Anuncio

Collapse
No announcement yet.

[RPG] Colegio Virtual 5: ¡Equipokémon!

Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Desde mi precario escondite y con la espalda destrozada, era difícil tomar una decisión.

Lucario podía entrar en batalla, pero no lo consideraba una buena idea. Yo estaba cansada, mis pokémon se estaban recuperando de a poco y él era la única defensa que tenía nuestro improvisado grupo. Si él caía, quedaríamos a merced de aquel chico y de cualquiera en realidad. Además, ponía muy en duda que me creyera si intentaba disuadirlo; para todos en el grupo, era un hecho que nuestra misión era evitar desastres, yo no estaba consciente de que estaba haciendo algo malo porque no lo parecía.

Pensé y pensé. Yo no tenía respuestas para contestar la preguntas que me harían, que seguramente serían las mismas que yo me hacía en estos momentos. No, no podía enfrentarlo, mucho estaba en riesgo y yo no quería comprometer a mis acompañantes.

Consideré dispararle una flecha, pero ese Alakazam... si podía sabotear al propio Lucario, seguro no le sería difícil evitar mis ataques.

La decisión estaba tomada...

Miré a Lucario. Pobre, estaba algo consternado por el desliz. Como pude, le di unas palmaditas en el hombro, insegura de si era la correcto, y le dije:

Tranquilo... sólo salgamos de aquí... — lancé una mirada de reojo al chico del Kadabra, con cierto resentimiento por no permitirme descansar —. Debemos tener más cuidado.

EGN: Hoy es el fin del mañana
    65 - Todo se paga

Comment

• Me adentro al mar buscando un compañero que pueda ayudar a mi Floatzel, de la nada visualizamos a lo que parece ser un Milotic, pero con diferentes colores, hasta más extraños que los shinys, este era en vez de poseer sus escamas azules, era de colores rojos.

Sabia a quien le iba a enfrentar, así que rápidamente le mande a Whimsicott, ambos dieron una lucha poderosa pero a la final termino venciendo la bola de algodón gracias a las drenadotas.

Volcarona se acerco a la Milotic que estaba flotando en el mar, y le dio un toque. Milotic poco a poco fue perdiendo sus extraños colores para volverse una sombra con ojos brillantes que atemorizaba… Claro, a mi esto no me causaba ni pizca de miedo, para mi se veían geniales.

Me monte sobre la sombría serpiente marina y seguimos con nuestro camino, era mas rápida que Floatzel y sin duda le costaba menos que a el llevarme. Ahora, mi única preocupación era lo que nos podría pasar a todos a partir de ese momento…

Comment

• No era una pregunta facil de responder cuando ni yo mismo estaba seguro de su respuesta.

Fabri: Como te habia comentado no recuerdo nada de antes de venir a la isla, hasta donde se mis Pokémon siempre han tenido un color asi.

Respondi de manera despreocupada como si no me pareciera algo extraño.

Fabri: Aunque ahroa que lo pienso... me parece haber escuchado alguna vez un rumor extraño, algo sobre que todos los Pokémon tienen mas de un color, como un Gyarados Rojo, sin embargo parece ser algo muy raro que llegue a ocurrir y realmente desconozco si sea cierto, ¿Tu sabes algo del tema sobre ese rumor? Tal vez podria ayudarme con mi memoria, al ser fotografa a lo mejor has tenido la oportunidad de presenciar otros Pokemon fuera de lo comun, aunque a excepción del color tienen las caracteristicas que tendrian otro Pokémon de su especie.

La siguiente cosa a hacer era mas recomendable que fuera crear un pozo para tener agua a mano, Granbull era mi unico Pokémon con la habilidad de poder cavar, junto al Swinub de Araceli, podria darle un descanso a Breloom y pedirle a Granbull que venga a ayudar.
        Spoiler: 

Spoiler: 

Comment

• Misión 16: A darle!

Spoiler: 
          Los pokémon se detuvieron con la aparición del tótem volador, el cual me habló del mecanismo gigante ese o lo que sea que fuere, si bien estaba molesto por mi estado físico, no le importó decirme que quizás debería pagar un precio más caro por lo que suceda si accedo a activarlo.

Yo: ... Supongo que siendo el domador, mi misión siempre fue importante, si debo pagar un alto costo por salvar la isla, pues... ¡A darle!

Disculpa la tardanza, estoy sin internet, así que veremos que pasa con esto.

¡Saludos Dem!
          People keep asking if I'm back and I haven't really had an answer, but now,

Spoiler: 

No hay nada que puedan hacer, voy a ir por ustedes también.

Comment

• Misión 16: 
            Apenas te lanzas en el agujero sientes que la tierra se sacude, y mientras ruedas tiro abajo los terrones desprendiéndose de la pared del pozo te acompañan. El corazón te late con fuerza pensando que en cualquier momento podrías quedar enterrado vivo.

En un momento, las sacudidas te llevan a un hueco en la tierra y ahí quedas, todo sucio y lleno de barro. Le das un trago a tu botella de agua y admiras el lugar. Te estás quedando con poca, esperas salir de ahí antes que te quede sin.

Puedes ver que estás rodeado de rocas en se sitio, algunas parecen recientemente arrancadas, como si el terremoto las hubiera movida. ¡Muchas de ellas brillan en colores preciosos! Quedas maravillado, aunque apenas puedes ver, eres consciente del espectáculo que eso genera. Desgraciadamente, con el reciente movimiento terrestre si había alguna pista del cadáver de ese Wigglytuff ya ha quedado sepultada.

Algo interesado por las piedras te pones a juntar algunas y a investigar otras pero sientes que estás siendo observado por algo. En el lugar hay espacio como para que saques a Torterra para que te ayude pero cuando llevas tu mano a la cintura en busca de tu ball, recibes un piedrazo en el pecho y eres arrojado al suelo. Herido, levantas la vista para ver y te encuentras con un Kabutops de ojos rojos como la sangre. Está muy enfurecido… podría ser que haya estado durmiendo y el terremoto lo despertó. Junto a él hay un Cradily… ¿crees que podrás vencerlos a los dos? Bueno, en ese caso no te queda mucha opción…

Después de derrotar a Kabutops y Cradily decidí seguir caminando en el tunel, así que metí a Torterra en su Pokéball y segui caminando un poco más.

Mis Stats: 
            *Fuerza: 35
            *Agilidad: 25
            *Velocidad: 25
            *Resistencia: 35

Mis Pokémon:: 

Torterra
            Habilidad: Espesura
            PS: 394
            Ataque: 348
            Defensa: 339
            Ataque especial: 273
            Defensa especial: 295
            Velocidad: 232

Sawsbuck (En mi Campamento en la Montaña)
            Habilidad: Clorofila
            PS: 364
            Ataque: 328
            Defensa: 262
            Ataque especial: 240
            Defensa especial: 262
            Velocidad: 317

Tropius (Con Tatiana)
            Habilidad: Cosecha
            PS: 402
            Ataque: 258
            Defensa: 291
            Ataque especial: 267
            Defensa especial: 300
            Velocidad: 221

Mochila:: 

Pokeball x3
            Hiperpoción x2
            Revivir x2
            Resto del Paracaidas
            Mapa Raro
            Buscaobjetos
            Cuchillo
            Chocolates x1

En mi cueva: 

Piedra Hoja
            Piedra Agua
            Piedra Día
            Piedra Magma

♣Fin de la Misión 16♣

clikeen aquí: 

Comment

• Hola, buenas por favor alguien me podria explicar esto un poco por mp por favor soy nuevo y me interesa :9 gracias de antemano!

Comment

Working...
              X