Anuncio

Collapse
No announcement yet.

[RPG] Sin cuento

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • [RPG] Sin cuento



    Bienvenidos sean a mi nuevo rol, el cual esta vez espero que funcione. Esta vez se trata de algo un poco más interesante que el anterior, puesto que ahora deberán ponerse en sus personajes para poder experimentar lo que realmente va a suceder.

    ¿Puedes enfrentar tus miedos? ¿Puedes aguantar las torturas más dolorosas? ¿Cuál es el límite al que puedes llegar? Todas esas preguntas tienen su respuesta en este pequeño RPG escrito, donde puede llegar a pasar lo peor o lo mejor, dependiendo que es lo que quieres.

    En este rol experimentaras todo lo que nunca experimentaste, vivirás lo que nunca viviste, probarás lo que nunca probaste. Todo puede pasar aquí, todos pueden pasar y disfrutar, pero no se les asegura que podrán salir para volver. La mayoría incluso podría quedarse porque disfrutaron de verdad. Nunca creas en todo lo que te dicen, nunca desconfíes de todo lo que oyes puesto que todo es verdad y todo es mentira. Todo en este mundo es la realidad, pero nada es real, cualquier acción es contra la ley, pero todo está permitido.




    Reglas:
    - Reglas generales del foro.
    - Pueden ser expulsados del juego al recibir 3 advertencias de Rol.
    - Si un usuario se queja por recibir una advertencia de Rol, quedará expulsado automáticamente del juego.
    - El Game Master del juego se reserva la decisión de lo que sucederá a partir de las decisiones que tomen.
    - Deben rolear más que bien, está claro que no pueden crear objetos de la nada o modificar algo a su alrededor a menos que se les haya indicado que pueden. No son Dios, así que no pueden hacer lo que se les plazca.
    -Todo jugador que esté más de 3 veces sin responder será expulsado del juego sin dudarse un solo segundo. (Trataré de postear cada 5 o 6 días, por lo que si no responden en 15 o 18 días quedaran fuera)
    -El Gm se reserva los derechos de admisión al rpg.




    Planilla (del personaje que usaras):

    Nombre:
    Fecha de nacimiento:
    Sexo:
    Descripción física:
    Mentalidad:
    ¿Qué es lo más importante para ti?:
    ¿Qué es lo que más odias?:
    ¿Cuál es tu sueño?:
    ¿Cuál es tu peor pesadilla?:

    Breve ejemplo de como llenar la planilla

    Nombre: Gustavo Domingo Martinez
    Fecha de nacimiento: 17/5/90
    Sexo: Masculino
    Descripción física: Mide aproximadamente 1.85m, pesa unos 82 kilos, tiene el cabello largo y lacio de color castaño, ojos color verdosos y algo de barba por el mentón. Además de eso su cuerpo es normal, no sobresale de alguna manera. Se viste con una remera blanca y pantalones de jean, zapatillas deportivas que siempre usa para correr. Una pulsera en la mano derecha que le regaló su abuela unos días antes de fallecer.
    Mentalidad: No le gusta relacionarse con personas. Siempre odio tener que estar en las reuniones familiares. No tiene absolutamente ningún amigo, no le interesa tenerlos puesto que los ve como traidores. Casi nunca sonríe, es muy difícil verle sonreir de alguna manera. No cree en el bien y el mal, ni tampoco en alguna religión. Para él, todo aquello que se mueva en base a esas ideas es algo inservible.
    ¿Qué es lo más importante para ti?: Lo más importante para el es el brazalete que le regaló la abuela.
    ¿Qué es lo que más odias?: Las personas entrometidas que tratan de acercarse a él para arruinarle la vida.
    ¿Cuál es tu sueño?: Vivir tranquilamente hasta que le toque partir a otro mundo.
    ¿Cuál es tu peor pesadilla?: Tener que revivir los días en los que su abuela murió.

    Bien, ese fue un pequeño ejemplo, recuerden que lo mejor es completar las planillas al máximo para poder saber bien las personalidades y todo lo que el personaje va a hacer.




    Atención: No voy a tomar a personas que vayan a dejar tirado el rol. Solo entrarán aquellos que realmente quieran jugar y no dejen nada tirado.

    Fecha límite de inscripción: 30/11/12 o hasta que estén los 6 jugadores.

    No tengo nada más que decir, espero que se unan y disfruten de lo que tengo preparado ;D

    Saludos.

  • #2
    Lo posteó guido, le entro (??)

    Nombre: Tory (tampoco sé que vas a hacer... xD)
    Fecha de nacimiento: 11/02/95
    Sexo: mucho (???) Femenino
    Descripción física: Es una persona alta, y suelen hacer chistes de su estatura porque los de alrededor suelen ser mas bajos. Tambien tiene un bonito pelo rubio y liso, pero la gente siempre se anda quejando, e inventando cosas para molestarle con su pelo, como decir que tiene mucha cantidad cuando es como si tuviera tres pelos (exageración xD) Tambien suelen hacer chistes con su pechonalidad (para no parecer malo (?) y nah, no entrare en detalles de ellos xD) Sus pies son bonitos y cuidados, pero como siempre, intentan sacarle defectos hasta en la uña. Sus ojos son azules aunque a veces captan una tonalidad verde, y sus labios finos y bonitos, algo rosados. Sus mejillas son algo coloradas y se le puede coger carne (pero no tiene los mofletes carnosos) Sus manos tambien son grandes, aunque con ellas solo hacen comparaciones. A pesar de parecer una gigante, es muy delgada.
    Mentalidad: Siempre piensa de que la gente es libre de hacer lo que quiera, aunque ello tenga sus consecuencias. Una frase suya es 'haz lo que quieras sin entrometerte en la vida de los demás'. También piensa que todos son iguales, por lo que intenta hacer comprender a la gente (simplemente lo dice y allá ellos si hacer caso o no) de que la intolerancia no lleva a ninguna parte, porque todos somos humanos.
    ¿Qué es lo más importante para ti?: La confianza, porque sin la confianza eso no es amistad, sin la amistad hay pena, y con la pena dolor. Ademas que sin la confianza se ocultan hechos y verdades, por lo que sin ella no conocemos de verdad a la otra persona, por lo que esto implica estar algo ciegos en la relación provocando oscuridad.
    ¿Qué es lo que más odias?: Que alguien no pueda ser el mismo, porque algo se lo esté impidiendo. No poder alzar la voz y decir tus sentimientos, porque creas que algo va a cambiar e ir a peor, porque así no se es sincero al cien por cien. Entrando en conceptos, no le gusta tampoco la oscuridad, es algo que le asusta un poco (por no decir mucho (?) ) igual que algunos peluches y muñecas, sobretodo las de porcelana.
    ¿Cuál es tu sueño?: Llegar a ser alguien reconocido por el mundo, por lo que haya hecho, y llevar a el cosas hechas por mi, como poesias (canciones) que demuestren los sentimientos que mucha gente ha sentido alguna vez, porque todos tienen el derecho de expresarse.
    ¿Cuál es tu peor pesadilla?: No tener a nadie con quien hablar, sentir la soledad absoluta, como estar encerrada en algún lugar totalmente oscuro, sin tener con quién comunicarse.


