Anuncio

Collapse
No announcement yet.

[RPG +16] Aftermath

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• [RPG +16] Aftermath

El nombre de ese pueblo es Silent Hill.
    Aunque es conocido como un pueblo turístico escénico, es un lugar maldito donde sus antiguos habitantes fueron hace tiempo expulsados lejos, donde las ejecuciones brutales se llevaron a cabo y donde una misteriosa plaga demoníaca queda prevalente.

De acuerdo con aquellos que los han visto, también hay ocasiones en las que "cosas" que, naturalmente, no deben existir, aparecen.
    Se dice que Las personas con oscuridad en sus corazones, pecados, problemas personales, culpabilidad, o que no son capaces ver la verdad, son 'llamados' a la ciudad siendo testigos de sucesos sobrenaturales que simbolizan sus personas ocultas y su subconsciente, una dimensión alternativa.

Silent Hill podría ser considerado un organismo vivo que llama a los que sostienen la oscuridad cerca de sus corazones, viendo a sus víctimas desgarrándose emocionalmente hasta conducirlas al suicidio o la locura.

- Las misiones de cada jugador serán individuales a menos que el caso o situación cambie (el personaje desee continuar su viaje con otros personajes). No completar una misión a tiempo o retrasarse no modificará el juego, la historia propia ni la de otros jugadores (si se juega de manera individual y sin aliados). Se entregarán nuevas misiones cada 5 misiones realizadas por los jugadores.
    Esto se implementará para aquellos con poco tiempo o sin ideas de momento para realizar alguna misión; de esa forma cualquiera podrá participar sin necesidad de verse atado a x cantidad de tiempo para entregar.

- Las inscripciones siempre permanecerán abiertas. Como se mencionó anteriormente, cada misión será individual a menos que la situación lo requiera. Comenzar antes o después de arrancado el juego no supondrá ningún problema, no dará ventaja a otros ni atrasará a los nuevos.

- El factor sorpresa es uno de los aspectos comunes en el juego. La idea fundamental del juego es descubrir la mecánica uno mismo, entre otras cosas.

- Cada personaje formará su final según las decisiones que el personaje deberá tomar a lo largo del juego, si será bueno o malo dependerá de las opciones tomadas.

- Entre GameMasters (+Nero & !Smile) se turnará el tema de la entrega de misiones.

Nombre & Apellido [completo, incluyendo nick en caso de tener.]
    Edad [De 16 a 50 años]
    Descripción Física [vestimenta, look, rasgos, etc.]
    Descripción Psicológica [Personalidad, gustos, intereses, etc.]

Motivo [el motivo de la llegada inconsciente al pueblo. El mismo desencadenará varios hechos a lo largo del juego para el mismo personaje y para otros.

Describir brevemente un hecho del pasado olvidado que haya marcado el futuro dle personaje, o que aún pese en su conciencia a cada minuto; como lo puede ser un accidente del pasado por el cual se culpe, un error grave cometido intencionalmente o no, un asesinato, venganza tomada o por tomar, una verdad negada, un ser querido perdido, etc.
    El mismo será la razón por la que serán atraídos de manera inconsciente o indirecta al pueblo de Silent Hill.]

STATS
    Máximo 20 puntos a repartir.
    Precisión [precisión del ataque, cuanto más alto el número menor el porcentaje de fallo.]
    Fuerza Física [Daño con puños, no se aplica al ataque con armas.]

Last edited by Smile.; 22/04/2013, 17:16.

Nombre & Apellido: Demian "Dems" De Galde
    Descripción Física: Ni ganas, Mushy, así que te dejo una imagen:

Spoiler: 

Descripción Psicológica: Soy amistoso, sociable, calculador, confiado, tenaz, mujeriego, alcoholico y serio.

Motivo: Estuve chateando con una chica que me dijo que vivía en Silent Hill. No sé por qué pero el nombre de la ciudad me atrajo y desde entonces busqué cualquier motivo para tratar de ir allí. No quería visitarla a ella, la idea era conocer el pueblo pero cuando le decía que iría a visitarla ella se negaba como si no quisiera que lo haga. Al final, terminé yendo, alejándome de mi mundo por unos días, no para descubrir donde estaba ella sino porque sentía que debía hacerlo.

Un hecho que marcó mi infancia fue la ruptura de la relación de mis padres. Ellos dos fueron egoístas, hicieron lo que quisieron con sus vidas y me forzaron a mi a tener una vida difícil por eso. Además, sus peleas constantes luego del divorcio me llevaron a odiar cuando hacían eso y terminé viviendo con mis abuelos hasta el día de hoy.

STATS

Precisión: 13
    Fuerza Física: 7

Gracias a todos por recordarme :) Sólo tengo buenos recuerdos de ustedes y de este agradable lugar también.

Comment

Nombre & Apellido: Ariel Heizer

Descripción Física: Alto, flaco, piel blanca, ojos marrones, pelo negro y corto. Lleva una remera verde y una campera negra, jeans y zapatillas blancas.

Descripción Psicológica: Bipolar, es miedoso, ingenuo y pacífico, su otro personalidad, que generalmente aparece cuando está bajo presión, es todo lo contrario.

Motivo: Llegó misteriosamente cuando un perro callejero lo mordió, lo llevaron al hospital. Lo último que recuerda es que lo anestesiaron para operarlo porque un colmillo del can quedó incrustado en su pierna.

Trauma: El mayor trauma que tiene es cuando iba a secundaria, debido a su condición de bipolar, apenas tenía un amigo.
      Un día iban caminando hacia la escuela, de repente, un perro callejero venía corriendo hacia ellos. Empujó a su amigo para evitar que el animal lo muerda, pero no se dio cuenta que lo tiró a la calle, donde un camión lo atropelló y mató al instante.
      En ese momento, su segunda personalidad salió y mató a golpes al perro.

STATS

Precisión: 13
      Fuerza Física: 7

Espero que esté todo en orden, cualquier cosa manden una paloma mensajera a mi perfil (?)

