Anuncio

Collapse
No announcement yet.

[RPG] •CP-FFL Conquest•

Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ~Yorman
    started a topic [RPG] •CP-FFL Conquest•

    [RPG] •CP-FFL Conquest•




    Historia.

    En 1467 comienza en el Japón Feudal una serie de guerras civiles que comienzan a debilitar el shogunato de los Ashikaga, ésta época se le conoce como la Era Sengoku. Japón se sumía en el caos y a pesar de que el Shogun y sus jefes feudales juraban fidelidad al Emperador sólo creían en ellos mismos.

    Es en la región de Ransei donde se libraron las batallas más crueles por el poder; las 17 provincias gobernadas por los Daimyō comenzaron una campaña de conquista y destrucción cuando se corrió el rumor del regreso del mítico pokémon creador de todo, el cual despierta cada mil años para prestar su fuerza a un valeroso y honorable guerrero para restituir el orden.

    Pero no todos buscaban la paz; había un grupo de provincias que deseaban el poder de este ser legendario para destruir Ransei como muestra de su poderío y derrocar al actual Shogun, y es así como la región de Ransei se divide. Sólo una provincia se mantuve al margen de la guerra pero eso no significaba que se librara de ella. Dragnor, la provincia más al norte es el hogar de los poderosos y legendarios Dragones; son un pueblo de sabios y eruditos que resuelven los conflictos con las palabras en vez de las armas pero tienen algo en contra. Es allí donde aparecerá el mítico pokémon en el momento en que las 17 provincias estén bajo el poder de un guerrero.

    Muchos guerreros darán sus vidas por sus señores en esta guerra. Dieciséis señores feudales luchando por el mismo objetivo pero sólo uno será el vencedor. Conquistar o ser conquistado, no hay otra opción.

    Los Señores de la Guerra invadirán pronto a Centro Pokémon ¿De qué lado estarás?



    El Juego.
    Se basará en el videojuego “Pokémon Conquest” pero con ciertos cambios y mejoras para su adaptación a un juego de rol de foro.

    Este RPG se crea con la intención de estrechar lazos entre los Foros de Centro Pokémon y FanficsLandia. El objetivo principal del juego es “enfrentar” a ambas facciones en una carrera de dominación sobre las 17 provincias que conforman el mapa ya sea por medio de la conquista o por el método de la alianza/traición; a pesar de que cada grupo lucha por un objetivo en común cada líder tiene sus ambiciones personales.

    Se repartirán 8 provincias para cada uno de los grupos, quedando una libre (Dragnor) la cual representará la prueba final. El grupo de Centro Pokémon buscará hacerse del control de toda Ransei para invocar al mítico pokémon y destruir Ransei con el fin de instaurar su propio shogunato; mientras que Fan Fics Landia buscará la unificación y la paz.

    Los jugadores que se conviertan en señores feudales o Daimyō tendrán como objetivo implícito conquistar los reinos vecinos ampliando sus fronteras hasta tener bajo su mando las 16 provincias, sólo así podrá enfrentarse a la prueba final en la provincia de Dragnor.

    A lo largo del juego tendrán que defender sus territorios, conquistar otros y tratar de mantener los ya conquistados si quieren llegar al final del juego. Adicionalmente deben cumplir satisfactoriamente las misiones especiales asignadas para ganar interesantes premios y fabulosos reconocimientos.



    Mecánica del Juego. •ACTUALIZADO•

    La dinámica de los combates será por medio de los dados y por turnos.

    Sistema de Dados:
    El número de dados que se utilicen dependerán de la situación de cada combate; se han determinado 4 dados bases los cuales son:

    • Dado de Precisión.
    • Dado de Daño Crítico.
    • Dado de Estados Secundarios.

    El Dado de Precisión se usará para el determinar el acierto de aquellos movimientos con un porcentaje de precisión menor al 100%.
    El Dado de Daño Crítico indicará si el golpe acertado causará daño normal o daño crítico, en caso de serlo el valor del daño se multiplicará por el factor 1.5.
    El Daño de Estados Secundarios se usará para aquellos movimientos que pueden causar cambios de estado como: quemar, congelar, paralizar, confundir y dormir.

    Para aquellos movimientos de golpes múltiples se utilizará un dado adicional para determinar la cantidad de golpes (entre 2 y 5)

    Quedan excluidos del uso de los dados aquellos movimientos que tienen un porcentaje de precisión de 100% y/o esté determinado que nunca fallan; y los movimientos como Furia Dragón el cual siempre causa 40 puntos de daño.

    Daño por Tipo (STA:
    Se considera daño por STAB al daño causado al usar movimientos que sean del mismo Tipo que el Pokémon atacante, en caso de aplicarse se multiplicará el daño por el factor 1.5.

    Uso de los Dados y otras cosas. •ACTUALIZADO•

    Cálculo de Precisión:
    Dependiendo del Movimiento a usar varía su precisión, un movimiento que tenga una precisión de 100% siempre acertará a menos que esté bajos los efectos de un movimiento que disminuya ese valor. En caso de que esto ocurra se tiene que usar el Dado de Precisión; aquellos movimientos que son ineludibles (precisión infinita) no necesitan dado, por ejemplo: Rapidez.

    Tomemos por ejemplo el Movimiento Corte; tiene una precisión de 95%, para ello lanzamos un dado de 100 caras que representa el 100%

    [roll]1d100[/roll]

    Si el resultado es 95 o menos el golpe acertará, en caso de ser superior a 95 fallará.


    Cálculo de Daño Crítico:
    El Cálculo de Daño Crítico es similar al anterior. Tomemos el movimiento Hoja Afilada que tiene un 12,50% (13% por redondeo) de probabilidades de ser crítico. Igual lanzaremos un dado de 100 caras.

    [roll]1d100[/roll]

    Si el valor es igual o menos a 13 el golpe será crítico y el daño resultante se multiplicará por 1.5


    Cálculo de Efectos Secundarios:
    Si se usa un movimiento que pueda alterar el estado del Pokémon (parálisis, envenenamiento, congelación, sueño, quemaduras) se lanza un dado que determinará si se activa o no ese efecto secundario. Rayo Hielo tiene un 10% de probabilidades de congelar, como se hizo antes el dado será de 100 caras.

    [roll]1d100[/roll]

    Si el valor es de 10 o menos se activa el efecto secundario.


    Cálculo de Golpes Múltiples:
    Hay movimientos que pueden golpear repetidas veces en un mismo turno pero son variantes, como Doble Bofetón que golpea de 2 a 5 veces. Para su cálculo usaremos un dado de 5 caras.

    [roll]1d5[/roll]

    Dependiendo del valor resultante serán las veces que golpee, por cada golpe se debe calcular el daño que hace. Si el valor es 1 o 2 serán 2 golpes.


    Cálculo de Daño:
    Esta es la parte mas complicada del juego, usaré una fórmula que me facilitaron a ver que tal nos va.

    Ataque del Pokémon x Daño Base del Ataque x STAB x Efectividad / Defensa del Oponente

    El resultado lo tomaremos en porcentaje para determinar cuantos puntos de salud se le resta al rival. El Factor del STAB se aplica sólo si corresponde.


    Tomemos por ejemplo un combate entre un Tepig y un Snivy, ambos al nivel 1. El movimiento a usar será Ascuas.

    7 x 40 x 0.5 x 2 / 7 = 40

    El daño causado es de 40%, si Snivy al nivel 1 tiene 13 Puntos de Vida perdería el 40% de esos puntos que sería 5,2 o lo que es igual 5 PS.


    Valores Efectividad:
    No muy Efectivo Doble: 0.25
    No muy Efectivo: 0.5
    Neutro: 1
    Super Efectivo: 2
    Super Efectivo Doble: 4


    Experiencia Ganada:
    Victoria: 0.20 puntos de experiencia para cada Pokémon en el equipo.
    Derrota: 0.10 puntos de experiencia para cada Pokémon en el equipo.

    Si en un combate un jugador tiene 2 Pokémon o más y logra la victoria cada Pokémon ganará 0.20 puntos de experiencia. El jugador que salga derrotado sus Pokémon ganarán un 0.10 puntos de experiencia. Al llegar al dígito entero subirá un nivel. El nivel máximo es el 100.

    Dinero Ganado:
    Todos los grupos comenzaran con 10.000 monedas de oro en sus arcas para sus diferentes gastos y adquisición de objetos/equipos. Para calcular la ganancia obtenida durante cada combate se hará el cálculo siguiente:

    #Turnos del Líder de Grupo x 100

    Si el grupo logra la victoria en 4 turnos de su líder ganarán 400 monedas por ese combate.


    Rondas
    :
    Dependiendo de la dificultad del combate se establecerá un rango de rondas entre 10 a 20 rondas; el número de rondas estará determinado por las ventajas y desventajas entre los grupos que se enfrentan.


    Turnos:
    Los combates serán 1vs1, por lo que antes de comenzar las rondas el líder del grupo atacante debe informar que Pokémon usarán los miembros de ese equipo. En caso de disparidad numérica el o los integrantes que no participen serán considerados “reserva” y entrarán en acción cuando algún miembro sea derrotado dejando disponible su lugar.

