Anuncio

Collapse
No announcement yet.

[RPG] •CP-FFL Conquest•

Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Holasz, es hora de presentar mi mision. Finalmente la flojera me pudo, quise hacerlo de exactamente el maximo, pero al final se queda en 232 D:

    Antes de empezar disculparme por posibles tildes que falten, ya saben que tengo problemas con mi teclado en ese tema. Dejandome de rodeos, a entregar

    Personaje: Hattori Hanzō
    Rango: Capitan
    Reino: Ignis


    asd: 
    Mi nombre… bah, por mi seguridad es mejor que no lo desvele. Dicen que nosotros los ninjas usamos métodos poco ortodoxos. Yo no lo creo. Solo cumplimos nuestro deber, no importa como. Se me ha pedido que cuente mi vida, y es lo más sensato obedecer.

    Mi padre fue samurai, pero no cualquiera. Pocos son los que llegan a ser el segundo al mando en el shogunato. Fue hace cinco años que se sublevó contra el shogun, si es que así se le puede llamar, pues ya prácticamente no era, ni es, señor de nada… Mi padre tuvo una muerte “noble”, teniendo que cometer seppuku después de perder sus dominios, allá por el este. Y yo… yo tuve que irme, pues mi aprendizaje no había terminado, y busque refugio en Ignis, donde finalmente termine de convertirme en un ninja.

    Hace dos años de esa huida, y desde entonces me he puesto al servicio de la señora de la provincia, escalando puestos poco a poco hasta hoy… con el titulo de capitán en mi mano, en una situación de relativa paz hasta ahora, que las luchas se intensifican. Es esta la oportunidad que llevo dos años buscando, la oportunidad de vengar la muerte de mi padre, dominar Ransei… e instaurarme como el nuevo Shogun… ¿no es así, Gastly? — Gastly, mi Pokemon, que estaba revoloteando por la habitación, asintió — Si… estoy seguro de que lo lograremos…


    Aclaraciones: 
    - El seppuku es lo que en Occidente llamamos "harakiri". El problema es que dicho termino es considerado malsonante en Japon, por lo tanto he preferido poner "seppuku" en su lugar
    - Hice lo que interprete que habia que hacer. Normalmente en caso de fallo pediria notificar, pero como no va a dar tiempo pss nada D:


    Pss creo que eso es todo :/

    $xaosz$, GL and GG~
    Spoiler: 

    Comment


    • #47
      Sólo falta el troll de Faku, si no lo escribe pido permiso para golpearlo, señor! (?)

      • Personaje: Toyotomi Hideyoshi
      • Rango: Capitán
      • Reino: Spectra

      Historia: 
      Tenía sólo 6 años cuando su familia y su aldea fueron devastadas por un enemigo desconocido, el pequeño consiguió escapar con la ayuda de la vieja Houndoom de la familia. El chico se vio a salvo en las afueras del pueblo, pero el Pokémon estaba severamente lastimado, y con sus últimas fuerzas pudo traer un huevo que poseía sus mismos colores. Todos los que conocía estaban muertos, y lo único que tenía era un pequeño huevo, tan frágil como él. Ya no quería ver más destrucción ni sufrimiento a su alrededor, fue por eso que decidió fortalecerse para proteger lo que amaba, comenzando por ese huevo.

      Hasta que nació y un poco más, el chico lo cuidó en el bosque, resultando herido de numerosas batallas con Pokémon salvajes. Estuvieron ahí durante casi un año, él y el pequeño Houndour, incrementando sus habilidades de batalla mientras sobrevivían a los peligros del bosque.

      Al pasar ese tiempo, ambos dominaron el bosque a la perfección, eran los jefes, fue por eso que decidieron ir en busca de un reto mayor, inscribiéndose al ejército del Reino de Spectra. A pesar de su edad, podía hacerle frente a cualquiera de los soldados que ahí se encontraban. Los años ahí lo volvieron muy fuerte, al igual que a su Pokémon, pero sus sentimientos de proteger a quienes amaba fueron corrompidos por la atmósfera de inseguridad en Ransei, la guerra y la violencia se introdujo en su mente, ocultando su bondad en lo más profundo de su corazón. Su meta cambió, ya no necesitaría proteger a nadie si acababa con quienes querían lastimarlo, la sed de venganza se apoderó de su voluntad, lo que le permitió llegar muy alto en una sociedad envuelta en la desesperación, consiguiendo el rango de Capitán en el sombrío reino de Spectra, siendo acompañado en todo momento con el único al que podía llamar su amigo, su Pokémon, Houndour.


