Anuncio

Collapse
No announcement yet.

[RPG] Age of Destruction

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Bien, vengo a postear! porfin : D (?

Spoiler: 
    Aun estando desconcertado, sin saber dónde estaba y porque. Tenía que pensar claro y rápidamente, y como muchos de mis caminos me llevarían a una muerte segura.
    Sentía que el hielo me hacía bien y que iba conmigo, pensé en un momento en entrar por el agujero que se había hecho en el hielo, nadar y buscar una salida a la superficie, pero sabía que lo más lógico era correr y tratar de encontrar una salida de este infierno, entonces eso hice.

Cualquier cosa, despues lo edito (?)

Eso por ahora.

Spoiler: 

Comment

lol a quien se le ocurre confiar en un anciano ¬¬ (?
      tory espero que este correcto lo que escribi cualquier cosa me avisas

Después de que ese sonido durara por mucho tiempo cerca de mi caja quede completamente aturdido, sin recuerdos y atrapado quizá este sea mi final.
      —Pensé con algo de tristeza— ¿porque estoy aquí?
      Lo único que podría hacer seria intentar salir de este encierro, pero que me depararía si lograse liberarme lo único que podía hacer era mover mi mano hacia aquel hueco que solo me hiere si lo toco.

lo edite creo que quedo igual .__.
      Last edited by Araragi; 04/02/2013, 23:17.
      <-- click aqui

Comment

Estabas en un sueño profundo, soñabas que estabas completamente solo en un jardín. Ese jardín era muy extenso, había un camino hecho de arena, y a los dos lados árboles llenos de fruta jugosa.

Resaltaba la fruta roja, como las manzanas, cerezas, fresas... Paseabas alegremente, no sabías que hacías ahí, pero estabas muy contento por ello. Comprobaste que no llevabas ningún arco, ni cuchillo ni ningún arma. Ni siquiera había un rasguño.

Mientras paseabas viste cosas que te llamaban bastante la atención, como una manzana podrida, una naranja en el suelo, y un pimiento rojo de cristal... No eran las únicas cosas.

Llegaste al final y no había nada mas que una pared que no podías cruzar de ninguna manera. Cerca había un roble congelado, y detrás de él, en otra pared que hacía esquina, un enorme agujero que se asemejaba a una cueva.

Era el típico momento de los sueños en el que tú decides que hacer y que cualquier cosa cambiaría todo. ¿Qué harías tú? En los sueños puede ocurrir cualquier cosa, así que ten en cuenta cualquier minúsculo detalle, ya sea fuera de lo normal o no.

Desconcertado me hallaba en ese sitio extraño, nada me era conocido, ni siquiera la forma en la que llegue hasta aquí. Todo era tan extraño que me abstuve de tomar nada ya que podría ser peligroso.

Una salida a ese extraño cautiverio era lo que necesitaba aun si saber si era mi intención estar ahí no, que extraño que mis sueños me lleven a un lugar en el cual no quiera estar y en el que mis instintos me podan que salgan.

Un sueño es un sueño, pero puede ser algo más. Una pared inescalable, una cueva oscura, naturaleza muerta debajo del hielo. Nada mas, pero solo eso necesitaba, los pies ligeros de los elfos son una de sus tantas bendiciones. Sin algún esfuerzo subí sobre las ramas del árbol congelado en un intento de cruzar la pared aun si poder lograrlo podría ver algo en la altura.

clikeen aquí: 

Comment

Bueh tory vine porque te dije que hoy era el dia que iba a postear y para salir de eso (?
          Aqui esta mi mision espero que este bien D:

.................................................. .................................................. ...................

Pensaba por mí mismo y no sabia que hacer si esperar o ir a por la barca, dije en ese momento que igual estando en la isla tenia probabilidad de morir así que explore un poco mas la isla para ver que podía hacer, en ese momento pude ver la roca en la orilla me pregunte si con esa roca talvez podía ayudarme a utilizar la palmera para construir algo que me llevara hasta la barca así que lo hice intente como pude construir alguna pequeña balsa para llegar hasta el objetivo con la intención de talvez poder salvarme entonces agarre la piedra y la use para ver si podia derribar como pueda la palmera y empezar a construir la balsa pero entonces en ese momento.....

__________________________________________________ _________________________
          (Tory ahi dejo mi mision D: a ver si eso que hice estaba bien u,u si no me dices intente hacer lo que pude D: )

Ademas lo hice para no quedarte mal y aqui son la 1 am asi que no me culpes (?

Bueh ahi cualquier cosa me dices xD y asi lo edito si hay algo mal D:
          Spoiler: 

Spoiler: 

Smile!

#Creyente de Karla

Comment

Aquí traigo la segunda parte de este RPG :3

Bueno, no es uno de los mejores RPGs, o eso supongo, puesto que tampoco es que se hable mucho de él, pero creo que abandonarlo no sería lo correcto.

Os recuerdo que existe un grupo donde podéis hablar de este y así darle vidilla mientras se pasa a un nuevo capítulo.

Yo intentaré ir editándolo para que siempre pueda haber alguna cosilla de la cuál hablar ahí, por ejemplo, iba a proponer una cosa, pero mejor la hago sin más.

Lean atentos esto que luego, si tengo ganas, añadiré a las cosas del juego. Comenzamos con los Premios Destino. Aquí, como en la mayoría de RPGs, daré unos premios a las tres mejores decisiones tomadas por ustedes. Estos Premios son únicos y no habrá forma de obtenerlos a no ser que se haga lo ya mencionado, escoger una de las mejores vías posibles en el capítulo en el que se está participando. Para ello, una narración ayuda mucho, obviamente por muy bien que esté decidido algo, si simplemente dijeron 'me fui al camino de la derecha' no ganarán nada. Además de esos, también hay uno a la peor decisión, no es para deprimirlos, pero así sabrán que tampoco tomaron la mejor decisión. Los premios no se los entrego así como así, no aparecen de la nada en la historia, son cosas que se tendrán presentes en un futuro, o tal vez simplemente una ayuda en algún caso crítico, pero no es materialista hasta que YO no lo diga.

