Anuncio

Collapse
No announcement yet.

[RPG] There was a Crooked Man...

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Algo petrificada, ante la imagen lejana del hombre torcido, la niña husmeó por la habitación haciendo como si aquella entidad fuese una estatua. Temblaba, pero pronto su miedo se transformó en poder. ¿Qué había encontrado? Un corazón olvidado, o puede que atesorado, empero la nota era lo que más adoró de su temeraria acción.

Al acercarse la niña llamada Sophie, trató de explicarle lo más bajó posible el avance de su búsqueda y el contenido de la nota. Pronto, ambas se pusieron de acuerdo para subirse una encima de la otra e investigar lo que había sobre el ropero. Cuando terminaron y se unió el pequeño Jav, Karla comentó lo siguiente, sin subir demasiado su tono de voz:

Resumen, a "eso" no le gustan las expresiones de burla, por lo que esta mascara lo espantará, hasta que se dé cuenta que es una máscara. Si aparece, yo me la pondré y ustedes se esconderán o huirán, sino ayúdenme burlándose de él. Ustedes decidirán en ese momento.— Hizo un gesto con la cabeza, uno muy leve para advertir al niño de lo que había más allá de la ventana.— Dejaré este corazón aquí, cerca de la niña muerta, pero fuera de la caja, pues al acercarse "eso" comenzará a latir muy fuerte y su sonido se escuchará; quizás logrando distraerlo un poco.

Dejo el paraguas escondido entre los abrigos, pensó y no le sería de tanta ayuda después de todo, pero a cambio cogió ese pañuelo rojo no sin antes asegurarse de que no estaría bañado del rojo carmesí. Sin perder más tiempo e independiente de si hubieran llegado más niños o no se adelantó a los pasillos.

— Tenemos que irnos y seguir buscando cosas en alguna habitación cualquiera, creo que "eso" ya nos vio aquí y vendrá a buscarnos.

Si alguno más llega a la habitación y me pregunta algo, que me mencione, plz [?].

— What are you doing?
    — I'm walking like a skeleton.
    — No, skeletons don't walk like that.
    — That's how *you* walk.
    — No, I don't.

Comment

Revisé muy bien los papeles que me encontré, los miraba y luego miraba alrededor una y otra vez hasta que les pude encontrar sentido, luego me dispuse a mirar con detalle tratando de memorizarlos ya que no quería conservarlos conmigo, básicamente por esa sangre que los cubría.

Tome la llave con la inscripción EST y la guarde en mi bolsillo, el del pantalón no el del saco. Lo usaría despues cuando fuera más útil.

Así que luego que memoricé lo que ambos papeles tenían los dejé donde los encontré después de eso fui a un lugar que me llamó la atención, en la escalera que daba al segundo piso, era el más cercano que tenía y presiento que ahí hay algo que puede aclarar lo que aparece en los papeles.

clikeen aquí: 

Comment

Lo que haré:
        Guardo en mis bolsillos con cuidado los objetos que me dio Fioreni mientras el vuelve al baño para poder ir por mas objetos...

Mientras miraba a mi alrededor la habitación detalladamente.Sera mejor movernos-Pensé mientras que Fioreni regreso de nuevo hacia mi ya con el objeto en su bolsillo.

Sera mejor ir con los demas niños para saber que encontraron-Mientras caminaba hacia la Habitacion donde estaba Sophie, Overly y Jav.

Resumen:Tome los Objetos que Fioreni me dio,Lo espere y camine hacia la habitación donde se encontraban los demás niños.
        Domo de Batalla Proximamente...

Sin Importar tu Fuerza nuestra Defensa saldra Ganando!!!
        FC:1392-6551-0299

Comment

Me cansé de estar con los demás niños en el pasillo, así que me decidí a explorar más a fondo las habitaciones que se encontraban en dicho lugar.

Caminando por ahí, me encontré con una puerta que llevaba al baño. Me decidí por abrirla y al solamente hacerlo, me topé con un cadáver justo frente a mi.
          Olía terriblemente mal y me asusté totalmente por el hecho de que el cadáver era de un niño. Y al parecer, de una edad similar a la mía.

Recordando las palabras que mamá siempre me decía cuando tenía pesadillas, respiré ondo y decidí revisar más de cerca el cadáver.
          Me di cuenta que el niño murió sosteniendo un pequeño revólver y tres balas en ambas manos. En un acto de valentía, tomé ambas cosas con rapidez, las envolví en el pedazo de mantel rasgado que tenía y las guarde en uno de los bolsillos de mis pantalones.