      Espero que esté bien y que Faku escriba el suyo :/

      Comment


      • #48
        • Personaje: Kato Kiyomasa
        • Rango: capitán
        • Reino: Aurora

        Spoiler: 
        Siendo honestos mi verdadero nombre no es Kato, sino Silver, debo este "imaginativo" nombre a la falta de materia gris de mis padres, ya que al ver ellos que mi pelo era plateado me pusieron ese nombre sin parpadear; sin embargo al inscribirme a la armada se me bautizó como Kato, hasta el día de hoy desconozco su significado. En cuanto a mi vida personal, la verdad es que me pudo haber tocado una mejor, no es que me haya pasado algo traumático o algo así, es solo que, bueno la vida en Aurora es muy monótona. Mi madre murió cuando yo era muy joven y desde entonces me di cuenta de que mi provincia era de lo más "normal", con gente "normal", oficios normales, y para colmo pokémon de tipo normal, nada sucede realmente en esta región, es por esto que eh intentado más de una vez emigrar a la majestuosa provincia de Ignis, sin embargo todos mis intentos terminan igual, con una quemadura en el trasero y más de una lesión en el cuerpo. Mi padre siempre ha sido muy sobre protector conmigo, por lo que verme en ese estado no le causa mucha gracia, el siempre ha dicho que soy el único legado que le dejó mi madre, como si las joyas de ella no bastaran.

        Aún así, y a pesar de adorar a la provincia de Ignis, en cuanto me eh enterado que está participará en la guerra me eh apuntado sin dudarlo al ejercito, pues si hay algo que odio son las guerras, por lo que planeo regresar a los pobladores de Ignis a la cordura.

        Sin embargo no todo fue miel sobre hojuelas, para empezar mi altura no era la ideal para ese tiempo, pues a pesar de inscribirme cuando tenía dieciséis años la verdad es que mi cuerpo parecía el de un chico de diez, e incluso mi cara era muy aniñada. Fue muy difícil convencer al oficial Hashida, encargado de la armada, de que tenía dieciséis años, y aún después de hacerlo, todavía en mi expediente anotó que tenía catorce. Para colmo, después de ingresar las cosas no fueron simples, a pesar de tener una buena condición física debo admitir que los ejercicios fueron abrumadores, y me decepcioné aún más cuando me dijeron que mi pokémon acompañante sería un Blitzle, al principio miré con desprecio a mi pokémon pero después me encariñe con él, e incluso admito que lo monté un par de veces por toda la provincia usando solo mi ropa interior, pero gracias a mi baja estatura poca gente se extraño, después de todo “los niños” adoran montar a los pokémon, sin embargo no pude evitar recibir algunas miradas de desprecio, entre ellas la de mi compañero y en ese entonces futuro Daimyō: Tachibana Muneshige, seguramente no le cabía en la cabeza que alguien así fuera capitán de "sus" fuerzas, y no lo culpo, yo también me sorprendí cuando el general me dio ese puesto, según él, yo había demostrado demasiada determinación para un chico de diez años.

        Después de mi ascenso pasé los siguientes años de mi vida entrenando con Tachibana, el cual siempre me vencía en combates cuerpo a cuerpo, sin duda burlándose de mi debilidad, así transcurrieron tres largos años hasta que lo impensable sucedió, en un entrenamiento matutino logré derribar a mi rival, estoy seguro que hasta el día de hoy sigue pensando que fue pura suerte, también ese mismo día nos enteramos de la muerte del padre de Tachiba a causa de una rara enfermedad, por lo que mi “amigo” se convirtió en Daimyō, ojalá me hubiera enterado de eso antes de vencerlo, de ese modo yo me hubiera convertido en Daimyō, aunque siendo honestos el puesto no me interesa tanto, más aún porque siendo Daimyō quedo atado a la provincia que gobierne, mientras que yo planeo viajar a Ignis cuando la guerra acabe. Además, durante esos tres años mi cuerpo se desarrollo sin límites, pasé de medir poco más de un metro a llegar casi a los dos metros, todo en tres cortos años, mi musculatura creció, si bien no es la gran cosa debo admitir que mi fuerza incrementó en gran medida, además de cambiar mi rostro infantil a una cara que mostraba arrogancia e incluso algo de locura, aunque en realidad mi personalidad seguía siendo la misma, solo actuaba así por las presiones del ejército.

        Actualmente tengo diecinueve años, mi objetivo sigue siendo el mismo que el de hace tres años, lograré recuperar la paz en Ransei y quién sabe, tal vez cuando todo esto acabe pueda irme a vivir a Ignis; pero además a lo largo de este tiempo eh desarrollado otro objetivo, uno algo extraño, el cual es evolucionar a Blitzle, a primera vista no parece raro, la gente hace eso siempre, sin embargo lo extraño radica en porque deseo evolucionarlo, pues no lo hago por poder o algo similar, sino porque desde que mi cuerpo creció Blitzle ya no es capaz de soportar mi peso y ya no puedo montar ni mucho menos pasear sobre él, es por esto que quiero que evolucione, para volver a pasear sobre su lomo, puede que suene raro, pero no lo hago por nada más, estos son mis únicos objetivos y planeo cumplirlos.
        Last edited by Juanjomaster18; 30/12/2012, 18:45.

        Comment


        • #49
          Pues aquí esta mi historia. Perdon si esta mal hecha, no soy muy buena haciendo este tipo de cosas pero quiero aprender a hacerlas.