    Creo que entré mucho en detalles :3 PD: No es 100% real xD
    Last edited by Tory2.; 25/11/2012, 12:37.

    By: Yorm ^^



    By: Blade : P


    By: Mynor :3


    By: Planta :3

    Firmas: 




    Who I am...: 

    Comment


    • #3
      Nombre: Akane Tukushama

      Fecha de nacimiento: 24/03/92

      Sexo: solo con mujeres (?)

      Descripción física: No muy alta, a penas supera el metro y medio (1,60cm) pero suele llevar tacones altos, los cuales estilizan su figura. Es más bien delgada, con cuerpo tipo avispa (no exagerado) y pechos medianos. Tiene el cabello bien cuidado, pelirrojo y rizado hasta la cintura y lleva la raya del peinado a un lado. Sus ojos son grandes, con largas pestañas y grises... más azulados dependiendo de como incida la luz sobre ellos. Los labios son carnosos y rosados, sobresaliendo ligeramente el labio superior. Tiene un lunar en un lado del labio inferior... aunque suele llevarlos pintados de rojo. Su piel es muy pálida, parece de porcelana y a penas tiene vello en los brazos. Su forma de vestir es propia, mezclando diferentes estilos. Atuendo favorito: Falda ajustada de cuero por medio muslo y alta de cintura (tipo secretaria), camiseta blanca con agujeros metida por dentro de la falda (en todos lados excepto en el pecho), camisa de cuadros tipo leñador roja encima, sin abrochar y tacones altos.

      Mentalidad: Es algo bipolar... a simple vista parece una persona muy fría, casi calculadora, no muestra sus sentimientos y su expresión neutra suele ser seria... en cambio con gente a la que le tiene confianza es cariñosa y espontánea, a veces incluso infantil. Lleva sus sentimientos al extremo, cuando está alegre lo está en exceso, al igual que cuando está triste o enojada. Suele hacerse la tonta o la inocente para recaudar información de utilidad, pero no lo es. Piensa que los demás son libres de hacer lo que gusten, tiene una forma muy particular de ver la vida que pocos comparten, pero ante todo respeta las decisiones de los demás e intenta entenderlas.

      ¿Qué es lo más importante para ti?: Ni siquiera lo sabe... va en busca de su destino viviendo el día a día. Piensa que no puede planear cosas para el futuro, cuando en dos días no sabe si estará viva... dos días pueden cambiar muchas cosas.

      ¿Qué es lo que más odias?: Las mentiras, los embustes, las máscaras, la falsedad... Una frase muy suya: "soy amante de la verdad"

      ¿Cuál es tu sueño?:
      Ser un espíritu libre, viajar sin rumbo fijo buscando la verdad sobre la humanidad, adquiriendo conocimientos a su paso.

      ¿Cuál es tu peor pesadilla?:
      El olvido... la peor muerte de todas ser olvidado de la mente de los seres humanos.
      Last edited by Satan; 26/11/2012, 09:01.




      A la la long~~: 



      Just me~


      Comment


      • #4
        Nombre: Connor Sven
        Fecha de nacimiento: 3/06/90
        Sexo: Masculino
        Descripción física: Alto (1.86m), relativamente fuerte y delgado aunque no en exceso, tiene una cicatriz en un ojo, pelo algo largo y blanco como la nieve, ojos amarillos. Usa generalmente pantalones blancos y zapatillas negras, ademas de camisa azul y campera blanca con partes azules.
        Mentalidad: Es algo creido y duro de hacerle cambiar de opinion, aun asi no le gusta hacer cambiar a los demas de opinion y trata de ser lo mas comprensible y entendible posible (Aunque aveces pase a ser un poco despectivo con lo que esta muy fuera de su mentalidad). En lo general es de hablar poco ya sea un conocido o un amigo, a menos que se hayan conocido y hablado durante mucho tiempo. En general es cerrado y muy pensador, suele tomarse su tiempo para las cosas y trata de decir siempre la verdad. Aun asi trata de mostrar afecto a sus seres queridos en lo mayor posible, aunque aveces pasa al otro extremo siendo muy frio. Es muy serio en general, pero una broma debes en cuando se lo permite. Le gusta pensar a futuro mientras trata de cuidar su presente.
        ¿Qué es lo más importante para ti?:La familia, sus seres queridos, el mismo y su vida y la vida en general.
        ¿Qué es lo que más odias?: Las mentiras, el ser impedido de hacer algo. La humillacion publica y el destrozo de su imagen.
        ¿Cuál es tu sueño?: Ser conocido por todos por algo bueno que haya echo y asi vivir en la memoria del mundo eternamente.
        ¿Cuál es tu peor pesadilla?:La soledad total y el sentirse odiado o no querido por los que el aprecia.
        Last edited by +Nero; 25/11/2012, 18:40.




        Spoiler: 

        Comment


        • #5
          Vengo a entregar las primeras misiones :3 ... sé que las respuestas van a ser algo cortas, pero no me molestan para nada :3




          toryta2

          1° Misión: 
          Estabas trotando en dirección a un mini-mercado. Tu madre te había encargado buscar diferentes artículos para el hogar, sobretodo algo para preparar la comida, puesto que se estaba haciendo tarde.
          Apurada como en ninguna otra ocasión, corriste en dirección al pequeño establecimiento donde podías conseguir lo que se te había encargado. Tenías que cruzar por una pequeña plaza que no era muy concurrida, ya que desde hacía unos años un niño se había accidentado y empezó a tener mala fama para las familias. Aceleraste entre los árboles y sentiste como una de las ramas te rozaba la mejilla, durante un segundo cerraste los ojos. Te molestó un poco y parecía que te había hecho un pequeño corte.
          La luz ya era poca en lo que quedaba, ya el sol se había puesto y a duras penas había algo que estuviera iluminado. Para tu suerte lograste ver el mini-mercado y llegaste hasta la puerta del mismo. Al pararte en la entrada, las puertas automáticas se abrieron de par en par y pudiste entrar al lugar, aunque algo parecía extraño. Desde afuera podías ver las luces encendidas y como la gente se movía, pero al dar un paso dentro del lugar todo era oscuro. No había ni una sola persona que pudiera ser vista y las puertas a tu espalda se cerraron con fuerza.
          No entendías que estaba pasando y poco a poco todo a tu alrededor se obscureció hasta quedar completamente en la oscuridad. Te moviste de un lado para otro, pero no podías ver o sentir nada, no había absolutamente nada. Tus sentidos empezaron a desaparecer poco a poco y finalmente quedaste inconsciente en el suelo.

