Anuncio

Collapse
No announcement yet.

[RPG] •CP-FFL Conquest•

Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Bien, por el bien de Greenleaf, !Que empiece la carrera!

    - Ronda 1
    - Al empezar la carrera lo primero que me preocupó serian las tecnicas que usarían los demas para tratar de detenerme. Así que lo más logico seria proteger a mi Dragón.
    - Dragonite usó Velo Sagrado.
    - No se aplican dados.

    - Ronda 2
    - Ahora debo tomar algo de ventaja, ya que me econtraba en el último lugar. Así que aunmentaré la velocidad.
    - Dragonite usó Agilidad.
    - No se aplican dados.


    - Ronda 3
    - Quiero aumentar mi ventaja, probaré mi suerte haciendo que los demas retrocedan.
    - Dragonite usó Ciclón.
    - Dado de Critico [roll0] Dado de Retroceso [roll1]


    - Ronda 4
    - Siento que están muy cerca de mi, deberia hacer un ataque más directo.
    - Dragonite usó Ataque Ala
    - Dado de Critico [roll2]


    - Ronda 5
    - Llegamos a la mitad de la carrera, es hora de pensar en llegar al primer lugar. Hora de un ataque potente.
    - Dragonite usó Hiperrayo.
    - Dado de precisión [roll3]


    - Ronda 6
    - ¿Se quieren acercar?, ¡pues yo lo voy a evitar!
    - Dragonite usó Onda Trueno
    - No se aplican dados


    - Ronda 7
    - Queda muy poco, me tengo que preparar para las ultimas vueltas.
    - Dragonite usó Danza Dragón
    - No se aplican dados


    - Ronda 8
    - Solo tengo tres oponentes, tengo que deshacerme de ellos. ¡Ahí va el primero!
    - Dragonite usó Portazo
    - Dado de Critico [roll4] Dado de Precisión [roll5]


    - Ronda 9
    - ¡Este es el segundo!. Este será más húmedo que el anterior.
    - Dragonite usó Aqua Cola
    - Dado de Critico [roll6] Dado de Precisión [roll7]


    - Ronda 10
    - ¡El ultimo! ¡Hora de ponerse rudos!
    - Dragonite usó Carga Dragón
    - Dado de Critico [roll8] Dado de Precisión [roll9]

    Al fin terminó la carrera, ahora esperar el veredicto de los jueces.



    clikeen aquí: 



    Comment


    • #77
      Hola a todos, aquí dejo mi parte :D ¡Suerte a todos los participantes! ¡A dar lo mejor por Pugilis!


      -Ronda 1
      - ¡Alineados todos e inicia la carrera! ¡Wow! Los demás participantes arrancan a una velocidad impresionante y me dejan unos metros atrás sin problemas, es un buen momento para incrementar la velocidad de Dragonite.
      - Dragonite usó Danza Dragón.
      - No se aplican dados.


      - Ronda 2
      - ¡Bien! Ya logre alcanzarlos, pero aun así esta un poco reñida la situación. Puedo notar que algunos incrementan mas su velocidad, así que decido usar un ataque que quizás logre paralizarlos durante unos segundos.
      - Dragonite usó Puño Trueno.
      - Dado de Crítico [roll0] - Dado de Efecto Secundario (Parálisis) [roll1]


      - Ronda 3
      - Con el movimiento anterior logre aventajarme un poco, sin embargo después de un buen rato me alarma el hecho de que están volviendo a alcanzarme. Ya es hora de empezar a usar ataques agresivos. ¡Adelante Dragonite!
      - Dragonite usó Carga Dragón.
      - Dado de Precisión [roll2] - Dado de Critico [roll3] - Dado de Efecto Secundario (Retroceso) [roll4]


      - Ronda 4
      - ¡Excelente! A partir de ahora haré que las cosas se pongan calientes para mis oponentes.
      - Dragonite usó Puño Fuego.
      - Dado de Crítico [roll5] - Dado de Efecto Secundario (Quemadura) [roll6]


      - Ronda 5
      - ¡Que carrera mas intensa! Presiento que vamos a mitad de camino y me parece que los demás también piensan lo mismo. Veo que deciden ir con todo y vuelven a dejarme atrás, pero eso no va a desanimarme. Es hora de reducir la velocidad de sus Dragones.
      - Dragonite usó Onda Trueno.
      - No se aplican dados.


