Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Neo-team rocket Club.

Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Neo-team rocket Club.

Bueno chicos e vuelto al NTR (claro si White me acepta) despues de tanto tiempo, espero ke ya no vuelva a estar muriendo
    Neo-Team Rocket
    [spoiler:1w29lwvv]Puntos:8900
    Rango: MANO DERECHA
    Pokes:

[/spoiler:1w29lwvv]
    [spoiler:1w29lwvv]
    [/spoiler:1w29lwvv]

Comment

esto sigue abierto a nuevas inscripciones? si es asi, me gustaria unirme, teniendo un torchic. si no, pues borra el mensaje y entendere que la respuesta es negativa.

Comment

Quisiera unirme al club con un... un... un... UN! Un scraggy.
        Recluta Geo a sus órdenes (?)
        [strike:327sz4sb]Mandé todo a tomar por...[/strike:327sz4sb] Me deshice de todo lo que llevaba detrás (literalmente) A ver a quien le pido firma y avatar D:

Comment

Bueno, la verdad, no sé si tendré taaanto tiempo como antes para el club, pero al parecer algunos lo quieren devuelta, así que, como a algunos les gusta, vamos a seguirlo, les parece? Es un club de mucho tiempo, creo que podemos darle una segunda oportunidad, justo antes de postear se únio otro user... HELL YEAH, EL NTR VUELVE A VIVIR! : D.

[cell:3ho387ar]Miembro: Dei
          Rango: Medio.
          Misión: Desierto.
          Dicen que en esta región hay un desierto, fijate con tu mapa como llegar y revisa si hay algo interesante ahí, ya sean Pokémons, [b]fósiles o objetos.[/cell:3ho387ar]

Te doy la misión de Raltárek, así completamos el eventito de Isshu.

[cell:3ho387ar]User: Juan
          Rango: Bajo.
          Misión: Pokémon extraño.
          Tienes que conseguir información sobre un Pokémon que dicen que cambia de forma según las estaciones, consigue por lo menos su ubicación y confirma que esté ahí.[/cell:3ho387ar]

[cell:3ho387ar]User: Raulgor (Gracias por inscribirte)
          Misión: Cueva.
          Hay una cueva cerca de nuestra base, al parecer nunca fue vista, entra y fijate que hay ahí.[/cell:3ho387ar]

Hagan esas misiones, así ya se pueden usar completamente los Pokémons de la nueva generación, espero que esto reviva, por que es un recuerdo del foro que tengo hace mucho, cualquier duda que tengan, pueden mandarme un MP.

[cell:3ho387ar]User: Geo (Gracias por inscribirte)
          Rango: Bajo
          Misión: Lago
          Hay un pequeño Lago también no muy lejos de aquí, ve a fijarte que Pokémons hay y sacales unas fotos, luego traelas.[/cell:3ho387ar]

Saludos, NTR VOLVAMOS CON TODO. (Leanse las reglas del club)
          People keep asking if I'm back and I haven't really had an answer, but now,

Spoiler: 

No hay nada que puedan hacer, voy a ir por ustedes también.

Comment

User: Raulgor (Gracias por inscribirte)
            Misión: Cueva.
            Hay una cueva cerca de nuestra base, al parecer nunca fue vista, entra y fijate que hay ahí.

He aquí mi misión:

[spoiler:1wdrmzww]Fuuu, mi primera misión, al fin me habían confiado una. El jefe confía en mí, no puedo defraudarle.

Según este mapa, la cueva no está muy lejos, y mi querido Beny me acompaña, al igual que cuando era pequeño. Al parecer, esta cueva quedaba oculta por el dia y solo podriamos entrar si no había nada de luz. Llegué al lugar marcado antes de lo previsto, y tuve que esperar a que anocheciese. Algo de frío empezaba a colarse entre las rocas donde estaba, y acerqué a Beny a mi cuerpo, para calentarnos mutuamente. Se le veía algo cansado de esperar. Exactamente igual que yo. Por alguna razón, la cueva no aparecía, y eso que ya era completamente de noche. Esperé media hora más, y al ver que no aparecía ninguna entrada, me acerqué a la pared para ver si encontraba alguna especia de palanca, cuando de repente, lo vi. Una extraña luz surgió unos metros al lado de donde había tocado, un ruido parecía abrir la tierra y se descubrió una entrada a una cueva misteriosa.