    El equipo atacante tendrá siempre el privilegio de hacer el primer movimiento. Cuando todos sus integrantes hayan realizados sus acciones será el turno del equipo que se encuentra a la defensiva.


    Condiciones de Victoria/Derrota:
    La victoria se consigue cuando alguno de los equipos es derrotado o se rinde; en caso de que el equipo invasor no consiga derrotar a su rival en el número de rondas establecidas habrá perdido el combate y se tendrá que retirar a su provincia de origen.

    Rangos:
    • Daimyō: Señor Feudal que rige sobre una provincia.
    • Capitán: Segundo al mando del Señor Feudal.
    • Comandante: Antiguo Daimyō de una provincia conquistada.
    • Guerrero: Soldado al servicio del Señor Feudal.
    • Mercenario: Guerrero al margen de la ley cuya lealtad está signada al pago que reciba.

    Equipos:
    Al igual que en el videojuego cada provincia estará conformada, como máximo, por un líder el cual se denominará Daimyō, un Capitán el cual tendrá la facultad de cubrir la falta del líder del equipo; y cuatro guerreros.

    Conquista:
    Cuando el grupo que resguarda una provincia es derrotado se considerará a la misma conquistada; el Daimyō y su ejército podrá escoger entre abandonar el juego o unirse al grupo conquistador, en caso de que decidan unirse el Daimyō del equipo conquistado se convertirá automáticamente en Comandante y su principal función será resguardar la provincia bajo su mando.

    Alianza/Traición:
    Entre las novedades que se incluirán en el juego tenemos el sistema de Alianza/Traición. Todos los líderes de equipo son libres de aliarse con otros líderes con la finalidad de unir fuerzas, pero alguno tendrá que renunciar a su rango de Daimyō y convertirse en Comandante. Un Comandante puede recuperar su estatus de Daimyō únicamente si traiciona a su líder para derrocarlo. Para que la Alianza/Traición sea efectiva tiene que ser notificada a los responsables del juego.

    Treguas:
    En caso de que alguno de los equipos presente inconvenientes para participar en el juego podrá pedir un periodo de tregua el cual no excederá de 3 días; en ese tiempo no podrá ser atacado ni realizar ninguna acción.

    Pokémon Obtenibles:
    Actualización: Se ha ampliado la lista de Pokémon obtenibles tomando el listado entero de los 649 Pokémon. Ver listado anexo de los Pokémon NO obtenibles.
    Listado de Pokémon NO Obtenibles: 

    •#137 - Porygon.
    •#144 - Articuno.
    •#145 - Zapdos.
    •#146 - Moltres.
    •#150 - Mewtwo.
    •#151 - Mew.
    •#201 - Unown.
    •#233 - Porygon2.
    •#243 - Raikou.
    •#244 - Entei.
    •#245 - Suicune.
    •#249 - Lugia.
    •#250 - Ho-oh.
    •#251 - Celebi.
    •#377 - Regirock.
    •#378 - Regice.
    •#379 - Registeel.
    •#380 - Latias.
    •#381 - Latios.
    •#382 - Kyogre.
    •#383 - Groudon.
    •#384 - Rayquaza.
    •#385 - Jirachi.
    •#386 - Deoxys.
    •#474 - Porygon-Z.
    •#479 - Rotom.
    •#480 - Uxie.
    •#481 - Mesprit.
    •#482 - Azelf.
    •#483 - Dialga.
    •#484 - Palkia.
    •#485 - Heatran.
    •#486 - Regigigas.
    •#487 - Giratina.
    •#488 - Cresselia.
    •#489 - Phione.
    •#490 - Manaphy.
    •#491 - Darkrai.
    •#492 - Shaymin.
    •#494 - Victini.
    •#638 - Cobalion.
    •#639 - Terrakion.
    •#640 - Virizion.
    •#641 - Tornadus.
    •#642 - Thundurus.
    •#643 - Reshiram.
    •#644 - Zekrom.
    •#645 - Landorus.
    •#646 - Kyurem.
    •#647 - Keldeo.
    •#648 - Meloetta.
    •#649 - Genesec

    Los Pokémon del Tipo Dragón son EXCLUSIVOS de la Provincia de Dragnor y sólo ellos tienen la potestad de entregar algún Pokémon de ese tipo.



    Entre los Pokémon Obtenibles se ha creado la siguiente clasificación:
    • Común: son los Pokémon que se pueden conseguir normalmente de forma salvaje.
    • Raro: son los Pokémon que son un poco mas difíciles de conseguir en estado salvaje.
    • Muy Raro: son los Pokémon en estado avanzado de evolución o pueden ser obtenidos a través de los Líderes del juego.
    • Extremadamente Raro: son los Pokémon que ÚNICAMENTE se pueden obtener a través de los Líderes del juego.
    Los Pokémon en su última fase evolutiva y/o forma alterna no se encuentran de forma salvaje.

    Pokémon Acompañantes:
    Los Daimyō pueden tener hasta tres (03) Pokémon en su equipo mientras que los Capitanes podrán tener hasta dos (02) Pokémon. Los Guerreros y Mercenarios sólo podrán tener un (01) Pokémon.

    Evolución Pokémon:
    Se tomará como base para la evolución el mismo método aplicado en los videojuegos dependiendo del tipo de Pokémon.; para los que tienen evolución por objeto, ya sea equipado o por intercambio será de la misma forma que en el videojuego del Pokémon Conquest. El Pokémon deberá tener equipado el objeto y después de finalizado el combate evolucionará. Para los que evolucionan exclusivamente por intercambio tendrán que alcanzar cierto nivel para conseguir la evolución.


    Extras
    :
    Entre los extras que se integrarán en el juego tenemos:
    • Mercaderes: Aparecerán esporádicamente para ofrecer su gama de productos, que van desde las pociones hasta las piedras evolutivas.
    • Enjambres: Cada cierto tiempo aparecerán en las provincias enjambres de pokémon especiales y poco comunes.
    • Mercenarios: Grupos de jugadores que han abandonado el juego y quieren integrarse nuevamente al mismo; ofrecerán sus servicios al mejor postor y su fidelidad estará ligada al beneficio económico que reciban.
    • Misiones Especiales: Cuando los encargados del juego así lo decidan se asignaran misiones especiales a los diferentes líderes, en caso de que cumplan satisfactoriamente con la misión encargada recibirán premios especiales.
    • Torneos: Cuando los encargados del juego así lo decidan se establecerá un tiempo de tregua para iniciar una serie de torneos amistosos entre los diferentes equipos.

    Provincias:
    • Aurora (Normal)
    • Greenleaf (Planta)
    • Fontaine (Agua)
    • Ignis (Fuego)
    • Pugilis (Lucha)
    • Violight (Eléctrico)
    • Chrysalia (Bicho)
    • Illusio (Psíquico)
    • Terrera (Tierra)
    • Cragspur (Roca)
    • Yaksha (Siniestro)
    • Viperia (Veneno)
    • Avia (Volador)
    • Valora (Acero)
    • Spectra (Fantasma)
    • Nixtorm (Hielo)
    Dragnor (Dragón) -No Disponible-



    ↓IMPORTANTE LEER↓

    •Reglas y Normas del Juego•

    De los Rangos.
    Dentro del juego habrán diferentes Rangos o Clasificaciones de Guerreros.
    —Los Daimyō o Señores Feudales, son los jefes de cada Provincia. Su deber es dirigir tanto al ejército como a su provincia, son los encargados de tomar las decisiones importantes.
    —Los Capitanes, son los segundo al mando de los Daimyō y en teoría su guerrero mas fiel, su obligación es proteger el reino de su Señor Feudal y encargarse de dirigir los combates en caso de ausencia de su líder.
    —Los Comandantes, son antiguos Daimyō que han perdido su reino y luchan ahora para su nuevo líder, se encargan de custodiar la provincia que antes gobernaban.
    —Los Guerreros, son soldados sin rango que luchan para su líder.
    —Los Mercenarios, son guerreros a sueldo que pondrán a disposición su espada al líder que mejor les pague. Su lealtad es exclusivamente para el dinero.


    De la Declaración de Guerra.

    Antes de Invadir otra Provincia el grupo atacante tiene que hacer oficial su declaración de guerra; para ello se creará una discusión en el Grupo del RPG. La Provincia a invadir tiene la potestad de aceptar o no dicha declaración, pero debe recordar que de negarse no ganarán ni experiencia ni dinero.

    Sólo se puede tratar de invadir a un Provincia fronteriza de la propia.


    De las condiciones de Victoria y Conquista.
    Para obtener la Victoria y conquistar la Provincia atacada se tienen que cumplir con uno de los siguientes requisitos:
    —Derrotar a todos los Guerreros de la Provincia atacada.
    —Lograr que el Daimyō defensor se rinda antes de terminado el combate.
    —Negociar la rendición de la Provincia a conquistar.


