Anuncio

Collapse
No announcement yet.

[RPG] Pocket Zombiemonster

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Misión 1: Alcanzar la torre de radio

    Me acerco muy poco a poco al campo de deportes, aterrorizado. En cuanto pongo un pie en la hierba, un Victreebell oculto salta y se interpone en mi camino...sus largos tentáculos se abalanzan sobre mí, aunque consigo esquivarlos gracias a mi agilidad. Su aspecto es deplorable, lleno de babas. Tengo que pensar algo rápido; un enfrentamiento directo usando solo a Flabébé es inútil.

    -Flabébé, usa Campo de Niebla -ordeno a mi Pokémon.

    La flor de Flabébé comienza a liberar un gas neblinoso que rodea poco a poco a Victreebell, impidiéndole ver. Ese era el momento de escapar...ya pensaría más tarde como lidiar con él...Cojo a Flabébé y corro como el viento, dejando atrás al Pokémon infectado, que no se inmuta gracias a la niebla; afortunadamente, no está en plenas facultades mentales.

    Casi no siento mis pies cuando alcanzo sin ningún otro percance la torre de radio. Suelto al pobre Flabébé, que casi no puede respirar del achuchón que le he dado...Este comienza a ascender cómodamente usando su flor, mientras que yo me veo obligado a subir mediante una larga escalera de hierro oxidada...Peldaño a peldaño, en unos minutos alcanzo la cima. Desde allí tengo una sobrecogedora vista panorámica de gran parte de la ciudad. Hay cadáveres tirados por las calles, coches y edificios destrozados. Puedo observar el Centro Pokémon, del que ya no queda ni la señal; el ayuntamiento, devastado, con la bandera local desgarrada y por izar; en este instante, los zombis están invadiendo la universidad, y se ven ventanas rotas a su alrededor; y el mercado sigue igual de bullicioso que siempre...aunque por zombis...

    Prefiero desviar la mirada para no recordar el momento en que Poochyena atacó...tengo que comprobar si funciona la radio, y si hay algún resquicio de esperanza en este caos desatado...

    Comment


    • #17
      Me encontraba ante mi peor pesadilla. Ambos estábamos llenos de miedo, el pavor recorría por nuestras venas. Tenía que hacer algo, y rápido. Llegar hasta mi buffet pasó a ser mi próximo destino ya que mi casa se encontraba demasiado lejos. No tenía muchas posibilidades de sobrevivir, pero lo iba a intentar, tengo un futuro por el cual luchar. Realizaré un pequeño rodeo calle abajo, rehuyendo de la gente y posibles infectados. Es el camino más largo, pero el más seguro y personalmente no me considero lo suficiente fuerte como para enfrentarme a un zombi. De tal forma, dio mi salida y mis pies empezaron a coordinarse como si fueran uno. Chatot copió mi velocidad y empezó a seguirme.


      ~ AMEEEERICAA, FUCK YEEAH!

      Comment


      • #18
        Ente: Humano
        Nombre: Enzo Pokerús (no es el mismo que en la academia pokémon)
        Edad: 17
        Profesión: Ninguna
        Habilidad: Maniobras
        Historia: Empezaba mis estudios (derecho, periodismo, arte: mencion cine y ingeniero
        Pokémon: Mudkip lvl10 con Placaje, Pistola Agua, Disparo Lodo, su habilidad Torrente

        Estadísticas de juego
        -Fuerza: 5
        -Agilidad: 7
        -Inteligencia: 4
        -Vitalidad: 4
        sigpic


        Spoiler: 

        Gracias Master n_n


        Cosas Random De Internet(?

        Spoiler: 

        La cosa mas épica que he visto nunca *¬*


        Why So Serius?


        ¡¡¡LETS ROCK BABY!!!




        Mudkip51636


        Sexo: Macho

        Objetos que me son entregados:

        - Licencia Pokémon
        - Pokéball (5 Unidades)
        - 3.000 monedas
        Agradecimiento especiales por esta firma a Shiroyasha, Demian y .The Old Rakhan (pongo sus nombres para que vean quienes son (?))

        Comment


        • #19
          Muy bien roleros, primero que nada disculpen la tardanza pero ante pedido de un par de jugadores decidí postergar un poco la actualización del rol ademas de otras complicaciones que he tenido. Sin embargo sigamos con vuestra aventura. Sus misiones son posteadas a partir de ahora en el orden en que respondieron.

          Nota: He notado que en su mayoría todos han tomado decisiones prudentes para con respecto a los problemas a los que se enfrentados. Debo felicitarlos, pero por otro lado ser prudente no les será siempre bueno... digamos que aveces arriesgarse un poco podria serles util.

          Nota2: Para los que se unieron mas tarde al RPG, para serles justo enfrentaran dificultades un poco mas grandes que a los demás llegado al momento de la aventura debido a que si estuvieron sobreviviendo en la ciudad es por que tuvieron una actitud "pasiva" ante la invasión de muertos. De todas formas. Buena Suerte.

          Nota3: Los edits en vuestros post para arreglar cosas estarán permitidos hasta ANTES de la actualización del rol. Una vez entregada sus nuevas misiones las decisiones que hayan tomado no podran ser revertidas.

          Capitulo 2: Sobreviviendo.

          Los pocos sobrevivientes que quedan vivos en la ciudad ya se han alertado del riesgo de manera consciente y se han puesto en marcha. Pero escapar de la ciudad de los muertos no será cosa facil... y mas teniendo en cuenta en que tienen que comenzar a planear como y por donde escapar.


          Rolero Zomeone243 (Eres un buen Growlithe...): 

          Ubicación actual: Area Recidencial.

