Anuncio

Collapse
No announcement yet.

[RPG] •CP-FFL Conquest•

Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Poke*planta
    replied
    Viaje a Dragnor

Lord Nobunaga solicitó mi presencia por lo que debía dirigirme al reino de Dragnor, en la misiva que me fue enviada me pedían que abandonara mi reino, sin mi ejercito ni mi general ya que si no cumplía con esa condición me arriesgaba a que dirigieran un ataque hacia nosotros, así que acepté por ser la única solución que tenia.

Al poco tiempo llego Lady Aya, una de los generales de Lord Nobunaga y miembro del clan Uesugi, ella sería mi escolta durante el viaje. Me preguntaba cuales serian las intenciones de Lord Nobunaga, ir a Dragnor en las condiciones no me parecía seguro pero dad a mis opciones creí que seria la mejor manera de evitar un conflicto innecesario.

Durante el viaje tuve largas y entretenidas conversaciones con Lady Aya pero por mas que traté de que me dijera los motivos detrás de mi viaje no tuve exito.

Pero no quedaría con la duda por mucho tiempo ya que días mas tarde ya me encontraba en Dragnor. Pronto tendría entrevista con Lord Nobunaga.

Recompensa por participación:
    5.000 monedas de oro
    Last edited by fabrix; 18/04/2013, 19:02.

Leave a comment:

• Erwin Alfonzo
    replied
    Hola, paso por aquí dejando mi traslado hacia Dragnor :)

Spoiler: 
    — ¡Muy bien! ¡Ya fue suficiente! – exclamé en voz alta llamando la atención de mi oponente.

— ¡De acuerdo! ¡Buen trabajo Rufflet! – respondió éste felicitando a su respectivo pokemon.

Lo que sucedió el día de hoy durante la práctica rutinaria con mi Capitán Date Masamune definitivamente logró encender mi motivación y a la vez incrementó mis ganas de entrenar. No solo el hecho de que el Rufflet de mi hermano estaba mucho más poderoso y difícil de enfrentar, sino que Chimchar sorpresivamente había evolucionado en Monferno. Venía esperando esto desde hace mucho tiempo, finalmente puedo enseñarle a mi compañero esos movimientos distintivos de Pugilis… aquellas técnicas letales, poderosas y secretas que mantenían en alto la reputación de nuestra provincia, siendo conocidos como contrincantes excepcionales en batallas cuerpo a cuerpo. Habían terminado las cuatro horas diarias de entrenamiento intensivo, y me parecía increíble que nuestros pokemon siguieran de pie con ánimos de continuar. Era una buena señal, estaban ganando resistencia.

—Cada día me sorprendes mas amigo, las sesiones de entrenamiento serán un poco diferentes a partir de ahora, lo estás haciendo bien – anuncié contento acercándome a Monferno, que me miro entre agradecido y desafiante.

—Te apoyo en eso, Rufflet ha mejorado mucho también y me gustaría que su entrenamiento fuese más intenso – musitó mi hermano acariciando a su pokemon, el cual estaba tan alegre que alzó vuelo y se apoyó sobre la cabeza de su dueño (en la curva dorada de la armadura).

—Debemos apresurarnos en ser más fuertes, pero también ser precavidos y no llamar mucho la atención… ¿Lo haz sentido en estos últimos días? – pregunté agregando seriedad tanto a mi voz como al asunto.

—Si… los demás reinos también se están preparando, pero éste se ha mostrado un poco “caliente” estos últimos días – respondió Masamune observando sin enfocar algo en específico en dirección al sureste.

— ¡Honorable Daimyō! – interrumpió un soldado asomándose por la entrada del campo de entrenamiento, notándose un poco agitado y apresurado.

— ¿Qué sucede?

—Disculpe mi intromisión en su sesión de entrenamiento privado, pero es importante… ha llegado un sujeto que dice ser uno de los Generales del Reino Dragnor, y está exigiendo su presencia en la entrada – exclamó manteniéndose firme, esperando una orden.

Esto de verdad que me sorprendió. ¿Sería alguna broma pesada? Por la expresión que pude observar en el rostro de Date, deduje que también le era difícil creérselo. No perdimos tiempo y después de llamar a nuestros respectivos pokemon, rápidamente nos dirigimos a la entrada del Reino. Mi mente estaba alborotada en ese momento, ¿Por qué razón alguien tan importante vendría a nuestra provincia? Cuando faltaba poco para llegar, notamos un tumulto de personas reunidas alrededor de la enorme puerta, lo cual incrementó nuestra curiosidad y ansias por saber que era lo que estaba pasando.

— ¿Eres Shimazu Yoshihiro? – me preguntó la persona que llamaba la atención de los habitantes del Reino con un tono de voz que denotaba autoridad, cuando llegué a la puerta principal.

Quede atónito al reconocer la identidad de ese sujeto. El General de Dragnor conocido como el “Samurai entre los Samurai” por sus excepcionales habilidades en combate. En su mano derecha empuñaba una de las Tres Grandes Lanzas de Japón, y eso sumado a la seria expresión que el guerrero mostraba en su cara me daba mala espina.

