Anuncio

Collapse
No announcement yet.

[RPG] Digimon vs Pokémon

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

[MENTION=4878]Overly[/MENTION] aquí va otro cap. me quedó corto porque la opción que elegí no daba para mucho.

Spoiler: 
    A sacar un poco de información

—Alec —me dijo Patamon—, podríamos ir por esa cosa R que mencionaron en el anuncio. Creo que no está demás que tengas otro compañero.

—Lo estoy considerando y me alegro de saber tu opinión —le contesté—, pero iremos a buscar algo de información.

—Alec, ¿acaso no sabes que la curiosidad mató al Gatomon?

—Pero necesitamos saber qué sucede. Esteban me dejó pensativo.

Me acerqué a la chica, su libro me mataba de curiosidad, tal vez ella sabía algo. Cuando llegué a ella con Patamon en brazos, su Hawkmon me quedó mirando y yo le hablé.

—¿Por qué ese libro tiene una pokéball? —fui directo al grano, no tenía ganas de simpatizar.

—Así que sabes sobre las pokéball. ¿Qué más sabes? —preguntó la niña, quizás ella también quería sacarme información.

—Mi dijeron que esas cosas venían de otro mundo —pensé si decirle lo otro o no, se me ocurrió decirle que me diera información a cambio de información—. Y te diré más si me dices lo que tú sabes.

Lean mi fic: La Historia de Jack Evans
    Soy Elven king
    (Por si alguien no me reconoce)

Comment

Dicen que uno siembra lo que cosecha, it's true. ¡Lamento la demora!

Alex / [MENTION=59463]Thegamerlegend[/MENTION]
      Spoiler: 
      Tenías un ojo más negro que la noche, uno que otro moretón nada hermoso en tu rostro y el dolor hacía que te pesara el cuerpo entero; pero, ¡eh! Ese es el precio de ser un héroe y el quedar bien ante una chica. Hablando de chicas, al ver bien a Denise la notas preocupada.

— Disculpa, hay algo que no logró asimilar aún. — Te dice la castaña, totalmente curiosa. — ¿Por qué tu dragón sí puede hablar? ¿Por qué no es como los otros que suelen atacar al Centro de Restauración? Creo que a los pokémon parlantes les llaman Digimon, ¿qué son los Digimon exactamente? Estoy todo el tiempo en ese lugar, así que no puedo investigar por mi cuenta.

Pronto llegan a la edificación de antes, aunque alcanzas a distinguir la figura de un chico con mirada de águila y pelo corto, negro. El chico en cuestión tiene una cicatriz en el ojo, típico del chico malo de algún anime cliché y lo acompaña una criatura de su mismo porte.

— ¿Denise? ¡¿Qué te pasó?! Estás toda sucia y... ¡espera espera! ¿Qué sucede aquí? ¿Eso que te acompaña es uno de esos bichos raros? — El tipo te inspecciona antes de proseguir. — ¿Y tú qué? Mira, no me inspiras confianza, así que será mejor que te vayas.

— ¡No seas tonto, Dan! ¿Lo ves haciéndote daño? Para que lo sepas, salvó a Chansey. Este chico es una buena persona. ¡Sólo míralo! Eso es lo que se gana por hacer el bien. No se merece que lo trates así.

— Buena persona y un diablo, los raritos que continuamente atacan este lugar no opinan lo mismo.

¿Eso era cierto? Al igual que los tamers, en Ciudad Prototipo, ¿esos tipos que tenían “pokémon” sufrían el ataque de los Digimon?

— ¡D-dale una oportunidad! Estoy segura que nos ayudará a resolver todo este embrollo y volver las cosas a como estaban antes, ¡lo puedo apostar!

El chico te mira de nuevo, se nota que no confía en ti por más que su amiga se lo suplique. Por otro lado, no te percataste antes, pero Chansey sanó a Dorumon en algún momento.