          Luego de escapar de esa prisión olfateas el aire pútrido de la ciudad y casi te dan ganas de vomitar. Hay muchos zombies humanos rondando por allí cerca pero todavía no notaron tu presencia. Recuerdas un Centro Pokemon un par de calles abajo al cual solías frecuentar con tu entrenador. Quizas alli sea el lugar ideal para empezar tu búsqueda de la piedra que te recomendó tu amigo ahora fallecido y es alli mismo donde te planteas ir inmediatamente... pero escuchas los gritos de alguien en la dirección contraria, indiscutiblemente es una chica pidiendo ayuda horrorizada. Te subes a un carro destrozado y notas que esta siendo acorralada por un Venasaur baboso y hambriento. Sus esporas saliendo de su bulba son lo mas peligroso de enfrentarlo e incluso estando a su lado siquiera. Podrias irte o podrias intentar ayudarla para que a cambio te ayude mas tarde. Te toca decidir que harás exactamente ahora.

          Selección de misión: Tu decisión ahora tendrá una relevancia inmediata en tu escape.

          Mision A: Lucha contra el Venasaur y ayuda a la chica en peligro. Tienes que describir tu enfrentamiento contra el pokemon zombie y hacer referencia hacia las esporas contaminadas que libera y como salvas a la chica.(Peligro nivel: 2)

          Mision B: Llamar la atención del Venasaur pero no enfrentarlo, de esta manera la chica podrá huir hacia otro lado. No correras peligro de forma inmediata pero el Venasaur comenzará a seguirte a ti hasta el Centro Pokemon. (Peligro Nivel: 1)

          Mision C: Ignorarla y dirigirte hasta el Centro Pokemon para investigar de inmediato sobre la Piedra Fuego que buscas. Durante el camino te topas con unos cuantos zombies los cuales puedes esquivar o luchar contra ellos. Aunque lo prudente seria reservar tus energías para mas adelante. (Peligrno Nivel: 1)

          Rolero: Shiro Yoshida (Absolute Zero): 

          Ubicacion Actual: Centro de la Ciudad
          Luego de escanear ambos cuartos reflexionas sobre que hacer en adelante. El cuarto de objetos confiscados podría tener objetos muy útiles para tu supervivencia y recuperarías la computadora que te quitaron pero esos Zombies suponen un problema. Por otro lado podrias ir al cuarto de papeleos para buscar archivos y documentos sobre lo que sucede en la ciudad y saber mas a que te enfrentas, aunque como la oficina de papeleos esta mas adentro del edificio el riesgo de quedar rodeado y atrapado por zombies que no has visto es mayor. Luego recuerdas a ese Tauros furioso que casi te mata, seguir dentro de la comisaria no te parece muy agradable considerando que esa cosa sigue suelta.

          Mision A: Recuperar tu computadora portatil. Ese aparato es tu mano derecha y no tendrias problemas en hackear cualquier cosa si estuviese a tu lado. Tienes que enfrentarte si o si a esos zombies para investigar bien el cuarto de objetos confiscados. Ademas ¿Que otras cosas interesantes podrias encontrar alli?

          Mision B: Investigar el cuarto de papeleos y archivos para tener informacion sobre lo que sucede en la ciudad. Quizas no encuentres mucho sobre los zombies pero los movimientos que tuvo la policia últimamente te podria orientar de alguna manera sobre que hacer despues de salir de la comisaria.

          Mision C: Salir directamente de la comisaria y dirigirte hacia tu departamento en el Area Residencial para resguardarte. Tendrás que ir a pie pero con Porygon a tu lado los zombies humanos no serán problema. Aunque esquivarlos seria lo mas prudente.

          Rolero: Poisonbird (Un dulce Deerling): 

          Ubicación actual: El bosque de Zigzagoon City

          El pokemon siniestro te mira fríamente durante unos segundos y luego hacia los zombies que se acercaban. Te ignora por completo durante unos minutos para enfrentarse a ellos. De manera precisa destruye sus fetidos cuerpos con unos ataques de pulso umbrio. Uno de ellos te salpica el cuerpo. El Houndoom se te acerca y te olfatea un poco para comprobar que no tienes ninguna herida abierta mientras tiemblas de miedo. El Houndoom abre la boca como si estuviese a punto de devorarte... y corta la soga que te sujeta. Delicadamente le das las gracias.

          -Un niño como tu tiene suerte de estar vivo.

          Te quedas callado por el miedo que te provoca lo siniestro de su voz.

          -Dime, eres un pokemon de este bosque verdad?

          Asientes en silencio.

          -Entonces podrias serme de utilidad. Necesito ir hacia la ciudad ahora mismo, ya que veo que no hay muchos seres "vivos" por este lugar y me cansé de buscar. Podrías mostrarme el mejor camino... Bueno, solo si quieres que te salve el pellejo cuando necesites.

          Las palabras del Houndoom sonaron bastante autoritarias a pesar de que solo habia sido un pedido de favor. Te olfateas el cuerpo y te desagrada completamente las babas y sangre que te bañan el cuerpo. Recuerdas que habia un rio cercano y la presa de energia electrica tambien. Alli los humanos solian ser amables con los pokemon salvajes... lo piensas un poco y luego de sacarte los nervios por fin respondes...

