Anuncio

Collapse
No announcement yet.

[RPG] •CP-FFL Conquest•

Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Erwin Alfonzo
    replied
    Bueno, aquí dejo mi historia. Ojala el limite fuera de 1500 palabras porque termine escribiendo 1263 y me costo eliminar varias partes xD.

PD: Por favor edita lo del error de mi personaje para evitar confusiones >_<

• Personaje: Shimazu Yoshihiro
    • Rango: Daimyō
    • Reino: Pugilis

Spoiler: 
    Allí estaba yo, en el dojo escondido en un cubículo detrás de la pared mientras observaba aterrado como todos los integrantes de mi clan eran exterminados por unos sujetos extraños pero muy poderosos. La mayoría de sus Pokemon eran de Tipo Lucha, y si bien nuestro clan se especializaba más en el Tipo Fuego eso no era problema para nuestros enemigos. Solo pude caer arrodillado, sin expresión alguna en mi rostro y al borde de la locura, cuando vi como los sujetos “finalizaban su trabajo” ejecutando a mis padres con sus Pokemon Tipo Lucha de una forma que nunca voy a olvidar. Fui el único de mi clan que logro sobrevivir, a diferencia de muchos amigos tuve la suerte de estar en el único escondite que los enemigos no pudieron detectar. A mis padres y a cada miembro del clan les di su debida sepultura y antes de abandonar la casa, entre los escombros encontré inconsciente a un pequeño pokemon que nunca en mi vida había visto. Decidí llevarlo conmigo ya que no parecía ser malvado.

En aquel entonces tenía 13 años. Estuve viajando sin un rumbo definido durante 15 largos años, en los cuales tuve la oportunidad de conocer y permanecer en casi todos los distritos que integran la Región Ransei. Durante mi estadía en cada provincia que visite me dedicaba a investigar y estudiar no solo su historia, sino también cualquier tema que involucrara a los Pokemon (así logre identificar rápidamente a mi nuevo amigo), y de este modo logre ampliar a gran escala mis conocimientos acerca de estas sorprendentes criaturas. Para sobrevivir optaba por hacer cualquier trabajo que conseguía, y aunque a veces la paga no era buena me conformaba con eso porque robar me parecía indigno. La mayoría de estos trabajos exigía mucho esfuerzo físico, y sin darme cuenta logre aumentar mi musculatura y mi resistencia física. Algo que descubrí durante los trabajos que hacía, es que por el trauma del pasado ahora le tenía un fuerte temor a los Pokemon Tipo Lucha.

Sin darme cuenta, durante mi rumbo indefinido regresé al lugar en donde hace 15 años había vivido una feliz infancia. Me sorprendió observar que ahora ese lugar era la Provincia Ignis, y también que habían dejado intacta la zona donde alguna vez estuvo mi casa, mi clan, mi familia. Me dedique a investigar y estudiar su historia, costumbres y clases de Pokemon, y encontré lo que estaba buscando: información acerca del ataque a mi clan. Descubrí que, para ese tiempo hubo innumerables guerras civiles por toda la Región de Ransei, y esto trajo como consecuencia su división en provincias. Supuestamente los responsables del ataque a mi familia, días antes habían intentado hacer una alianza con mi clan para atacar a otros clanes, y finalizar así con la fundación del Reino Pugilis. Pero el líder (mi padre) se negó, los sujetos no se quedaron satisfechos con esa respuesta y decidieron eliminarnos. Eso me hizo enojar mucho, y me inspiro a idear un ataque al Daimyō de dicha provincia.

Estuve entrenando durante un año en Ignis, en las montañas alejado de la gente. Antes de empezar con mi entrenamiento, compre la mejor armadura y la mejor arma (un enorme mazo) que había en el reino para ese entonces. Eran tan pesados que la velocidad y fuerza que obtuve al finalizar mi entrenamiento…

Finalmente el día esperado llego. Decidí no involucrar a mi pequeño amigo en esto por si algo malo sucedía, así que lo deje en la cueva donde me quedaba a dormir durante mi entrenamiento. Mis esfuerzos rindieron frutos, el ataque sorpresa fue un éxito y logre mantener sometidos a todos los soldados y a sus Pokemon a pesar de tener desventaja numérica. Exigí la presencia del Daimyō y me sorprendí al reconocer que era uno de los sujetos que termino con la vida de mis padres, así que después de explicar mis razones me batí en un fuerte duelo con él. No obstante, mi temor a los Pokemon Tipo Lucha me traiciono a última hora, así que a la final termine acorralado y al borde de la perdición.

Me sorprendí al ver como Chimchar apareció de repente, y recibió de lleno el ataque para luego caer debilitado. Me deje llevar por la ira y para cuando me di cuenta, mi enemigo y su Pokemon estaban tirados en el suelo al frente de mí, viéndome con odio. Pensaba dar el golpe final cuando el Daimyō me pidió perdón, y con profundo arrepentimiento me explico la razón por la cual él y sus compinches habían exterminado a mi familia. Supuestamente un miembro de nuestro clan (un traidor) elimino a personas importantes de su clan, y esto creo un fuerte odio al nuestro por parte de ellos.

Esto me abrió los ojos, y comprendí que solo había estado concentrado en mi sufrimiento, sin pensar en el dolor de las demás personas que me rodeaban. Tenía que haberme puesto antes en el lugar de los demás, porque siempre hay una razón para las acciones de cada persona. Mis ojos se llenaron de lagrimas y al momento me rendí, dispuesto a dejar que me arrestaran por atacar al “Rey”. Sin embargo, el hecho de haber ganado la batalla me daba el derecho de ser el nuevo Daimyō de la provincia Pugilis, y en efecto el antiguo gobernador me cedió el trono al notar mi sincero arrepentimiento.

Ya han pasado 4 años desde que soy el Daimyō de la provincia Pugilis. Por fin supere mi miedo a los Pokemon Tipo Lucha, conocí a muchas personas buenas de corazón, logre formar mi propia familia, y Chimchar aun sigue siendo mi fiel compañero Pokemon. Sin embargo, puedo sentir como la guerra se asoma nuevamente y la armonía de Ransei se ve amenazada, así que hare todo lo posible por que se cumpla mi legado: Mantener la paz en toda la región, erradicar el odio que hay entre las provincias y lograr que las personas puedan entenderse y tolerarse unas a otras.
    Last edited by Erwin Alfonzo; 17/12/2012, 18:28.

