Anuncio

Collapse
No announcement yet.

[RPG] •CP-FFL Conquest•

Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• jesteban248
    replied
    Nombre: Esteban "Tenshi"
    Facción a la que perteneces: CP
    Provincia a la que te gustaría pertenecer: Greenleaf
    Pokémon Favorito: Chikorita
    Especialización: Planta/Psiquico
    Personalidad: Un joven escritor y amante de las historias, ingenioso y estratega, sobrino de uno de los generales de Greenfeaf, amable pero a la vez decidido a proteger a su Provincia.
    Last edited by jesteban248; 15/09/2012, 22:33.

Leave a comment:

• VaramirN
    replied
    El Payaso sin gracia favorito de todos se reporta para la acción (solo espero no tener que renunciar e----e)
    Nombre: Bayron
    Provincia a la que te gustaría pertenecer: Yaksha
    Pokémon Favorito: Absol
    Especialización: Siniestro/Fantasma
    Personalidad: Un joven pero experimentado cazador que recién llega a Ransei con la esperanza de ayudarla a vivir en paz. Leal, amable, apegado a sus amigos y gran pensador; uno pensaría que es Mr. Perfecto, lástima que cuente con un sentido de la justicia tan aterrador como el del pokémon legendario a quien todos buscan y con tan mala suerte para los problemas que ha acabado por llenar una planilla para alistarse en las filas sedientas de sangre de Yaksha.

PD: No es que me haya copiado de Ana, la culpa es suya por tener buenos pokegustos p_p
    Last edited by VaramirN; 15/09/2012, 20:47.

Leave a comment:

• Abdy
    replied
    Nombre:Abdy
    Facción a la que perteneces: CP por que hare lo que sea por destruir Ransei
    Provincia a la que te gustaría pertenecer:Nixtorm (Hielo)
    Pokémon Favorito (No Dragón/Legendario): Cubchoo (o como se escriba por que evoluciona a Beartic)
    Especialización: Hielo y los de tipo electrico
    Personalidad: Frío y calculador, cerca pero a la vez distante, indiferente ante las cosas que no me importan e interesado ante las cosas que me puedan ayudar en mi camino a la conquista, atento con sus amigos y más con sus enemigos!!!

:P Listo!! Mi planilla de inscripcion!!

Leave a comment:

• PenguinJhonn
    replied
    Nombre:Koichi (No tenía ganas de pensar y apareció esto XD)
    Provincia a la que te gustaría pertenecer: Dragnor (?) Chrysalia
    Pokémon Favorito: Garchomp (?) Volcarona
    Especialización: Bicho y Fuego
    Personalidad: Tranquilo, calculador, siempre busca al enemigo más débil para vencer y obtener territorio rápidamente. Solo confía en sus pokémon y en las personas que demuestren lealtad. Nunca participó en una guerra, pero sabe bastante de ellas por su maestro, quien le enseñó todo lo que sabe. Siempre ataca en el momento oportuno y en los puntos débiles del enemigo. Es un maestro del sigilo.

Más te vale que me des a mi Volcarona, o por lo menos a un Larvesta, porque si no....... *Enciende una motosierra* (?)
    Last edited by PenguinJhonn; 15/09/2012, 15:51. Razón: Siempre me olvido del nombre XD

Leave a comment:

• ~Morde
    replied
    Hacia mucho que no me apuntaba a un RPG e_e. Puez al lio

Nombre: Daichi (lo mejor para un RPG ambientado en Japon es tener un nombre japones, ¿no e_e?)
    Facción a la que perteneces (CP o FFL): Obviamente, CP :V
    Provincia a la que te gustaría pertenecer: Spectra
    Pokémon Favorito (No Dragón/Legendario): Puez a ver... ette... lo dejo en Gengar :V
    Especialización: (Tipo(s) de Pokémon en los que te especializarías, 1 ó 2) Fantasma/Siniestro
    Personalidad: (Describe tu personalidad o la que deseas que tenga tu personaje en 100 palabras o menos) Frio y calculador en combate; hijo del antiguo numero dos del Shogunato (al cual traicionó), con algo de experiencia en batalla y conocedor de tacticas de combate avanzadas. Busca vengar la muerte de su padre, muerto en combate dos años atras

Puez, a ver cuando empieza esto a_a

$xaosz$ and GG~

Leave a comment:

• Belenitá
    replied
    Tenia ganas ya de un nuevo Rpg ^^ Dejo aquí mi ficha.

Nombre: Belen
    Provincia a la que te gustaría pertenecer: Ignis
    Pokémon Favorito: Charizard
    Especialización: Fuego/Volador
    Personalidad: Joven aventurera en tiempos de paz, ahora que existe riesgo de guerra a regresado para ayudar en todo lo posible. Es una persona muy alegre y simpática con aquellos que la rodean. Tiene gran conocimiento táctico sobre la guerra y sus consecuencias, pero todavía no ha vivido una.
    Last edited by Belenitá; 15/09/2012, 04:13.

Leave a comment:

• Araragi
    replied
    owo nuevo rpg voy a tratar de participar en este lei las reglas y creo que voy a jugar poke conquest para entender mas sobre como se desarrolla la historia

Nombre: Arklost

Facción a la que perteneces (CP o FFL): CP

Provincia a la que te gustaría pertenecer: Nixtorm

Pokémon Favorito : sneasel pero me gustaria elegir a elekid

Especialización: hielo
    Personalidad:

Podría ser un joven discípulo de antiguos habitantes conocedores de leyendas y tácticas de guerra en la provincia, algo torpe con las enseñanzas de personalidad terca solo busca mejorar para defender de la guerra a su pueblo eh intentara cambiar su carácter para crecer junto con su pokemon y así terminar su entrenamiento, aunque eso implique en listarse para comprender todos los relatos de su cultura.

si hay algún error con mi personaje ahí me avisan

Leave a comment:

• ~Novelista~
    replied
    La Cronista de las Sombras

Yey! Nove reportándose a la batalla!

Nombre: Ai
    Provincia a la que te gustaría pertenecer: Yaksha
    Pokémon Favorito: Umbreon
    Especialización: Siniestro/Fantasma
    Personalidad: Una joven guardiana de oscuros secretos, conocedora de leyendas y cronista de guerras, que se embarca a la lucha por la Región de Ransei. Siempre pensativa, maliciosamente inocente, busca la manera de arreglárselas para conseguir lo que desea. Sensible y a la vez fría, siempre alternando su manera de ser frente a las situaciones. Muy en el fondo desea ver como las leyendas se cumplen y escribir cada mínimo detalle de aquel inminente destino. Con vasto conocimiento de batallas, pero nula experiencia, espera poder formar parte del ejército de Yaksha aunque sea sólo tras las sombras.
    Last edited by ~Novelista~; 16/09/2012, 10:03.

Leave a comment:

Working...
X