          Mision A: Lo ayudas a ir hacia la ciudad. Como pokemon salvaje conoces bien los caminos, atajos e incluso como evadir los puestos de control humanos. No sabes por que ir a la ciudad pero crees que quedarte al lado de ese pokemon que te acaba de salvar la vida seria lo mejor. Aunque... ir a la ciudad? Algo no te pica bien... ademas de las babas y sangre que te bañan (Peligro Nivel: 3)

          Mision B: Lo convences de ir hacia el rio para bañarte y sacarte esas babas. No parecen ser un peligro pero por las dudas. Ademas sientes curiosidad de investigar la presa de energía eléctrica por que sientes cierta intriga sobre esos humanos. (Peligro nivel: 1)

          Mision C: Le mientes al Houndoom sobre que no sabes como ir a la ciudad y que prefieres moverte por el bosque. Podrian dirigirse hacia el pie de la montaña para buscar un camino que los aleje de la zona aunque el recordará lo que dijiste sobre no saber ir a la ciudad. Pero prefieres seguir tu instinto y no adentrarte en lo que crees es la boca del lobo. Vale la pena mentirle al Houndoom? (Peligro nivel: 2)

          Rolero Hibiki Kun (Red Draco 99): 

          Ubicación: Area Residencial

          Miras impactado como tu casa había quedado destrozad de afuera hacia adentro. La forma en que abrieron las puertas y ventanas del frente indica el trabajo de unos saqueadores. Pero la sangre en las paredes y el suelo indica la presencia de extrañas criaturas. Lily de mala suerte se despierta para contemplar el desastre de la casa, por suerte tanto tu como Riolu estaban cerca para consolarla.

          -Hermano...

          -Descuida Lily, esteremos bien. -Dicho esto le sonries. Lily confia en tus palabras al notar que ni ella ni tu y mucho menos Riolu poseen heridas graves. Solo los rasguños del accidente de trafico. - Solo tuvimos un pequeño choque. -Le mientes para calmarla.

          Suena mala idea pero peor es quedarse alli fuera y se mete a investigar su propia casa arruinada. Evidentemente faltan un montón de cosas. ¿Cuanto tiempo estuvieron inconcientes? Cajones y armarios totalmente vacíos y la heladera desapareció... Miras hacia el lado de la ciudad en el que se puede apreciar el horizonte y no quedan mucho tiempo de luz....

          Mision A: Aseguras la casa para quedarte a dormir alli mismo. Sus dormitorios se encuentran arriba por lo que pueden crear una barricada en la parte de arriba para evitar que nadie pase.

          Mision B: Salir en búsqueda de otro sitio para quedarse. Decidir si ir hacia la zona industrial o ir al centro de la ciudad y elegir a que edificio acercarse. Pero obligatoriamente tendrán que luchar contra Zombies humanos.
          Si vas a la zona industrial puedes ir hacia el Laboratorio Pokemon, la planta de energía hidroelectrica en el rio cercano al bosque o la fabrica de pokebolas en la que trabajaba tu padre. Si eliges ir al centro de la ciudad puedes ir la oficina del correo en la que trabaja tu madre, la comisaria o el centro pokemon.

          Al tener a cargo a Lily tus posibilidades son limitadas y tu responsabilidad moral como hermano mayor es mantenerla a salvo.

          Rolero: Alfard Cepheus Bayer (New World): 

          Area actual: Area Industrial

          Tomas velocidad en tu coche por la avenida principal de la ciudad que conecta el area industrial con el resto. El mantenerte en movimiento evita que los zombies te toquen pero la gasolina no es infinita. Mientras repasas mentalmente los archivos que acabas de colocar en tu mochila rapidamente llega a tu mente el cual será tu siguiente movimiento. Puedes ir hacia tu casa a resguardarte pero tu investigacion también es importante y para eso es menester que vayas al centro pokemon. La ultima opcion queda mas lejos y notas que tu combustible está por agotarse, recuerdas que cerca se encuentra una gasolinera en la misma area industrial... pero no tienes idea de cuan infestado este la zona...

          Mision A: Ir hacia tu casa para resguardarte, preparar defensas y planear mas tranquilo tu próximo movimiento. Como se encuentra cerca llegarás sin problemas y sin necesidad de luchar, aunque agotaras entero tu combustible.

          Mision B: Ir hacia el Centro Pokemon para revisar esos archivos y continuar con tu investigación. Queda mucho mas lejos que tu casa por lo que tu combustible se agotará antes de que llegues y tendras que moverte a pie y necesariamente tendrás que luchar con varios zombies humanos... en el mejor de los casos solo tendras que enfrentarte a 5 de ellos.

          Mision C: Dar la vuelta e ir hacia la gasolinera cerca para recargar el combustible de tu coche al 100%... aunque corres peligro de enfrentarte a una oleada de zombies que escucharan el rugir del motor.

          Mantener tu coche disponible te permitirá tener como opcion moverte rapido entre las distintas zonas de la ciudad.

          Rolero: Robert Moonshine (robernn): 

          Area actual: Area residencial

          Revisas la radio moviendo palancas y tocando interruptores para captar alguna señal pero solo escuchas distintas estaticas de radios en vivo y repeticiones grabadas de radios no locales. Luego de ponerte de los nervios sin encontrar nada se te cuela en la recepción una transmisión de radio de corto alcance.

          -Bravo 1, listo para el despliegue. Cambio
          -Aqui Alfa 1, tambien listo. Cambio.
          -Charlie1 y Delta1 listos y a la espera. El paquete esta asegurado.

          Parece ser una conversacion de militares, rápidamente desconectas tu microfono para evitar que te detecten. Luego de ese cambio de palabras otra voz mas siniestra habla.

          -Muy bien Bravo, Alfa, Charlie y Delta. Aguarden posiciones hasta el dia de mañana a la misma hora luego de terminar el despliegue. Un equipo llegara a recoger el paquete a primera hora de mañana en el Ayuntamiento. Luego repetiremos todo devuelta. Cambio y corto.

