Anuncio

Collapse
No announcement yet.

[RPG] Destinos Oscuros (Aldea Bronce)

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hoy no tengo ganas de usar spoiler
    -----------------------------------------------------
    Poco despues de la llegada de la misteriosa silueta, decides esconderte para evitar cualquier ataque innecesario, pero algo en el ambiente te hizo sentir incomoda que termina cambiando ligeramente tu apariencia, el lazo magico pierde su delicado brillo rosa, tornandose mas oscuro, tornandose fijamente en rojo. Despues de sentir esos cambios, algo parecia haber terminado, la oscuridad se habia disuelto
    Objetivos:
    - Sal de tu escondite
    - Adentrate al misterioso bosque de nidos

Alternativas:
    - Permanece en tu escondite
    - Adentrate sigilosamente en la casa de la Sra Haisu

Bonus Personal:
    - Lleva a Buizel entre brazos
    - Cambia de vestimenta
    -----------------------------------------------------
    El paisaje oscuro, se sentia extraño, asi que decidi cambiar mi vestuario, el lazo cambio de color a rojo y me puse nueva ropa, ya que la anterior quedo un poco rota por lo que paso con el come-almas. Sali del el lugar donde me escondia, decidi llevar a Terry en mis brazos y decidi salir de aventura en un bosque misterioso lleno de nidos, por lo que transforme el lazo en un machete para pasar mejor por el lugar. Y quien sabe, tal vez me encuentre con alguien con quien me lleve bien y vivir aventuras
    ------------------------------------------------------
    Tu nunca me decepcionas, Maxe, sigue haci

Kagura <3: 

Comment

Llo me uno

Planilla de Inscripcion:
      Nombre:Noob
      Genero: Macho
      Bando: (Preferiblemente Neutral sino quieren luchar contra otros usuarios ) Neutral
      Oficio (SOLO SI ERES DE BANDO NEUTRAL): Dañar computadoras
      Apariencia: (Pueden ser o tener exactamente lo que quieran) : Un hombre que parece un perro con pelo marron y 3 espadas
      Personalidad:Neutral

Comment

Mision 2

Bueno, tal y como les prometi y sentencie >:3
        Les deje hasta esta fecha para que hicieran sus misiones
        Bluesstone, pierdes 56Pts por no realizar tu mision, te la replanteare aqui como "ultima oportunidad"
        Parece que ya tan rapido empiezan a morir D:
        Menos mal que estan las segundas inscripciones abiertas, que por ahora se recomienda la inscripcion de jugadores pacificos que no quieren pasar sus dias matando y muriendo XP
        Como Bluesstone NO esta usando un Personaje Comodin, pierde puntos, cosa que no pasa con Joysell que SI esta usando un Personaje Comodin y a la vez tampoco realizo su mision, asi es como funciona

Por cierto, ya pueden ir comprando en La Tienda Misteriosa segun la cantidad de RC que tengan
        Mision 2 Raices Divididas: 

Abdy: 
        Con una siniestra sonrisa que podias apreciar, Phanterd te acepta para la expedicion, junto a otros que tambien se habian mostrado voluntarios, te lleva directo a un lugar donde habia una interminable lluvia de petalos. Despues de caminar un poco, distinguen una casa rodeada de una muralla y arboles. Al principio estabas extrañado por lo que veias, te preguntabas para que ir a una casa cualquiera, de pronto, vez que un grupo de jovenes se adentran en ella

Phanterd: Son los guardianes... Tu, atrae a los Come-Almas a esta zona, es tiempo del caos

Objetivos:
        - Investiga por los alrededores del Patio Forestal
        - Usa tus habilidades para llamar la atencion de los Come-Almas