      - Ronda 6
      - ¡Bien los alcance! ¡Objetivo logrado! ¡Ahora a usar un ataque para dejarlos atrás y ganar ventaja! Puedo notar como Dragonite empieza a cansarse así que me conviene adelantarme bastante para usar sin problemas mi próximo movimiento.
      - Dragonite usó Ataque Ala.
      - Dado de Crítico [roll7]


      - Ronda 7
      - ¡Uff! ¡Que cansancio! ¡Logramos dejar al resto muy atrás, pero Dragonite necesita un descanso rápido!
      - Dragonite usó Respiro.
      - No se aplican dados


      - Ronda 8
      - Vaya, ese pequeño respiro tardo el tiempo suficiente para que mis oponentes lograran alcanzarnos. Sin embargo no pienso rendirme estando tan cerca de finalizar la carrera, así que es hora de atacar con todo. Dragonite logra comprenderme e incrementa su velocidad para acercarse a los demás.
      - Dragonite usó Cola Dragón.
      - Dado de Precisión [roll8] - Dado de Critico [roll9]


      - Ronda 9
      - ¡Cuanta adrenalina! ¡Ninguno de los cuatro se rinde y estamos muy parejos! ¡A darle con todo!
      - Dragonite usó Acua Cola.
      - Dado de Precisión [roll10] - Dado de Critico [roll11]


      - Ronda 10
      - ¡Todo o nada! ¡Es hora de mostrar el mejor ataque! ¡ Máximo poder Dragonite!
      - Dragonite usó Enfado.
      - Dado de Critico [roll12]


      Finalmente hemos llegado a la meta. Los jueces analizan durante un rato los movimientos usados y la condición de cada pokemon, y por fin vienen con un resultado...

      Comment


      • #78
        ¡Carrera de Dragones!

        Joder. Me has jodido feamente con esta misión, para serte sincero la odie! u.u
        Pero ni modo, responsabilidad es responsabilidad, y hay que cumplir porque hay que cumplir.

        No sé usar esto estúpidos dados, coloqué lo que me pasaste por mensajes, si sale bien te lo agradezco, y si sale mal. Pues tienes que darme permiso de editar! ^^

        Ronda 1
        La carrera ha comenzado, veo que he dejado atrás a los demás. Decido atacar de una vez para evitar que nadie me sobrepase.
        —Salamence usó Dragoaliento.
        —Dado de crítico: [roll]1d100[/roll] Dado de efecto secundario (Paralizar) [roll]1d100[/roll]

        Ronda 2
        Los dejé atrás, pero vienen pisando fuerte y atacando, es hora de mi siguiente ataque.
        —Salamence usó Doble Filo.
        —Dado de crítico: [roll]1d100[/roll]

        Ronda 3
        Los tengo cerca, muy cerca. Eso me asusta pero estoy dispuesto a darlo todo para ganar.
        —Samence usó Colmillo Rayo.
        —Dado de presición: [roll]1d100[/roll] Dado de crítico: [roll]1d100[/roll]
        Dado de Efecto secundario: [roll]1d100[/roll]
        Ronda 4
        Todos están cerca y viene atacando fuerte, no quiero exponer a recibir daño, por eso mi próximo ataque.
        —Salamence usó Protección.
        —No se aplican dados.

        Ronda 5
        Me alcanzaron, están a menos de dos metros de mi, tengo que quitarlos de allí lo más rápido posible.
        —Salamence usó Ascuas.
        —Dado de crítico: [roll]1d100[/roll] Dado de Efecto Secundario: [roll]1d100[/roll]

        Ronda 6
        La competencia es fuerte, no se resiste. Atacaré con todo hasta llegar a la meta.
        —Salamence usó Garra Dragón.
        — Dado de crítico: [roll]1d100[/roll]

        Ronda 7
        Un participante se me adelantó, no puedo permitir eso.
        —Salamence usó Golpe cabeza.
        —Dado de crítico: [roll]1d100[/roll] Dado de efecto secundario: [roll]1d100[/roll]

        Ronda 8
        Ya estamos llegando a la meta, estamos cerca. El cansancio ya se siente, más sin embargo no podemos rendirnos.
        —Salamence usó Colmillo Ígneo.
        —Dado de precisión: [roll]1d100[/roll] Dado de crítico: [roll]1d100[/roll] Dado de efecto secundario: [roll]1d100[/roll]