Leave a comment:

• ElrubiusOMG
    replied
    •*Personaje : Ishida Mitsunari
    •*Rango: Capitán
    •*Reino: Chrysalia

Desde hace mucho tiempo se creo la región de Ransei pero las pelea la dividieron en 17 reinos . Yo Ishida Mitsunari siendo el capitán de el reino de Chrysalia era muy estricto desde entonce , estuve en contacto con los pokemones de tipo bicho.

Un día con el anciano del pueblo fuimos a buscar un pokemon pero solo había pokemones de tipo bicho , eléctrico y psíquico , más y más caminar miramos algo que se movía era un pequeño Spheal le digo al anciano del pueblo

-Anciano no es raro ver un pokemon tipo hielo por aquí ? el anciano me responde

-Es cierto seguro camino desde Nixtorm

-Nixtorm ?

-Nixtorm es la región de hielo de los pokemones tipo hielo ahí habitan más pokemones de tipo hielo

-Ah gracias Anciano

Después de tener a Spheal de compañero llegaron unos soldados de la región de Pugilis combatimos contra ellos pero eran demasiados . Spheal intento detenerlos pero lo tiraron y antes de dejar debilitado yo intervine y lo protegí , después de eso pudimos hacerlos retroceder desde esa entonce supe lo que era peligro que sentí con mi padre
    Last edited by ElrubiusOMG; 18/12/2012, 11:27.

Leave a comment:

• Araragi
    replied

aqui dejo mi primer historia cualquier cosa a editar ahi me avisan

•*Personaje : Takenaka Hanbei
    •*Rango: Capitán
    •*Reino: Nixtorm

Spoiler: 

En cada pueblo se inicio una historia este será mi legado a las próximas generaciones.

Un día como hoy en Nixtorm se cuenta que iniciaron las batallas por los territorios mi pueblo se enfrento a sus enemigos con valentia mis padres lucharon hasta el final para lograr que Nixtorm fuera un pueblo libre y así fue.

Yo crecí con los ancianos del pueblo ellos me enseñaron las antiguas costumbres y estrategias cada uno tenia diferentes formas de pensar pero convivían en armonía apesar de eso con el tiempo yo crecí y me di a la tarea de encontrar a un amigo que me ayudara con los entrenamientos esa fue una de las misiones para poder avanzar en mi al siguiente nivel.

Fui en compañía de un anciano en búsqueda de algún pokemon pero solo había de tipo hielo así que llegamos a los limites donde ya casi no había nieve y encontramos un viajero por sus ropas notamos que no era de algún lugar cercano por lo que nos decidimos a acompañarlo un momento, el nos conto que muchos pueblos fueron destruidos durante sus viajes la búsqueda del poder no era el motivo para tanta crueldad, mientras contaba sus historias nos enseño varias pinturas algunas eran de artistas que conoció, otras el mismo las había pintado y nos dejo un mapa donde podríamos buscar pokemon.

Nosotros nos dirigimos a aquella dirección, el viajero tomo otro rumbo al parecer queria conocer nuestro pueblo y ver los diferentes paisajes que habian en los alrededores, tardamos algo mas en llegar si no fuera por un pequeño batallón que encontramos a nuestro paso tuvimos que rodear el bosque al final logramos ver unos pequeños rayos que sobresalían de un pequeño arbusto nos acercamos y era un pequeño elekid creo que estaba buscando bayas, mi maestro me presto uno de sus pokemon y logramos atraparlo no fue muy difícil al parecer ya estaba algo débil.

Cuando regresamos unos soldados nos esperaban al parecer fuimos descubiertos ya que elekid lanzo algunos rayos al cielo fue un descuido mío, no dudaron en acercarse a nosotros aquellos soldados liberando sus pokemon conforme avanzaban .

—!corre¡ grito el maestro — yo no sabia que hacer solo quería combatir pero no estaba en condiciones para enfrentarlos , mi elekid estaba muy débil así que solo trate de retroceder .

No logre dar un paso mas cuando otro pokemon ya estaba tras de mi cori, sin parar pero el pokemon ya estaba tan cerca que podía sentir cada paso aproximándose a mi fue cuando logre ver al viajero .

—!!ayuda¡¡ — con la poca voz que me quedaba trate de esquivar los ataques de aquel feroz pokemon

El viajero libero un rhyperior y con un fuerte golpe logro tirar un momento a ese pokemon , sin tardanza logro salir del bosque mi maestro, fue cuando observo que estaba a salvo con aquel hombre que vimos hace un momento, también libero su pokemon era un enorme abomasnow al parecer no recibió daño alguno y a lo lejos en el bosque se veía algo de nieve en las copas de los arboles .

—maestro— me dirigí rápidamente con el .

Mire el viajero me a salvado, sin dudar libero a su pokemon y logro hacer que aquel pokemon regresara de donde salió. Pronto lo llevamos al pueblo lo curamos y le dimos las gracias sin su ayuda no podríamos haber regresado.

Continuamos con el entrenamiento al principio fue difícil ya que la nieve lo debilitaba fácilmente los pokemon de mis amigos son tipo hielo y se fortalecían por el clima. Cada día que pasaba elekid se hacia mas fuerte ya que en los alrededores había muchos pokemon salvajes tuvimos la oportunidad de que uno de los maestros nos ayudara con nuestro entrenamiento, así fue que elekid logro aprender puño fuego eso nos ayudo lo suficiente para enfrentar a nuestros adversarios que intentaban entrar al pueblo nuestras estrategias y experiencia en los entrenamientos nos daba el reconocimiento de la gente pronto logramos el titulo de capitán.

Esa fue la primera aventura donde comprendí los peligros a los que podríamos enfrentarnos y como a aquel viajero, yo procuraría ayudar a aquellos que lo necesitaran

Last edited by Araragi; 17/12/2012, 19:14.

Leave a comment:

• ochentita
    replied
    Honda Ina, ella es la princesa del Reino Fontaine, hoy en día cumple su rango como Capitana, ella se encuentra junto a un hombre conversando, Ina lo abraza, y esta persona comienza a empequeñecer y cambiar hasta convertirse en un pokémon llamado Zorua, el cual acaricia en sus brazos, mientras le habla con seriedad.

-Zorua, yo jamás olvidare el dolor de la muerte de mis padres, aunque me has cuidado, no puedo olvidar. He sido adoptada por el señor Tokugawa Ieyasu, y le guardo un horrible rencor, pero a la vez, un gran respeto, me dio comodidad, y te acepto aquí conmigo-un suspiro surge-el me ha quitado mi nombre y parte de mi identidad, ya no soy Komatsuhime, pero quisiera serlo siempre.