Tras explicar esto, entregaré los primeros, así que mírenlos a ver si tuvieron suerte :3
            PD: Si no hiciste la misión, no te quedarás atrás, tu parte será añadida para que todos vayan al mismo tiempo y así evitar problemas temporales. Esto NO quiere decir que alguien pueda arrebatar un Premio Destino a alguien. Claramente, no tendrán opción a ganarlo, porque ellos lo hicieron en su momento, no es cosa para que venga alguien a quitárselo. Tampoco se puede editar un capítulo que haya sido continuado, así que si no lo conseguiste no comiences a editar como loco. Antes de algún problema, aclaro que SI se puede arrebatar el Premio Destino al peor de ellos, por lo que quiere decir que si alguien va a continuar el capítulo que intente hacerlo lo mejor posible para no llevarse este bonito regalo :P Si hay dudas con esto, díganlo en el grupo.

Ahora sí que sí, adelante :D

Premios Destino: 
            Bienvenidos, jugadores. Ahora, sin más dilación, aquí los tienen.

Destino Dorado: 

Este Premio, el mejor posible, llega a ser para... Brad Jean Camaxtli Nohochacyum Tloquenahuaque Pitt (Jeankampeon.) Inconscientemente hizo lo mejor que podía, y ya verá por qué...
            Congralutions, el Destino Dorado es para ti :)

Destino Plateado: 

Uno de los mejores, aunque podría haber sido mejor, es para alguien que se lo merece (ojo, aquí no cuento nada más que lo que dice el capítulo, cosas ajenas a este no cuentan para ganar un Premio) Este va a parar a manos de … Lindy (Bgirl
            Como ya he dicho, podría haber hecho algo que habría sido mejor, pero ¿quién sabe qué? No quiero que os pongáis a pensar en qué debió hacer, porque fuese lo que fuese, el Destino Plateado ya es suyo.

Destino Bronce: 

Destino Bronceado no me gustaba xD Si alguien tiene un mejor nombre que lo proponga.
            Todo el rato tuve dudas entre dos personajes... uno me sorprendió porque hizo algo que no me esperaba, y otro hizo la mejor decisión posible -que yo sepa- pero finalmente he decidido algo, y es lo más justo, el Destino Bronce es para... Shredni Vashtar (Joker_x), quién hizo la mejor decisión posible, quiero decir quién era el otro que hizo algo que no me esperaba, no se lleva premio pero al menos lo sabe, es... Líndal Faelivrin (Poke*planta)

Peor Destino: 

Uno por el cuál no gustaría luchar, se lo lleva... Damon (empoleonmaster)
            Tu decisión podría haber sido mejor, pero tranquilo, Zmew y Worlan pueden quitarte este magnífico Premio :)

Con eso, los primeros Premios Destino ya han sido entregados. Ahora vayamos con un nuevo personaje incluido en esta macabra historia, Leonard Kamitakaru (leoleo)

Datos: 
            Leo: 
            Leonard Kamitakaru (leoleo)
            Personaje
            Raza: Elfo
            Bonificación: Sabiduría Élfica
            Habilidad Mapa: Ice Floor
            Senda: Arquero
            Elemento:

Ventajas y Desventajas
            Ventajas
            Atacando :
            Recibiendo: (Nada)
            Desventajas
            Atacando :
            Recibiendo :

Estadísticas
            Puntos de Vida: 17
            Puntos de Acción (Maná): 37
            Fuerza: 7
            Sabiduría: 4
            Defensa: 3
            Resistencia: 4
            Habilidad: 7

Ataques
            Flechazo
            Poder: 3
            Precisión: 65%

Capullo de Hielo
            Poder: No tiene
            Puntos de Acción: 12
            Precisión: 80%
            Tipo de Hechizo: Mágico
            Consiste en una defensa que hará mi personaje sobre mi mismo para protegerme de cualquier ataque en mi contra.

Freezer
            Poder: 4
            Puntos de Acción: 9
            Precisión: 70%
            Consiste en congelar al enemigo durante un corto lapso de tiempo.

Nevada
            Poder: 5
            Puntos de Acción: 11
            Su función es crear una tormenta de nieve en todo el campo de batalla, puede ser tanto beneficiosos como perjudicial en algunos casos.

El único que tiene permiso para usar los Datos hasta este momento es Leo, ya se sabrá el por qué en un futuro. Ahora, el siguiente capítulo.

Capítulo II: Toda decisión tiene su circunstancia

El tiempo corría, los recuerdos se paraban... Nada podía ir peor. Unas palabras pronunciadas llevaron a nueve seres totalmente distintos e iguales entre si, a unos lugares inimaginables. Estaban bien aparentemente, pero lo que hiciesen les podría llevar a su final, cuándo todo no había hecho más que comenzar. Era totalmente frustrante estar en una situación así y no poder recordar tu pasado a la perfección, cosa que les ocurría a cada uno de ellos... excepto a uno...

Parte I: Lo hecho está hecho: 
            Shredni *: 
            Ibas algo asustado hacia el poblado mientras tocabas tu collar todo lo que podías para intentar calmarte. No sabías la razón, pero hacer eso emanaba en ti una tranquilidad inmensa.

Continuaste hacia delante, todo seguía igual de tranquilo como aparentaba serlo a lo lejos, hasta que una de esas plantas rodadoras tocó tu tobillo ocultado por el pantalón oscuro. En ese mismo instante un gran estruendo que provenía a tus espaldas provocó un inmenso temblor en la tierra. La sacudida fue tan potente que caíste al suelo. Ese pequeño lapsus hizo que tu mano dejara de sujetar el colgante, el cuál salió despedido de tu cuello hasta posarse en la arena.

Diste una media vuelta en el suelo, y contemplaste una gran bestia peluda. Su pelaje era blanco con algunas manchas marrones. Simulaba el rostro de un can, bueno, todo él lo parecía, pero a unas dimensiones bestiales. Era cien veces más grande que tú. Tenía un hocico achatado, con ojos claros y profundos y una mandíbula que poseía tantos dientes afilados como para despedazarte en trozos y quebrarte todos los huesos.

Ya no había vuelta atrás... Pero si escapatoria. Podrías correr con todas tus fuerzas hacia donde se dirigía la bestia, no sabías a qué velocidad podía correr, así que tal vez fuese algo arriesgado. Aún así, te levantaste y comenzaste a huir a toda prisa.