          -Recibido. Corto.
          -Aqui recibido. Corto.
          -Recibido. Corto.

          La señal se pierde luego de eso. Te pica la comezón de que iba todo eso. Pero por las dudas es no mejor arriesgarse. Luego de revisar bien otra vez el resto de la ciudad tienes que decidir si moverte o aguardar hasta el dia siguiente.

          Mision A: Pasar la noche en la torre de radio intentando seguir captando señales de radio, incluso si son de militares o de supervivientes. Alli arriba no te la veras con ningun zombie.

          Mision B: Dirigirte hacia el Ayuntamiento en el Centro de la Ciudad para investigar que sucede. Pero te veras envuelto entre los zombies por lo que deberás meterte adentro del edificio y observar desde un lugar en el que no puedan encontrarte.

          Mision C: Ir hacia el Centro Pokemon para investigar. Te enfrentaras a zombies humanos y existe mayor peligro de zombies pokemon

          Mision D: Ir hacia la Universidad para investigar. Lleno de zombies humanos.

          Mision E: Ir hacia el mercado para hacerte de provisiones. Lleno de zombies humanos.

          Rolero: Miguel Milani (PowerToast): 

          Luego de un exhaustivo recorrido hasta tu buffet subes las escaleras al trote, miras la puerta de tu oficina, la abres nervioso, te metes dentro y cierras con llave junto con las trancas que bloquean bien su apertura. Tu y Chatot respiran aliviados por primera vez. Alli dentro no tienes mucho para salvo que esperar a que se te ocurra algo bueno. Recuerdas que tenias un compañero de estudio que se habia metido a Policia, quizas él pueda ayudarte.. si es que no esta incomunicado o si se lo comieron los zombies. Tomas el telefono en tu escritorio y marcas su numero de celular... luego de escuchar interminables tonos de espera le dejas un mensaje de voz.

          -Ho..hola Erik? Estas allí? Esto es un desastre.... la ciudad se ha ido al infierno. Indiscutiblemente necesito de tu ayuda, pero piensalo. Tu tambien podrias necesitar la mia. Que dices? Por los viejos tiempos? Ven a verme a mi buffet si escuchas esto.

          Cuelgas y suspiras esperando que tu amigo Erik pueda escuchar tu mensaje. Reflexionando sobre que quizas el nunca lo escuche por diversos motivos puede que lo encuentres si lo buscas....

          Mision A: Ir en busqueda de Erik. Puede que se encuentre en la comisaria cercana. Pero para llegar tendras que enfrentarte a varios zombies que ya tomaron la calle en la que te encuentras.

          Mision B: Esperar hasta el dia siguiente a ver si viene tu amigo. Corres peligro de que llegue alguien indeseado pero con Chatot de tu lado podras enfrentarte a cualquier bandido. Ademas... trabaste la puerta de entrada. ¿Que hay de temer?

          Rolero: Enzo Pokerús (Mudkip51636): 

          Area de inicio/actual: Centro de la ciudad.

          Nota: Debido a tu incorporación al rol "luego de plazo", como leve penalizacion te enfrentarás a un reto mayor que tus pares roleros. De igual manera confio en que superes los retos.

          Despiertas aturdido en medio del pasillo de tu Universidad sin saber exactamente que sucede. De to rostro se escurre sangre de una herida en una ceja debido al golpe de la caida. A tu alrededor hay mucha sangre y gente tirada en el suelo... muerta? Inconciente? Te esfuerzas en levantarte apoyandote sobre la pared. Sea lo que sea que este sucediendo tienes que ir a un lugar seguro.. pero donde? Lo mejor seria no salir. Puedes ir hacia la enfermeria, tu aula de clases, el departamento de utileria o ir hacia la azotea del edificio para ver que hay fuera del colegio... pero ya! Sea lo que sea que elijas te mueves y doblas en una esquina... Cuidado! Un zombie se avalaza sobre ti e intenta morderte!... Tu pokebola se cae y libera a Mudkip. En el forcejeo te caes y el zombie sobre ti hace presion para morderte. Tienes que luchar.

          Mision: Liberate del zombie y ve hacia un lugar seguro.

          Opcion 1: Ir hacia la enfermeria y buscar algun kit de primeros auxilios para tratar tu herida.

          Opcion 2: Ir hacia el departamento de utileria para buscar algun objeto util con el cual defenderte.

          Opcion 3: Ir hacia tu aula de clases para buscar algun compañero vivo.

          Opcion 4: Ir hacia la azotea para ver al rededor de la universidad. (Describir lo que ves)


          Buena suerte y diviertansen roleando.
          Last edited by RioLuck; 31/08/2014, 14:05.





          Comment


          • #20
            Las comunicaciones eran sobrecogedoras...Pasar allí toda la noche no iba a solucionar nada, y si tenía que morir convertido en zombi, al menos lo haría conociendo la verdad.

            -El Ayuntamiento está en el centro, y las calles están llenas de zombis. ¿Cómo podría llegar allí sin que me vieran? Además, si bajo tendré que vérmelas con el Victreebell de nuevo.

            Entonces, al ver flotando a Flabébé se me ocurrió una idea muy descabellada...Observando el camino hasta el Ayuntamiento, pensé que podría ser capaz de llegar hasta allí saltando de tejado en tejado. Así estaría a salvo de los zombis. Solo necesitaría un pequeño impulso.

            -Flabébé, ¿me ayudarás? -le pregunté, entusiasmado.

            Mi Pokémon asintió. Me coloqué en el borde de la torre, listo para saltar hacia el edificio más cercano, el pabellón deportivo.

            -Vamos, Flabébé, Viento Feérico.

