Anuncio

Collapse
No announcement yet.

[RPG] Random

Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: [RPG] Random

    Misión Nº 18:

    -----------------------------
    Yony:

    [spoiler:1cz3outm]Lugar: China.
    Oficio: Yogui
    Arte: Arte del Más Allá.
    Poder: Súper Velocidad.

    Te negaste. Las cinco chicas no pudieron estar más furiosas con tu negativa.
    -¡Que terco eres, Yony! ¡Ahora vamos a ver qué tanto aguantas! Gabriela, empieza por la cara.
    La latina pareció pasar de estar furiosa a estar muy contenta y acercó sus garras a tu cara. Cerraste los ojos y pusiste todo tu esfuerzo en minimizar el dolor. No eres psíquico, por lo que no podrás mover sus manos a tu antojo, pero tus años de Yogui te han servido para que el dolor sea el más ligero posible. Sientes como las garras de Gabriela penetran en tu piel y desgarran la carne. Puedes percibir el dolor, el ardor y la molestia, pero tú estás tranquilo, respiras con calma, vives el presente y no le haces caso a lo que pasa en el exterior. Las muchachas quedaron asombradas al no ver más que una ligera mueca de dolor en tu rostro… tu rostro, el cual ahora tiene un par de líneas que cruzan desde la frente hasta las mejillas y está completamente ensangrentado.
    -¿Qué? ¡Imposible! ¡No te hagas el hombre, Yony! Gabriela, continua con su pecho y ve bajando.
    Sentiste de repente tres pinchazos de algo que se clavó contra tu caja toráxica y no pudiste evitar acelerar tu respiración. Cada vez te costaba más mantener el equilibrio mental y las garras de la chica se deslizaban por tu piel, abriéndola como si fuera de papel Kari no cabía en su desesperación al ver que cuando llegó a la línea de tu ombligo no llorabas como un bebé de mamá.
    -Ya me harté, Gabriela, córtale el miembro de una buena vez. ¿No quiere llorar? Vamos a ver si no lo hace.
    Ni siquiera abriste los ojos. Estabas preparado para resistir lo que fuera. Sentiste como tu pantalón se rompía. Ya estabas muy concentrado y todo pasaba muy lentamente a tu alrededor. En cualquier momento sentirías un cortante filo pasar por tu miembro viril. ¿Realmente todo eso era necesario para conservar tu poder? La fría sangre caía de tu rostro hasta tu cuello y de tu pecho hacia tu vientre y tus piernas. Era la hora. Suspiraste hondo.
    -¡Aaaaah!- sientes el grito de la muchacha que estaba flagelándote. En ese momento pierdes la concentración y no puedes evitar abrir los ojos.
    Puedes ver a alguien que no tenías en cuenta frente a ti. Es una figura alta, vestida con mucha ropa y encapuchada. Sólo podías ver sus furiosos ojos rojos brillantes. Las muchachas que te tenían preso se veían asustadas. Con rápidos golpes y empujones, el sujeto desconocido dejó desmayadas a las cuatro que quedaban de pie. No podías creer tu suerte en ese momento. De repente, sus ojos se volvieron hacia ti, seguían estando furiosos. Ahora no sabías si estabas en buenas o en malas manos.
    -Te vienes conmigo. No tienes opción- sentiste una masculina voz en tu cabeza.
    Logras ver como el sujeto se inclina a recogerte y te coloca sobre su hombro derecho. La sangre que has perdido es mucha. Estás a punto de desmayarte. Ya no sabes qué sucederá…

    RPG TERMINADO. Te espero en la segunda parte![/spoiler:1cz3outm]

    -----------------------------
    Mati:

    [spoiler:1cz3outm]Lugar: ???
    Oficio: Estrella de Rock
    Arte: Esgrima.
    Poder: Sónico.