El pequeño Zorua le habla con su característico sonido.

-No Zorua, no he olvidado a mi hermano...este es el momento, Zorua, de prepararnos para la guerra por venir, incluso, quizá, encuentre a mi hermano, y no lo reconozca, pero eso no importa, lo que importa Zorua-el cual pone una mirada melancólica-Es conquistar todos los reinos, para controlar a estos hombres concupiscibles, y traer la paz que yo quiero, en donde los pokémon serán libres.

------------------------------------------------------

El aire estaba pesado, el cielo rojo y oscuro, los gritos de dolor, odio, e impotencia llegaban desde la habitación de la pequeña Ina Honda, mientras abrazaba a su hermano y los pequeños Zorua que destellaban de un potente azul. Todos preocupados miraban hacia la ventana, expectantes observaban la batalla de sus padres.

-¡No derrotaran a mi pueblo criminales! ¡sera sobre mi cadáver!-Dijo con furia su padre, desenvainando su katana.
    -¡Si así lo quieres, Honda Tadakatsu! ¡sera sobre tu cadaver!-Dijo el extraño vestido completamente de negro, acompañado de un terrible Scyther el cual dio un gran salto- ¡Ataca Scyther! ¡no dejes que viva!

Ambos padres se sumieron en la batalla contra el pokémon bicho, mientras los niños temblaban, y gritaban

-¡vamos papá! ¡vamos mamá!

Los Zoruas inquietos, ellos querían estar en la batalla, querían poder defender a sus amos, pero debían cuidar de los niños, fue entonces, cuando la batalla comenzó a tornarse cada vez mas difícil. El Scyther, utilizaba sus brazos de gran filo tan rápido que a sus padres le costaba frenar sus ataques, y una explosión inesperada los lanzo a ambos lejos, destrozando incluso una importante parte de la habitación en la que estaban los niños. Ambos niños asustados miraron tal destrucción mientras el humo invadía el sitio, y en solo un pestañeo, el hermano de Ina salió corriendo.

-¡Papá! ¡Papá! ¡Yo te defenderé! ¡suéltame!

Fueron las ultimas palabras que ella escucho de su adorado hermano, mientras corría para intentar alcanzarlo, su compañero Zorua comenzó a perder el dentellaste brillo azul tornándose rojizo, y opacándose. El Zorua estaba preocupado por su hermano, pero también sabía que debía defender a la hija de su amo, la siguió corriendo, y le mordió del vestido para que ella no avanzara. Ina lo observo con lagrimas, y entonces su mirada se dirigió a algo mucho mas impactante, sus padres...¡eran asesinados por ese Scyther!.

-¡Papá!

Fue lo último que alcanzo a pronunciar cuando el zorua se convirtió en un hombre, y se la llevo corriendo, lejos muy lejos.

---------------------------------------
    Ina creció buscando a su hermano, vagando junto a Zorua, quien le acompañaba la mayor parte del tiempo como ese hombre misterioso, y debido a esto, con frecuencia solo se relacionaba con otros pokémon, a tal punto que podía comprender a la perfección a su querido amigo Zorua.

La muerte de su padre, por manos de ese Scyther y su amo, jamás fue olvidada, evitaba relacionarse con personas, pero no era miedo lo que sentía, si no odio, un profundo odio. Ya era una adulta joven cuando regreso y puso un pie en su ciudad, no sabía si estaba preparada para encontrarse nuevamente con su hogar, un hogar en el que no le esperaba nadie, más que la soledad y escombros que reabrían su cicatriz, destrozandole no solo el corazón, sino hasta el alma.

-Aquí estamos Dregan...reencontrándonos con el pasado-las lágrimas brotaron de sus ojos.

El la abrazo con ternura.

Dregan era el nombre de Zorua, cuando se transformaba en una persona. Dregan, era el hombre que la cuidaba ante los ojos de cualquier humano, y se relacionaba en lugar de ella. Un escuadrón de guardias armados se pusieron a sus espaldas.

-Komatsuhime, Tokugawa Ieyasu desea verla en su castillo. El desea cumplir una vieja promesa que hizo a su padre.
    -Una vieja promesa-dijo Dregan, él sabía de qué se trataba, también conocía tan bien a Ina, pues ella estaba preparada para este nuevo y desconocido futuro-Komatsuhime estará con el emperador una vez se sienta bien, ella necesita tiempo para recordar y superar el pasado.
    Last edited by ochentita; 17/12/2012, 11:34.

Leave a comment:

• ~Yorman
    replied
    ¡Comienza la Batalla por la Dominación!

~Ransei~

Hace muchos siglos Arceus creó ésta región; con el paso de los siglos comenzaron pequeñas guerras civiles que terminaron dividiendo a Ransei en 17 reinos, cada uno gobernado por Daimyō o Señor Feudal.

Hoy, una nueva guerra amenaza la paz de la Región; dos grandes grupos han decidido enfrentarse: Centro Pokémon y Fanficslandia. Unos buscan apoderarse de todos los reinos para derrocar al Emperador de Japón e instaurar su propio Shogunato, los otros lucharan por la unificación de Ransei.

Cuenta la leyenda que quien logre conquistar los 17 reinos de toda la región podrá traer al Pokémon legendario para que nuevamente reine la paz.

Reino de Aurora
    Aurora se encuentra ubicada en el centro la península sudoccidental al sur de la Región. Es el hogar de una gran variedad de Pokémon del Tipo Normal. Se dice que en éste lugar comenzó la creación de Ransei y por mucho tiempo fue el hogar de Arceus antes de que decidiera retirarse a descansar.

Integrantes: 

Daimyō

Tachibana Muneshige
    Serio, seguro y muy educado ante gente que no conoce. Sarcástico y bromista cuando esta con amigos de confianza y gente que le cae mal para provocarlos. Sincero ante todo cueste lo que le cueste, menos a la hora de hablar de su pasado.
    Excelente estratega, y conocedor acerca de los Pokemon. Muy tolerante, se pone en el lugar de los demás antes de juzgar o establecer una decisión o acción.
    Grupo: Fanficslandia [Evans Phantom]
    Pokémon Acompañante
    Zangoose

Capitán

Katō Kiyomasa
    La mayoría del tiempo es bastante alegre y distraído, siempre hay algo que termina perdiendo, sin embargo a la hora de luchar es completamente diferente, es bastante rápido y fuerte, más no le gusta pelear a menos que sea completamente necesario, en su tiempo libre le gusta hacer acrobacias o montarse en su Blitzle que es especial mente suave.
    Grupo: Fanficslandia [Juanjomaster18]
    Pokémon Acompañante
    Blitzle

Reino de Ignis
    Ignis se encuentra al norte de Aurora; está rodeado de montañas, la mayoría son volcanes en constante erupción. Allí habitan muchos Pokémon del Tipo Fuego.
    Se dice que en sus volcanes alguna vez habitó Reshiram.

