, mundos colosales, millones de galaxias que danzan acopladas en uno o millones de universos eternos que están bajo la jerarquía del espacio-tiempo, un ejército de infinitas e indeterminadas situaciones, que varían de parámetro a detalles y momentos y movimientos y distancias que...
    ¿Cómo? ¿quién soy?

En mi eterna existencia me han otorgado varios nombres; el príncipe de las Tinieblas, Shesmu, Al Bari, Ahura Mazda, Kali Ma, Bumba, Dale Cooper, pero podés llamarme Profesor, aunque nunca me gradué de nada, ya ni me acuerdo si pasé la secundaria... dime como tú quieras, pero no viene al caso.
    Estaba explicando el
    ESPACIO-TIEMPO, y que tú, amigo mío, participas en este templo y sus ceremonias.

Ahora, te voy a otorgar elpoder.
    Sí, el
    poder.
    El poder de ser quien
    desees.

Pero cabe aclarar algo, la gran locura que controla estos universos se dirige por una gran norma... como ya sabés, la materia no se crea ni se destruye, se transmite, así que si jugas a ser un dios, el universo te puede caer en contra.
    Y la última cosa es que trabajo en un campo en especifico, el tiempo, y es muy gracioso además de curioso como trabaja.

Pero si logras ganar este juego, amigo mio, lo sabrás...
    Conocerás el poder de manejar todo a tu antojo.

Pero antes completa este formulario:

Nombre:
    ¿Quién deseas ser?:
    ¿Activo o no?:

Aclaraciones

• Es un rol para divertirse y pasar el rato, pero no deja de lado de que hay que seguir respondiendo con constancia, de parte de los usuarios y de parte mía.
    • En este rol, además de controlar a tu personaje, vas a controlar a uno o más de los personajes inscritos.
    • Todo puede pasar, se trata de ingenio y creatividad.
    • El objetivo final es ser la última linea de tiempo.
    • En su respuesta, pueden hacer hasta 2 eventos de lo que sea (Ej: Estoy en el auto de mi mamá, vroom vroom, oh un dragón me quemó, oh encontré una cosa que me permite controlar a todos.) Pero siempre algo en contra va a suceder
    • Las lineas de tiempo pueden juntarse, seperarse, crearse o destruirse, en caso de juntarse los usuarios que estén en esa linea temporal debén estar de acuerdo en las acciones y eventos que sucedan allí.
    • Inactividad=Kill.

Cheers, 5-6 usuarios para comenzar..

Last edited by Rakhan; 07/11/2016, 16:52.

Nombre: Braixxer

¿Quién deseas ser?: Quiero ser el que Domina el juego a su gusto
    Mago del Fuego: Un brujo que domina el fuego con una rama la cual es similar a la de su compañera un zorro de apariencia elegante la cual tiene un fuerte vinculo con su dueño, cuando ambos unen su fuego todo sera quemado a su paso sin ningun control y tambien si es por las buenas razones reconstruir todo con el paso de su fuego el cual lo llaman "La Flama del Caos y la Calma". Ese zorro es Braixen (Hembra)

¿Activo o no?: Si
    Last edited by Braixx; 08/11/2016, 17:06. Razón: Vi que cierta palabra estaba ********* (algo que es totalmente innecesario)

Comment

Oh genial más AP$ Grat- oh espera no quise decir eso (?)

Nombre: Nacho
      ¿Quién deseo ser?: Una persona normal... solo que esta persona puede controlar el Caos, del mundo... puede transformarlo en orden, puede deformar el espacio y el tiempo, pero tiene sus limitaciones, necesita al menos una gema conocida como ''Esmeralda del Caos''. Cuando se consigue una, se puede tener el control, pero mientras más se tenga más poderosos se vuelven los poderes del Caos.
      Activo: Si, why not. Por cierto tienes que llamarme o sino, no respondo (?)

Comment

Nombre: Jorge Jorgestar.
        ¿Quién deseas ser?: Un pollito que vive en una granja en un mundo donde hay magia, dragones, caballeros, etc.
        ¿Activo o no?: Activo.