Alternativa:
        - Ignora las ordenes de Phanterd
        Iroh: 
        Acompañado de Phanterd y otro ser desconocido y alado (Abdy) se aventuran en la expedicion a un misterioso lugar, pronto se ven iluminados por la luz del dia, estan en un bosque con una lluvia interminable de petalos, del cual poseia una casa en el centro de este, una casa rodeada por una muralla y pocos arboles, esperaron unos minutos escondidos detras de los arboles hasta verificar que un grupo de jovenes se adentra a la casa, Phanterd le dice algo al misterioso ser (Abdy) y despues se acerca a ti

Phanterd: Ve por el lado izquierdo de la casa, debemos asegurarnos de que ninguno de ellos salga con vida

Objetivos:
        - Asegurate de pasar a escondidas por el Patio Forestal
        - Escondete detras de las murallas que rodean la casa
        - Salta agilmente a traves de los arboles para adentrarte a los territorios de la casa
        - Sigilosamente acercate a la entrada o ventana mas cercana a la que tengas acceso

Alternativas:
        Mynorawesome: 
        Aunque un poco confundido y desorientado, logras ubicarte en el Puerto Flores, una costa abundante de vegetacion que no parecia marcar mas camino, no conseguistes una informacion clara de como llegar a esa
        interesante aldea prometedora, pero que solo veas agua, significa que debes tomar ciertas acciones

Objetivos:
        - Usa tus sables para cortar los arboles
        - Corta los troncos de tal forma que puedan ser de utilidad
        - Improvisa la forma de que la madera cortada pueda formar un bote

Alternativas:
        - Regresa al Patio Forestal
        - Busca camino al Bosque Inicio
        Pokedaniel: 
        Finalmente te embarcas en la expedicion, parecia que Phanterd habia conseguido mas voluntarios de los esperados, un chico alado (Abdy) y uno que aparentemente era humano (Iroh), despues de caminar un rato, una luz cegadora del dia los ubica en un frondoso bosque donde llueven interminables petalos, en el centro del lugar parecia haber una casa rodeada de una gran muralla, esperaron un poco, hasta que un grupo de jovenes se adentran a la casa. Justo al momento, Phanterd le indica unas instrucciones al misterioso chico alado (Abdy), poco despues al otro muchacho (Iroh) y finalmente se acerca a darte unas indicaciones

Phanterd: Ve por la parte de atras de la casa, alli encontraras un arbol

Objetivos:
        - Salta agilmente a traves de los arboles para adentrarte a los territorios de la casa
        - Sigilosamente trepa las lianas que muestra el gran arbol ubicado detras de la casa
        - Espera a que inicie la emboscada

Alternativas:
        Mrs White: 
        Buscabas atentamente por los alrededores pero sin embargo, no parecia haber pasado algo importante alli, solo habia una casa y en buenas condiciones, los terrenos parecian estar bien, no habian rastros de pelea y no se mostraba ni un solo Come-Almas a la vista rondando por la zona. Pero de pronto notas algo que te llama la atencion, un pequeño cachorro Growlithe abandonado, parecia bastante asustado y se encontraba refugiado entre unas ramas cercanas a un letrero

Objetivos:
        - Acercate cuidadosamente al pequeño Growlithe
        - Demuestrale que no eres una amenaza
        - Recogelo cuidadosamente

Alternativas:
        - Ignora al pequeño Growlithe
        - Sigue buscando evidencias de alguna pelea

Bonus Personal:
        - Arropa al pequeño Growlithe con una de tus prendas
        - Dale un Apodo
        - Dale algo de comer
        TipoFuego: 
        Al llegar al Bosque Nido, te encontrabas rodeada de interminables arboles con huevos entre sus ramas, se notaba que era una especie de criadero, a lo lejos podias apreciar a un misterioso ser gelatinoso, Buizel decide ir a investigar, instintivamente la sigues, cuando llegas notas algo bastante inusual, dos Buizel! Y lo mas raro de todo es que la copia era de tonos grises, como si fuera blanco y negro

Buizel Gris: Hola! Bienvenida al Bosque Inicio!

