Anuncio

Collapse
No announcement yet.

(RPG) La Guerra.

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • (RPG) La Guerra.

    -Hola gente, este es mi 2do RPG (en uno ni gente entro...), asi que despues de unos meses voy a hacer otro, en el que espero que entren..., en fin.

    -El Comienzo de mi nuevo RPG: La Guerra!

    Sinopsis

    Spoiler: 
    -El RPG esta basado en los años 1940, años de la 2da guerra mundial, donde el gobierno Aleman comenzo una guerra con el mundo, y el gobierno de tu país (no importa que país), decidio llevarte a las tropas para defender a tu nacion, pero ahora..., ¿como piensas sobrevivir a la guerra?, recordando los sucesos de la primera
    guerra mundial donde murieron centenares de personas y pokémon, un gran desafio la verdad, ¿lograras ganar?


    Objetivo Del RPG

    Spoiler: 
    -El objetivo del RPG es ganarle al gobierno Aleman y aliados (si elegiste el gobierno Aleman para empezar, es al reves, tderotar a los otros gobiernos para ganar), un objetivo dificil, en el que pasaras días calurosos en los cmapos de batallas, noches frías en una trinchera, y donde veras morir a tus compañeros y hasta a tus Pokémon, ¿te atreves?


    Plantilla

    Spoiler: 
    -Para entrar a la plantilla tienes que rellenar una plantilla con los datos de tu personaje

    Nombre:
    Edad: (desde 18 hasta 50 años)
    Ocupacion Antes De La Guerra: (esto puede salvarte cuando estes en apuros...)
    Apariencia: (la Apariencia, los rasgos fisicos, etc...)
    Pokémon: (el unico compañero fiel que tendras)
    País: (esto decide de que país eres, para aclarar este RPG no esta 100% basado en los hechos reales, tu podras poner tu país, no importa si no tuvo nada que ver en la guerra)
    Stats
    Fuerza:
    Resistencia:
    Velocidad:
    Agilidad:
    Precision:
    Inteligencia:

    -Para entrar al RPG tienen que llenar la planilla, solo tienes 20 puntos para repartir en los Stats, piensa antes de actuar


    -Y nada mas gente, espero que entren y ganen, hasta luego

    ¡Suerte!
    Last edited by Smile; 03/09/2015, 06:31.
    sigpic


    Spoiler: 

    Gracias Master n_n


    Cosas Random De Internet(?

    Spoiler: 

    La cosa mas épica que he visto nunca *¬*


    Why So Serius?


    ¡¡¡LETS ROCK BABY!!!




    Mudkip51636


    Sexo: Macho

    Objetos que me son entregados:

    - Licencia Pokémon
    - Pokéball (5 Unidades)
    - 3.000 monedas
    Agradecimiento especiales por esta firma a Shiroyasha, Demian y .The Old Rakhan (pongo sus nombres para que vean quienes son (?))

  • #2
    Te daré una oportunidad(?, y me uniré owo

    Nombre: Sophie Smith
    Edad: 18
    Ocupacion Antes De La Guerra: Estudiante de medicina
    Apariencia: Una chica baja, de pelo castaño y ondulado, es de piel pálida, sus ojos son cafés y tiene ojeras bastante marcadas debido a la falta de sueño.
    Pokémon: Banette
    País: Inglaterra

    Stats
    Fuerza: 2
    Resistencia: 3
    Velocidad: 3
    Agilidad: 3
    Precision: 4
    Inteligencia: 5
    Last edited by Sophie Smith; 18/09/2014, 17:16.
    Premios: 











    Firmas: 







    Comment


    • #3
      Nombre: Matthew
      Edad: 18
      Ocupacion Antes De La Guerra: Ayudante en el Taller de su padre.
      Apariencia: http://media-cache-ec0.pinimg.com/23...d040b823f0.jpg
      Pokémon: Haxorus
      País: Alemania.
      Stats
      Fuerza: 6
      Resistencia: 2
      Velocidad: 5
      Agilidad: 1
      Precision: 2
      Inteligencia: 4


      Gracias Eli <3

      Comment


      • #4
        Nombre: Cheshire
        Edad: 18
        Ocupación antes de la guerra: No tiene ocupación.
        Apariencia: http://i659.photobucket.com/albums/u.../anime39-3.jpg
        Pokémon: Dusknoir
        País: Italia.