— Okey, hagamos cuenta que lo que dices es “cierto”. Le daré una oportunidad, pero solo una y te juro que no quitaré mis ojos de su lagartija felpuda.— Se gira para entrar en el lugar, pero no sin antes darte un mensaje.— Mañana, aquí a las ocho. Ni un minuto antes ni uno después, iremos a las montañas que se encuentran al norte de la ciudad. Si realmente podemos confiar en ti, seguramente llegaremos más lejos de lo usual. See ya.

Te dejo en blanco, básicamente te dijo que no podías quedarte, a pesar de lo que dijo Denise antes. ¿Eso significa que debes avanzar todo el camino de vuelta tú solo?

De pronto un sonido capta tu atención, sacas el Digivice y un mensaje se proyecta. Habla de una tal "Memoria R", cuan propaganda muy llamativa. Logras apreciar que dicho dispositivo estará a la venta en tu tienda preferida mañana y de comprarlo te permitirá tener un Digimon camarada aparte del que ya posees; sin embargo... ¡problemas! El dispositivo saldrá a la venta a las ocho del día siguiente y probablemente se agote muy rápido si no vas a tiempo, ergo te resultaría imposible comprarlo e ir al centro de restauración después, eso es impensable.

— Ahora que estoy mejor, Alex, puedo sentir cual camino es más seguro que el otro. Tardaremos más, ¡pero tu prioridad es descansar y evitar agitarte! — Dorumon cuidará de ti, al parecer, pero debes tomar una decisión en lo que resta del día y armar tus planes para el mañana, con todo lo que ya sabes. ¿Qué harás?

Opciones
      1. Decidir ir a por la Memoria R al día siguiente. Esta memoria no se puede reservar ni se puede encargar, si tomas esta opción no podrás tomar las dos restantes más tarde.
      2. Decidir volver al centro de restauración el día siguiente. La aventura podría ser peligrosa, pero la recompensa muy jugosa, así que deberás prepararte bien en lo que resta del día.
      3. Pasar de ambos eventos y decidir por tu cuenta a donde ir. Quizás lo mejor sea ir a un hospital para que te traten en seguida y vuelvas a estar en forma pronto, después de todo, la tecnología en Ciudad Prototipo no tiene nada que envidiarle a las otras.

Cualquiera sea la decisión que tomes, tu día se da por terminado.

Albert / [MENTION=27474]Teos[/MENTION]
      Spoiler: 
      La chica miró al papel, una y otra vez, ¿por qué iba a confiar en alguien quien desconfiaba de ella? Bien dicen que para la amistad hacen falta dos personas, no solo una. Probablemente no la volverás a ver.

Cuando llegas a la cafetería, para tu suerte, Oswald aún está ahí, aunque ya ha terminado de comer. El chico espera explicaciones, ya que son amigos no se tardan en intercambiar información.

— Ohhh, ¡hombre, mira que tímido ha salido el niño de mami!... ¡Y UN DIABLO! ¡La hubieras seguido, Albert! Sí, quizás era un lugar peligroso y hasta te trataban de acosador, pero mínimo te merecías un golpe o dos por dejarme plantado con una deuda encima. Eso es no tener tacto y el resto tonterías. — Kudamon suelta una risa y es el que chico adora fastidiarte en frente de otras personas cuando lo dejas mal. — Fuera de joda, lo que me dices es muy útil.

Aprecias como saca su digivice, es un D-Arc amarillo. Comienza a apretar alguna que otra tecla y es interesante ver como proyecta una imagen que te resulta desconocida.

— Te dije lo de mi camarada que pasó por algo similar antes, ¿no? Este es el bicho con el que se encontró. Aparentemente, se llama Pichu. Es como un ratón eléctrico, desprende electricidad como si nada. ¿Y a qué no adivinas qué? El digivice no puede escanearlos, así que es obvio que no son digimon, pero creo que no son muy distintos de ellos.