          • Personaje: Oda Oichi
          • Rango: Daimyō
          • Reino: Nixtorm

          Spoiler: 
          Nixtorm es el reino donde yo ahora vivo. ¿Dónde vivía antes? Es una larga historia. Pero aun así se las contare.
          Antes mi vida era perfecta; siempre me la pasaba bien con los pokémons del palacio.
          Mis padres habían ganado muchas riquezas y todo iba más que bien en el palacio.
          Pero llego un día en que el malvado rey Tomoe Yakamoto, junto a su ejército tomo el castillo de mi familia.
          Mi Madre y mi Padre ordenaron a los guardias que me llevaran lejos del palacio; yo me negué varias veces, no quería dejar a mis padres solos junto a ese despiadado rey. Pero no tuve otra opción y acompañe a los guardias. Al salir ya del castillo los guardias que me acompañaban me subieron a una carroza y logramos huir. Después de largas horas de ir en la carroza llegamos a un reino llamado Nixtorm lleno de increíbles pokémons tipo hielo. Había un frío horrible pero, al acostumbrarte ya casi que ni lo sientes. Al bajar de la carroza, sentí una tristeza profunda porque me recordé a mis padres. Los guardias me llevaron a una pequeña casa; una anciana me abrió la puerta. Los guardias me dijeron que este sería mi hogar temporal mientras se resuelven las cosas y que la anciana que se encontraba ahí se llamaba Kaede. Le agradecí a los guardias por traerme a este lugar y me despedí de ellos. Me pase un largo rato frente a la ventana de mi nueva alcoba. A la mañana siguiente, al levantarme de mi cama me encontré con una agradable sorpresa. Era un pokémon tipo hielo jugando frente a mi ventana; me puse mis zapatos y salí afuera para conocer ese lindo y extraño pokémon. Nunca lo había visto, me pareció muy interesante. En ese mismo instante la Anciana Kaede me vio y salio a mi encuentro. Me dijo que ese pokémon se llamaba Cubchoo y que son muy sociables. Me quede un rato con ese pokémon y comprendió que yo no quiero hacerle nada malo, el me tomo cariño. Desde ese día el a sido mi compañero.
          Last edited by Mishu; 20/12/2012, 20:15.

          Comment


          • #50
            —Aviso Importante / Simulacro de Combate—

            Los Líderes han sido condescendientes con Ustedes y han decidido darles una prórroga para la entrega de la Misión #1: El nacimiento del Guerrero. Tienen hasta el 31.12.2012 a las 23:59 para cumplirla, no habrá más postergaciones.



            Pronto comenzarán los combates y queremos que estén lo mejor preparados para ello por lo que he decidido hacerles una pequeña simulación de un combate y mostrarle todas las pautas que deberían cumplir para tener un honorable combate.

            Lo primero que deben hacer es hacer un declaración formal de guerra a un reino vecino en el ~Consejo de Guerra y Paz~; dicha declaración puede ser realizada de la siguiente manera:

            Yo, [Nombre del Personaje] Daimyō del Reino de [Nombre del Reino] en mi carácter de General en Jefe de mis Ejércitos y con el fin de expandir mis dominios le declaro la guerra al Reino de [Nombre del Reino], Pueden rendirse ante mí o perecer bajo mi espada.




            El otro Reino tiene la potestad de decidir si acepta o no la declaración; en caso de ser rechazada se puede retar a otro reino siempre y cuando no haya sido retado por otro reino. Únicamente se puede retar en combate a un reino que tenga frontera común con el propio, no se puede intentar invadir un reino lejano ya que implicaría atravesar los reinos de los otros equipos, cosa que de seguro no les haría gracia.

            Una vez hecha la declaración y sea aceptada se procederá a establecer el momento en que ambos equipos se enfrentarán; todos los miembros de ambos equipos tienen que estar presentes.

            Ahora bien ¿cómo se desarrollará el combate? Como se explicó en un principio será por turnos:

            Turno X:
            • Líder del equipo atacante.
            • Capitán del equipo atacante.
            • Líder del equipo defensor.
            • Capitán del equipo defensor.



            En el primer turno de ambos líderes harán una pequeña introducción donde narrarán la movilización de las tropas hasta el campo de batalla acordado.

            Cada participante tendrá un pequeño diálogo donde interactuará con su rival.

            Los participantes deben conocer bien a sus Pokémon acompañantes; que movimientos aprenden, en que nivel evoluciona; potencia, precisión y efectos secundarios de los movimientos. Para ello se pueden ayudar de páginas como Wikidex o la aplicación PokéLab (deberán actualizarla).

            Ahora bien, en las discusiones: Centro de Operaciones — Centro Pokémon y Centro de Operaciones — Fanficslandia se publicaron los Pokémon acompañante de cada participante así como el nivel en que los recibirán, los movimientos aprendidos y los Stats iniciales.

            Les recuerdo que este es un juego de rol por lo que deben tener siempre presente al personaje que están representando y que deben mantener una interacción con sus Pokémon como si fuesen reales, para la época no existían las Pokéballs por lo que siempre estarán al lado de ustedes. No sólo deben aprender a trabajar en equipo con sus Pokémon sino con sus compañeros de equipo.