Spoiler: 

Comment

Nombre & Apellido: Brad Jean Camaxtli Nohochacyum Tloquenahuaque Pitt
        Descripción Física: http://imstars.aufeminin.com/stars/f...326-392642.jpg (como brad pitt (?))
        Descripción Psicológica: Es muy misterioso de personalidad, a veces se adapta a la de los otros, es muy confiado con otras personas, es muy orgullo a veces, a veces es serio pero nadie lo toma como tal, a veces puede llegar a convencer a la gente y al ser misterioso no se sabe sobre los gustos musicales o si al menos le guste leer, a veces puede ser amigable otras muy odioso, le gusta hacer bromas a las personas.

Motivo: Llega a este pueblo porque quedo sin gasolina el carro, despues de caminar un poco a ver si encontraba una gasolinera, el carro desaparecio, ahora tienes unos motivos para quedarse y recuperar el vehiculo para salir, habia escuchado varias cosas sobre el pueblo y le intereso varias cosas del lugar, antes de marcharse intentara recuperar su carro y aprender algo sobre este pueblo que segun su padre aqui vivio su abuelo en algun momento de su vida y donde murio hace mucho tiempo el hermano del abuelo, asi que le gustaria explorar mas cosas y revelar el misterio que rodea este pueblo.

Precisión: 11
        Fuerza Física: 9

Creo que eso seria todo si no me dices para cambiar un poco xD
        Spoiler: 

Spoiler: 

Smile!

#Creyente de Karla

Comment

"El sufrimiento es un hecho de la vida... O aprendes a hacerle frente o te hundes... puedes permanecer en tu pequeño mundo de sueños, pero no puedes seguir hiriendo a otras personas."

Spoiler: 
          [GOEAR]c06d3e4[/GOEAR]

Memorias Perdidas.
          Página encontrada a un lado de la carretera, junto al cartel de bienvenida. Parece que la hoja ha sido arrancada de algún diario personal.
          1 de Mayo
          Esto seguramente sonará extraño para aquel que lo lea, pero tienen que creerme.
          Al principio pensé que me estaba volviendo loco, pero ahora se con mucha seguridad que este pueblo no es normal. Puede que a simple vista parezca un simple lugar turístico, pero la verdadera cara del mismo alberga algo terrible.

No tengo idea de cómo llegué aquí. Lo último que recuerdo es encontrarme en un camino desconocido, habiéndome desviado de la ruta que tenía marcada en mi mapa. Sentía como si algo estuviera llamándome desde la distancia, como si tuviera cierta atracción magnética que mi cuerpo no podía evadir, y que me atraía cada vez más hacia algo ...

"Bienvenido a Silent Hill."

Me encontraba de pie frente a un enorme cartel de bienvenida junto a una carretera cubierta por una espesa niebla; el mismo parecía ser antiguo, como si la humedad del lugar deteriorara ese color verde musgo que tenía y sus letras doradas comenzaban a cambiar a un brillo metálico.
          La visión estaba completamente obstruida, la niebla parecía ser un manto blanco que cubría mis ojos, evitando que mirara más allá de la punta de mi nariz.

[MISIONES]

Spoiler: 
          El autobús se detiene y el callado conductor abre la puerta, dándote paso a salir de ese autobús donde solo viajaban tú y ese reservado hombre.

Miras a tu alrededor y alcanzas a ver un letrero que decía “Virginia’s Bodas” supones que es una tienda de artículos de bodas, gracias a tu increíble poder de deducción y a su lado una librería “Librería Fish-N-Fries”

Te mueves a través de la calle desolada y sientes la presencia de algo, te das vuelta pero no ves nada, pero sigues sintiendo esa presencia como si alguien estuviera justo detrás de ti esperando el momento en el que dejes de voltearte, ahora la sentías más cerca y escuchabas como si te hablaran al oído diciendo tu nombre, nervioso tomas carrera hasta la calle Finney donde ves la tienda y la librería, tomas un respiro te calmas y ves ambos establecimientos, las luces están prendidas y la puerta abierta en la tienda de bodas pero en la librería todo era oscuro y la puerta estaba cerrada, parecía un invitación a entrar a la tienda a preguntar si estaba abierta la librería de al lado.

Pero tal vez perderías algo de tiempo con esos vendedores tratando de hacerte comprar uno de sus artículos cuando en realidad lo único que querías era comprar un libro. Elige que quieres hacer, arriesgarte a ver qué pasa si vas directamente a la librería ¿O te tomaras un momento e iras a la tienda de bodas donde está la luz prendida y la puerta abierta invitándote a entrar?

Demian De Galde
          Spoiler: 
          El taxi para frente a un enorme hotel que decía “Lake view”, el taxista con un tono algo preocupado te dice que lo esperes en el auto que iba a averiguar algo y volvía.

El tiempo pasaba y tus esperanzas de que el taxista vuelva pronto se desvanecen, bajas del taxi y sientes una briza caliente que te reconforta pasando por tus manos, pero que al mismo tiempo te extraña… era de noche e invierno en ese momento, aun así no le prestas mucha atención y entras al hotel pasando por ese gran jardín, abres la puerta y contemplas a un hotel completamente vacío, sin señal de trabajadores o del taxista, pero si de un panfleto que decía “Motel Riverside, 1 noche gratis” teniendo en cuenta que ya estabas algo exhausto por el viaje y viendo que no solo no había nadie en ese hotel sino que tal vez no podrías permitirte tanto lujo sales por donde viniste, aunque la puerta de entrada del hotel se cierra con una fuerza tremenda, como si alguien la hubiera empujado, posteriormente escuchas algo que se asemeja a alguien respirando muy fuerte, pasmado te quedas viendo la puerta unos momentos sin señal de nadie que haya producido tal sonido o el impacto, piensas en el taxista tratando de hacerte una gran broma, pero claro, él no podría con alguien tan inteligente como tu ¿Cierto?

Decides explorar un poco por tu cuenta y a lo lejos vislumbras un cartel que dice “Alquiler de coches” que se encuentra derecho por la calle hasta los garajes donde se veía que estaba ubicado este cartel, seguro un coche te vendría bien para recorrer la ciudad o podrías ir a ese tal Motel Riverside, después de todo ya estabas cansado y podrías ver a alguien que te de indicaciones sobre la ciudad.