Hackmon observa curioso, para empezar, ¿dónde aprendió Oswald semejante truco con el digivice? Por suerte, tu amigo se adelanta a la pregunta.

— Pero esa no es la única sorpresa. Hace unos días atrás otros amigos se encontraron una cosa extraña, mira, aquí tengo una foto.— Te muestra en su celular la imagen de un aparato extraño, es rojo, cuadrado y delgado, además tiene alguna que otra lucecita llamativa; sin embargo, está todo averiado.— Lo estuvieron analizando por su cuenta y tan sólo ayer me dieron un chip extraño. Se lo puse al digivice y... ¡sorpresa! Ahora puedo identificar a esas cosas, no me da tantos detalles como el digivice, pero sí me dice al menos su nombre y algo de unos tipos. Aunque claro, esta imagen del "Pichu" me la enviaron, yo aún no pruebo la nueva función por mi cuenta.

Esa era toda la información que Oswald tenía para ti. Decide quedarse con el chip ya que lo hicieron con su nombre, pero promete conseguirte uno lo más pronto posible.

— Hey, Albert, hasta hace una hora pensaba que esto no tenía nada que ver con nosotros, pero luego de lo que me contaste veo que estoy equivocado. Esto nos involucra. ¿Quién te dice que ese bicho raro negro de antes no nos va a venir a comer en cualquier momento? Debemos actuar antes de tener que lidiar con las consecuencias.

¿Oswald paranoico? ¿Estabas escuchando bien? Tu amigo no era así, es cierto que a veces le gusta gastarse bromas fuertes o molestarte, pero ser tan calculador era algo nuevo. Puede que, en el final, el asunto sí fuera serio después de todo.

— Mira, puedo llamar a Alison, la chica que se encontró al Pichu y a Deren y Marcos, esos listillos que descubrieron e investigaron el aparato extraño. Creo que habían quedado de acuerdo para ir a investigar a los alcantarillados de la ciudad, dicen que vieron algo raro el otro día. Pero viejo, si tienes una idea mejor, te sigo.

Un par de opciones nuevas se abren para ti y Hackmon. El dragón te mira, esperando tu respuesta, pero el problema es que no sabes a lo que te enfrentas. Por otro lado, aún te suenan las palabras "Centro de Sanación" de la chica de antes, quizás podías averiguar por tu cuenta qué era ese lugar y dónde podría estar. ¿Qué es lo que planeas hacer?

Opciones:
      1. Decidir ir con Oswald a los alcantarillados, en compañía de los otros chicos o solos en ese momento. Si tomas esta opción, puedes o prepararte para lo que está por venir o ir en seguida.
      2. Ir a investigar sobre el centro de sanación al que va la chica del Gible. Los digimon de la ciudad quizás saben algo, aunque algunos son duros y toscos de trato.
      3. Volver a las afueras, estás algo agotado, pero allí podrías encontrar alguna pista del "digimon" que se comió a la criatura de antes. De última puedes volver a tu hogar y pensar con más calma qué hacer.

Poison / [MENTION=54180]Poisonbird[/MENTION]
      Spoiler: 
      El oficial a tus espaldas queda boquiabierto, le sorprende el que hayas tenido las agallas de llevarte el dinero en su cara y el cómo trataste a la señora. Muy en el fondo, el tipo te está agradecido, pero no puede ignorarte por más tiempo.

— ¡O-oiga, señorita! ¡No puede llevarse el dinero robado!

Escuchas a la señora gritarte improperios en la distancia, pero estás demasiado ocupada como para prestarle atención. ¡Veinte monedas de oro! Es un botín demasiado valioso por donde lo mires; pensándolo bien, la ex-dueña ya podría volver a reunir el dinero tarde o temprano, después de todo así es como funcionan los peces gordos.

— ¡Son rápidos, Poison-sama, muy rápidos! ¡Nos van a alcanzar! — Hyokomon será pequeño y todo, pero como se mantiene en vuelo no tiene que preocuparse de gastarse corriendo.