            La flor de Flabébé comenzó a liberar un suave viento brillante hacia mí. Apoyado por el viento de cola, pegué un salto hasta el pabellón. Jadeante, sonreí. Flabébé se acercó flotando hacia mí.

            -Sigamos así.

            Poco a poco, gracias a la ayuda de Flabébé y a mi gran agilidad, fui saltando de edificio en edificio, evitando a los zombis de las calles. Poochyena estaría por ahí...Llegué al centro, y el ayuntamiento estaba a tiro de piedra. Investigué un poco los alrededores. Los zombis rodeaban el edificio, y el abismo que había entre el edificio en el que estaba y el Ayuntamiento era insalvable. Por encima nuestra, circulaba un tendido eléctrico. Me subí de un salto, y me fui arrastrando por él.

            -Desde ese edificio sí podré saltar al Ayuntamiento.

            El tendido eléctrico se rompió en cuanto bajé de él...no había vuelta atrás. Con un último salto, llegué al techo del Ayuntamiento. Había una puerta de seguridad, que se abría solo en caso de emergencia...aunque curiosamente estaba cerrada.

            -No habrá más remedio que echarla abajo...Flabébé, Tormenta Floral.

            Un torbellino de pétalos de flor y polen inundo la zona; la puerta se abrió de golpe. Tenía que ocultarme en algún sitio para esperar al día siguiente. Aquel día no había habido ningún pleno municipal, por lo que el salón de plenos era la opción más factible. Entré por la puerta, bajé por las escaleras, y me encontré en un pasillo lleno de secretarios y concejales zombis que se dirigieron hacia mí.

            -¡Ahh! ¡Tormenta Floral!

            La flor de Flabébé comenzó a lanzar un torbellino de polen y flores que derribó a los torpes zombis. El salón de plenos estaba en la planta alta, así que sería una de estas puertas...No tuve que buscar demasiado. Al fondo del pasillo, cerca de las escaleras, un letrero dorado impoluto rezaba "Salón de plenos". Salté de zombi en zombi, con mucho cuidado de no tocarlos...La puerta estaba abierta, así que tal vez no fuera el lugar más seguro, aunque no tenía más opción. Explorar el ayuntamiento en esas condiciones podría ser fatal.

            -Siempre podré atrancar la puerta...

            Los zombis empezaban a levantarse, pero yo ya entré en el recinto. Cerré rápidamente la puerta para evitar que se colaran dentro.

            -Flabébé, empuja la puerta con Viento feérico para evitar que la abran. Yo voy a buscar algo para atrancarla.

            Estábamos en una sala de plenos, por lo que había algo que podría usar sin problemas: escaños. Cogí las grandes piezas de madera y las coloqué debajo de los pomos. Por mucho que empujarán, sería casi imposible que derribaran la puerta.

            -Para, Flabébé.

            Flabébé paró de soltar viento; la puerta estaba asegurada. Por el momento, estábamos a salvo...Tenía mucho sueño...

            -Debajo de un escaño podré descansar...y quizás ver a esos militares que vendrán mañana.

            Me acurruqué debajo de una pieza de madera a descansar...Me quedé dormido al instante.

            Comment


            • #21
              Al ver al Venasaur hambriento, me dio un poco de miedo, al acercarme, vi que estaba infectado, tenia manchas de sangre por todas partes, dándome la impresión de que se devoro un montón de humanos, casi que hubiera dejado a la pobre chica ahi tirada y dejarla morir para que termine su pesadilla.

              Pero al ver de nuevo al Venasaur de repente tuve una sensación de odio al pensar sobre todos esos humanos mutilados, decidí pelear contra ese horrible monstruo (Opción 1).
              Fue una batalla muy dura, por suerte, el Vensaur era muy lento, llego a atacarme un par de veces, al usar lanzallamas, el pokemon quedo aturdido, inmediatamente, la chica me dijo: No se si estas infectado, pero sácame de aquí!. Luego escape con la chica, ni siquiera me dijo su nombre, solo quería salir de este infierno.

              Quedaban solo unos cuantos metros para llegar al centro pokemon, vi que había una cantidad absurda de zombis en los alrededores, estaba my tenso, no tenia como decirle a mi compañera que no hiciera ruido (soy un pokemon!), y si llegaba a hacer un movimiento brusco, seriamos comida para zombis. Asi que la mire a los ojos pensando que ella tendría una idea de lo que íbamos a hacer, caminar lentamente hasta el centro pokemon.

              Nos situábamos a unos 20 pasos del centro, de repente los zombis se dieron cuenta de que estábamos ahí, así que corrimos con todas nuestras fuerzas hasta la entrada. Le dimos una embestida a la puerta al entrar.
              Ahora no tenemos mucho tiempo: los zombis están en la puerta.
              Last edited by Zomeone243; 31/08/2014, 10:13.

              Comment


              • #22
                Buano, reto aceptado 7u7

                Spoiler: 
                -Estaba atrapado, no sabia que pasaba, pero esa cosa estaba encima de mi, escurriendo saliba sobre mi, de repente recorde el Resident Evil, ERAN ZOMBIES, me acuerdo ver muchos tutoriales en internet de como sobreivivr a una infeccion, despues de todo no fue una perdida de tiempo, mientras Mudkip veia con miedo que pasaba, le ordene golpear en la columna vertebral con la cola al zombie, el golpe fue tan fuerte que lo partio a la mitad, pero el zombie no habia muerto, le tire hacia un lado y me levante, tenia tanta adrenalina que fue facil levantarse, le pise la cabeza y lo mate, vi hacia mis lados, y todos, TODOS, estaban muertos..., Mudkip se monto en mi hombro y empeze a caminar, mejor dicho a cojear, me detuve en una puerta sellada a pensar que podria hacer
                Enfermeria: bueno..., los que empezaron a sentir los sintomas de la infeccion, debieron de ir a la enfermeria, y volverse zombies ahi adentro, haci que la enfermeria y el camino hacia ella estarian plagados de zombies..., de todos modos solo una cortadita en mi ceja, no creo que fuera grave
                Utileria: La verdad un arma blanca me iria bien, una palanca o una llave inglesa, si encuentro un hacha mucho mejor, seria mejor ir con cuidado
                Aula: estaria igual que la enfermeria, pero podria arriesgarme a buscar...
                Azotea: cojeando no creo que seria facil llegar, pero si tranco la puerta de la azotea, los zombies no volarian, o eso creo...

