Anuncio

Collapse
No announcement yet.

[RPG] Jurassic Park

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Misión 2

    Como ya postearon todos, decidimos hacer ya las segundas misiones para no perder el ritmo, así que aquí las tienen!

    Misión #2

    En la cabaña:
    Master Fioreni, Ellie White, Thomas Menuck. [MENTION=54014]MasterDead[/MENTION] [MENTION=43436]Mishushu.[/MENTION] [MENTION=47065].Rakhan[/MENTION]

    Spoiler: 
    Los tres habían pensado ir a la cabaña, donde allí se encontraron. Al entrar, se dieron cuenta que en el fondo de la cabaña habían algunos recursos y suministros. Estos consistían en un par de lanzas, dos botellas de agua y una fruta podrida. También, pudieron ver dos velociraptors custodiando esos objetos que seguro les serían necesarios.

    Opciones a seguir:
    -Huir, salir corriendo de ese lugar, aun temiendo de que esos dinosaurios les persigan.
    -Ingeniárselas para coger los recursos individualmente.
    -Cooperar para que esos velociraptores se vayan y conseguir los objetos sin peligro.


    Con los científicos:
    Gary Alexander [MENTION=57033]ExGray[/MENTION]

    Spoiler: 
    Decidiste quedarte con los científicos. Ellos charlaban sobre las posibilidades de encontrar otro medio para volver a casa sanos y salvos, y como hacerlo. Les escuchabas atentamente cuando oyeron un gran ruido que venía del fondo de la profunda selva. Rápidamente, los científicos dejaron de hablar y se centraron en el ruido.
    -Creo que se trata de un Allosaurus por su tipo de rugido.- Dijo uno de los científicos.
    -Totalmente de acuerdo.- Respondió otro de ellos.
    Era claro que se dirigía a vosotros y que si se quedaban ahí, lo pasarían muy mal.

    Opciones a seguir:
    -Alejarse del lugar junto a los científicos y preguntarles datos sobre ese dinosaurio.
    -Alejarte tu solo de ese lugar e ir a buscar recursos.
    -Esconderte en un lugar cercano por la curiosidad de ver al dinosaurio.


    En el río:
    Abdy DuPont [MENTION=40704]Mr.Biutiful![/MENTION]

    Spoiler: 
    Por suerte, lograste encontrar un riachuelo que pasaba cerca de donde estaba tu grupo. Te habías metido de cabeza en el río, todo estaba demasiado tranquilo y algo decía que esa tranquilidad en el lugar no duraría mucho más. Tendrías que conseguir algunos suministros si no querías morir de deshidratación o de hambre, pero eso ya era decisión tuya.

    Opciones a seguir:
    -Quédate en el río y busca algo para almacenar esa agua.
    -Adéntrate en la selva para buscar alimento y algún tipo de recurso.
    -Vuelve a buscar el grupo de científicos y sigue sus instrucciones.


    Sobrevivientes:
    Tory Rose [MENTION=37263]Tory2.[/MENTION]

    Spoiler: 
    Subida a un árbol de la zona más alta de ese parque, observabas atentamente los pterodáctilos que volaban por encima de la montaña. Habías llegado a ese lugar hace mucho, pero por desgracia, nunca te atreviste a bajar de esa zona por miedo a lo que te podrías encontrar. Vivías bien tal dónde estabas y por años nunca te ocurrió nada. De repente, notas que algo zarandea tu árbol, no puedes ver bien que es, pero algo bueno no podía pasar.

    Opciones a seguir:
    -Quédate ahí con esperanza de que el movimiento cese.
    -Intenta bajar sin que esa cosa te vea.
    -Baja con toda la valentía que tienes y comprueba que es.


    Lord Jack [MENTION=36393]Jack-[/MENTION]

    Spoiler: 
    Paseabas tranquilamente por una zona cercana donde te instalaste el día que llegaste. Oíste un sonido de avión el cual ya la falta de costumbre a que se pasara alguien por aquí te sorprendió totalmente. A los minutos de ese imprevisto, se escuchó un ruido mucho mayor que el anterior, algo se había estrellado junto algunas personas que andaban por ahí. Ahora era tu decisión que hacer.