    Decides tomar la opción más conservadora, que es quitar al sujeto con los ojos de caracol de la batalla. Con una onda sónica lo empujas contra la pared y queda totalmente desmayado por el golpe. Su rival, a quien ayudaste, se acerca a ti murmurando algunas gracias, pone su cabeza en el suelo y te besa los pies. Bastante asombrado, decides dejar que continúe con su faena sin atinar a hacer nada.
    De repente, oyes en tu cabeza una voz que no sabes de donde proviene. El que salvaste parece oírla también porque levanta la cabeza y mira en derredor.
    -Bien hecho, humano. Pareces una persona que se inclina por el lado de la justicia y la bondad. Eso quiere decir que tenemos un encargo para hacerte y no puedes rechazarlo. Vinimos a la tierra a buscar alguien con tu poder para ser juez en uno de los lugares más oscuros del universo. Serás llevado a la prisión espacial en el planeta 6-F. Allí se ampliará el panorama de tu misión. Que tengas buen desempeño.
    Sin decir más, otra puerta se abrió frente a ti. El alienígena que acabas de salvar siguió dándote las gracias por lo ocurrido, tú sólo caminaste hacia delante, a donde tenías que ir. A tu próxima misión, que esta vez no sería en la Tierra.
    Al ingresar al lugar, sientes un brusco movimiento y el ruido de un motor. Sea donde sea que te lleven, tardará un buen tiempo… mientras tanto, es hora de descansar.

    RPG TERMINADO. Te espero en la segunda parte!![/spoiler:1cz3outm]

    -----------------------------
    Diego (A que soy un genio :awesome: Logré que escribieras más de 300 palabras, todo un milagro):

    [spoiler:1cz3outm]Lugar: Estados Unidos.
    Oficio: Mago, Ingeniero en Robótica.
    Arte: Estratagema, Magia Blanca
    Poder: Manipulación de la gravedad.

    Técnica aprendida: Vitalidad nivel bajo: Cura heridas leves en batalla, un 15% del total de la energía del objetivo.

    Sientes la magia circular por tus venas. La magia que hacías en Estados Unidos y los países de América latina no era más que un truco visual… esto realmente era magia. Era una sensación indescriptible, te sentías lleno de energía, te sentías limpio, relajado. Es asombroso lo poderoso que podías llegar a sentirte con una magia curativa…
    Después de los 30 minutos, sales de allí. Angelina no se encuentra por ningún lado. Quizá fue al baño o se cansó de perseguirte de una buena vez. No alcanzas a dar unos pasos cuando sientes el golpe de un cuerpo contra la pared. Es como si alguien se hubiera chocado el concreto en el exterior… podría ser alguien que está entrenando o algún abusivo dándole una paliza a algún joven. Puedes ir a ver si quieres.
    Si no te preocupa lo que esté pasando, puedes seguir caminando en dirección a tu cuarto, o podrías ir a buscar una misión ahora que conoces ya dos buenas artes y estás un poco aburrido. El gran bastón en tu mano derecha y tu sable ceñido a tu cintura ya te están pesando un poco, será mejor que decidas hacia donde vas a mover los pies.[/spoiler:1cz3outm]

    -----------------------------
    Acel Trugh:

    [spoiler:1cz3outm]Lugar: ???
    Oficio: Paseador de perros
    Arte: Arte Espiritual
    Poder: Manipulación de la Naturaleza.

    Las mujeres que estaban allí parecieron enojarse bastante. Se hizo un largo silencio en el cual los seres sólo movían las cabezas de un lado a otro… se te dio por pensar que se estaban comunicando pero no te dejaban escuchar. Se veía a los seres femeninos mover su cuerpo de manera nerviosa y el soberano que te había hablado de repente arqueó las cejas como si estuviera recibiendo una paliza.
    De repente, todos te observaron. El sujeto volvió a hablarte.
    -Bien, serás enviado ahora mismo a ese planeta. Es lejano, por lo que serás puesto a dormir para que el viaje no sea tan pesado. Te deseamos buena suerte y espero que todo les vaya bien a ti y a los demás colonizadores.
    No te dijo más nada, fue bastante cortante. Parecía que ya no querían verte en ese lugar. Casi a los empujones, el ser femenino que te había escoltado hacia allí te condujo hasta una especie de elevador. Se metieron allí dentro y estuvieron unos segundos. Al cabo de ellos se abrió la puerta y entraste en un oscuro y enorme cuarto. Tu escolta encendió una luz cerca de ti y te señaló una especie de cuna. Era una especie de medialuna con cobijas, cabrías muy bien allí dentro. No te quedaba otra opción, debías dormir allí. Te recuestas, te cubres con las cobijas y una puerta se cierra a tu lado. Sientes un rico olor y comienzas a sentir sueño. Cuando despiertes… todo será diferente.