Te percatas de que no es un oficial o dos, en realidad son… ¡tres de ellos! No sabes en qué momento se multiplicaron, pero por suerte ninguno de ellos va acompañado de un digimon.

Luego de un rato, te detienes en el asfalto ante el cansancio, pero algo capta tu atención. Es una figura humana, de baja estatura y curvas poco definidas, pero a pesar de todo, notas que se trata de una chica y en su hombro se encuentra un pequeño zorro con una sonrisa burlona. La misma chica te está haciendo señas desde un callejón, por lo que se ve.

— ¡Pss! ¡Oi, tú! ¡La chica que tiene un pájaro! ¡Ven por aquí! Prometo ayudarte si lo haces, rápido, ¡antes que te pillen!

El zorro se ríe, ¿qué diablos le sucede? ¿Cómo es que la chica sabe que estás metida en un lío? Aun así, tus padres siempre te dijeron que tuvieras cuidado con los extraños, ¿es el momento de hacerles caso? Aunque siempre podías continuar con tu escape y esconderte entre una multitud de gente o resignarte y entregarte pacíficamente a la policía. ¿Qué decides hacer?

Opciones:
      1. Aceptar la ayuda de la chica. Ella hará uso de las habilidades de su compañero para despistar a los oficiales, aunque quien sabe qué es lo que se trae entre manos.
      2. Perderte entre la gente que va pasando por las calles. Estás en hora punta y no te resultaría complicado, pero podrías perderte en la ciudad o ser empujada a algún lugar desconocido.
      3. Entregarte e inventarte alguna excusa rápido, antes de que las cosas empeoren.

Best mission ever! Fue arriesgado tomar esa decisión, pero lo lindo de arriesgarse de vez en cuando es que ganas en grande. Hyokomon gana un nivel adicional y aprende la técnica Dash Peck que le permite moverse a una gran velocidad para atacar.

Alec / [MENTION=59521]Elven king[/MENTION]
      Spoiler: 
      — Es interesante lo que propones, humano, pero creo que debes saber una cosa. — Hawkmon se adelanta a responder, aunque no en un tono hostil. — Lizzie ya sabe todo sobre los pokémon. Lo que ella necesita saber es sobre los digimon y para eso estoy yo, ¡Hawkmon!

— ¡E-espera un minuto ahí, Hawkmon! T-t-tú me dijiste que no hablaríamos de eso tan a la ligera, ¡m-me lo prometiste! — La chica Lizzie comienza a tartamudear, escondiéndose en su libro, Patamon en cambio cada vez se siente más perdido.

— Lo sé, Lizzie, pero debes saber que la mayoría de los tamers son escogidos por sus digimon, no al revés. Difícilmente verás a un chico con la compañía de un digimon que sea malo. Por esa razón, creo que este chico en realidad es una buena persona.

Hawkmon te mira, con una sonrisa. Antes de confundirte, empieza a explicarte la situación.

— Humano, me presento. Mi nombre es Hawkmon. Yo estoy ayudando a Lizzie, quien pertenece a otro mundo. — El pájaro no dice cosas menos extrañas que Esteban, pero al ser un digimon puede que pienses distinto de él. — Tengo mis razones. Ahora mismo ella me está enseñando todo sobre los pokémon y yo le digo cosas de los digimon, si trabajamos codo a codo, tengo la confianza de que podrá regresar a casa sana y salva.

Los digimon en su etapa infantil, por lo general, no son agresivos y son los digimon oscuros quienes suelen ser traviesos y mentirosos. ¿Cuáles serían los motivos de Hawkmon para ayudar a la chica? Puede que fueran meramente nobles y desinteresados, pero eso solo él lo sabe.