Objetivos:
        - Responde el saludo con el misterioso ser
        - Preguntale sobre los hechos recientes que has vivido

Alternativas:
        - Ignora al misterioso ser
        - Toma a Buizel y huye de alli

Bonus Personal:
        - Reacciona sorpresivamente debido a que la copia de Buizel habla
        ElNoob: 
        Era un intenso amanecer, despertabas relajado en tu cama, podias apreciar como una delicada luz entraba por la ventana que iluminaba tu cama, sin embargo todo lo que estaba en tu habitacion estaba hecho o contenia colores bronce, algo natural para ti debido a que has vivido en ese lugar durante toda tu vida. Tu mama se adentra a la habitacion y te pregunta si aun quieres seguir practicando servicio tecnico, pues ya habias destrozado 30 computadoras en una semana

Objetivos:
        - Confirma que seguiras en el servicio tecnico
        - Levantate y arregla tu cama
        - Toma un baño
        - Desayuna
        - Sal de la casa

Alternativas:
        - Niega el hecho de seguir en el servicio tecnico
        - Levantate de tu cama
        - Cambiate de ropa
        - Evita el desayuno
        - Ve al taller de la casa
        Bluesstone Mision Pendiente (-56Pts)
        Joysell Mision Pendiente
        Last edited by Maxedrox; 15/06/2013, 21:24.
        Un nuevo mundo aparece, pero al mismo tiempo es familiar...

Proximamente, una historia y un juego, el cual puede variar según que decisión puedas tomar, para estar al tanto, sigueme en Twitter como @maxedrox o en la pagina oficial del proyecto en facebook: Dragon Smash & Alpha Edrox.

Comment

Dime, cuanta accion habra en mi siguente mision? Hablamos de esto por MP

Esta vez no pondre la mision que asignaste, por que ya la sabes: 
          En ese extraño bosque, tenia muchas ramas y huevo (de ahi el nombre). A lo lejos se veia una cosa gelatinosa, cosa que me inquieto.

-¿Que sera esa cosa se ve muy rara?- Le dije a el pokemon

Al parecer a Terry le inquieto mas y fue a investigar

-¡Terry, ven aqui!- Lo enpese a perseguir hasta que llegamos a donde estabva la creatura, que al parecer era otro Buizel, pero este era blanco y negro (por asi decirlo)
          -¡Hola! ¡Bienvenida al bosque Inicio!- Dijo el Buizel gris. Fue tan sorpresivo que inclusive grite y mis ojos se pusieron negros muy de repente
          -Ho-hola- Le respondi muy pausadamente, por el shock que resivi.

Ya que este extraño ser podria saber de lo que pasaba haci que -¿Acaso sabes hacerca de ese ser oscuro que paso por el Bosque Zore?-
          Mas vale que mi siguente mision tenga accion o sea en cadena, o si no...ñee no te haría nada, me caes bien, pero quiero accion o mision en cadena

Kagura <3: 

Comment

Mision: 

objetivo: 

Finalmente te embarcas en la expedicion, parecia que Phanterd habia conseguido mas voluntarios de los esperados, un chico alado (Abdy) y uno que aparentemente era humano (Iroh), despues de caminar un rato, una luz cegadora del dia los ubica en un frondoso bosque donde llueven interminables petalos, en el centro del lugar parecia haber una casa rodeada de una gran muralla, esperaron un poco, hasta que un grupo de jovenes se adentran a la casa. Justo al momento, Phanterd le indica unas instrucciones al misterioso chico alado (Abdy), poco despues al otro muchacho (Iroh) y finalmente se acerca a darte unas indicaciones

Objetivos:
            - Sigilosamente trepa las lianas que muestra el gran arbol ubicado detras de la casa
            - Espera a que inicie la emboscada

Alternativas:

Respuesta: 