        Ronda 9
        La meta está más cerca que nunca, es hora de usar mi último ataque. Estoy dispuesto a ganar sea como sea.
        —Salamence usó Triturar
        —Dado de crítico: [roll]1d100[/roll] Dado de efecto secundario: [roll]1d100[/roll]

        Ronda 10
        Cada vez estamos más cerca de la meta. Y los participantes de nosotros.
        —Salamence usó Mordisco
        —Dado de crítico: [roll]1d100[/roll] Dado de efecto secundario: [roll]1d100[/roll]


        Al fin llegamos a la meta, solo queda esperar a que los jueces deliberen y den por fin su veredicto.
        Last edited by Abdy; 05/05/2013, 08:46. Razón: Arreglo de dados. Autorizado por Yorman.

        Baby we are the New Romantics Come on, come along with me
        Heartbreak is the national anthem We sing it proudly

        Comment


        • #79
          Debido al error de lanzamiento de dados de Abbdy!~, lo voy a hacer por él/ella para dar los resultados de la actividad.

          Joder. Me has jodido feamente con esta misión, para serte sincero la odie! u.u
          Pero ni modo, responsabilidad es responsabilidad, y hay que cumplir porque hay que cumplir.

          No sé usar esto estúpidos dados, coloqué lo que me pasaste por mensajes, si sale bien te lo agradezco, y si sale mal. Pues tienes que darme permiso de editar! ^^

          Ronda 1
          La carrera ha comenzado, veo que he dejado atrás a los demás. Decido atacar de una vez para evitar que nadie me sobrepase.
          —Salamence usó Dragoaliento.
          —Dado de crítico: [roll0] Dado de efecto secundario (Paralizar) [roll1]

          Ronda 2
          Los dejé atrás, pero vienen pisando fuerte y atacando, es hora de mi siguiente ataque.
          —Salamence usó Doble Filo.
          —Dado de crítico: [roll2]

          Ronda 3
          Los tengo cerca, muy cerca. Eso me asusta pero estoy dispuesto a darlo todo para ganar.
          —Samence usó Colmillo Rayo.
          —Dado de presición: [roll3] Dado de crítico: [roll4]
          Dado de Efecto secundario: [roll5]
          Ronda 4
          Todos están cerca y viene atacando fuerte, no quiero exponer a recibir daño, por eso mi próximo ataque.
          —Salamence usó Protección.
          —No se aplican dados.

          Ronda 5
          Me alcanzaron, están a menos de dos metros de mi, tengo que quitarlos de allí lo más rápido posible.
          —Salamence usó Ascuas.
          —Dado de crítico: [roll6] Dado de Efecto Secundario: [roll7]

          Ronda 6
          La competencia es fuerte, no se resiste. Atacaré con todo hasta llegar a la meta.
          —Salamence usó Garra Dragón.
          — Dado de crítico: [roll8]

          Ronda 7
          Un participante se me adelantó, no puedo permitir eso.
          —Salamence usó Golpe cabeza.
          —Dado de crítico: [roll9] Dado de efecto secundario: [roll10]

          Ronda 8
          Ya estamos llegando a la meta, estamos cerca. El cansancio ya se siente, más sin embargo no podemos rendirnos.
          —Salamence usó Colmillo Ígneo.
          —Dado de precisión: [roll11] Dado de crítico: [roll12] Dado de efecto secundario: [roll13]

          Ronda 9
          La meta está más cerca que nunca, es hora de usar mi último ataque. Estoy dispuesto a ganar sea como sea.
          —Salamence usó Triturar
          —Dado de crítico: [roll14] Dado de efecto secundario: [roll15]

          Ronda 10
          Cada vez estamos más cerca de la meta. Y los participantes de nosotros.
          —Salamence usó Mordisco
          —Dado de crítico: [roll16] Dado de efecto secundario: [roll17]


          Al fin llegamos a la meta, solo queda esperar a que los jueces deliberen y den por fin su veredicto.

          Comment


          • #80
            [Misión Especial] Dragon Riders~ (Resultados)



            Después de un breve retraso involuntario aquí les traemos los resultados de la actividad. Cabe destacar que Ujinaga Kai (Akane) se retiró del RPG. Se presentarán los resultados ronda por ronda y al final los totales.