— Yo soy Lizzie, n-no me importaría contarte todo lo que sé, confio en el juicio de Hawkmon. Y si puedes decirme algo que Hawkmon no, te lo agradeceré. A-aún no logró acostumbrarme a esta ciudad, si te soy sincera, ni si quiera sé qué debo hacer. Las personas creen que soy una mentirosa, pero nada de lo que he dicho es mentira.

Prestas mayor atención, la chica está toda desfachatada, se las ha arreglado para tener su pelo algo peinado y el rostro limpio, pero puede que no esté comiendo bien.

— Dicho esto, humano, me gustaría decirte además que con Lizzie planeábamos ir a un lugar, a la jungla cercana a Ciudad Cascada más bien. Queda algo lejos, pero he escuchado de mis camaradas que allí hay algunos digimon alterados y los tamers no han vuelto. En circunstancias normales no me tomaría este asunto a la ligera, pero si confías en nosotros sería genial que nos acompañaras.

Parece que Hawkmon ya se sentía en confianza en tu presencia, lo suficiente para decirte de sus planes. Se fiaba mucho de algún sexto sentido, ¿quizás? En cierta forma era algo bueno, de la nada tienes mucha información disponible en tus manos, es cosa de tomar un camino u otro para descubrir más. ¿Qué decides hacer?

Opciones:
      1. Proceder a intercambiar información con Lizzie. La chica te contará lo básico sobre los pokémon, con esto ya tendrás una idea de cómo son y sus debilidades. Si lo deseas, puedes preguntarle más sobre su origen. Debes decidir además si la acompañarás o no junto a Hawkmon.
      2. Tan sólo intercambiar información e ir a comprar la Memoria R, aún estás a tiempo. También puedes tomar esta opción si decides ignorar a la chica e inventarte una excusa para irte.
      3. Desconfiar e irte por tu cuenta a algún lado de tu preferencia. Recuerda que tienes una capsula con la que podrás mejorar en seguida el estado de Patamon por si las dudas.

Llegados a un punto y según las decisiones que tomen, vuestro avance podría ser más notorio. Procuraré colarles más acción para levantar la emoción owó

— What are you doing?
      — I'm walking like a skeleton.
      — No, skeletons don't walk like that.
      — That's how *you* walk.
      — No, I don't.

Comment

[MENTION=942]Jeankampeon[/MENTION]Sólo vengo a darle vida al foro (?. Denme mi Pokédex (???

Capítulo §: 

Después de que todo volviera a la normalidad, un entrenador apareció de repente, con un paquete para Chansey...
        Tuvimos un cruce de miradas e instintivamente se dirigió a mi presumiendo ser un entrenador de técnicas especiales, decía que fue entrenado por un Maestro Pokémon Legendario y que nadie hasta el momento había sido capaz de derrotarlo.
        Con esas palabras, me temía lo peor, quizás este chico era un fanfarrón o quizás no... de todas formas el mismo quizo comprobarlo.
        Hubo un momento de tensión, esa fracción de tiempo en el que ambos entrenadores se preparan para una pelea y lanzan sus Pokémon
        Finalmente me quedé boquiabierto, pensé que iba a encontrarme con un Pokémon en su etapa final pero me llevé una sorpresa....

K vs. Joven Incognito (no soy bueno poniendo nombres)

Bulbasaur
        Nivel: 5
        Movimientos:
        -Placaje
        -Drenadoras
        -Polvo Veneno

VS.

Torchic
        Nivel: 6
        Ataques de torchic:
        -Arañazo
        -Gruñido
        -Pirotecnia