Integrantes: 

Daimyō

Ujinaga Kai (Kaihime)
    Joven aventurera, le gusta viajar por lugares distintos y aprender nuevas culturas. Es una persona fría y calculadora, no tiene escrúpulos... el fin siempre justifica los medios, en cambio con aquellos a los que aprecia es muy benevolente. Tiene gran conocimiento táctico sobre la guerra puesto solía entrenar mucho con su hermana gemela y jugar a las batallas, además de que tuvo un gran sensei.

Cuando ambas tenían trece años su hermana murió a causa de uno de sus juegos... es algo que jamás dejará de reprocharse a sí misma y que la persigue siempre. Por este hecho adoptó la personalidad de su hermana gemela y ahora es bipolar... es impredecible.
    Grupo: Centro Pokémon [Selene~]
    Pokémon Acompañante
    Charmander

Capitán

Hattori Hanzō
    Frío y calculador en combate; hijo del antiguo numero dos del Shogunato, al cual traicionó.
    Con algo de experiencia en batalla y conocedor de tacticas de combate avanzadas. Busca vengar la muerte de su padre, muerto en combate dos años atrás.
    Grupo: Centro Pokémon [~Μορδε]
    Pokémon Acompañante
    Gastly

Reino de Greenleaf
    Se encuentra al suroeste de Aurora en la costa. Está rodeado de exuberantes llanuras y grandes bosques. El castillo se encuentra dentro de una inmensa cúpula de cristal como si fuese un invernadero. En sus bosques alguna vez vivió Celebi.
    Es el hogar de numerosos Pokémon del Tipo Planta.

Integrantes: 

Daimyō

Motonari Mōri
    Relajado, astuto, estratégico. Se toma mi tiempo para hacer algo. Prefiere el dialogo a la confrontación pero se le da bien ganar batallas. Hábil en reclutar nuevos guerreros.
    Grupo: Centro Pokémon [Poke*planta]
    Pokémon Acompañante
    Turtwig

Capitán

Izumo no Okuni
    Amable, cariñosa y alegre. Es tan ingenua que no sabe si el bando en el que lucha es el correcto. Le agradan las plantas, tanto que no puede convivir sin ellas. Tambien le gusta el hielo, pero prefiere estar alejada por sus pobres plantas.
    Grupo: Centro Pokémon [toryta2]
    Pokémon Acompañante
    Piplup

Reino de Fontaine
    Se encuentra en la parte oriental de la península sur al sureste de Aurora. Es una zona llena de ríos, arroyos y cascadas muy cerca de la costa. Se dice que en una cueva submarina sirvió de hogar para Kyogre. Es el hogar de numerosos Pokémon del Tipo Agua.

Integrantes: 

Daimyō

Chōsokabe Motochika
    Joven listo, que no le interesa luchar a menos que sea para defender a quienes quiere. Solo trata de vivir en paz y tranquilo, aunque guarda un terrible secreto, poder concretar una brutal venganza.
    Grupo: Centro Pokémon [Worlan]
    Pokémon Acompañante
    Totodile

Capitán

Honda Ina
    Sus únicos amigos son los Pokémon, desde niña han tenido un resentimiento hacia las personas debido a que la aldea donde vivía fue atacada, fue separada de su familia; Zorua se convirtió en su protector y vivieron un tiempo con los Pokémon para después ser adoptada por el Clan Honda. Cree que los Pokémon deben ser libres y no esclavos; tiene el deseo oculto de obtener poder para acabar con los que asesinaron a su familia.
    Grupo: Centro Pokémon [ochentita]
    Pokémon Acompañante
    Zorua

Reino de Pugilis
    Se encuentra en la llanura central de la región al noreste de Ignis. Su castillo se asemeja a un coliseo. Aquí habitaron Cobalion, Terrakion y Virzion antes de desaparecer misteriosamente. Es el hogar de los Pokémon Tipo Lucha.

Integrantes: 

Daimyō

Shimazu Yoshihiro
    Siempre con una sonrisa en el corazón, bastante maduro y hábil en pelea, cuando debe ponerse serio el aire a su alrededor cambia completamente, le gustan los días nublados y lluviosos así como las noches con nieblas que es algo que en su pueblo abunda por la humedad excesiva que hay en el aire debido a que el calor prácticamente evapora el agua de los lagos y ríos, siempre buscando la forma de arreglar las cosas por medio de las palabras pero si debe proteger al inocente no dudara en usar sus destrezas.
    Grupo: Fanficslandia [Ewirn Alfonzo]
    Pokémon Acompañante
    Chimchar

Capitán

Date Masamune
    Le gustan las batallas y aunque le apena perder, no le importa si es tras una gran batalla. Es alegre y buena persona, aunque bastante tímido con los que no son sus amigos o no conoce. Le gusta ayudar a los demás y adora a sus Pokémon. Con el tiempo madura y aprende de sus errores en combate, haciéndose cada vez mejor.
    Grupo: Fanficslandia [Kilter]
    Pokémon Acompañante
    Rufflet

Reino de Violight
    Se encuentra en la costa occidental de Ransei. Al ser una zona donde abundan las tormentas eléctricas han construidos grandes torres que funcionan como pararrayos. Aquí alguna vez habitó Zekrom. Es el hogar de los Pokémon Tipo Eléctrico.

Integrantes: 

Daimyō

Tachibana Ginchiyo
    De personalidad serena, de pocas palabras y obediente a las palabras de sus instructores. Le gusta la tranquilidad y ama al pokémon que le acompaño toda la vida.
    Grupo: Centro Pokémon [kdreigon]
    Pokémon Acompañante
    Shinx

Capitán

Saneda Yukimura
    Obstinado,detallista y perfecionista trantandose de su pokemon,sincero y siempre vela por la seguridad de los demás
    Grupo: Centro Pokémon [edgae5]
    Pokémon Acompañante
    Torchic

Reino de Chrysalia
    Es el Reino más Occidental de Ransei, se encuentra al Norte de Violight. Su castillo está rodeado de exuberantes jardines y es el hogar de los Pokémon Tipo Bicho. Entre las creencias populares de Chrysalia se tiene a Volcarona como un Pokémon Sagrado que sólo el Daimyō puede poseer.