— Si soy yo. Me parece extraño que alguien de una provincia tan poderosa y respetable como Dragnor decidiera venir aquí ¿A qué se debe el honor de su visita? – respondí sin titubear yendo directo al grano mientras sujetaba mi mazo con la mano derecha, no estaba de ánimos para ir con rodeos…

—En primer lugar permítame presentarme, Soy Honda Tadakatsu, General de Dragnor y he sido enviado por el Comandante Supremo de nuestro ejército a tomar su reino por la fuerza – explicó sorprendiendo a todos los presentes – Los Grandes Sabios del Reino no lo han considerado un Daimyō digno de…

Sin embargo, no pudo terminar su frase por el estruendoso golpe que había intentado asestarle. Con solo escuchar que pretendía atacar Pugilis no iba a quedarme sin hacer nada, no permitiría que la seguridad de mi pueblo estuviera en riesgo. Intente golpearlo de manera imprevista a una gran velocidad, pero de manera increíble (y lo peor, sin mucho esfuerzo) detuvo mi ataque usando su lanza para amortiguar el golpe de mi mazo. Pensé que reaccionaria de forma agresiva, y estaba listo para defenderme y contraatacar, pero el guerrero solo cambio su expresión mostrando ahora una sonrisa.

—No se precipite Shimazu, aún no he terminado de hablar – musitó sonriente, mientras que mis soldados presentes y Date se ponían en guardia dispuestos a reaccionar ante cualquier movimiento en falso, Monferno y Rufflet no se quedaban atrás – Las ordenes que tenia eran las de atacar a varios reinos de Ransei, sin embargo a última hora los Sabios cambiaron su decisión.

— ¿Qué? – exclamé sorprendido sin bajar la guardia.

—Ellos ahora solicitan su presencia y la de otros Daimyō en nuestra provincia. Las ordenes especifican que tienen que acompañarnos solos a como dé lugar, y en caso de negarse tenemos la autorización de usar la fuerza – finalizó clavando su lanza en el suelo mostrándose ahora desafiante.

La situación me parecía extraña. ¿Era verdad todo eso? Si fuese así ¿Cuál sería la razón por la que Dragnor tomaba una decisión de tal magnitud e importancia? ¿O es que simplemente pretendían engañarnos para alejarnos de nuestras provincias y atacarlas de sorpresa en nuestra ausencia? Tantas preguntas me venían a la mente y no sabía si confiar o no en ese sujeto. Le pedí al General que me diera unos treinta minutos para conversar con mi Capitán y luego darle una respuesta, a lo cual él accedió sin problemas prometiendo que estaría esperándome en las afueras del Reino.

Luego llame a mi hermano y junto a nuestros pokemon nos dirigimos a mi hogar. Mi esposa estaba preocupada por la situación en la que nos encontrábamos, y Date tampoco parecía estar seguro de que accediera a ir a Dragnor. Tuve que pensar y analizar bien las circunstancias para determinar que la mejor opción era acompañar a Honda, pues no me agradaba la idea de que ese sujeto atacara el Reino (y menos con la superioridad mostrada en mi frustrado intento de ataque). Así que después de explicarle a mi Capitán las instrucciones adecuadas para que se encargara de la provincia en mi ausencia, despedirme de mi esposa y de mi fiel compañero, salí de casa para hacer el anuncio a toda la población.

Ya habían pasado los treinta minutos y desde las afueras de Pugilis, Tadakatsu que estaba apoyado de espaldas sobre un árbol enfocó su mirada en la entrada de dicho Reino, observando cómo las puertas se abrían revelando a una gran y sonora multitud que me despedía y me deseaba suerte. Date me acompaño hasta cierto punto y me despedí de él estrechando su mano, confiando en que todo estaría bien bajo su mando mientras estuviera ausente.

—Vaya que puntual, y por lo que veo si pretende acompañarme a Dragnor – exclamó viéndome sin expresión alguna en su rostro, a la vez que le asentía - ¿Listo para irnos entonces?

—Por supuesto. Aunque siendo sincero me gustaría que su Reino no quedara tan lejos de aquí, nos llevara unos días llegar a pie – musité notando como el guerrero cambiaba su expresión a una de extrañeza.

— ¿Llegar a pie? Por supuesto que no iremos a pie, llegue aquí volando y así es como regresaremos – me respondió para luego mirar hacia un claro tapado por unos árboles y arbustos y gritar - ¡Dragonite ya nos vamos!

Por poco y se me cae la mandíbula al ver como dos Dragonite mucho más grandes de lo normal salían de dichos arbustos y volaban hasta quedar ubicados al frente de nosotros. Honda subió a la espalda de uno y desde allí exclamó que usara el otro, para luego ver con lastima y dolor como casi le rompía la columna vertebral al pobre Dragón por montarme sobre él, debido a mi exagerado peso (y no sé por qué pero la gente de mi pueblo e incluso Date me observaban con expresiones faciales, que expresaban claramente la palabra “¡Típico!”). Después de que Dragonite pudo acostumbrarse a mi peso, el General de Dragnor dio la orden de vuelo y ambos pokemon desplegaron sus alas para luego abrirse pasó hacia los cielos. Mi provincia volvió a despedirme con gritos y buenos deseos mientras que yo les alzaba mi brazo derecho prometiendo que regresaría lo más pronto posible.