No quisiste mirar atrás, pero sí a los lados, de los cuáles solo habían cuatro casas con las puertas abiertas, y entre el hueco que separaba una casa de otra se encontraba un poste de luz. A la izquierda, en la mas cercana se podía distinguir a un ser con un sombrero extrovertido con dos especies de cilindros cayendo hacia cada lado, típico de los bufones. En la más lejana de la izquierda, había una anciana con un bastón, lo agitaba con furia, parecía que llamaba tu atención y te decía que entraras en su casa. En la derecha, en la más cercana había una joven, tu vista no alcanzaba a verla del todo bien, a pesar de estar más cerca que la de la anciana, posiblemente por los granos de arena que flotaban en el aire, pero veías que iba ligera de ropa y que sus partes más íntimas sobresaltaban, además, tenía el índice derecho sobre su boca, y te guiñó un ojo, gesto algo sexual pidiéndote que le hicieras compañía. La más lejana a la derecha, a diferencia de las otras, no poseía a nadie en su exterior... aunque tampoco se sabe si lo tenía en su interior.

Tenías varias opciones a las que optar, ¿sería una casa lo más seguro contra aquella cosa? ¿Era realmente ofensivo? ¿Había algo mejor que entrar en alguna de esas? ¿Correr era lo mejor?

Mientras todas esas preguntas surcaron tu mente en milésimas de segundo, recordaste aquel collar. No sabías por qué lo tenías, ni si era especial, pero lo más probable es que fuese tuyo. Lo que sí recordaste es que se te cayó antes en la arena. Acto seguido, sin pensarlo mucho, miraste hacia atrás, olvidaste por qué corrías hasta que visualizaste de nuevo al gran chucho. Estaba más cerca de ti de lo que pensabas, y el collar posaba sobre su hocico... ¡¡¿qué harías para recuperarlo?!!

Líndal: 
            De forma segura, decidiste no tomar nada ¿hiciste bien?

Querías salir, o eso pensabas, así que buscaste una salida. Encontraste varias cosas que llamaron tu atención, como la pared inescalable, la naturaleza muerta bajo el hielo, la cueva oscura, así las llamabas tú.

En un intento de escapatoria, diste un salto para pasar del árbol congelado al otro lado de la pared. Todo iba bien, pero tu impulso falló, resbalaste con el hielo y caíste de boca al suelo. Extrañamente no te hiciste nada, y confiabas que en el próximo salto conseguirías cruzarlo.

Pudiste ver mientras estabas en el aire que la pared era alta, pero que tenía un borde al que agarrarte, es decir, esa pared era alta pero tenía fin. En el otro lado viste un paisaje algo distinto, hacía mucho sol, viste el mar y algo de arena, era una imagen algo desértica, aunque parecía más una playa...

Al encontrarte en suelo firme, podías decidir de nuevo, no tropezarías dos veces con la misma piedra, o mejor dicho, no resbalarías dos veces con el mismo hielo, así que tú decides. Tienes un extenso abanico de decisiones que puedes tomar, incluso puedes hacer más de una, pero eso queda en ti. Recuerda todo lo que viste, porque claro, todo sigue exactamente en su sitio...

Jean **: 
            Con todas las esperanzas que te quedaban para salir de allí, cogiste la piedra para intentar construir una pequeña balsa. Al cogerla escuchaste un pequeño sonido, el cuál ignoraste por completo pensando que sería cosa del mar o de algún cangrejo que hubiese por ahí.

Intentaste usar tu fuerza para derribar aquella palmera que se situaba justo en el centro del islote. Lo repetías una y otra vez pero nada... Esa obra de la naturaleza era más resistente de lo que pensaste, pero no te quisiste rendir... hasta que algo llegó a tus oídos :

— ¿Vas a desperdiciar mucho tiempo con eso?

Algo parecido a un nenúfar te estaba hablando... Te diste la vuelta para verle y... ¡¡menudo susto!! Viste una puerta parecida a la de un templo. A los lados tenía un pilar robusto de color marrón claro que posiblemente estuviera hecho de piedra. Sobre ellos posaban unas estatuas de angelitos con unas jarras que echaban agua, simulaban algo que te hacía recordar que ya lo viste antes en algún lugar pero... ¿dónde?

Por ese portón que apareció extrañamente, se veía que tenían unas escaleras que tendrías que bajar si pasabas por allí, ¡¿qué era todo eso?!

—Sigo esperando tu respuesta...

El ser que caminaba a cuatro patas y tenía un color rosado esperaba que le dijeras algo...

— ¿Eres vergonzoso? —¿vergonzoso? ¿qué era eso? ¿sería tu nombre?— Si tantas ganas tienes de derribarlo...

Escupió un gran chorro de agua que derribó por completo la planta que querías tirar al suelo... ¡¿cuánto poder poseía aquella cosa?!

—Si quieres, ven conmigo, me dices tu nombre y nos conocemos. Si te preguntas de dónde he salido, he venido por el portón que has invocado al quitar esa piedra... —¿abriste eso con una piedra? ¿qué especie de mecanismo era ese?

Ahora todo quedaba en tus manos, podrías trabajar con la palmera para hacerte una balsa tal y cómo querías en un principio, o unirte a esa cosa que esperaba tu decisión mientras se ponía bien la margarita que tenía sobre su 'pelo' de nenúfar... Ya ni idea tenías de si eso era algo normal o totalmente opuesto a esa palabra, ya que no podías recordar nada... Siquiera tu nombre... ¿Te llamabas vergonzoso?

Damon *: 
            Toda esa temperatura casi te provocaba un sofocón. Intentando remediarlo gritaste para que te ayudaran... si es que acaso había alguien.

Miraste cómo podías la cima del volcán... por suerte... ¡¡alguien se asomó!! Ya no quedaba más que hacer, al fin estarías a salvo... o eso pensaste.

El pequeño ser, de un color negruzco y unas orejas caídas hacia cada lado, de unos tamaños algo más grande que su propia cabeza, estaba también asombrado al verte... para bien o para mal...

— ¡¿Se puede saber quién eres y qué haces ahí?!

La única forma de que te escuchara era gritar...