Integrantes: 

Daimyō

Imagawa Yoshimoto
    Tranquilo, calculador, siempre busca al enemigo más débil para vencer y obtener territorio rápidamente. Solo confía en sus pokémon y en las personas que demuestren lealtad. Nunca participó en una guerra, pero sabe bastante de ellas por su maestro, quien le enseñó todo lo que sabe. Siempre ataca en el momento oportuno y en los puntos débiles del enemigo. Es un maestro del sigilo.
    Grupo: Centro Pokémon [empoleonmaster]
    Pokémon Acompañante
    Larvesta

Capitán

Ishida Mitsunari
    Sin descripción de personalidad.
    Grupo: Centro Pokémon [Volt125]
    Pokémon Acompañante
    Spheal

Reino de Terrera
    Se encuentra en el centro de Ransei en un vasta y árida llanura. Por años se ha enfrentado a los Reinos de Illusio y Cragspur. Muy cerca del castillo se encuentra un cueva muy antigua en la que llegó a habitar Groudon. Es el hogar de los Pokémon Tipo Tierra.

Integrantes: 

Daimyō

Takeda Shingen
    Es un chico el cual no tiene mucha confianza en si mismo a la hora de pelear pero si tiene mucha confianza en sus pokémon. También a la hora de pelear de vez en cuando logra perder la calma. Depende las personas es muy sociable o no, ademas también es muy pacifico prefiere arreglar los problemas con palabras en vez de con pelea. Se podría decir que sus pokémons y sus amigos son los que lo ayudan a progresar en los momentos difíciles.
    Grupo: Fanficslandia [Gasty96]
    Pokémon Acompañante
    Rhyhorn

Capitán

Naoe Kanetsugu
    Un joven escritor y viajero que aparenta paz y tranquilidad, sumamente frío y calculador, excelente estratega y ambicioso por grandes combates. No suele perder la calma. Es sarcástico y hasta a veces cruel en su forma de hablar. No confía en las personas, sólo en los Pokémon y en las expresiones literarias.
    Grupo: Fanficslandia [Firwe]
    Pokémon Acompañante
    Growlithe

Reino de Illusio
    Se encuentra al noroeste de Terrera en la costa central del extremo occidental de Ransei. Se encuentra protegido por una cadena montañosa, allí se encuentran unas misteriosas formaciones flotantes, se cree que de allí emana un misterioso poder; esta creencia se puede deber al hecho de que en un tiempo Illusio fue el hogar de Mew. Aquí hay gran variedad de Pokémon del Tipo Psíquico.

Integrantes: 

Daimyō
    No Disponible
    Grupo: Fanficslandia []
    Pokémon Acompañante
    No Disponible

Capitán
    No Tiene
    No hay descripción
    Pokémon Acompañante
    No tiene

Reino de Cragspur
    Se encuentra en el centro de la península sudeste de Ransei entre cuatro reinos ubicados en cada uno de los puntos cardinales; está amurallada por grandes montañas que sirven para custodiar el único paso que atraviesa el reino. Su guardián alguna vez fue Regirock y es el hogar de los Pokémon del Tipo Roca.

Integrantes: 

Daimyō

Hōjō Ujiyasu
    Muy frío. No le gusta perder pero tampoco le gusta ganar un combate fácil. Odia que lo molesten. Da consejos a los que son considerados por el, inferiores.
    Grupo: Fanficslandia [reydelaperdicion]
    Pokémon Acompañante
    Mudkip

Capitán

Maeda Keiji
    A la hora del combate es serio como pocos, tiene la sabiduría de veteranos del combate y es todo un maestro en combate a mano limpia y espada, el resto del tiempo siempre es relajado y despreocupado. Le gusta mucho pasar las tardes recostado bajo la sombra de un árbol. Su sueño es superar a el legendario Lord Aarón y traer al mundo la paz que se merece junto a sus amigos, aliados y sus pokémon.
    Grupo: Fanficslandia [Aarón_Black]
    Pokémon Acompañante
    Cyndaquil

Reino de Viperia
    Se encuentra en el centro de la costa oriental de Ransei muy cercana a Cragspur, la cercanía con el mar a creado una zona pantanosa. Sus habitantes han presenciado las grandes batallas entre los Seviper y los Zangoose de Aurora, y desconocen cuales es la razón. El terreno pantanoso hace difícil la movilización dentro del reino y es el hábitat de los Pokémon Tipo Veneno.

Integrantes: 

Daimyō

Fukushima Masanori
    Un guerrero de carácter frió y calculador, pero si un amigo lo necesita, siempre lo ayudara. Le es leal a su Daimyō.
    Grupo: Fanficslandia [Orlando Carrillo]
    Pokémon Acompañante
    Seviper

Capitán
    No Disponible
    Sin Descripción
    Pokémon Acompañante
    No Disponible

Reino de Yaksha
    Se encuentra en un rincón oscuro en el centro de la península sudeste de Ransei, su castillo se encuentra rodeado de un bosque de árboles petrificados y tiene la apariencia de una mansión muy antigua. Su ubicación entre las montañas la hace casi inaccesible; allí asisten de todo el imperio muchos aspirantes a ninja para recibir su entrenamiento. Veneran a Zoroark como el maestro del sigilo y el camuflaje, características esenciales en los ninja. Aquí habitan gran cantidad de Pokémon del Tipo Siniestro.

Integrantes: 

Daimyō

Kotarō Fūma
    Un joven pero experimentado cazador que recién llega a Ransei con la esperanza de ayudarla a vivir en paz. Leal, amable, apegado a sus amigos y gran pensador; uno pensaría que es el señor perfecto, lástima que cuente con un sentido de la justicia tan aterrador como el del pokémon legendario a quien todos buscan.
    Grupo: Centro Pokémon [Joker_x]
    Pokémon Acompañante
    Zorua (Variocolor)

Capitán

Kunoichi
    Una joven guardiana de oscuros secretos, conocedora de leyendas y cronista de guerras, que se embarca a la lucha por la Región de Ransei. Siempre pensativa, maliciosamente inocente, busca la manera de arreglárselas para conseguir lo que desea. Sensible y a la vez fría, siempre alternando su manera de ser frente a las situaciones. Muy en el fondo desea ver como las leyendas se cumplen y escribir cada mínimo detalle de aquel inminente destino. Con vasto conocimiento de batallas, pero nula experiencia, espera poder formar parte del ejército de Yaksha aunque sea sólo tras las sombras.
    Grupo: Centro Pokémon [Novelista]
    Pokémon Acompañante
    Eevee

Reino de Avia
    Se encuentra en la base de la península noreste de Ransei en medio de la cordillera más alta de la región, tan alta que su castillo se eleva por sobre las nubes dando la impresión de que flota sobre ellas. Alguna vez habitó allí Ho-Oh antes de partir a una región lejana cuando comenzaron las guerras civiles. Por su ubicación se pueden encontrar Pokémon del Tipo Volador.