        Stats
        Fuerza: 1
        Resistencia: 1
        Velocidad: 2
        Agilidad: 1
        Precision: 10
        Inteligencia: 5

        Comment


        • #5
          Vamos ver si se pondra interesante :meowla:

          Nombre: Tekiku
          Edad: 20 años
          Ocupacion Antes De La Guerra: Ayudante en un Laboratoio de Ciencias.
          Apariencia: http://yakuzaweb.files.wordpress.com...-nakurami5.jpg
          Pokémon: Luxray
          País: España
          Stats
          Fuerza: 5
          Resistencia: 4
          Velocidad: 2
          Agilidad: 1
          Precision: 3
          Inteligencia: 5
          Last edited by DieguitoLuxray; 18/09/2014, 20:58.


          Loneliness gets me and can not do anything about it.

          Comment


          • #6
            Nombre: Dylan Borth
            Edad: 22
            Ocupacion Antes De La Guerra: Miembro de la milicia desde los 18 años, hijo de un veterano de guerra.
            Apariencia: Cabello castaño sutilmente desordenado, ojos café, de alta estatura y cuerpo musculoso.
            Pokémon: Arcanine
            País: Inglaterra
            Stats
            Fuerza: 7
            Resistencia: 5
            Velocidad: 1
            Agilidad: 1
            Precision: 3
            Inteligencia: 3

            Comment


            • #7
              Porfin un rpg que entiendo (?)

              Nombre: Nicolas
              Edad: (desde 18 hasta 50 años) 20
              Ocupacion Antes De La Guerra: (esto puede salvarte cuando estes en apuros...) Periodista
              Apariencia: (la Apariencia, los rasgos fisicos, etc...) Intelectual, muy creído y muy sigiloso, ojos rojos, y cabello negro algo despeinado, alto y un poco flaco.
              Pokémon: (el unico compañero fiel que tendras) Emboar (fijense que este pokemon lo llevaba Bianca, es que me gusta su pokemon)
              País: (esto decide de que país eres, para aclarar este RPG no esta 100% basado en los hechos reales, tu podras poner tu país, no importa si no tuvo nada que ver en la guerra) Pues, Argentina.
              Stats
              Fuerza:9
              Resistencia:7
              Velocidad:9
              Agilidad:8
              Precision:5 (en la vida real cuando uso mi arma de juguete, al mirar en la mira mis ojos se fijan en los objetos que voy a disparar, osea hacen que se dividan en dos, una simple ilusion)
              Inteligencia:10
              Last edited by nicogon74; 20/09/2014, 13:24.
              Esto no es una firma.

              quiero participar en torneos quiero torneos AHORA!!

              Comment


              • #8
                -Hola, antes que nada agradezco por entrar en el RPG, y ya(?, y ahora una pequeña advertencia para los que pretenden entrar luego, bueno..., si pretenden entrar luego entrarian a mitad de una guerra, lo que no es facil pues ya hay conflictos y batallas armadas, pero animo, confio en que puedan lograrlo!, empezemos con las misiones!

                Sophie Smith (Inglaterra) [MENTION=57476]Sophie Smith[/MENTION]

                Spoiler: 
                -Normalmente no acostumbraban a meter mujeres en la guerra, llegas al cuartel de las fuerzas armadas inglesas, y al entrar por la puerta, muchos formidos hombre callaron sus risas y empezaron a verte, pasaron unos segundos antes de que uno soltara una descontrolada risa diciendo

                Una mujer? JA, seguro no pasas del primer día

                -Tu aprietas el puño con ira, pero lo aguantas e intentas no golpear a nadie, vas hasta los dormitorios, donde estas molesta y refunfuñando por el comportamiento de esos maleducados, tiras tu mochila al colchon frío de la cama de arriba de la litera y vas sacando poco a poco tus cosas, de entre ellas un libro y la Pokéball de Banette, lo sacas, quien aprovecha para desvanecerse, nadie lo veria, y tu..., empiezas a leer ese libro

                -Ahora puedes hacer una de las siguientes opciones

                Opcion A: Recapacitas y te bajas de la cama y vas hacia donde estaban los hombre y te enfrentas a ellos

                Opcion B: Intentas olvidar todo y terminar de leer el libro

                Opcion C: Intentar buscar a alguien que no se burle de ti por ser mujer

                Opcion D: Ir al campo de tiro al blanco y mejorar tu punteria y tu manejo de armas

                Opcion E: Intentar olvidar todo y dormir hasta el día siguiente

                ¡Suerte!