— ¡Eso me gustaría saber a mí! ¡¿Realmente crees que estoy aquí por decisión propia?! ¡No recuerdo nada, por favor, ayúdame!
            —Con que no recuerdas nada, ¿eh? Jijijijiji... ¡Eh! ¡Espera! ¡No deberías estar ahí! —en eso estabas de acuerdo— ¡¡Todos tus compañeros murieron!! —¿qué compañeros? Ni eso podías recordar, no es que tuvieses nublada la memoria... simplemente no recordabas nada de nada— Ya veo... La cuerda por la que cuelgas se ató a esta roca, aquí y...

Oías entrecortadamente esas últimas palabras. Aquel enano ser con apariencia de diablillo dejó de chillar, pero fuese lo que fuese que dijese, tras terminar -o creías que terminó- de hablar, sentiste un brusco golpe por todo tu cuerpo... ¡Había soltado la cuerda! Si no hacías nada caerías al magma, y los chapoteos que provocaba su interior simulaba las ganas que tenía de que cayeras.

— ¡¡Sayonara, licántropo!!

Desconocías si aquello último era tu nombre o alguna raza... tal vez era una simple palabra, o incluso un insulto, pero tenías cosas mejores en las que pensar y... ¡¡en las que actuar!! No tardarías más de dos minutos, seguramente ni llegara a uno solo, antes de que cayeras y que quién dijese 'sayonara' fueses tú a tu vida.

Debías hacer cualquier acción lo antes posible... No había ningún hueco en el que te pudieses meter, no ninguno más que el que ya se narró en su momento. ¿Qué hacer? Seamos sinceros, no hay una gran variedad de cosas que pudieses realizar bajo esas circunstancias, por ejemplo, un salto... nadie salta en el aire...

Arklost: 
            No veías nada que pudieras hacer para salir... Lo único que notaste era lo que te hería... Así que insististe... Lo tocaste una y otra vez, tu mano sangraba pero pensaste que peor sería no salir de ahí jamás.

Escuchaste algo completamente distinto a lo del sonido, aunque este volvió a sonar nuevamente, y aún más potente. Tus tímpanos no durarían mucho más, y a saber si tu cerebro...

Volviste a tocar algo cabezota, sabías que te dañaba pero estaba bien si querías salir... ¿no? Notaste algo distinto a lo punzante... Era como un mango... lo agarraste y lo sacaste... ¡¡Era una espada!! Te preguntaste si acaso sería tuya... aunque con ese ruido intenso no podías oír ni tus pensamientos.

Con una espada todo cambiaba... Ahora podías hacer más cosas... como suicidarte... También podrías intentar romper esa especie de caja en la que estabas metido, romper lo del sonido y quedarte 'descansando' ahí... Ya todo era tu decisión, pero por favor, haz algo coherente como para sobrevivir...

Esa espada la sujetabas con las dos manos y la posabas sobre tu costado, así que fácilmente podías hacer cosas, no con mucha libertad de movimientos, ya que no podías ni levantar las rodillas, pero podrías hacer algo mejor que si no la tuvieras...

Lindy *: 
            Seguiste corriendo a toda prisa hacia la misma dirección, tuviste mucho cuidado para que no se te resbalara aquella esfera de tus manos.

Intentabas recordar dónde la viste antes, pero nada, no podías conseguirlo. Tanto rato transcurrió que llegaste al final del tejado y no te diste cuenta. Miraste por el precipicio, estaba muy alto como para dejarte caer... Presentías que no tenías que desperdiciar el tiempo pensando, aunque todo lo que hiciste hasta el momento era lo que te decían tus instintos... Y hasta esa situación te llevaron.

Diste la vuelta, no pudiste ver nada más allá con toda la claridad que traía consigo la estrella mayor. El peligro estaba cerca, podías sentirlo. Miraste la parte en la que yacían tus pies, había una tubería, pero no cabías en ella, siquiera esa bola que portabas podía entrar. Acto seguido, todo tu cuerpo sufrió una metamorfosis inesperada... ¡¡tu cuerpo se volvió una masa líquida!!

Mientras pasabas por aquel enrevesado recorrido con tu nueva apariencia de la cuál desconocías el origen, se te pasó un flashback por la mente... suponiendo que aún la poseyeras.

Recordaste un momento de tu infancia, jugabas con un chico, unos dos años más mayor que tú. Os encontrabais en una especie de campo, con un largo río que cortaba dos poblados distintos. Te encontrabas en el más verde, todo vegetación, rocas y cualquier cosa natural a mano.

Por alguna razón, seguramente un descuido, prendiste fuego a la hierba. Lo que habías hecho fue raspar unas ramas, y algún chispazo habría llegado a la vegetación. Lo peor no fue eso, ese césped tenía una forma artística muy especial, la cual empezó completamente a arder, acorralando al pobre niño que se aproximó al árbol más cercano. Este, como todo su alrededor, comenzó a chamuscarse, y con él, la piel del pobre elfo.

Era un recuerdo espantoso, te sentías culpable de que tu hábitat se asemejara cada vez más al del otro lado. Viste que no sabías que hacer, pero no te quedaste quieta... ¿verdad?

Dirge: 
            Seguiste huyendo de la lava, eras lo suficientemente inteligente como para saber que seguir corriendo no te llevaría a ningún lado... bueno, sí, a una visita con el doctor Muerte.

Intentaste visualizar un nuevo camino de huida, pero nada de nada, simplemente pudiste ver un hoyo congelado en el que cabrías tú y mucha más gente... Era de un tamaño inmenso, se situaba por el centro de esa clase de iceberg o fuese lo que fuese en lo qué estabas. Eso sí, muy grande, pero no tanto cómo para parar toda esa masa rojiza que te seguía.

Si seguías corriendo la muerte ya sería algo a lo que te enfrentarías... y no podrías enfrentarte a nada más, claro está. Así que piensa en las posibilidades que tienes e intenta hacer lo mejor. Las posibilidades eran las mismas, los dos volcanes, el pico de hielo, los peces... Lo único que cambió fue que la lava ya se engulló al enorme agujero que había, aunque en su ausencia encontraste ese hueco gigantesco...

Decide bien, ¿o prefieres morir?

Parte II: Recuerdos extraídos: 
            Leonard: 
            Todo pasó muy rápido, estabas bajo el puente de Nessa Alcarin, escuchaste completamente el diálogo que tuvo aquel anciano con los otros nueve seres, que no conocías de mucho.