Spoiler: 

Comment

Nombre: Tomás (?)
          ¿Quién deseas ser?: Un hombre que puede saltar de una linea temporal a otra a voluntad, consiguiendo una apariencia y un poder distinto en cada una de esas lineas, los cuales cambian al volver a saltar a otra.
          ¿Activo o no?: Soy omnipresente, so yes.

Comment

Nombre: Batotsu
            ¿Quién deseas ser?: Una persona que trascendió de su forma física, muriendo sin explicación alguna y pasando a la dimensión del tiempo. Un lugar en donde el espacio no existe pero al mismo tiempo se reúnen las lineas temporales de todas las vidas del universo. Dentro de dicho mundo es inmortal, pero debido a que nadie puede siquiera pensar en matarlo, no puede hacer uso de dicho poder. Lo que si puede hacer es entrar dentro de las distintas lineas temporales para reencarnar como esa persona y hacer prácticamente lo que quiera con ella. Últimamente ha descubierto que hay vidas a las cuales no puede entrar debido a lo particulares que son (No puedo reencarnar en otro jugador). Lo bueno de este poder es que le permite estar en casi cualquier lugar y de forma simultanea, llegando al limite de un Deus Ex Machina.
            ¿Activo o no?: Activo.

La lanza forjada, con mil años de trabajo arduo.
            La lanza que surcó los cielos, y acabó con la tiranía de los poderosos.
            ¡Millenium Lónginus!

Comment

Nombre: Ethan Ponce De León
              ¿Quién deseas ser?: una persona ques está en todos lados y en ninguno al mismo tiempo
              ¿Activo o no?: si
              Last edited by EthanBarush; 08/11/2016, 10:31.

Comment

Braixxer – @Braixx
                Spoiler: 

Una lluvia de diez mil flamas caen en los alrededores, el ejercito demoníaco que avanza en el frente siente tu furia, y a su vez, chorrean miedo. Allí te encuentras, bajo la luz del atardecer, el hechicero de la flama suprema, un caótico pero justo conjurador, Braixxer. A tu costado una hermosa mujer, de grandes y dotados atributos, vestida con las ropas más elegante en los 8 reinos, Braixen.

Tú y tu fiel compañera fueron no contratados, sino rogados por el rey de los humanos para combatir la amenaza demoníaca, promesas de tierras, poder y dinero se escuchan si logras derrotar a quien se asoma por el horizonte.

Frente a las tropas de demonios está la emperatriz Batotsu, satánica pero lujuriosa dominante de los demonios. Batotsu y sus tropas están llegando.

¿Qué haces?

Nacho - @Gamer2311
                Spoiler: 

El Jurado cósmico dictó tu sentencia, gritos de diferentes razas te estremecen, pero no tanto, escondes un haz bajo la manga, una Esmeralda del Caos, un poco deficiente pero funciona por el momento.

Nacho, el maniático del planeta Empodius, siendo escoltado por un joven hermoso, que te susurra su nombre, Ethan, explicándote que es un gran admirador de tus poderes.

Liberándote de tus ataduras una vez dentro de un pasillo que conduce hacia La Gran Maquina, un aparato hecho para dar una muerte dolorosa para aquellos que tengan sentencia de muerte.

¿Qué haces?

Jorge Joestar y Tomás – @JhonnPinguin y @NEET Samurai

Spoiler: 

El aliento ardiente de un dragón te libera de tu jaula, aquella granja… viviste encarcelado tanto tiempo, pero ahora es tu tiempo, ya eres libre, el gran Jorge Joestar, un pollito de estatura mediana que tiene gran valor.
                Dos pasos al frente, dejando atrás tu prisión, al fin eres libre.

Pero en el momento un galopar te aturde con un golpe, vuelas tan alto que subes arriba de tu agresor, un caballo blanco de seis piernas, quien es cabalgado por un caballero de armadura de cobre. Podes escuchar como el caballo te grita que te bajes, pero atrás de este se encuentra tu mismo libertador persiguiendo al caballo, aquél dragón que quemó la granja.