          Génesis…

          El canto de los pájaros empezó a escucharse en tus sueños, sentiste una pequeña molestia en los ojos y no querías abrirlos, sabías que era la luz y que te estaba despertando. Aún así abriste uno de los ojos y tuviste que volver a cerrarlo enseguida por el ardor que producía la energía creada por el sol. Dejaste salir un bufido al tener que despertarte y te levantaste de lo que sentías era una cama.
          Poco a poco abriste tus ojos, pero los cubriste con tus manos mientras dabas un gran bostezo, parecía que habías tenido un buen descanso. Luego de que tu cuerpo se acostumbrara a la necesidad de energía para empezar a moverse, pudiste comenzar a observar tu alrededor. A pesar que no podías recordar nada de antes, no reconociste de ningún lado el lugar en el que te encontrabas. Sabías que ese lugar no era tu habitación y mucho más sabías que el lugar parecía muy viejo. Era muy sencillo de deducir puesto que no había ningún índice de haber electricidad en la habitación. Ni siquiera una pequeña bombilla o switch de luz, nada.
          Te pusiste de pie, pero tambaleaste un poco en el piso de madera. Cuando pudiste recuperarte, en lo cual evitaste una caída, te moviste hasta la ventana del lugar. La misma parecía más un ventanal que una ventana, puesto que no podía abrirse y era grande lleno de barrotes. Hubo algo que te asustó un poco, estabas en un área de bosque, árboles y árboles hasta donde llegaba la vista y nada más que eso.
          Giraste para tratar de encontrar algo que te hiciera recordar lo que estaba pasando y pudiste observar una puerta abierta que daba a un baño. Poco a poco, con cuidado, entraste hasta el mismo, era hermoso y parecía de la época victoriana. Te moviste hasta el espejo que tenía y pudiste observarte con claridad. Un pequeño corte se extendía alrededor de tu mejilla derecha. Con tu mano derecha rozaste la pequeña herida con la llema de tus dedos, eso generó que tu cabeza empezara a dar vueltas y recordaste el momento en el que corrías entre los árboles, pero ¿no era ya extraño? Corriste entre una arboleda y de golpe apareciste en esa cama. ¿Qué estaba pasando?
          Saliste del baño y observaste a tu alrededor. Sobre la mesita de luz que tenía la cama había una lámpara de aceite junto con una botella de aceite inflamable. Tomaste ambas cosas y abriste el placar del lugar para encontrar algo de ropa en lo que podías cambiarte.
          Ahora tenías que tomar una decisión. ¿Qué harás? ¿Te quedarás en la habitación? ¿Saldrás por la puerta que da al cuarto o tratarás de escapar por la ventana?





          Z-Ask!

          1° Misión: 
          Se te hacía tarde para el colegio. Estabas 4to de secundaria, lo que hacía que te faltaran 3 años para terminar tus estudios secundarios y empezar la universidad. Aunque eso actualmente no te importaba en lo absoluto, solo tenías que ir al colegio, porque te quedaban pocas faltas o te quedabas libre.
          Terminaste de peinarte y ponerte las zapatillas, bajaste corriendo las escaleras y le gritaste a tu madre que te ibas. Oíste una respuesta, pero no escuchaste en lo absoluto lo que te había dicho. Estabas apurado y era normal, por lo que corriste sin parar hasta llegar a tu destino. La parada del colectivo estaba a unas 4 cuadras, lo que si te apurabas, podrías llegar antes de que el colectivo llegara. Si tenías algo de suerte, el colectivo llegaba tarde y llegarías un minuto antes de que llegara.
          Para tu suerte, pudiste llegar al lugar al momento en el que el colectivo llegaba. Había un par de personas que lo estaban esperando y por eso tuviste la suerte de que paró en lo que te faltaban 10 metros.
          Ya dentro del mismo, notaste que estaba algo ocupado el colectivo, pero no lo suficiente como para estar todos los asientos ocupados. Encontraste un asiento libre atrás de todo del colectivo, el cual tenía una ventana. Festejaste por adentro al estar tal lugar libre. Caminaste de a poco hasta llegar al lugar y te dejaste caer sobre el lugar. Cansado por haber corrido y no haber dormido mucho, te recostaste contra el vidrio y empezaste a ver pasar todo a tu alrededor.
          Poco a poco, el cansancio empezó a ganarte. Tus ojos empezaron a cerrarse, no te preocupaste porque tenías 75 minutos de viaje en el colectivo, por lo que podías descansar unos minutos. Sin que te dieras cuenta, te dejaste llevar por el sueño.

          Génesis…

          Empezaste a despertar de a poco. Sentías que algo raro estaba pasando y justamente lo extraño era que no sentías absolutamente nada. No sentías ningún movimiento, temblor nada, algo imposible que sucediera más estando en un colectivo. Con algo de lentitud comenzaste a abrir tus ojos, para tratar de observar lo que pasaba a tu alrededor. Te asombró descubrir que el colectivo estaba totalmente parado y no sentías el motor en marcha de alguna manera. Eso descartó tu teoría que el colectivo estaba en algún semáforo. Todo lo que podías sentir era simplemente el frio del vidrio contra tu rostro y nada más.
          Te incorporaste y abriste los ojos. Bostezaste e hiciste tronar los huesos de tu cuello. Entonces fue cuando notaste que algo extraño estaba pasando. No había absolutamente nadie en el colectivo, estaba totalmente vacío. Con algo de preocupación te paraste y buscaste al conductor, pero no lo encontraste por ningún lado. Aunque al acercarte al asiento del mismo pudiste encontrar una cámara de fotos, era digital y parecía de la última generación, la mejor entre las mejores. Al no haber nadie que pudiera estar cerca, sabías que no había nadie para reclamarla, por lo que la tomaste para buscar al dueño de la misma.
          Empezaste a jugar con las palancas que tenía el tablero del colectivo y una de ellas abrió la puerta delantera del vehículo, lo que posibilitó bajar del mismo. Dando tres pasos ya estabas saliendo del colectivo y ponías pies sobre la tierra. Giraste la cabeza para ver a tu alrededor lo que estaba pasando. Con una cámara sobre tu cuello, tenías a tu alrededor la ruta y la entrada a un pueblo que estaba justo enfrente del colectivo. El pueblo no podías verlo del todo claro, si querías saber como era tenías que acercarte al mismo, mientras que sino tenías ambos lados de la ruta a donde ir. El problema es que no sabías cuanto habías viajado, puesto que podías haber estado durmiendo durante 3 minutos o 4 horas.
          Ahora es cuando tienes que decidir. ¿Dónde vas a ir? Puedes ir al pueblo y buscar algo, aunque también puedes seguir la ruta hacia atrás o hacia adelante. Tu decisión será el camino que quieras tomar.