Ariel Heizer:
          Spoiler: 
          Te despiertas en un inodoro, desconcertado y con tu brazo aun con un dolor intenso, no había sido curada la herida. Te levantas y te miras al espejo, descubres como sigues con la marca de la mordida en tu brazo, abres la puerta del baño lentamente y sientes como una fría briza cubre completamente tu cuerpo.

A medida que abres más la puerta el rechinido que hace se vuelve cada vez más fuerte hasta que en un momento el ruido se calla, dando a descubrir el oscuro y solitario lugar donde te encontrabas, el frio viento soplaba fuerte haciendo que la ya rota puerta del bar se abra y se cierre constantemente con mucha brutalidad, a medida que te mueves a través escuchas tus propios pasos y tu respiración, tratas de mantener la compostura y seguir adelante mientras vislumbras muchas sombras que se mueven, te ponen nervioso pero tratas de no prestarles atención y te dices a ti mismo que provienen de la única fuente de luz esa noche… la luna.

Sales del bar y ves como la calle está completamente desierta, escuchando solamente el ruido del viento golpeando contra los edificios y algunos pájaros que jamás llegaste a ver pero si a escuchar. Sigues caminando hasta que te encuentras con un letrero que dice “La calle Crichton está bloqueada en el cruce con Krootz debido a un choque en cadena que ocasiono severos daños a la calle y la bloqueo completamente sin dejar que los vehículos puedan llegar al hospital Achemilla, se recomienda tomar la calle Riverside hasta la avenida Midway y de ahí girar en la izquierda hasta la calle Canyon donde se encuentra el hospital, tenemos informes también que la única entrada a la avenida Toluca que está habilitada es a través de la carretera Acadia” y más abajo puedes leer “La tienda de florería y el pet shop se encuentran en la avenida Midway”

Te das cuenta que en esos lugares podrías encontrar a alguien o algo que pueda ser de tu utilidad, pero tampoco conoces mucho el lugar ni sabes por qué no hay nadie en la calle asi que tal vez solo sería prudente tomar la ruta hasta el hospital Alchemilla y ver que pasa en el camino, después de todo ya sabes que estas en la calle Riverside y de ahí te conoces la ruta, decide sabiamente que hacer.

Brad "Jean" Pitt
          Spoiler: 
          Bajas de tu coche que se había quedado sin gasolina y alcanzas a ver algunas luces y carteles a lo lejos “Bolos de Pete” y “Estación de gas Texxon” esta última llama tu atención y empiezas a caminar hasta el pueblo donde te das cuenta que la calle que conecta con la de la estación de gas tiene un enorme hoyo que no permite el paso, afortunadamente alcanzas a ver una pequeña posada, que para tu suerte también tiene las luces prendidas, podrías pedir indicaciones allí o podrías seguir por la carretera por delante que parece conectar con otra y posiblemente llegar a la Estación de gas.

A medida que caminas un poco más para ver si te encuentras con otra “grata” sorpresa, ves como la briza del viento tira las hojas de los árboles y de repente sientes que algo te toca el hombro, asustado te das vuelta y encuentras una hoja en el suelo, seguramente eso fue lo que te toco, ya empezabas a imaginar cosas. Miras entre los edificios y descubres que más allá siguiendo las calles se encuentra un hospital, este se ve mucho más amigable que aquella posada solitaria, tiene más luces y se ven algunas sombras que parece que son personas, aun así no llegas a notarlo muy bien ya que está lejos, pero queda de camino hacia la estación de gas. Tú eliges, ir a pedir indicaciones a la posada o puedes seguir hasta el hospital donde parece que hay gente por lo menos y además parece que queda de paso, tal vez ellos te puedan dar indicaciones y hasta más historias de las que la posada te podría dar, tu eliges.

Información
          - Las misiones de cada jugador serán individuales a menos que el caso o situación cambie (el personaje desee continuar su viaje con otros personajes). No completar una misión a tiempo o retrasarse no modificará el juego, la historia propia ni la de otros jugadores (si se juega de manera individual y sin aliados). Se entregarán nuevas misiones cada 5 misiones realizadas por los jugadores.

Esto se implementará para aquellos con poco tiempo o sin ideas de momento para realizar alguna misión; de esa forma cualquiera podrá participar sin necesidad de verse atado a x cantidad de tiempo para entregar.

- Las inscripciones siempre permanecerán abiertas. Como se mencionó anteriormente, cada misión será individual a menos que la situación lo requiera. Comenzar antes o después de arrancado el juego no supondrá ningún problema, no dará ventaja a otros ni atrasará a los nuevos.

- El factor sorpresa es uno de los aspectos comunes en el juego. La idea fundamental del juego es descubrir la mecánica uno mismo, entre otras cosas.

- Cada personaje formará su final según las decisiones que el personaje deberá tomar a lo largo del juego, si será bueno o malo dependerá de las opciones tomadas.

- Con !Smile nos vamos a turnar en darles misiones.

Spoiler: 

Comment

Bueno, pinta muy bien este RPG, chicos.

Una vez en el pueblo y encontrándome con un taxista de comportamiento bastante extraño empecé a pensar que me había equivocado al ir allí. Nada me salía bien desde que llegué, hasta el viento del pueblo estaba en mi contra.

Decidí no pensar demasiado, estaba cansado y con el humor un poco alterado por lo que pasó entonces decidí darle una oportunidad a ese motel. Sí, los moteles no son un lugar para ir solo… sentir los ruidos descomunales de la gente haciendo de las suyas ahí seguramente serían una tortura esa noche pero también lo era esperar a ese taxista tan poco profesional.

Sin pensarlo más, caminé e ingresé al Motel Riverside para pedir preguntar sobre esa noche gratis.

Gracias a todos por recordarme :) Sólo tengo buenos recuerdos de ustedes y de este agradable lugar también.

Comment

No había visto esto, Silent Hill, sólo recordar el nombre me trae miedo a la mente t(*o*t). Veamos cuánto miedo pasaré en éste RPG

Nombre & Apellido: Hugo Castillo
              Descripción Física: Alto (1,81) y con una musculatura bien justificada en sus 79 kilos. Moreno, ojos negros, cabello negro; viste jeans, una sudadera beige que dice "I miss you", guantines negros que sólo cubren la mitad de los dedos, zapatos deportivos marrones y un relicario con una vieja foto de su hermano menor
              Descripción Psicológica: Sincero, serio, poco expresivo, pone la vida por encima de todo, silencioso y observador. Le gusta mucho leer, lo que le ha hecho acumular mucho conocimiento, pero no le gusta el ruido y aborrece a los perros pitbull.

