Anuncio

Collapse
No announcement yet.

[RPG] There was a Crooked Man...

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• [RPG] There was a Crooked Man...

Había un hombre torcido, que camino una milla torcida
    Quien encontró una moneda de seis peniques torcida, en un estilo torcido
    Compró un gato torcido, que atrapo a un ratón torcido
    Y todos ellos vivieron juntos en una pequeña casa torcida...

Aquél poema infantil era algo normal escuchar, sin embargo nunca nadie supo que exactamente quería decir, ni mucho menos su origen. En el año 2015, Inglaterra, a las orillas del rio Mersey, cerca de Liverpool, un niño encontró, entre la tierra y arena, un libro muy pequeño, parecido a un diario, que tenia muy pocas paginas, así que se sentó y se dispuso a leerlo. Había una fecha en la primera hoja, 21 de Junio.
    Indice de capítulos
    1. Había una vez...
    2. La moneda
    3. El ratón
    4. El gato
    5. La cuerda
    6. Sonrisa
    7. Viaje
    8. Tormenta
    9. Heridas
    10. Vida

La historia relataba como cierto grupo de personas despertaba en una casa...

Así como existen torneos relámpagos en Competitivo y en Arte Gráfico, probaremos una nueva mecánica; RPG relámpagos o express, ¿qué quiere decir? solo serán 10 misiones máximo.

¿Cual es la mecánica de este RPG? Explora, encuentra y escóndete.
    Iniciaras junto con los otros usuarios en el mismo piso de una mansión, tu objetivo es sobrevivir al demonio que intentará asesinarlos, buscando items y lugares que te sirvan para esconderte, así que debes pensar bien tus movimientos en cada misión, pues solo hay una oportunidad. Pueden colaborar entre ustedes, discutir que estrategia será mejor para sobrevivir por medio del shout.

Habrá capítulos que será para que ustedes exploren y otras para que decidan donde se esconderán y como lo harán, al final de esa ronda el demonio anunciará a quien asesinó, y el resto seguirá sobreviviendo.
    Más detalles serán explicados al postear la primera misión.

Así hasta la ultima ronda, que será el escape.

Normas:
    • Respetar las normas del foro.
    • No te puedes saltear ninguna misión, ni una, al hacerlo será una muerte instantánea.
    • Especificar bien sus acciones.
    • Respetar el libre albedrío y la existencia.

Premios:
    • Sorpresa, hehe.

Ficha de inscripción:

Nick en el foro:
    Nombre en el RPG:
    Edad [10-13]:
    Disponibilidad horaria:

Last edited by Smile; 03/09/2015, 06:28.

Nick en el foro: Sophie Smith
    Nombre en el RPG: Sophie Smith
    Disponibilidad horaria: Tardes y noches

SIGN ME THE FUCK UP
    Last edited by Sophie Smith; 21/07/2015, 18:47.
    Premios: 

Firmas: 

Comment

Nick en el foro: javferpy
      Nombre en el RPG: Jav
      Edad [10-13]: 13
      Disponibilidad horaria: Tardes/noches, aun que si me ven seguro estoy.

Comment

Ficha de inscripción:

Nick en el foro: Poke*planta
        Nombre en el RPG: William
        Disponibilidad horaria: Ni idea

clikeen aquí: 

Comment

Nick en el foro:GrizzlySan
          Nombre en el RPG:Grizzly
          Edad [10-13]:10(Seremos Lolis(?)
          Disponibilidad horaria:Si me ven estoy
          Domo de Batalla Proximamente...

Sin Importar tu Fuerza nuestra Defensa saldra Ganando!!!
          FC:1392-6551-0299

Comment

Nick en el foro: xpoke
            Nombre en el RPG: Chris
            Edad [10-13]: 11
            Disponibilidad horaria: Varia pero a partir de 2:30 zona horaria México hasta las 12 entre semana

Lee mi Fanfic: Pokémon Shi Daos

Comment

Ficha de inscripción:

Nick en el foro: KappaPlz
              Nombre en el RPG: Master Fioreni
              Disponibilidad horaria: Si ven estoy

Ibuki Mioda <3

Comment

Nick en el foro: Photolinkeeper
                Nombre en el RPG: Keeps
                Edad [10-13]: 11
                Disponibilidad horaria: solo noches

Maldigo a Rak por sus eventos geniales (?)
                Terminal Global
                Guarderias | Intercambios | Eventos

ACADEMIA

Comment

Disculpad pero soy nuevo en esta sección y me gustaría preguntar como funciona esto de los RPG.

Comment

Esta vez durare mas, lo juro!!! (???)

Nick en el foro: Polirock
                    Nombre en el RPG: Polrock
                    Disponibilidad horaria: casi toda hora, ya que tengo vacaciones (?

Ojala sobreviva mas que la 1° mision (???)

Gracias mishu <3

Academia: 

Firmas: 

Comment

Me llamó la atención este RPG, o más bien prueba de RPG Express. Probaré suerte!

