
El nombre de ese pueblo es Silent Hill.
Aunque es conocido como un pueblo turístico escénico, es un lugar maldito donde sus antiguos habitantes fueron hace tiempo expulsados lejos, donde las ejecuciones brutales se llevaron a cabo y donde una misteriosa plaga demoníaca queda prevalente.
De acuerdo con aquellos que los han visto, también hay ocasiones en las que "cosas" que, naturalmente, no deben existir, aparecen.
Se dice que Las personas con oscuridad en sus corazones, pecados, problemas personales, culpabilidad, o que no son capaces ver la verdad, son 'llamados' a la ciudad siendo testigos de sucesos sobrenaturales que simbolizan sus personas ocultas y su subconsciente, una dimensión alternativa.
Silent Hill podría ser considerado un organismo vivo que llama a los que sostienen la oscuridad cerca de sus corazones, viendo a sus víctimas desgarrándose emocionalmente hasta conducirlas al suicidio o la locura.

- Las misiones de cada jugador serán individuales a menos que el caso o situación cambie (el personaje desee continuar su viaje con otros personajes). No completar una misión a tiempo o retrasarse no modificará el juego, la historia propia ni la de otros jugadores (si se juega de manera individual y sin aliados). Se entregarán nuevas misiones cada 5 misiones realizadas por los jugadores.
Esto se implementará para aquellos con poco tiempo o sin ideas de momento para realizar alguna misión; de esa forma cualquiera podrá participar sin necesidad de verse atado a x cantidad de tiempo para entregar.
- Las inscripciones siempre permanecerán abiertas. Como se mencionó anteriormente, cada misión será individual a menos que la situación lo requiera. Comenzar antes o después de arrancado el juego no supondrá ningún problema, no dará ventaja a otros ni atrasará a los nuevos.
- El factor sorpresa es uno de los aspectos comunes en el juego. La idea fundamental del juego es descubrir la mecánica uno mismo, entre otras cosas.
- Cada personaje formará su final según las decisiones que el personaje deberá tomar a lo largo del juego, si será bueno o malo dependerá de las opciones tomadas.
- Entre GameMasters (+Nero & !Smile) se turnará el tema de la entrega de misiones.

Nombre & Apellido [completo, incluyendo nick en caso de tener.]
Edad [De 16 a 50 años]
Descripción Física [vestimenta, look, rasgos, etc.]
Descripción Psicológica [Personalidad, gustos, intereses, etc.]
Motivo [el motivo de la llegada inconsciente al pueblo. El mismo desencadenará varios hechos a lo largo del juego para el mismo personaje y para otros.
Describir brevemente un hecho del pasado olvidado que haya marcado el futuro dle personaje, o que aún pese en su conciencia a cada minuto; como lo puede ser un accidente del pasado por el cual se culpe, un error grave cometido intencionalmente o no, un asesinato, venganza tomada o por tomar, una verdad negada, un ser querido perdido, etc.
El mismo será la razón por la que serán atraídos de manera inconsciente o indirecta al pueblo de Silent Hill.]
Edad [De 16 a 50 años]
Descripción Física [vestimenta, look, rasgos, etc.]
Descripción Psicológica [Personalidad, gustos, intereses, etc.]
Motivo [el motivo de la llegada inconsciente al pueblo. El mismo desencadenará varios hechos a lo largo del juego para el mismo personaje y para otros.
Describir brevemente un hecho del pasado olvidado que haya marcado el futuro dle personaje, o que aún pese en su conciencia a cada minuto; como lo puede ser un accidente del pasado por el cual se culpe, un error grave cometido intencionalmente o no, un asesinato, venganza tomada o por tomar, una verdad negada, un ser querido perdido, etc.
El mismo será la razón por la que serán atraídos de manera inconsciente o indirecta al pueblo de Silent Hill.]
STATS
Máximo 20 puntos a repartir.
Precisión [precisión del ataque, cuanto más alto el número menor el porcentaje de fallo.]
Fuerza Física [Daño con puños, no se aplica al ataque con armas.]
Precisión [precisión del ataque, cuanto más alto el número menor el porcentaje de fallo.]
Fuerza Física [Daño con puños, no se aplica al ataque con armas.]
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