Estaba listo para ir a ese tal arbol.
            Era alto, pero flaco entonces me parecía facil escabullirme por varios lugares, pasé por el Patio Forestal, vi al chico alado desde un arbusto, me escondí detras de las murallas hasta que llegue al Gran Arbol, era muy alto, no sabia muy bien como subir hasta allá, aí que subí y miestras tanto estaban Abdy y Iroh cumpliendo con lo que le dijo Phanterd.. En este momento ya estaba dudando de hacer lo que estaba haciendo, pero Abdy se volteo y me miro, asintio con la cabeza y siguió con lo suyo... esperé ahi en el arbol a que todo empezara
            Last edited by pokedaniel; 15/06/2013, 20:32.
            ACADEMIA
            (08)

ODISEA
            (05)

Imagen muy grande: 

Comment

-
              -
              -
              -
              -
              -
              -
              -
              -
              -
              -
              -
              -
              -
              -
              -
              -
              Acompañado de Phanterd y otro ser desconocido y alado (Abdy) se aventuran en la expedicion a un misterioso lugar, pronto se ven iluminados por la luz del dia, estan en un bosque con una lluvia interminable de petalos, del cual poseia una casa en el centro de este, una casa rodeada por una muralla y pocos arboles, esperaron unos minutos escondidos detras de los arboles hasta verificar que un grupo de jovenes se adentra a la casa, Phanterd le dice algo al misterioso ser (Abdy) y despues se acerca a ti

Phanterd: Ve por el lado izquierdo de la casa, debemos asegurarnos de que ninguno de ellos salga con vida

Objetivos:
              - Sigilosamente acercate a la entrada o ventana mas cercana a la que tengas acceso

Alternativas:
              mision: 

Una vez recibidas las instrucciones me decidí a observar la situación tenía que encontrar la manera de entrar sin ser visto asi que me escondí en algunos arbustos hasta poder acercarme a una ventana ahí logre ver a las personas que entraron pero no los reconocía solo lograba ver sombras en lo profundo de aquella casa
              Al no saber qué hacer decidí retirarme antes de ser descubierto

Last edited by Araragi; 18/06/2013, 20:39.
              <-- click aqui

Comment

¿que pasa Kameshi?: le pregunto a Kameshi que parecia enloquecer

Kameshi se vuelve muy inquieto y salta de mis hombros

espera kameshi: dije persiguiendole

Kameshi empieza a correr como alma que lleva el diablo y llega al Patio Forestal, cerca del lugar donde vive la Sra Haisu, lo sigues aun mas de cerca. Kameshi sale del Bosque Inicio y salta a los brazos de alguien, alto de marcas rojas en la cara y con cabello verde y erizado
                Kameshi!?: pregunta el tipo
                ¿se conocen?: me pregunto sorprendido
                Kameshi salta a los brazos del desconocido muchacho, parecia bastante alegre de verlo
                Te extrañe mucho amiguito, cuanto tiempo sin verte!!: dijo el muchacho

yo aun sin comprender el asunto me acerque al joven y le pregunte

hola..., ¿de casualidad te llamas Seevee?: Dije acariciando la cabeza de Kameshi

solicito a mi pokemon:
                Especie: Lucario
                Genero: Macho
                Apodo: Lucky
                Habilidad: Justiciero
                Ataque 1: Esfera aural
                Ataque 2: Pulso cura

Comment

Era un intenso amanecer, despertabas relajado en tu cama, podias apreciar como una delicada luz entraba por la ventana que iluminaba tu cama, sin embargo todo lo que estaba en tu habitacion estaba hecho o contenia colores bronce, algo natural para ti debido a que has vivido en ese lugar durante toda tu vida. Tu mama se adentra a la habitacion y te pregunta si aun quieres seguir practicando servicio tecnico, pues ya habias destrozado 30 computadoras en una semana

Objetivos:
                  - Confirma que seguiras en el servicio tecnico
                  - Levantate y arregla tu cama
                  - Toma un baño
                  - Desayuna
                  - Sal de la casa

Alternativas:
                  - Niega el hecho de seguir en el servicio tecnico
                  - Levantate de tu cama
                  - Cambiate de ropa
                  - Evita el desayuno
                  - Ve al taller de la casa

Al despertarme amaneci como siempre no se si seguir con el servicio tecnico ya que con tan pc dañadas estamos en banca rota seguire estudiando me eche un baño y me cambie la ropa ya que con la que tenia llevaba 1 semana (lol) no quise desayunar y sali un rato me fui lejos cuando anochecio volvi a casa y fui al taller :P

Comment

¡2da misión!