Enseguida empezó la batalla, lo primero que vino a mi mente fue Torchic tiene ventaja de tipo y por supuesto eso haría la batalla mucho mas fácil, pero me sorprendí, antes de que piense en una estrategia Bulbasaur había arremetido contra Torchic con un Placaje excesivamente fuerte, Torchic no pudo reaccionar a tiempo y se llevó el golpe de lleno, quedó aturdido y nuevamente Bulbasaur volvió a atacar con Drenadoras. Me di cuenta que ese Bulbasaur estaba muy bien entrenado, era demasiado veloz. Mientras pensaba todo esto, Torchic ya estaba tirado en el suelo casi debilitado. Insistí para que se levante pero Bulbasaur hizo gala de su velocidad con otro Placaje que, extrañamente falló y por muy poco...
        No había razón para que falle su ataque, no había obstáculos era un campo de batalla llano... aproveché el descuido y le ordene a Torchic que usara Gruñido y Pirotecnia y algo extraño pasó el ataque de Torchi fue demasiado poderoso para su estado actual, de hecho me pareció relacionarlo con un Lanzallamas, enseguida le ordene detenerse a Torchic, Bulbasaur estaba ya debilitado.

El entrenador se quedó perplejo, el tampoco supo que pasó regresó a Bulbasaur a su Pokéball y se lo llevó a Chansey, unos instantes mas tarde me llamó para tener una plática....
        Terminal Global
        Guarderias | Intercambios | Eventos

ACADEMIA

Comment

Oc

Perdón por el retraso [?]

Capitulo 2 - El anciano: 
          En ese momento los padres del niño llegaron corriendo.
          -¡Hijo, hijo! ¿Te encuentras bien?, El vecino nos avisó que te habías herido.
          -Sí, el señor me rescató de esos peces, y me llevó aquí para que me atendieran
          -Muchas gracias señor, no sabe lo mucho que le agradezco que haya salvado a mi hijo.
          -No hay de que -Le dije.

Bla, bla, bla, esa señora me agarró una platica aburridisima. En fin, seguí mi camino a casa, pero sorpresa, sorpresa, mi vida no puede ser normal ninguna vez; me detuve a tomar un respiro junto a Buneary, pero al mirar, un extraño ser surcaba los cielos. No sabía que pensar, podría tratarse de algún Pokémon legendario que no conocía, o de otra de esas cosas que no son Pokémon. Buneary se escondió atrás de mi, y me abrazaba con todas sus fuerzas, sentía como temblaba de miedo; Unos segundos después, la misteriosa criatura desapareció por un portal oscuro.
          Y para rematar, después del extraño suceso, un montón de gente corrió atemorizada, así que de nuevo, sabía que tenía que hacer algo. La ciudad era un caos total, Farfetch'ds, Pidgeys, corrían para salvarse.
          En eso, un anciano, con un Bulbasaur de acompañante se me acercó.
          -Oye chico, ¿podrías hacerme un favor? -Me dijo el anciano, que se veía muy humilde
          -Por supuesto -Le respondí sin pensarlo
          -Mira, tengo que quedarme a proteger mi casa, pero tengo dos encargos. El primero es ir al lado oeste a llevarle a Chansey un paquete de medicinas. El segundo es ir al este, y llevarle provisiones de comida a Patamon.
          -Parece fácil -contesté
          -Pero no es fácil, en el lado Oeste, hay unos Ferroseed oscuros, y no son para nada amigables; En el lado este, hay unos Calumon oscuros atacando la ciudad.
          -¿Qué es un Calumon? -Pregunté, sin saber si interrumpía.
          -Son unos digimon rosados. -Me dijo
          -¿Qué es un digimon?
          -Son unas criaturas, que a veces ayudan a los humanos, y a veces no.
          -¿Cómo los Pokémon?
          -Si, algo así.
          -Bueno, no se que tan peligroso sería un Calumon, así que voy a ayudar a Chansey.
          En eso, un Spearow se acercó, y se abalanzó sobre Buneary
          (El Spearow salvaje ha usado Placaje) -¡Buneary esquivalo!
          -Ahora Buneary ¡Golpe! (Spearow ha evitado el ataque)
          -Estaré bien muchacho, tu ve a entregar las medicinas -Dijo el anciano
          -No lo voy a dejar solo ¡Buneary, usa Patada Baja! (El Spearow salvaje ha usado Picotazo)
          Buneary y Spearow colisionaron, pero Spearow logró superar a Buneary
          -¡Nearyyyyy! (Spearow ha usado Picotazo)
          -Bulbasaur ¡Látigo Cepa!
          -Bulbaaaa ¡Saur!
          -Bien Buneary ¡Acabalo con un Golpe!
          -Spearoooow! (Spearow se ha debilitado)
          -¡Bien hecho Buneary! Bueno creo que mi trabajo aquí ya está hecho
          -No hiciste el encargo que te pedí! -Exclamó el viejo
          -Ah claro, lo olvidé, ahora voy!

