Anuncio

Collapse
No announcement yet.

[RPG] El Bosque

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• [RPG] El Bosque

El bosque:
    Te subes a un avión en dirección a tu lugar preferido soñado, después de mucho tiempo queriendo viajar. Pero algo ocurre, y el avión choca, pero antes de hacerlo logras salvarte tirandote de uno de los pocos paracaídas, junto a diez personas. Todos caen en diferentes lugares, por lo que estarán solos.

Caen en una isla normal, pero hay algo que sucede que la hace especial...

La isla está habitada. Sí. Pero por seres humanos totalmente canívales: vienen por las noches, buscando simplemente despedazarte, comerte, tus víceras. Pero ellos son tontos, tu eres inteligente, tendrás madera, comida, alimento, sabes lo que es el fuego y además, tendrás algunas herramientas útiles.

Sabes que la tecnología en pleno 2014 permite localizar aviones, por lo que sabrás que hay un plazo de 10 días para que la búsqueda se extienda a lugares terrenales... por lo que a lo máximo, pasarás 10 días y 10 noches en aquél lugar.

Podrás crear armas, crear tótem de partes del cuerpo de alguno de los canívales para espantarlos, podrás también defenderte, correr, bañarte, pero sobre todo: sobrevivir.

En algún momento te toparás con otras personas extraviadas, pero tendrás que crear fortalezas, chozas, y lo que sea necesario para superar esos 10 días.

¿Tienes lo que se necesita?

La mecánica será simple:
    • Yo le diré en la misión cuántas cosas pueden pescar (hay cinco árboles, por lo tanto puedes hacer 10 troncos) o por ejemplo (hay 15 peces, por lo que puedes pescar 7), o en la maleta hay una polera y un alcohol, por lo que puedes hacer bombas de fuego, etc. Yo en todo momento los guiaré, por lo que nunca se perderán de nada. Eso sí, el lugar al que vayan, si se adentran en el bosque o se quedan en la orilla es su decisión.

• Por ejemplo, puedo decirles que para hacer una casa se necesitan 5 troncos y 8 ramas. Ahí podrán descansar. Si no lo hacen, caerán desmayados y su vida de irá reduciendo.

• Encontrarán artefactos de utilidad también, como por ejemplo un hacha, y ahí las cosas se le falicitarán.

Las inscripciones:
    • Nombre del RPG:

• Profesión: Tendrán más posibilidades de sobrevivir, por ejemplo si son Ingenieros, yo les ofreceré una mayor cosas que hacer con los materiales que tengan. Si una persona normal puede hacer una fortaleza con 4 troncos, ustedes podrán hacerlo con 3 y será el doble de fuerte. Por ejemplo si son químicos, podrán utilizar los medicamentos combinados con fuego como arma, o como veneno. Si son hierbólogos, podrían saber qué frutas son venenosas y cuales no, y usarlo a su ventaja. Si son doctores, tendrán más opciones para curarse. Si son fisico culturistas, tendrán mejor estado físico. Las opciones son infinitas.

Objeto extra único que quieren: Por ejemplo, un arma, un celular, un cargador solar, bengalas, un libro de supervivencia... lo que les ocurra les servirá allá.

Catálogo de cosas:
    • A medida que las misiones pasen, se irán acá aumentando. Tendrán todos un Inventario, el cual llevaré yo, en los cuales irá anotado cuanta agua, cuantas ramas, o cuantos peces tienen, etc.

• Todos partirán con: Un hacha, un encendedor y un objeto a su decisión.
    *Inspirado en el juego: The Forest
    *Máximo 10 cupos.
    *Si alguien abandona, el cupo queda disponible para otro.
    Last edited by Smile; 16/09/2015, 06:20.

Yo quiero inscribirme, suena interesante.

Nombre Del RPG: Nico

Profesion: Militar

Objeto extra unico que quieren: un comunicador para hacer bombardeo (solo si estoy rodeado) y una pistola
    Last edited by nicogon74; 29/06/2014, 08:56. Razón: olvide poner un arm extra
    Esto no es una firma.

quiero participar en torneos quiero torneos AHORA!!

Comment

Nombre del RPG: John

Profesión: Estudiante de medicina, pero si tiene que ser una profesión obligatoriamente entonce solo ponme medico.