Ese tipo mayor pronunció unas palabras raras, pero se te quedaron grabadas en la mente, ''Eldanár Fëfalas''. Para ti no eran muy extrañas, puesto que eran parte de tu lengua materna. Pero ese idioma ya no se podía usar, fue sellado por los elfos para encerrar el poder del demonio. Quién pronunciara algo de ese idioma tendría que tener un poder inmenso, tanto como para poder romper el sello contra ese indeseable ser.

De una u otra forma, la mayoría de los territorios seguían teniendo nombres élficos, pero se les llamaban comúnmente por el idioma mundial, el humano.

No creíste nunca en esa historia, la cuál te la contaba siempre tu madre antes de irte a dormir. Sabías que la razón por la qué te dormías era para no escucharla otra vez, y no porque tuvieses sueño. Posiblemente, tu madre también supiera que esa era la razón, pero por un motivo u otro, seguía contándotela.

Un día, estabas tan harto de esa historia que comenzaste a gritarle a tu madre en el idioma prohibido... ¿el resultado? Un extraño portal se abrió ante ti, toda tu habitación 'voló por los aires', mientras seguías en la cama sorprendido de todo aquello... Del portal salió un enorme bloque de hielo, era más grande que tu propia casa, así que saliste corriendo, tenías unos seis años y le gritaste a tu madre que fuese hacia ti, pero ya era tarde... Ella estaba congelada... seguro que te lo agradeció mucho...

Todo ese tiempo estuviste algo en shock, así que no tienes los recuerdos totalmente claros sobre tu infancia... Solo recordabas esa parte, así que cada tarde salías al campo a entrenar, intentabas provocar algo tan poderoso como lo que hiciste... pero nada... Como mucho aprendiste unos tres hechizos a los cuáles les pusiste nombre, eran 'Capullo de Hielo', 'Freezer' y 'Nevada'.

Tras todo ese tiempo, pensaste que a lo mejor de algo te serviría haber roto el pacto... Ese anciano, al pronunciar aquellas palabras, envió a los otros a un lugar lejano, no podrías saber cuáles eran, pero viste como flotaban unas esferas con unas imágenes de ellos...

El anciano seguía ahí, así que podías hacer algo, o salir corriendo del lugar en plena noche, claro que debes recordar la guerra que está teniendo Earth of Illusion... o plantar cara al anciano y decirle algo... No hay muchas más cosas que hacer, así que tú decides...

Hasta ahí este capítulo :)

Si pensaron que ya vieron un 'Capítulo II' es porque antes, cuando comenzó el RPG, hice dos cosas distintas, las llamé 'Capítulo I' y 'Capítulo II', pero ahora, si quieren fíjense, las cambié, pasaron a ser 'Epílogo' y 'Capítulo I' :P

Antes de nada, aclarar unas cosas, hay Momentos Especiales en el RPG, explico cuatro de esos, puesto que 'se han desbloqueado' :

Momento Especial: Recuerdo
            En este, que lo está viviendo Lindy, se recuerda un momento del pasado, y vosotros decidís que es lo que pasó en ese momento. Esto es crucial para el resto del RPG, y en ningún momento se equivocarán, puesto que son recuerdos, como mucho lo pueden alterar, pero ustedes no saben si es así o no el recuerdo en si, así que no se preocupen ni piensen en qué es lo que pasó, y hagan lo que crean que vuestro personaje pudo hacer en ese momento.

Momento Especial: Sueño
            En este, que lo está viviendo Líndal, viven un sueño que están teniendo en ese momento. Es parecido al recuerdo, lo que pasa que esto simplemente será importante para lo próximo del RPG, y no para el resto. Así que tened cuidado y no hagan algo que no deban, porque según lo que hagan en el sueño, les ocurrirá una u otra cosa al despertar.

Momento Especial: Reclutamiento
            Aquí, ya conocido por Jean, es posible conseguir un acompañante para el resto de la aventura, o al menos temporal. Es una difícil decisión, porque suelen cambiar mucho el destino que tomarán en el RPG, y no se sabe si puede ser para bien o para mal.

Momento Especial: Peligro
            Tal y cómo dice el nombre, aquí se corre un momento de peligro, como el de Damon. Una mala decisión puede hacer que tu personaje muera... Algo indeseable... ¿no? Así que párense y piensen en todas las cosas que puedan hacer y escojan la mejor, porque algo malo... bueno, no te hará seguir con vida...

También hay una especie de juego especial, en este, hay diferentes grados, por ahora los usados son estos ;

Grado *
            En este juego, se describe a un personaje real, de otra serie de juegos famosos -desde Pokémon a una película de 007- La descripción es 'idéntica' al personaje en cuestión. Sólo puede participar en este juego quién tenga el signo '*' al lado de su nombre en la parte del capítulo que le corresponde. Para ganar, esa persona debe decir a quién estoy describiendo, y si es posible, dejar una imagen de
            él. Es algo secundario, así que si no quieren hacerlo o no lo encuentran, no se preocupen.

Grado **
            Parecido al anterior, simplemente que la descripción del personaje a descubrir ha sido algo alterada, o incluso es una combinación de dos o más personajes. En cuánto a lo demás, es lo mismo, personaje ya existente, sólo puede participar quién tenga el '**' en su parte del nombre del capítulo, y es opcional.

Por todo lo demás, eso es todo :)

Novedades incluidas al RPG :
            - Premio Destino
            - Momento Especial
            - Juego opcional

Buena suerte con sus decisiones ;)

By: Yorm ^^

By: Blade : P

By: Mynor :3

By: Planta :3

Firmas: 

Who I am...: 

Comment

De forma segura, decidiste no tomar nada ¿hiciste bien?

Querías salir, o eso pensabas, así que buscaste una salida. Encontraste varias cosas que llamaron tu atención, como la pared inescalable, la naturaleza muerta bajo el hielo, la cueva oscura, así las llamabas tú.

En un intento de escapatoria, diste un salto para pasar del árbol congelado al otro lado de la pared. Todo iba bien, pero tu impulso falló, resbalaste con el hielo y caíste de boca al suelo. Extrañamente no te hiciste nada, y confiabas que en el próximo salto conseguirías cruzarlo.