            Ahora hagamos un Simulacro de Combate para que tengan una mejor visión del juego.



            Supongamos que se enfrentan estos dos Pokémon:

            Tipo: Hielo
            Habilidad: Manto Níveo

            Nivel: 100
            Tipo: Siniestro/Lucha
            Habilidad: Autoestima

            Nivel: 100
            Movimientos:

            -Fuerza Bruta
            -Cuchillada
            -Chuzos
            -Granizo
            Movimientos:

            -Finta
            -Patada S. Alta
            -Triturar
            -Puño Certero
            Stats:

            PS: 300
            Atq: 247
            Def: 165
            S.Atq: 145
            S.Def:165
            Vel:105
            Stats:

            PS: 240
            Atq: 203
            Def: 235
            S.Atq: 95
            S.Def: 235
            Vel: 121




            Turno 1:
            Beartic usa Cuchillada (Tipo Normal | Potencia 70 | Precisión 100% | Crítico 12.50%)

            Ataque del Pokémon x Daño Base del Ataque x STAB x Efectividad / Defensa del Oponente


            Calculo de Daño: 247 * 70 * 1 / 235 = 73,57~74

            Explicación: Cuchillada es un movimiento del tipo normal por lo que no tiene valor de STAB y la efectividad contra su rival es normal (1)


            Cálculo de Crítico:
            [roll0]
            Si el resultado es igual o menor a 13 el resultado del daño se multiplicará por 1.5


            Supongamos que el golpe fue certero y crítico, se multiplica 74 * 1.5 = 111. Scrafty perdería 111 Puntos de Salud (PS)


            Turno 2:
            Scrafty usa Patada S.Alta (Tipo Lucha | Potencia 130 | Precisión 90% | Crítico 6.25%)

            Cálculo de Daño: 203 * 130 * 1.5 * 2 / 165 = 479,81~480

            Cálculo de Precisión:
            [roll1]
            Si el resultado es igual o menor a 90 el movimiento habrá acertado


            Cálculo de Crítico:
            [roll2]
            Si el resultado es igual o menor a 7 el resultado del daño se multiplicará por 1.5


            Supongamos que el movimiento de Scrafty acierta sin ser crítico, Beartic perdería 480 Puntos de Salud (PS) y por ende caería debilitado.


            Dependiendo de la naturaleza del ataque se usaran los valores de Ataque/Ataque Especial y Defensa/Defensa Especial para el Cálculo de Daño.



            Como no se puede saber el resultado de los dados hasta que se publique el post el participante que es atacado tiene que fijarse en los valores resultantes y verificar si: el movimiento fue efectivo y crítico, y en caso de serlo cuando daño recibió restándole el daño a los puntos de salud de su Pokémon, si se activa algún efecto secundario.

            En el caso de los movimientos múltiples en un mismo turno se multiplicará el daño por el número de golpes que resulten del lanzamiento de dados correspondiente.

            Para los movimientos múltiples en diferentes turnos (como Desenrollar) se calculará el daño en cada turno que sea efectivo el movimiento.

            En el caso de los movimientos para determinar su porcentaje de crítico nos podemos fijar en su descripción:
            -Sin especificación: 6.25%
            -'Suele ser crítico': 12.50%
            -'Siempre resulta en un golpe crítico': 100%



            Cuando el o los Pokémon suban de nivel tenemos que hacer un cálculo de los puntos que ganaran los Stats, para eso usaremos un dado de 2 caras para su primera fase, uno de 3 caras para su segunda fase y uno de 4 caras para su última forma y lo usaremos de la siguiente forma:

            PS:
            [roll3]
            Atq:
            [roll4]
            Def: [roll5]
            S.Atq: [roll6]
            S.Def: [roll7]
            Vel: [roll8]

            Los valores resultantes los sumaremos a los puntos base que ya teníamos; éste cálculo lo haremos cada vez que un Pokémon suba de nivel. Al evolucionar estos valores obtenidos en el cálculo se multiplicarán por 2.



            Si un participante vence a otro en combate sus Pokémon ganan 0,20 puntos de experiencia.
            Los Pokémon del participante vencido ganarán 0,10 puntos de experiencia.



            Este mensaje es un ampliación de lo expuesto en el Primer Post

            Si tienen alguna duda con respecto a la mecánica de juego y/o los Pokémon exponerla en la discusión de Dudas y Sugerencias del Grupo

            ¿What color do you want to be?
            ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• ~•~•~•~•~•~
            Mis Fics

            ~•~•~•~•~•Has Click en las Userbars•~•~•~•~•~

            Comment


            • #51
              aquí esta mi historia lamento la tardanza enserio perdón si no es muy buena, no soy muy bueno para esto, pero con practica se mejora


              •*Personaje : Takeda Shingen
              •*Rango: Daimyō
              •*Reino: Terrera



              Luchar entre reinos es emocionante y aun mejor ver a tu contrincante en el suelo. Ser despreciado por tu padre no es tan malo porque si no fuera por eso, no estaría donde estoy ahora. desde pequeño siendo despreciado por mi padre me daba fuerzas de seguir adelante hasta llegar a lo que soy ahora, me han dicho que tengo un gran talento y a mis 15 años ya era muy conocido aun así mi padre me despreciaba, al final con mi ceremonia de mayoría de edad, me rebele contra mi padre y tomé el control del clan, ya que, el iba a elegir a mi hermano menor como sucesor y eso no era lo mejor para el clan ni para el reino Terrera.