Motivo: Fue a una fiesta de la universidad, cuando regresaban de ella, el conductor alcoholizado se estrelló contra un árbol. Cuando recobró la consciencia, todos estaban heridos dentro del auto, pero él estaba sano y salvo fuera; así que comenzó a caminar por la carretera en busca de alguien que pudiera ser de ayuda.

Algo que lo dejó marcado para el resto de su vida es que dejó morir a su hermano menor. Cuando tenían 8 y 6 años, respectivamente, ambos habían cruzado una cerca para buscar un balón, en el jardín donde estaba el balón había un pitbull dormido y cuando ambos niños regresaban, pasó un auto con música a alto volumen que despertó a la fiera. Hugo, mayor y más rápido, alcanzó a cruzar la verja antes que su hermano quien no podía hacerlo sin ayuda. Para cuándo Hugo volvió a asomarse, sólo pudo ver las vísceras de su hermano desperdigadas por el suelo.

Stats
              Precisión 8
              Fuerza Física 12
              Last edited by VaramirN; 23/04/2013, 17:48.

Comment

Nombre & Apellido Sin nombre! (?) Nah mentira, pues el de siempre, Abdy Laya
                Edad 16 (en la raya xD)
                Descripción Física http://flogfotos.miarroba.st/9/5/1/4028951/461.jpg Asñi pero sin las rayas que tiene en la cara ni la cinta que lleva en la frente! (las aves de los lados estan incluidas! (?))
                Descripción Psicológica Frío y distante. Desconfiado y con recurrentes pensamientos suicidas, inteligente. Usa su inteligencia para crear macabros planes para asesinar a las personas que odia.

Motivo Estaba cansado de vivir en el bullicio de la ciudad, además necesitaba irse lo más rápido de allí, habia asesinado ya a varias personas y no quería correr el riesgo de que lo descubrieran. Había oído que este era un pueblo pequeño y como estaba alejado nadie pensaría en buscarlo allí.

Una historia Cliché! XD
                Todo comenzó cuando estábamos mi madre, mi padrastro y yo en casa. Él había llegado ebrio a casa y comenzó a golpear a mamá, yo me metí a defenderla y también me golpeó a mi, todo el tiempo era lo mismo y al día siguiente se arrepentía había sido así por 5 años consecutivos, juraba que le creíamos. La semana pasó como si nada y luego lo mismo, llegó ebrio y nos golpeo. Yo ya estaba cansado de eso y no pensaba en aguantarlo más, mi madre se fue a dormir al cuarto de huéspedes y yo aproveché eso.

Fuí a la cochera y tomé el hacha que había allí, la que usábamos siempre para podar los árboles del bosque que quedaba detrás. Ya tenía la edad y fuerza suficientes para sostenerla, tenía 15. Fuí hacía el cuarto y comenzé a golpearlo, podía ver claramente como la sangre salía de su cuerpo, hasta que le dí el golpe mortal, en la vena yugular, con la que se desangraría rápida mente. Ahora venía el verdadero problema, deshacerme del cuerpo y del arma. Tuve que tomar una decisión radical.

Fuí a la cocina y abrí todas las hornillas, ideé un pequeño mecanismo para encender fuego y para que explotara pero sin lastimarme. Pasaron unos cuantos minutos, ya el olor a gas se sentía por toda la casa, por que puse mi plan en acción. Encendí un pequeño cordón que había bañado de aceite, funciono como mecha, cuando entró en contacto con el gas proveniente de la cocina, explotó. Toda la casa se incendio completamente a tal punto de dejar la casa en cenizas prácticamente, mi madre y yo salimos, pero su esposo... quedo "atrapado" en el incendio desafortunadamente! :)

Desde que lo maté me gusto ver el dolor y la sangre de las personas corriendo, y su cara... eso es lo mejor, cuando suplican por sus vidas sabiendo que ya no viviran. Llevo un año haciendo lo mismo, y antes de que me descubran huiré.

STATS
                precisión: 8
                fuerza física: 12

Y así fue como llegué a Silent Hill.

Muy cliché mi historia verdad? XD No se me ocurría nada más! u.u
                Last edited by Abdy; 25/04/2013, 18:26.

Baby we are the New Romantics Come on, come along with me
                Heartbreak is the national anthem We sing it proudly

Comment

Spoiler: 
                  Supuestamente estaban curándome la herida, pero ahora desperté en un inodoro... Increíble.
                  Salí del lugar y llegué a una calle bloqueada, abajo decían otra forma de llegar al hospital, tendré que ir por ahí si quiero que me curen la herida...

Muy corta, no? p__p No se me ocurría nada más para escribir u_u

Spoiler: 

Comment

"Cuando crees que estás realmente solo, sientes los ojos de alguien que te observa"

Revista Ocultista. Hallada sobre una banca. Explica cómo los espíritus repiten el ciclo de su muerte una y otra vez.
                    "Las almas de aquellos que murieron de repente por suicidio o accidente no se dan cuenta de que han muerto. A veces se quedan y rondan ese lugar en particular. Estos espíritus han perdido los sentidos y recuerdos humanos y sólo pueden sentir una y otra vez el dolor y la tristeza del momento en que murieron.

El dolor puede ser tan intenso que busquen salvación en los humanos, o envidien sus vidas."

• Para ubicarse de mejor manera: Mapa de la Ciudad
                    • El grupo fue creado. Allí se realizará la mayoría de las acciones que requirieran desviarse del camino o precisen hacerse aparte a las misiones. Afthermath Grupo

~

Spoiler: 
                    Golpeas una vez más la puerta al ver que la primera no tiene respuesta, pero nada ocurre. Algo no termina de convencerte por completo, el pueblo parece encontrarse completamente abandonado, si un animal, ni siquiera un insecto puedes escuchar, además de ello y como por arte de magia, parece que una densa niebla tapó por completo el lugar, arruinando la visión.
                    Volteas a ver por los alrededores buscando movimientos o simplemente vida, pero solo encuentras más silencio y tranquilidad; inclusive la tienda de bodas la notaste demasiado abandonada y vacía para estar abierta.