Buscabas atentamente por los alrededores pero sin embargo, no parecia haber pasado algo importante alli, solo habia una casa y en buenas condiciones, los terrenos parecian estar bien, no habian rastros de pelea y no se mostraba ni un solo Come-Almas a la vista rondando por la zona. Pero de pronto notas algo que te llama la atencion, un pequeño cachorro Growlithe abandonado, parecia bastante asustado y se encontraba refugiado entre unas ramas cercanas a un letrero

Objetivos:
                    - Acercate cuidadosamente al pequeño Growlithe
                    - Demuestrale que no eres una amenaza
                    - Recogelo cuidadosamente

Alternativas:
                    - Ignora al pequeño Growlithe
                    - Sigue buscando evidencias de alguna pelea

Bonus Personal:
                    - Arropa al pequeño Growlithe con una de tus prendas
                    - Dale un Apodo
                    - Dale algo de comer

-Bien parece que no hay de que preocuparse en este lugar-Pensé ya con más tranquilidad.
                    -Alto... ¿Qué hay ahí?-

Me dirigí a donde había un montón de ramas que se encontraban a la par de un letrero. Al ya acercarme a una pequeña distancia pude darme cuenta de que ahí había un pequeño cachorro Growlithe, se miraba muy asustado.

-Ahh, con que es un pequeño Growlithe-Dije mientras me acercaba lentamente hacia el.

Tome asiento en el pasto, me encontraba ya más cerca del pequeño cachorro. Al ya quedarme así un rato el se dio cuenta que no era una amenaza. Tome mi bufanda. Y al ya yo poder ver que el pequeño ya estaba más tranquilo, lo tome en mis brazos con mucho cuidado y cariño y lo arrope con mi bufanda. Yo lo miraba fijamente, y el me hacia lo mismo ami.

-Ya sé, ¡desde hoy te llamaras Drelio!-Le dije al pequeño cachorro.

En ese mismo instante el pequeño growlithe me miro con mucha alegría.
                    Busque en mi bolsillo y le di de comer unas bayas que tenia guardadas.

Comment

Mision 3

VOLVI! *___* ATAQUE APOCALIPTICO...
                      D: Les di tres semanas y aun asi faltan algunos por postear!? -.- No tengo mas remedio
                      Muerte Automatica en proceso -.-

- Bueno, agradezco la inscripcion de Bluesstone, aunque por alguna razon no haya podido cumplir ni una mision
                      - Abdy
                      , .____. como que si eres el Krillim de los RPGs, bueno es muy pronto para decir eso, ya que solo pierdes Pts en esta ocacion
                      - Mynorawesome, me parece un misterio lo que podria haber ocurrido, pero bueh... Pts perdidos
                      Mision 3 Sigilo Reptil: 

TipoFuego: 
                      El misterioso ser parecia ilusionado por tu curiosidad, sin embargo no dejaba de ser un "Buizel Gris"

Buizel Gris: Ese sin duda debe ser Firo, un ser sagrado que habita la Isla Bronce, todos lo recuerdan facilmente porque es el ser que representa al propio elemento fuego!

Antes de que el pequeño ser pudiera seguir diciendote mas cosas, notas unos sospechosos movimientos a los alrededores, nuevamente era en direccion a la casa de la Sra Haisu, porque han sucedido muchas cosas sospechosas en ese lugar?