              Ahora la gente confía en mí y sabe que lo que hago es para su seguridad y bienestar para sus seres queridos. Como siempre nuestro reino lucha contra los reinos Illusio y Cragspur estos combates duran mucho tiempo… solo debo proteger a mi reino. Una noche que nunca olvidare es cuando caminaba por la cueva que esta cerca del castillo, esa cueva donde antiguamente habitaba el pokémon legendario Groudon, no le tenía miedo a los pokémones ya que de pequeño paseaba por esta cueva teniendo la esperanza de ver al pokémon legendario.


              Había un pokémon herido era un Rhyhorn, de pequeño me dijeron que si alguien estaba herido en batalla no se podía hacer nada por el pero nunca les hice caso a esa enseñanza, me acerque a él y pude notar un raro brillo en sus ojos.
              Me vía a mi mismo, sentía que el era como yo, lo lleve al castillo y lo convertí en mi compañero, ahora nuestro reino es uno con los pokemones de tierra y otros tipos de pokemon… solo pienso en proteger el reino a todos los que habitan en él y se que con Rhyhorn lo lograre.

              con él he tenido maravillosos recuerdos nunca me he sentido tan bien con la compañía de alguien. Quizás el destino quería que nos conociéramos, ahora siento que soy un hombre nuevo, con mas ganas de luchar por mi reino que antes... Rhyhorn gracias por llegar a mi vida compañero.


              Soy Takeda Shingen descendiente y actual líder del clan Takeda.

              Comment


              • #52
                Perdón el atrasó, he estado algo ocupado en el trabajo, y lo corto.

                Spoiler: 

                • Personaje: Chōsokabe Motochika
                • Rango: Daimyō
                • Reino: Fontaine

                ¿Cómo comenzó todo?, ¿Cómo llegue a ser el Daimyō de Fontaine?. Sólo a esta última tengo respuesta, supongo que todo es gracias a Totodile y mis camaradas de Fontaine.

                Ahora no tengo mucho tiempo para hablar más de mi, por que no estoy seguro Quién soy, lo único que tengo es un viejo diario algo quemado que dice que mi familia y yo eramos de Ignis, Pero solo recuerdo que aparecí en Fontaine en mi adolescencia y con mi familia muerta, ahora mi misión es proteger Fontaine sobre todas las cosas y descubrir quién soy realmente y que paso con mis familiares.

                Ahora me despido, lamento no poder hablar más de mi, pero tengo un reino que controlar.

                Comment


                • #53
                  • Personaje: Naoe Kanetsugu.
                  • Rango: Capitán.
                  • Reino: Terrera.

                  Spoiler: 
                  Odio hablar de mi pasado, odio contarle cosas a los desconocidos, odio hablar en realidad. Prefiero actuar. Esta vez sin embargo haré una excepción. Mírame a los ojos, seré breve.
                  Soy hijo menor, mis hermanos mayores y toda mi familia que asciende desde mi padre, hemos servido por más de dos siglos al mismo ideal, y yo no soy la excepción. Aunque tengo diferencias por pensar de una manera más abierta, libre, y soñadora.
                  Desde chico me han entrenado en el arte de la espada, soy un samurái honrado y nunca dejaré que me pisoteen. Con el tiempo aprendí tanto y nunca dejé de lado el estudio, siguiendo los pasos de mis antepasados, sortee muchos obstáculos hasta que llegar a ser lo que soy.
                  No fue fácil, más aún porque nunca me gustó apegarme a nadie. Pero llegó el día en que una compañera pidió mi ayuda. Iba con mis soldados por las llanuras que rodean nuestra hermosa tierra, Terrera, y a lo lejos vi un par de vándalos golpear a esa pobre criatura. Intenté seguir adelante, pero mi corazón no es tan frío. Nos los maté, los dejé irse. La pobre Growlithe sufría tanto que había decidido darle fin a su dolor. No pude hacerlo. Sus ojos eran fuego puro, denotaban valor y deseo de vivir. Si te preguntas ¿cómo puede alguien aprender tanto con sólo mirar a los ojos a otro ser? No sabría responderte, pero me ocurrió. Aprendí un millón de cosas con sólo ver esos ojos ámbar.
                  Puede que mi historia es un poco confusa pero no me interesa, continuaré.
                  Desde ese día la Growlithe me siguió por todos lados. Siempre la rechacé pero ella me seguía. Estaba en deuda conmigo, era obvio que no me dejaría en paz, ya que no sólo le salve la vida sino que también la curé. La ignoré de mil formas. Ella insistía. Fue entonces, que el día que fui ascendido a Capitán de estas tierras, la vi, allí, sentada a lo lejos sobres los verdes pastos, con la lengua afuera y feliz. Me estaba felicitando por mi ascenso. Mi ser me pidió que la aceptara.
                  Desde ese día, Grow y yo somos inseparables.