    De las Alianzas.
    Las provincias de un mismo equipo (Centro Pokémon o FanficsLandia) son libres de aliarse en cualquier momento del juego para ir sumando fuerzas. Para ello tendrán que pactar la Alianza teniendo a los Líderes del Juego como intermediarios. La provincia que acepte subordinarse a otra tiene que pagar como tributo la mitad de sus riquezas como muestra de lealtad.


    De las Traiciones.
    Si un Comandante (ex Daimyō) decide ya no estar más al servicio de su líder actual podrá traicionarlo, para obtener la libertad de su ejército y recuperar su reino tiene que vencer a su actual líder en un combate. De obtener la victoria recuperará su Honor, Rango y Reino.


    De la Independencia.
    Si un Daimyō que tenga bajo su control varias Provincias es derrotado por un equipo enemigo dichas provincias volverán a ser libre e independientes.


    De los Pokémon.
    Cada jugador tendrá un Pokémon inicial el cual no podrán sustituir en el juego. Dependiendo del Rango que posea será la cantidad de Pokémon acompañantes que pueda tener, de la siguiente forma:
    Daimyō y Comandantes, tres (03) Pokémon acompañantes.
    Capitanes, dos (02) Pokémon acompañantes.
    Guerreros y Mercenarios, un (01) Pokémon acompañante.

    Cada provincia albergará en estado salvaje Pokémon del tipo que represente incluyendo las combinaciones de tipo que estos puedan presentar. Los jugadores no podrán ampliar sus equipos Pokémon sin la autorización de los Líderes del Juego. Para obtener el Pokémon tienen que luchar contra él y derrotarlo.

    Todos los Pokémon son obtenibles exceptuando los que aparecen en el listado de No Obtenibles y los del Tipo Dragón.


    De las Treguas.
    En caso de que uno o ambos jugadores de un equipo no puedan participar en determinado momento por diversos motivos puede solicitar un Periodo de Tregua el cual será de hasta tres (03) días, durante ese periodo no podrán ejercer acciones de ningún tipo ni podrán ser atacados.


    De las Misiones Especiales.
    Los Líderes de Juego cuando lo consideren conveniente organizarán Misiones Especiales ya sea para un grupo determinado, un equipo o para todos los participantes. Dependiendo de la naturaleza de la misión se puede extender hasta por una (01) semana.


    De los Torneos.
    Para romper un poco con la monotonía del Juego cada cierto tiempo se organizarán Torneos en los cuales participarán un (01) miembro de cada Provincia. Los Duelos serán 1v1 a Muerte Súbita; estos duelos no afectarán la experiencia y las arcas de los grupos.


    De los Premios.
    Las Misiones Especiales y los Torneos contarán con premios especiales para los que logren completarlas o se lleven la victoria; estos premios pueden ir desde dinero, objetos pocos comunes y Pokémon considerados raros de conseguir.


    De los Mercaderes.
    Cada cierto tiempo aparecerán Mercaderes ofreciendo sus mercancías a los participantes del juego, para adquirirlos tendrán que pagar el precio correspondiente. Hay objetos que estarán limitados a uno (01).


    De los Mensajes (Posts).
    Para que un Posts se considere válido debe cumplir con lo siguiente:
    —Introducción, a cargo de líder del grupo atacante donde narrará la movilización de las fuerzas, hará una declaración pública de invasión y comienzo del combate. En el caso de los Capitanes y el ejercito defensor tendrán unas breves palabras antes de comenzar a combatir.
    —Datos y Status del Pokémon, aquí deben señalar la información básica del Pokémon a usar (Nivel, experiencia, PS, Stats)
    —Ordenes al Pokémon, como si se tratara de un combate real tienen que mantener una interacción con sus Pokémon durante el combate.
    —Calculo de Daño y lanzamiento de dados.

    Como el lanzamiento de dados es al azar tanto el atacante como el defensor no tienen idea de que sucederá hasta que se publiqué el post y deberán actuar de acuerdo a los resultados; el atacante actuará siempre como sus acciones fuesen efectivas mientras que el defensor actuará en base a si éste acierta o falla sus acciones.


    REGLA PRINCIPAL.
    Queda terminantemente prohibido la edición de posts de combates, su realización se considerará automáticamente una alteración al lanzamientos de dados y se considerará una derrota automática. En caso de error u omisión en la realización del post deberán notificar tanto a su equipo rival como a los líderes del juego.

    La reiteración en la falta a esta regla será sancionada con la expulsión del juego.




    • Para alguna duda, queja o sugerencia dirigirse a la discusión correspondiente en el Grupo del RPG•



    Planilla de Inscripción:

    Nombre:
    Facción a la que perteneces (CP o FFL):
    Provincia a la que te gustaría pertenecer:
    Pokémon Favorito (No Dragón/Legendario):
    Especialización: (Tipo(s) de Pokémon en los que te especializarías, 1 ó 2)
    Personalidad: (Describe tu personalidad o la que deseas que tenga tu personaje en 100 palabras o menos)

    •INSCRIPCIONES CERRADAS•
    Debido a que el grupo de Fanficslandia no ha completado su cupo y para no quedar en desventaja se les permitirá inscribir a los integrantes faltantes.

    A todos los usuarios de Centro Pokémon se les informa que ya no pueden inscribirse como personajes principales.

    A todos los interesados queda abierto un Centro de Reclutamiento para Guerreros y Mercenarios en el Grupo [RPG]CP-FFL Conquest


    Los cupos disponibles van desde 32 hasta 96 participantes.
    (No limitativo)


    Si tienes alguna Duda o quieres presentar alguna Sugerencia, puedes hacerlo en el Grupo que hemos creado para tal fin:
    Grupo [RPG]CP-FFL Conquest
    Last edited by ~Yorman; 16/12/2012, 15:32.

  • ~Yorman
    replied
    ¡Adios RPG!

    Torneo 'Reina de las Amazonas': 






    Ya está todo listo para que de inicio el Torneo 'La Reina de las Amazonas'. Lamentablemente hubo una muy escasa participación pero no fue problema para la realización del evento. Habrá un enfrentamiento único entre BGirl, Campeona de Greenleaf y Azu-Nyan, Campeona de Nixtorm.


    Ambos reinos a pesar de estar en extremos lejanos de Ransei poseen una rivalidad de siglos. Sin más preámbulos así quedaron los emparejamientos:




    RONDA 1


    Azu-Nyan BGirl
    Floatzel
    Tipo:

    Nv. 75
    Samurott
    Tipo:

    Nv. 75
    Stats:
    PS: 212 | Atq.: 178 | Def.: 87 | A.Esp.: 132 | D.Esp.: 80 | Vel.: 177
    Stats:
    PS: 227 | Atq.: 170 | Def.: 132 | A.Esp.: 167 | D.Esp.: 110 | Vel.: 110
    -Doble Golpe
    Tipo:
    Base: Físico
    Potencia: 35
    Precisión: 90%
    Crítico: 6 % (6.25%)


    -V. Cortante
    Tipo:
    Base: Especial
    Potencia: 80
    Precisión: 100%
    Crítico: 13 % (12.5%)


    -Acua Cola
    Tipo:
    Base: Físico
    Potencia: 90
    Precisión: 90%
    Crítico: 6 % (6.25%)


    -Hidrobomba
    Tipo:
    Base: Especial
    Potencia: 120
    Precisión: 80%
    Crítico: 6 % (6.25%)
    -Hidrobomba
    Tipo:
    Base: Especial
    Potencia: 120
    Precisión: 80%
    Crítico: 6 % (6.25%)


    -Acua Cola
    Tipo:
    Base: Físico
    Potencia: 90
    Precisión: 90%
    Crítico: 6 % (6.25%)


    -Hidropulso
    Tipo:
    Base: Especial
    Potencia: 60
    Precisión: 100%
    Crítico: 6 % (6.25%)
    Confusión: 20%


    -Desquite
    Tipo:
    Base: Físico
    Potencia: 60
    Precisión: 100%
    Crítico: 6 % (6.25%)





    RONDA 2


    Azu-Nyan BGirl
    Rapidash
    Tipo:

    Nv. 75
    Scizor
    Tipo:

    Nv. 75
    Stats:
    PS: 182 | Atq.: 170 | Def.: 110 | A.Esp.: 125 | D.Esp.: 125 | Vel.: 162
    Stats:
    PS: 190 | Atq.: 220 | Def.: 155 | A.Esp.: 87 | D.Esp.: 125 | Vel.: 102
    -Llamarada
    Tipo:
    Base: Especial
    Potencia: 120
    Precisión: 85%
    Crítico: 6 % (6.25%)
    Quemar: 10%




    -Agilidad
    Tipo:
    Base: Efecto
    Potencia: 0
    Precisión:
    Crítico: 0 %


    -Bote
    Tipo:
    Base: Físico
    Potencia: 85
    Precisión: 85%
    Crítico: 6 % (6.25%)
    Paralizar: 30%


    -Envite Ígneo
    Tipo:
    Base: Físico
    Potencia: 120
    Precisión: 100%
    Crítico: 6 % (6.25%)
    Quemar: 10% | -33% PS
    -Garra Metal
    Tipo:
    Base: Físico
    Potencia: 50
    Precisión: 95%
    Crítico: 6 % (6.25%)
    +10% Ataque