    RPG TERMINADO. Te espero en la segunda parte![/spoiler:1cz3outm]

    -----------------------------
    Hikari:

    [spoiler:1cz3outm]Lugar: Estados Unidos.
    Oficio: Aprendiz de forense.
    Arte: Templanza
    Poder: Manipulación de hormonas.

    Decides entrar en la segunda puerta, la que parece estar bastante descuidada. No hay mucha gente haciendo cola allí, por lo que te colocas en la fila y esperas.
    En unos minutos la gente pasó por completo y llegó tu turno. Ahora podrás saber qué profesor espera allí. Giras la perilla de plata e ingresas con sumo cuidado.
    Sentado en un escritorio hay un sujeto grande, gordo y de aspecto cansado. Juega con una pluma y te mira de arriba abajo en cuanto entras
    -Hola, pequeña. ¿Vienes a defender al planeta o a irte de él? Es increíble, el 90% de los jóvenes que ingresaron decidieron irse del planeta… ¿por qué tan pocos querrían defenderlo? Vaa, da igual. ¿Qué elijes?
    Antes de elegir, te acercas a él y le preguntas sobre Kevin.
    -Mmm, ¿Kevin Lewes? Mira, chica, ese joven es un arma letal. Le encargamos una misión especial de la que no puedo darte información.
    No puedes evitar que tu rostro se llene de desilusión. El maestro que habla contigo al ver esto hunde sus manos en su enrulado cabello castaño y se recuesta sobre la silla, suspirando con cansancio.
    -Mira niña… va camino a un agujero negro.
    No entiendes bien lo que te dice pero supones que no es nada bueno.
    -Va a hacia otro universo, a un destino incierto. Su misión es buscar una manera de hacer que las naves que salen de la Tierra lleguen más rápido a otras partes del universo. Es algo suicida, aunque a él le gustan esa clase de cosas.
    Sientes que es bastante raro… ¿de un momento a otro ese chico decidió viajar a un lugar del espacio de donde quizá nunca vuelva? Tu rostro sorprendido pareció presionar al maestro, quien gruñó, se levantó de su silla y puso sobre la mesa unos papeles.
    -¿Quieres ir con él? Ahí tienes, pasajes a Cabo Cañaveral. Pero si alguien te pregunta, yo no te los di. Si prefieres sobrevivir, yo te diría que te quedes en la Tierra a ayudar a construir la base central interplanetaria Fendax. Y si prefieres abandonar la tierra, en la luna se encuentra la base espacial Random, allí dan misiones espaciales… claro que ninguna tan descabellada como la que tomó tu amigo.
    Luego de escuchar todo lo que ese tipo te dijo te quedas pensando un rato y escuchándolo bufar y suspirar cansinamente una y otra vez. Será mejor que te lo saques de encima cuanto antes, elije una de las opciones que te da… La primera es ir hacia el infinito, en el mismo cohete en el que irá Kevin. Tu destino es incierto allí, pero al menos estarás con él que tan bien te trató. La segunda opción es quedarte en la Tierra, ayudando a hacer no sabes que edificio… La tercera es viajar a una base espacial, quizá sea divertido, aunque podría ser peligroso. Tu decides, responde antes de que ese raro maestro tenga una reacción poco amistosa.[/spoiler:1cz3outm]

    -----------------------------
    Ariel:

    [spoiler:1cz3outm]Lugar: Colombia.
    Oficio: Dealer (Vendedor de drogas)
    Arte: Prestidigitación.
    Poder: Manipulación Celular.

    Aceptas ir con Jordan a esa misión en ese raro lugar que te mencionaron. El Maestro Aremo los conduce sonriente hasta el jardín frontal del edificio donde se encuentran. Allí hay un helicóptero esperando.
    -Muchachos, todo lo que necesitan para completar la misión está en el helicóptero. Tengan mucho cuidado y que la suerte esté con ustedes.
    El maestro los saludó dándoles un fuerte apretón de manos y juntos subieron al helicóptero. Era el momento de hacer historia.