          Akane95

          1° Misión: 
          Un viaje de relajación, eso es lo que estabas teniendo. Habías podido alquilar un viejo, pero barato, hotel cerca de Prins Bois en Suiza. El hotel era genial, tenía una hermosa vista de un pequeño lago y rodeado de árboles, era perfecto para aquellas personas que querían un tiempo de relajación para disfrutar de unas vacaciones en soledad.
          Es un lugar tranquilo donde no se admiten llevar mascotas. Por lo que no podía escucharse a ningún perro ladrar o algo que pudiera atentar contra la tranquilidad que atestaba el lugar.
          Recien habías llegado al lugar y estabas acomodando tu equipaje, tenías que empezar a desempacar todo lo necesario para poder disfrutar del día. Esto te tomó una hora y unos veinte minutos para poder hacerlo, tomaste tu equipaje y lo guardaste bajo la cama, dejando toda la ropa y objetos en el placar.
          Tomando las cosas que necesitabas saliste de tu habitación, te dirigiste hasta el mostrador de admisión para reportarles que estabas lista para tu primer día de relajación total. Para tu encanto, el primer día fue genial, un paseo por el bosque cercano. Una cabalgata en caballos a la horilla de un lago, para después terminar con una sesión de masajes estilo spa.
          Al terminar todo eso, volviste con tranquilidad a tu habitación para tomar un largo baño, en el cual pudiste disfrutar de las especias que ofrecían para agregarle al baño. Lo único que tenía de malo el hotel es que las paredes parecía rusticas y las camas no eran muy confortables que se pudiera decir. El resto de las cosas eran muy buenas.
          Al final de todo, te recostaste sobre tu cama y sentiste la pequeña brisa que entraba por la ventana. Sin poder hacer mucho, te ganó el cansancio y pudiste dormir allí.

          Génesis…

          Puedes recordar como te habías quedado dormida, el día anterior había sido genial hasta el momento y para tu suerte habías dormido plácidamente. Estuviste un poco incómoda por la cama, pero nada que no podía superarse por haber tenido un día como el anterior. Levantaste tus brazos y dejaste salir un pequeño bostezo mientras te parabas de la cama y te movías hacia la ventana. Te extraño un poco no ver luz y eso se confirmó cuando corriste las cortinas. Pudiste ver el cielo estrellado y la luna a lo lejos. Giraste la cara para poder ver el reloj en la mesita de luz, pudiste confirmar que eran las tres de la madrugada, no sabías si podías decir que era muy temprano o muy tarde. Ya que no podías conciliar el sueño, decidiste tomar uno de los libros que traías y empezar a leerlo recostada sobre tu cama con el velador prendido. Todo avanzaba perfectamente hasta que de golpe, la luz se cortó. Dejaste salir un bufido por esto y trataste de llamar a la recepción, pero el teléfono no tenía tono alguno. De verdad te costaba creer que el servicio se había vuelto tan malo. Buscaste por los cajones y lograste encontrar una linterna con baterías, era algo importante porque pudiste iluminar tu habitación con la misma. No te había gustado para nada que las luces se fueran de un momento a otro, estabas bastante irritada con el servicio en aquellos minutos, pero no podías quejarte de alguna manera por teléfono. Te imaginaste que podrían estar tratando de solucionar todo en la recepción y que más de uno se estaba quejando en la misma. Podías ir a quejarte vos también y ver si alguien al menos podía ayudarte de alguna manera. Aunque también podrías quedarte en tu habitación con la linterna prendida, tratando de dormir un rato o seguir leyendo. Eso queda en ti, la decisión es tuya.





          +Blade

          1° Misión: 
          Estabas saliendo del trabajo hacía no más de unos minutos, un segundo ¿tienes trabajo? No importa, salías de donde estabas en dirección a tu pequeño departamento el cual se encontraba en pleno centro de la ciudad. No era la gran cosa de departamento, puesto que era un edificio muy grande y todos los departamentos que tenían eran pequeños, copias entre si mismos para maximizar la cantidad de lugares para vender y conseguir mayor cantidad de dinero. A ti eso no te molestaba en lo absoluto, puesto que podías alojar a tu familia cuando venía a visitarte. Además a pesar de ser pequeño tenías todo lo necesario para vivir y eso te bastaba. Lo único que podía molestarte de alguna manera eran los vecinos de los departamentos, algunos eran tan molestos que apenas podías soportarlos de alguna forma.
          Subiste al transporte público de siempre para volver a tu pequeño hogar. Lo que más querías en aquel momento era llegar a tu casa, preparar tu cena, poder bañarte e irte a dormir para poder levantarte y seguir con tu rutina de siempre. Cosa que pudiste lograr al terminar el viaje, bajaste del transporte y caminaste hasta la entrada del departamento. Usaste tu llave para abrir la puerta principal y el conserje del lugar te saludó con una sonrisa. Sabías que era un buen tipo y siempre trata de hacer bien su trabajo. Devolviste el saludo y continuaste con tu camino. Esperaste el ascensor ya que no tenías ganas de subir 7 pisos por escalera, menos aún tan cansado recién saliendo del trabajo. Esperaste con paciencia hasta que llegara y cuando lo hizo te subiste al mismo. Presionaste tu piso y cuando las puertas estaban por cerrar una mano apareció de la nada y la sostuvo. Te sobresaltaste un poco, pero viste que era un vecino de unos pisos más arriba. Lo saludaste con cortesía y permitiste que ingresara al lugar. Ya en tu propio apartamento, comenzaste a preparar la cena luego de dejar a un costado tus cosas. No eras tan buen chef, por lo que te dedicabas a lo básico y esa vez tocaba algo de fideos con tuco. Era fácil de preparar y al cabo de unos 20 minutos ya estabas cenando. Al terminar cerraste los ojos mientras te estirabas para expresar la satisfacción que tenías en aquel momento.

          Génesis…

          Te pusiste de pie en aquel momento y fuiste a preparar la ducha mientras pensabas que podías dejar los platos para más tarde. Entraste al baño y no lo encontraste muy limpio que digamos, la noche anterior no te habías tomado la molestia de ordenar las cosas como se debía, por lo que tuviste que hacerlo en esta ocasión. Te tomó unos minutos colocar el toalla donde debía ir y mover la ropa al pequeño cesto de ropa sucia. Cuando estuviste listo fuiste a abrir la canilla de la ducha, pero no salía agua de ninguna manera. Esto te sorprendió un poco y saliste del baño, podías apreciar por la ventana que ya era de noche. Con algo de velocidad te moviste hasta la pileta de la cocina y abriste la canilla, pero nada de agua salió por la misma. Eso sí que era raro, que no hubiera agua de alguna manera era muy molesto. Te pusiste algo de ropa y saliste de tu departamento para ir a preguntarle a alguno de los vecinos si alguien tenía agua o si eras solo tú el que no tenía. Tocaste puerta tras puerta en todo el piso, pero no recibiste respuesta alguna por parte de nadie. Pensaste que era algo extraño, pero nada inusual puesto que podían estar durmiendo a esa hora. Volviste a tu cuarto y chequeaste la hora, ya era algo tarde y eso confirmaba tu teoría que podían estar durmiendo en aquel momento. Ahora tenías tres opciones para poder solucionar tu problema. La primera es tomar el ascensor para bajar y hablar con el conserje, la segunda es bajar por las escaleras para hablar con el conserje y la ultima es quedarte en tu departamento a esperar que todo se solucione, pero tienes que tener en cuenta que si no hay agua para el día siguiente tendrás que ir completamente sucio a tu trabajo y eso podría costarte caro.