- 7 minutos atrás -

Tomás, el infinito viajero entre dimensiones, al fin llegaste a la eternidad del omniverso, la ultima dimensión, detrás del portal se encuentra la respuesta a todo, pero notas que no eres el único; a tu lado se encuentra un ser etéreo y un humano.

La búsqueda del conocimiento no debe ser limitada a solo uno.
                Sin embargo, un anciano amargado que exigiendo que le digan profesor, los echa de una patada, cada uno cayendo en una línea temporal.

Despiertas y notas que no estabas cabalgando, pero estás siendo montado, eres un caballo blanco de 6 piernas. A tu lomo, un caballero y un pollito.

¿Qué hacen?

Batotsu – @Batotsu

Spoiler: 
                Una dimensión antes del fin, ese es tu lugar en el omniverso, no sabés como estás ahí, pero estás al pie del trono de los dioses.
                Sin embargo, no eres el único ahí, a tu lado están dos personas más. Mucho no te importa, eres un ser casi omnisciente, y que de hecho, podes sentir como estás en otra línea temporal.

Tu paz se ve interrumpida cuando un anciano amargado que exigiendo que le digan profesor, los echa de una patada, cada uno cayendo en una línea temporal. Pero tú caes en el medio de dos líneas, por una parte te ves como eres una mujer, una importante emperatriz. En la otra, tan solo un niño en un país desconocido, pero en donde estás levitando sientes la gran energía de un portal que está creando o accediendo a un camino del tiempo desconocido.

¿Qué haces?

Ethan Ponce de León – @EthanBarush

Spoiler: 
                Un guardia, un pirata, un rey, un ladrón, un revolucionario, un usuario de un foro, un samurái. Sentís la energía de cómo estás en todos lados, pero tu forma primigenia está aquí, en la dimensión antes del fin, la eternidad del ser, y que junto a tu lado hay dos personas más, un humano y algo etéreo.

Tan glorioso te sientes, ¿y por qué no? Eres casi omnisciente, pero te vez interrumpido cuando un anciano amargado que exigiendo que le digan profesor, los echa de una patada, cada uno cayendo en una línea temporal. Delante de una computadora, un martes de noviembre. Para tu suerte podes ver cómo estás en tales líneas del tiempo.

¿Qué haces?

Aclaro unas cosas; si están en la misma linea del tiempo, no se puede controlar al jugador de otro, las cosas marcadas con ROJO es que no se pueden controlar. Arreglen como ustedes quieran responder, y lo que hacen, pero no pueden interferir con lo que hace el otro y viceversa.
                Last edited by Rakhan; 08/11/2016, 12:43. Razón: BBCODE

Comment

[MENTION=47065]Rakhan[/MENTION]

Parece que Deus me echo del paraíso en el que me encontraba. Bueno... mas que echarme tan simplemente mando mi mente a quien sabe donde, aun puedo sentir esa distorsionada dimensión. Tal parece que ahora mi alma se dividió en 2, una parte cayo en una reina mientras que la otra en un niño. Si permito que ambos mueran volveré al origen, lo único que me da flojera de todo esto es volver a enfrentarme con el viejo.
                  Según puedo ver en sus recuerdos, estoy en una reina demoníaca que se esta enfrentando junto un ejercito de demonios a lo que parece ser un mago que convierte en cenizas todo lo que atraviesa. Ademas de todo esto parece ser que ella tiene un pacto con el diablo de este mundo, lo que le confiere poderes mágicos. Encima no puedo enfrentarme a los deseos de esta reina, pues supondría que su alma fuera al infierno por toda la eternidad.
                  Aun puedo usar una parte de mis poderes en este cuerpo maldito, puedo ver el hilo de vida de los demás por encima de ellos, permitiéndome un radar de todo lo que tengo a mi alrededor. Puedo ver como ira la guerra sin siquiera mover un dedo. Mis soldados, todos ellos morirán y pronto, no duraran ni 24 horas si sigo el camino que ella estaba tomando. La verdadera pregunta es: ¿El mago morirá también? Su hilo esta colorado por una luz un tanto rojiza, parece ser que tiene una vida muy particular, seguro es de esos pocos de quienes no puedo reencarnar... el desgraciado es muy poderoso. Parece que no todo en esta cruzada es malo, pues tendré la oportunidad de conocer a aquellos que no puedo ser, pero eso no quitara que debo matarlo.
                  La maldición consta de 3 deseos. El primero lo gastó creando este ejercito para sucumbir al mundo. Puedo usar otros 2 para cambiar el rumbo del futuro.
                  -Tu que nos has dado toda tu gracia, a quien le debo todo lo que es, fue y sera mio, reclamo lo que el acuerdo decidió fuera mio, y a cambio del triunfo en esta guerra, te pido traigas tus llamas a mis soldados, aliméntalos con tu sed de sangre, aléjalos de tu lado para que cumplan con su rol aquí.
                  Habiendo dicho esto las tropas quedan inmóviles al ver una llamarada negra que los rodeaba. En una completa agonía fueron quemados vivos por el mismo infierno, el cual extendiéndose al cielo se veía a kilómetros a la distancia. A las cenizas fueron y de las cenizas vinieron, como ave fénix reencarnando de sus cenizas listos para la acción, aun mas revitalizados que antes.
                  Con los preparativos ultimados, y habiendo utilizado el ultimo deseo en la reina, llamo a todos con un grito sublime.
                  -TRAIGAN EL INFIERNO A LA TIERRA Y MANDEN AL CIELO A NUESTROS ENEMIGOS, QUE RUEGUEN PIEDAD!! VAYAN MIS SÚBDITOS Y ARRASEN CON TODO A SU PASO!!