Objetivos:
                      - Ve nuevamente al Patio Forestal rapidamente
                      - Prepara tu lazo magico para un posible ataque

Alternativas:
                      - Ignora las actividades sospechosas ocurridas en el Patio Forestal
                      - Pregunta mas acerca del misterioso Firo
                      Pokedaniell: 
                      Desde el arbol espiabas perfectamente el momento, notas que de la casa sale un chico de cabello verde y erizado, que al parecer estaba distraido por un incomodo asunto que habia vivido hace unos minutos. Observas cuidadosamente y notas que este sale al otro lado del muro, lo rodea por el lado derecho y una criatura salta a sus brazos, parece que habia sucedido un reencuentro sorpresa, ademas de que la criatura estaba acompañada de un joven delgado de cabello azul y blanco. Era buen momento para iniciar un ataque? Pero algo mas sucede, un misterioso sonido te distrae, instintivamente volteas y ves una silueta acurrucada en un rincon, parecia un pequeño dragon

Objetivos:
                      - Baja del arbol
                      - Salta al techo de la casa
                      - Ve rapida y sigilosamente a donde se encuentran los jovenes con la criatura

Alternativas:
                      - Verifica el estado del Bagon
                      - Muestrale que no eres una amenaza
                      - Recogelo entre tus brazos

Restricciones:
                      - No hay interaccion con los otros Personajes
                      Iroh: 
                      Cuando intentas retirarte sin hacerte notar, casualmente un chico de cabello verde y erizado sale por la puerta principal, cosa que te sube los nervios, pues una mala coincidencia podria causar un desastre y quien sabe que clase de consecuencias podria terminar resultando. Esperas por un rato inmovil, el chico se va de la casa y rodea la muralla por el lado derecho. Es momento de actuar?

Objetivos:
                      - Asomate por la ventana
                      - Infiltrate rapidamente sin causar alboroto

Alternativas:
                      - Evita ponerte en riesgo
                      - Regresa sigilosamente al lado de Phanterd
                      Joysell Mision Capitulo: 
                      El chico queda asombrado por tus palabras

Seeve: Principe Shido? Co... Como supo mi nombre?

La muralla que estaba en el lado izquierdo de Seeve era alta, pero solo era ligeramente mas alta que los hombros, curiosamente antes de decirle algo no pudistes evitar notar que un humano sale de la casa de la Sra Haisu, un niño de 12 años, pero un ser encapuchado lo seguia de cerca, parece que por algun motivo trataba de detener su apresurada marcha

Objetivos:
                      - Indicale a Seeve la razon de porque conocias su nombre
                      - Toma a Kameshi de su mano como una despedida amistosa

Alternativas:
                      - Preguntale a Seeve, porque hay un humano en este planeta
                      - Sonriele a Kameshi como señal de despedida

Bonus Personal:

- Puedes reclamarle a Seeve que no te diga "Principe" ante tu nombre
                      - Ademas de explicarle tu incomodidad como heredero de 7 Reinos cuyos reyes ni siquieras conoces
                      Elno0b89: 
                      Durante la noche, estabas cansado del trabajo del Taller y decidistes ir a finalmente recargarte con un merecido descanso, sin embargo en tu trayectoria te detienes un momento por algo que instintivamente te llama la atencion, tu mama abre la puerta a un muchacho de altura, pero mas que solo ser un visitante misterioso, no creias lo que veias, era un estudiante Academico, algo tan inusual, ya que eran clasificados como los de mas clase e integrarse a esa dichosa Academia era casi imposible

Objetivos:
                      - Ignora al misterioso visitante
                      - Termina de subir las escaleras
                      - Acuestate a dormir

Alternativas:
                      - Baja de las escaleras
                      - Corre hacia la puerta
                      - Averigua si la visita seria una oportunidad para integrarte a la Academia Bronce

Restricciones:
                      - Todos los hechos ocurren en la noche
                      - La decision del visitante misterioso solo se vera en la siguiente mision
                      Mrs White: 
                      El pequeño Pokemon parecia alegre de verte, como si de alguna forma te estuviera esperando especificamente a ti, el Pokemon graciosamente camina con la bufanda, a las cercanias notas a un duo hablando, no es natural involucrarte directamente asi que escuchas a la distancia, los detalles que logras saber es que en la Isla Bronce hay una aldea escondida, donde todos los que habitan alli viven pacificamente, aunque algunos entrenan para enfrentarse a los invasores y a los Come-Almas que por ahora no han atravesado la cerca de madera