Integrantes: 

Daimyō
    No tiene
    Sin descripción.
    Grupo: []
    Pokémon Acompañante
    No tiene

Capitán
    No tiene
    Sin descripción
    Pokémon Acompañante
    No tiene

Reino de Valora
    Se encuentra en en el centro de la península noreste de Ransei y sirve como puerta de entrada a Dragnor a la que protege. Tiene imponentes edificios de acero y hierro que la convierten en una fortaleza casi impenetrable. Fue en un tiempo el hogar de Registeel. Aquí habitan gran variedad de Pokémon del Tipo Acero.

Integrantes: 

Daimyō
    No tiene
    Sin descripción.
    Pokémon Acompañante
    No tiene

Capitán
    No tiene
    Sin descripción
    Pokémon Acompañante
    No tiene

Reino de Spectra
    Se encuentra en un lugar conocido como 'la boca de Arceus' en la costa noreste de Ransei. Es un lugar muy oscuro y sombrío. Su castillo está rodeado de misteriosas llamas flotantes que se consideran los espíritus de antiguos guerreros. Cuenta la leyenda que fue aquí donde fueron sellados 108 demonios en un piedra y que a partir de ella nació Spiritomb. Aquí encontramos Pokémon del Tipo Fantasma

Integrantes: 

Daimyō

Kuroda Kanbei
    Impaciente, destructivo y arriesgado. Rodeado de un áurea de misterio.
    Grupo: Centro Pokémon [Z-Ask!]
    Pokémon Acompañante
    Litwick

Capitán

Toyotomi Hideyoshi
    Un joven entrenado desde pequeño como guerrero para vengar la muerte de su familia. Su gran habilidad en combate, su frialdad táctica y su riguroso entrenamiento lo hacen un hueso difícil de roer. Debido a la dificultad que tuvo que pasar al vivir solo, le cuesta socializar con la gente y tiene un carácter explosivo, cualquier cosa lo hace enfadar, pero enfrenta sus problemas con calma y serenidad. No confía en la gente y dice sólo querer destrucción, aunque en realidad quiere liberarse de la oscuridad que lo persigue desde su cruel infancia.
    Grupo: Centro Pokémon [Cyndaquil~]
    Pokémon Acompañante
    Houndour

Reino de Nixtorm
    Se encuentra en la parte mas septentrional de Ransei, sus nieves son eternas. Se cuenta que es el castigo que dejó Articuno para aquellos que quisieron lastimarlo, un eterno invierno. Su altas montañas y su clima lo hace perfecto para los Pokémon del Tipo Hielo.

Integrantes: 

Daimyō

Saika Magoichi
    De personalidad serena, de pocas palabras y obediente a las palabras de sus instructores. Le gusta la tranquilidad y ama al pokémon que le acompaño toda la vida.
    Grupo: Centro Pokémon [leoleo]
    Pokémon Acompañante
    Cubchoo

Capitán

Takenaka Hanbei
    Podría ser un joven discípulo de antiguos habitantes conocedores de leyendas y tácticas de guerra en la provincia, algo torpe con las enseñanzas de personalidad terca solo busca mejorar para defender de la guerra a su pueblo eh intentara cambiar su carácter para crecer junto con su pokémon y así terminar su entrenamiento, aunque eso implique en listarse para comprender todos los relatos de su cultura.
    Grupo: Centro Pokémon [~Arkλost]
    Pokémon Acompañante
    Elekid

Reino de Dragnor
    Custodiada por Nixtorm, Valora y Spectra se encuentra en medio de unas montañas llena de misticismo y gran poder. Cuenta la leyenda que aquí fue donde ascendió a los cielos Rayquaza después de ser bendecido por Arceus y nombrado protector de la Tierra. Es el único lugar del imperio donde se pueden conseguir Pokémon del Tipo Dragón. Son el pueblo mas antiguo de Ransei, sus habitantes son pacíficos y son guiados por sabios y eruditos que guardan grandes secretos. Custodian la Torre Infinita, lugar sagrado que comunica nuestro mundo con el de Arceus de donde puede ser invocado.

Integrantes: 

Daimyō

Lord Nobunaga
    El Daimyō mas grande de todos los tiempos; es un gran estratega, un maestro en el arte de combate y las armas. Ambicioso y sin piedad, lucha con todas sus fuerzas y astucia ate cualquier rival sin importar su fuerza. El último descendiente del Clan Oda, el más antiguo de Japón. Lleva consigo el peso del honor de su clan y el de custodiar el secreto más importante de todos, es el único que conoce como invocar y controlar al ser más poderoso de todos, al creador: Arceus.
    Grupo: Líderes [???]
    Pokémon Acompañante
    -Desconocido-

Ahora que ya conocen sus Reinos y Personajes podemos dar comienzo al juego. Como pueden ver sus personajes están basados en personajes históricos reales, y de aquí sale la primera misión.

Misión #1
    ~El Nacimiento del Guerrero~

Conocemos quienes son y como son, pero no de donde vienen y cuales son sus deseos

Introducción.
    Deberán leer acerca de los personajes que representan; su historia, quienes fueron, que hicieron y que legado les dejaron a la historia. De allí y junto a las descripciones de sus personajes nos van a contar sus propias historias de quienes son y de como llegaron a hacer lo que son en la actualidad. No se permite copiar la vida y obra de los personajes originales, tienen que crear una historia propia de ustedes.

Objetivo.
    • Leer acerca de los personajes que representan.
    Escribir una historia corta de máximo 1.000 palabras.

Recompensa.
    ¿Recuerdan que les dije que cada Reino comenzaba con 10.000 monedas de oro? Pues para motivarlos a cumplir la misión pondremos en juego 5.000 monedas de sus riquezas iniciales. Si sólo un miembro del equipo cumple la misión recuperarán 2.500 monedas, si ambos no la cumplen perderán 5.000 monedas de oro.

