Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pokemon Roulette

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola, ¿es muy tarde para inscribirse?
    Voy a publicar los datos por si acaso, si algo no está en orden lo edito en seguida.

- Nombre: Destiny
    - Género: Mujer
    - Primera Pokeball: Lujo Ball
    - Megapiedra: Altarianita
    - Pokémon Inicial: Vulpix (shiny si puede ser)

Me gustaría sugerir que se añadiera también a la ficha una descripción tanto física como de personalidad del personaje que va a encarnar cada uno. En caso de que la idea sea aprobada, editaré el post cuanto antes.
    Last edited by Pikamimi; 16/10/2015, 11:24.
    ñañañaña añaña ña ñañañañaa, ñañaa: ña.

Comment

ASDASDASD, el retrasado se ha atrasado ewe

Spoiler: 
      PD: Era tentador lo del Mudkip que habla :c

-Miro hacia los lados confuso, esta oscuro y parecía no haber nadie, así que agarre la botella y me dispuse a beber solo un pequeñisimo traguito... pero mejor después, la guarde en mi bolso junto con la pokéball también y cosas de mi mudanza y salí silenciosamente del laboratorio... claro no sin antes tropezarme unas 3 veces, en fin.

-Fuera del laboratorio, el cual estaba ubicado en una alta colina que me dejaba divisar todo el pueblo, le pedí a Abinoblem que se montara en mi cabeza, se monto por mi pierna subió por mi tronco al hombro y del hombro salto y se hecho en en mi cabeza, yo gire la cabeza para que Abinoblem tuviera mejor vista y de repente... ehh... Mudkipeo?

Abinoblem: Mud Mudkip (por allá)

Yo: Eh- gire la cabeza- ah debe ser esa, gracias Abinoblem

-Mi casa estaba ubicada en una zona relativamente fresca de Pueblo Gallium, tenia una charca, un mediano lago en donde todos se divertían, luchaban, pescaban, capturaban etc... y había unos curiosos charcos de lodo por los que no solo Abinoblem quedo encantado... coff coff, en fin... camine hacia mi casa la cual también estaba en una colina un poco mas pequeña que la del laboratorio, pero colina al fin y al cabo.

-Llegue y había hombres fornidos y Machamps levantando las cosas de la mudanza, eran demasiadas, por eso era la casa más grande y espaciosa de Pueblo Gallium por debajo de el laboratorio ese, entre en la casa, estaba todo muy muy pero que muy fresco, claro estaba el porque, teníamos los aires acondicionados mas grandes y potentes del pueblo... por debajo de el laboratorio ese, en fin... fui desesperado a mi cuarto eran de los mas grandes... no ahora no estaban por debajo del laboratorio ese, estos eran mas grandes si.

-Ya en mi cuarto habían algunos Machomps dejando algunas cajas de pequeño tamaño (las grandes se pasan primero, es una regla que siempre hemos tenido en las mudanzas), y mi madre estaba acomodando algunas cosas en mi cuarto que ya había sacado de las cajas

Yo: Mamá

Mamá: Oh, Enzo, por fin llegaste, te vi perderte por el pueblo antes así que decidí no molestarte y que conocieras más el pueblo, pero ya que estas aquí, uff arregla tu tus checheres, yo voy a arreglar los de la sala

Yo: uuhhh ok :B

-Saque cosas de mis cajas, consolas de videojuegos, juegos, ropa, moví muebles, la nevera ejecutiva, la pc esa super potente que me compraron antes de mudarnos, CDs, DVDs, aparatitos etc...., ubique todo re lindo con esos posteres de Paquimohs y muebles

-Salí después de quedarme dormido a quemar cartone- digo a reciclar cartones(?, cuando de repente.

¿¿??: Heh, oye, escuche que eres nuevo aqui en el pueblo y la Profesora Molly siempre pide imperiosamente que todos los que sean nuevos en el pueblo vayan a visitarla, pero no te dire para que, es una sorpresa, y ademas también vengo de allá

Yo: Ehhh, vale y donde queda su casa

¿¿??: Casa no, laboratorio y queda allá- dijo apuntando con el dedo a la colina en donde esta el laboratorio de antes

-Se me helo la sangre, tenia que volver al mismo laboratorio de donde robe eso y encima con la propietaria enfrente mio? genial

Yo: E- E- Esto... va- va- vale vo- vo- voy para allá...-MIERD*

-Fui temblando de terror y muy lentamente al laboratorio, parecía que todo era eterno y pensaba en nuevos regaños y castigos a cada minuto, pero al fin llegue, era la Profesora Molly y me saludo

Profesota Molly: Eh hola, tu eres al que llaman Mudkip, genial, bueno solo llamo a los recién llegados al pueblo para presentarme y todo eso y para conocerlos y bueno, quieres una taza de café?