Objetivos:
                      - Dirigete al Puerto Flores
                      - Corta los arboles con tu espada
                      - Improvisa un barco
                      - Navega rumbo a la Isla Bronce

Alternativas:
                      - Dirigete al Kino-Bosque
                      - Llega a la costa
                      - Toma un barco
                      - Navega rumbo a la Playa Deco

Bonus Personal:

- Toma a Growlithe entre tus brazos durante la trayectoria
                      Abdy Mision Pendiente (-56Pts)
                      Mynorawesome Mision Pendiente (-56Pts)
                      El Primero que Postee se ganara los 100Pts de Bluesstone >:3
                      Last edited by Maxedrox; 05/07/2013, 23:01.

Proximamente, una historia y un juego, el cual puede variar según que decisión puedas tomar, para estar al tanto, sigueme en Twitter como @maxedrox o en la pagina oficial del proyecto en facebook: Dragon Smash & Alpha Edrox.

Comment

Misión 2: 
                        Con una siniestra sonrisa que podias apreciar, Phanterd te acepta para la expedicion, junto a otros que tambien se habian mostrado voluntarios, te lleva directo a un lugar donde habia una interminable lluvia de petalos. Despues de caminar un poco, distinguen una casa rodeada de una muralla y arboles. Al principio estabas extrañado por lo que veias, te preguntabas para que ir a una casa cualquiera, de pronto, vez que un grupo de jovenes se adentran en ella

Phanterd: Son los guardianes... Tu, atrae a los Come-Almas a esta zona, es tiempo del caos

Objetivos:
                        - Investiga por los alrededores del Patio Forestal
                        - Usa tus habilidades para llamar la atencion de los Come-Almas

Alternativa:

Aquel misterioso ser me aceptó a mi y a otros, pude conocer por boca de los demás que su nombre era Phanterd. No llevó hasta una pequeña casa ubicada en algún lugar que yo desconocía, tuvimos que atravesar por un sendero donde caían infinidad de pétalos tal cual lluvía, aproveché y tome algunos discretamente y me los guarde en el bolsillo.

La casa estaba rodeada de una gran muralla que a su vez estaba rodeada de grandes árboles, unos conocidos y otros totalmente desconocidos y raros para mi, vi como de pronto unas personas se adentraron en la casa. Phanterd se quedó un momento viendo, y sin mirarme me dirigió unas palabras:

—Son los guardianes... Tu, atrae a los Come-Almas a esta zona, es tiempo del caos.
                        —¿Como así? —pregunté fríamente, ya estaba acostumbrado a los come almas pero jamás había asesinado a uno, y presentía que eso es lo que venia.
                        —Tu solo limítate a hacer lo que te digo, ¿o tienes miedo?

Un silencio profundo corto aquella conversación, sus palabras me habían molestado por lo que mis ojos cambiaron de color.

—¡Miedo jamás!

Comencé a recorrer todo el patio explorándolo, y a hacer cualquier cosa que estuviera en mi poder para llamar a los come almas, mientras Phanterd sólo se limitaba a observar.
                        Last edited by Abdy; 06/07/2013, 05:54.

Baby we are the New Romantics Come on, come along with me
                        Heartbreak is the national anthem We sing it proudly

Comment

Cuando intentas retirarte sin hacerte notar, casualmente un chico de cabello verde y erizado sale por la puerta principal, cosa que te sube los nervios, pues una mala coincidencia podria causar un desastre y quien sabe que clase de consecuencias podria terminar resultando. Esperas por un rato inmovil, el chico se va de la casa y rodea la muralla por el lado derecho. Es momento de actuar?