    El helicóptero los llevó hasta un pequeño aeropuerto y de allí subieron a un jet privado que los depositó directamente en Estados Unidos, en la base aeroespacial conocida mundialmente como NASA. Allí se quedaron los dos de piedra al ver unos cuantos cohetes.
    -Esto no te lo puedo creer- dijo Jordan.
    Y tuvieron que creerlo, porque en cuanto bajaron del avión un grupo de científicos locos les tomaron exámenes psicológicos desde ese momento hasta que entraron en el hangar de lanzamiento.
    Cuando les dieron la noticia de que viajarían al espacio, los sentimientos y reacciones extrañas en su cuerpo fueron diversas. Pero al fin y al cabo, no les quedó otra opción, ya habían aceptado la misión.
    Fueron conducidos hasta un pequeño cohete. Los metieron adentro casi a los empujones y allí se encontraron con pilotos, tripulantes y demás sujetos que los saludaron con cordialidad en un inglés del cual apenas entendías ciertas palabras.
    El despegue fue casi un terremoto en tu cerebro, pero no tardó demasiado en desaparecer y convertirse en un paseo muy similar al vuelo en avión. No podías ver por la ventanilla hacia abajo, pero podías ver el cielo y las nubes diluyéndose a medida que el cohete las perforaba.

    El viaje en el cohete duró un par de días en los cuales conociste casi toda la vida de Jordan y se hicieron amigos casi inseparables. Cuando les dijeron que estaban por llegar a destino… no lo podían creer.
    El destino era nada más ni nada menos que la Luna. Allí, en el satélite natural de la Tierra, se encontraba la base lunar Random.
    Debido a la falta de atmósfera, los científicos diseñaron una especie de columnas de acero que creaban una cúpula en la cual se podía establecer gravedad y oxígeno. Allí el cohete fue a caer, y pudieron comprobar que el aterrizaje fue bastante más duro que la partida, aunque no tuvieron heridas.
    Sacarlos a ambos de allí fue una odisea, tenían miedo a morir ahogados al no tener oxígeno, pero pudieron comprobar que la Luna tenía un oxígeno aún más rico que el de la tierra. Fueron llevados hasta una enorme construcción sofisticada hecha totalmente de vidrio, cristal y oro.
    Ingresaron y los recibió una mujer japonesa con bata blanca que habló en un perfecto español.
    -Bienvenidos a la base espacial Random. Necesitamos dos grandes aventureros que no le teman a nada para poder ejecutar una misión. En realidad, podrán elegir entre dos misiones posibles.
    La mujer los hizo sentar en un par de sillas de acero con cojines muy cómodos. Ella se sentó en otra silla (que parecía más cómoda aún) y sacó dos sobres de papel madera que expuso frente a ustedes. Tenían el número uno y dos.
    -Miren, chicos, se los dejaré claro. El primer sobre es una misión de exploración. Irán en una nave a un planeta desconocido del cual tenemos grandes pruebas para pensar que es habitable, como la Tierra. Es una misión peligrosa, no saben con qué podrían encontrarse en ese planeta.
    Los dejó entender bien de qué hablaba la misión y luego sacó del sobre unas cuantas hojas de computadora con gran cantidad de información en letra chiquita.
    -La segunda misión es de rescate. Un grupo de científicos y jóvenes con poderes como ustedes fue en una misión de alianza a un planeta de un sistema solar vecino que presentaba habitantes con cierto grado de inteligencia. Fueron a hacer un pacto y no han regresado ni dado señales de vida. Ustedes tendrían que ir, buscarlos y, si están vivos, intentar traerlos de regreso, y si están muertos, tratar de cumplir la misión que no lograron. Si es imposible hacer entrar en razón a los seres de ese planeta, directamente tienen que regresar.
    Saca muchas más hojas del sobre número dos, con más información y algunas imágenes.
    -No tienen tiempo para pensarlo, deben decidirlo ya mismo.
    Jordan te miró impaciente y luego observó los sobres. ¿Qué elegirás?[/spoiler:1cz3outm]

    -----------------------------
    Cristhian y Emanuel:

    [spoiler:1cz3outm]Lugar: China.