Pudiste ver mientras estabas en el aire que la pared era alta, pero que tenía un borde al que agarrarte, es decir, esa pared era alta pero tenía fin. En el otro lado viste un paisaje algo distinto, hacía mucho sol, viste el mar y algo de arena, era una imagen algo desértica, aunque parecía más una playa...

Al encontrarte en suelo firme, podías decidir de nuevo, no tropezarías dos veces con la misma piedra, o mejor dicho, no resbalarías dos veces con el mismo hielo, así que tú decides. Tienes un extenso abanico de decisiones que puedes tomar, incluso puedes hacer más de una, pero eso queda en ti. Recuerda todo lo que viste, porque claro, todo sigue exactamente en su sitio...
              Los sueños son algo extraño, ¿que tanto de esto es real?, los elfos sueñan distinto, ¿es acaso algo mas? Debo hacerme las preguntas correctas.

¿Como se que esto es un sueño? Dormir, descansar, soñar... estoy en un sueño, pero ¿estoy dormido?. La respuesta no la conozco, Si este mundo no es más que producto de mi mente debería ser capaz de controlarlo. ¿Cuanto control tengo de este sueño? Sabiendo cuanto puedo hacer sabre en que posición me encuentro.

Si pudiera, me despertaría; Si no pudiera despertar, podría soñar que estoy en otro sitio; Si no pudiera hacerlo, podría cambiar algo de lo que me rodea, podría quizás hacer que esa pared desaparezca; Si eso no fuese posible podría conseguir algo que me sea familiar, quizás mi arco; Aun si no pudiera hacer eso, quizás no lo necesitaría ya que todo lo que necesito ya lo tengo aquí.

¿Estaré pensando demasiado? El conocimiento es lo que más valoro. no saber algo solo me incita a aundar en ello. Trataré de no escapar, no aun, debo vencer mi propio instinto. Me quedaré, solo un poco más. Miraré todo, Tomaré todo, en los sueños nada es lo que se ve a simple vista, empezaré por las cosas que están en el suelo, las tomaré todas ¿por cual debería empezar?

Al llegar aquí me encontraba feliz, pero en cuanto pensé en como llegue a este lugar quise huir. ¿por que? ¿que era lo ue me hacia feliz al llegar a este lugar?. Miro a mi alrededor lo primero que noto son tres cosas:

Una naranja, tiene vida.
              Una manzana podrida, una vez tuvo vida, pero ya no.
              Un pimiento de cristal, nunca tuvo vida, pero parece tenerla.

¿Que significa todo eso? lo presiento, estoy cerca de la respuesta, pero falta algo, que será. Esta cerca lo presiento, solo debo buscar, los elfos siempre miran la cielo, pero la respuesta está en la tierra.

Algo con vida... Algo que ya no la tiene.
              Algo que parece tener vida, pero esta muerto ... Algo ... Algo que... debo buscar algo... Algo que parezca sin vida... pero... ¡Algo que parezca muerto pero que tiene vida!

Mi mirada giró instintivamente hacia el árbol del que acababa de caer. primero tomo cada cosa que encontré en el suelo incluso aquellas a las que no le preste mucha atención, las puse dentro de mi chaleco y la até sobre mi espalda. Por alguna razón debo tener estas cosas junto a mí. Me puse otra vez junto al árbol, fui tonto al tratar de subir mientras estaba cubierto de hielo, lo hice solo porque pensé que estaba muerto, pero no es así, tiene vida, aun debajo de el hielo, sus raíces están el la tierra y sus ramas apuntan al cielo tiene lo que necesito para salir de este lugar solo debo hacer que el hielo desaparezca y conozco solo una forma. Es hora de probar cuanto control tengo sobre este sueño.

- Amigo Roble, sé que el hielo te cubre pero deshazte de el... ¡crece!

Siento como la tierra de agita, oigo el crujir del hielo, me hago un poco hacia atrás justo para ver como el árbol empezaba a crecer y mientras lo hacia el hielo que lo cubría se partía y caía al suelo siguió creciendo hasta casi duplicar su tamaño. sus hojas empezarona brotar y crecer. Ahora se podria ver la vida que se ocultaba.

Me subí otra vez, llegue hasta la copa ahora no solo podía saltar la pared si no que además podría ver mucho más aya. Antes de saltar decidí quedarme un poco y mirar hacia todos lados. Quizás haya más cosas ocultas.

Planta: 
              Líndal Faelivrin (Poke*planta)

Personaje
              Habilidad Mapa: Punto Crítico
              Elemento:

Ventajas y Desventajas
              Ventajas
              Atacando :
              Recibiendo:
              Desventajas
              Atacando :
              Recibiendo :

Estadísticas
              Puntos de Vida: 23
              Puntos de Acción (Maná): 31

Ataques
              Flechazo

Fusión Natural
              Puntos de Acción: 10
              Precisión: 100%
              Tipo de Hechizo: Mágico.
              Si esta en un bosque se oculta del enemigo y recupera PV.

Tiro Certero
              Puntos de Acción: 8
              Precisión: ∞
              Tipo de Hechizo: Físico
              Ataque débil pero que nunca falla.

Sombra del Bosque
              Lanza dos flechas, una oculta en la sobra de la segunda.

clikeen aquí: 

Comment

Misión #1

Misión #1

La encomienda.: 
                Todo pasó muy rápido, estabas bajo el puente de Nessa Alcarin, escuchaste completamente el diálogo que tuvo aquel anciano con los otros nueve seres, que no conocías de mucho.

Ese tipo mayor pronunció unas palabras raras, pero se te quedaron grabadas en la mente, ''Eldanár Fëfalas''. Para ti no eran muy extrañas, puesto que eran parte de tu lengua materna. Pero ese idioma ya no se podía usar, fue sellado por los elfos para encerrar el poder del demonio. Quién pronunciara algo de ese idioma tendría que tener un poder inmenso, tanto como para poder romper el sello contra ese indeseable ser.

De una u otra forma, la mayoría de los territorios seguían teniendo nombres élficos, pero se les llamaban comúnmente por el idioma mundial, el humano.