Exclusiones.
    Debido a que el Reino de Illusio tiene un sólo participante y que el Reino de Ignis tiene un sólo participante confirmado sólo pondrán en juego 2.500 monedas de oro. El personaje de Kunoichi no es un personaje histórico por lo que no existe información al respecto, por lo que su participante podrá escribir su propia historia.

Tiempo Límite.
    A partir del momento de la publicación de esta misión y hasta el día 20.12.2012 a las 23:59 de ese día. es el lapso que tendrán para publicar sus historias.

Formulario Adjunto.
    En el mensaje donde publiquen sus historias tienen que colocar el siguiente encabezado:

Personaje:
    Rango:
    Reino:

Los Títulos son opcionales.

Método de Evaluación.
    De las historias se evaluará la Originalidad, Redacción y Ortografía de los escritos. Se dará un puntaje entre el 0 y el 10; siendo 0 la peor calificación y 10 la mejor.

Información Adicional.
    Estamos ambientados en el Japón Feudal por lo que las Pokéballs no existía todavía.

Si tienen alguna Duda hacerla llegar en la Discusión correspondiente en el Grupo del RPG.
    Last edited by ~Yorman; 01/02/2013, 12:45.

Leave a comment:

• Kilter
    replied
    Nombre: Kasuiko Mayami
    Facción a la que perteneces: FFL
    Provincia: Avia
    Pokémon favorito: Pidgeot
    Especialización: Agua/Volador
    Personalidad: Le gustan las batallas y aunque le apena perder, no le importa si es tras una gran batalla. Es alegre y buena persona, aunque bastante tímido con los que no son sus amigos o no conoce. Le gusta ayudar a los demás y adora a sus Pokémon. Con el tiempo madura y aprende de sus errores en combate, haciéndose cada vez mejor.

Leave a comment:

• ElrubiusOMG
    replied
    Nombre:Volt
    Facción a la que perteneces (CP o FFL): CP
    Provincia :Nixtorm
    Pokémon Favorito (No Dragón/Legendario):Charmander
    Especialización:Fuego / Hielo
    Personalidad:Estratego Con Un Ardiente Espíritu

Leave a comment:

• ~Yorman
    replied
    —Prueba de Dados~

Bueno, ya es hora de que este juego comience así que antes de dar las últimas pautas haré una prueba de los dados para saber como funcionan y cuales vamos a usar.

Cálculo de Precisión:
    Dependiendo del Movimiento a usar varía su precisión, un movimiento que tenga una precisión de 100% siempre acertará a menos que esté bajos los efectos de un movimiento que disminuya ese valor. En caso de que esto ocurra se tiene que usar el Dado de Precisión; aquellos movimientos que son ineludibles (precisión infinita) no necesitan dado, por ejemplo: Rapidez.

Tomemos por ejemplo el Movimiento Corte; tiene una precisión de 95%, para ello lanzamos un dado de 100 caras que representa el 100%

[roll0]

Si el resultado es 95 o menos el golpe acertará, en caso de ser superior a 95 fallará.

Cálculo de Daño Crítico:
    El Cálculo de Daño Crítico es similar al anterior. Tomemos el movimiento Hoja Afilada que tiene un 12,50% (13% por redondeo) de probabilidades de ser crítico. Igual lanzaremos un dado de 100 caras.

[roll1]

Si el valor es igual o menos a 13 el golpe será crítico y el daño resultante se multiplicará por 1.5

Cálculo de Efectos Secundarios:
    Si se usa un movimiento que pueda alterar el estado del Pokémon (parálisis, envenenamiento, congelación, sueño, quemaduras) se lanza un dado que determinará si se activa o no ese efecto secundario. Rayo Hielo tiene un 10% de probabilidades de congelar, como se hizo antes el dado será de 100 caras.

[roll2]

Si el valor es de 10 o menos se activa el efecto secundario.

Cálculo de Golpes Múltiples:
    Hay movimientos que pueden golpear repetidas veces en un mismo turno pero son variantes, como Doble Bofetón que golpea de 2 a 5 veces. Para su cálculo usaremos un dado de 5 caras.

[roll3]

Dependiendo del valor resultante serán las veces que golpee, por cada golpe se debe calcular el daño que hace. Si el valor es 1 o 2 serán 2 golpes.

Cálculo de Daño:

Esta es la parte mas complicada del juego, usaré una fórmula que me facilitaron a ver que tal nos va.

Ataque del Pokémon x Daño Base del Ataque x STAB x Efectividad / Defensa del Oponente

El resultado lo tomaremos en porcentaje para determinar cuantos puntos de salud se le resta al rival.

Tomemos por ejemplo un combate entre un Tepig y un Snivy, ambos al nivel 1. El movimiento a usar será Ascuas.

7 x 40 x 0.5 x 2 / 7 = 40

El daño causado es de 40%, si Snivy al nivel 1 tiene 13 Puntos de Vida perdería el 40% de esos puntos que sería 5,2 o lo que es igual 5 PS.

Valores Efectividad:
    No muy Efectivo Doble: 0.25
    No muy Efectivo: 0.5
    Neutro: 1
    Super Efectivo: 2
    Super Efectivo Doble: 4

Experiencia Ganada:
    Victoria: 0.20% para cada Pokémon en el equipo.
    Derrota: 0.10% para cada Pokémon en el equipo.

Si en un combate un jugador tiene 2 Pokémon y logra la victoria cada Pokémon ganará 0.20% de experiencia. Al llegar al dígito entero subirá un nivel. Los niveles se contarán en porcentaje, es decir del 1% al 100%.

El jugador que salga derrotado sus Pokémon ganarán un 0.10% de experiencia.

Métodos de Evolución:
    Se tomará como base para la evolución el mismo método aplicado en los videojuegos dependiendo del tipo de Pokémon. Por ejemplo Bulbasaur evoluciona normalmente en Ivysaur al nivel 16; en este juego el Bulbasaur que acumule un 16% de experiencia evolucionará.

Para aquellos que evolucionan con objetos podrán adquirirlos con los Mercaderes que aparezcan a lo largo del juego pagando su costo correspondiente.

Para aquellos Pokémon que presentan una evolución especial dentro del videojuego como es el Intercambio, se creará una forma de evolución dentro de éste juego.

Dinero Ganado:
    Todos los grupos comenzaran con 10.000 monedas de oro en sus arcas para sus diferentes gastos y adquisición de objetos/equipos. Para calcular la ganancia obtenida durante cada combate se hará el cálculo siguiente:
    #Turnos del Líder de Grupo x 100

Si el grupo logra la victoria en 4 turnos de su líder ganarán 400 monedas por ese combate.