Miras una vez más por el vidrio de la librería buscando movimientos, cuando sientes la presencia de alguien a tus espaldas. Sientes cómo el aliento de una persona tocara tu cuello, y una fría mano tu hombro; volteas violentamente a ver de quién se trata, pero no ves a nadie, ni siquiera el movimiento de alguien escapando.
                    Al mirar nuevamente hacia la librería, notas que la puerta ahora se encuentra abierta, y las luces de la misma encendidas ¿habrá escuchado alguien que llamabas? Ingresas al local, no sin antes dar un último vistazo en busca de la presencia.

Observas las estanterías repletas de libros; historia, novelas, comics, libros de autoayuda, documentos, biografías entre otros. Llegando al fondo, en una de las estanterías vacías, notas un libro con una tapa que llama tu atención; parecía ser antiguo, forado en cuero y con cintas doradas desgastadas recorriendo sus bordes. Te acercas y lo tomas, tocando su suave tapa con la punta de los dedos, lo abres lentamente por miedo a que éste se rompa o deshaga si se hace de manera brusca.

"El nombre surge de la leyenda de la gente cuya tierra les fue robada. A este lugar le llamaban "El Lugar de los Espíritus Silenciosos". Por "Espíritus" entendían no sólo a sus familiares muertos, sino también los espíritus que viven en árboles, rocas y agua. Según la leyenda, aquí era donde tenían lugar las ceremonias más sagradas.

Pero no fueron los antepasados de aquellos que ahora viven en esta ciudad los que le robaron la tierra a aquella gente. Hubo otros que llegaron antes. En aquel entonces, esta ciudad tenía otro nombre. Pero ese nombre se ha perdido en la noche de los tiempos.
                    Sólo sabemos que tuvo otro nombre, y que por alguna razón la ciudad fue antaño abandonada por sus habitantes."

Con solo leer de manera rápida la primera página, logras comprender que el mismo narraba la historia del pueblo. Al parecer el pueblo solía realizar varias ceremonias y sacrificios en honor a sus Dioses ... ¿Seguirán haciéndolo?
                    Antes de lograr pasar página y continuar leyendo, escuchas un potente y agudo grito, similar al de una mujer siendo asesinada, proviniendo de la habitación trasera del local; lanzas el libro al piso y comienzas a correr velozmente hacia la puerta trasera, la cual abre de manera brusca y rápida.
                    No había nada allí, ni sangre, ni víctima, nada; solo una pequeña mesa apoyada sobre la pared izquierda, y un pequeño foco de luz que parecía estar a punto de apagarse. Al voltear hacia la derecha, logras ver un enorme espejo con un reflejo bastante extraño: en lugar de reflejarse la mesa y pared, solo había una enorme mancha negra con un pequeño punto de luz alumbrando.

De repentes, sientes como si alguien golpeara la puerta del local repetida y fuertemente, como si intentara derribarla. Te asustas ante semejante alboroto, y escondido en el pequeño cuarto, intentas asomarte un poco para ver de quién se trata. No hay nadie afuera.
                    Te acercas lentamente hacia la puerta para notar lo que parecía ser un papel pegado en la vidriera, de manera que el texto se viera desde el interior del local.

"Ven a la Iglesia Balkan ahora."

No confiabas en esa nota, no sabes quién te la envió ni porqué, pero por la manera en la que estaba escrito, parecía requerir urgente de tu presencia. Aún así, algo de ese espero antes visto comenzaba a atraerte, como si fuera una atracción magnética imposible de evadir.

--------------------------------------

> Diriges tu camino hacia la Iglesia Belkan. Puede que allí encuentres a alguien que pueda explicar esos extraños hechos ocurridos hace unos momentos. Aunque la nota no terminaba de darte confianza, y más recordando los fuertes golpes en la puerta ¿habrá algo allí esperándote por alguna razón específica?

> Entras nuevamente al cuarto y revisas el espejo. Algo de ese espejo no termina de convencerte, su reflejo era demasiado extraño ¡no era el correcto! ¿Y si es solo un truco barato de magia? ¿O falso tal vez? La curiosidad a investigar te atrae cada vez más, quieres saber qué es y porqué se encuentra allí.

~

[Demian De Galde]

Spoiler: 
                    Comienzas a caminar por las desérticas calles del pueblo, deteniendo tu mirada a cada local de la cuadra solo por curiosidad. Notas que la mayoría de ellos están cerrados, seguramente debido al horario, y otros un tanto abandonados.
                    la espesa niebla que cubría por completo las calles no te permitía ver con demasiada claridad, exceptuando los pocos locales que cruzabas al caminar, lo demás solo parecía un vacío interminable al que podrías caer en cualquier momento.

Te encuentras de pie frente al Motel Riverside; su aspecto exterior parece no llamarte mucho la atención, luce abandonado y bastante perturbador. Al acercarte a la puerta notas que esta se encuentra cerrada con llave ¿estará abandonado realmente o solo se encuentra cerrado de momento? Buscas en los alrededores algún cartel o señal que indique si el dueño no se encuentra disponible momentáneamente, si se encuentra cerrado permanentemente o no hay habitaciones libres.

Sientes una extraña presencia a tus espaldas, como si la misma se dirigiera hacia ti a toda velocidad. Volteas para amortiguar lo que fuera que venía, pero al hacerlo solo observas la densa niebla, nada ni nadie más. ¿Habrá sido una ilusión? ¿Será pánico? ¿O el taxista sigue jugándote una broma? No sabes qué responder a tus propias preguntas, pero si de algo estabas seguro es que necesitabas encontrar una habitación para pasar la noche cuanto antes, el extraño pueblo te producía horribles escalofríos.

Al voltear nuevamente en dirección hacia la puerta del Motel, notas que un papel (que antes no estaba) está pegado al picaporte. Parecía ser una nota escrita con rapidez, y entre garabatos ilegibles logras leer lo siguiente:

"¡He olvidado la llave! De seguro se encuentra en el Bar de Annie, deberías ir por ella."