          Eso es todo por ahora gente. Espero que les guste.
          Last edited by guidoc; 25/11/2012, 19:30.

          Comment


          • #6
            Mision #1: 
            Estaba un poco cansado, ya era algo tarde y lo que mas quería hacer era tomar una ducha e irme a dormir. Aun así viendo que no había agua y, puesto que nadie respondía cuando toque a sus puertas, me pare un segundo a pensar si realmente quería bajar 7 pisos por las escaleras que, aunque serian de bajada, estaba bastante cansado como para querer hacer las cosas con prisa. Así que me despabile un poco y me decidí a llamar y esperar al ascensor para ver que me podría decir el conserje.

            Bueno, eso es todo.




            Spoiler: 

            Comment


            • #7
              Misión 1: 
              Nunca me gustó esa sensación de despertar en la noche sin poder saber la hora... es como estar suspendido en el tiempo. Para mí era imposible volver a conciliar el sueño, puesto que padecía algo de insomnio, además de que soy demasiado curiosa como para no bajar a investigar qué ocurre.

              Me desperecé y abrí el placard para ponerme algo de ropa con la que se me viese medio presentable... elegí unos pantalones anchos color arena de estampado militar, un jersey negro con mangas de murciélago y unas zapatillas converse. Miré la linterna un segundo... probablemente no la necesitase puesto que tengo buena visión nocturna, pero igual decidí llevarla en el bolsillo de los pantalones. Recogí el libro de encima de la cama y me lo llevé también por si se arreglaba el problema pronto y podía quedarse leyendo en el salón del hotel, ya que dudaba poder volver a conciliar el sueño esa noche.

              Salió de la habitación y se encaminó escaleras abajo.


              Me dijiste que no hiciese aparecer objetos de la nada... pero los bolsillos no son objetos *yao* (?) Bueno, supongo que se irá poniendo más interesante a medida que avance.

              Eso es todo. Saluditos y abracines n_n




              A la la long~~: 



              Just me~


              Comment


              • #8
                Nombre: Abdy García.
                Fecha de nacimiento: 11/03/97
                Sexo: Masculino.
                Descripción física: Alto, moreno, de 1,85 metros de alto, ojos marrónes claros, cabello negro y enrulado. Delgado sin llegar a los límites de la anorexia, usualmente usa zapatos converse ya que son su preferidos, pero también tiene muchos otros más que siempre usa, los pantalones en su mayoria son negros y simples, los detalles que estos tienen son muy pocos, siempre una camisas de cualquier color que sienta que le quedan bien preferiblemente blancas. En su mano izquierda un reloj o pulsera siempre.
                Mentalidad: Un poco creído, a veces llegando a los limites de caerle mal a unas personas, honesto a más no poder si algo no le parece lo dice sin importar nada, bueno guardando secretos, buen amigo pero cuando se molesta se le olvida quien es quien. Frío y calculador, tiene la fama de ser el más insensible de su familia. Es (hablo de mi personaje pero es mi descripción! XD ) muy Realista aunque a veces quisiera vivir en sus propios sueños, trata de ignorar al mundo que le rodea pues a veces piensa que su nivel de ignorancia es muy elevado, para eso solo se coloca sus audífonos enciende su ipod o a veces el teléfono y coloca la música a todo volumen. Le gustan las cosas simple sin muchos detalles y la naturaleza es una de sus mejores amigas. También ama el silencio, la cultura y un poco la historia, odia la física pero le gustan los número y la química.
                ¿Qué es lo más importante para ti?: Mi Familia aunque a veces no lo parezca.
                ¿Qué es lo que más odias?: Le tengo fobia a los sapos y a las serpientes, también a las arañas mas grande Q mis dedos.
                ¿Cuál es tu sueño?: Disciplinar y educar al mundo, concientizarlo sobre las cosas Q suceden y lo que nos afecta a todos.
                ¿Cuál es tu peor pesadilla?: estar en una habitación llena de sapos y serpientes, Seria para morir.
                Last edited by Abdy; 26/11/2012, 14:42.

                Baby we are the New Romantics Come on, come along with me
                Heartbreak is the national anthem We sing it proudly

                Comment


                • #9
                  Acá está la lenta ¬¬ (??)

                  Misión 1 (copiandose de akane (???) ): 

                  Tomé la lámpara de aceite y la botella de aceite inflamable. Me había cambiado la ropa, la mía extrañamente estaba muy sucia ... ¿sería por lo que me vino a la mente al tocarme la herida?
                  Tenía muchas posibilidades que hacer... pero en ese instante pensé que quedarme en el cuarto no solucionaría nada, por lo que me aproximé a la puerta que daba al cuarto e intenté salir por allí.
                  No tenía mucho sentido quedarme, o eso era lo que pensaba, y la luz de la habitación era totalmente escasa refiriéndose a electricidad, por lo que también podría haber salido afuera. Aunque la verdad, sin conocer dónde estaba ¿acaso sabría a dónde quedaría ese lugar? Preferí seguir inspeccionando, así que puse la mano sobre la puerta e hice el esfuerzo para abrirla...


                  Espero que esté bien :3 Y sino pues te aguantas y me suspendes o me matas (??)

                  By: Yorm ^^



                  By: Blade : P


                  By: Mynor :3


                  By: Planta :3

                  Firmas: 




                  Who I am...: 

                  Comment


                  • #10
                    Bien, como dije posteo cada cierto tiempo y aca está xD




                    Toryta2

                    2° Misión: 
                    Abriste la puerta con cuidado, mientras sostenías en una de tus manos la lámpara de aceite. Al otro lado de la misma había un gran pasillo, totalmente adornado con temática del siglo XVIII, parecía que habías viajado en el tiempo a una épica en la que no había electricidad o algo que se le pareciera, era totalmente todo a mano, incluso la luz. Podías ver velas sin encender a lo largo del oscuro y estrecho lugar, pero no tenías nada con que encenderlas. Incluso podías intentar con la lámpara, pero podrías hacer un desastre. Lo mejor en aquel momento era no arriesgarse y evitar que algo malo terminara pasando, ¿cierto?
                    En menos de un minuto tus ojos se acostumbraron a la falta de luz a lo lejos y pudiste observar ciertas cosas. La primera de ellas es que las paredes eran rojas, tenían papel rojo de decoración, junto con cuadros y espejos en muchas oportunidades, pero ni una sola ventana en todo el lugar. Lo segundo fue el piso, eran tablones de madera que parecían crujir al caminar, una alfombra de color negra cubría parte de los tablones, pero dejaba espacio para ver de qué tipo era el suelo. Lo tercero es que veías diferentes tipos de muebles, mesas y sillas, floreros entre otras cosas. Todo parecía bastante viejo y sin ser cuidado en al menos una década. Por último había cuatro puertas, sin contar la cual habías ingresado, y cada una de ellas se ubicaban en un punto extremo del pasillo. Una puerta estaba justo frente a ti, te acercaste a tratar de abrirla, pero estaba cerrada con llave. Miraste hacia tu derecha y viste otras dos puertas, una sobre la pared a tu espalda y otra en el extremo mismo del pasillo. Giraste tu cabeza hacia la izquierda y pudiste encontrar la cuarta puerta que también estaba al extremo final del pasillo, podías ve que bajo esa puerta había un pequeño índice de luz, algo que podía significar tanto bueno como malo.
                    Ahora es cuando debes elegir ¿Cuál será tu siguiente movimiento? Son dos caminos que llevan a rutas diferentes, piensa bien antes de tomar una decisión.