Al principio, podía ver algo por la luz de la luna, pero 10 metros más hacia delante y no podía ver ni mis propias manos. Como soy precavido, me llevé una linterna (y unas pilas de repuesto, para que no pase como en las películas). Algo de musgo se veía en las paredes, pero nada más. Seguí andando por el único camino que había visto, y salvo algún zubat que huía de la luza, no habia nada más. Llegué a un punto sin salida. Estaba seguro de que no me había pasado ninguna desviación, ni brecha, por el camino. Sin embargo, ahí estaba, en mi primera misión, y parecía no poder cumplir las expectativas. Me quedé inspeccionando la pared durante un rato, por si ocurría algo parecido a la entrada, pero nada.

Cuando me disponía a salir, Beny se puso a gruñir y a saltar delante de una parte de la pared. Me acerqué y vi unas inscripciones. Parecia braile, y rapidamente, me apresuré a copiarlo en un papel. Volví a la base, y me apresuré en buscar su significado. Tal vez desperté en mi emoción a media base, pero no podía creermelo, había conseguido descubrir un misterio. La traducción de esa inscrpcion era: "Fuego y agua conseguirán abrirte el camino a la antigüedad". No podía esperarme al día siguiente. El fuego lo llevaba siempre conmigo, pero no podía sacar fácilmente agua. Así pues, cogí un cubo de agua, lo llené y cogí a Beny, y volví corriendo.

La entrada había desaparecido, otra vez empecé a tocar la roca hasta que se abrió de nuevo. Pasé más o menos rápido, procurando que no se cayese el cubo, y llegué a la zona donde estaba la inscrpción. Ahora que lo pensaba, no se le había ocurrido pensar en como haría para mezclar fuego y agua.

-Beny, usa ascuas.

Cuando la llama salió de su boca, eché un chorro de agua sobre la pared. Nada. Probé de otra forma, eché un chorro primero yo, y luego Beny. Nada. No quedaba mucha más agua. Como mucho, un intento más. Pensé como combinar agua y fuego, y sólo se me ocurrió una forma. El halo de fuego de Beny era bastante fino aún. Quizá...

-Beny, ascuas.

Eché el poco agua que quedaba en el fuego que salía de la boca de Beny, un poco de vapor salió, pero cuando vertí todo el agua, un humo ocupó toda la sala, hacía imposible ver nada. Esperé un rato hasta que se despejó y vi que un hueco se había abierto. Era muy pequeño para pasar yo, pero Beny podría entrar perfectamente. Le ordené que pasase por ahí, y cuando volvió, venía empujando algo redondo con la cabeza, más o menos de su mismo tamaño. Me agaché y lo cogí. Un huevo. Ni más ni menos que un huevo. De rayas azules y rojas. Me lo llevo a la base. Le presentaré el informe al jefe, y veremos que hacemos con él.[/spoiler:1wdrmzww]

Tengo unas preguntas:

[spoiler:1wdrmzww]Los pokemon de la historia ganan experiencia? evolucionan? puedo atrapar otros pokemon?[/spoiler:1wdrmzww]

Comment

Espero que esto siga vivo ._. Bueh, lo primero pido disculpas por llevar este club a otro foro sin pedir permiso al creador (pioeevee) y/o al que o mantiene (White), espero que se me acepte a pesar de esto... Lo segundo, me apunto con un Duskull

Creo que eso es todo

$xaosz$
              Spoiler: 

Comment

User: Geo
                Rango: Bajo
                Misión: Lago
                Hay un pequeño Lago también no muy lejos de aquí, ve a fijarte que Pokémons hay y sacales unas fotos, luego traelas.