Pronto habíamos alcanzado tal altura que no podía distinguirse el suelo sino lo blanco de las nubes ubicadas debajo de nosotros. Pretendía iniciar una plática con el General para ver si descubría la razón por la que nos llamaban pero tan pronto el vuelo entre ambos pokemon estuvo sincronizado y calmado, Honda exclamó:

— ¡Sujétese bien Yoshihiro! ¡Usen Velocidad Extrema ahora!

Solo pude reaccionar y aguantarme rápidamente de Dragonite sin lastimarlo pero en una posición incómoda. El nombre del movimiento le quedaba como anillo al dedo, pues los dragones incrementaron su velocidad de vuelo a tal grado que sentía como si se me fuese a desintegrar la armadura que llevaba puesta y mi cabello. De todos modos valió la pena tanta rapidez, ya que logramos llegar a Dragnor en aproximadamente treinta minutos.

Antes de aterrizar al frente del Reino, pude contemplar asombrado como había cambiado durante todos estos años. Pokemon Dragón volando por doquier, la excepcional arquitectura del Castillo y las edificaciones que integraban dicha provincia sin descuidar el ambiente natural, los soldados protegiendo y vigilando en todas las ubicaciones posibles. Ciertamente se podía respirar un poco de paz en ese lugar…

Nos bajamos de los Dragonite (el que yo montaba se veía feliz como si hubiera vuelto a nacer). Debido a que el General Tadakatsu me acompañaba, no fue difícil pasar ante los guardias que custodiaban la entrada al reino, y a partir de ese punto nos trasladamos a pie. Adentrándonos al reino seguido de una gran cantidad de soldados, Honda explicó que me llevaría al Castillo donde se encontraba Lord Nobunaga y estando allí debía esperar a que los demás Daimyō llegaran para saber la razón por la cual fuimos convocados. Llegando a la entrada del Castillo, varios soldados se interpusieron y conversaron con el General para luego permitir el paso, y una vez adentro, Tadakatsu me condujo a una habitación.

A mitad de camino nos encontramos con otro General, Akechi Mitsuhide, el cual nos saludó de forma respetuosa y conversó unos segundos con Honda. Luego siguió su camino mientras que mi escolta me decía que al parecer el Daimyō de Nixtorm ya estaba allí. Al llegar a la habitación cuya decoración era extremadamente elegante, comprobamos que efectivamente Saika Magoichi se encontraba sentado en uno de los numerosos asientos del lugar.

—Bien, ya hemos llegado. Por favor Yoshihiro sea paciente y espere aquí mientras llegan los demás Daimyō, debo ir a confirmar su llegada con Lord Nobunaga – se despidió el guerrero abriendo la puerta de la habitación y una vez afuera cerrándola con apuro.

—Un gusto en conocerlo Sr Magoichi, he oído mucho sobre usted – musité ofreciendo mi mano derecha como saludo, pues presentía que la espera podía ser larga y conversar con alguien más sería lo ideal para que el tiempo pasara rápido.

—El gusto es mío Sr Yoshihiro…

5.000 monedas de oro
    Last edited by fabrix; 18/04/2013, 19:01.

Leave a comment:

• Abdy
    replied
    A reportar actividad antes de que llenes mi facebook de spam! XD

Bueno, mi misión! ya te dije los contratiempos que tuve! u.u

Me encontraba en mi reino arreglando algunos asuntos pendientes dentro de mi palacio. Cuando de pronto mi capitán llegó con una noticia para mi.

— ¡Señor, señor! –hablaba a toda prisa mientras intentaba respirar ya que había pegado una larga carrera.
    — ¿Qué sucede capitán? ¿pasa algo? –pregunté mientras me levantaba de mi silla con preocupación. Las cosas en Ransei se dificultaban cada día más, los reinos querían apoderarse de otros a la fuerza y siempre tocaba batallar.
    —Sí señor. –exhalo aire- hoy ha llegado uno de los generales de nuestro reino vecino Dragnor con un mensaje para usted.
    — ¿Dragnor? –Nada más con escuchar su nombre malos recuerdos venían a mi cabeza. Nuestra relación no era mala, más sin embargo yo sabía perfectamente que Nobunaga no era persona del todo buena. Había hecho muchas cosas malas en el pasado, muchas de ellas a mi reino antes de que yo asumiera el poder he hiciéramos las pases.
    —Sí señor, de Dragnor.
    — ¿Y quien es el general que ha venido con el mensaje?
    —El general Akechi Mitsuhide.
    —Esta bien, hazlo pasar por favor.

Mientras mi capitán iba hasta la puerta del reino para hacer pasar al general de nuestro reino vecino, yo me sentía ansioso, quería saber el porque de su visita. ¿Qué era tan importante para enviar a uno de sus generales y no a uno de sus tantos mensajeros?, debía ser algo muy importante, de eso no cabía la menor duda. Pero mi pregunta era ¿qué?, ¿qué es eso tan importante?. En fin, mientras yo daba vueltas por la habitación y pensaba que podía ser aquello la puerta sonó, alguien la tocaba.