¿La nota era para ti? Hasta hace uno segundos no estaba ¿Habrá sido esa extraña presencia que sentirse hace un rato? ¿Cómo pudo dejar la nota y desaparecer sin que lo notaras? Algo extraño está ocurriendo aquí y no tienes idea de cómo explicártelo; comienzas a sentir que andar por la calle y a estas horas puede no ser algo seguro. Ya es demasiado tarde para volver al hotel y dudas de conseguir una habitación allí, por lo que decides arriesgarte e ir hasta el Bar de Annie en busca de la llave.

Al caminar dos pasos chocas contra un cartel de gran tamaño, puede que a causa de la niebla no lo hayas notado anteriormente. El mismo parece contener un mapa de la zona, con algunas extrañas marcas que te costaban deducir el porqué estaban dibujadas.
                    Despegas el mapa del cartel y comienzas a observarlo detenidamente. El Bar de Annie se encontraba a uno metros del Motel, junto con otros locales de comida y demás. Notas que un lugar aparece marcado con rojo de manera extraña, como si se quisiera resaltar con más énfasis: "Sanatorio Cedar Grove".

> Puedes dirigirte directamente al Bar de Annie en busca de la llave del motel. Puede que lo más seguro sea resguardarse hasta que el día llegue; entre la espesa niebla y la siniestra noche del pueblo tus miedos comienzan a aumentarse.

> Tu curiosidad será la victoriosa y te enviará hacia el Sanatorio Cedar Grove. No has encontrado a nadie en el pueblo, exceptuando el taxista perdido, y quieres ver si allí habrá quién te guíe y ayude. Se supone es una institución mental, por lo que alguna enfermera o guardia debe estar vigilando.

~

[Ariel Heizer]

Spoiler: 
                    Comienzas a caminar por las desérticas calles del pueblo, observando de manera rápida algunos insignificantes detalles de las vidrieras o los carteles. Notas que una densa niebla cubre por completo cada rincón del lugar, dificultando la visibilidad, y a eso le añades el punzante dolor que sentías en tu brazo.
                    Sientes que de a poco tu presión baja y los mareos aumentan, cómo tu cuerpo ahora parece que pesara toneladas, sumado a la niebla, volviéndote casi imposible continuar. Encuentras una banca a unos pocos centímetros de una esquina, decides sentarte y descansar por unos segundos hasta que todo ese dolor se pasara; buscas en tus bolsillos algún dulce que pueda ayudarte a levantar la presión, pero no encuentras nada.

Al dirigir tu mirada hacia uno de los locales que se encontraba cruzando la calle, notas lo que parece ser la silueta de una persona, moviéndose de un lado al otro. Te paras rápidamente con intenciones de pedir ayuda, pero sientes cómo alguien por detrás te empujara bruscamente hacia la calle; tirado en el suelo, con dolor en tu brazo y ahora una rodilla raspada, volteas rápidamente para ver quién es el responsable.
                    Detrás tuyo no se encuentra nadie, ni siquiera una sombra escapando de la escena, ni movimiento, nada. Te levantas lentamente y comienzas a caminar hasta el local donde se encontraba la silueta, llamado "Restaurant Blue Catfish", pero al acercarte a pocos metros de la vidriera, notas que se encuentra completamente vacío. Golpeas la puerta, esperando a que alguien abriera o fuera a ver, pero nada ocurre; decides entrar y revisar, al tomar el picaporte y girarlo suavemente la puerta se abre.

Hueles lo que parece ser arena para gatos (irónico, siendo el nombre del restaurant "Cat-Fish") mezclado con huevos podridos; definitivamente el olor revolvía tus entrañas. Al pasear por las diferentes mesas observas que en una de ellas hay una especie de papel arrugado color amarillo, similar a un folleto.

"Estimado Sr. Braket:
                    Debido al grave incidente ocurrido meses atrás, el Teatro Artaud cerrará sus puertas hasta arreglar dichos fallos. Todas las obras programadas serán suspendidas hasta nuevo aviso.

Lamento informárselo de manera brusca y en un simple papel; los preparativos para el arreglo han comenzado antes de lo previsto y mis métodos de contacto con usted son muy limitados para lograr comunicarme a tiempo.
                    El teatro permanecerá con sus puertas abiertas hasta que usted notifique su respuesta al respecto. Mientras tanto solo se usará para atracción turística.

P.D.: Tal vez quiera pasarte en algún momento; parece que algo extraño ha estado rondando estos últimos días por el teatro. Los empleados no saben explicar con seguridad qué puede ser, pero parece que su simple presencia deja la piel de gallina."

¿Extraña presencia? Eso definitivamente te parece extraño, solo por relacionarlo con lo ocurrido en la calle hace unos minutos ¿será la misma presencia? La curiosidad se convierte en uno de tus puntos débiles, se apodera de ti lentamente ¿Y si esa presencia es otra persona? El pueblo parece estar completamente abandonado y el dolor en tu cuerpo aumenta, por lo que comienzas a cuestionarte ¿encontrarás gente que pueda atenderte en el hospital? Si llegase a estar vacío significaría que tendrás que buscar ayuda en algún otro lugar, pero tu cuerpo ya no puede más. ¿Sería más seguro ir directamente al teatro y buscar ayuda allí? Puede que la silueta, la persona que escribió la nota o el Sr.Braket se encuentren en el lugar.

> Sigues tu camino hacia el Hospital Alchemilla. Tu cuerpo no resiste más el dolor; crees que la mordida comienza a infectarse, a eso le añades el raspón en la rodilla ocasionado por la caída, y el estómago revuelto a causa del dolor. Necesitas ir urgente a un hospital y recibir atención médica, pero en estos momentos dudas de encontrar alguien allí. O puede que sea solo tu imaginación y en verdad se encuentre aunque sea una enfermera o un médico que pueda atenderte.

> Diriges tu camino hacia el Teatro Artaud; la nota encontrada no solo mencionaba una presencia en el lugar, que podría ser bien una persona, sino también la visita de un tal S.r Braket, o la persona que escribió la misma. No sabes qué puedes encontrar allí, pero te encuentras completamente seguro de que al menos una persona verás.