Objeto extra único que quieren: Navaja.

Comment

Nombre del RPG: sack

Profesión: subjefe de la fuerzas armadas

Objeto extra único que quieren: un auto todo terreno

Last edited by ExGray; 29/06/2014, 12:11.

: 

Comment

Nombre del RPG: Charlie

Profesión: Geologo

Objeto extra único que quieren: Veneno en repelente con dos repuestos.

Comment

Vamos a ver como sale!

Nombre del RPG: Lau

Profesión: Bióloga

Objeto extra único que quieren: Hmmmm... Pongamos una espada.

<3

Comment

Nombre del RPG: William A.

Profesión: Botánico (Si, botánico, revisa otra vez el link que te pasé) (?)

Objeto extra único que quieren: Kit de Cocina de Campamento como este: http://www.andesgear.cl/image/cache/...-1000x1000.jpg despues del el Hacha que das creo que seria lo más útil. Esportatil, puedo cargar y hervir agua, cocinar, preparar medicina, golpear canivales, le puedo dar muchos usos.

clikeen aquí: 

Comment

Intereshante~

Nombre del RPG: Ellie.
                Profesión: Química farmacéutica.
                Objeto extra único que quieren: Un bate.

Sos genialoso, Nachis. (?) ´

Comment

Nombre del RPG: Ephrym.

Profesión: Cazador.

Objeto extra único que quieren: Arco con carcaj de flechas.

Comment

Nombre del RPG: ¿Nombre del RPG? El Bosque (?) Tory Sand.

Profesión: Veterinaria (sabe tratar con animales y curarlos, etc...)

Objeto extra único que quieren: Libro de supervivencia :3 Si no se puede pss un libro también sobre plantas venenosas y cuales no lo son jajaja

By: Yorm ^^

By: Blade : P

By: Mynor :3

By: Planta :3

Firmas: 

Who I am...: 

Comment

Nombre del RPG: Master

Profesión: : Estudiante de Medicina :V

Objeto extra único que quieren : Un equipo de medicina avanzando

Creo que con eso esta bien :v

Ibuki Mioda <3

Comment

Misión #1 - El despertar

Nico [MENTION=51277]nicogon74[/MENTION]
                        Spoiler: 
                        Despiertas, después del golpe al caer con el paracaídas te desmayaste. Es temprano aún, el sol se puede ver entre las hojas de los árboles. Tu profesión de Militar te da ventajas, ya que sabes sobre sobrevivencia y eso significa que no te será difícil adaptarte. Años en la armada te dejan preparado para todos. A lo lejos, observas a un caníval: puedes verlo, está cubierto en sangre, semi desnudo, te observa detenidamente y está por correr hacia tí, ¿qué haces?

Puedes (opcional, si quieres inventas algo tú):
                        -Correr
                        -Dispararle con la pistola
                        -Combate a mano contra mano
                        -Combate con hacha

Inventario:
                        -Encendedor
                        -Hacha
                        -Pistola

John [MENTION=50028]Dkvn[/MENTION]
                        Spoiler: 
                        Estás en la costa, es una ventaja. Los haz visto. Haz visto a los canívales, pero al parecer, ellos no te han notado. Tus años estudiando te han enseñado que lo más importante es el agua, después la comida, refugio. Estás preparado: sabes cuánto puedes sobrevivir. Buscar agua, ¿dónde? ¿cómo? ¿en qué la guardas? Hay unas maletas por el suelo que cayeron del avión, puedes buscar en ellas lo que encuentres, pero al menos gastarás toda la tarde allí. Puedes buscar agua en medio del bosque.

Inventario:
                        -Encendedor
                        -Hacha
                        -Navaja

Sack @ExGray
                        Spoiler: 
                        Caíste justo donde cayó un auto todo terreno que transportaban en el avión. ¿El problema? Necesita gasolina, y en una isla puede dificultar mucho esa situación, sabes lo que te enseñaron en la armada y el todoterreno, medio destruído, tiene partes que pueden ser muy importantes. Puedes ir a buscar gasolina, o desarmarlo y ver qué te encuentras, pero eso te tomará todo el día, así que ten cuidado con la noche.