            Ronda 01

            Pos. Personaje Dragón Puntos
            01 Saika Magoichi Salamance 18.972
            02 Shimazu Yoshihiro Dragonite 0
            03 Motonari Mōri Dragonite 0


            Ronda 02

            Pos. Personaje Dragón Puntos
            01 Saika Magoichi Salamance 33.778
            02 Shimazu Yoshihiro Dragonite 20.739
            03 Motonari Mōri Dragonite 0

            Ronda 03

            Pos. Personaje Dragón Puntos
            01 Motonari Mōri Salamance 8.820
            02 Saika Magoichi Dragonite 16.526
            03 Shimazu Yoshihiro Dragonite 28.827

            Ronda 04

            Pos. Personaje Dragón Puntos
            01 Saika Magoichi Salamance 0
            02 Shimazu Yoshihiro Dragonite 14.413
            03 Motonari Mōri Dragonite 28.892

            Ronda 05

            Pos. Personaje Dragón Puntos
            01 Saika Magoichi Salamance 7.027
            02 Shimazu Yoshihiro Dragonite 0
            03 Motonari Mōri Dragonite 0

            Ronda 06

            Pos. Personaje Dragón Puntos
            01 Saika Magoichi Salamance 30.509
            02 Shimazu Yoshihiro Dragonite 17.296
            03 Motonari Mōri Dragonite 0

            Ronda 07

            Pos. Personaje Dragón Puntos
            01 Saika Magoichi Salamance 17.797
            02 Motonari Mōri Dragonite 0
            03 Shimazu Yoshihiro Dragonite 0

            Ronda 08

            Pos. Personaje Dragón Puntos
            01 Saika Magoichi Salamance 18.296
            02 Motonari Mōri Dragonite 22.122
            03 Shimazu Yoshihiro Dragonite 17.296

            Ronda 09

            Pos. Personaje Dragón Puntos
            01 Saika Magoichi Salamance 22.518
            02 Shimazu Yoshihiro Dragonite 0
            03 Motonari Mōri Dragonite 17.296

            Ronda 10

            Pos. Personaje Dragón Puntos
            01 Saika Magoichi Salamance 16.889
            02 Shimazu Yoshihiro Dragonite 43.093
            03 Motonari Mōri Dragonite 35.911



            Resultados:
            01 Saika Magoichi 182.312
            02 Shimazu Yoshihiro 141.664
            03 Motonari Mōri 113.041




            Premios:
            Personaje Premio por Participación Premio por Carrera Premio Especial
            Saika Magoichi 5.000 monedas 10.000 monedas ???
            Shimazu Yoshihiro 5.000 monedas 7.000 monedas -
            Motonari Mōri 5.000 monedas 5.000 monedas -




            Iniciado por Honda Tadakatsu
            Felicitaciones por tu victoria Saika Magoichi. Lord Shimazu, Lord Motonari, gracias por honrarnos con su presencia en nuestro reino, ya se pueden marchar.

            Lord Saika ¿conoce la leyenda de los Dragones?

            Cuentan nuestras leyenda que en la montaña sagrada fue el lugar donde nacieron los dragones, a partir de entonces su historia fue forjada en fuego y sangre, es por eso que los admiramos y veneramos. No sólo por los majestuosos sino por lo poderosos que son, capaces de crear y destruir un imperio a voluntad. De seguro se preguntará qué tiene que ver esto con Usted, permítale y le ilustro.

            ¡Guardias aprésenlo! -dice mientras toma un hierro al rojo vivo.

            Es momento de que reciba su premio Lord Saika ¿recuerda la parte de fuego y sangre? Aquí tenemos el fuego -muestra el hierro caliente al momento en que le arranca la camisa- y aquí está la sangre -coloca el hierro caliente en su espalda-




            Premio Especial: 

            Marca del Dragón

            La Marca del Dragón le permite a su portador el poder de controlar Pokémon de Tipo Dragón. Adicionalmente ofrece:

            +20% de Potencia a los Movimientos del Tipo Dragón.
            +10% de Probabilidades de Crítico a todos los Pokémon del Portador.
            +10% de Ataque a todos los Pokémon del Portador.
            +10% de Velocidad a todos los Pokémon del Portador.


            ​¡Saquen a esta escoria de nuestro reino!