Premios Locos [?]
          Spoiler: 

Comment

[MENTION=4878]Overly.[/MENTION] Después de 3028474283293 siglos Half Life 3 fue confirmado y recorde seguir el rpg #PerdonPorElRetraso

Capitulo 6: Espera ¿Capitulo 6? wow ya son muchos: 
            Tras llegar a casa trace un plan junto a Dorumon. Parecía perfecto en ese momento pero ....

- Ok entonces le dejare mi Digivice a Denise junto a algo de dinero para que compre la Memoria R mientras tu y yo acompañamos a ese chico a las montañas. Le dije a Dorumon confiado

- ¿Alex No crees que necesitaras tu Digivice? Aparte los Digivice no son moco de pavo y mucha gente pagaría increíbles sumas de dinero por uno... Dijo Dorumon preocupado

- Estará bien Doru aparte Denise me debe un favor por lo de Chansey ¿No?. Le dije a Dorumon

Tras decir eso nos fuimos a la cama y nos despertamos a Cuarto para las 6 para llegar al Centro de Sanación a las 7 a mas tardar.

- Denise esto .... Le dije a Denise un poco avergonzado

- ¿Que sucede Alex? ¿Acaso el Meowth te comió la lengua?. Dijo Denise

- Em... ¿Me podrías hacer el favor de ir a la tienda de electrónica del centro comercial que esta a un par de manzanas al norte de aquí la que se llama Tamer´s Land y entregarle esto al vendedor y decirle que vienes por una promoción de una tal ¨Memoria R¨? Le dije a Denise mientras le entregaba mi Digivice y el dinero

- Claro confía en mi Alex. Dijo Denise con una sonrisa

- Wow no pensé que vendrías ¨Niño bonito¨ vayámonos que se hace tarde. Dijo Dan con un aire de superioridad

Tras despedirnos de Denise partimos hacia las montañas caminamos un gran tramo hasta que llegamos a una colina plana tenia dibujada en el suelo un patrón como el de los estadios de combate Digimon

- Vamos niño bonito demuestra lo que puedes hacer. Dijo Dan burlándose

En ese momento no pude reaccionar estaba apunto de decirle algo a Dorumon hasta que dijo

- Scyther usa Bug Bite. Lehttp://www.cpokemon.com/ ordeno Dan a su mantis religiosa voladora

- !Doru cuidado¡

Dorumon lo esquivo con facilidad y parecía mucho mas ágil que cuando peleamos con Denise. En ese momento algo en mi mente me decía que esa cosa era un tipo Bicho/Planta por que era verde y parecía una mantis así que le dije a Dorumon

- ¡Doru prueba con un Fire Breath!

- Je pensé que serias mas duro con tanta palabrería pensaba que me darías un reto. Dijo Dorumon burlándose

- Solo tuvieron suerte de que Scyther fuera débil a los tipo fuego verán que la próxima vez les ganarem. Decía Dan un poco molesto hasta que se escucho un gran rugido

Yo reconocía ese rugido y no era nada bueno

- Doru se que no te gusta pero ocupo que Digievoluciones ¡YA!. Le dije a Dorumon muy apurado

- Alex no puedo Digievolucionar sin el Digivice recuerdas. Aparte ¿Qué te preocupa tanto?. Dijo Dorumon algo alborotado