                -Sigamos

                Matthew (Alemania) [MENTION=21380]+Matthew[/MENTION]

                Spoiler: 
                -Te llevan en un camion hacia los cuarteles de las fuerzas armadas Alemanas, cuando de repente el camion que los esta llevando se detiene en seco, haciendo que muchos de los otros que estaban ahi cayeran, tu hiciste lo posible por mantenerte en tu asciento, sacasla cabeza y ves que los conductores estan comprobando que habia pasado, mientras que tu pensabas que hacer

                -Tu por ser AM Matt la tendras mas complicada... okno(?

                Opcion A: intentar escapar del camion, una opcion no muy inteligente tu sabras porque ¿no?

                Opcion B: Esperar a que pase algo

                Opcion C: Aprovechar para familiarizarte con los otros hombres en el camion

                Opcion D: Ofrecerle ayuda a los conductores

                Opcion E: Intentar hacer saber que eres el macho alfa (?)

                -Si la opcion E tambien es una opcion valida(?

                ¡Suerte!


                Continuamos...

                Cheshire (Italia!) solo por ser de Italia hare que ganes el RPG... okno(? [MENTION=52638]~Cheshire[/MENTION]

                Spoiler: 
                -Estas en tu cuarto acostado, cuando de repente tocan la puerta, tu te levantas de la cama y te asomas por la ventana, 2 hombres uniformados estaban en la puerta, tu madre les abrio la puerta y llorando escuchaste que estaba suplicando que no te llevaran con ellos, tu podias intentar facilmente esconderte, pero no serviria de nada, asi que simplemente agarraste una mochila y la llenaste de cosas importantes para ti, finalmente despues de un rato los hombres uniformados abren la puerta de tu carto, solo para verte sentado con la mochila puesta esperando a que ellos llegaran, ellos se acercan a ti y te agarran el brazo, llevandote a un gran camion, lo ultimo que vez es a tu madre llorando y a tu padre consolandola, tu te despides de ellos y cierran la puerta, ya no habia vuelta de hoja, te metieron al camion con otros hombres y el camion arranco, pero aun podias hacer algo...

                Opcion A: No hacer nada y esperar a llegar a los cuarteles

                Opcion B: Familiarizarte con los demas

                Opcion C: Armarte de valor y saltar fuera del auto

                Opcion D: Intentar montar un relajo y que uniformados bajaran a ver que pasaba, en ese momento bajarte tu y robarles el camion

                Opcion E: Sobornar a los conductores para que te dejaran libre

                -La verdad es que creo que la mayoria de las que te di no traen nada bueno, EN FIN! (?)

                ¡Suerte!


                Tekiku (España)

                Spoiler: 
                -Estas en el laboratorio, cuando de repente tocan la puerta uno de tus compañeros cientificos abre la puerta y entran una decena de hombre uniformados, los cuales empiezan a agarrar a todos los cientificos posibles, tu junto a los otros cientificos que estaban contigo trancan la puerta, pero ahora, ¿que haras?

                Opcion A: Preparar un acido que derrita la piel y intentar abrirte paso entre los uniformados

                Opcion B: Finjir ser mujer

                Opcion C: Irte con los uniformados sin decir nada

                Opcion D: Esconderte

                Opcion E: Seguir con la puerta trancada a esperar que se cansaran y se fueran

                asdasdasd(?

                ¡Suerte!


                EL QUE SIGUEEEEEE(?

                Dylan Borth (Inglaterra) [MENTION=50028]Dkvn[/MENTION]

                Spoiler: 
                -Ya fuiste llevado a los bunker de las fuerzas armadas Inglesas, y estas en los dormitorios, completamente perdido, no sabes que hacer, tal vez yo pueda ayudarte!