    Opciones a seguir:
    -Sigue tu paseo como si nada.
    -Acércate solo a ver qué ha pasado.
    -Acércate y habla con alguno de los científicos que andan por ahí, quizá te dan explicaciones de ese destrozo.


    Toast [MENTION=52998]PowerToast[/MENTION]

    Spoiler: 
    Llegaste a este lugar por culpa de un olvido de uno de tus parientes, sentado en la arena y escuchando las olas del mar, te sentaste en la orilla a pensar alguna forma de salir de ahí, ya que no querías quedarte en pleno peligro constante. Era obvio que por mar no podías salir, ya que el gobierno había puesto redes para evitar que los dinosaurios escaparan. Tenías que decidir qué hacer.

    Opciones a seguir:
    -Quédate sentado ahí pensando formas posibles para salir.
    -Levántate y ve a buscar a la selva suministros ya que te quedan pocos.
    -Ve a buscar recursos en una oficina de los científicos que tienes cerca.



    Aviso: A partir de este momento ya no se puede unir nadie más a este RPG por la razón de que a partir de ahora, si empieza a morir alguien, no sería justo que llegaran después, tendrían ventaja.
    Last edited by Nio.; 30/06/2014, 09:35.





    <3


    Comment


    • #17
      Misión 2

      Llevaba tranquila visualizando el mismo paisaje durante años, pero de momento algo interrumpió mi calma. Algo comenzó a sacudir el árbol desde lo más bajo. No me extrañaría que fuera un dinosaurio, ya estaba acostumbrada a verlos, aunque nunca de cerca.

      No me atrevería a bajar y verlo cara a cara, menos sin un arma y si es tan agresivo. Pero tampoco quisiera quedarme quieta sin hacer nada al respecto. Así que hice la opción intermedia: decidí bajar un poco más del árbol, pero no del todo, para poder ver qué o quién sacudía de esa forma a mi compañera de madera. Si lo viera peligroso no me atrevería a hacer nada, pero si viera que es un humano "indefenso" le hablaría desde allí para preguntarle qué quiere. Si se le viera amigable bajaría del todo, pero solo por saber que es "inofensivo", no para hacerme su amiga.

      De cualquier forma, nunca me saldría de allí si no me movía del lugar, y mi mayor deseo en la vida no es quedarme de brazos cruzados viendo a Pterodáctilos volar cerca de mí.


      Espero que esté bien :3

      By: Yorm ^^



      By: Blade : P


      By: Mynor :3


      By: Planta :3

      Firmas: 




      Who I am...: 

      Comment


      • #18
        Misión #1

        Me sentía triste, no podía entender como pude acabar en un lugar tan peligroso como este. Seguía contemplando el mar, la longitud que ponía barreras a la larga trayectoria hacia mi hogar. De cualquier forma, no iba a conseguir nada quedándome a mí y lamentándome. Me levanté, y fui hacia alguna de las cabañas donde se protegían los científicos. Si ellos lograban sobrevivir todos los días en esta isla, supondré que estaré más a salvo junto a ellos. Si me encuentro con algún dinosaurio carnívoro, gritaré reclamando auxilio, que más podía hacer.
        P.D: Esto para poder publicar el mensaje (?)


        ~ AMEEEERICAA, FUCK YEEAH!

        Comment


        • #19
          Perdón por tardar.

          Piel escamosa y seca de un color rojizo acechaba entre las sombras, dos pares de unos ojos penetrantes, amarillos y feroces se movían entre lo que parecía ser una especie de cocina.
          Me percate que al fondo del lugar, parecía haber algunos recursos, no podía observarlo con claridad, pero me pareció ver unas lanzas.

          Tomarlos fue tan simple como recoger una piedra del suelo y esconderme atrás de una mesa derribada que habia alli, luego, tire la piedra hacia la lejanía y me acerque a tomar una de las lanzas.
          Todo hubiera sido más sencillo si me hubiera dado cuenta de que otras dos personas estaban detrás mio, Ellie White y Master Fioreni.

          - Manquie - Me dije a mi mismo, esperando que los viejos reptiles no volvieran.

          Comment

          Working...
          X