Cuando los demonios mueren se convierten en cenizas y reencarnan de ellas tal que ave fénix. Cada vez que mueren vuelven con mas fuerza.
                  El ultimo deseo afecta solamente a la reina, pero no es recomendable dejar que se acerque al fuego [MENTION=63617]Braixx[/MENTION].
                  ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El niño asombrado por su descubrimiento se prepara para unificar lo que alguna vez fue uno, mientras que yo aprovechándome de la situación me preparo para reclamar lo que en un comienzo fue mio.

En el tercer rol el portal se abrirá y afectara a todos los jugadores. No es nada puntualmente negativo, puede pasar cualquier cosa.

La lanza forjada, con mil años de trabajo arduo.
                  La lanza que surcó los cielos, y acabó con la tiranía de los poderosos.
                  ¡Millenium Lónginus!

Comment

[MENTION=47065]Rakhan[/MENTION] [MENTION=67225]Batotsu[/MENTION]

Luego de ver aquel acto creado por la emperatriz, aquella mujer de apariencia extraña desaparecio del lugar repentinamente, algunos demonios seguian en pie intentando cumplir con su objetivo.

-Braixen restauremos este lugar. -Le ordene mientras ambos juntabamos nuestras ramas

Un fuego de un color rojo el cual se creo por el baile el cual mi compañera y yo creamos, el lugar fue recuperando su color original, el gran rio que estaba seco comenzo a llenarse de agua, el lugar ya estaba restaurado se sentia al respirar el aire puro que ni antes de la feroz batalla. Braixen yo decimos separarnos y buscar a aquella emperatriz de extraña apariecia.

-Braixen. -Llame a mi compañera

Note que una de las criaturas que no habia muerto en la batalla estaba purificada y estaba descansando sobre una roca, decidimos ir a ver que sucedia si intentabamos hablar con dicha criatura, al notar nuestra presencia rapidamente la critura corrio hacia nosotros y se sentia muy tranquila con nuestra presencia.

-Le agradas. -Escuche una voz muy sutil.

Braixen no habia dicho nada, siempre estaba callada y casi nunca salia una palabra de su boca, la pequeña critura no se alejaba, pense en cuidarla por un tiempo pero mi destino no era cuidar crituras.

Comment

Nombre: Zafirx

¿Quién deseas ser?: Mutante: Este mutante tiene una apariencia extraña, sus habilidades an mejorado lo suficiente como para cambiar de apariecia, mejorar en algunos aspectos a su favor. Puede contener vertirse en un Mutante con un alto nivel de inteligencia como uno con una fuerza descomunal.