Nick en el foro: Overly.
                      Nombre en el RPG: Karla.
                      Edad [10-13]: 11.
                      Disponibilidad horaria: Tardes-noches, pero más noches.

— What are you doing?
                      — I'm walking like a skeleton.
                      — No, skeletons don't walk like that.
                      — That's how *you* walk.
                      — No, I don't.

Comment

Clickclickclickclick.
                        ¡El diseño del post principal me atrapó como mosca en la telaraña! Y ... también la temática, por supuesto. (?)

Nick en el foro: Kate.
                        Nombre en el RPG: Ellie
                        Edad [10-13]: 12
                        Disponibilidad horaria: Sobretodo las tardes; casi no suelo tener tiempo por las mañanas. Ya sea entre semana o fin de semana.

Iniciado por roli23 Ver mensaje
                        Disculpad pero soy nuevo en esta sección y me gustaría preguntar como funciona esto de los RPG.
                        Aquí hay un reglamento que posiblemente te introduzca más a los roles: http://www.cpokemon.com/foro/threads...-Juegos-de-Rol
                        Y bueno, un RPG en un foro es el responder misiones asignadas en las cuales el Rol Master (usuario quien dirige el RPG al que te inscribas) decide tu destino por medio de las misiones anteriormente mencionadas y que tú debes de responder, aunque siempre siguiendo las reglas, eeeh.

No sé si me explico bien; pero, si quieres dale un vistazo general a la sección (click aquí). Así te ubicas un poco más. >w<

Comment

Iniciado por Kate. Ver mensaje
                          Clickclickclickclick.
                          ¡El diseño del post principal me atrapó como mosca en la telaraña! Y ... también la temática, por supuesto. (?)

Nick en el foro: Kate.
                          Nombre en el RPG: Ellie
                          Edad [10-13]: 12
                          Disponibilidad horaria: Sobretodo las tardes; casi no suelo tener tiempo por las mañanas. Ya sea entre semana o fin de semana.

Aquí hay un reglamento que posiblemente te introduzca más a los roles: http://www.cpokemon.com/foro/threads...-Juegos-de-Rol
                          Y bueno, un RPG en un foro es el responder misiones asignadas en las cuales el Rol Master (usuario quien dirige el RPG al que te inscribas) decide tu destino por medio de las misiones anteriormente mencionadas y que tú debes de responder, aunque siempre siguiendo las reglas, eeeh.

No sé si me explico bien; pero, si quieres dale un vistazo general a la sección (click aquí). Así te ubicas un poco más. >w<
                          Gracias por la ayuda. Creo que me apunto, voy a probar como va esto.

Nick en el foro: Roli23
                          Nombre en el RPG: Raúl
                          Edad [10-13]:12
                          Disponibilidad horaria:Mañanas y noches

Comment

— Capítulo I —
                            Había una vez…

Había una vez, en un país muy pero muy lejano, un grupo de niños quienes desobedecían a sus padres, viviendo su corta vida de forma torcida.
                            Un día, nublado y solitario, de esos días donde todos prefieren quedarse en su cama, tomando un té.
                            De esos días que son aburridos.
                            De esos días donde ni las almas pasean por las calles.
                            De esos días donde el cielo tararea la melodía del silencio, ese grupo de niños decidió ir a una vieja casa en una vieja colina.

En aquella antigua casa yacía una leyenda, y más que leyenda, un viejo juego, un viejo y torcido juego.
                            Todos los que querían participar debían golpear tres veces la puerta, gritar ‘¡Clang, clang!’ tres veces, inclinar el cuello hacia la derecha y mirar al lado contrario de la puerta.

Los niños, naturalmente, se encontraban aburridos, así que decidieron probar si era cierto, desobedeciendo la penitencia de no salir impuesta por sus padres, todos corrieron hacia la vieja y torcida casa.

‘¡Clang, clang! ¡Clang, clang! ¡Clang, clang!’ gritó una niña llamada Sophie.

‘¡Clang, clang! ¡Clang, clang! ¡Clang, clang!’ gritó un niño apodado Jav.

‘¡Clang, clang! ¡Clang, clang! ¡Clang, clang!’ gritó el niño llamado William.

‘¡Clang, clang! ¡Clang, clang! ¡Clang, clang!’ gritó el niño apodado Grizzly.

‘¡Clang, clang! ¡Clang, clang! ¡Clang, clang!’ gritó el niño llamado Chris.

‘¡Clang, clang! ¡Clang, clang! ¡Clang, clang!’ gritó el niño llamado Fioreni.

‘¡Clang, clang! ¡Clang, clang! ¡Clang, clang!’ gritó el niño apodado Keeps.

‘¡Clang, clang! ¡Clang, clang! ¡Clang, clang!’ gritó el niño apodado Polrock.

‘¡Clang, clang! ¡Clang, clang! ¡Clang, clang!’ gritó la niña llamada Karla.

‘¡Clang, clang! ¡Clang, clang! ¡Clang, clang!’ gritó la niña llamada Ellie.

‘¡Clang, clang! ¡Clang, clang! ¡Clang, clang!’ gritó el niño llamado Raúl.