—Adelante. –exclamé, mientras me sentaba en mi silla a toda prisa.
    —Señor Saika. Aquí esta el general Akechi.
    —Un placer señor Saika Magoichi. –dijo con gran formalidad el general dirigiéndose a mi persona. Mientras extendía la mano.
    —Lo mismo digo general Akechi Mitsuhide. –Estiré mi mano y estreché la suya.- Ahora dígame, ¿a que se debe su visita?
    —Si no le importa, preferiría decírselo en privado.
    —Como guste. –miré a mi capitán que estaba parado junto a la puerta, asentí con la cabeza y él enseguida entendió mi señal. Se retiró formalmente despidiéndonos a ambos, se fue y cerró la puerta.- Ahora estamos solos, por favor tome asiento y dígame
    a que vino.
    —Si no es molestia me quedare parado.
    —Como usted quiera.
    —Bueno, en fin. El señor Oda Nobunaga me ha enviado con un mensaje para usted. ¿Prefiere que se lo lea o prefiere leerlo por usted mismo?
    —Por favor léalo en voz alta.
    —Bueno, el mensaje dice lo siguiente. –el hombre tomó un pergamino que traía consigo, lo jeto en forma horizontal, lo abrió y leyó.

Ransei.
    Viernes 29-03.

Queridos vecinos. Daimyõs de sus respectivos reinos, este mensaje es para notificarles que en conjunto con los sabios de nuestro reino, Dragnor. Solicitamos la presencia de todos los gobernantes de los distintos reinos de Ransei.

Este mensaje debe ser entregado exclusivamente por uno de nuestros generales, también les damos la opción de venir por cuenta propia a nuestro reino, de lo contrario procederemos usando la fuerza y atacaremos sus tierras para traerlos hasta aquí. Pero esto no significa que puedan llegar vivos hasta nuestro castillo.

Sin más a que hacer referencia me despido.

-Oda Nobunaga.

—Por favor présteme para leer con mis propios ojos sino es mucha molestia.
    —Con gusto señor Saika. –Enrolló el pergamino y me lo entregó en mis manos. Enseguida lo leí.
    — ¿Cuándo debe llevarle una respuesta a Nobunaga?
    —Lo más pronto posible señor.
    —Entonces, partimos ahora mismo. Deje que me ponga de acuerdo con mi capitán para que él maneje el reino en mi ausencia.
    —Como guste.

Ambos salimos de la habitación, yo me fui hasta donde se encontraba mi capitán. Me puse de acuerdo con él y llegamos al acuerdo de que él manejaría el reino en mi ausencia, después de esto me preparé para la salida e ir hasta Dragnor. Por suerte dicho reino quedaba relativamente cerca del nuestro, era un reino vecino.

— ¿Listo general?
    —Desde hace largo rato, ¿y usted?
    —Ahora sí, ya atiné todos los detalles. Dejar un reino completo al control de otra persona es algo sumamente delicado. Se debe tener confianza en esa persona.
    —Es muy cierto señor. Ahora ¿nos vamos?
    —Claro.

Ambos salimos de reino de Nixtorm, mi reino. Varios aldeanos, generales, soldados y sus pokémon nos despedían alegremente, yo saludé con una mano para despedirme. Nos montamos a bordo de un Rapidash, pues habíamos decidido hacer el viaje por tierra debido a lo cerca que se ubicaban los reinos el uno del otro.

— ¿Tiene alguna idea de para que nos necesita Oda Nobunaga en Dragnor, general Akechi?
    —No tengo ni la más remota idea señor Saika, y aún así, si la tuviera no podría decírselo señor. Es la lealtad a mi amo.
    —Lo entiendo Akechi. Es muy respetable eso de su parte.
    —Gracias, es la lealtad la que hace a un hombre.

Nuestro camino estuvo tranquilo, con Akechi Mitsuhide escoltándome hasta el castillo. Tuvimos una larga conversación solo para no aburrirnos durante el viaje. También pudimos observar varios pokémon salvajes de tipo hielo mientras estábamos en Nixtorm y al cruzar la frontera y entrar en Dragnor los pokémon tipo dragón comenzaron a marcar su presencia.

Rugidos se escuchaban por doquier, estos provenían de aquellos magníficos seres, prohibidos de capturar a todos aquellos que no pertenezcan al reino de los dragones. Cabe destacar que esta ley se aplica para cada reino.

—Estamos llegando señor. –exclamó Akechi al ver que nos acercábamos a las puertas del reino. A lo lejos se podía divisar el castillo de Nobunaga.
    — ¡Sorprendente! El viaje fue rápido.
    —De seguro se debe a que estuvimos hablando todo el camino.
    —Sí, debió ser eso.

Nos detuvimos frente a los inmensos portones que rodeaban la aldea de Dragnor, Akechi se bajó de Rapidash y se acercó a un guardia que custodiaba la puerta. Tuvieron una pequeña conversación y luego el hombre de seguridad ordenó abrir la puerta, él general volvió a subir a su pokémon y ambos entramos al reino.

Una vez dentro fuimos escoltados por varios soldados hasta las puertas del castillo, donde otros soldados más nos recibieron y nos hicieron pasar. Al final habíamos llegado al castillo del gran Oda Nobunaga, nos llevaron hasta una gran habitación con varios asientos donde formalmente nos sentamos el general y yo.

—Señor, usted deberá esperar aquí, yo debo notificarle personalmente a Lord Nobunaga que usted ya ha llegado. Tenga paciencia, pronto deberán de llegar los demás Daimyõ.

5.000 monedas de oro
    Last edited by Matthew Crown; 29/03/2013, 16:56.