    -Amago
    Tipo:
    Base: Físico
    Potencia: 30
    Precisión: 100%
    Crítico: 6 % (6.25%)


    -Tajo Umbrío
    Tipo:
    Base: Físico
    Potencia: 70
    Precisión: 100%
    Crítico: 13 % (12.5%)




    -Tijera X
    Tipo:
    Base: Físico
    Potencia: 80
    Precisión: 100%
    Crítico: 6 % (6.25%)







    RONDA 3


    Azu-Nyan BGirl
    Glaceon
    Tipo:

    Nv. 75
    Reuniclus
    Tipo:

    Nv. 75
    Stats:
    PS: 182 | Atq.: 104 | Def.: 170 | A.Esp.: 200 | D.Esp.: 147 | Vel.: 102
    Stats:
    PS: 250 | Atq.: 112 | Def.: 117 | A.Esp.: 192 | D.Esp.: 132 | Vel.: 50
    -Canto Helado
    Tipo:
    Base: Físico
    Potencia: 40
    Precisión: 100%
    Crítico: 6 % (6.25%)
    Prioridad 1


    -Manto Espejo
    Tipo:
    Base: Especial
    Potencia: 1
    Precisión: 100%
    Crítico: 6 % (6.25%)


    -Última Baza
    Tipo:
    Base: Físico
    Potencia: 140
    Precisión: 100%
    Crítico: 6 % (6.25%)


    -Ventisca
    Tipo:
    Base: Especial
    Potencia: 120
    Precisión: 70%
    Crítico: 6 % (6.25%)
    Congelar: 10%
    -Anticura
    Tipo:
    Base: Efecto
    Potencia: 0
    Precisión: 100%
    Crítico: 0 %


    -Recuperación
    Tipo:
    Base: Efecto
    Potencia: 0
    Precisión:
    Crítico: 0 %
    +50% PS


    -Psíquico
    Tipo:
    Base: Especial
    Potencia: 90
    Precisión: 100%
    Crítico: 6 % (6.25%)
    -10% D.Esp.


    -Puño Mareo
    Tipo:
    Base: Físico
    Potencia: 70
    Precisión: 100%
    Crítico: 6 % (6.25%)
    Confusión: 20%





    El Torneo.
    -Las participantes se tienen que poner de acuerdo en la fecha y hora en que se llevará a cabo el combate.
    -El combate se hará en este mismo tema.
    -Los combates se efectuarán en Rondas; cada Ronda será un Combate 1v1. Si un Pokémon se debilita la Ronda se termina.
    -Gana quien consiga dos (02) victorias.


    Orden del Combate.
    -El Orden del Combate estará determinado por la Velocidad de los Pokémon participantes, el orden se puede ver afectado por aquellos movimientos que alteran los Stats de Velocidad y ciertos cambios de estado.


    De los Dados.
    -En los combates se hará uso del sistema de Dados. El Código de Lanzamiento de Dados es el siguiente:
    Código:
    [roll]xdy[/roll]
    Donde 'x' es el número de dados (en nuestro caso siempre será 1) y 'y' es el número de caras del dado (hasta 100 caras)


    Se usaran los siguientes dados:
    -Dado de Precisión: determina el acierto y fallo del movimiento. Aquellos movimientos de precisión 100% o no necesitan lanzamiento de dados.
    -Dado de Crítico: determina si el movimiento usado es un golpe crítico, de serlo el valor del daño causado se multiplicará por 1.5.
    -Dado de Efecto Secundario: determina el cambio de estado que puede sufrir un Pokémon al recibir o usar un determinado movimiento. Los cambios de estados son los siguientes:
    -Confusión: un Pokémon puede estar confundido por tres (03) turnos y tiene un 10% de probabilidades de auto infligirse daño en cada turno. El daño provocado es equivalente a un ataque de 40 puntos de potencia.
    -Paralizar: un Pokémon paralizado no puede cambiar su estado a menos que use un objeto, tampoco es afectado por otros cambios de estado. Tiene un 50% de probabilidades de no realizar ningún movimiento en el próximo turno, su Velocidad también disminuye un 75%.
    -Envenenamiento: un Pokémon envenenado perderá un 5% de sus Puntos de Salud (PS) máximos en cada turno que duré el efecto. No será afectado por otros cambios de estado. Los Pokémon tipo Veneno y Acero son inmunes al envenenamiento.
    -Congelamiento: el cogelamiento dura tres (03) turnos y el Pokémon congelado no puede atacar durante ese periodo. No afecta a los Pokémon de tipo Hielo.
    -Dormir: un Pokémon dormido no puede atacar en los siguientes tres (03) turnos.
    -Quemar: un Pokémon quemado perderá un 5% de sus Puntos de Salud (PS) máximos en cada turno que duré el efecto. El daño de los Ataques Físicos del Pokémon afectado se reduce en un 50%. No afecta a los Pokémon tipo Fuego.

    Los Efectos Secundarios en Negro afectan al Rival, los Rojos afectan al Usuario y los Azules benefician al Usuario.


    -Calculo de Daño:
    Para calcular el daño causado por los movimientos usaremos la siguiente fórmula:


    Ataques Físicos:
    Ataque del Pokémon x Daño Base del Ataque x STAB / Defensa del Oponente



    Ataques Especiales:
    Ataque Especial del Pokémon x Daño Base del Ataque x STAB / Defensa Especial del Oponente



    Daño por Tipo (STA:
    Se considera daño por STAB al daño causado al usar movimientos que sean del mismo Tipo que el Pokémon atacante, en caso de aplicarse se multiplicará el daño por el factor 1.5.




    Premios.
    1er. Lugar.
    Premio Especial del 1er. Lugar: 

    Brazalete de Talestris
    Este Brazalete le concede a su portadora poderes especiales. Sólo puede ser usado por una chica.



    -Agradecimientos Especiales a Onix por el Diseño de este Premio-

    15.000 Monedas de Oro.
    Userbar Conmemorativa del Torneo.



    2do. Lugar.
    8.000 Monedas de Oro.
    Userbar Conmemorativa del Torneo.





    -Si las participantes lo desean pueden unirse a las filas de los Reinos a los que representaron en el Torneo-




    Bueno, vengo con el penoso deber de informar que por causas de fuerza mayor voy a cerrar este RPG. Si se preguntan por qué es muy sencillo. Desde un principio el apoyo de los encargados de ambos foros (Centro Pokémon y Fan Ficslandia) ha sido muy escaso a pesar de que la actividad se creo con el fin de acercar un poco más a ambos foros, a pesar de que son muy pocas las cosas que tienen en común. La otra razón es la poca participación de las personas que se inscribieron de forma voluntaria en el mismo, a pesar de los esfuerzos para hacerlo más atractivo los resultados fueron muy penosos.

    Por 8 meses me hice responsable de este RPG a pesar de que no era mi idea ni fui el proponiente. Aunque me duela voy a dar por terminado este RPG.

    Alguna queja, sugerencia, regalos y amenazas de muerte por MP.

    Leave a comment:


  • Poke*planta
    replied
    Al fin, después de usar todos mis encantos pude convencer a alguien ^^

    Ficha de Incripción

    Reino: Greenleaf
    Daimyō: Motonari Mori

    Campeona: BGirl



    Espero que eso sea todo

    ♣Adios♣

    Leave a comment:


  • fabrix
    replied
    A pedido de yorman:











    La historia habla de una nación conformada por mujeres quienes eran aguerridas luchadoras y que habitaron en el Asia Central en la región conocida como Escitia, estas guerreras se les conocía como Las Amazonas.


    En su lucha por ampliar sus fronteras se enfrentaron a nuestro reino lideradas por su reina Talestris, la batalla fue muy sangrienta y con grandes perdidas para ambos bandos. Obtuvimos la victoria y conseguimos grandes tesoros.


    En conmemoración del Bicentenario de este suceso los Grandes Sabios de Dragnor han decidido organizar un Torneo abierto para todos los reinos de Ransei y en honor a las guerreras Amazonas se les solicita a todos los Señores Feudales de Ransei a presentar a sus Campeonas.


    A la ganadora se le entregará como premio principal un valioso objeto que perteneció a la misma Talestris.



    Ficha de Inscripción:

    Reino:
    Daimyō:


    Campeona:

    Leave a comment:


  • ~Yorman
    replied
    [Misión Especial] Dragon Riders~ (Resultados)



    Después de un breve retraso involuntario aquí les traemos los resultados de la actividad. Cabe destacar que Ujinaga Kai (Akane) se retiró del RPG. Se presentarán los resultados ronda por ronda y al final los totales.