                Opcion A: Presumir de tu fisico y hacerte de el control de los reclutas

                Opcion B: Ir al entrenamiento

                Opcion C: Buscar a alguna persona que te enseñe las instalaciones y familiarizarte con esa persona

                Opcion D: Faltar al entrenamiento

                Opcion E: Dormir...

                ¡Lucky!


                Queda uno ^^

                Nicolas (Argentina) El unico que no eligio país Europeo ^^ [MENTION=51277]nicogon74[/MENTION]

                Spoiler: 
                -Estas siendo llevado hacia los bunker de las fuerzas armadas Argentinas, en un autobus, llegan y se estacionan, son bajados todos del camion con vigilancia, ves francotiradores y grandes muros, parecia una carcel, entras y eres llevado a los dormitorios, para que dejes ahi tus cosas, pero aun puedes hacer mas que eso...

                Opcion A: Dormir

                Opcion B: Ir al entrenamiento

                Opcion C: Ir a refrescarte en un baño

                Opcion D: Salir de los dormitorios a conocer a los reclutas

                Opcion E: Intentar escapar

                ¡Suerte!


                -Y nada mas, recuerden responder a sus misiones, y hasta luego!

                Suerte~
                Last edited by Mudkip51636; 20/09/2014, 14:40.
                sigpic


                Spoiler: 

                Gracias Master n_n


                Cosas Random De Internet(?

                Spoiler: 

                La cosa mas épica que he visto nunca *¬*


                Why So Serius?


                ¡¡¡LETS ROCK BABY!!!




                Mudkip51636


                Sexo: Macho

                Objetos que me son entregados:

                - Licencia Pokémon
                - Pokéball (5 Unidades)
                - 3.000 monedas
                Agradecimiento especiales por esta firma a Shiroyasha, Demian y .The Old Rakhan (pongo sus nombres para que vean quienes son (?))

                Comment


                • #9
                  Todo había sucedido tan rápido, hace unos minutos me encontraba tranquilamente en mi habitación, sin embargo, ahora me encontraba en un camión hacia la guerra, una guerra que ganaríamos sí o sí. Dusknoir y yo siempre fuimos buenos amigos, así mismo como buenos tiradores, es por eso que hemos derrotado a muchos bandidos antes.
                  Ha de ser mejor esperar sentado a llegar, no sería bueno entablar relaciones cuando sabes que podrían perderse gracias a la muerte, la traición u otras cosas mortales.

                  Escojo la Opción A

                  Comment


                  • #10
                    Un día normal de Trabajo, como cualquier otro. Yo, el menor del grupo, cuidando de Luxray; mientras los otros buscando células regenerativas para hacer un suero el cual cicatrice mas rápido las heridas. De repente, alguien toca la puerta con fuerza.
                    -Yo voy chicos. -Dice Anthony, uno de los jefes de nuestro Grupo de Ciencias-
                    Fue caminando tranquilamente a la puerta y la abre.
                    !¿Hm?! !Caballeros! ¿Desean algo? -Dijo Anthony con una voz firme-
                    Una decena tipos uniformados entraron forzosamente a la casa.
                    Oigan que hacen no pueden entrar así como si nada, esto es propiedad privada. -Dijo Anthony con un tono desesperante-
                    Uno de esos hombres agarraron a Anthony y lo sacaron afuera de la casa.
                    Luxray regresa a tu Pokeball. -Dije yo con desesperación-
                    -James otro de los Jefes dijo: Tekiku, ayúdanos a trancar la puerta.
                    -Pe-pero y Anthony.
                    -No me cuestiones has lo que digo.
                    Bloqueamos la puerta con el seguro, sillas, mesas, escritorios todo lo que pudimos. Y al final pudimos bloquearla.
                    James: Esto no durara mucho.
                    Ve y escóndete con los otros, trata de buscar una salida.


                    Escojo la Opcion D


                    Loneliness gets me and can not do anything about it.