                  Nao se puso de pie y miró al anciano a quien le hablaba. Sonrió y camino hacia la salida de la taberna.

                  Aclararé que mi ascenso ocurrió ayer. Gracias por escucharme, anciano desconocido. Fue un buen sake.

                  Finalizó el samurái, y se fue. Su Growlithe lo esperaba afuera. El anciano entonces estiró la cara, ese sujeto que jamás vio en su vida le tomó todo el sake que había comprado con las pocas monedas que le quedaban.

                  Comment


                  • #54
                    me tarde, pero aquí esta mi historia, esta muy apurada y burda, pero la inspiración es como una mujer caprichosa: a beses esta a beses no, y si la apuras y la fuerzas, el resultado no sera muy bueno, en fin, aquí esta mi historia:

                    Yo, Keiji

                    Suspire con cansancio mientras caminaba al lado de mi padre adoptivo Toshihisa Maeda, íbamos acompañados por dos extraños seres, mi padre caminaba al lado de un primate café y blanco con una intensa flama saliendo de la sima de su cabeza y de aspecto feroz, conocido como Infernape, un ser mágico raro en nuestras tierras en donde lo más común eran las criaturas mágicas de roca, no de fuego, pero aquel primate era el fiel compañero de batallas de mi padre, uno que consiguió cuando exploro una provincia rival para obtener información contra ella en caso de que algún día estuviéramos en guerra, su nombre lo conozco muy bien al igual que la provincia misma, se llamaba Ignis.

                    La razón de que la conozca esta a mi lado, un pequeño roedor azul y beige con los ojos cerrados y 4 orificios rojos en la espalda.

                    Era conocido como Cyndaquil. Ase años, yo solicite permiso al feudal de nuestra tierra para infiltrarme en Ignis con la esperanza de conseguir otro primate como el de mi padre, que podía vencer con facilidad a los seres de nuestra tierra pese a que el fuego se podía apagar con rocas gracias a su increíble fuerza, pero termine consiguiendo a este roedor después de varios incidentes con otro ser que luego me dijeron se llamaba Arcanine, ¡todo por que acaricie a algunos de sus cachorros!, termine en el fondo del barranco donde encontré a Cyndaquil tratando de salir sin éxito.

                    Tras trabajar juntos para salir, decidí volver a mi tierra con el como compañero, a mi regreso, comprobé los datos que mi padre reunió cuando estuvo ahí y descubrí que cuando llegara a su etapa final, seria feroz e imparable, en definitiva, me alegro de tenerlo con migo.

                    A estas alturas, se preguntaran, ¿y quien rayos eres? Eso es simple, soy Toshimasu Maeda, más conocido como Keiji Maeda, samurai de la provincia Cragspur al servicio del nuevo Daimyō y viejo amigo de mi infancia, Hōjō Ujiyasu.

                    En este instante, mi padre y yo nos dirigimos al lugar en donde Ujiyasu presentara respetos a su difunto padre que falleció al luchar por mantener la paz en nuestra provincia ase un año.

                    En ese lugar, mi padre, yo y otros samuráis lo protegeremos durante el tiempo en que el y los sabios del consejo le rindan homenaje, pues son un blanco fácil. tanto para enemigos externos como internos, sin embargo, ¡se suponía que rea mi día libre! Pero por culpa de otro samurai que enfermo, me llamaron a servicio, maldigo mi suerte.

                    Mi padre lo noto y empezó a hablar con migo, repitiéndome las razones por que estaba ahí, y eran muy sensatas y lógicas, pero sobre todo, comprensibles.

                    Ya más calmado le di una sonrisa tranquila a quien por tanto tiempo fue mi padre, el me adopto cuando mi padre legitimo falleció en el ataque de una provincia enemiga, me entreno, me volvió el hombre que soy hoy, mire a su compañero, aquel simio ya en etapa adulta que se volvió tan unido a mi pequeña cría de Cyndaquil, que cuando los veía, nos veía a mi y a mi padre, ¿Qué curiosa es la vida no? Mi ser mágico es el hijo adoptivo del ser mágico de mi padre adoptivo.

                    Finalmente, llegamos al lugar en que deberíamos proteger al consejo y a mi amigo, era una especie de templo tan protegido como una fortaleza.

                    Ingresamos y nos dispusimos a servir, y no paso demasiado tiempo asta que fuimos atacados por ninjas de Yaksha. La lucha iba más o menos pareja asta que mi padre fallecio junto con su infernape, eso nos hizo a mi y a Cyndaquil por completo despiadados.

                    Pronto, de los invasores solo quedaba en pie el que dirigía todo, asustado por lo que veía, a mi, totalmente cubierto de sangre y con una expresión que recordaba a un Mightyena furioso, sin embargo, eso fue lo ultimo que vio antes de que mi espada lo rebanara por completo, a su lado, su Bisharp estaba consumido por el fuego.

