Anuncio

Collapse
No announcement yet.

[RPG] Destinos Oscuros (Aldea Bronce)

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Objetivo: 

Despues del estruendoso ataque y que pudieras salvar al pequeño Pokemon, regresan nuevamente al escondite, despues de un tiempo Phanterd se habia ausentado, no sabias mas nada de su existencia, pero aun debias atender al Pokemon que llevabas contigo, era una decision que tomar, aun para dar prioridades, aun asi ¿los enemigos fueron eliminados o solo intimidados? era una interesante pregunta, pero parecia imposible que sobrevivieran, habian muchos Come-Almas en los alrededores, apenas y pudistes escabullirte de ellos

Objetivos:
    -Deja a tu Pokemon en un lugar seguro
    -Reunete con Phanterd para averiguar sobre nuevos planes

Alternativas:
    -Ignora la ausencia de Phanterd
    -Cura las heridas de tu Pokemon
    -Cubre a tu Pokemon con una fuente de calor para poder tranquilizarlo

Respuesta: 

Estaba en el escondite, no era muy grande y no había nada, pero era invisible para los come- almas, estaba fuera de su alcance... Pero aún así tenía que ir a donde Phanterd.
    Justo al lado de un Come- almas se encontraba un gran arbol de bayas que podían curar al Bagon herido, así que muy cuidadosamente dejé al Bagon encima de un arbusto que estaba en el escondite y lo cubrí con más hojas para que quedara escondido y con calor... así se tranquilizó un poco, pero seguía herido.
    Yo: "Bagon, quedate acá... ire por comida"
    Me fui al gran arbol y escalé... el come- almas no me sintió, de subida, pero cuando llegué a la cima y cogí las bayas, una de estas cayó justo en la cabeza de este... entonces empezó a subir... así que salté y me fui donde Bagon estaba, lo alimenté y luego se durmio...de repente...
    Phanterd: "Te adelantaste"
    Todos estaban detras de Phanterd... algunos más heridos que otros
    Phanterd: "Ahora... este es el nuevo plan"

Objetivos cumplidos: 

-Deja a tu Pokemon en un lugar seguro (Cumplido)
    -Reunete con Phanterd para averiguar sobre nuevos planes (Cumplido)
    -Cura las heridas de tu Pokemon (Cumplido)
    -Cubre a tu Pokemon con una fuente de calor para poder tranquilizarlo (Cumplido)
    -Ignora la ausencia de Phanterd (No Cumplido)
    ACADEMIA
    (08)

ODISEA
    (05)

Imagen muy grande: 

Comment

Fin del RPG

Bueh, no haremos mas la espera, ya se lo que viene, asi que, para adelantar esto por varias razones, felicito a:

-Tipo Fuego

-Pokedaniel

por mantenerse al margen con las misiones, dejando como resumen que sus aventuras fueron completadas exitosamente, lastima que no pudieron interactuar o enfrentar a los otros participantes. Con esto doy por finalizado a mi ultimo RPG

Como informacion adicional, esta este enlace:
      https://www.facebook.com/pages/Drago...12142632162337
      Contiene informacion de un proyecto RPG Maker, del cual estaban basados estos RPGs, si quieren descargarlo y estar al tanto, se les deja la invitacion abierta
      Un nuevo mundo aparece, pero al mismo tiempo es familiar...

Proximamente, una historia y un juego, el cual puede variar según que decisión puedas tomar, para estar al tanto, sigueme en Twitter como @maxedrox o en la pagina oficial del proyecto en facebook: Dragon Smash & Alpha Edrox.

Comment

Working...
      X