    Ronda 01

    Pos. Personaje Dragón Puntos
    01 Saika Magoichi Salamance 18.972
    02 Shimazu Yoshihiro Dragonite 0
    03 Motonari Mōri Dragonite 0


    Ronda 02

    Pos. Personaje Dragón Puntos
    01 Saika Magoichi Salamance 33.778
    02 Shimazu Yoshihiro Dragonite 20.739
    03 Motonari Mōri Dragonite 0

    Ronda 03

    Pos. Personaje Dragón Puntos
    01 Motonari Mōri Salamance 8.820
    02 Saika Magoichi Dragonite 16.526
    03 Shimazu Yoshihiro Dragonite 28.827

    Ronda 04

    Pos. Personaje Dragón Puntos
    01 Saika Magoichi Salamance 0
    02 Shimazu Yoshihiro Dragonite 14.413
    03 Motonari Mōri Dragonite 28.892

    Ronda 05

    Pos. Personaje Dragón Puntos
    01 Saika Magoichi Salamance 7.027
    02 Shimazu Yoshihiro Dragonite 0
    03 Motonari Mōri Dragonite 0

    Ronda 06

    Pos. Personaje Dragón Puntos
    01 Saika Magoichi Salamance 30.509
    02 Shimazu Yoshihiro Dragonite 17.296
    03 Motonari Mōri Dragonite 0

    Ronda 07

    Pos. Personaje Dragón Puntos
    01 Saika Magoichi Salamance 17.797
    02 Motonari Mōri Dragonite 0
    03 Shimazu Yoshihiro Dragonite 0

    Ronda 08

    Pos. Personaje Dragón Puntos
    01 Saika Magoichi Salamance 18.296
    02 Motonari Mōri Dragonite 22.122
    03 Shimazu Yoshihiro Dragonite 17.296

    Ronda 09

    Pos. Personaje Dragón Puntos
    01 Saika Magoichi Salamance 22.518
    02 Shimazu Yoshihiro Dragonite 0
    03 Motonari Mōri Dragonite 17.296

    Ronda 10

    Pos. Personaje Dragón Puntos
    01 Saika Magoichi Salamance 16.889
    02 Shimazu Yoshihiro Dragonite 43.093
    03 Motonari Mōri Dragonite 35.911



    Resultados:
    01 Saika Magoichi 182.312
    02 Shimazu Yoshihiro 141.664
    03 Motonari Mōri 113.041




    Premios:
    Personaje Premio por Participación Premio por Carrera Premio Especial
    Saika Magoichi 5.000 monedas 10.000 monedas ???
    Shimazu Yoshihiro 5.000 monedas 7.000 monedas -
    Motonari Mōri 5.000 monedas 5.000 monedas -




    Iniciado por Honda Tadakatsu
    Felicitaciones por tu victoria Saika Magoichi. Lord Shimazu, Lord Motonari, gracias por honrarnos con su presencia en nuestro reino, ya se pueden marchar.

    Lord Saika ¿conoce la leyenda de los Dragones?

    Cuentan nuestras leyenda que en la montaña sagrada fue el lugar donde nacieron los dragones, a partir de entonces su historia fue forjada en fuego y sangre, es por eso que los admiramos y veneramos. No sólo por los majestuosos sino por lo poderosos que son, capaces de crear y destruir un imperio a voluntad. De seguro se preguntará qué tiene que ver esto con Usted, permítale y le ilustro.

    ¡Guardias aprésenlo! -dice mientras toma un hierro al rojo vivo.

    Es momento de que reciba su premio Lord Saika ¿recuerda la parte de fuego y sangre? Aquí tenemos el fuego -muestra el hierro caliente al momento en que le arranca la camisa- y aquí está la sangre -coloca el hierro caliente en su espalda-




    Premio Especial: 

    Marca del Dragón

    La Marca del Dragón le permite a su portador el poder de controlar Pokémon de Tipo Dragón. Adicionalmente ofrece:

    +20% de Potencia a los Movimientos del Tipo Dragón.
    +10% de Probabilidades de Crítico a todos los Pokémon del Portador.
    +10% de Ataque a todos los Pokémon del Portador.
    +10% de Velocidad a todos los Pokémon del Portador.


    ​¡Saquen a esta escoria de nuestro reino!

    Leave a comment:


  • Trick Trick Boom
    replied
    Debido al error de lanzamiento de dados de Abbdy!~, lo voy a hacer por él/ella para dar los resultados de la actividad.

    Joder. Me has jodido feamente con esta misión, para serte sincero la odie! u.u
    Pero ni modo, responsabilidad es responsabilidad, y hay que cumplir porque hay que cumplir.

    No sé usar esto estúpidos dados, coloqué lo que me pasaste por mensajes, si sale bien te lo agradezco, y si sale mal. Pues tienes que darme permiso de editar! ^^

    Ronda 1
    La carrera ha comenzado, veo que he dejado atrás a los demás. Decido atacar de una vez para evitar que nadie me sobrepase.
    —Salamence usó Dragoaliento.
    —Dado de crítico: [roll0] Dado de efecto secundario (Paralizar) [roll1]

    Ronda 2
    Los dejé atrás, pero vienen pisando fuerte y atacando, es hora de mi siguiente ataque.
    —Salamence usó Doble Filo.
    —Dado de crítico: [roll2]

    Ronda 3
    Los tengo cerca, muy cerca. Eso me asusta pero estoy dispuesto a darlo todo para ganar.
    —Samence usó Colmillo Rayo.
    —Dado de presición: [roll3] Dado de crítico: [roll4]
    Dado de Efecto secundario: [roll5]
    Ronda 4
    Todos están cerca y viene atacando fuerte, no quiero exponer a recibir daño, por eso mi próximo ataque.
    —Salamence usó Protección.
    —No se aplican dados.

    Ronda 5
    Me alcanzaron, están a menos de dos metros de mi, tengo que quitarlos de allí lo más rápido posible.
    —Salamence usó Ascuas.
    —Dado de crítico: [roll6] Dado de Efecto Secundario: [roll7]

    Ronda 6
    La competencia es fuerte, no se resiste. Atacaré con todo hasta llegar a la meta.
    —Salamence usó Garra Dragón.
    — Dado de crítico: [roll8]

    Ronda 7
    Un participante se me adelantó, no puedo permitir eso.
    —Salamence usó Golpe cabeza.
    —Dado de crítico: [roll9] Dado de efecto secundario: [roll10]

    Ronda 8
    Ya estamos llegando a la meta, estamos cerca. El cansancio ya se siente, más sin embargo no podemos rendirnos.
    —Salamence usó Colmillo Ígneo.
    —Dado de precisión: [roll11] Dado de crítico: [roll12] Dado de efecto secundario: [roll13]

    Ronda 9
    La meta está más cerca que nunca, es hora de usar mi último ataque. Estoy dispuesto a ganar sea como sea.
    —Salamence usó Triturar
    —Dado de crítico: [roll14] Dado de efecto secundario: [roll15]

    Ronda 10
    Cada vez estamos más cerca de la meta. Y los participantes de nosotros.
    —Salamence usó Mordisco
    —Dado de crítico: [roll16] Dado de efecto secundario: [roll17]


    Al fin llegamos a la meta, solo queda esperar a que los jueces deliberen y den por fin su veredicto.

    Leave a comment:


  • Abdy
    replied
    ¡Carrera de Dragones!

    Joder. Me has jodido feamente con esta misión, para serte sincero la odie! u.u
    Pero ni modo, responsabilidad es responsabilidad, y hay que cumplir porque hay que cumplir.

    No sé usar esto estúpidos dados, coloqué lo que me pasaste por mensajes, si sale bien te lo agradezco, y si sale mal. Pues tienes que darme permiso de editar! ^^

    Ronda 1
    La carrera ha comenzado, veo que he dejado atrás a los demás. Decido atacar de una vez para evitar que nadie me sobrepase.
    —Salamence usó Dragoaliento.
    —Dado de crítico: [roll]1d100[/roll] Dado de efecto secundario (Paralizar) [roll]1d100[/roll]

    Ronda 2
    Los dejé atrás, pero vienen pisando fuerte y atacando, es hora de mi siguiente ataque.
    —Salamence usó Doble Filo.
    —Dado de crítico: [roll]1d100[/roll]

    Ronda 3
    Los tengo cerca, muy cerca. Eso me asusta pero estoy dispuesto a darlo todo para ganar.
    —Samence usó Colmillo Rayo.
    —Dado de presición: [roll]1d100[/roll] Dado de crítico: [roll]1d100[/roll]
    Dado de Efecto secundario: [roll]1d100[/roll]
    Ronda 4
    Todos están cerca y viene atacando fuerte, no quiero exponer a recibir daño, por eso mi próximo ataque.
    —Salamence usó Protección.
    —No se aplican dados.