~

[Hugo Castillo]

Spoiler: 
                    Aún sigues aturdido por el golpe, seguramente por el impacto del choque. Comienzas a caminar de manera recta por la carretera, esperando a que algún automóvil pase y te de una mano. Ya no logras ver a la distancia ni el auto ni alguno de tus amigos.
                    Al caminar unos pasos más notas como una abundante niebla comienza a tragarte hacia su interior de manera abrupta ¿antes estaba aquí? No recuerdas haber visto ninguna señal de niebla cuando saliste del vehículo y comenzaste a caminar. La misma era como una inmensa pared que detenía cada uno de tus pasos, evitando que avanzaras.

Tras una dura y larga hora recorriendo el camino, notas que te encuentras a la entrada de un pueblo, bastante abandonado a simple viste y cubierto por completo de la misma niebla. Necesitas buscar ayuda urgente, pero no sabes por dónde comenzar. Empiezas a recorrer las cuadras en busca de algún local abierto o alguien por la calle que pueda darte una mano, pero no encuentra a nadie; a decir verdad, te parece bastante extraño que no se vea ni siquiera unas simples aves revoloteando.

Logras ver a pocos metros de tu ubicación lo que parece ser un mapa pegado a un enorme cartel, con algunas indicaciones marcadas en rojo. Al acercarte puedes observar que una de esas indicaciones marcaba con un círculo suave la Escuela Primaria Midwich y y otra de ellas (con un círculo dibujado de manera abrupta) el Café 5to2.
                    A pesar de estar muy concentrado viendo el mapa, reconoces desde distancia lo que parecía ser la silueta de una persona caminando de manera extraña y lenta, así que decides acercarte a ella, tal vez pueda darte algunas indicaciones o ayudarte. Antes de que puedas dar un paso y dirigirte hacia la silueta, sientes como una fría brisa choca contra tu nuca, como si alguien lanzara su aliento hacia tu cabeza; al voltear ves que nadie se encontraba detrás tuyo, pero si reconoces que el mapa sufrió algunos cambios ¿cómo puede ser esto posible? Solo volteaste dos segundos.

Revisas nuevamente el mapa para notar que esta vez la Primaria Midwich no se encuentra marcada en un círculo rojo, sino que tiene dibujado una silueta negra de un niño, y que el Café 5to2 parece tener un pequeño perro dibujado. ¿Qué significará?

> Puedes dirigirte a la Primaria Midwich. La silueta dibujada te da demasiada curiosidad. Le encuentras una relación muy obvia al porqué un dibujo de un nuño en una primaria, pero te parece extraño que solo sea una silueta negra, y que en su lugar, hace menos de unos segundos, había un círculo rojo dibujado.

> Puedes dirigirte al Café 5to2; es posible que se encuentre abierto aún, y que haya alguna persona que pueda ayudarte. Lo que aún te llama la atención es el dibujo del perro que ha aparecido luego de voltear en el mapa ¿será que allí habrá un perro? Algo no termina de convencerte en eso.

~

[Abdy Laya]

Spoiler: 
                    Observas detenidamente el paisaje mientras el vehículo continua en movimiento; viajas en una especie de autobús bastante deteriorado (seguro por los pocos recursos económicos que la empresa debe tener) con solo una mujer de avanzada edad sentada en el asiendo trasero, y el tétrico conductor.
                    A lo lejos notas el enorme cartel de bienvenida de un pueblo, "Bienvenido a Silent Hill", esa es tu parada. Haces una seña desde tu asiento al conductor para que se detenga, tomas tus pocas cosas y te bajas.

Una espesa niebla cubre por completo tu visión, aún así logras ver alguno que otro detalle en el espacio. Comienzas a caminar lentamente por la carretera, pensando en tus planes futuros, en cómo será la ciudad, si lograrás adaptarte, etcétera; te encuentras tan distraído que no notas el extraño cartel que se encuentra a unos pasos por delante, y, claro, lo chocas.
                    Te tomas con la mano desocupada la cabeza, que aún te retumba a causa del golpe; te levantas rápidamente y diriges tu mirada hacia el cartel, de un color amarillo como aquellos que muestran señales de tránsito, pero muy diferente.

"Siga Caminando"

Te parece muy extraño que una señal de tránsito dirigida a peatones tenga ese texto, sabes poco de ellas pero estás completamente seguro de que esa señal no existe. Te acercas para comprobar que no esté modificada con aerosol o algo similar, pero ves que la misma es completamente real.
                    Haces caso a la señal y sigues caminando, para terminar tropezando con lo que parece ser una casa en ruinas, al parecer producto de algún incendio ¿qué habrá allí adentro? ¿viviría alguien? ¿estarán vivos? la curiosidad te torturaba por completo, algo de esa casa de atraía cada vez más y más ... Pero comenzaba a oscurecer.

> Puedes ingresar a la casa en ruinas. No sabes qué puedes llegar a encontrar allí, tal vez una persona, tal vez algo de valor económico; lo que fuese que hubiera adentro no te asustaba, sino te motivaba más a ingresar. Sabías cómo defenderte y no temías el tener que enfrentarte a algún indigente que se encontrara refugiado.

> Sigues tu camino hacia el pueblo, la noche comienza a caer y nunca es seguro andar a altas horas caminando por ahí o investigando lugares abandonados. Decides continuar hasta el pueblo, en busca de algún hotel barato por los alrededores; el más cercano parece ser Apartamentos Greenfield, ubicado junto a una Iglesia y cementerio.

Comment

Ok... seré el primero en hacer mi misión ñ_ñ, se han esforzado con eso del niño y el perro.

Spoiler: 
                      Estaba perturbado. No por la neblina, ni la persona que desapareció misteriosamente, ni por el gélido aliento de unos segundos antes; ni siquiera el aparente abandono del lugar conseguía perturbarme tanto como esas pequeñas siluetas en el mapa. Porque, pasando la obviedad del niño en la primaria y la extrañeza de un perro en una cafetería; de alguna extraña manera, me parecía que el perro perseguía a ése chiquillo.