    Deciden enfrentar al mundo haciendo la estupidez más grande que podrían hacer: enfrentar a esos raros seres. Emanuel quiere buscar a Melanie, Cristhian quiere ir a donde está su madre. Van a tener que ser rápidos y actuar con toda su destreza.
    Tratan de desplazarse a gran velocidad con toda la energía de Emanuel, que ya está muy agotado después de tanta batalla. Cristhian lo ayuda restableciéndolo un poco pero no será fácil, sus perseguidores son muy fuertes, muy rápidos y están con las energías al máximo.
    Emanuel corre luego de lanzar ataques hacia ellos y Cristhian les dificulta el paso con elementos que mueve con su telepatía. Desgraciadamente, esos tipos son imparables y aún no conocen lo suficiente el lugar como para recorrerlo sin mirar, por lo tanto, luego de un par de explosiones a causa de ataques de energía por parte de ellos se derrumbaron sobre el suelo y no pudieron seguir corriendo.
    Tuvieron que separarse. La madre de Cristhian no estaba en el edificio, debía ir al hospital donde ella trabajaba, allí estaría posiblemente. Emanuel debía seguir dando vueltas en el lugar, buscando a mujer que lo había llevado hasta allí.

    Cristhian:

    La puerta de salida estaba cerca, sólo tuviste que correr hacia allí un poco y abandonar el edificio en medio de todo el desastre. Por suerte, nadie te siguió por detrás, por lo que intuyes que esos seres se quedaran allí y no es su objetivo buscarte sino hacer otra cosa.
    Pero no importa, ahora lo más relevante es regresar con tu madre y rescatarla de esa prisión de hielo en la está y revivirla de una buena vez.
    Tardas un tiempo en llegar hasta allí, sobre todo porque tienes que ir caminando, pero conoces el trayecto de memoria así que no pierdes más tiempo del necesario. Llegas hasta el edificio… el blanco hospital en el que trabajaban. Se encuentra como siempre, de pie, con todas sus luces prendidas y su puerta automática en perfecto estado de funcionamiento. Ingresas por ella y vas hacia la sala de operaciones… allí tiene que estar.
    Corres con todas tus fuerzas hacia los celestes pasillos… el lugar está completamente encendido, aunque está deshabitado… parece no haber nadie allí, ni enfermos ni doctores. Pero lo que buscabas sí estaba en su lugar. Tu madre estaba en una gran habitación con muchos aparatos médicos, de reanimación, para transplantes e incluso había una especie de camilla que se usaba para hacer resonancias magnéticas. Aunque no te importaba nada de eso, tú sólo querías encontrarla a ella… en un gigantesco cilindro de cristal se encuentra tu madre semicongelada, esperando que la ayudes, con su profunda herida en el cuerpo esperando ser sanada.
    Te acercas al cilindro y ves un pequeño panel a un costado. Es para abrirlo y liberar a tu madre. Vas a presionar cualquier botón para sacarla de allí cuando sientes a tu espalda desaparecer. Así de simple, sientes como si una parte de ti se fuera desprendiendo. Alcanzas a darte vuelta un poco y ves allí algo que no creías encontrar… es aquel paramédico que ayudó a tu madre hace unos días, el que la congeló para mantenerla viva. Pero ya es tarde para que le hagas alguna pregunta. Él está congelándote a ti.
    Sí, desgraciadamente has llegado a un lugar al que no tenías que llegar en un momento poco indicado.
    -Lo siento, Cristhian, pero es mejor que no te arriesgues ahora. Serás necesario más adelante. Descansa, serás descongelado cuando tu ayuda sea requerida.
    Y así, es como una gruesa capa de hielo tapa tus ojos y paraliza tu corazón. Lo último que alcanzas a sentir es tu cuerpo caer en el suelo, totalmente tieso por el hielo en donde estás metido. ¿Quién sabe cuando volverás a sentir la sangre correr por tus venas?

    RPG TERMINADO. Te espero en la segunda parte!