    Ronda 5
    Me alcanzaron, están a menos de dos metros de mi, tengo que quitarlos de allí lo más rápido posible.
    —Salamence usó Ascuas.
    —Dado de crítico: [roll]1d100[/roll] Dado de Efecto Secundario: [roll]1d100[/roll]

    Ronda 6
    La competencia es fuerte, no se resiste. Atacaré con todo hasta llegar a la meta.
    —Salamence usó Garra Dragón.
    — Dado de crítico: [roll]1d100[/roll]

    Ronda 7
    Un participante se me adelantó, no puedo permitir eso.
    —Salamence usó Golpe cabeza.
    —Dado de crítico: [roll]1d100[/roll] Dado de efecto secundario: [roll]1d100[/roll]

    Ronda 8
    Ya estamos llegando a la meta, estamos cerca. El cansancio ya se siente, más sin embargo no podemos rendirnos.
    —Salamence usó Colmillo Ígneo.
    —Dado de precisión: [roll]1d100[/roll] Dado de crítico: [roll]1d100[/roll] Dado de efecto secundario: [roll]1d100[/roll]

    Ronda 9
    La meta está más cerca que nunca, es hora de usar mi último ataque. Estoy dispuesto a ganar sea como sea.
    —Salamence usó Triturar
    —Dado de crítico: [roll]1d100[/roll] Dado de efecto secundario: [roll]1d100[/roll]

    Ronda 10
    Cada vez estamos más cerca de la meta. Y los participantes de nosotros.
    —Salamence usó Mordisco
    —Dado de crítico: [roll]1d100[/roll] Dado de efecto secundario: [roll]1d100[/roll]


    Al fin llegamos a la meta, solo queda esperar a que los jueces deliberen y den por fin su veredicto.
    Last edited by Abdy; 05/05/2013, 08:46. Razón: Arreglo de dados. Autorizado por Yorman.

    Leave a comment:


  • Erwin Alfonzo
    replied
    Hola a todos, aquí dejo mi parte :D ¡Suerte a todos los participantes! ¡A dar lo mejor por Pugilis!


    -Ronda 1
    - ¡Alineados todos e inicia la carrera! ¡Wow! Los demás participantes arrancan a una velocidad impresionante y me dejan unos metros atrás sin problemas, es un buen momento para incrementar la velocidad de Dragonite.
    - Dragonite usó Danza Dragón.
    - No se aplican dados.


    - Ronda 2
    - ¡Bien! Ya logre alcanzarlos, pero aun así esta un poco reñida la situación. Puedo notar que algunos incrementan mas su velocidad, así que decido usar un ataque que quizás logre paralizarlos durante unos segundos.
    - Dragonite usó Puño Trueno.
    - Dado de Crítico [roll0] - Dado de Efecto Secundario (Parálisis) [roll1]


    - Ronda 3
    - Con el movimiento anterior logre aventajarme un poco, sin embargo después de un buen rato me alarma el hecho de que están volviendo a alcanzarme. Ya es hora de empezar a usar ataques agresivos. ¡Adelante Dragonite!
    - Dragonite usó Carga Dragón.
    - Dado de Precisión [roll2] - Dado de Critico [roll3] - Dado de Efecto Secundario (Retroceso) [roll4]


    - Ronda 4
    - ¡Excelente! A partir de ahora haré que las cosas se pongan calientes para mis oponentes.
    - Dragonite usó Puño Fuego.
    - Dado de Crítico [roll5] - Dado de Efecto Secundario (Quemadura) [roll6]


    - Ronda 5
    - ¡Que carrera mas intensa! Presiento que vamos a mitad de camino y me parece que los demás también piensan lo mismo. Veo que deciden ir con todo y vuelven a dejarme atrás, pero eso no va a desanimarme. Es hora de reducir la velocidad de sus Dragones.
    - Dragonite usó Onda Trueno.
    - No se aplican dados.


    - Ronda 6
    - ¡Bien los alcance! ¡Objetivo logrado! ¡Ahora a usar un ataque para dejarlos atrás y ganar ventaja! Puedo notar como Dragonite empieza a cansarse así que me conviene adelantarme bastante para usar sin problemas mi próximo movimiento.
    - Dragonite usó Ataque Ala.
    - Dado de Crítico [roll7]


    - Ronda 7
    - ¡Uff! ¡Que cansancio! ¡Logramos dejar al resto muy atrás, pero Dragonite necesita un descanso rápido!
    - Dragonite usó Respiro.
    - No se aplican dados


    - Ronda 8
    - Vaya, ese pequeño respiro tardo el tiempo suficiente para que mis oponentes lograran alcanzarnos. Sin embargo no pienso rendirme estando tan cerca de finalizar la carrera, así que es hora de atacar con todo. Dragonite logra comprenderme e incrementa su velocidad para acercarse a los demás.
    - Dragonite usó Cola Dragón.
    - Dado de Precisión [roll8] - Dado de Critico [roll9]


    - Ronda 9
    - ¡Cuanta adrenalina! ¡Ninguno de los cuatro se rinde y estamos muy parejos! ¡A darle con todo!
    - Dragonite usó Acua Cola.
    - Dado de Precisión [roll10] - Dado de Critico [roll11]


    - Ronda 10
    - ¡Todo o nada! ¡Es hora de mostrar el mejor ataque! ¡ Máximo poder Dragonite!
    - Dragonite usó Enfado.
    - Dado de Critico [roll12]


    Finalmente hemos llegado a la meta. Los jueces analizan durante un rato los movimientos usados y la condición de cada pokemon, y por fin vienen con un resultado...

    Leave a comment:


  • Poke*planta
    replied
    Bien, por el bien de Greenleaf, !Que empiece la carrera!

    - Ronda 1
    - Al empezar la carrera lo primero que me preocupó serian las tecnicas que usarían los demas para tratar de detenerme. Así que lo más logico seria proteger a mi Dragón.
    - Dragonite usó Velo Sagrado.
    - No se aplican dados.

    - Ronda 2
    - Ahora debo tomar algo de ventaja, ya que me econtraba en el último lugar. Así que aunmentaré la velocidad.
    - Dragonite usó Agilidad.
    - No se aplican dados.


    - Ronda 3
    - Quiero aumentar mi ventaja, probaré mi suerte haciendo que los demas retrocedan.
    - Dragonite usó Ciclón.
    - Dado de Critico [roll0] Dado de Retroceso [roll1]


    - Ronda 4
    - Siento que están muy cerca de mi, deberia hacer un ataque más directo.
    - Dragonite usó Ataque Ala
    - Dado de Critico [roll2]


    - Ronda 5
    - Llegamos a la mitad de la carrera, es hora de pensar en llegar al primer lugar. Hora de un ataque potente.
    - Dragonite usó Hiperrayo.
    - Dado de precisión [roll3]


    - Ronda 6
    - ¿Se quieren acercar?, ¡pues yo lo voy a evitar!
    - Dragonite usó Onda Trueno
    - No se aplican dados


    - Ronda 7
    - Queda muy poco, me tengo que preparar para las ultimas vueltas.
    - Dragonite usó Danza Dragón
    - No se aplican dados


    - Ronda 8
    - Solo tengo tres oponentes, tengo que deshacerme de ellos. ¡Ahí va el primero!
    - Dragonite usó Portazo
    - Dado de Critico [roll4] Dado de Precisión [roll5]


    - Ronda 9
    - ¡Este es el segundo!. Este será más húmedo que el anterior.
    - Dragonite usó Aqua Cola
    - Dado de Critico [roll6] Dado de Precisión [roll7]


    - Ronda 10
    - ¡El ultimo! ¡Hora de ponerse rudos!
    - Dragonite usó Carga Dragón
    - Dado de Critico [roll8] Dado de Precisión [roll9]

    Al fin terminó la carrera, ahora esperar el veredicto de los jueces.

    Leave a comment:


  • fabrix
    replied



    La Gran Carrera de Dragones dará inicio. Por cuestiones de tiempo de los participantes vamos a cambiar la mecánica de la actividad.

    Se ha decidido que cada participante publicará sus diez (10) rondas en un solo mensaje. Debido al cambio se pedirá que agreguen a cada ronda una pequeña narrativa donde describan el uso de cada movimiento y las acciones que deseen.

    Recuerden que:
    • No podrán repetir un movimiento usado anteriormente.
    • No está permitido la edición de los mensajes. De encontrarse que se ha editado el mensaje será una des calificación automática.
    • Los movimientos que produzcan un efecto secundario al usarlos sus efectos se tomarán en cuenta para el siguiente turno.

    Cada Ronda debe contener:
    - Identificación (Ronda 1, Ronda 2, Ronda 3...)
    - Breve narrativa.
    - Movimiento usado.
    - Lanzamiento de dados (si aplica)

    El orden a tomar en consideración será el siguiente:

    - Abdy!~ (Salamance. Vel.: 155)
    - Erwin Alfonzo (Dragonite. Vel.: 125)
    - Akane (Dragonite. Vel.: 125)
    - Poké*planta (Dragonite. Vel.: 125)

    Como se escogerá al ganador:
    - Después de que los participantes publiquen sus rondas se irán haciendo los cálculos ronda a ronda y aquel que sume mas Puntos de Daño será el Ganador.

    Premios:
    - 15.000 monedas de oro.
    - Premio Secreto.

    Leave a comment:


  • ~Yorman
    replied
    [Misión Especial] Dragon Riders~




    Una vez recibida la información que se ha solicitado y que los Jinetes hayan seleccionado a sus Dragones podemos dar comienzo a la verdadera misión.