Comment

tengo que responde en el telefono, y aqui es un poco dificil... y porque responde en el telefono BECAUSE OF YES! (?
            Spoiler: 

Estaba indeciso, Si ir a abajo, con los otros chicos, quedarme donde estaba, o ir a ver a Ellie.
            Finalmente decidí ir donde Ellie, a ver que hacia, como estaba...
            Y SI ESTABA VIVA(?
            Y vi como ella estaba junto al cadaver... que horror.
            Le pregunte lo sucedido, y ahora, tengo un poco de miedo por esta casa... pero debo guardarlo, ya que, soy uno de los mayores de este grupo.

ahí va

Gracias mishu <3

Academia: 

Firmas: 

Comment

— Capítulo III —
              El Ratón

— ¡Débiles! — gritó la moneda, nuevamente a si misma.

Dos niños se cansaron y habían abandonado el juego, bajando por las escaleras y marchándose de una vez. Las sonrisas de sus caras parecían delatar felicidad ya que querían arruinar el juego de sus compañeros, porque como siempre, eran niños traviesos.

— Déjalos, son niños — Dijo un pequeño ratón blanco a la moneda.

— ¿Cómo puedes entenderme? — Preguntó la moneda, reluciente al saber que podía hablar con alguien.

— He vivido tanto que empecé a apreciar las pequeñas cosas de la vida, como las monedas, aunque es irónico, ya que solo soy un ratón — Dijo el pequeño parecido a una bola de nieve, junto con una carcajada.

Ambos personajes charlaron por un rato, mientras observaban a los niños jugar, la conversación salió sola.
              El pequeño Ratón había vivido muchos años en la vieja casa, muchos más que la Moneda.

— Pequeño Ratón, si has vivido tanto... ¿conoces la historia del hombre alto y elegante?

— Claro, es la historia del mismo dueño de esta casa.

La Moneda, no tan sorprendida por la respuesta, preguntó al Ratón.

— ¿Por qué aquél hombre, alto y elegante, estaba triste?

El Ratón se acomodó, con cara seria, fue hacia la cocina a buscar un pedazo de queso, y volvió.

— Perdón, estoy hambriento — Dijo y prosiguió — Aquél hombre, alto y elegante solía ser muy feliz, tenia una bella esposa y un hijo genial, que jamás intentó atraparme, siempre me dejaba mi queso favorito al pie de la puerta en la cocina.

Pero un día su esposa enfermo, ¿sabes?
              Muy, muy enferma.
              En la Habitación:

La pequeña Karla, al escuchar la pregunta de la pequeña Sophie, le contó letra por letra lo que la nota en la caja decía, Sophie movió la cabeza en señal de entender, pero al darse la vuelta notó un gran tumulto de niños.
              Los pequeños Jav, Grizzly y Fioreni, se encontraban justo en la puerta, quienes escucharon toda la confesión de la pequeña Karla, el secreto, al menos entre los cinco en la habitación, ya no era tan secreto.

El tumulto que había entrado en la habitación inspeccionó la habitación al igual que la pequeña Karla, pero aunque faltaban algunas cosas, el resto de la habitación seguía como tal.
              Aunque un ultimo vistazo a la ventana les alarmó de algo, aquel hombre en la lejanía se encontraba ligeramente más cerca.

Un ruido los alarmó, provenía desde abajo, en las escaleras.
              Allí se encontraron con todos los niños restantes.

Ambos cuellos quebrados, torcidos, acompañados de una sonrisa perturbadora. Sus brazos doblados, partidos y acomodados en forma de alas. El niño apodado Keeps y el niño llamado Chris habían muerto.
              Sin una sola gota de sangre derramada.
              Había una nota entre la boca de Chris, escrita en un papel blanco como la nieve, que tan solo decía "Se distrae con el rojo".

Y con una expresión de indiferencia, todos volvieron a sus actividades.

En la Escalera:

El pequeño William llegó a la escalera, y en efecto, había algo allí, algo debajo, pues la escalera sonaba hueca. El problema era como ingresar allí.
              Sus dudas se fueron interrumpidas cuando escuchó unos pasos detrás de él.

El pequeño Keeps, quien antes se encontraba sentado en la sala, estaba parado frente a William, quien justo en ese instante notó que el pequeño Chris pasaba a su lado, reuniéndose con Keeps.
              Ambos tenían una expresión que parecia ser fuera de este mundo, pues en un santiamén giraron sus cabezas hacia William, sonrieron, y sus cuellos junto con sus brazos fueron partidos y doblados.
              El resto de los niños llegó y observó la horrorosa escena, había una nota entre la boca de Chris, escrita en un papel blanco como la nieve, que tan solo decía "Se distrae con el rojo".

En la Pequeña Puerta:

Valiente era el pequeño Raúl, quien se adentró en aquél compartimiento secreto, pero sin antes bajar y observar la horrorosa escena de sus compañeros de juego muertos.