Y todos se voltearon, torciendo su cuello.
                            Y junto con un Clang, clang desconocido, todo se volvió oscuridad.

Todos despiertan un poco atontados y desorientados, pero listos para jugar.

Miran a su alrededor, se encuentran en una especie de sala de estar, justo detrás suyo se encuentra la enorme puerta que usaron para iniciar el juego, a su izquierda hay dos sillones, verdinegros y polvorientos, tanto que si pasaras un dedo por allí se notaría el rastro del dedo, no están totalmente pegados contra la pared, pero el hueco de atrás, adornado con la oscuridad, hace que parezca.
                            A su derecha hay una especie de recipiente donde se guardan dos paraguas, en la parte hacia delante, desde la perspectiva de la puerta, uno rojo, y en la de atrás, uno negro. Al fondo del recipiente parece algo resplandecer con un destello dorado, es una llave.

Justo al lado del recipiente hay un perchero, una especie de palo para colgar la ropa, el cual tiene un enorme saco negro y un sombrero.
                            Siguiendo en el lado derecho, hay una mesa gigante, junto con 6 sillas, repartidas 3 en cada lado, sobre la mesa hay un mantel, ya casi parecido a un harapo, arrugado en forma de bola. Detrás de esa mesa hay una ventana enorme, cubierta por cortinas negras, detrás de las cortinas, en la ventana, hay un ligero saliente algo amplio donde cabría un niño. Al lado de esa ventana hay un escritorio no muy grande, con un pequeño hueco donde está colocado un banquillo, arriba del escritorio, en la pared, hay un espejo algo grande.

Detrás de la mesa, contra la pared, hay una escalera yendo hacia la izquierda, hacia la zona de arriba, aunque está oscuro se puede ver una habitación, pero el pasillo en donde está esa puerta sigue hacia los dos lados.

Delante de los sillones, hay tres mesitas donde hay jarrones con flores, la el primer jarrón tiene flores rojas, el segundo negras, y el tercero lilas, cada uno tiene una flor.
                            Más adelante, contra la pared que divide de la zona donde está la mesa, hay una librería, colmada de libros pequeños y grandes.
                            Más adelante hay una puerta cerrada, pero parece ser la cocina.

Todo el lugar está adornado con velas, aunque un poco oscuro está.

Antes de que pudieran decir algo, la pequeña Karla nota que hay un papel sobre uno de los sillones, al tomarlo, lee lo que dice.

1. Huele la sangre.
                            2. Siempre está atento al más mínimo ruido.
                            3. Aunque no totalmente en detalle, puede notar si hay algún cambio que no haya hecho él en su hogar.
                            4. Algunas veces entra por la puerta, otras veces aparece de la nada.

El resto estaba manchado con sangre, supongo que ustedes deberían averiguarlo.

¿Qué harán?

— Cosas a tener en cuenta —

• Usen un poco la lógica, pueden hacer lo que sea, respetando las normas, si ven un objeto que quieren tomar y utilizarlo luego para esconderse, pueden, también moverlos, obviamente no pueden llevar 40 a la vez, ni mucho menos mover una heladera.

• Pueden inducir a que el demonio asesine a un compañero suyo, pues de forma sutil esos detalles se les darán si tienen los objetos y situación necesaria, de ser así, y se deciden a hacerlo, deben mandar un MP relatando su acción, y en la próxima misión se dará a conocer si funciono o no. Obviamente no pueden; "Llegamos a la cocina y vimos los cuchillos", y va y me mandan el mp diciendo que le clavan el cuchillo a Grizzly, no, deben esperar a que estén distraídos y así. Edit: No hagan como Planta que me mandó lo que iba a hacer esta misión por mp, eso no es lo que me refería.

• Si alguien fue arriba y el otro nunca subió, el otro no puede saber que hay arriba, sin embargo pueden contarselo entre ustedes, también aprovechar esto para mentir.

• Tienen tres días máximo para responder.

• Pueden hacer varias cosas en las misiones, obvio no se excedan, por ejemplo: Tomé la espada de la mesa y fui hacia el salón del rey, corté su alfombra y me escondí detrás del estandarte.

• No necesariamente es una misión grupal para todos, cada uno decide que hace, pero siempre lo mejor es colaborar, así que arreglen por shout donde ir cada quien.

• Tengan paciencia cuando tenga que hacer las misiones, son largas de hacer

• No es obligatorio, pero se recomienda hacer misiones con algunas lineas de texto, por cuestiones de calidad.

Last edited by Rakhan; 23/07/2015, 09:31.

Comment

Lo que decido hacer:

Primero voy a la mesa con los tres jarrones y cambio el orden de las flores en los jarrones. Luego sigo más adelante donde está el librero y saco un libro dejandolo abierto sobre el suelo justo frente a la puerta que creo va a la cocina.

Regreso al perchero, tomo el saco negro y el sombrero y me lo pongo luego decido revisar el escritorio.

clikeen aquí: 

Comment

Working...
                              X