                    Z-Ask!

                    2° Misión: 
                    Miraste a tu alrededor y tu decisión fue ir hacia el pueblo. Ni bien sacaste un pie de la ruta pudiste sentir el polvo de tierra levantarse por tus pasos. Era un camino de tierra y parecía que tendrías que caminar por unos diez minutos para llegar hasta el pueblo. Aprovechaste para poder ver a tu alrededor, atrás tuyo estaba la ruta junto con el colectivo, mientras que a tus costados había pastizales, era como si fueran una pared porque no te permitían ver más allá de si mismos.
                    Continuaste con tu camino mientras observabas la cámara, la encendiste para ver si tenía algo de lo que había pasado. Entraste a su memoria, la cual te mostraba que tenía 32 gigas de espacio, una memoria muy grande quizás demasiado grande. Aun así, la revisaste completamente y solo había una imagen dentro de la misma. La foto te asustó un poco al principio, pero pensaste bien y la descartaste porque ya habías comprobado que no era cierto. Aquella pequeña imagen mostraba al colectivo en la misma posición en la que estaba cuando bajaste, pero con un pequeño agregado. Sobre todo el costado derecho del mismo, pintado en rojo sangre, aparecía la palabra “muere”. Tu recordabas haber visto bien el colectivo y no tenía nada de eso, por lo que no te importó para nada aquella imagen. Podías elegir borrarla o dejarla como estaba, eso dependía de ti.
                    Luego de esto continuaste tu camino hasta poder llegar al pueblo, el lugar no parecía malo, pero no podías ver a nadie caminando por las calles y eso ya era algo extraño. A pesar que era un lugar chico, no querías perderte, ¿cierto? Por lo que lo mejor que podías hacer era buscar en una de las casas cercanas en vez de ir por una que se encontraba muy lejos. Había cuatro casas que se encontraban a la misma distancia de donde te encontrabas parado. No era muy difícil elegir, las cuatro casas eran exactamente iguales, solo que tenían diferentes números. La primera, de la izquierda hacia la derecha, tenía el número XIII, la segunda tiena el número I, la tercera tenía el número VII y la cuarta tenía el número IV. Ahora es cuando tienes que elegir a cual de las cuatro casas decides avanzar.





                    Akane95

                    2° Misión: 
                    Saliste de la habitación para estar en el pasillo de tu piso. Podías encontrar todas las habitaciones en las que podía o no haber otras personas descansando. No podías molestarles o al menos no querías hacerlo por lo que en silencio, y tratando de no hacer mucho ruido, te encaminaste de manera normal hacia el mostrador. Tenías que bajar unos pisos del hotel, lo que no te importó demasiado. Tu vista estaba acostumbrada ya a la oscuridad y podías ver bastante bien a corta distancia. No podías ver lo que estaba más haya de unos diez o quince metros de distancia, pero no te importaba puesto que no era tu objetivo de alguna forma.
                    Continuaste descendiendo por las escaleras hasta que pudiste ver una ventana. Hacia afuera había una hermosa vista donde se reflejaba todo el paisaje afuera. Era algo de verdad increíble y apasionante para observar, pero no tenías tiempo de hacerlo. Observaste los árboles durante un segundo antes de continuar con tu camino, pero no pudiste ver más que eso.
                    A los pocos minutos llegaste hasta el pequeño mostrador que estaba frente a la entrada del establecimiento. Te asombraste que no hubiera nadie en el lugar, pero no hiciste mucho caso a eso. Te acercaste hasta el escritorio y tocaste el pequeño timbre del lugar, mientras esperabas a que alguien apareciera pudiste encontrar algo que te llamó la atención. Sobre aquel lugar había una hoja de papel la cual tenía un pequeño mensaje: “Quedarse es morir”. El mensaje parecía escrito de manera apurada y con un pulso muy tembloroso. Estabas mirando esa hoja cuando escuchaste una voz a unos metros delante de ti. Era una mujer algo alta, un metro ochenta y seis centímetros de altura, tenía cabello castaño claro y le llegaba hasta por los hombros totalmente laceo. Sus ojos eran de color negros, pero no parecía extraños de alguna manera. Tenía puesto un vestido de color verde claro junto con un delantal, parecía que había estado limpiando algo.
                    - Buenas noches. ¿En que puedo ayu…- Antes de que pudiera terminar de hablar siguió tu mirada para ver la hoja y con rapidez tomó la hoja para hacerla un bollito. – Je, me disculpo por eso, tenemos un pequeño bromista en el hotel y siempre hace eso. Ahora si, ¿En que puedo ayudarte? – te preguntó mientras te observaba con una sonrisa. Ahora tienes que elegir que vas a hacer, Puedes pedirle ayuda con la luz o simplemente puedes tomar otra decisión y hacer lo que quieras. Todo está en ti.





                    +Blade

                    2° Misión: 
                    Estabas muy cansado, por lo que querías solucionar de manera rápida el problema. Decidiste tomar el ascensor para bajar y hablar con esa simpática persona. Seguramente el podría darte una explicación de todo lo que estaba sucediendo, sería mucho más fácil. Te moviste desde tu pequeño lugar hasta la entrada del elevador y presionaste el botón. Estuviste esperando unos minutos los cuales te sirvieron para observar a tu alrededor. El pasillo era normal, color azul oscuro, junto con baldosas de color blanco. Las puertas parecían barnizadas al punto de ser muy oscuras, casi negras, pero no era raro puesto que tenían que durar por mucho tiempo a no ser que quisieran invertir algo de dinero. Además de eso había un par de matafuegos, reglamentarios en todo edificio por si algo llegaba a pasar. Aunque eso para ti ya era normal de ver, puesto que vivías en ese piso.
                    Cuando las puertas del ascensor se abrieron pudiste ingresar al mismo. No había nada fuera de lo normal, por lo que te acomodaste y sin hacer mucho esfuerzo presionaste el botón de planta baja. Unos segundos más tarde la puerta empezó a cerrarse lentamente, como si fuera en cámara lenta. El metal de la misma reflejando tu rostro mientras se movía. Al final de esos segundos, el ascensor empezó a moverse. Pronto estaba en el sexto piso, quinto y luego cuarto. En aquel momento, el ascensor tembló durante un momento y las luces se fueron. Como te enseñaron, cuando empezaste a vivir en el lugar, presionaste el botón de aviso que algo estaba pasando, pero nadie respondía. Eso era muy extraño, más de lo normal. Un segundo más tarde sentiste como el ascensor se movió unos centímetros para abajo, ¡algo estaba mal y parecía que iba a caerse abajo! No tenías mucho tiempo, estabas seguro que si el ascensor se caía no saldrías ileso de esa, es momento de poner tu mente a pensar y las únicas dos opciones que tenías no eran la gran cosa. La primera de las dos es forzar la puerta y salir lo más rápido posible, la otra es abrir la pequeña “escotilla” que tiene el ascensor en el techo y salir por arriba. Ahora es cuando debes elegir, ¿que decisión vas a tomar?