    Primero presentaremos a los participantes:

    Ujinaga Kai (Kaihime)
    Dragonite [Dragón/Volador]
    Puntos de
    Salud
    Ataque Defensa Ataque
    Especial
    Defensa
    Especial
    Velocidad
    221 226 147 155 155 125
    Movimiento Tipo Base Potencia Precisión Retroceso Crítico Efecto
    Secundario
    Onda
    Trueno
    Eléctrico E 0 100% 0% - Paralizar (10%)
    Cola
    Dragón
    Dragón F 60 90% 0% 6.25% -
    Respiro Volador E 0 0% - +50% PS
    Puño
    Trueno
    Eléctrico F 75 100% 0% 6.25% Paralizar (10%)
    Carga
    Dragón
    Dragón F 100 75% 20% 6.25% Retroceso (20%)
    Danza
    Dragón
    Dragón E 0 0% - +20% Ataque
    +20% Velocidad
    Ataque
    Ala
    Volador F 60 100% 0% 6.25% -
    Enfado Dragón F 120 100% 0% 6.25% -
    Hiperrayo Normal E 150 90% 0% 6.25% -
    Portazo Normal F 80 75% 0% 6.25% -



    Saika Magoichi


    Salamence [Dragón/Volador]

    Puntos de
    Salud
    Ataque Defensa Ataque
    Especial
    Defensa
    Especial
    Velocidad
    227 227 125 170 125 155

    Movimiento Tipo Base Potencia Precisión Retroceso Crítico Efecto
    Secundario
    Colmillo
    Ígneo
    Fuego F 65 95% 10% 6.25% Retroceso (10%)
    Quemar (10%)
    Mordisco Siniestro F 60 100% 30% 6.25% Retroceso (30%)
    Golpe
    Cabeza
    Normal F 70 100% 30% 6.25% Retroceso (30%)
    Doble
    Filo
    Normal F 120 100% 0% 6.25% -33% PS
    Protección Normal E 0 0% - +20% Defensa
    Dragoaliento Dragón S 60 100% 0% 6.25% Paralizar (30%)
    Ascuas Fuego S 40 100% 0% 6.25% Quemar (10%)
    Colmillo
    Rayo
    Eléctrico F 65 95% 10% 6.25% Retroceso (10%)
    Paralizar (10%)
    Garra
    Dragón
    Dragón F 80 100% 0% 6.25% -
    Triturar Siniestro F 80 100% 0% 6.25% -20% Defensa



    Shimazu Yoshihiro


    Dragonite [Dragón/Volador]

    Puntos de
    Salud
    Ataque Defensa Ataque
    Especial
    Defensa
    Especial
    Velocidad
    221 226 147 155 155 125

    Movimiento Tipo Base Potencia Precisión Retroceso Crítico Efecto
    Secundario
    Puño
    Fuego
    Fuego F 75 100% 0% 6.25% Quemar (10%)
    Puño
    Trueno
    Eléctrico F 75 100% 0% 6.25% Paralizar (10%)
    Respiro Volador E 0 0% - +50% PS
    Onda
    Trueno
    Eléctrico E 0 100% 0% - Paralizar (100%)
    Acua
    Cola
    Agua F 90 90% 0% 6.25% -
    Carga
    Dragón
    Dragón F 100 75% 20% 6.25% Retroceso (20%)
    Ataque
    Ala
    Volador F 60 100% 0% 6.25% -
    Enfado Dragón F 120 100% 0% 6.25% -
    Cola
    Dragón
    Dragón F 60 90% 0% 6.25% -
    Danza
    Dragón
    Dragón E 0 0% - +20% Ataque
    +20% Velocidad



    Mori Motonari


    Dragonite [Dragón/Volador]

    Puntos de
    Salud
    Ataque Defensa Ataque
    Especial
    Defensa
    Especial
    Velocidad
    221 226 147 155 155 125

    Movimiento Tipo Base Potencia Precisión Retroceso Crítico Efecto
    Secundario
    Agilidad Psíquico E 0 0% - +30% Velocidad
    Ciclón Dragón S 40 100% 20% 6.25% Retroceso (20%)
    Velo
    Sagrado
    Normal E 0 0% - +20% Defensa
    Onda
    Trueno
    Eléctrico E 0 100% 0% - Paralizar (100%)
    Acua
    Cola
    Agua F 90 90% 0% 6.25% -
    Carga
    Dragón
    Dragón F 100 75% 20% 6.25% Retroceso (20%)
    Ataque
    Ala
    Volador F 60 100% 0% 6.25% -
    Portazo Normal F 80 75% 0% 6.25% -
    Hiperrayo Normal S 150 90% 0% 6.25% -
    Danza
    Dragón
    Dragón E 0 0% - +20% Ataque
    +20% Velocidad




    Mecánica.
    • La Carrera de Dragones constará de diez (10) rondas.
    • En cada Ronda los participantes deberán usar un (01) Movimiento de los que seleccionaron previamente.
    No se podrán repetir movimientos.
    El orden en que se usen dependerá de los participantes.
    Se usará una mecánica de juego parecida a la del RPG, incluido el Sistema de Dados

    Cálculo de Daño.
    Para hacer el cálculo de daño usaremos la siguiente fórmula:

    Para Ataques Físicos:
    Ataque del Pokémon x Potencia del Movimiento x Velocidad del Pokémon x STAB / Defensa del Pokémon


    Para Ataques Especiales
    :
    Ataque Especial del Pokémon x Potencia del Movimiento x Velocidad del Pokémon x STAB / Defensa Especial del Pokémon


    STAB:
    Se considera STAB a aquellos movimientos que son del mismo Tipo que el Pokémon. Su valor es de 1.5

    Para los Movimientos de Efecto:
    Los movimientos de efecto NUNCA fallarán. Los Efectos Secundarios que se muestran en color AZUL afectarán al Pokémon del participante y no a los rivales. Afecta a los Valores Base del Pokémon.

    De los Efectos Secundarios:
    Afectan a los Valores Base de los Pokémon.

    Quemar: Reduce en 10% los PS de los Pokémon de los Rivales.
    Paralizar: Reduce en 10% la Velocidad de los Pokémon de los Rivales.
    Retroceso: Reduce en 10% la Defensa de los Pokémon de los Rivales.

    De los Dados:
    Se usarán tres dados siempre y cuando el movimiento escogido lo amerite: Dado de Precisión, Dado de Crítico y Dado de Efecto Secundario.
    • En el caso del Dado de Precisión si el resultado es igual o menor al porcentaje del movimiento, éste acertará. Para aquellos movimientos que indiquen 100% y
    ∞ no necesitan lanzamiento de dados.

    • En el caso del Dado de Crítico si el resultado es igual o menor al porcentaje del movimiento, será un Golpe Crítico y su Daño se multiplica por 1.5.

    • En el caso del Dado de Efecto Secundario si el resultado es igual o menor al porcentaje del movimiento, se activará el Efecto Secundario. Para aquellos movimientos que indiquen 100%
    no necesitan lanzamiento de dados.


    La Carrera.
    Como se indicó antes la Carrera constará de diez (10) Rondas; en cada Ronda los participantes tienen que usar un movimiento de los que han seleccionado. Los valores obtenidos en el Cálculo de Daño se irán sumando ronda a ronda y al final quien tenga más puntos acumulados será el Ganador.



    Perdonen que me tardé en hacer la actividad pero pasé el fin de semana fuera de casa; tenemos que ponernos nuevamente de acuerdo para llevar a cabo la misión. Como pueden ver no les tomará mucho tiempo, quizás 1 hora. Podemos realizar por partes, aunque es perjudiciar para todos porque tendrían que esperar que se complete la ronda para poder volver a postear. Si se realiza con todos los participantes en línea se hará de forma fluida y rápida.

    Dudas y Sugerencias ya saben donde hacerlas llegar.
    Last edited by ~Yorman; 27/04/2013, 15:59.

    Leave a comment:


  • Trick Trick Boom
    replied


    Los siguientes equipos quedan temporalmente suspendidos por inactividad:

    Reino Daimyo Capitán
    Aurora Evans Phatom Juanjomaster18
    Fontaine Worlan ochentita
    Violight kdreigon edgae5
    Chrysalia empo- Volt125
    Terrera Gasty96 Firwe
    Viperia Orlando Carrillo Aarón_Black
    Yaksha Joker_x Novelista
    Spectra Z-Ask! Cyndaquil~

    Aquellos miembros que aún quieran continuar participando en el RPG lo pueden notificar a alguno de los 05 Líderes del mismo; así como si llegaran a decidir si se van a retirar del mismo.

    Adicionalmente les informo que los siguientes Reinos se encuentran disponibles:

    • Illusio
    • Cragspur
    • Avia
    • Valora

    Leave a comment:


  • ~Yorman
    replied
    Misión: Dragon Riders~

    En nombre de Lord Nobunaga quiero darles la bienvenida al Reino de Dragnor a los Daimyō: Saika Magoichi, Shimazu Yoshihiro, Motonari Mōri y Ujinaga Kai. Es una lastima que los demás Daimyō de Ransei no nos hayan podido acompañar.