Aquí mi misión.
                [spoiler:3enydiwx]???: ¡¡¡FIRMES!!!
                Nos pusimos rectos y en formación como nos habían instruido en la academia de reclutas.
                Recluta: Qué nervios...
                Recluta 2: Madre mía...
                Se oían varias voces por el fondo, pero el encargado de supervisar a los nuevos los fulminó con la mirada. Dos Salamence se los llevaron volando de golpe, era el primer Pokémon "Uber" que veía, quedé impresionado. Llevaban una armadura donde se resaltaba la dureza y resistencia de los Dragones, eran Pokémon de la élite.
                Supervisor: Los demás... Ya sabéis lo que os espera si os pasáis.
                El supervisor estaba empezando a darnos miedo, pero respondimos con voz firme.
                Todos:¡SÍ, SEÑOR! - Las 50 personas aproximadamente respondimos al unísono.
                Supervisor: Muy bien, ahora se os dará un número y podréis pasar a recoger vuestro propio Pokémon. - Mientras esperábamos en la sala, salió el Nº 1, con un Stunky
                Yo: Wow, te ha costado.
                Recluta: Sí, había que elegir entre unos 60... ¿Qué número tienes?
                Yo: Cincuenta y tres. - Le dije mientras le enseñaba el papel.
                Recluta: Uff... Creo que eres el último...
                Yo: No me importa, suerte con tu Stunky.
                Recluta: Gracias ^-^ Nos vemos...
                *Media hora después*
                ???: Número 53...
                Saludé al supervisor posando firme y pasé a la sala, donde había un Scraggy, un Koffing, un Tepig y un Skarmory diminuto.
                El Scraggy parecía deprimido, estaba sin escoger y no me extrañaba, no era precisamente el Pokémon más bonito.
                -Elijo a Scraggy - Este me miró con cara de admiración. Tras empezar a llevarnos bien, nos presentamos ante White.
                White: Muy bien, aquí tenéis vuestras misiones, recogedlas allí. - Como antes nos dieron un número y pasamos a por la misión. - Recoged el material necesario y marchad. - Tras el típico saludo me fui.
                Misión:
                Hay un pequeño Lago también no muy lejos de aquí, ve a fijarte que Pokémons hay y sacales unas fotos, luego traelas.
                En el lago...
                Yo: Buah, estoy harto, llevamos dos horas aquí y no hay nada más que Magikarps...
                Scraggy: Cra... (!) ¡¡Scraggy!! -Gritó señalando una parte del lago.
                Yo: Un feebas... Gracias pequeñajo - Dije mientras le acariciaba la cabeza. *Foto* Tras hacerla, divisé una luz al fondo. - Por favor, que no sea lo que creo que es... -Un Gyarados sobresalía en la tranquila superficie.
                Scraggy: Cra...
                Yo: No te muevas... - Cuando se dió la vuelta, le eché una foto y salimos pitando. - 10 fotos, creo que al jefe le gustará, 8 Magikarps bien gordos, un feebas y un Gyarados...
                Scraggy: ¡Cra! ^-^
                Tras volver a la base nos pusimos en formación de nuevo esperando la evaluación de nuestras misiones.[/spoiler:3enydiwx]

Es todo.
                [strike:327sz4sb]Mandé todo a tomar por...[/strike:327sz4sb] Me deshice de todo lo que llevaba detrás (literalmente) A ver a quien le pido firma y avatar D:

Comment

Bueno aqui les dejo la mision, no digan nada,ya se que esta me salio horrible por que no tenia mucho tiempo, sin indirectas para nadie,no es mi estilo terminarlas asi,pero bueh,que mas da, disfruten la parte que puedan. :mrgreen:

[spoiler:3k9831jb]Ese dia acababa de terminar mi mision y estaba en mi tienda del campamento ordenando mi equipo de supervivencia para la proxima mision,en ese momento llego Teos.
                  Teos:Dei,un telegrama para ti.
                  Deidara:Leelo estoy ocupado-le dije mientras ponia una lata de comida en mi mochila-a ver…¿que mas me faltaaaa?
                  Teos: Bien dice “estimado Soldado Deidara, debido al gran éxito de su anterior mision y gracias a los datos reunidos,estamos preparando una gran operación para sabotear a nuestros enemigos de alli, sentiran el verdadero poder del NTR”
                  Deidara: Oh,vaya mi reputacion esta creciendo.
                  Teos: “… Ahora le asignaremos una mision de reconocimiento, necesito que busque un desierto de alli, necesitamos que reuna todos los datos posibles,pokemon, fosiles, clima, lugares ocultos, quiero todo lo que encuentre, si encuentra estiércol de pidgey lo pone en una bolsita y me lo trae para verlo…”
                  Deidara: ¿Eso lo agregaste tu verdad?
                  Teos: Si.
                  Deidara: mmmm continúa leyendo.
                  Teos: No dice nada más, solo que uses al pokemon que se te dio.
                  Deidara: Oh, ese bicho, no me agrada y no se ni siquiera que hace.
                  Teos: Deberias investigar.
                  Deidara: Deberia, pero…no quiero, me da pereza, además no creo que me sea muy útil, en cuanto terminen las misones aquí lo descarto.
                  Teos: O podrías venderlo.
                  Deidara: Quizas, pero no creo que me vayan a pagar mucho por el, no se que pensó el Señor White cuando nos dio estos nuevos pokes.
                  Teos: Son utiles en cierto sentido, son como un mapa de la zona, es mas gracias a ese poke pudiste coumplir tu misión anterior.
                  Deidara: Es verdad, pero miralo –saque a Meguroko de su pokebola - nunca vi a un pokemon tan feo.
                  Teos: Me da igual, además no creo que puedas “descartarlo” como dices.
                  Deidara: Bueno, entonces Meguroko tendrá un trajico accidente de fundición.
                  Teos: ¿Fumaste algo?
                  En ese momento acabe de acomodar mi mochila y me la puse al hombro.
                  Deidara: Hora de partir, la misión será sencilla tomo algunas notas de lo que veo, recojo algunas muestras y listo, será como un trabajo de campo para la escuela, ¿Qué podría salir mal?
                  Teos: Primero que no sabes donde esta el desierto, segundo que no sabes que podrías encontrar allí y tercero si te atrapan los Plasma luego de lo que les hiciste serás polvo de estrella.
                  Deidara: ¿Aun sigues aquí?
                  Teos: En ningún momento me fui.
                  Deidara: No importa ya mismo me voy.
                  Meti de nuevo a Meguroko en su pokebola y Sali eufórico de la tienda.
                  Teos: ¡Espera!
                  Deidara: ¿Qué pasa?
                  Teos: ¿Sabes a donde te diriges?
                  Deidara: No, pero la Fuerza me guiara (; D)
                  Teos: Lo que tu digas.
                  Sali a toda marcha del campamento, corrí grandes distancias, escale grandes montañas, hasta que llegue a una ciudad cercana, a Ciudad Nacrene.
                  Deidara: Perfecto, en este lugar quizás consiga algo de información.
                  Vague de una lado a otro preguntando hasta que me diriji a la oficina de turismo, allí me encontré con la recepcionista.
                  Deidara: Disculpe…
                  La mire de reojo y resulto ser la chica que me cruce en el bosque, era parte de los Plasma, pero a mi suerte nunca me vio asi que no tenia por que intentar ocultarme.
                  Recepcionista: Diga, ¿en que puedo servirle?
                  Deidara: Ah, si, esteeee… vera soy un arqueolo, y necesitaba saber…
                  Recepcionista: Disculpe, ¿a que Universidad pertenece?
                  Deidara: Eh… a ninguna soy aficionado.
                  Recepcionista: Bien, mire llene esta forma y le daremos la información que busca.
                  Deidara: A ver, lugar de procedencia, Ciudad Terracota… Nombre y apellido… Adrian Barilari…
                  Listo termine.
                  Recepcionista: Bien Señor Barilari, ¿Informacion de que lugar necesita?
                  Deidara: Me dijeron que por aquí hay un desierto.
                  Recepcionista: Mmmm, aguarde un segundo.
                  La chica tecleaba y tecleaba buscando datos, hasta que por fin…
                  Recepcionista: Encontre un desierto cercano, ubicado entre ciudad Porcela y Mayolica. ¿Necesita algo más?
                  Deidara: Nada más, el resto corre por mi cuenta.
                  Me detuve en la entrada y regrese hacia la recepcionista.
                  Deidara: ¿Hay algún transporte de aquí hacia alla?
                  Recepcionista: Si, pero sale dentro de 5 minutos, podrá tomarlo en la plaza del centro a 6 cuadras de aquí.
                  Deidara: Gracias.
                  Corri a toda velocidad por la ciudad, ya había pasado por la plaza del centro. Pase entre la multitud de gente para darme cuenta de que el autobús había partido. Que desilusión me dije, y que pereza, ya que debería caminar todo el recorrido a pie, sin mas preámbulos comencé la difícil tarea, camine por las rutas haciendo dedo para ver si alguien me levantaba.
                  Deidara: Demonios, suerte que traje mi paraguas.
                  Comencé la dura caminata, caminaba, caminaba sin cesar, las mañanas y las tardes pasaban y a la noche me tiraba a descansar. Tarde 3 dias en llegar ciudad Porcelana.
                  Deidara: Por fin…llegue a esta maldita ciudad.
                  Me adentre en la ciudad para conseguir algunas provisiones y seguir mi fatigoso viaje, ya no quedaba mucho, ya que siguiendo el horizonte llegaría rápidamente al desierto al atardecer.
                  En una de mis paradas un tipo se apresuro a comprar algunos cigarros en un kiosco frente a donde yo estaba, y dejo su moto encendida.
                  Deidara: Mmm linda moto.
                  Cruce la calle a toda prisa me monte y acelere a fondo. El tipo se quedo gritando maldiciones pero mi misión era más importante, además el seños White me dijo que somos malos y robar esta en nuestra sangre. Segui el Lado Oscuro de la Fuerza (; D)
                  Solo me tomo media hora llegar al deiserto, y comencé mis primeras impresiones del lugar pude apreciar que en partes del desierto llovia y a lo lejos pude distinguir una zona donde había una laguna e incluso había tipos pescando con el sol a cuestas.
                  Me detuve un momento para apreciar aun más el terreno y tome un par de fotografías tanto a las nubes que allí estaban y a la laguna cuando me aproxime a ella. Y le dirigi la palabra a un pescador.
                  Deidara: Oiga, disculpe, soy un arqueólogo y deseaba saber algo de este lugar, me es extraño por esas formaciones raras de nubes, ¿Qué dato me puede dar?
                  Pescador: Esas nubes las forman las agrupaciones de Borutorosu y Torunerosu unos pokes de por aquí. Por lo visto es un extranjero.
                  Deidara: Si. Oiga y que mas me puede decir –dije mientras anotaba cada palabra del hombre.
                  Pescador: Y hay un lugar casi inexplorado por aquí conocido como el castilo ancestral, se rumorea que por allí se esconden una banda de criminales del Equipo Plasma.
                  Deidara: Si he oído hablar de ellos. ¿Es todo?
                  Pescador: Si, todo lo que se.
                  Deidara: Muchas gracias.
                  Monte mi motocicleta y volvi al campamento, no podía investigar el Castillo Ancestral por mi cuenta ya que podría alertar a los Plasma de la presencia del NTR en el lugar[/spoiler:3k9831jb].