Leave a comment:

• ~Yorman
    replied
    [Misión Especial] †La Cruzada†

El poderoso ejército de Dragnor se encontraba en marcha cuando los mensajeros llegaron con nuevas órdenes; los Grandes Sabios solicitaban la presencia de los Daimyō de Ransei:

Las órdenes especifican que tienen que acompañarnos a como de lugar, de negarse tenemos autorización de usar la fuerza.

No tenemos idea de cuales son los deseos de los Grandes Sabios pero cumpliremos con lo ordenado a cualquier costo.

INFORMACIÓN:

Los Daimyō de Ransei de tomar la decisión de trasladarse hasta el Reino de Dragnor deberán narrar dentro del tema del RPG el viaje desde sus respectivos reinos hasta Dragnor. Viajarán solos, sin sus Capitanes ni ejército. Cada uno decidirá quien de los 5 Generales de Dragnor los escoltará.

Aquellos que se nieguen a partir a Dragnor se considerará como una acción hostil y tendrán que enfrentarse en combate con los Líderes; en caso de perder serán tomados como prisioneros de guerra y llevados a Dragnor.

En caso de ganar sus reinos no serán atacados pero no podrán optar a los premios finales de ésta misión.

FECHA LÍMITE: 07.04.2013
    Last edited by ~Yorman; 27/03/2013, 18:58.

Leave a comment:

• fabrix
    replied
    Yorman me pidio que posteara esto:

† La Cruzada †

Cinco lunas han pasado desde que los Grandes Sabios tomaron su decisión de arrasar los reinos de Ransei.

Al amanecer del sexto día las grandes puertas de Dragnor se abrieron y un grupo de 16 mensajeros a caballo salieron en raudo galope rumbo a cada uno de los reinos para entregar una declaración de guerra.

Los tambores de guerra comenzaron a resonar y apareció Lord Nobunaga montando su corsel negro como la noche acompañado de sus cinco Generales, detrás de ellos el ejército de Dragnor conformado por 10.000 guerreros luciendo sus uniformes con los característicos colores Negro y Púrpura de Dragnor.

Cuando se acercaron a los límites del reino de los dragones el ejército se separó y los Generales tomaron rumbos diferentes con una parte de las tropas.

Generales de Dragnor

Oda Nobunaga
    Comandante Supremo
    El último y más poderoso líder que ha tenido el prestigioso Clan Oda. Lleva encima toda la responsabilidad y el honor de su clan como Comandante Supremo del Ejército de Dragnor.
    Grupo: Líderes | Participante: Desconocido
    Especialidad: Todas Pokémon Acompañante: Desconocido

Akechi Mitsuhide
    General
    Samurai diestro y confiable, ha combatido toda su vida al lado de Lord Nobunaga convirtiéndose en su mano derecha como recompensa a su lealtad.
    Grupo: Líderes | Participante: ~fabrix

Oda Nōhime
    General
    Una de las mujeres más influyentes de Ransei, hábil guerrera y esposa de Lord Nobunaga.
    Grupo: Líderes | Participante: Fernandha

Uesugi Kenshin
    General
    Poderoso guerrero y gran estratega, sus proezas en el campo de batalla y su adoración por la guerra han hecho que sus seguidores lo consideren un avatar del Dios de la Guerra, Bishamonten.
    Grupo: Líderes | Participante: Trick trick Boom

Uesugi Aya
    General
    Es la media hermana de Kenshin, su habilidad con la lanza y su fiereza en combate le han valido para tener uno de los más altos rangos en el ejército de Dragnor.
    Grupo: Líderes | Participante: Charlize

Honda Tadakatsu
    General
    Formidable guerrero de gran renombre, considerado por Lord Nobunaga como el 'Samurai entre los Samurai'. Su lanza recibe el nombre de Tonbo-Giri (Cortador de Libélulas), se le considera una de las Tres Grandes Lanzas de Japón.
    Grupo: Líderes | Participante: ~Yorman

De los Combates.
    • Serán combates 1v1.
    • Se puede ganar experiencia tras los combates.
    • Los Pokémon podrán aprender hasta 4 movimientos según el nivel que tengan.

Condiciones de Victoria y Derrota.
    • Se considerará una victoria si llegan a derrotar al líder o a ambos líderes que los enfrenten.
    • Se considerará una derrota si ambos participantes son derrotados por el o los líderes.

Información Adicional.
    • El nivel de los Pokémon se ha establecido en 15.
    • De conseguir la victoria podrán conservar sus reinos.
    • En caso de ser derrotados la suerte del Daimyō será decidida por los Sabios de Dragnor.
    • No hay fecha límite para ésta actividad; los participantes tendrán que esperar a ser retados por los líderes del juego.

Recompensas.
    • 20.000 monedas de oro.
    • Pack de Piedras Evolutivas elementales.

Leave a comment:

• ~Yorman
    replied
    La Cruzada

† La Cruzada †

Los Grandes Sabios de Dragnor se han reunido y han decidido que los actuales Daimyō de Ransei no tienen lo necesario ni son merecedores del gran poder del Pokémon Legendario por lo que han ordenado al poderoso ejército de Dragnor marchar sobre los Reinos y tomarlos por la fuerza.