            ¿What color do you want to be?
            ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• ~•~•~•~•~•~
            Mis Fics

            ~•~•~•~•~•Has Click en las Userbars•~•~•~•~•~

            Comment


            • #81
              A pedido de yorman:











              La historia habla de una nación conformada por mujeres quienes eran aguerridas luchadoras y que habitaron en el Asia Central en la región conocida como Escitia, estas guerreras se les conocía como Las Amazonas.


              En su lucha por ampliar sus fronteras se enfrentaron a nuestro reino lideradas por su reina Talestris, la batalla fue muy sangrienta y con grandes perdidas para ambos bandos. Obtuvimos la victoria y conseguimos grandes tesoros.


              En conmemoración del Bicentenario de este suceso los Grandes Sabios de Dragnor han decidido organizar un Torneo abierto para todos los reinos de Ransei y en honor a las guerreras Amazonas se les solicita a todos los Señores Feudales de Ransei a presentar a sus Campeonas.


              A la ganadora se le entregará como premio principal un valioso objeto que perteneció a la misma Talestris.



              Ficha de Inscripción:

              Reino:
              Daimyō:


              Campeona:
              Spoiler: 










              Spoiler: 

              Comment


              • #82
                Al fin, después de usar todos mis encantos pude convencer a alguien ^^

                Ficha de Incripción

                Reino: Greenleaf
                Daimyō: Motonari Mori

                Campeona: BGirl



                Espero que eso sea todo

                ♣Adios♣



                clikeen aquí: 



                Comment


                • #83
                  ¡Adios RPG!

                  Torneo 'Reina de las Amazonas': 






                  Ya está todo listo para que de inicio el Torneo 'La Reina de las Amazonas'. Lamentablemente hubo una muy escasa participación pero no fue problema para la realización del evento. Habrá un enfrentamiento único entre BGirl, Campeona de Greenleaf y Azu-Nyan, Campeona de Nixtorm.


                  Ambos reinos a pesar de estar en extremos lejanos de Ransei poseen una rivalidad de siglos. Sin más preámbulos así quedaron los emparejamientos:




                  RONDA 1


                  Azu-Nyan BGirl
                  Floatzel
                  Tipo:

                  Nv. 75
                  Samurott
                  Tipo:

                  Nv. 75
                  Stats:
                  PS: 212 | Atq.: 178 | Def.: 87 | A.Esp.: 132 | D.Esp.: 80 | Vel.: 177
                  Stats:
                  PS: 227 | Atq.: 170 | Def.: 132 | A.Esp.: 167 | D.Esp.: 110 | Vel.: 110
                  -Doble Golpe
                  Tipo:
                  Base: Físico
                  Potencia: 35
                  Precisión: 90%
                  Crítico: 6 % (6.25%)


                  -V. Cortante
                  Tipo:
                  Base: Especial
                  Potencia: 80
                  Precisión: 100%
                  Crítico: 13 % (12.5%)


                  -Acua Cola
                  Tipo:
                  Base: Físico
                  Potencia: 90
                  Precisión: 90%
                  Crítico: 6 % (6.25%)


                  -Hidrobomba
                  Tipo:
                  Base: Especial
                  Potencia: 120
                  Precisión: 80%
                  Crítico: 6 % (6.25%)
                  -Hidrobomba
                  Tipo:
                  Base: Especial
                  Potencia: 120
                  Precisión: 80%
                  Crítico: 6 % (6.25%)


                  -Acua Cola
                  Tipo:
                  Base: Físico
                  Potencia: 90
                  Precisión: 90%
                  Crítico: 6 % (6.25%)


                  -Hidropulso
                  Tipo:
                  Base: Especial
                  Potencia: 60
                  Precisión: 100%
                  Crítico: 6 % (6.25%)
                  Confusión: 20%


                  -Desquite
                  Tipo:
                  Base: Físico
                  Potencia: 60
                  Precisión: 100%
                  Crítico: 6 % (6.25%)





                  RONDA 2


                  Azu-Nyan BGirl
                  Rapidash
                  Tipo:

                  Nv. 75
                  Scizor
                  Tipo:

                  Nv. 75
                  Stats:
                  PS: 182 | Atq.: 170 | Def.: 110 | A.Esp.: 125 | D.Esp.: 125 | Vel.: 162
                  Stats:
                  PS: 190 | Atq.: 220 | Def.: 155 | A.Esp.: 87 | D.Esp.: 125 | Vel.: 102
                  -Llamarada
                  Tipo:
                  Base: Especial
                  Potencia: 120
                  Precisión: 85%
                  Crítico: 6 % (6.25%)
                  Quemar: 10%




                  -Agilidad
                  Tipo:
                  Base: Efecto
                  Potencia: 0
                  Precisión:
                  Crítico: 0 %


                  -Bote
                  Tipo:
                  Base: Físico
                  Potencia: 85
                  Precisión: 85%
                  Crítico: 6 % (6.25%)
                  Paralizar: 30%


                  -Envite Ígneo
                  Tipo:
                  Base: Físico
                  Potencia: 120
                  Precisión: 100%
                  Crítico: 6 % (6.25%)
                  Quemar: 10% | -33% PS
                  -Garra Metal
                  Tipo:
                  Base: Físico
                  Potencia: 50
                  Precisión: 95%
                  Crítico: 6 % (6.25%)
                  +10% Ataque


                  -Amago
                  Tipo:
                  Base: Físico
                  Potencia: 30
                  Precisión: 100%
                  Crítico: 6 % (6.25%)


                  -Tajo Umbrío
                  Tipo:
                  Base: Físico
                  Potencia: 70
                  Precisión: 100%
                  Crítico: 13 % (12.5%)




                  -Tijera X
                  Tipo:
                  Base: Físico
                  Potencia: 80
                  Precisión: 100%
                  Crítico: 6 % (6.25%)







                  RONDA 3


                  Azu-Nyan BGirl
                  Glaceon
                  Tipo:

                  Nv. 75
                  Reuniclus
                  Tipo:

                  Nv. 75
                  Stats:
                  PS: 182 | Atq.: 104 | Def.: 170 | A.Esp.: 200 | D.Esp.: 147 | Vel.: 102
                  Stats:
                  PS: 250 | Atq.: 112 | Def.: 117 | A.Esp.: 192 | D.Esp.: 132 | Vel.: 50
                  -Canto Helado
                  Tipo:
                  Base: Físico
                  Potencia: 40
                  Precisión: 100%
                  Crítico: 6 % (6.25%)
                  Prioridad 1


                  -Manto Espejo
                  Tipo:
                  Base: Especial
                  Potencia: 1
                  Precisión: 100%
                  Crítico: 6 % (6.25%)


                  -Última Baza
                  Tipo:
                  Base: Físico
                  Potencia: 140
                  Precisión: 100%
                  Crítico: 6 % (6.25%)


                  -Ventisca
                  Tipo:
                  Base: Especial
                  Potencia: 120
                  Precisión: 70%
                  Crítico: 6 % (6.25%)
                  Congelar: 10%
                  -Anticura
                  Tipo:
                  Base: Efecto
                  Potencia: 0
                  Precisión: 100%
                  Crítico: 0 %


                  -Recuperación
                  Tipo:
                  Base: Efecto
                  Potencia: 0
                  Precisión:
                  Crítico: 0 %
                  +50% PS


                  -Psíquico
                  Tipo:
                  Base: Especial
                  Potencia: 90
                  Precisión: 100%
                  Crítico: 6 % (6.25%)
                  -10% D.Esp.


                  -Puño Mareo
                  Tipo:
                  Base: Físico
                  Potencia: 70
                  Precisión: 100%
                  Crítico: 6 % (6.25%)
                  Confusión: 20%





                  El Torneo.
                  -Las participantes se tienen que poner de acuerdo en la fecha y hora en que se llevará a cabo el combate.
                  -El combate se hará en este mismo tema.
                  -Los combates se efectuarán en Rondas; cada Ronda será un Combate 1v1. Si un Pokémon se debilita la Ronda se termina.
                  -Gana quien consiga dos (02) victorias.


                  Orden del Combate.
                  -El Orden del Combate estará determinado por la Velocidad de los Pokémon participantes, el orden se puede ver afectado por aquellos movimientos que alteran los Stats de Velocidad y ciertos cambios de estado.