Inventario:
                        -Encendedor
                        -Hacha
                        -Todoterreno destruído y sin gasolina

Charlie [MENTION=52638]Alpha.[/MENTION]
                        Spoiler: 
                        Caes en la costa, y sabes que es una ventaja: tendrás peces, y es un lugar donde se puede apreciar si viene el avión a rescatarte o no. Revisas tus bolsillos, hay veneno en forma de gas, tanto, que podrías estar las 24 horas y no se acabaría. Ahora, tienes decidir qué hacer durante el día: buscar agua, alimento, hacer una choza...

-Puedes cortar 4 árboles (8 troncos) y hacer una choza.
                        -Hay 8 peces, puedes pescar 4 y cocinarlos.
                        -Ir a buscar agua.
                        -Hacer lo que quieras.

Inventario:
                        -Encendedor
                        -Hacha
                        -Veneno en gas

Lau @Riko.
                        Spoiler: 
                        Mala suerte. Cuando caíste, fue cerca de un lugar en dónde al parecer, dormían los que tu misma nombraste canívales. Por suerte, contigo cayeron algunas maletas y una espada. No hay muchos, con agilidad los cuentas, son 4 y al parecer carecen de armas. Tú, tienes ventaja. Llevas una espada, recuerdas las clases que tus padres te obligaron a tomar de autodefensa y lo agradeces, los años de estudios de biología te permiten saber con claridad qué zonas del cuerpo debes atacar: será pan comido. No hay opción, debes luchar, matar, sobrevivir. La pregunta es, ¿cómo lo harás?

Inventario:
                        -Encendedor
                        -Hacha
                        -Espada

William A. @Poke*Planta
                        Spoiler: 
                        Caes en medio de la isla. Estás desesperado, no sabes qué hacer, tienes que sobrevivir, la pregunta es ¿cómo? Tus años estudiando te han dejado saber casi todo sobre plantas, necesitas agua, alimentos, sabes la edad de esos árboles y por lo tanto sabes cuales serán más fáciles de cortar, útiles, tienes que sobrevivir estos días, ¿cómo lo harás?

Hay unos cactus por ahí, tus estudios de botánica te hacen saber que en su interior contienen agua.
                        Sabes qué hierbas comer, hay aproximadamente 10 plantas para guardar, si quieres.
                        Hay 8 árboles, puedes cortar 4 y obtener 10 troncos. Construir una casa te tomará 8 troncos.

Inventario:
                        -Encendedor
                        -Hacha
                        -Set multiuso de ollas y cosas de supervivencia.

Ellie @Mishumishu.
                        Spoiler: 
                        Caes con muchas maletas, en medio de la costa. Estás confundida, y no sabes qué hacer, tienes sed y hambre, tienes que buscar agua y comida. Pero, ¿dónde debes empezar? Esto te tardaría toda la noche, podrías ponerte a registrar las maletas, buscar algo y esperar estar a salvo antes que caiga la noche... nada parece fuera de lo común.

Inventario:
                        -Encendedor
                        -Hacha
                        -Bate

Ephrym (A.K.A Katniss Everdeen) [MENTION=47065].Rakhan[/MENTION]
                        Spoiler: 
                        Estás en medio de la isla, con hambre y sed. Tienes tu arco, tus flechas, y todo lo necesario para sobrevivir, a lo que estimas, durará 10 días. Podrías buscar algo que cazar, puedes matar un zorro que viste y tener comida para dos días, hacer una casa cortando 5 árboles, aunque esas dos tareas ya te tomarían todo el día. O seguir investigando que oculta esa rara isla... y qué cosas podría esconder.

Inventario:
                        -Encendedor
                        -Hacha
                        -Arco y flecha (las flechas las recuperas = infinitas)

Tory Sand @Tory2.
                        Spoiler: 
                        Tus habilidades y tu libro de supervivencia te bastan absolutamente para saber qué camino tomar. Primero buscar agua cerca de las alturas, o buscar un cactus y partirlo por la mitad. Segundo, buscar alimento, sabes que las flores moradas son comestibles y las azules son las venenosas. Tercero, hacer un refugio: 4 4 troncos, dos árboles cortados y bastarán. Podrías abrir una maleta y buscar algo interesante... Tan solo tienes que saber que el tiempo que te llevará esas tareas hará caer la noche, y por lo tanto, quedarás en la penumbra.