Una vez acabo ese momento, retornó a la pequeña puerta, donde entró en la oscuridad.

Luego de seguir un poco derecho, había un giro hacia la derecha, y luego otro, y otro, y otro, que parecía que poco a poco bajaba. Pero en un giro notó un fuerte dolor, seguido de otro en la espalda; el pequeño túnel tenia vidrios incrustados.
              El pequeño Raúl logró salir, pero por la luz de una vela notó que estaba lleno de rasguños y algunos cortes que sangraban. Su atención de esos cortes fue desviada cuando vio la habitación.

Parecía el refugio perfecto, era una pequeñísima habitación justo debajo de la escaleras, había un cadáver de un niño, con un agujero perfecto en su pecho, acobijado en una gruesa manta con un motivo antiguo, totalmente desnudo junto al de una niña, que se encontraba en la misma condición que el del niño.
              Al pie de esa manta había una pequeña caja, en ella había dos gasas, una venda, una caja de fósforos y una navaja mariposa. Justo al lado de la caja había una linterna algo antigua, pero aun funcionaba.

Justo arriba en el techo, donde estaban las escaleras, había un escalón que parecia poder quitarse.

La verdadera pregunta era, ¿si este lugar era perfecto para esconderse, por qué los niños fueron asesinados?
              Y aquella pregunta se vio desviada cuando el cadáver del niño en la cobija, se había movido un poco, con una ligera sonrisa en su cara.

En el Baño:

La pequeña Ellie subió al baño, y tuvo la ilusión de que tomaba una arma que portaba aquél cadáver, pero era nada más que eso, una ilusión que había sucedido en el momento, confundida, miró hacia varias partes, notando que el pequeño Polrock la fue a buscar para ver si ella se encontraba bien.
              Justo antes de preguntarle que había sucedido, escucharon un sonido proveniente de las escaleras. Polrock salió inmediatamente del baño a ver que sucedía, al igual que Ellie, pero ella, al ultimo instante, notó algo justo arriba del margen de la puerta, tan pequeño como la palma de su mano, era una botella de perfume, ¿siempre había estado ahí? aunque era muy pequeña como para alcanzarla, al igual que todos en la casa.

Volvió en si y fue hacia las escaleras.

Ambos cuellos quebrados, torcidos, acompañados de una sonrisa perturbadora. Sus brazos doblados, partidos y acomodados en forma de alas. El niño apodado Keeps y el niño llamado Chris habían muerto.
              Sin una sola gota de sangre derramada.
              Había una nota entre la boca de Chris, escrita en un papel blanco como la nieve, que tan solo decía "Se distrae con el rojo".

Con una expresión de indiferencia, Ellie volvió al baño, pero Polrock se quedó observando un poco más antes de volver.

[MENTION=57476]Sophie Smith[/MENTION] [MENTION=59056]javferpy[/MENTION] [MENTION=25548]Poke*planta[/MENTION] [MENTION=58474]GrizzlySan[/MENTION] [MENTION=54014]KappaPlz[/MENTION] [MENTION=57691]polirock[/MENTION] [MENTION=4878]Overly.[/MENTION] [MENTION=43436]Kate.[/MENTION] [MENTION=60597]roli23[/MENTION]
              Last edited by Rakhan; 04/08/2015, 04:54.

Comment

Después de la horrible escena en la escalera lo mejor era salir de ahí. Pero antes tape los cuerpos de los niños el el abrigo que cargaba encima, conservaría el sombrero un poco más.

El asunto es, ¿A donde ir ahora? no valía la pena seguir revisando la escalera, y tenia pistas de otros lugares que revisar, y la nota que decía "se distrae con rojo" me preocupaba un poco, ¿Que querrá decir? mirando las posibilidades tenia ganas de hacer dos cosas:

1- regresar por algo de color rojo, solo por si acaso, lo unico rojo que he visto además de la sangre era un paraguas rojo en la entrada. podría regresar y revisar el paraguero.

2- Subir las escaleras, tenía una llave y según lo que había encontrado antes sabía donde podía usarla, además de que en la parte de arriba de la escalera había otro lugar que me daba curiosidad.

Sinceramente no tenia ganas de regresar, así que subí la escalera y doble a mi izquierda y revisé la pared.

clikeen aquí: 

Comment

Asustado por la horrible escena y dolorido por mis heridas por los vidrios rotos cogí las gasas para curarme como pude tras eso cogí la venda y la linterna y continué investigando tras ver la poca utilidad de la sala terminé de coger el resto de cosas de la caja y salí a la escalera. Allí horrorizados estaban mis compañeros ante los cuerpos leyendo la nota. Después comuniqué a los demás lo que había en la sala.