    Emanuel:

    Desesperado, corres por los pasillos en busca de Melanie. Detrás de ti, los dos rivales te siguen de cerca, tu cuerpo no resistirá mucho tiempo más. En un momento, una esfera de energía da en tu pie y caes, lo que permite a tus rivales darte alcance.
    Son dos seres, ambos con sus ojos rojos sangre brillando delante de ti. Te apuntan con dos bolas de energía, van a matarte. Te inflas de orgullo, gritas, y te preparas para hacer todo lo que esté a tu alcance por salvarte. Cuando están por terminar contigo, ves que una fuerza invisible los empuja contra la pared dejándola en escombros y levantando un denso polvillo. Aprovechas la ocasión para levantarte y seguir corriendo, pero no lo haces por mucho tiempo. En cuanto el polvillo se despeja un poco, puedes ver que Melanie está allí, a unos metros de ti, con bastante sangre en su cara y una rotunda expresión de enojo.
    -¡Odio a los extraterrestres! ¡Emanuel, huyamos de aquí ya!
    Ahora la encontraste, o más bien te encontró ella a ti. Corren ambos hacia una especie de salida secreta que Melanie conoce. Se meten por un pasillo y luego a un cuarto. En ese cuarto levantan una portezuela que los lleva a una especie de sótano. Se meten allí con sumo cuidado, nunca saben cuando podrían toparse con un nuevo enemigo.
    El sótano es un largo pasillo del cual no ves el fin, posiblemente lleve lejos del edificio. Empiezan a caminar, pero Melanie cae al suelo en ese instante.
    -Ayyy…
    Se sostiene el hombro. Alcanzas a ver un corte importante allí, parece como si su clavícula hubiera sido perforada. Ha perdido bastante sangre y no puede continuar caminando. Intentas devolverle vitalidad con tu Bomba Lunar pero… no tienes energía para ejecutar bien el ataque. Ella está muy lastimada y tú muy cansado, las opciones se les reducen.
    Podrían quedarse allí abajo un rato y tratar de recuperar energías y de frenar la pérdida de sangre. De esa manera posiblemente en unas horas puedan seguir el camino… aunque es peligroso porque uno de esos seres podría encontrarlos allí abajo. La otra opción, más peligrosa aún, es que la cargues sobre ti y la lleves con la energía que te queda hasta donde llegues… a lo mejor alcanzas a salir del túnel y encontrar algo de ayuda. No sabes bien qué hacer. Melanie te mira con ternura y te acaricia los cabellos.
    -Vete, Emanuel. Yo voy a tomar un respiro y luego… luego te sigo. Será lo mejo para ambos.
    Esa es otra opción, aunque… ¿piensas dejarla sola luego de lo que tuviste que hacer para encontrarla? Es tu decisión.[/spoiler:1cz3outm]

    -----------------------------
    Disculpen nuevamente el retraso u.u Esta semana no pude ni conectarme al foro con las cosas de la facultad. Pero bueno, ya pasaron así que acá les traigo. Espero que les hayan gustado las misiones, quienes terminaron en este punto espero que la hayan pasado bien, recuerden que pueden dejar su último mensaje dando su opinión acerca de la misión que recibieron y del RPG en general. Los demás, espero que hagan sus misiones lo antes posible así posteo. ¡Nos veremos pronto!


    Gracias a todos por recordarme :) Sólo tengo buenos recuerdos de ustedes y de este agradable lugar también.

    Comment


    • Re: [RPG] Random

      Misión 18: ¡NUNCA!


      [spoiler:6g9b6jwh]Miré a Melanie, me sentía bien por que ella estaba ahí, pero no podía dejar de sangrar.

      Yo: Ja... ¿Te crees que vine hasta aquí, arriesgando mi vida contra algo que no sé combatir, sintiéndome débil y patético por no poder cumplir con lo que quiero hacer, que es salvar a mis compañeros, luego de ser humillado por estas cosas, solo para que una vez que te encuentre, te dejara en un lugar asqueroso como este, y yo me vaya como si nada? Nunca.

      Dejé contra una pared a Melanie y me levante.

      Yo: *Suspiros de agitación* ja...

      Me limpié un poco de sudor que caía por mi frente.