                  De los Dados.
                  -En los combates se hará uso del sistema de Dados. El Código de Lanzamiento de Dados es el siguiente:
                  Código:
                  [roll]xdy[/roll]
                  Donde 'x' es el número de dados (en nuestro caso siempre será 1) y 'y' es el número de caras del dado (hasta 100 caras)


                  Se usaran los siguientes dados:
                  -Dado de Precisión: determina el acierto y fallo del movimiento. Aquellos movimientos de precisión 100% o no necesitan lanzamiento de dados.
                  -Dado de Crítico: determina si el movimiento usado es un golpe crítico, de serlo el valor del daño causado se multiplicará por 1.5.
                  -Dado de Efecto Secundario: determina el cambio de estado que puede sufrir un Pokémon al recibir o usar un determinado movimiento. Los cambios de estados son los siguientes:
                  -Confusión: un Pokémon puede estar confundido por tres (03) turnos y tiene un 10% de probabilidades de auto infligirse daño en cada turno. El daño provocado es equivalente a un ataque de 40 puntos de potencia.
                  -Paralizar: un Pokémon paralizado no puede cambiar su estado a menos que use un objeto, tampoco es afectado por otros cambios de estado. Tiene un 50% de probabilidades de no realizar ningún movimiento en el próximo turno, su Velocidad también disminuye un 75%.
                  -Envenenamiento: un Pokémon envenenado perderá un 5% de sus Puntos de Salud (PS) máximos en cada turno que duré el efecto. No será afectado por otros cambios de estado. Los Pokémon tipo Veneno y Acero son inmunes al envenenamiento.
                  -Congelamiento: el cogelamiento dura tres (03) turnos y el Pokémon congelado no puede atacar durante ese periodo. No afecta a los Pokémon de tipo Hielo.
                  -Dormir: un Pokémon dormido no puede atacar en los siguientes tres (03) turnos.
                  -Quemar: un Pokémon quemado perderá un 5% de sus Puntos de Salud (PS) máximos en cada turno que duré el efecto. El daño de los Ataques Físicos del Pokémon afectado se reduce en un 50%. No afecta a los Pokémon tipo Fuego.

                  Los Efectos Secundarios en Negro afectan al Rival, los Rojos afectan al Usuario y los Azules benefician al Usuario.


                  -Calculo de Daño:
                  Para calcular el daño causado por los movimientos usaremos la siguiente fórmula:


                  Ataques Físicos:
                  Ataque del Pokémon x Daño Base del Ataque x STAB / Defensa del Oponente



                  Ataques Especiales:
                  Ataque Especial del Pokémon x Daño Base del Ataque x STAB / Defensa Especial del Oponente



                  Daño por Tipo (STA:
                  Se considera daño por STAB al daño causado al usar movimientos que sean del mismo Tipo que el Pokémon atacante, en caso de aplicarse se multiplicará el daño por el factor 1.5.




                  Premios.
                  1er. Lugar.
                  Premio Especial del 1er. Lugar: 

                  Brazalete de Talestris
                  Este Brazalete le concede a su portadora poderes especiales. Sólo puede ser usado por una chica.



                  -Agradecimientos Especiales a Onix por el Diseño de este Premio-

                  15.000 Monedas de Oro.
                  Userbar Conmemorativa del Torneo.



                  2do. Lugar.
                  8.000 Monedas de Oro.
                  Userbar Conmemorativa del Torneo.





                  -Si las participantes lo desean pueden unirse a las filas de los Reinos a los que representaron en el Torneo-




                  Bueno, vengo con el penoso deber de informar que por causas de fuerza mayor voy a cerrar este RPG. Si se preguntan por qué es muy sencillo. Desde un principio el apoyo de los encargados de ambos foros (Centro Pokémon y Fan Ficslandia) ha sido muy escaso a pesar de que la actividad se creo con el fin de acercar un poco más a ambos foros, a pesar de que son muy pocas las cosas que tienen en común. La otra razón es la poca participación de las personas que se inscribieron de forma voluntaria en el mismo, a pesar de los esfuerzos para hacerlo más atractivo los resultados fueron muy penosos.

                  Por 8 meses me hice responsable de este RPG a pesar de que no era mi idea ni fui el proponiente. Aunque me duela voy a dar por terminado este RPG.

                  Alguna queja, sugerencia, regalos y amenazas de muerte por MP.

                  ¿What color do you want to be?
                  ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• ~•~•~•~•~•~
                  Mis Fics

                  ~•~•~•~•~•Has Click en las Userbars•~•~•~•~•~

                  Comment

                  Working...
                  X