                    Comment


                    • #11
                      Me enojaba bastante que esos tipos se comportaran así solo por ser mujer, pero no hay mucho que se le pueda hacer. Necesitaba distraerme de todo, no solo esos tipos sino que también de todo el asunto de la guerra, las cosas se habían dado más rápido de lo esperado y no estaba segura de que sería del mundo si llegábamos a perder, sin duda era mucho que pensar y no estaba de ánimo para eso, así que decidí usar de distracción algo que me sería útil más adelante.

                      Elijo la Opción D
                      Premios: 











                      Firmas: 







                      Comment


                      • #12
                        He sido miembro de la milicia por algunos años y ya estaba acostumbrado a esto, siempre era la misma historia pero ahora sería diferente, ya que ahora entraría a la verdadera guerra totalmente sanguinaria, decidí ir a los entrenamientos si mis años de experiencia me han enseñado algo es que no querrás tener de enemigo al líder.

                        Opción B.

                        Comment


                        • #13
                          (RPG) La Guerra.

                          Me gustaria mejorar mi presición en las armas pequeñas, pistolas y rifles de asalto, me gustaria poder llevarme la victoria en nuestra siguiente guerra, y por eso saldre y me ire al entrenamiento.

                          Elijo la opción B.
                          Last edited by nicogon74; 21/09/2014, 08:37.
                          Esto no es una firma.

                          quiero participar en torneos quiero torneos AHORA!!

                          Comment


                          • #14
                            -Bueh, después de un largo... largo... pero largo tiempo... largo(?, vuelvo a estar aquí respondiendo al RPG, antes que nada una noticia, +Matthew ha decidido salir del RPG, aun así seguiré su historia a que encuentre la forma de que termine, muajajajajajaa(??, ehh, da igual, comencemos

                            [MENTION=57476]Sophie Smith[/MENTION] (Inglaterra)

                            Spoiler: 
                            -Decides salir de la habitación evitando pasar por donde estaban aquellos tipos, después de andar perdida un buen rato pudiste ubicarte al escuchar los disparos, la galería de tiro estaba al norte de el cuartel, poco a poco caminaste hacia allá hasta que llegaste, te ubicaste en la cabina 8 y agarraste la única arma en esta cabina, una 9MM y empezaste a disparar a los blancos, después de unas cuantas horas decidiste parar, pero cuando saliste de la galería de tiro te encontraste con que a uno de esos tipos que se burlaron de ti lo estaban golpeando, te quedaste callada y sin moverte viendo la escena, tienes que tomar una elección rápida, quien sabe lo que podría pasar.

                            Opción A: Ignorar la pelea e intentar irte por un camino alterno a ese (entre los dormitorios)

                            Opción B: Intentar calmarlos, puede que sirva de algo evitar las riñas... o no

                            Opción C: Ayudar al agresor, eh, que haya atrás se burlaron de ti, y ademas, si lo ayudas ganaras respeto y adiós las burlas por ser mujer

                            Opción D: Ayudar al agredido, puede que te sirva de algo ayudar al que se burlo de ti, ¿tienes buen corazón?

                            Opción E: Quedare quieta y esp
                            erar que todo pase, quizás no la mejor opción

                            Stats

                            Precisión: 4+1=5
                            Manejo de armas: 9mm= +1=1


                            +Matthew (Alemania), no te nombro porque dudo que me deje(?

                            Spoiler: 
                            -Decides esperar a que el camión arranque, pero luego de una hora y media los soldados los bajan del camión a esperar otro camión de la armada alemana. (una respuesta corta, si ni siquiera vas a participar(?))


                            [MENTION=52638]Ches B.[/MENTION] (Italia)

                            Spoiler: 
                            -Bajas de el camión y llegas al cuartel de el ejercito italiano, al llegar ves entre las filas de personas que bajaban de los camiones a un conocido tuyo, a un amigo tuyo, de los pocos que tenias, tal vez era bueno que el estuviera aquí, seria una compañía en el campo de batalla y en el entrenamiento, así que bajas y quedas perdido en el cuartel, no sabes que hacer ni a donde ir, nunca habías estado en el cuartel así que tienes que ponerte a hacer algo, piensa.