- Em digamos que ese rugido si no me falla la memoria es de un BlackWarGrowlmon y creo que estaremos en serios problemas. Le dije a Dorumon

- Chi chicos cre creo qu que esta aqui esa cosa. Dijo Dan señalando al BlackWarGrowlmon

- Doru prepárate para luchar. Le dije a Dorumon algo decidido

PD. Me aproveche del vació legal de ~Los Digimon Digievolucionan hasta el nivel 15~ Dando a entender que Dorumon ya había Digievolucionado en el pasado pero no le gustaba perder su forma y se volvía algo salvaje (A lo Terriermon en Digimon Tamers(Soy yo o me baso mucho en Digimon Tamers) Se que lo tenia que poner al inicio pero por cada edit son 4 CP´s Gratis (?

PD de la PD. Técnicamente mi personaje es un Normal-Bronze Tamer así que tiene conocimientos de algunos digimon ( Y traumas )
            Last edited by Gamsu.exe; 18/05/2015, 21:48. Razón: Esta en la PD. Kappa
            Code:Nemesis <3

Comment

¡LIIIIIIIIIIIIIIIIIIBREEEEEEEE AL FIN!
              ¡Ahora podré responder en menos tiempo! ¡YOOOOOOOOOOOO!

Spoiler: 
              Veamos... repasando nuestra situación...
              Tenemos a tres guardias pisándonos los talones y a una chica con una especie de zorro con gomina en el pelo que nos ofrece ayuda. Huh. Pero es hora punta y puedo moverme entre la gente, pero... es un agobio hacer eso. No, ¿por qué tendría?
              Aunque la chica también me da maaaaaal rollito. Muyyyyyyyyy mal rollito. Like, ni se ha parado a mirar quienes eran mis perseguidores. Y está en un callejón. Doble mal rollo.
              Hyokomon querrá que me disculpe ante las autoridades, seguramente. ¡Pero no quiero estar en el mismo infierno inmundo que los asesinos y toda esa mala peña! Qué hago~ Es huir entre pánfilos o dejar que una pánfila creepy me ayude.

...

Bah. Estoy demasiado agotada como para correr más. Como que no tengo más opciones si quiero salir campando por mis anchas.
              Muy bien, tendré que ignorar los consejos de mis padres... por una vez. ¡Bruh!
              Voy a tener que ir. Qué remedio.
              -Muy bien. ¿Qué harás ahora, hm?- Le inquirí. Porque realmente debía de tener un plan. ¿No? Igual quería rellenar más estas frases con diarrea verbal, pero me calló con una risita burlona.
              La risita burlona más intimidante que he oído en mi corta vida. Brrr. Hizo hasta que se me erizaran los pelillos del brazo.
              Y ese cánido mohicano se bajó de su hombro de un salto. Pero luego dejé de ver a un zorro. No, ahora era un reflejo mío en 3D. Me plagió la gabardina y todo, el cab***.
              No podía consentir tan insulto. O al menos no hasta que salió de ese callejón y plantara cara a los guardias que me perseguían. Le hacía burlas y todo. Oh, mi dios, espero que mi reputación no vaya por los suelo después de tantos movimientos groseros. Ew.

Igual fueron a perseguirle con toda la rabia y con ganas, hasta que se lució como Lobezno y sacó unas uñas largas y afiladas...
              Bueno, o eso oí. En verdad no vi ni un salpicón de sangre porque la niña no me dejaba ni asomar la punta de la nariz por fuera de la calle.
              Luego veía que volvía. Señal de que podría irme. Esperaba. Así que le pregunté:
              -Eeh... gracias por ayudarme, ¿puedo irme ya?
              Oh, no. No puedo, parece. Además me ha contestado, la muy...
              -Jejejeje, ¿de verdad piensas que solo te dije que vinieras para que te ayudara?

Quizá haya cometido un error confiando en esa chiquilla.

Comment

Working...
              X