<--- Orgullo de Buitre

Comment

Bien, como Dei ya posteo, vamos a Corregir ;D Dei, La próxima, te saco a patadas en el traste, ok? Y no te hagas el Sith, por que te castro p_p

Bien. Como algunos son nuevos, no voy a corregir de esa forma de siempre, evaluando todo, vamos a dejar que comiencen tranquilos, más adelante se pone eso.

[cell:1nkutwyy]Geo
                    Misión Cumplida: 100 puntos. Anotalos en tu Spoiler, luego puedo hacer TCs, si quieren.
                    Premio: Si quieres, puedes hacer 1 misión más y evolucionar a Scraggy, y puedes atrapar otro Pokémon primera fase.
                    Misión: El Lago.
                    Al parecer, hay algo más en el Lago, ya que este brilla de noche, ve a darle otra vuelta y ve que encuentras por ahí.[/cell:1nkutwyy]

[cell:1nkutwyy]Raulgor
                    Misión Cumplida, buena misión.
                    Ganas 100 puntos, anotalos en tu firma.
                    Premio: puedes hacer 1 misión más y evolucionar a Torchic y puedes atrapar otro Pokémon primera fase.
                    Misión: Información.
                    Necesito que me traigas información sobre los 3 perros legendarios, se rumorea que andan por Isshu, y por los mismos lugares, es algo raro (Seguro entenderás verdaderamente, lo que quiere decir la misión xD)[/cell:1nkutwyy]

[cell:1nkutwyy]Misión Cumplida, no está tan mal xD Pero te mandaste varias macanas.
                    Ganaste 100 puntos podes tener un nuevo pokémon y evolucionar a uno.
                    Misión: Tipos.
                    Necesitamos tener jardines mejores, no? Ve y consigue 5 Ivysaurs y 5 Grovyles, así podremos cultivar en nuestros jardines.[/cell:1nkutwyy]

Dei, te di una misión fácil, para que la puedas hacer fácil, ya que no estás guíado bien con la 5ta Gen, pero, le haces algo al Meguroko, o no lo usas, y hago que mi Machamp en una misión te haga un Calzón Chino con sus 4 brazos y te hunda la tanga hasta ya sabes donde ¬¬

Bue, espero sus misiones gente, saludos.
                    People keep asking if I'm back and I haven't really had an answer, but now,

Spoiler: 

No hay nada que puedan hacer, voy a ir por ustedes también.