No creíste nunca en esa historia, la cuál te la contaba siempre tu madre antes de irte a dormir. Sabías que la razón por la qué te dormías era para no escucharla otra vez, y no porque tuvieses sueño. Posiblemente, tu madre también supiera que esa era la razón, pero por un motivo u otro, seguía contándotela.

Un día, estabas tan harto de esa historia que comenzaste a gritarle a tu madre en el idioma prohibido... ¿el resultado? Un extraño portal se abrió ante ti, toda tu habitación 'voló por los aires', mientras seguías en la cama sorprendido de todo aquello... Del portal salió un enorme bloque de hielo, era más grande que tu propia casa, así que saliste corriendo, tenías unos seis años y le gritaste a tu madre que fuese hacia ti, pero ya era tarde... Ella estaba congelada... seguro que te lo agradeció mucho...

Todo ese tiempo estuviste algo en shock, así que no tienes los recuerdos totalmente claros sobre tu infancia... Solo recordabas esa parte, así que cada tarde salías al campo a entrenar, intentabas provocar algo tan poderoso como lo que hiciste... pero nada... Como mucho aprendiste unos tres hechizos a los cuáles les pusiste nombre, eran 'Capullo de Hielo', 'Freezer' y 'Nevada'.

Tras todo ese tiempo, pensaste que a lo mejor de algo te serviría haber roto el pacto... Ese anciano, al pronunciar aquellas palabras, envió a los otros a un lugar lejano, no podrías saber cuáles eran, pero viste como flotaban unas esferas con unas imágenes de ellos...

El anciano seguía ahí, así que podías hacer algo, o salir corriendo del lugar en plena noche, claro que debes recordar la guerra que está teniendo Earth of Illusion... o plantar cara al anciano y decirle algo... No hay muchas más cosas que hacer, así que tú decides...

Misión #1: 
                Me sentía algo perdido más no sorprendido pues aquellas palabras pronunciadas por el anciano me eran conocidas. ''Eldanár Fëfalas'', no dejaban de rondar mi cabeza, retumbaban tal cual eco en una habitación vacía. Vi claramente como luego de pronunciadas aquella palabras, los nueve seres que usaban una larga toda de color rojo sangre, desparecieron en un momento.

Yo observaba, desde afuera a través de la ventana, la única ventana que ahí estaba. Pensé en ir a hablar con aquel anciano pero a la vez dudaba. Varias preguntas inundaban mi cabeza, ¿ir a hablar con aquel viejo y sabio ser, que por su aspecto demacrado se notaba que llevaba varios centenares encima?, ó ¿huir de allí por temor a ser descubierto, y quedar expuesto a la guerra que azotaba mi tierra?

Intenté aclarar mi cabeza, ordenar ideas y decidir de una vez que es lo que iba a hacer, de pronto un fuerte recuerdo inundó mi mente dejándome apartado del mundo.

En mi recuerdo podía ver a mi madre contándome aquella tediosa y repetida historia a la espera de que me durmiera. Le rogaba que por favor cambiara el cuento que el que me estaba contando ye me lo sabía de memoria, más ella insistía en seguir con él.

—Madre por favor, ya no sigas. Ya me lo sé de memoria, me lo has contado todas las noches los últimos tres meses.
                —Calla ya y escucha, hay cuentos que no son cuentos. Escucha detenidamente, estoy segura de que en un futuro de servirá para algo.
                — ¡No!, ¡no, no y NO! Ya no quiero seguir escuchándolo, sino quieres cambiarlo entonces déjame en paz.

Comencé a pronunciar algunas de aquellas raras palabras, que aunque para mi no resultaban tan extrañas no lograba diferenciar claramente que era lo que decía. Yo seguía sumido en mi recuerdo, pero el chirrido de una puerta abriéndose me hizo volver a la realidad. Ya la puerta abierta aquel misterioso anciano salió, me miró y me dijo.

—Te estaba esperando Leonard.

Mis ojos se fueron a blanco, estaba sorprendido. ¿Cómo sabía aquel anciano mi nombre?, ¿como es que me estaba esperando si yo ni siquiera lo conocía a él?

Datos.: 
                Leonard Kamitakaru (leoleo)
                Personaje
                Habilidad Mapa: Ice Floor
                Elemento:

Ventajas y Desventajas
                Ventajas
                Atacando :
                Desventajas
                Atacando :
                Recibiendo :

Estadísticas
                Puntos de Vida: 17
                Puntos de Acción (Maná): 37

Ataques
                Flechazo

Capullo de Hielo
                Puntos de Acción: 12
                Precisión: 80%
                Consiste en una defensa que hará mi personaje sobre mi mismo para protegerme de cualquier ataque en mi contra.

Freezer
                Poder: 4
                Puntos de Acción: 9
                Precisión: 70%
                Consiste en congelar al enemigo durante un corto lapso de tiempo.

Nevada
                Su función es crear una tormenta de nieve en todo el campo de batalla, puede ser tanto beneficiosos como perjudicial en algunos casos.
                Last edited by Abdy; 18/02/2013, 21:38.

Baby we are the New Romantics Come on, come along with me
                Heartbreak is the national anthem We sing it proudly

Comment

Toda decisión tiene su circunstancia: Shredni

Jo… me parece que hemos estado viendo Alice in Wonderland, porque el “perrito” que enviaste a asesinarme es la Magnapresa (o Zamarrajo, como prefieran). Anexo la imagen:
                  Magnapresa: 

Solo espero tener tanta suerte como Alicia para salir ileso... y luego domesticarlo para dominar el mundo (?)
                  Capítulo II: Toda decisión tiene su circunstancia: 
                  ”Por los dioses”―fue lo primero que pensé al ver aquel enorme perro-monstruo.

No obstante, lo que de verdad me puso el alma a los pies fue ver mi preciado collar en el hocico del monstruo mientras corría.

Tenía un enorme abanico de posibilidades a mi disposición, considerando lo peligroso de mi situación. Entrar en alguna de las casas que me rodeaban era mi mejor posibilidad ahora mismo.

Huir ni siquiera contaba como posibilidad; quería conservar el collar, y si lograba escapar del monstruo, él sería quien se lo quedara. Las casas no me protegerían, pero sus dueños sí que podrían ayudarme, o como mínimo uno de ellos podría.