    La razón por la que fueron convocados es porque los Grandes Sabios han decidido que por primera vez extranjeros sean espectadores y participes de una de las tradiciones más antiguas del Reino de Dragnor, la Carrera de Dragones.

    Esta tradición milenaria comenzó cuando los primero lideres de Dragnor deseaban conseguir a un guerrero ejemplar que liderara las tropas y tomaron la decisión de que los aspirantes compitieran en sus dragones para ganarse el honor.



    Para esta misión los participantes tendrán que escoger un Pokémon Dragón, ya sea en Tipo o Apariencia -como Charizard- y que sea físicamente acto para volar, no necesariamente tiene que aprender el movimiento Vuelo; adicionalmente tendrán que escoger 10 movimientos que aprenda dicho Pokémon por nivel.

    EDIT: No se pueden escoger Pokémon que sean Legendarios.


    Los Pokémon que seleccionen estarán al nivel 75. Para formalizar sus inscripciones tienen que enviar un MP a mi Perfil con el Asunto: ¡Quiero ser un Jinete de Dragones!.

    Dicho MP deberá incluir:

    • Nombre del Personaje del Participante.
    • Reino.
    • Especie del Pokémon.
    • Movimientos del Pokémon (10)

    Esta misión se hará en un sólo día por lo que se necesita que todos los participantes estén conectados al mismo tiempo, necesito que en el mismo MP me indiquen la disponibilidad que tienen para esta semana para poder coordinar la actividad.

    Si tienen alguna duda notificarla a través de la discusión correspondiente en el Grupo del RPG.


    Last edited by ~Yorman; 16/04/2013, 18:47.

    Leave a comment:


  • Satan
    replied

    [Misión Especial] †La Cruzada†

    Salí una mañana de abril a montar a caballo temprano para contemplar la extensión de mi reino con mi querido charmander. No habían pasado ni dos horas de nuestro paseo matutino pero charmander estaba algo inquieto, de modo que nos dispusimos a hacer el camino de regreso a palacio.

    Al llegar a los establos el mozo de cuadra desensilló mi caballo y lo cepilló hasta que su pelaje quedo reluciente mientras yo revisaba su cometido en todo momento. Entonces fue cuando entró uno de mis sirvientes apresuradamente. Charmander saltó a mis brazos y me miró de un modo que no pude descifrar en esos momentos... pagaría todo el oro de mi reino para que mi querido compañero aprendiese a hablar. La sirvienta iba tan fatigada a causa de la carrera que tuvo que detenerse al llegar hasta mí para boquear en busca de aire limpio.

    —¡Señora Kaihime!— dijo.
    —¿Qué ocurre? Toma aliento, no quiero que te ahogues sin haberme dado las nuevas— dije acariciando la cabecita de charmander.
    —Ha llegado un mensajero de Dragnor...— respondió bastante alarmada.
    —¿Un mensajero? Parece que los dragones del lejano reino de Dragnor andan belicosos ultimamente— dije pensativa—. Han llegado a mis oídos rumores de que están enviando declaraciones de guerra a todos los reinos. Pero ¿A qué tanta alarma?
    —Verá señora...
    —¡Vamos niña, no tengo tiempo que perder con tanto titubeo!— exclamé apremiando a la joven sirvienta.
    —Señora... ha sido la mismísima Oda Nōhime quien se ha presentado en palacio.

    Dicho esto salí apresurada de los establos sin dar tiempo a que mi sirvienta pudiese añadir nada más. Llegué a uno de los salones de palacio, donde me habían informado que estaba la señora Nōhime esperando, y entré con la cabeza alzada y paso firme a mi encuentro con tan peculiar visita. Ella estaba sentada en uno de mis sillones importados del reino vecino de Aurora frente a mi capitán, Hattori Hanzō, teniendo una conversación de pura y llana cortesía. Ambos se pusieron en pie al ver mi presencia.

    —Mi señora, qué gran sorpresa teneros en mis estancias— dije educadamente.
    —Sin duda el reino de Ignis es encantador, pero mi visita aquí es meramente profesional— contestó ésta haciendo una inclinación de cabeza.
    —Pero por favor, siéntese— dije extendiendo el bazo con la palma de la mano abierta a modo de invitación—. ¿No le han servido nada para saciar su sed? disculpe la poca cortesía de mis hombres...

    Pude ver por el rabillo del ojo cómo mi capitán intentaba disimular su sonrisa de medio lado y al instante supe que no fue causa del olvido ni de la premura la falta de cortesía mostrada, fue algo completamente premeditado propio de mi segundo al mando, un hombre perspicaz y calculador. Mientras que mi extraña visita tomaba asiento de nuevo hice llamar a un sirviente y le ordené que nos trajese tres copas de vino blanco, de las bodegas reales.

    No sabía a qué se debía la visita de Nōhime, pero debía ser algo serio para que el gran Oda Nobunaga hiciese recorrer multitud de reinos a su esposa hasta llegar a Ignis pudiendo peligrar su vida en el camino sólo para entregar un mensaje. Visto por el lado bueno podría aprovechar esta oportunidad a mi favor; siempre pensé que todos los grandes hombres tienen detrás una gran mujer, por lo que si ponía a su esposa de mi lado tendría un punto a favor frente a Nobunaga. Salí de mis cavilaciones con la entrada del sirviente en la estancia portando una bandeja con tres copas de cristal rellenas de un líquido dorado.

    —Y dígame señora Nōhime, ¿A qué debemos el honor de su visita?— pregunté tomando una de las copas que ofrecía el servicio.
    —Creo que lo mejor será ir al grano cuanto antes— hizo una pausa para tomar un trago de su copa—. Las órdenes del gran Oda Nobunaga especifican que debe acompañarme hasta Dragnor para comparecer ante los sabios, de negarse me veré obligada a usar la fuerza.
    —¿Y con qué motivo se requiere a la Daimyō de Ignis en Dragnor?— inquirió mi capitán alzando una ceja.
    —No tengo idea de cuales son los deseos de los Grandes Sabios pero cumpliré con lo ordenado a cualquier precio.

    Me quedé pensativa unos instantes mientras que charmander trepaba hasta mi regazo para llamar mi atención. Ordené a todo el servicio que se apresurasen en preparar mi equipaje y ensillar mi mejor corcel, saldríamos de inmediato. Sin duda podría descuartizarla aquí mismo en pocos minutos, pero no estaba dispuesta a manchar de sangre mis preciados sillones importados... además de que había ciertos rumores que aseguraban que que el pokémon legendario había despertado de su letargo, y por algún motivo las tropas del lejano Dragnor se estaban movilizando. Solamente eran rumores, pero estaba dispuesta a llegar hasta el quid de la cuestión, y la mejor forma era viajar hasta allí.

    Poco después nos encaminamos hacia la puerta de palacio dónde nos esperaban dos sirvientes con mi equipaje y el caballo ensillado, listo para partir. Mi segundo al mando salió también acompañado de su gastly para poder darme la despedida y recibir las últimas instrucciones.

    —Por favor señora, déjeme acompañarla en su viaje— dijo seriamente—. No creo adecuado que nuestra Daimyō viaje sin escolta hasta un reino tan lejano.
    —No te preocupes por mí, Hattori, estaré bien—dije para tranquilizarlo—. Te necesito aquí en mi ausencia para que te hagas cargo del reino.
    —Así será, mi señora—contestó haciendo una reverencia.
    —Una última cosa... si tras el tiempo estimado no hay noticias sobre mi persona tienes mi permiso para movilizar a todas las tropas de nuestro reino Ignis contra Dragnor—dije a modo de despedida.

    Y tras eso monté sobre mi caballo de pura sangre negro como la noche y lo situé al lado del corcel color arena de Nōhime, esposa del Oda Nobunaga y mensajera, quién sería mi única compañía en esta misión junto a mi querido charmander que ya estaba sentado sobre el lomo de mi caballo junto a mí. Me detuve un momento para contemplar por última vez el reino que dejaba atrás: sus montañas, los volcanes siempre en erupción, las arenas de color rojizo, las nubes anaranjadas que poblaban el cielo... sin duda los echaría de menos, quizás nunca los volviese a ver. Pero debía llevar a cabo una importante misión que no admitía demora; ahora cabalgaríamos rumbo a Dragnor.


    Recompensa por participación:
    5.000 monedas de oro
    Last edited by fabrix; 18/04/2013, 19:02.

    Leave a comment:


  • ~Yorman
    replied
    Anuncio

    Por cuestiones técnicas y algunos inconvenientes de los participantes se extenderá la fecha límite de la entrega de la primera parte de la misión hasta el día:

    Domingo, 14.04.2013



    Otros.
    — En caso de que los
    Daimyō no puedan participar los Capitanes podrán tomar su lugar.
    — Como recompensa por participación se hará entrega de 5.000 monedas de oro.
    — Aquellos equipos que presenten inactividad se suspenderán temporal o definitivamente dependiendo del caso
    — Durante el transcurso de ésta actividad aún se podrán realizar los combates entre los reinos.

    Leave a comment:

Working...
X