Me quedé unos segundos haciendo cuentas mentales para calmarme. El pueblo era relativamente pequeño y en lugares así, a altas horas de la noche, suele parecer que no hay gente porque muchos de los adultos están en la taberna y al no haber taberna, probablemente estaban en el café; además, si este Silent Hill era un pueblo cercano a las vías principales (que eso creía yo), también podía haber gente con autos o camiones cenando para seguir su camino. Pero estaba signado con un perro encima, ¿será que alguien quería guiarme a un perro?

Por el otro lado estaba la escuela Midwich, probablemente desolada a estas horas de la noche y con la silueta de un niño encima, nada raro. Pero a mí seguía llamándome la atención más que el café y con la impresión de que el perro estaba persiguiendo al niño por el mapa, peor aún. Sentía un impulso antinatural de ir allí, curiosidad quizá; ganas de saber por qué justo un perro y un niño, probablemente.

Contra todo lo que demandaban mis principios de prestar ayuda a mis amigos (que probablemente ya estarían muertos) e ir al Café5to2, preferí seguir mi curiosidad e ir a la Primaria Midwich, llenándome con la falsa esperanza de que encontraría un teléfono público cerca o habría alguien cuidando la escuela por las noches. No sin antes intentar llevarme el mapa del pueblo conmigo.

Espero haberla hecho bien. See ya~

Comment

A ver que me has preparado, sonrisa.

Spoiler: 
                        Los escalofríos que me torturaban se incrementaron con la espesa niebla que jugaba bromas y con esa nota que apareció de la nada en la puerta. Realmente no recordaba haberla visto antes, me fijé bien por todos lados y no vi nada pero ahora tan sólo me volteo un momento y aquí estamos, con una nota que dice algo bastante particular.

¿Quién es el que escribió la nota? ¿A quién estaba dirigida? No entendía. ¿Cuál era ese bar?

Caminé un poco y me encontré por suerte con un mapa para poder ubicarme. Realmente lo primero que me llamó la atención fue ese sanatorio pero ¿por qué iría allí si no estaba enfermo?

No, lo indicado sería el bar. Seguramente encontraría alguien, si no era algo relacionado con el hotel al menos me tomaría algo caliente que opaque estos escalofríos que ya me están haciendo daño. Sin pensarlo más decidí caminar calle abajo para doblar en la próxima avenida hacia el Bar de Annie.

Comment

Ha llegado mi hora! D: (?)

Bueno vengo a cumplir, no había tenido mucho tiempo pero acá esta mi misión:

Asignación: 
                          Observas detenidamente el paisaje mientras el vehículo continua en movimiento; viajas en una especie de autobús bastante deteriorado (seguro por los pocos recursos económicos que la empresa debe tener) con solo una mujer de avanzada edad sentada en el asiendo trasero, y el tétrico conductor.
                          A lo lejos notas el enorme cartel de bienvenida de un pueblo, "Bienvenido a Silent Hill", esa es tu parada. Haces una seña desde tu asiento al conductor para que se detenga, tomas tus pocas cosas y te bajas.

Una espesa niebla cubre por completo tu visión, aún así logras ver alguno que otro detalle en el espacio. Comienzas a caminar lentamente por la carretera, pensando en tus planes futuros, en cómo será la ciudad, si lograrás adaptarte, etcétera; te encuentras tan distraído que no notas el extraño cartel que se encuentra a unos pasos por delante, y, claro, lo chocas.
                          Te tomas con la mano desocupada la cabeza, que aún te retumba a causa del golpe; te levantas rápidamente y diriges tu mirada hacia el cartel, de un color amarillo como aquellos que muestran señales de tránsito, pero muy diferente.

"Siga Caminando"

Te parece muy extraño que una señal de tránsito dirigida a peatones tenga ese texto, sabes poco de ellas pero estás completamente seguro de que esa señal no existe. Te acercas para comprobar que no esté modificada con aerosol o algo similar, pero ves que la misma es completamente real.
                          Haces caso a la señal y sigues caminando, para terminar tropezando con lo que parece ser una casa en ruinas, al parecer producto de algún incendio ¿qué habrá allí adentro? ¿viviría alguien? ¿estarán vivos? la curiosidad te torturaba por completo, algo de esa casa de atraía cada vez más y más ... Pero comenzaba a oscurecer.

> Puedes ingresar a la casa en ruinas. No sabes qué puedes llegar a encontrar allí, tal vez una persona, tal vez algo de valor económico; lo que fuese que hubiera adentro no te asustaba, sino te motivaba más a ingresar. Sabías cómo defenderte y no temías el tener que enfrentarte a algún indigente que se encontrara refugiado.

> Sigues tu camino hacia el pueblo, la noche comienza a caer y nunca es seguro andar a altas horas caminando por ahí o investigando lugares abandonados. Decides continuar hasta el pueblo, en busca de algún hotel barato por los alrededores; el más cercano parece ser Apartamentos Greenfield, ubicado junto a una Iglesia y cementerio.

Di unos cuantos pasos hasta entrar en el pueblo donde pude ver más de cerca la casa que había observado a la distancia; estaba en ruinas y algo me llamaba a entrar. Quizás no debería pero quería hacerlo, también estaba empezando a oscurecer y no conocía nada el pueblo. En mi interior me hacia una pregunta: ¿entro o sigo caminando hasta el pueblo?

Miré el pequeño reloj que llevaba en mi muñeca, marcaba las 6:55 de la tarde, por lo cual me sorprendió que hubiese tanta niebla, pero igual. Además me parecía muy raro que ninguna luz del pueblo estuviese encendida, no me importó. Decidí entrar en aquella casa en ruinas, empujé la puerta y esta casi se cae frente a mi; miré hacía atrás para ver si alguien me había visto pero ni un alma se asomaba por allí.

—¿Hola? ¿Hay alguien aquí? –pregunté apenas entre.

Me quedé durante unos segundos esperando una respuesta pero nada. La casa estaba envuelta en un silencio sepulcral, no es escuchaba siquiera un ratón caminando entre los escombros que estaban en aquella horrenda sala. Tomé mis cosas y pasé, cerré la puerta como pude, aunque esta soltaba trozos de madera cada vez que la movía; no me quedaba de otra. Este sería mi refugio durante esta noche.

Baby we are the New Romantics Come on, come along with me
                          Heartbreak is the national anthem We sing it proudly

Comment

Working...
                          X