Creo que esto es todo por el momento, alguna duda y/o sugerencia por favor hacerla a través del grupo:

[RPG]CP-FFL Conquest

PD: ¡¡¡~fabrix Help!!!

Leave a comment:

• Orlando Carrillo
    replied
    Nombre: Cronos
    Facción a la que perteneces: FFL
    Provincia a la que te gustaría pertenecer: Yaksha
    Pokémon Favorito: Weavile
    Especialización: Siniestro/Hielo
    Personalidad: Un guerrero de carácter frió y calculador, pero si un amigo lo necesita, siempre lo ayudara. Le es leal a su Daimyō.

Leave a comment:

• ochentita
    replied
    Nombre: Ochentita
    Facción a la que perteneces : CP
    Provincia a la que te gustaría pertenecer: Yaksha (Siniestro)
    Pokémon Favorito (No Dragón/Legendario): Zoroark de N
    Especialización: Siniestro/Lucha
    Personalidad: Mis únicos amigos son mis pokemones, no necesite jamás vida social, por lo que los zoroark tomaban forma de gente y me cuidaban, además cargo conmigo un odio eterno contra las personas, y creo que los pokemones deberían amigos, no esclavos, lucho por la libertad del lado de la maldad, el poder y la destrucción.
    Last edited by ochentita; 04/12/2012, 17:31.

Leave a comment:

• ~Yorman
    replied
    —Aviso Importante / Asignación de Provincias—

—Aviso—

Extraoficialmente el grupo de Centro Pokémon ha alcanzado los cupos mínimos (16) pero eso no quiere decir que se cierran las inscripciones. Actualmente se está llevando a cabo una Misión Especial con todos los participantes inscritos; la idea es que se inscriban más de los 32 necesarios para iniciar el RPG.

Sé que la Misión Especial no tiene fecha límite pero eso no quiere decir que se lo tomen a la ligera, mientras más pronto la cumplan más rápido se iniciará el juego. Vuelvo a recalcar que mientras mejor lleven la misión mejores serán los premios que recibirán al comienzo del juego por lo que espero que den su mejor esfuerzo.

¡Vamos [email protected] que sí se puede!

—LISTADO NO OFICIAL DE DISTRIBUCIÓN DE PARTICIPANTES DE CENTRO POKÉMON

Provincia Asignada Comandante Capitán
    Ignis
    Kaihime
    (Belenitá)

Hanzo
    (Mordeka)
    Fontaine
    Motochika
    (Worlan)

Magoichi
    (Jesteban)
    Violight
    Ginchiyo
    (Absolar)

Yukimura
    (Edgae5)
    Greenleaf
    Motonari
    (Poke*planta)

Okuni
    (toryta2)
    Nixtorm
    Mitsuide
    (leoleo)

Hanbei
    (darkless)
    Chrysalia
    Yoshimoto
    (empoleonmaster)

Masanori
    (11L.L)
    Spectra
    Kanbei
    (Faku)

Hideyoshi
    (Cyndaquil)
    Yaksha
    Kotaro
    (Joker_X)

Kunoichi
    (Novelista)
    —Distribución sujeta a cambios. Dudas, Reclamos o Sugerencias por MP—

Se les recuerda a TODOS los participantes que hay una Misión Especial en curso con la cual pueden obtener beneficios para sus provincias si la cumplen de forma exitosa.

Nota: Los participantes de FFL aún no han completado su cupo, cuando lo hagan se les asignarán las provincias restantes.

Last edited by ~Yorman; 10/11/2012, 12:44.

Leave a comment:

• absolar
    replied
    Nombre: Arual
    Facción a la que perteneces: CP
    Provincia a la que te gustaría pertenecer: Violight
    Pokemon favorito: (muxos...) peliper
    Especializacion: electrico/roca
    Personalidad: Una joven, que pese a su apariencia fria y calculadora, tiene un lado frágil que la guerra ha enterrado. Confia plenamente en sus pokemon y para ella son lo primero en su vida. No descansa nunca hasta lograr la perfeccion. Sus profundos ojos azules reflejan sus mas profundos sentimientos.

Leave a comment:

• edgae5
    replied
    Nombre: Matt
    Provincia a la que te gustaría pertenecer: Greanleaf
    Pokémon Favorito: Blazike
    Especialización: Fuego
    Personalidad: ostina,detallista perfecionista trantandose de su pokemon,sincero y siempre vela por la seguridad de los demás
    Last edited by edgae5; 31/10/2012, 08:45.

Leave a comment:

• Aarón_Black
    replied
    Nombre: Hilbert
    Facción a la que perteneces (CP o FFL):FFL
    Provincia a la que te gustaría pertenecer:Ignis
    Pokémon Favorito (No Dragón/Legendario):Typhlosion
    Especialización: Fuego y Lucha
    Personalidad: Es un chico alto de 17 años aproximadamente, su cabello es algo largo y desordenado de color azabache con un mechon cubriendo un poco de sus ojos azules conocido entre los suyos por ser de los pocos que no tienen un tipo fuego si no un Lucario, si esto no vasta para diferenciarlo, siempre va vestido con una gabardina negra asta las rodillas, botas para atrabezar montañas, pantalones negros comodos para el combate o el viaje, camisa azul marino, guantes de pelea sin dedos y dos catanas plateadas y azules en su espalda. A la hora del combate es serio como pocos, tiene la sabiduria de veteranos del combate y es todo un maestro en combate a mano limpia y espada, el resto del tiempo siempre es relajado y despreocupado. Le gusta mucho pasar las tardes recostado bajo la sombra de un árbol o entrenando con su Lucario. Su sueño es combertirse en un gran guardian de aura, superar a el legendario Sir Aarón y traer al mundo la paz que se merece junto a sus amigos, aliados y sus pokémon, que espera algun día sean Pidgeot y Typhlosion ademas de su fiel Lucario.

Leave a comment:

• Worlan
    replied
    Nombre: Worlan
    Provincia a la que te gustaría pertenecer: Fontaine
    Pokémon Favorito: Totodile
    Especialización: Agua/Hielo
    Personalidad: Joven listo, que no le interesa luchar a menos que sea para defender a quienes quiere. Solo trata de vivir en paz y tranquilo, aunque guarda un terrible secreto, poder concretar una brutal venganza.

*Me recomendó Poke*planta, por alguna razón me recalco que lo nombrara.

Leave a comment:

Working...
X