Objetivos:
                          - Asomate por la ventana
                          - Infiltrate rapidamente sin causar alboroto

Alternativas:
                          - Evita ponerte en riesgo
                          - Regresa sigilosamente al lado de Phanterd
                          Spoiler: 

En el momento que decidí escapar pude observar que alguien salió de la puerta, eso fue algo inesperado ya que no estaba en un buen escondite.
                          Fue en esos momentos donde otro de los que nos acompañaban se movió descubriendo su ubicación quizá no se dio cuenta pero aquella persona que salió iba tras de el trate de llegar lo más rápido posible a la puerta que quedo entre abierta, aquel chico se alejó entre las murallas que rodeaban la casa.

<-- click aqui

Comment

Me muero de calor: 
                            -Ese sin duda debe ser Firo, un ser sagrado que habita la Isla Bronce, todos lo recuerdan facilmente porque es el ser que representa al propio elemento fuego!- Dijo el Buizel gris

Mientras hablaba la nutria gris se podia apreciar movimiento en la casa de la Sra. Haisu, asi que fui corriendo rapidamente a el Patio Forestal, y tranforme mi Lazo en una espada, dispuesta a enfrentarme a el peligro que podria avecinarse
                            Perdon si la mision quedo cortita

Kagura <3: 

Comment

Objetivo: 
                              Desde el arbol espiabas perfectamente el momento, notas que de la casa sale un chico de cabello verde y erizado, que al parecer estaba distraido por un incomodo asunto que habia vivido hace unos minutos. Observas cuidadosamente y notas que este sale al otro lado del muro, lo rodea por el lado derecho y una criatura salta a sus brazos, parece que habia sucedido un reencuentro sorpresa, ademas de que la criatura estaba acompañada de un joven delgado de cabello azul y blanco. Era buen momento para iniciar un ataque? Pero algo mas sucede, un misterioso sonido te distrae, instintivamente volteas y ves una silueta acurrucada en un rincon, parecia un pequeño dragon

Objetivos:
                              - Baja del arbol
                              - Salta al techo de la casa
                              - Ve rapida y sigilosamente a donde se encuentran los jovenes con la criatura

Alternativas:
                              - Verifica el estado del Bagon
                              - Muestrale que no eres una amenaza
                              - Recogelo entre tus brazos

Restricciones:
                              - No hay interaccion con los otros Personajes

Estaba en el árbol cuando de repente veo a alguien saliendo de la casa, pero al bajarme del árbol escuche un ruido, era un pequeño dragón azul. Al acercarme me hizo un ruido como gahhhh... Pero no se podía mover, así que me acerque lentamente y le empece a decir tranquilo, este se tranquilizó y dejo de gruñirme... Así qué lo cogí en mis brazos y me subí lo más rápido que podía al techo con solo un brazo, nadie se dio cuenta y sólo me quedaba esperar más junto al Bagon herido
                              ACADEMIA
                              (08)

ODISEA
                              (05)

Imagen muy grande: 

Comment

Bueno chicos, seria tonto asignar misiones en esta epoca (Vacaciones) incluso se me presentaran viajes y asuntos personales durante la epoca, asi que aprovechare este post para darles pauta como fecha tope.
                                e____e No crean que cerrare el RPG por inactividad, MORIRAN AUTOMATICAMENTE ANTES DE QUE ESO PASE, NO ME IMPORTA SI QUEDA UNO AL FINAL (Risa maquiavelica)
                                Ok, lamento que sea una molestia para los que estaban ansiosos por la siguiente mision y que desafortunadamente no tengan viajes o cosas similares por X razon, pero antes de restar puntos, tomemos en cuenta la epoca, la epoca en la que mas esperaban para entretenerse con sus compañeros del foro, resulta ser ironicamente, la epoca en la que el foro esta mas vacio y que rara vez ocurren las "horas pico" de actividad XD
                                Tienen hasta el 8 de Septiembre (Domingo) para postear las misiones pendientes (Saben quienes) Si no hay ninguna posteada, edito este post y envio MPs a los participantes activos
                                Gracias por su atencion, Felices Vacaciones
                                -Post Pendiente por Editar-

Comment

Working...
                                X