                -Segui moviendome, camine hasta la puerta de utileria, al otro lado del pasillo, en la esquina, un zombie sin piernas se arrastraba, al estar al otro lado, y sin piernas, no me preocupaba, asi que entre, sin pensar cuando entre, en la posibilidad de que se hubieran llevado todo U.u, entre pensando en eso, la luz estaba encendida y el cuerpo podrido del conserje tirado en el suelo,era un pequeño cuarto con solo 2 estanterias, con cajas, empeze a buscar en las cajas, tornillos..., llaves normales...., LLAVE INGLESA :D

                Yo: Perfecto, esto me servira

                -Pero, la preocupacion, empezo a hacerse mas fuerte, al escuchar zombies en la puerta, vi por la rendija, era el zombie sin piernas, y otro zombie con piernas el cual no habia visto antes, me puse de espaldas al cuerpo puerto del conserje y me puse a aguantar la puerta, Mudkip se dio la vuelta para contemplar, que el conserje se habia levantado, no lo habian matado en forma zombie, lo mataron en forma humana!, le ordene a Mudkip golpearlo con la cola en el cuello, el golpe le rompio el cuello al conserje y su cabeza cayo al piso, y su cuerpo encima de mi, lo agarre y evite caerme, de repente se abre la puertay entran los otros 2 zombies, agarre el cuerpo de conserje y se los lanze a los zombies, el que tenia piernas cayo y ya no se podia levantar, pero el que no tenia seguia arrastrandose, camine por encima de el y segui corriendo, llegue a la puerta del aula y la abri, un chico estaba sentado llorando en una esquina

                Yo: eh?, Samuel?!

                Samuel: vete, no quiero ver a nadie

                Yo: vamos Samuel soy yo, Enzo!

                Samuel: Enzo?, eres tu de verdad?

                Yo: y quien mas crees que te esta hablando?

                Samuel: Enzo!

                -Lo ayude a levantarse, y le conte todo lo que paso

                Samuel: guau, eso si debio de ser muy fuerte, pero, ahora que hacemos???

                Yo: bueno, vamos a ir a la azotea, tenemos que ver como esta la situacion...

                -Empezamos a caminar por los pasillos, hacia ¿las escaleras?, estaban cerrada la puerta hacia las escaleras!, ahora que haria?, pense y se me ocurrio la idea, el ascensor, no funciona claramente, pero tiene escaleras de emergencia, lo unico malo, es que taniamos que saltar hacia las escaleras, abria la puerta del ascensor, yo fui el primero en saltar,llegue a las escaleras, despues salto Samuel, pero, el casi cae, si no hubiera sido por que lo agarre de la mano a tiempo, el se agarro de la escalera y subimos hasta la azotea, llegamos arriba, y pudimos contemplar las calles de la ciudad, llenas de autos chocados, zombies caminando por las calles, y casas incendiandose

                Samuel: pero que paso aqui?

                Yo: no lo se, espera, yo sigo teniendo a Mudkip, tu aun tienes a Fletchling?

                Samuel: ah?, sisisisi, de hecho si

                Yo: ah okey, pero no lo saques aun, lo necesitaremos luego, porque ESTE ES SOLO EL COMIENZO...


                (musica epica de infeccion zombie(?))

                me siento prah(?, ahi esta mi mision rioluck :3
                Last edited by Mudkip51636; 31/08/2014, 16:50.
                sigpic


                Spoiler: 

                Gracias Master n_n


                Cosas Random De Internet(?

                Spoiler: 

                La cosa mas épica que he visto nunca *¬*


                Why So Serius?


                ¡¡¡LETS ROCK BABY!!!




                Mudkip51636


                Sexo: Macho

                Objetos que me son entregados:

                - Licencia Pokémon
                - Pokéball (5 Unidades)
                - 3.000 monedas
                Agradecimiento especiales por esta firma a Shiroyasha, Demian y .The Old Rakhan (pongo sus nombres para que vean quienes son (?))

                Comment


                • #23
                  Se podía decir que me encontraba totalmente atrapado en mi propio buffet, algo irónico y gracioso si se piensa detenidamente. De cualquier forma, no me sentía para tomármelo de una forma tan estúpida ya que todo lo que tenía se iría al garete dentro de nada. Mi única esperanza en mano sería Erik, un policía. Seguro que si nos unimos, podremos resistir los ataques de los zombis con calma y facilidad. De cualquier forma, no coge, preocupándome por él. Le dejo un mensaje, esperando que no llegue a ser banal este gesto.

                  Independientemente, creo que lo mejor será esperar. Tal vez tengo suerte y lo escucha, pero por contra, podría estar de patrulla y ser devorado por algún grupo de muertos hambrientos.
                  Si fuese así, necesitaría algún plan B. Aguardaría allí, rebuscando cosas entre mis nuevos cajones. A penas había documentos importantes y que realmente usara alguna vez, todo sobre casos judiciales. Sin embargo, entre ellos puedo encontrar algún papel interesante y de valor, incluso algo que me ayude a sobrevivir. Además, así podré entretenerme con algo y no aburrirme completamente.