      Yo: No... No voy a hacerlo... recuerdo que la chica que se transformaba dijo, que lo que tenía adentro, quería despertar... Los poderes reaccionan dependiendo de mí... Pero las cosas despiertan, cuando es el momento indicado... Creo que tengo algo más que solo un simple poder... Por algo esta cosa en mí despertó.

      Me agarré el estómago con mis manos, y con la fuerza que me quedaba.

      Yo: ¡POR FAVOR! ¡SEA LO QUE SEAS QUE ESTÁS DENTRO DE MÍ, DAME MÁS PODER, NO PUEDO MORIR EN ESTE LUGAR, Y MENOS COMO ALGUIEN PATÉTICO HASTA AHORA, SI YO MUERO, TU TAMBIÉN LO HARÁS, NO SERIA CONVENIENTE PARA NINGUNO, POR FAVOR, ESCUCHA Y ATIENDE MI PEDIDO, TENGO COSAS QUE HACER TODAVÍA, Y NO PUEDO SER DERROTADO POR ESTAS COSAS, POR LO MENOS, ENERGÍA COMO PARA IRME DE AQUÍ!

      No sentía nada... pensé que fue algo estúpido, tiré para adelante mi brazo derecho y comencé a dirigirlo hacia mi estómago con la fuerza que me quedaba, pero en ese momento...

      Yo: ... ¡AAAAAAAAAAAAAAH!

      Una Energía oscura salió de mi alrededor, con tanta fuerza que llego al techo.

      Un calor impresionante corría por mi cuerpo, me sentía enojado, sentía que la furia se alimentaba de mi dolor, haciendo que las heridas no se sientan, ni el cansancio, me miré y más energía y calor pasaban por mi cuerpo, me sentía raro de todas formas, intenté hacer algo con Melanie.

      Yo: Intentaré esto...

      [dice:6g9b6jwh]fasdfyuued[/dice:6g9b6jwh]

      ¡BOMBA LUNAR!

      Además de usar la Bomba Lunar, me acerqué a Melanie, para ver si el calor que radiaba mi cuerpo podía cicatrizarle la herida, puse mi mano en la herida importante.

      Yo: ¡Por favor!

      Comencé a mandar energía por mi brazo hacia la herida.

      (Espero que funcione, en caso de que funcione, Melanie se levanta y la subo a mi espalda, en caso de que no funcione, la subo a mi espalda y saco un pedazo de la manga de mi campera, rompiéndola y la ato como puedo a su hombro para que haga un poco de presión, luego la subo a mi espalda y la llevo)

      Yo: No te dejaré aquí, tu no me dejaste solo en el barco cuando necesitaba aprender, me ayudaste en el avión con el criminal, y me te muchos problemas luego de eso, y me trajiste aquí solo rechistando un poco, siendo que podrías haberte dado vuelta e irte, yo no te dejaré y no me importa si tengo que morir haciendo una locura como esta, si te dejara seguro ni podrías alcanzarme, y me sentiría un idiota, ahora estoy haciendo una locura idiota, de intentar seguir cuando todo se cae, pero, prefiero morir haciendo algo como un idiota, que no hacer algo por la misma razón, y quedar como un idiota más grande.

      Levanté uno de mis brazos y lo estiré formando una mano gigante para romper una pared de uno o varios golpes.

      Yo: VAMOS A SALIR DE AQUÍ COMO SEA!

      [dice:6g9b6jwh]nqnjqliklq[/dice:6g9b6jwh]


      (En caso de que no funcione el dado)

      [dice:6g9b6jwh]jmrpuboqst[/dice:6g9b6jwh]

      Comencé a correr por el agujero de la pared con Melanie en mi espalda.

      Yo: ¡Quizás no lleguemos, pero, si no intento, moriremos de una forma peor, y no pienso permitirlo, vamonos de aquí![/spoiler:6g9b6jwh]

      Bueno, básicamente me controlo a mí en toda la misión, ya que si hay algo en mi interior, es parte de mí xD Bue, espero que esté bien, tengo dolor de cabeza e__e Nos vemos guachin.
      People keep asking if I'm back and I haven't really had an answer, but now,

      Spoiler: 

      No hay nada que puedan hacer, voy a ir por ustedes también.