El Comandante Supremo del Ejército de Dragnor, Oda Nobunada al mando de sus Generales: Akechi Mitsuhide, Oda Nōhime, Uesugi Kenshin, Honda Tadakatsu y Uesugi Aya en nombre de Dragnor y por el honor de los Clanes Oda, Uesugi, Akechi y Honda le declara la guerra a los Señores:

Imagawa Yoshimoto Saika Magoichi
    Kotarō Fūma Muneshige Tachibana
    Shimazu Yoshihiro Motonari Mōri
    Hōjō Ujiyasu Motochika Chōsokabe
    Kuroda Kanbei Fukushima Masanori
    Ujinaga Kai Ginchiyo Tachibana
    Takeda Shingen

Como muestra de su generosidad y benevolencia los Grandes Sabios usando su poder han aumentado en 10 los niveles de todos los Pokémon acompañantes.

-Nuevos Niveles y Stats de los Pokémon Acompañantes-

Personaje Pokémon PS Atk Def S.Atk S.Def Vel.
    Ujinaga Kai Charmander 36 22 17 23 20 24
    Hanzō Hattori Gastly 34 16 14 35 15 29
    Motonari Mōri Turtwig 41 27 24 18 21 14
    Izumo no Okuni Piplup 40 22 20 23 21 17
    Motochika Chōsokabe Totodile 40 26 24 18 19 17
    Honda Inahime Zorua 37 26 17 29 17 24
    Ginchiyo Tachibana *Luxio 43 33 19 23 19 23
    Yukimura Saneda Torchic 38 25 17 26 20 18
    Imagawa Yoshimoto Larvesta 41 33 21 20 21 23
    Ishida Mitsunari Spheal 46 18 20 21 20 12
    Kotarō Fūma Zorua 37 26 17 29 17 24
    Kunoichi Eevee 41 23 20 18 24 21
    Kuroda Kanbei Litwick 40 15 21 24 21 11
    Toyotomi Hideyoshi Houndour 38 25 14 29 20 24
    Saika Magoichi Cubchoo 41 28 17 23 17 17
    Takenaka Hanbei Elekid 38 25 16 24 21 33
    Muneshige Tachibana Zangoose 46 42 23 23 23 32
    Kiyomasa Katō Blitzle 38 25 14 20 14 17
    Shimazu Yoshihiro *Monferno 44 30 20 28 20 29
    Date Masamune Rufflet 46 31 20 16 20 23
    Takeda Shingen Rhyhorn 49 33 33 14 14 12
    Naoe Kanetsugu Growlithe 41 28 18 26 20 23
    Hōjō Ujiyasu Mudkip 40 28 20 20 20 17
    Maeda Keiji *Quilava 42 26 22 29 24 29
    Fukushima Masanori Seviper 46 38 23 35 23 24

~En las próximas horas se dará a conocer los Stats de los Pokémon acompañantes y la información de los Generales de Dragnor y la forma de como se desarrollará la Misión~
    Last edited by ~Yorman; 18/02/2013, 10:35.

Leave a comment:

• Firwe
    replied
    Caminando por las tierras de mi reino, acompañado de mi fiel Growlithe, siento como los vientos de las cuatro direcciones han cambiado. Hay algo raro, un aroma a sangre y guerra, algo que no me agrada para nada. Volteo a mirar a aquella taberna de la que salí, donde tuve esa amena charla con el viejito que me escuchó con toda atención y interés y una preocupación recorre mi ser, una preocupación por la seguridad de los habitantes que debo proteger.
    Es hora de hablar con nuestro comandate, murmuro, a lo que mi compañero emite un ladrido de afirmación. Tomo rumbo al castillo donde sé que lo encontraré, pero me detengo en seco. Oigo algo, como si me llamaran de un lejano parque.

—Creo que primero, debo darme una vuelta por esos lados.—

Leave a comment:

• ~Yorman
    replied
    —¡Comienza la Guerra por la Dominación!

Los tiempos de paz han terminado, una nube de guerra cubre toda Ransei. Este es el momento donde los Guerreros se separan de los niños, hay mucho que perder y mucho que ganar.

A partir de este momento todas las regiones corren el riesgo de ser invadidas y los Señores Feudales de perder sus reinos y quedar fuera del juego.

No se olviden que:
    — Si van a declararle la guerra a un reino vecino tienen que hacerlo en el ~Consejo de Guerra y Paz~, lo mismo pasa para las alianzas.

— Después de realizada la declaración tienen que dar aviso al Daimyō, o en su defecto al Capitán de sus intenciones para ponerse de acuerdo cuando tendrán el combate.

— El primer post tiene que ser realizado por el Daimyō del reino atacante -o en su defecto el Capitán- y deberá contener lo siguiente:
    * Narración de la preparación y movilización de las tropas.
    * Narración de la declaración de guerra al llegar al reino rival.
    * Presentación del Pokémon acompañante.

— El Daimyō del reino atacado hará el segundo post con lo siguiente:
    * Diálogo con el Daimyō rival.
    * Presentación de Pokémon acompañante.

— Ambos Capitanes presentaran luego a sus Pokémon acompañantes.

— Los primeros mensajes deben contener el cuadro facilitado con la información de los Pokémon acompañante en las discusiones de: Centro de Operaciones — Centro Pokémon y Centro de Operaciones — Fanficslandia. Dicha información la tendrá que actualizar cada vez que suban de nivel con los valores sumados obtenidos en los lanzamientos de dados.