                  ~ AMEEEERICAA, FUCK YEEAH!

                  Comment


                  • #24
                    -Mmm, Porygon, tengo un plan, entramos a la sala de cosas confiscadas y utilizas Tri Ataque, así podremos congelar, electrocutar o quemas a los zombies, esperemos que la última no pase...-

                    Entramos y le ordene que usara ese ataque, para nuestra suerte, congelo a los zombies y tan solo con empujarlos sin mucha fuerza, se rompían... logré conseguir a mi preciada computadora y unos discos raros, parecían de Silph Co. y uno morado raro, tal vez servirian para mi computadora o para Porygon al fín y al cabo, es un Pokémon "virtual".

                    -Jajaja bien hecho, ahora, hay que salir de aquí, pero, el Tauros sigue abajo...Mmmm, tengo que pensar en algo...-
                    Try Harder!!!!!! Never Give Up!!!!!!






                    Comment


                    • #25
                      Seguí conduciendo durante un rato. Ya habíamos dejado atrás el Laboratorio y a los zombies, pero ahora no sabía a donde dirigirme. Tendría que buscar un lugar donde revisar mejor los archivos y donde podría intentar empezar la investigación. El mejor lugar que se me ocurría era el Centro Pokemon, pero estaba lejos de donde estaba. Y tenía otro problema, la gasolina no era eterna y, si salía del área industrial sin llenar el tanque, el coche se quedaría sin combustible antes de que consiguiera llegar al Centro Pokemon. También podría llegar a mi casa, pero ahí no tengo nada que me serviría y necesitaba el coche funcional. Era uno de los factores primordiales para la supervivencia en las películas de zombies, pero si voy a la gasolinera el ruido atraerá a toda forma de vida no-muerta que este en los alrededores.
                      - Quien no arriesga no gana… ¡A la gasolinera! –

                      Mision C: Dar la vuelta e ir hacia la gasolinera cerca para recargar el combustible de tu coche al 100%... aunque corres peligro de enfrentarte a una oleada de zombies que escucharan el rugir del motor.

                      Giré y me interne de nuevo en el área industrial, rumbo a la gasolinera a la que solía ir. Para cuando quise darme cuenta, los zombies comenzaban a aglomerarse en torno a donde pasaba.
                      Llegue a la gasolinera y estacione frente a un dispensador. Hydrus y yo salimos. Active el dispensador y comencé a llenar el tanque, mientras veía como los zombies se acercaban a la gasolinera, a paso lento pero constante. No tardarían en llegar. Sabia que posiblemente necesitaría más gasolina, pero necesitaba un recipiente donde llevarla. Entonces vi una galonera frente a la entrada de la tienda de la gasolinera. Solo esperaba que estuviera vacia…
                      - Hydrus, escúchame, ¿ves esa galonera? Ve hacia ella y tráemela. – le indique. No parecía muy convencido de dejarme solo. - Tú no te preocupes. Solo corre con todas tus fuerzas, yo estaré bien. –
                      Hydrus asintió y fue corriendo. Por mi parte, mis temores se hicieron realidad cuando un grupo de zombies se acercó al coche. Al lado del dispensador, observe una palanca roja. Logré esquivar a los zombies por los pelos y la agarre, dándole un golpe ascendente a la cabeza del zombie más cercano con todas mis fuerzas, destrozándole el cráneo.
                      - Muchas gracias por tus enseñanzas, Gordon Freeman. -
                      Me enfrente a los zombies lo mejor que pude, destrozándoles las cabezas o partiendo sus cuellos, pero uno de ellos me acorraló. Use la palanca para mantenerlo alejado, pero estaba a punto de morderme. Hydrus apareció en ese momento, dándole un Golpe Cuerpo tan fuerte que le destrozó la columna y lo tiro a un lado. Tenía la galonera en su boca. Mi alegría se desvaneció ak ver que más zombies nos rodeaban.
                      - ¡Hydrus, Tierra Viva a máxima potencia! – le ordene mientras destapaba la galonera.
                      La tierra tembló con gran poder, acabando con algunos zombies y que la mayoría cayeran al suelo. Aun con el movimiento sísmico, agarre el dispensador del motor, que ya estaba a rebosar, lo cerré y comencé a llenar la galonera, que por suerte estaba vacia, para luego coger la palanca y rematar a los zombies caídos.
                      - ¡Hydrus, metete en el coche y no salgas! – le ordené a mi pokemon, cuando observe a la galonera rebasarse de reojo. Rápidamente corrí hacia ella y la cerré, abriendo la puerta trasera del coche y lanzándola dentro. Luego entré por la puerta del copiloto donde estaba Hydrus, la cerré, me puse frente al volante y encendí el motor, que rugió con fuerza. Para ese entonces, el coche ya estaba rodeado de zombies.
                      - Hasta nunca. –
                      Pise a fondo el acelerador, saliendo de esa marabunta de zombies, algunos aun agarrándose al coche o llevándome algún miembro conmigo. Pero su agarre no fue suficiente y terminaron soltándose o perdiendo sus brazos. Salí de la zona industrial y, por fin, pude respirar tranquilo.
                      - Vale. Tengo el tanque lleno, un galón extra de gasolina, una palanca como arma y a Hydrus conmigo. – enumeré, para luego suspirar. - Hacia el Centro Pokemon. -

                      Comment


                      • #26
                        ===> Deerling: Limpiarse esos asquerosos restos. Por Arceus bendito, que asco.