                            Opción A: Intenta ubicar a tu amigo, con un poco de suerte puede que lo encuentres

                            Opción B: Intenta pedir indicaciones de hacia donde ir, estas perdido y puede que conocerte el lugar sea de algún modo bueno

                            Opción C: Haz el esfuerzo de buscar tu solo, puede que no la opción más inteligente, bueno, depende de como lo veas

                            Opción D: Familiarizate con alguien y después puede que la traición te sirva de algo

                            Opción E: Dirígete hacia los dormitorios, no sabes donde están, pero no deben de ser difíciles de encontrar y ademas sabrás donde queda algo



                            [MENTION=21236]dieguito[/MENTION]Luray (España)

                            Spoiler: 
                            -Asustado le haces caso a James y junto a unos cuantos científicos más corres hacia la puerta trasera de el laboratorio, la abres, pero es inútil, había soldados cubriendo la puerta trasera, estos entran y te llevan a ti y a los demas, también a James, te meten bruscamente en el camión, cualquier esfuerzo era inútil, pero mira el lado bueno, estabas con Anthony, James y los demas, tenias compañía, y es un paso menos hacia la locura, el camión arranco, ahora ibas directito al cuartel, no hay nada que hacer, o si...

                            Opción A: No hagas nada, tal vez no sirva de nada hacer algo

                            Opción B: Usando el peso de todos haz que vuelque el camión, una idea poco inteligente

                            Opción C: Con la fuerza de todos abre la puerta y salta fuera del camión

                            Opción D: Finge la muerte y cuando los soldados vayan a inspeccionar ataca

                            Opción E: Traición, traicionalos a todos y relacionate con los soldados, tal vez te ganes la libertad


                            [MENTION=50028]Dkvn[/MENTION] (Inglaterra)

                            Spoiler: 
                            -Decides ir a entrenar, pero antes de llegar el Teniente te para y te dice

                            -Hey tu, ¿eres Dylan Borth cierto?, me han hablado de ti, dicen que eres un buen soldado, sígueme

                            -La verdad es que desconfiabas de ese supuesto teniente, tienes unas opciones

                            Opcion A: Seguirlo, puede que si sea el verdadero teniente

                            Opcion B: Decir que ibas a el entrenamiento, quizás los comprenda y te deje ir

                            Opcion C: Seguirlo hasta un punto en el que no haya nadie y agarrarlo como si fuera un rehén, meterlo en una habitación y preguntarle cosas como por ejemplo el porque de la guerra

                            Opcion D: Fingir que no eres Dylan Borth, y puede que te deje ir

                            Opcion E: Corre y escapa, puede que no sirva de mucho...




                            [MENTION=51277]nicogon74[/MENTION] (Argentina)

                            Spoiler: 
                            -Decides ir al entrenamiento pero en ello te topas con un amigo tuyo, muy cercano a ti que tambien había sido jalado a la guerra, hablas un poco con el y el de deja dicho donde duerme, por si lo necesitas para algo, después de terminar la conversación te vas al entrenamiento pero no sabes a cual entrenamiento ir, elige sabiamente, puede que uno te ayuda más que el otro

                            Opción A: Entrenamiento de precisión

                            Opción B: Entrenamiento de velocidad

                            Opción C: Entrenamiento de resistencia

                            Opción D: Entrenamiento de inteligencia

                            Opción E: Entrenamiento de agilidad
                            sigpic


                            Spoiler: 

                            Gracias Master n_n


                            Cosas Random De Internet(?

                            Spoiler: 

                            La cosa mas épica que he visto nunca *¬*


                            Why So Serius?


                            ¡¡¡LETS ROCK BABY!!!




                            Mudkip51636


                            Sexo: Macho

                            Objetos que me son entregados:

                            - Licencia Pokémon
                            - Pokéball (5 Unidades)
                            - 3.000 monedas
                            Agradecimiento especiales por esta firma a Shiroyasha, Demian y .The Old Rakhan (pongo sus nombres para que vean quienes son (?))

                            Comment


                            • #15
                              Pense "Mi precision no es tan buena, me quedo en dos visiones.", entonces, elegi el entrenamiento de precision, y mientras caminaba decia "My ROFLcopter goes Soisoisoisoisoisoi".

                              Entrenamiento de Precision.
                              Esto no es una firma.

                              quiero participar en torneos quiero torneos AHORA!!

                              Comment

                              Working...
                              X