— El orden del combate lo decidirá la velocidad de los Pokémon, comenzando con el de mayor velocidad hasta el de menor.

— Si un Daimyō vence a otro de su mismo grupo (CP o FFL) el Daimyō vencido puede decidir si quiere renunciar a su cargo y convertirse en Comandante del Daimyō vencedor o simplemente abandonar el juego. En caso de que un Daimyō sea vencido por un Daimyō del equipo rival tiene la oportunidad de pedir asilo a un reino de su mismo grupo, aplicando lo anteriormente expuesto; o abandonar el juego.

— Si algún participante por fuerza mayor tiene que abandonar el juego por causas de fuerza mayor tienen que notificarlo en su Centro de Operaciones correspondiente, y de ser posible conseguir un reemplazo.

— En caso de que tengan problemas con la mecánica del juego o el sistema puede dirigirse a la discusión de Dudas y Sugerencias.

Les recuerdo a los Participantes que aún no lo han hecho que tienen que unirse al Grupo [RPG] CP-FFL Conquest para estar siempre informados sobre las actividades e informaciones de interés.

Como información general anuncio que el grupo de FanFicsLandia no llegó a completar su cuota mínima de participantes por lo que aún se están uniendo miembros.

¡Suerte a Todos!

Leave a comment:

• Aarón_Black
    replied
    "Espero esten listos samurais por que aqui vamos" les informe a mis soldados y estos al instante tomaron sus katanas listos para atacar, pero los primeros en moverse, seriamos yo y mi compañero "¡VE Cyndaquil!"

Especie: Cyndaquil
    Tipo: Fuego
    Habilidad: Mar Llamas
    Nivel: 05
    Movimientos:
    Placaje
    Malicioso
    Stats:
    PS: 18
    Ataque: 11
    Defensa: 9
    Ataque Especial: 11
    Defensa Especial: 10
    Velocidad: 11
    Last edited by Aarón_Black; 01/02/2013, 11:46. Razón: falta de texto

Leave a comment:

• VaramirN
    replied
    He aceptado el desafío y, como tal debo asistir a él. La zona que fue pactada para la prueba estaba cerca de Yaksha, tanto que decidí esperar unos minutos para observar a mi oponente asomarse al terreno. Trajo consigo una fuerza basta, suficiente como para demostrar que se tomaba en serio el compromiso. “Si tu oponente pone un buen esfuerzo para vencerte, lo menos que puedes hacer es esforzarte lo suficiente para superarle” decía mi padre.

―Da la orden de movilización ―dije a mi vocero―. Y que estén preparados para recibir el primer golpe ―aseveré con firmeza.
    Pese a querer ganar, aún me oponía a derramar sangre de manera innecesaria; seguramente recibiría el primer golpe, pero me encargaría de inutilizar al enemigo cuando fuese mi turno.

―Espero que estés listo, Zorua.

Leave a comment:

• Aarón_Black
    replied
    Finalmente, yo, mi compañero Cyndaquil y una pequeña escolta de samurais llegamos al lugar donde tendríamos un combate "amistoso" con el feudal de Yaksha.
    Como general de Cragspur es mi deber estar preparado para enfrentar a los enemigos de mi tierra, y para eso, debo conocer sus fortalezas y debilidades, sin embargo, es un arma de doble filo, pues se que mi oponente me estudiara de la misma manera, pero es un riesgo que debo tomar.

Leave a comment:

• ~Yorman
    replied
    La idea era que durara más para que tuvieran una idea de como se 'roleaba'; pero en fin, ya el daño está hecho.

Por lo menos sirvió para demostrar que el Reino de Dragnor será difícil -para no decir imposible- de conquistar.

Sólo me queda agregar que esto no tuvo nada de exhibición xD

ANUNCIO

A PARTIR DE ESTE MOMENTO Y HASTA EL 31.01.2013 SE ABRIRÁ UN PERIODO DE COMBATE DE PRUEBAS PARA TODOS LOS PARTICIPANTES DE ESTE RPG BAJO LAS SIGUIENTES REGLAS:

• PODRÁN RETAR EN COMBATE A CUALQUIER REINO, YA SEA ALIADO O ENEMIGO.
    • CADA REINO PODRÁ TENER SOLO UN COMBATE POR DÍA.
    • PODRÁN GANAR EXPERIENCIA POR CADA COMBATE REALIZADO.
    • TIENEN QUE CUMPLIR EL PROCESO YA ESTABLECIDO DESDE LA DECLARACIÓN DE GUERRA HASTA EL COMBATE EN SÍ.
    • LOS EQUIPOS NO PERDERÁN SUS TERRITORIOS DURANTE ESTA FASE.

UNA VEZ FINALIZADO ESTE PERIODO Y SI SE PRESENTA ALGUNA DISPARIDAD ENTRE LOS GRUPOS PARTICIPANTES SERÁN NUEVAMENTE NIVELADOS.

A PARTIR DEL 01.02.2013 COMENZARÁN LOS VERDADEROS COMBATES DONDE PODRÁN GANAR O PERDER SUS TERRITORIOS.