                    Los siguientes días, estuvo relativamente calmado, incineramos a mi padre y a su criatura y lo depositamos en la cámara de las cenizas, a mi tío lo nombraron jefe de la familia Maeda, algo que era mi derecho pero el consejo considero que no estaba listo para eso, por suerte, Ujiyasu me nombro capitán, por lo que amortiguo casi todo lo sucedido, al menos de esa forma podría honrar a mi padre al realizar su sueño, luchar para traer la paz a Ransei.

                    Ahora, te diré de nuevo quien soy:

                    Soy Maeda Keiji, y esta, es la forma en que me volví capitán de Cragspur.
                    Last edited by Aarón_Black; 05/01/2013, 11:29. Razón: Me pase de la cantidad de caracteres maximos, espero que así este correcto

                    Comment


                    • #55
                      Pues aquí me reporto, lamento no haberme conectado antes, fueron causas mayores las que me impidieron hacerlo, recibí la noticia de que me sustituyeron mas no he dicho que me retiraba del juego...

                      Personaje: Akira
                      Rango: ??
                      Reino: Nixtorm

                      -La antigua vivienda de nuestros serenísimos era un palacio de buen ver, sin embargo, se podía respirar la apatía de sus empleados.- murmuraba el consejero del Rey a una encargada de limpieza.

                      A las afueras del lugar donde reside actualmente nuestra guerrera Akira, se pueden contemplar las cobijas naturales que proveía el invierno, blancas como cada alma pura de los habitantes de Nixtorm.
                      La joven doncella, al ver por la ventana de su cuarto, se sumía en sus pensamientos, mismos que le preocupaban.

                      -Madre, padre, ¿por qué hay guerra alla afuera?,¿es por nuestras riquezas?- Preguntaba con angustia.

                      -Primor, no sabemos qué responderte...- Responde la Reina.
                      -...Sin embargo, te queremos pedir disculpas por nuestra decisión sin antes haberte consultado. Juramos que es por proteger tu vida, no sabemos en qué momento vayan a llegar y tienes mucha vida por delante.-

                      Las caras amorosas de los padres cambian drásticamente, el ambiente se vuelve preocupante y se siente un aura de silencio y de duda para la entonces Princesa Akira.
                      De repente se azota la puerta, los guardias que resguardaban la puerta principal del palacio han perecido.

                      -¡Rápido! ¡tomen la heredera!.- Exclamó el rey.

                      De repente, la Princesa fue sedada y tomada, aún no recuerda muchas cosas. Su vida y su pasado aún están por verse.

                      Comment


                      • #56
                        —Combate de Exhibición~

                        Ya es hora de darle vida a este juego. Así que he planeado con ~fabrix hace un Combate de Exhibición.

                        ¿Te parece si enseñamos a los chicos como es que debe correr la sangre en el RPG, fabri?

                        Ya que no me dejaste usar a Cinccino usaré a Eelektross.



                        Especie: Eelektross
                        Tipo: Eléctrico
                        Habilidad: Levitación
                        Nivel: 100
                        Sexo: Macho

                        Movimientos:
                        Enrosque
                        Rayo
                        Triturar
                        Garra Dragón

                        Stats:
                        PS: 280
                        Ataque: 258
                        Defensa: 165
                        Ataque Especial: 215
                        Defensa Especial: 165
                        Velocidad: 105

                        ¿What color do you want to be?
                        ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• ~•~•~•~•~•~
                        Mis Fics

                        ~•~•~•~•~•Has Click en las Userbars•~•~•~•~•~

                        Comment


                        • #57
                          GG Yorko :3



                          Especie: Haxorus
                          Tipo: Dragón
                          Habilidad: Rompemoldes
                          Nivel: 100
                          Sexo: Macho

                          Movimientos:
                          Danza Dragón (Poder: 0 | Precisión: ∞
                          )
                          Enfado (Poder: 120 | Precisión: 100%)
                          Terremoto (Poder: 100 | Precisión: 100%)
                          Danza Espada (Poder: 0 | Precisión: ∞
                          )

                          Stats:
                          PS: 262
                          Ataque: 328
                          Defensa: 185
                          Ataque Especial: 125
                          Defensa Especial: 145
                          Velocidad: 199
                          Spoiler: 
                          El Haxorus miro a su oponente con firmeza y determinación, sabia que Eelektross era un adversario poderoso, conocido por su levitación y tipo electrico, permitiendole no recibir superefectivo ataque alguno.
                          Sin embargo habia entrenado al feroz dragon para sobrepasar cualquier adversario, independientemente de cual fuera este, le ordene pisar el sueño con dureza provocando una potente onda sismica.
                          Al principio el señor feudal Yorko se hallaba desconcentrado sabiendo que terremoto no provocaria efecto, pero tan pronto el dragon piso el suelo, la anguila levitadora no pudo evitar caer al suelo y sufrir el ataque en todo su ser, el potente choque provoco desangramiento tanto interno como externo, sus aletas se despedazan ante lo inutil que lo habia vuelto Rompemoldes.
                          No quedaba del Pokemon oponente mas que un charco de sangre y una masa de carna inerte, habia ganado esa batalla, pero la guerra continuaba.