                        Estaba bastante asombrado por su uso de artes oscuras ((uuuuh, brujooo ~(º.º~) [?])). Estaba bien que respetara el bosque y no los purgara con el fuego. Claro que las llamas al menos habrían prevenido al pequeño cervatillo de la sangre y la carne pútrida. Ahora mismo está reasqueado por las vísceras. ¿Y si eso se contagiara con el contacto con los fluidos? ¡Qué asco! Al menos, ya no había soga que le dificultara la circulación de su pata. Y los zombies ya no le perseguían...
                        Desde luego era una ayuda. Pero le pedía demasiado. ¿Él, ir a la ciudad? ¡Brrrrrr, no! ¡Ni hablar! Sus padres le dijeron que nunca vaya a la ciudad si quería seguir siendo libre. Antes saciar su curiosidad que encontrarse con más bichos de esos.
                        Entonces le comunicó sus ansias de asearse.
                        ─Esto... perdona, pero tengo que lavarme pronto. No soporto este olor.
                        La mirada fría del galgo le observaba inquisidoramente, como si le estuviera diciendo qué excusa le estaba diciendo. Asustado ante esos pequeños ojos, el Deerling bajó la cabeza y las orejas, sin apartar la vista de él.
                        ─Quiero decir... podría... ponerme malito solo con eso... jej.
                        Hubo un rato de silencio incómodo. Finalmente el houndoom no tuvo nada que negar. Si eso le mantenía tranquilo...
                        ─Vale. Ve a lavarte. Pero no voy a acompañarte, que lo sepas.
                        Parece que solo quería ir a la ciudad. ¿Para qué demonios le urgía tanto, de todos modos? Pero el deerling sabía muy bien que antes había gente. Ahora no sabía. Y quería ver si había alguien.
                        ─¡Pero-pero hay una presa cerca del río! A lo... a lo mejor encontramos alguien vivo ahí.
                        Finalmente captó su interés. Era otra opción que podía tomar.
                        ─¿No vas a quedarte todo el rato metido en el agua?
                        ─No.
                        ─¿Me acompañarías a la presa?
                        ─¡Sí!
                        ─¿Seguro que no me engañas?
                        ─¡No!
                        ─¿Pero seguro?
                        ─¡Seguro!
                        ─¿De verdad de la buena?
                        ─¡Que sí, te digo!
                        Silencio.
                        ─Está bien, chico. Te creo. Vamos a la presa.
                        ¡Conseguido! Ya podía ir tranquilo a bañarse. Con brincos y alegría, guió al carnero umbrío hacia la vena del bosque. Aguas cristalinas acariciaban las piedras con suavidad, redondeándolas en un lento proceso. La transparencia de aquel río lo invitaba a beber un poco de sus aguas; pero quién sabía cuantos trozos de carne infectada había cruzado por encima con su parsimonia. Era una pena tener que ensuciar esta agua con restos de humanos carcomidos por la enfermedad. Metió sus cascos en cerca de la orilla para luego dejar que la corriente arrastrara las babas y la sangre que tan mal olor dejaba.
                        ...
                        ¡Oh, pero será tonto, mira que meterse en el río antes de probar si estaba buena! Ahora SÍ que no había ganas de saciar su sed. Ni hablar. Nononononono. El houndoom estaba impaciente por ir a la presa. También estaba al lado. Así que, con decisión y con el pelaje libre de pringosas substancias, se dirigieron hacia las instalaciones del muro regulador de agua.

                        ((A ver si la próxima voy con más riesgo. Soy demasiado coherente con mis acciones. Bluh. [?]))


                        Comment


                        • #27
                          Decidí que nos quedáramos en la casa ya que era tarde y no quería arriesgar a mi Riolu y mucho menos a mi querida hermanita.
                          Le dije a Lily:
                          -Tu aguarda aquí en la puerta, Riolu y yo aseguraremos la casa. estaba un poco asustado ya que la casa era un desastre, sin decir de la sangre que había, pero Riolu me inspiro confianza y continuamos.
                          Había un trapo viejo tirado lo recogí y empece a limpiar la casa.
                          -Al parecer no hay nada, la casa esta bien(le dije a mi Riolu)
                          El sonrió y nos dirijimos hacia la puerta. le dije a Lily:
                          -Nos quedaremos a dormir hoy en nuestras habitaciones, mañana tendremos que ir a otro lugar
                          -Okay, hermano ,lo que tu digas.(contesto contenta)
                          -Bueno, con lo poco que queda en esta casa haremos una barricada, la pondremos por las escaleras para que estemos a salvo
                          Empezamos a mover los muebles y las sillas hasta que logramos hacer nuestra barricada, cada vez era mas tarde y me empezaba a preocupar mas y no dejaba en pensar lo que había sucedido anteriormente.
                          -Ahora Lily, sube a las habitaciones, enseguida vamos.
                          Lily subió rapidamente.
                          Cerré la puerta de la casa, tape las ventanas, puse un par de cosas.Estaba agotado igual que mi Riolu, nos sentamos en el piso y le dije a Riolu con las lagrimas entre salientes:
                          -Muchas gracias por todo lo de hoy, eres mas que un amigo para mi y también para Lily.
                          Me abrazo y me puse a llorar. Después le dije:
                          -No le menciones esto Lily, por favor, no quiero mostrarle mi debilidad, si no ella también hará lo mismo.(Lily es perfecta comunicándose con los Pokemons)
                          Nos subimos a la habitación y terminamos la barricada.
                          Lo tres dormimos en la misma cama para estar seguros, ya era de noche y no tarde mucho en cerrar mis ojos.


                          Comment

                          Working...
                          X