Inventario:
                        -Encendedor
                        -Hacha
                        -Libro de supervivencia

Armando (casas) [MENTION=21380]Faku[/MENTION]
                        Spoiler: 
                        Estás en medio de lo que parece ser, un oasis, lleno de agua y plantas que parecen ser amables. ¿Dónde caíste? No tienes idea. Pero sabes que esa agua es potable, y, te dará para sobrevivir. Ahora también conoces que la cantidad de bayas que tendrías que comer para mantenerte sano tendría que ser escandalosa, por lo que buscar algún pez y cocinarlo con una llama te haría bien, luego podrías cortar 2 árboles, conseguir 4 troncos y tener un lugar donde dormir. O puedes investigar más allá, ver qué esconde ese lugar tan especial.

Inventario:
                        -Hacha
                        -Encendedor
                        -Silbato ruido animales

Aclaraciones:

-Este RPG es más libre que los demás, osea, si a un usuario le digo que puede hacer esto, TODOS LOS USUARIOS LO PUEDEN HACER.

Ejemplo: Le digo en una misión que puede comer bayas amarillas, pero no de las bayas verdes.
                        Si tu leíste la misión del otro usuario, tu sabes que las verdes son venenosas, entonces cuando te de la oportunidad, lo puedes evitar.

-Lo único que está prohibido hacer es crear historia. Crear personajes. Crear cosas que yo no digo. Pueden hacer absolutamente todo lo que se los ocurra con cualquier cosa, no tiene límites (pero eso sí que sea creíble).

-Suerte a todos y espero que sobrevivan al primer día.

Last edited by Jack-; 29/06/2014, 13:05.

Comment

Inspecciono un poco el lugar y no encuentro otros humanos. Considero la opción de ir a por agua, pero debería establecer mis prioridades, comer y dormir. El momento indicado a buscar agua sería cuando ya empiece a tener síntomas de deshidratación y además no tendría forma de tomar agua de la costa a menos que purificarla con una olla y calor.
                          "Un día sin comer no me hará mal, de alguna forma hay que bajar estos kilos."
                          Opto por sacar el hacha y empezar a cortar árboles, pasan las horas y ya tengo todo ordenado. He notado la cantidad de peces que se encuentran en la orilla, así que si me sobra tiempo podría hacer un estilo de lanza y pescar.
                          Comienzo a hacer la choza y a las horas ya la tengo terminada, viendo que falta poco para el atardecer hago una pequeña lanza y saco dos peces, sin embargo los guardo junto conmigo para mañana.
                          "Hermoso, dormir con peces, nunca me habría visto en esta situación"

Comment

DEOH MEO SOY CATNESS (??????????)

- Qué carajo hice ayer - Eso me decía y me repetía mientras despertaba, el dolor y la jaqueca me mataba, y creo que aun tenia algo de resaca.
                            No entendía lo que sucedía, pero note que tenia equipamento de supervivencia. Estaba entrenado para esto, así que no perdí mas tiempo y me puse a caminar.

Luego de dar vueltas en un mismo sitio me decidi a tomar el hacha y cortar arboles para construir al menos un refugio improvisado por el momento y poder hacer una fogata por la noche, pues estaba en medio de la nada, y al anochecer quien sabe que podría pasar.

Comment

Caíste justo donde cayó un auto todo terreno que transportaban en el avión. ¿El problema? Necesita gasolina, y en una isla puede dificultar mucho esa situación, sabes lo que te enseñaron en la armada y el todoterreno, medio destruído, tiene partes que pueden ser muy importantes. Puedes ir a buscar gasolina, o desarmarlo y ver qué te encuentras, pero eso te tomará todo el día, así que ten cuidado con la noche.

Inventario:
                              -Encendedor
                              -Hacha
                              -Todoterreno destruído y sin gasolina
                              decedire que lo desarmare ademas tengo un hacha a si que puedo protegerme del peligro ademas tengo un ecendedor con cual puedo calentarme espero no morir de hipotermia

: 

Comment

Working...
                              X