                    Leoleo

                    Tengo que pensar tu historia, ni bien la tenga posteo y te aviso.

                    Comment


                    • #11
                      Mision #2: 
                      Cuando el ascensor se detuvo y nadie respondía al botón de aviso, comencé a desesperarme un poco ya que, al parecer, estaba solo en esto. Pero respire profundo y me dije a mi mismo que debía pensar con claridad y rápidamente para salir de esta situación.
                      Entonces comencé a pensar si era realmente buena idea tratar de abrir la puerta, eso me tomaría un tiempo y para cuando lo haya logrado el ascensor ya se habría desplomado en el suelo conmigo dentro de él. Así que supuse que lo mejor sería abrir la escotilla de arriba y buscar una forma de volver a la parte de adentro del edificio. Entonces me puse en puntas de pie, golpe la escotilla rápidamente y la trate de abrir.

                      Bien supongo que eso es todo. Trate de poner algo mas que solo "Hice esto", espero que no haya puesto algo que estaba fuera de mi poder lol.




                      Spoiler: 

                      Comment


                      • #12
                        época de exámenes, lo siento -3- jaja seguro que eso le pasa a akane xD

                        Misión 2: 
                        Contemplé curiosamente el lugar, ¡no había electricidad! Definitivamente, no viviría allí.
                        Forcé una puerta, la cuál estaba con la llave echada, o eso supuse, no podía abrirla. Miré a mi izquierda y derecha, algo extraño ocurría a la izquierda... ¡había luz! Ese camino... ¿sería el correcto? Estaba tan asustada, que ver algo de luz, si, también me asustaba. Además, tenía mi propia lámpara de aceite, mientras no se apagara todo bien, así que continué por el pasillo derecho. Tal vez habría alguien dónde la luz, o puede que no, pero no me iba a arriesgar, no sabía dónde estaba y apreciaba mi vida, así que seguí hacía la derecha con mi temor a mis espaldas...


                        Espero que esté bien (siempre pondré eso :D (??) )

                        By: Yorm ^^



                        By: Blade : P


                        By: Mynor :3


                        By: Planta :3

                        Firmas: 




                        Who I am...: 

                        Comment


                        • #13
                          Perdón por el retraso D:! ando bastante liada y lo olvidé por completo... aquí dejo mi segunda misión, hecha con algo de prisa :P

                          Misión 2: 
                          Era muy extraño encontrar aquella nota sobre el mostrador... y más sabiendo el tono de nerviosismo que mostró la recepcionista al verla. Me fijé en el reloj que había colgado en la pared detras del mostrador... ¿las dos de la mañana? eso sí era realmente extraño teniendo en cuenta que me acosté cerca de la una y lo descansada que me sentía. No me fiaba de ella ni de todo lo que estaba pasando, pero tampoco podía estar segura de que lo que me había referido a cerca del bromista era mentira... por lo que decidí hacer como que no me había percatado de nada e intentar actuar con normalidad hasta llegar al quid de la cuestión.

                          Le dije que había un problema con la luz, y que había bajado a ver si se podía solucionar. Siguiéndole el juego le pregunté si era posible que aquel cliente, el mismo de la nota, podía haber cortado la luz para crear esa situación y formar la desconfianza en el hotel. Le transmití mis deseos de que el problema se solucionase pronto y esperé su respuesta.




                          A la la long~~: 



                          Just me~


                          Comment


                          • #14
                            Bien, al fin, pude solucionar la gran mayoría de los problemas que tuve así que regreso a lo que debería, postear aquí. Estan en derecho de no responder si lo desean o de tomarse su tiempo, por la gentileza de haberme esperado. Ni bien respondan me esforzaré para responderles lo antes posible, si es necesario por separado. Aquí vienen las misiones xD




                            toryta2

                            III: 
                            Observaste a tu alrededor y tomaste la decisión de ir contra la luz. No podías estar segura de lo que podía pasar de en ese momento en adelante y aquella puerta podía ser algo malo. Cada paso que dabas te acercaba más a la oscuridad total. No habías encendido la lámpara, por lo que cada vez estabas más en la falta de luz. En aquel momento prendiste la lámpara para poder ver en la oscuridad. El brillo de la misma le molestó un poco a tus ojos, pero luego de unos segundos se acostumbraron como focos de cámara a la luz para una fotografía.
                            Avanzaste sin detenerte, pero tampoco corrías, por lo que te tomo unos buenos 30 segundos en llegar hasta aquella puerta. Con algo de cuidado la abriste y viste la oscuridad profunda. Asomaste la lámpara, pero solo pudiste ver unos escalones que se dirigían hacia la profundidad, deberías bajar para saber lo que había.
                            En aquel momento, mientras pensabas en todo lo que sucedía, escuchaste una voz. La voz era de una niña, que podías decir, no tendría más de 5 o 6 años. El problema no la voz, o que hablara de la nada, sino que te preguntabas que era lo que estaba pasando. Sentiste como una mano te empujaba por la puerta sin poder hacer nada para evitar el movimiento. El mundo pareció paralizarse durante un segundo mientras hacías un pequeño arco en el aire antes de empezar a rodar por las escaleras. Sentiste cada uno de los bordes de los escalones golpearte en diferentes partes de tu cuerpo. El dolor era bastante grande y a duras penas podías pensar en algo. Para tu suerte, la caída no duró tanto y pronto golpeaste contra la fría roca.
                            Ahora te encontrabas en un pasillo oscuro, tu cabeza retumbando por los golpes que había recibido, pero algo quedaba en tu mente. Aquel susurro, las palabras que habías recibido:
                            Intenta sobrevivir
                            Trataste de ponerte de pie y buscaste la lámpara, la cual para tu suerte se encontraba totalmente entera y no había sufrido ningún tipo de daño. Ahora es cuando debes elegir que hacer, puesto que tienes dos opciones. La primera es continuar avanzando por aquel pasillo al cual habías llegado, la segunda era tratar de volver, subiendo por las escaleras y tratar de entender todo lo que había sucedido.





                            Z-Ask!