Comment

[cell:lqhaira3]Geo: 100 puntos.
                      Misión: El Lago.
                      Al parecer, hay algo más en el Lago, ya que este brilla de noche, ve a darle otra vuelta y ve que encuentras por ahí.[/cell:lqhaira3]

[spoiler:lqhaira3]-Muy bien, misión cumplida. Tienes permiso para atrapar otro Pokémon en su primera línea evolutiva.
                      -Gracias, señor.
                      -Ahora, pasa por la sala que tú sabes y recoge tu próxima misión.
                      Hice una reverencia y me despedí del jefe. Scraggy me esperaba al otro lado de la puerta del despacho.
                      -Venga Scraggy, a por la próxima misión.
                      -¡¡Cra!!
                      Tras entrar en la sala, un ejecutivo me esperaba con muchos documentos.
                      -Aquí tienes tu misión.
                      [cell:lqhaira3]Misión: El Lago.
                      Al parecer, hay algo más en el Lago, ya que este brilla de noche, ve a darle otra vuelta y ve que encuentras por ahí.[/cell:lqhaira3]
                      Salí del cuarto y cogí el papel para releerlo.
                      -Vaya hombre... Otra vez al lago... ¡Bueno, vamos!
                      -¡¡Craaggy!!
                      [hr:lqhaira3][/hr:lqhaira3]
                      Lago
                      Decidí ir de noche, por la cuenta que me traía... Ese Gyarados del otro día no fue agradable, que se diga.
                      -Bueno, no se ve un pijo pero se puede aguantar. - Dije susurrando.
                      Activé mis gafas nocturnas y le puse unas a mi pequeño compañero.
                      -Vale, amiguito... Ahí hay algo extraño. - Dije señalando una luz azul cristalina.
                      Nos acercamos con cautela a la luz, el resplandor estaba parpadeando.
                      -¡¡¡RIO!!! - Un destello amarillo saltó a 2 metros de nosotros.
                      -No jod... ¡Un Riolu amarillo! - Me vino un flash a la memoria, podía atraparlo.
                      -Je, je, je... Ahora es la mía... Scraggy, Patada baja y golpe cabeza después. - El pequeño "gecko" le dio una patada en una pierna y el lobito quedó de rodillas, tras ésto le asestó un cabezazo. Scraggy quedó contento con el resultado de la táctica. - Vale, muy bien Scraggy, no le debilites. - Cogí la ball trucada anteriormente por un científico del Neo Team Rocket y lo atrapé.
                      -Bien, sal Riolu. - El lobo orejón quedó conforme al ver que no le haría nada. - Vale, ahora al objetivo real. Esa gema.
                      Me acerqué cuidadosamente a ella y pude apreciar que era una joya agua
                      -Fantástico, espero que al jefe le guste lo mismo que me gusta a mí.
                      Dicho ésto la recogí y la guardé en mi bolsa. Cogí la bicicleta con la que había ido al lago, guardé a Riolu en la ball y monté a Scraggy en la cesta, tras llegar a la base, aguardé mi turno para entregar el informe y la joya y esperar mi próxima misión.[/spoiler:lqhaira3]
                      Espero que no tardes tanto como la otra vez

Comment

Emmmm me gustaria unirme o.o ... con un Yooterii *--*, claro si se puede xD

Comment

Hola, yo querría unirme a poder ser con un Tirtouga si se puede 5ª generacion si no se puede un Chimchar

Adios.
                          Odisea:
                          [spoiler:6srnubzz][marquee=left:6srnubzz][/marquee:6srnubzz][/spoiler:6srnubzz]

Comment

Reabierto, bendito sea diós que ama los rpgs ;________;

A cargo de White Dragon, señor supremo de Arte Gráfico.

Saludos!~

Comment

Working...
                            X