                          Como me dijiste, al ser mas rapido ataco primero
                          Uso Terremoto, por levitar fallaria, pero se activa rompemoldes:
                          Spoiler: 
                          La habilidad del rival deja de surtir efectos.

                          Las habilidades afectadas son: Absor. Agua, Absor. Eléc., Absor. Fuego, Arm. Batalla, Caparazón, Colector, Compensación, Corte Fuerte, Cuerpo Puro, Defensa Hoja, Despiste, Don Floral,Electromotor, Escama Esp., Escudo Magma, Espejomágico, Espíritu Vital, Filtro, Flexibilidad, Foco Interno, Humedad, Humo Blanco, Ignífugo, Ignorante, Inmunidad, Insomnio, Insonorizar, Levitación, Manto Níveo, Met. Liviano, Met. Pesado, Pararrayos, Piel Milagro, Piel Seca, Pies Rápidos, Polvo Escudo, Respondón, Ritmo Propio, Robustez, Roca Sólida, Sacapecho, Sebo, Simple, Superguarda, Telepatía, Velo Agua, Velo Arena, Ventosas, Viscosidad y Vista Lince.


                          AtaqueXPoderbaseXsuperefectivo/Defensa
                          328x100x2/165=397

                          HP de Eelektross: 280-397=0
                          Y asi es como se conquista un imperio chicas :3
                          Last edited by fabrix; 25/01/2013, 09:02.
                          Spoiler: 










                          Spoiler: 

                          Comment


                          • #58
                            La idea era que durara más para que tuvieran una idea de como se 'roleaba'; pero en fin, ya el daño está hecho.

                            Por lo menos sirvió para demostrar que el Reino de Dragnor será difícil -para no decir imposible- de conquistar.


                            Sólo me queda agregar que esto no tuvo nada de exhibición xD

                            ANUNCIO

                            A PARTIR DE ESTE MOMENTO Y HASTA EL 31.01.2013 SE ABRIRÁ UN PERIODO DE COMBATE DE PRUEBAS PARA TODOS LOS PARTICIPANTES DE ESTE RPG BAJO LAS SIGUIENTES REGLAS:

                            • PODRÁN RETAR EN COMBATE A CUALQUIER REINO, YA SEA ALIADO O ENEMIGO.
                            • CADA REINO PODRÁ TENER SOLO UN COMBATE POR DÍA.
                            • PODRÁN GANAR EXPERIENCIA POR CADA COMBATE REALIZADO.
                            • TIENEN QUE CUMPLIR EL PROCESO YA ESTABLECIDO DESDE LA DECLARACIÓN DE GUERRA HASTA EL COMBATE EN SÍ.
                            • LOS EQUIPOS NO PERDERÁN SUS TERRITORIOS DURANTE ESTA FASE.

                            UNA VEZ FINALIZADO ESTE PERIODO Y SI SE PRESENTA ALGUNA DISPARIDAD ENTRE LOS GRUPOS PARTICIPANTES SERÁN NUEVAMENTE NIVELADOS.

                            A PARTIR DEL 01.02.2013 COMENZARÁN LOS VERDADEROS COMBATES DONDE PODRÁN GANAR O PERDER SUS TERRITORIOS.


                            ~SE ESTÁ ORGANIZANDO UNA ACTIVIDAD ESPECIAL SOLO PARA LAS CHICAS PARTICIPANTES~


                            ¿What color do you want to be?
                            ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• ~•~•~•~•~•~
                            Mis Fics

                            ~•~•~•~•~•Has Click en las Userbars•~•~•~•~•~

                            Comment


                            • #59
                              Finalmente, yo, mi compañero Cyndaquil y una pequeña escolta de samurais llegamos al lugar donde tendríamos un combate "amistoso" con el feudal de Yaksha.
                              Como general de Cragspur es mi deber estar preparado para enfrentar a los enemigos de mi tierra, y para eso, debo conocer sus fortalezas y debilidades, sin embargo, es un arma de doble filo, pues se que mi oponente me estudiara de la misma manera, pero es un riesgo que debo tomar.

                              Comment


                              • #60
                                He aceptado el desafío y, como tal debo asistir a él. La zona que fue pactada para la prueba estaba cerca de Yaksha, tanto que decidí esperar unos minutos para observar a mi oponente asomarse al terreno. Trajo consigo una fuerza basta, suficiente como para demostrar que se tomaba en serio el compromiso. “Si tu oponente pone un buen esfuerzo para vencerte, lo menos que puedes hacer es esforzarte lo suficiente para superarle” decía mi padre.

                                ―Da la orden de movilización ―dije a mi vocero―. Y que estén preparados para recibir el primer golpe ―aseveré con firmeza.
                                Pese a querer ganar, aún me oponía a derramar sangre de manera innecesaria; seguramente recibiría el primer golpe, pero me encargaría de inutilizar al enemigo cuando fuese mi turno.

                                ―Espero que estés listo, Zorua.

                                Comment

                                Working...
                                X