~SE ESTÁ ORGANIZANDO UNA ACTIVIDAD ESPECIAL SOLO PARA LAS CHICAS PARTICIPANTES~

Leave a comment:

• fabrix
    replied
    GG Yorko :3

Especie: Haxorus
    Tipo: Dragón
    Habilidad: Rompemoldes
    Nivel: 100

Movimientos:
    Danza Dragón (Poder: 0 | Precisión: ∞
    )
    Enfado (Poder: 120 | Precisión: 100%)
    Terremoto (Poder: 100 | Precisión: 100%)
    Danza Espada (Poder: 0 | Precisión: ∞
    )

Stats:
    PS: 262
    Ataque: 328
    Defensa: 185
    Ataque Especial: 125
    Defensa Especial: 145
    Velocidad: 199
    Spoiler: 
    El Haxorus miro a su oponente con firmeza y determinación, sabia que Eelektross era un adversario poderoso, conocido por su levitación y tipo electrico, permitiendole no recibir superefectivo ataque alguno.
    Sin embargo habia entrenado al feroz dragon para sobrepasar cualquier adversario, independientemente de cual fuera este, le ordene pisar el sueño con dureza provocando una potente onda sismica.
    Al principio el señor feudal Yorko se hallaba desconcentrado sabiendo que terremoto no provocaria efecto, pero tan pronto el dragon piso el suelo, la anguila levitadora no pudo evitar caer al suelo y sufrir el ataque en todo su ser, el potente choque provoco desangramiento tanto interno como externo, sus aletas se despedazan ante lo inutil que lo habia vuelto Rompemoldes.
    No quedaba del Pokemon oponente mas que un charco de sangre y una masa de carna inerte, habia ganado esa batalla, pero la guerra continuaba.

Como me dijiste, al ser mas rapido ataco primero
    Uso Terremoto, por levitar fallaria, pero se activa rompemoldes:
    Spoiler: 
    La habilidad del rival deja de surtir efectos.

Las habilidades afectadas son: Absor. Agua, Absor. Eléc., Absor. Fuego, Arm. Batalla, Caparazón, Colector, Compensación, Corte Fuerte, Cuerpo Puro, Defensa Hoja, Despiste, Don Floral,Electromotor, Escama Esp., Escudo Magma, Espejomágico, Espíritu Vital, Filtro, Flexibilidad, Foco Interno, Humedad, Humo Blanco, Ignífugo, Ignorante, Inmunidad, Insomnio, Insonorizar, Levitación, Manto Níveo, Met. Liviano, Met. Pesado, Pararrayos, Piel Milagro, Piel Seca, Pies Rápidos, Polvo Escudo, Respondón, Ritmo Propio, Robustez, Roca Sólida, Sacapecho, Sebo, Simple, Superguarda, Telepatía, Velo Agua, Velo Arena, Ventosas, Viscosidad y Vista Lince.

AtaqueXPoderbaseXsuperefectivo/Defensa
    328x100x2/165=397

HP de Eelektross: 280-397=0
    Y asi es como se conquista un imperio chicas :3
    Last edited by fabrix; 25/01/2013, 09:02.

Leave a comment:

• ~Yorman
    replied
    —Combate de Exhibición~

Ya es hora de darle vida a este juego. Así que he planeado con ~fabrix hace un Combate de Exhibición.

¿Te parece si enseñamos a los chicos como es que debe correr la sangre en el RPG, fabri?

Ya que no me dejaste usar a Cinccino usaré a Eelektross.

Especie: Eelektross
    Tipo: Eléctrico
    Habilidad: Levitación
    Nivel: 100

Movimientos:
    Enrosque
    Rayo
    Triturar
    Garra Dragón

Stats:
    PS: 280
    Ataque: 258
    Defensa: 165
    Ataque Especial: 215
    Defensa Especial: 165
    Velocidad: 105

Leave a comment:

• kdreigon
    replied
    Pues aquí me reporto, lamento no haberme conectado antes, fueron causas mayores las que me impidieron hacerlo, recibí la noticia de que me sustituyeron mas no he dicho que me retiraba del juego...

Personaje: Akira
    Rango: ??
    Reino: Nixtorm

-La antigua vivienda de nuestros serenísimos era un palacio de buen ver, sin embargo, se podía respirar la apatía de sus empleados.- murmuraba el consejero del Rey a una encargada de limpieza.

A las afueras del lugar donde reside actualmente nuestra guerrera Akira, se pueden contemplar las cobijas naturales que proveía el invierno, blancas como cada alma pura de los habitantes de Nixtorm.
    La joven doncella, al ver por la ventana de su cuarto, se sumía en sus pensamientos, mismos que le preocupaban.

-Madre, padre, ¿por qué hay guerra alla afuera?,¿es por nuestras riquezas?- Preguntaba con angustia.

-Primor, no sabemos qué responderte...- Responde la Reina.
    -...Sin embargo, te queremos pedir disculpas por nuestra decisión sin antes haberte consultado. Juramos que es por proteger tu vida, no sabemos en qué momento vayan a llegar y tienes mucha vida por delante.-

Las caras amorosas de los padres cambian drásticamente, el ambiente se vuelve preocupante y se siente un aura de silencio y de duda para la entonces Princesa Akira.
    De repente se azota la puerta, los guardias que resguardaban la puerta principal del palacio han perecido.

-¡Rápido! ¡tomen la heredera!.- Exclamó el rey.

De repente, la Princesa fue sedada y tomada, aún no recuerda muchas cosas. Su vida y su pasado aún están por verse.

Leave a comment:

Working...
X