                            III: 
                            Sin mucho más que hacer, te moviste hasta la casa que tenía el número VII. A tus ojos era una casa totalmente normal, nada de otro mundo, por lo que no había nada de qué alarmarse. Lentamente, paso a paso, te moviste hasta la puerta de la casa, trataste de ver algo a través de las ventanas, pero las cortinas te impedían ver algo. Tocaste el timbre, pero no lograste escuchar como si hubiera sonado, parecía que no había electricidad por lo que decidiste tocar la puerta. Al darle el primer golpe la puerta se abrió, pero no había nadie tras ella. Te preguntaste que era lo que había pasado y juntando parte de tu coraje, entraste a la casa preguntando por alguien.
                            La casa estaba bien amueblada, además no tenía polvo como si alguien la hubiera habitado hasta que entraras. Tenian alfombras e incluso un juego de sillones que parecían usarse para cuando había invitados. Empezaste a recorrer la casa en busca de alguna persona, pero solo entraste en dos habitaciones y en la segunda te quedaste. Allí estaba el teléfono y no ibas a perder un segundo en utilizarlo para realizar una llamada. Levantaste el tuvo y trataste de marcar, pero no tenía tono. Trataste de prender la luz, pero parecía que estabas en lo cierto con respecto a la electricidad, puesto que no reaccionaba de ninguna forma. No tenías mucho más que hacer, entraste en la cocina, pero tampoco había nadie. Lo más extraño de todo es que estaba todo completamente ordenado y limpio como si hubieran estado hasta hace segundos y tu no los habías visto. Vaya suerte la que tienes.
                            Fue entonces cuando notaste algo, la casa tenía un segundo piso y una puerta que no habías visto antes. Fuiste hasta la puerta y al abrirla, pudiste observar que era un sótano. Ahora es cuando tienes que elegir, solo puedes ir a un lado. Puedes subir y revisar lo que hay arriba, o simplemente entrar por esa puerta y bajar hasta el sótano, el cual no podías ver nada, ya que estaba completamente oscuro y sin electricidad para encender una lamparita.





                            Akane

                            III: 
                            La mujer reaccionó de manera extraña al escuchar tu respuesta. Parecía que dejó salir un suspiro al escuchar como pensabas que la falta de luz pensabas era una broma de la persona que había escrito en el papel. En aquel momento ella te respondió:
                            “Puede ser, puesto que tenemos muchos cortes de electricidad, por diferentes motivos. Por lo que no podemos saber que fue esta persona a menos que veamos que es lo que pasó. Hablando de eso, ahora mismo soy la única persona del Staff que se encuentra despierta, ya que quiere que el problema se solucione lo más pronto posible, ¿cree que podría ayudarme a arreglarlo? No quiero tener que despertar a ninguno de mis compañeros, que seguramente estarán de mal humor para trabajar a esta hora.”
                            Aquella persona te estaba rogando si podías ayudarle de alguna manera, estaba en problemas por el corte de luz y seguramente podría llegar a recibir más de un regaño, incluso un castigo, por la situación en la que estaba en aquel momento. Además de eso observó el objeto que tenías en tus manos, antes de que pudieras responderle a lo que te había preguntado, continuó hablando.
                            “Veo que traes una lámpara, dame un segundo”. Aquella mujer salió de tu vista durante unos segundos y volvió con un paquete de pilas en las manos. “Perdón, pero son las únicas que encontré para ayudarle. Junto con las que tiene deberían durarle unas 4 horas, eso le duraría hasta las 6 am, si es que la electricidad no vuelve antes de esa hora. Trate de iluminar siempre a donde camina, puesto que este lugar es bastante oscuro y puede tropezar con algo. Ahora, vuelvo a pedirle que me ayude con este inconveniente que estoy teniendo en estos momentos.”
                            Ahora es cuando debes elegir qué es lo que quieres hacer, puedes ayudar a aquella persona a tratar de restaurar la electricidad o simplemente puedes aceptar las baterías que te dio y dedicarte a hacer otra cosa, como volver a tu habitación o simplemente recorrer el hotel en la noche.





                            +Blade

                            III: 
                            Para tu suerte, la compuerta del elevador no estaba tan lejos de tu alcance, por lo que pudiste abrirla y una pequeña escalera apareció para permitirte subir por la misma. Era una medida de seguridad de escape que tenía aquel pequeño avance de la tecnología. Utilizaste aquellos escalones de hierro para poder subir y estar sobre el top del ascensor. Al hacerlo sentiste como el mismo se movía un poco para abajo. Hacía un costado tuyo había unos barrotes que se utilizaban como escalera para las persona de mantenimiento. Tu cerebro comprendió en ese momento que si tu cuerpo no se movía lo suficientemente rápido, estarías cayendo en los próximos segundos. Fue por eso que juntó toda la fuerza que tenía para impulsar tus piernas en un salto. Flexionaste las rodillas y te impulsaste con la mayor cantidad de fuerza que tenías. Lograste llegar y te tomaste de los barrotes. Un chirrido muy fuerte fue todo lo que pudiste escuchar hasta que un estruendo te aseguró que aquel elevador ahora no era más que piezas de basura en el subsuelo del departamento. Parecía que ese último impulso que utilizaste hizo que terminara de forzar las resistencias y fuera a parar al suelo. Te salvaste, pero ahora estabas en medio de un aprieto. Estabas colgando desde un séptimo piso, sin ningún tipo de seguridad, por lo que tendrías que actuar rápido, tus brazos no aguantarían por siempre. Tenías que tomar una decisión y no era fácil. La primera de todas y la cual parecía ser la más segura, era moverte unos pisos más arriba, puesto que había una de las puertas abiertas y podrías salir por allí. La segunda opción era continuar subiendo hasta completar los otros siete pisos que te faltaban para llegar a la azotea y de ahí tomar otro rumbo o que otra cosa podrías llegar a hacer. La última opción es bajar por aquellos barrotes hasta el subsuelo de ahí salir a la planta baja para saber qué era lo que estaba pasando, pero eso es bajo tu propio riesgo.





                            Eso es todo gente, gracias por la paciencia, suerte P:

                            Comment


                            • #15
                              Lo hago una semana mas tarde por culpa del internet -3-

                              Misión 3: 
                              Sentía como mi cuerpo se tambaleaba, me costaba un poco mantenerme de pie tras esa dura caída. Por suerte, aún seguía con vida.

                              Eso es a lo que yo llamo 'casa maldita'. Pude distinguir claramente la voz de una niña, y esas palabras tan terroríficas que no me gustaría recordar, pero que son ese tipo de cosas que por mucho que quieras olvidarlas más tiempo se te vienen a la mente.

                              Frágil y cuidadosamente proseguí el camino con la lámpara en mano. No estaba en un buen estado como para subir la escalera, y no quería volvérmelas a ver con fuera lo que fuera que pasó... Sentarme a descansar tampoco sería bueno... Realmente, ninguna opción era buena, podía pasarme algo por el pasillo, y más aún con la lámpara encendida... pero de ninguna manera la iba a apagarla personalmente.


                              ¿Me odias? D: vas a matarme T_T (??)

                              By: Yorm ^^



                              By: Blade : P


                              By: Mynor :3


                              By: Planta :3

                              Firmas: 




                              Who I am...: 

                              Comment

                              Working...
                              X