
El bosque:
Te subes a un avión en dirección a tu lugar preferido soñado, después de mucho tiempo queriendo viajar. Pero algo ocurre, y el avión choca, pero antes de hacerlo logras salvarte tirandote de uno de los pocos paracaídas, junto a diez personas. Todos caen en diferentes lugares, por lo que estarán solos.
Caen en una isla normal, pero hay algo que sucede que la hace especial...
La isla está habitada. Sí. Pero por seres humanos totalmente canívales: vienen por las noches, buscando simplemente despedazarte, comerte, tus víceras. Pero ellos son tontos, tu eres inteligente, tendrás madera, comida, alimento, sabes lo que es el fuego y además, tendrás algunas herramientas útiles.
Sabes que la tecnología en pleno 2014 permite localizar aviones, por lo que sabrás que hay un plazo de 10 días para que la búsqueda se extienda a lugares terrenales... por lo que a lo máximo, pasarás 10 días y 10 noches en aquél lugar.
Podrás crear armas, crear tótem de partes del cuerpo de alguno de los canívales para espantarlos, podrás también defenderte, correr, bañarte, pero sobre todo: sobrevivir.
En algún momento te toparás con otras personas extraviadas, pero tendrás que crear fortalezas, chozas, y lo que sea necesario para superar esos 10 días.
¿Tienes lo que se necesita?
Caen en una isla normal, pero hay algo que sucede que la hace especial...
La isla está habitada. Sí. Pero por seres humanos totalmente canívales: vienen por las noches, buscando simplemente despedazarte, comerte, tus víceras. Pero ellos son tontos, tu eres inteligente, tendrás madera, comida, alimento, sabes lo que es el fuego y además, tendrás algunas herramientas útiles.
Sabes que la tecnología en pleno 2014 permite localizar aviones, por lo que sabrás que hay un plazo de 10 días para que la búsqueda se extienda a lugares terrenales... por lo que a lo máximo, pasarás 10 días y 10 noches en aquél lugar.
Podrás crear armas, crear tótem de partes del cuerpo de alguno de los canívales para espantarlos, podrás también defenderte, correr, bañarte, pero sobre todo: sobrevivir.
En algún momento te toparás con otras personas extraviadas, pero tendrás que crear fortalezas, chozas, y lo que sea necesario para superar esos 10 días.
¿Tienes lo que se necesita?
La mecánica será simple:
- Yo le diré en la misión cuántas cosas pueden pescar (hay cinco árboles, por lo tanto puedes hacer 10 troncos) o por ejemplo (hay 15 peces, por lo que puedes pescar 7), o en la maleta hay una polera y un alcohol, por lo que puedes hacer bombas de fuego, etc. Yo en todo momento los guiaré, por lo que nunca se perderán de nada. Eso sí, el lugar al que vayan, si se adentran en el bosque o se quedan en la orilla es su decisión.
- Por ejemplo, puedo decirles que para hacer una casa se necesitan 5 troncos y 8 ramas. Ahí podrán descansar. Si no lo hacen, caerán desmayados y su vida de irá reduciendo.
- Encontrarán artefactos de utilidad también, como por ejemplo un hacha, y ahí las cosas se le falicitarán.
Las inscripciones:
- Nombre del RPG:
- Profesión: Tendrán más posibilidades de sobrevivir, por ejemplo si son Ingenieros, yo les ofreceré una mayor cosas que hacer con los materiales que tengan. Si una persona normal puede hacer una fortaleza con 4 troncos, ustedes podrán hacerlo con 3 y será el doble de fuerte. Por ejemplo si son químicos, podrán utilizar los medicamentos combinados con fuego como arma, o como veneno. Si son hierbólogos, podrían saber qué frutas son venenosas y cuales no, y usarlo a su ventaja. Si son doctores, tendrán más opciones para curarse. Si son fisico culturistas, tendrán mejor estado físico. Las opciones son infinitas.
Objeto extra único que quieren: Por ejemplo, un arma, un celular, un cargador solar, bengalas, un libro de supervivencia... lo que les ocurra les servirá allá.
Catálogo de cosas:
- A medida que las misiones pasen, se irán acá aumentando. Tendrán todos un Inventario, el cual llevaré yo, en los cuales irá anotado cuanta agua, cuantas ramas, o cuantos peces tienen, etc.
- Todos partirán con: Un hacha, un encendedor y un objeto a su decisión.
*Máximo 10 cupos.
*Si alguien abandona, el cupo queda disponible para otro.
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