La casa del bufón (si es que eso es lo que era ese tipo) era, sin duda alguna, la posibilidad más descabellada. Ni siquiera recordaba mi nombre, pero era claro para mí que los bufones pueden ser unos magníficos mentirosos y que a alguno de ellos podría entretenerle el juguetear con un amnésico.

La anciana por otro lado tenía pinta de llevar mucho viviendo en aquel pueblo, quizá sabría algo de la bestia o podría orientarme en aquel lugar. No obstante, el hecho de que agitara su bastón con tanta furia solo conseguía asustarme; además, el monstruo iba detrás de mí, era probable que sus ademanes no fuesen conmigo sino con él.

La casa de la muchacha era la posibilidad más tentadora de todas: joven, encantadora y lujuriosa. Era extraño que mi corazón no latiera desbocado al verla semidesnuda en aquella puerta invitándome a pasar; pero mi sentido común decía que resultaba aún más extraño que hiciera eso, cuando a esa distancia debía ser perfectamente visible el hecho de que yo corría huyendo de algo.

El lugar abandonado era la menos atractiva de todas las opciones, no sabía qué rayos podría haber dentro y mi primera impresión del pueblo no podía alentar menos esa probabilidad.

Parecerá que reflexioné mucho, pero no se imaginan la cantidad de cosas que puede maquinar una mente asustada en unos escasos segundos. Me desvié hacia la casa del arlequín, él no tenía por qué enterarse de mi falta de memoria, le pediría ayuda para distraer y/o calmar al monstruo para quitarle mi collar, luego quizá visitara la casa de la anciana para pedir ayuda; pero era demasiado pronto para adelantarme a los acontecimientos. Solo quería salir con vida (y mi diamante) de aquello.

Datos: 
                  Shredni Vashtar
                  Personaje
                  Raza: Ghoul (No-Humano)
                  Bonificación: Regeneración
                  Habilidad Mapa: Adaptación Nocturna
                  Senda: Morfo
                  Elemento:

Ventajas y Desventajas
                  Ventajas
                  Atacando :
                  Desventajas
                  Atacando :
                  Recibiendo :

Estadísticas
                  Puntos de Vida: 23
                  Puntos de Acción (Maná): 27
                  Fuerza : 6
                  Sabiduría : 3
                  Defensa : 5
                  Resistencia : 4
                  Habilidad : 7

Ataques
                  Golpe
                  Poder: 2
                  Precisión: 60%

Carcajada del Mal
                  Puntos de Acción: 7
                  Precisión: 50%
                  Tipo de Hechizo: Mágico.
                  Produce una horrible y ronca risa que cuya energía oscura aturde a los enemigos, dificultando su visión y causándoles un poco de daño.

Arrebato asesino
                  Poder: 6
                  Puntos de Acción: 13
                  Precisión: ∞
                  Se imbuye a sí mismo en poder oscuro y realiza un ataque extremadamente veloz e infalible.

Instinto Animal: Lobo
                  Poder: 7
                  Puntos de Acción: 15
                  Precisión: 50%
                  Utiliza sus capacidades para transformase en un lobo y atacar al enemigo directo a su yugular.

Comment

Bueno dejare esto aqui (?

Capitulo II: 
                    Obviamente no prefería morir y quedarme ahí sin hacer nada o correr hasta mi muerte, no tenía muchas opciones y solamente me quede con lo que me pareció lo mas lógico y la única salida de este lugar… El hoyo.

Así que aventurándome entre todo el hielo decidí correr hasta el hoyo, y ver hasta donde me podía llevar o que podría encontrar. Con suerte algo habría, una salida o un pasadizo que me ayudara a salir de ahí.

Cualquier cosa edito (?

Spoiler: 

Comment

Seguiste corriendo a toda prisa hacia la misma dirección, tuviste mucho cuidado para que no se te resbalara aquella esfera de tus manos.

Intentabas recordar dónde la viste antes, pero nada, no podías conseguirlo. Tanto rato transcurrió que llegaste al final del tejado y no te diste cuenta. Miraste por el precipicio, estaba muy alto como para dejarte caer... Presentías que no tenías que desperdiciar el tiempo pensando, aunque todo lo que hiciste hasta el momento era lo que te decían tus instintos... Y hasta esa situación te llevaron.

Diste la vuelta, no pudiste ver nada más allá con toda la claridad que traía consigo la estrella mayor. El peligro estaba cerca, podías sentirlo. Miraste la parte en la que yacían tus pies, había una tubería, pero no cabías en ella, siquiera esa bola que portabas podía entrar. Acto seguido, todo tu cuerpo sufrió una metamorfosis inesperada... ¡¡tu cuerpo se volvió una masa líquida!!

Mientras pasabas por aquel enrevesado recorrido con tu nueva apariencia de la cuál desconocías el origen, se te pasó un flashback por la mente... suponiendo que aún la poseyeras.

Recordaste un momento de tu infancia, jugabas con un chico, unos dos años más mayor que tú. Os encontrabais en una especie de campo, con un largo río que cortaba dos poblados distintos. Te encontrabas en el más verde, todo vegetación, rocas y cualquier cosa natural a mano.

Por alguna razón, seguramente un descuido, prendiste fuego a la hierba. Lo que habías hecho fue raspar unas ramas, y algún chispazo habría llegado a la vegetación. Lo peor no fue eso, ese césped tenía una forma artística muy especial, la cual empezó completamente a arder, acorralando al pobre niño que se aproximó al árbol más cercano. Este, como todo su alrededor, comenzó a chamuscarse, y con él, la piel del pobre elfo.

Era un recuerdo espantoso, te sentías culpable de que tu hábitat se asemejara cada vez más al del otro lado. Viste que no sabías que hacer, pero no te quedaste quieta... ¿verdad?

Parte 2: 
                      La verdad,intenté recordar a ese chico,pero sabía que no era el momento adecuado para hacerlo,tenia el presentimiento de que algo no iría bien. Después de haber tenido este pequeño flashback,me paré a pensar en lo que me había pasado,no tenia ningún tipo de idea de lo que me había ocurrido. Como siempre,decidí no pensarlo más,era consciente de que tendría tiempo para dedicarme a estos temas. Decidí seguir adelante,aún no dudaba de mis instintos,gracias a ellos había llegado hasta esta pequeña tubería.

<3

Comment

Working...
                      X