¿Activo o no?:Si
                      Academia Pokémon:
                      (10) (9) (9)

Comment

Nacho: - Oh vaya... Ethan... será un nombre para recordar... lástima que ya sea mi momento... pero todavía queda una posibilidad... - Estaba caminado hacia la máquina que me iba a dar la sentencia final... Aunque por ahora no, entonces le pregunté a un guardia que me vigilaba... -¿Puedo decir unas últimas palabras para que la gente me recuerde? -

Entonces el guardia me dio permiso de decir una última frase antes de morir... fue un gran error, parece que no le contaron nada de los ''Poderes del Caos ''...
                        En ese mismo momento agarré mi Esmeralda del Caos y grité con gran parte de mis fuerzas... ''CONTROL CAOS'' Para detener el tiempo... me consumía parte de mi energía vital, pero eso era lo de menos... ya que solo necesitaba unos segundos.

Cuándo el tiempo volvió a correr, todos los guardias me estaban apuntando con sus armas... pero dije antes de irme de allí para siempre
                        Nacho: - Tu vendrás conmigo... Ethan - Lo agarré del brazo.. dije una vez las palabras ''CONTROL CAOS'' y desaparecimos los dos... como si hubiéramos sido recudidos a partículas de polvo...

Bueno... [MENTION=47065]Rakhan[/MENTION] aquí está mi respuesta... espero que sea de tu agrado...

Comment

Así que es noviembre, podría largarme de aquí con tan solo pensarlo pero me quedaré a divertirme un rato, "¿una computadora?" lo primero que hago es buscar una pagina para adultos y después de aburrirme, me evaporo fuera de la habitación, "¿hace cuánto que realmente camino?", ni siquiera puedo recordar cuando no tenía mis poderes, eso es lo que pasa cuando relativamente existes en todos lados, el tiempo se vuelve relativo y cuando menos te das cuentas ya fuiste el espectador de más de 400 años de vida en la tierra, pero bueno me estoy desviando un poco del tema, la pregunta específica que debo hacer es "¿Que demonios estoy haciendo aquí?.

Comment

Caos. Fuego por doquier. Y con un caballo cuya mejor característica eran sus seis patas, Tomás no podía hacer más que correr a toda la velocidad que esas dos patas extra le proporcionaban. Sobre él iban un caballero y un pollo utilizándolo como fuente de escape de un fiero dragón que aplastaba y desgarraba todo a su paso, cambiar a otra linea temporal sería su única opción, pero sólo podía hacerlo con un acompañante más y quitarlos por su cuenta le daría al dragón el tiempo necesario para alcanzarlos.

Debido a sus constantes cambios de forma, Tomás entendía el lenguaje de casi cualquier ser vivo en muchas galaxias y dimensiones, por lo que hablar con un simple pollo no supondría mayor problema, pero intentar hablarle al humano como un caballo le supondría un reto mayor.

—Pollo, quita a ese sujeto de encima mío si quieres ver la luz de otro día —dijo en un idioma inentendible para un humano.

Preparándose para saltar a otra dimensión en cualquier minuto, Tomás siguió corriendo esperando que el pollo tuviera la fuerza para sacrificar al caballero que lo montaba valerosamente.

[MENTION=57485]JhonnPenguin[/MENTION]

Comment

[MENTION=29773]NEET Samurai[/MENTION]

Por fin libre de esa jaula solo para terminar siendo perseguido por un dragón, bueno, al menos no voy a morir encerrado. Aceptando mi muerte me senté lo más cómodo posible sobre el caballo de seis patas delante del caballero que lo estaba montando.

—Pollo, quita a ese sujeto de encima mío si quieres ver la luz de otro día. —

La voz que escuché provenía del equino, parecía estar muy seguro de sus palabras. Comencé a acariciar mi pico con mi pata derecha mientras meditaba sobre lo dicho con cara seria.

—Ya rugiste, caballo... ¿O relinchaste? Mmmm... Luego pensaré eso. — Me levanté y estiré las alas. — Por cierto, me llamo Jorge, ¡Jorge Jorgestar! — Dije mientras saltaba a los ojos del caballero.

Spoiler: 

Comment

Working...
                              X