      Comment


      • Re: [RPG] Random

        Misión Nº 18: Hacia otro mundo
        [spoiler:3axr54zy]Luego de despedirnos de nuestro planeta, subir a un cohete, conocer casi toda la vida de Jordan, aterrizar en la Luna y poder respirar, nos dirigimos a la base espacial Random. Dentro de ella, una mujer japonesa que hablaba español nos dio a elegir dos sobres con misiones: La primera misión es investigar un planeta que al parecer es habitable.
        La segunda se trata de rescatar a unos científicos y chicos con poderes, como yo, de un planeta en el que al parecer se desarrolló vida inteligente. Los enviados no dan señales de vida.
        Jordan me miró impaciente, luego miró los sobres y me dijo:
        -¿Qué elegirás?-
        Luego de unos segundos pensativo, me decidí por la misión de rescate.
        [/spoiler:3axr54zy]


        Spoiler: 





        Comment


        • Re: [RPG] Random

          Se terminó, quien diría que ya pasaron 4 meses...
          En fin, como ya dije en ocasiones interiores el rpg me gustó mucho, lo que más destaca es precisamente lo que le da su nombre, lo "random" que es, si me he reído y me he quedado leyendo las descabelladas cosas que se te ocurrían en cada misión, las mías y las de los demás. El desarrollo también es exquisito, jamás tuve que releer la misión por falta de comprensión.
          En fin, seguir escribiendo sería decir más de lo mismo, basta con resumir que este RPG me encantó.
          Muchas gracias por usar parte de tu valioso tiempo para traernos este maravilloso juego que me ha servido para sobrellevar más de una tarde de aburrimiento. Espero con ansias la segunda parte, y doy fe que será igual o mejor que ésta.
          Gracias otra vez, suerte con lo que resta de este Random.


          Comment


          • Re: [RPG] Random

            Termina el RPG.

            ¿Alguna queja?, la verdad ninguna. Simepre me gustaron tus RPG, inclullendo a los que no entre. Ademas, es el unico el cual e terminado. Todos los demas a los que e entrado han sido cerrados por una u otra razon.
            El tiempo se paso volando y a la vez no. La verdad no tengo ni idea si fue largo o corto xD.
            La historia me gusto, simpre encontrado ideal en estos juegos el que historias se cruzen y que sirtos acontecimientos afecten en los de los demas jugadores.
            No tengo ninguna recomendacion porque no se me ocurre nada xD, ademas creo que ya esta bien así.
            Sineto que la decicion que tome me traera problemas pero ya esta hecho. Estare atento hasta que vuelva Random.
            Gracias.

            Game Over...

            Now Loading the next stage(?)
            Training card[spoiler:1aenaxc5]Ayudame porfavor a lograr mi meta dondome exp.![/spoiler:1aenaxc5]

            Comment


            • Re: [RPG] Random

              [spoiler:10e3rg36]Despues de salir con el baston en mis manos y no ver a Angelina tenia que aprovechar el momento.
              Yo:¡Al fin! Ire a descansar mientras pueda! Espero no este en el cuarto, y si lo esta trancare la puerta para que no moleste.
              Y me puse en direccion a mi cuarto ignorando el golpe.[/spoiler:10e3rg36]




              Spoiler: 

              Comment


              • Re: [RPG] Random

                Disculpa la tardanza xD

                [spoiler:1qxesc48]Ese tipo sí que era algo raro, pero a la vez era honesto. Me ha ofrecido varias opciones para escojer qué hacer. Creo que debo ir hacia el infinito, todo este tiempo he estado tratando de averiguar en dónde se encuentra Kevin, y sería un poco malo rendirme a último minuto. Así que elijo la primera opción.[/spoiler:1qxesc48]

                Comment


                • Re: [RPG] Random

                  Un mes inactivo, debido al nuevo reglamento de Club de Fans, reclamo actividad en este Club, verificaré en 3 días que haya un post por parte del dueño o de la mano derecha o será cerrado.

                  Saludos.
                  ~Kuro

                  Comment

                  Working...
                  X