Comment

Hmmm ;x;

Había un algo que inquietaba a la niña, la existencia de un lugar más bien. Lo que había encontrado en los pasillos eran puertas, pero tenía la impresión de que aún no se habían revelado todos los misterios de la segunda planta. Al escuchar la historia del pequeño Raúl, justo antes de retomar su camino, sus sospechas se avivaron y fijó su atención en el "pasadizo secreto"; quería ir por ese lugar, pero si no tenía cuidado no tendría con que curarse.

— Quiero visitar un lugar. — Se colocó la máscara, pero sin girarse a la ventana, pues ya bastante perturbada estaba.— Debo ir a la cocina, o lo que parece serlo. Willy cambió algunas cosas, pero quiero ir de todos modos. Creo que cosas buenas puedo encontrar.

Sin esperar, se aventuró por las escaleras, rodeó a los cadáveres -sin evitar mirarlos de reojo- y fue al lugar que faltaba por explorar. No estaba segura de si podría abrir la puerta, tampoco tenía llave alguna que le fuera de ayuda, de hecho ni si quiera sabía si la habitación en cuestión era la cocina, pero debía comprobarlo por sí misma, ¿por qué? No lo sabía.
                    Last edited by Overly.; 06/08/2015, 20:53.

— What are you doing?
                    — I'm walking like a skeleton.
                    — No, skeletons don't walk like that.
                    — That's how *you* walk.
                    — No, I don't.

Comment

Al escuchar el ruido que provenía de abajo volví a bajar olvidando la mesita que había llevado a la parte de arriba y vi la escena que había ocurrido, le pregunte a willian que había sucedido en ese lugar.

Luego decidí ir donde parecía ser la cocina, pensé que aun faltaba explorar ese cuarto, pero al llegar me di cuenta de que faltaba la llave, entonces mire a los demás y pregunte si alguien tiene una llave para intentar abrir la puerta.

Comment

Claramente no tenia nada que hacer arriba ya que mis compañeros exploraron todo en su totalidad-Pense-Sera mejor checar el mayor temor de todos y ir a la sala que teniamos miedo a visitar.

Baje las escalera tratando de ignorar a los cuerpos de mis amigos cuidadosamente bajando las escaleras mientras buscaba a mis compañeros.Uno de ellos debe de tener una llave-Pensé mientras observaba de nuevo la planta principal.
                        Domo de Batalla Proximamente...

Sin Importar tu Fuerza nuestra Defensa saldra Ganando!!!
                        FC:1392-6551-0299

Comment

La horrible escena me dejo perplejo,pero, lo supero rápido, la cosa esa no le gustaba las broma, estaba más cerca y estaba apunto de matarnos, lo del color rojo y la sangre es algo que se une, si se deja sangre es un sitio el hombre la olerá y ira por ahí, el bisturí me serviría para esto, el bisturí lo tiene Grizz, así que tenia que pedírselo, aún que era muy mala idea ya que si seguía sangrando puedo morir, así que solamente baje con Grizz.

Ibuki Mioda <3

Comment

Apenas escuché lo que estaba en el papel me dirigí corriendo hasta donde estaban los jarrones y saqué la flor de color rojo, guardándola en mi bolsillo junto con la lila. Volví lo más rápidamente posible al grupo que se había formado alrededor de los cuerpos de nuestros compañeros.

Llegué justo a tiempo para escuchar a Karla y verla ponerse la máscara, sabiendo que eso podría espantar a la criatura decidí ir con ella hasta la habitación que ella pensaba podía tener algo importante dentro.
                            Premios: 

Firmas: 

Comment

Sé que sólo habían tres días disponibles para postear ... pero, me la pasé estudiando y me olvidé de hacer la misión las veces que me conecté al foro, disculpa. ;~;

Al poder contemplar esa terrible escena de dos de mis compañeros muertos, pude sentir una clase de escalofríos pasar por mi cuerpo. Pero, me tranquilicé como siempre suelo hacerlo; las enseñanzas de mi madre no dejaban de resonar en mi mente.

Revisé mis bolsillos y me di cuenta que el trozo de mantel que había cortado, era rojo. Y en la nota que se encontraba en la boca de Keeps, decía que se distraía con el rojo. Pensé que posiblemente serviría como una carnada para distraer ... ya sea puesto en alguien o algo.

Regresé hacia las escaleras, tomé la nota de la boca de Keeps y mirando a Polrock, puse mi dedo índice en mi boca refiriéndome a que sería un secreto entre nosotros dos. O quizá, algo que podría servir para ayudar a todos.

Comment

Working...
                              X