-Estuve una hora o así conociéndome con la Profesora, pero no dio detalle de la bebida o la pokéball, pero cuando me estaba yendo

Yo: Bueno profesora, un gusto conocerla, en fin, adios

Profesora Molly: ah por cierto, quédate con al bebida y la pokéball tranquilo, yo también sacaba cosas sin permiso cuando era joven jajaja, tranquilo no le diré a nadie

Yo: Hice como si no hubiera eschuchado y salí corriendo a mi casa, por lo menos me había perdonado y nadie lo sabría, así que fui a mi casa, me metí en mi cuarto y mientras empezaba a anochecer instale mi pc y me puse a ponerle lo basico y a instalarle cositas, y bueno...

asdasdasd :3
      sigpic

Spoiler: 

Gracias Master n_n

Cosas Random De Internet(?

Spoiler: 

La cosa mas épica que he visto nunca *¬*

Why So Serius?

¡¡¡LETS ROCK BABY!!!

Mudkip51636

Objetos que me son entregados:

- Licencia Pokémon
      - Pokéball (5 Unidades)
      - 3.000 monedas
      Agradecimiento especiales por esta firma a Shiroyasha, Demian y .The Old Rakhan (pongo sus nombres para que vean quienes son (?))

Comment

Fuck, me distraje de semana .___.U
        Lamento eso, sabia que habia que chequear durante la semana pero habia olvidado que era el RPG XDDD
        Bueno, al menos dio tiempo de que se pusieran al dia y de que se integraran nuevos entrenadores en la aventura Recuerden leer la Gaceta Oficial de Pueblo Gallium

CHESIRE AUN TIENES UNA MISION PENDIENTE QUE NO SE CUMPLE
        Overly: 
        Tus primeros pasos dan la entrada a un nuevo integrante, es tiempo de conocer a tu Nidoran Macho, la ruta es pacifica, hay varios entrenadores a los alrededores, sin embargo, era facil notar que todos ellos poseen uno o dos Pokemon, solo por el hecho de ser principiantes y los Pokemon eran basicamente Ekans y Nidoran Machos, asi que el desafio podria serte de practica para coronarte como Lider de Gimnasio
        Objetivo: Libre Albeldrio
        Datos Importantes a Agregar:
        - Hay entrenadores en la Ruta
        - Los Nidoran Macho de tus rivales saben Cabezazo Zen y Cascada
        - Los Ekans de tus rivales saben Conversion y Rayo Gelido
        - Los niveles de tus rivales pueden superar maximo dos niveles al de tu Pokemon mas fuerte
        Datos Obligatorios:
        - Es de dia
        - Hay una ligera niebla que enfria el ambiente
        Dato Alternativo:
        - Improvisa un entrenamiento Pokemon que no agote a tu equipo
        - Descubre que hay mas alla de la Ruta 1 (Puedes señalar si es una nueva Ruta, Cueva o siguiente Pueblo/Ciudad)
        - Materializa tus sueños de Gimnasio creando tu propia medalla
        - Haz un picnic con tus Pokemon
        - Puedes encontrarte con viejos amigos o nuevos acompañantes de viaje como amigos o aprendices
        Luxork: 
        Tus cualidades natas con los Pokemon te hace distinguirte de otros, muchos suelen atraparlos debilitandolos en combates, pero con el simple instinto, tu llegas a entenderte con los Pokemon, algo que te hace tan valioso y que inocentemente dejas conocer a las demas personas, cuando vas en busca de un Centro Pokemon te topas con la gran Ruta 1, lamentablemete no hay ninguno cerca, es un camino extenso y desconocido, asi que decides descansar con tu Ekans y tu compañero Scyther con tal de apaciguar sus heridas.
        Objetivo: Cura las heridas de Ekans
        Dato Importante a Agregar:
        - Un misterioso sujeto habla contigo sobre tus Pokemon y tus cualidades innatas
        - El misterioso sujeto te ofrece unirte a una causa que doma a los Pokemon sin capturarlos
        Datos Obligatorios:
        - Es de dia
        Datos Alternativos:
        - Puedes ser grosero con el desconocido
        - Puedes aceptar la oferta del desconocido
        - Puedes rechazar la oferta del desconocido
        Mudkip: 
        El inicio a la ruta 1 era tu primer paso como entrenador Pokemon, o no era lo que realmente esperabas? Aun asi, la misteriosa bebida ya habia perdido su efecto, solo beberla causaria una terrible DIARREA por unas horas a un humano, quizas era mejor darsela al pequeño Mudkip si llegaba a tener sed. La niebla era ligera, pero fria, se hacia notar en el ambiente, los Pokemon se ocultan en los abundantes pastos del ambiente y los entrenadores estaban dispuesto a montar caceria, asi fueran de Pokemon u otros entrenadores dispuestos a volverse un desafio.
        Objetivo: Captura a tu primer Pokemon
        Dato Importante a Agregar:
        - Ekans y Nidoran Macho estan disponibles en la ruta (Consulta sus datos en la Pokedex)
        Datos Obligatorios:

- Es de dia
        Dato Alternativo:
        - Puedes capturar a otro Pokemon diferente (Primero solicitalo por MP antes de postear)
        Oshawott: 
        Es mediodia, llegas de viaje con tus abuelos, ya que tus padres estan muy ocupados en sus negocios, viajes, agencias, muchos trabajos que los obligaba a viajar por diferentes lados del mundo durante meses, aun asi, mantienes contacto con tus padres por chat, a veces la diferencia de horario les permitia dejarte mensajes en el correo que leias al dia siguiente. Tu vida parecia gris con tus abuelos, ya que no era muy facil comprender tus intereses, pero al menos te consentian con muchas golosinas, en especial las tortas que preparaba tu abuela y que degustabas durante la preparacion, tu abuela era solicitada en el Pueblo Gallium, en especial por sus dulces, un dia, tu abuela te pide llevar una de sus famosas tortas al laboratorio de la profesora Molly, encargo que aceptas amablemente, pero con la tentacion de querer comerte la torta tu solo. Cuando llegas a la entrada, torpemente logras golpear la puerta un par de veces, pues la caja de la torta no te permitia mover tus manos con tanta libertad, en respuesta a eso, algo te levanta del suelo sin previo aviso, un Pokemon cuadrupedo practicamente te "secuestraba" con la torta en su lomo...
        Objetivos:
        - Conoce a la Profesora Molly
        - ¡Consigue a tu Pokemon Inicial!
        - Elige tu Camino Pokemon (Entrenador, Lider de Gimnasio, Elite 4, Campeon u otros)
        - Elige 5 Pokeballs de cualquier tipo
        Datos Importantes a Agregar:
        - Resalta la descripcion del Pueblo Gallium segun el primer post del RPG
        - El Pokemon con el que te topas resulta ser Keldeo
        - Resalta la importancia Legendaria de Keldeo
        Datos Obligatorios:
        - Es de dia
        - Es el unico Keldeo de la zona, debes resaltar ese detalle
        Datos Alternativos:
        - Puedes comerte la torta XP
        - Keldeo puede comerte la torta XP
        - La entrega se realiza sin problemas

Bueno, es todo por esta semana, espero se diviertan :3
        Un nuevo mundo aparece, pero al mismo tiempo es familiar...

Proximamente, una historia y un juego, el cual puede variar según que decisión puedas tomar, para estar al tanto, sigueme en Twitter como @maxedrox o en la pagina oficial del proyecto en facebook: Dragon Smash & Alpha Edrox.

Comment

Ruta 1

Dafuk, me demoré un poco por revisar tarde. A la próxima presto más atención, promesa UwU

Spoiler: 
          Pronto noté que la presencia de los entrenadores era notoria, lo cual era ideal para ir entrenando un poco a la par que ir recopilando los datos de mi recién apodada Neodex. Me acerqué a un niño que no debía tener más de 14 años, de pelo castaño y ojos verdes; oh, maldición, de repente me sentí muy infantil ya que con suerte le superaría por unos cuatro o cinco años.

— Entonces, ¿aquí no hay pokémon que no sean Ekans o Nidorans? Aha, aha. Y yo pensaba que estas tierras tenían más para ofrecer. — Mencioné de la nada pegando un profundo bostezo. El clima nublado no ayudaba en nada a animarme más.

— Llevamos buscando por horas. Y mientras tanto, este lugar es bueno para entrenar. — Sonrió ampliamente e infló una pokeball en sus manos. Esa era LA señal, aquella de que debía prepararme también con la pose más genial de los Power Rangers que se viniera a mi mente y así lo hice. — ¿Qué te parece un calentamiento? Mi Ekans ya está mejor de su última batalla. — Asentí con la cabeza, ¿qué podía perder? Sólo el tiempo, las energías y puede que mi dinero, porque estos pequeños ladrones cogen dinero cuando uno pierde. ¡No lo podía permitir, bajo ningún concepto! Saqué a Nidoran, era el momento de estrenarlo.

— ¡Muehehehe! Puedo parecerte una tipa débil y sin experiencia, y te puedo asegurar que soy una tipa débil y sin experiencia; ¡pero ten cuidado, niño! Te haremos SUU-FRIR. — Dibujé una sonrisa medio macabra en mi rostro, quería jugar un rato haciéndome pasar por mala. Nidoran tan sólo me vio medio raro. — ¡Vamos, Nido! ¡Ve con tu cascada!

— Bruja del Darkrai, ¡no me vencerás! — Espetó el chico con un notable entusiasmo creciente — ¡Ekans, rayo gélido!

¡WOOOW! Eso fue inesperado. Del ataque sólo sabía gracias a los libros, pero cuando vi al Ekans cargar una bola de hielo en su boca y estrellarla contra el suelo me temí lo peor: era real. La bola de hielo no sólo congeló el suelo a su paso, también fue a una velocidad brutal contra Nido y el impacto fue tal que lo mandó a volar por los cielos. Rayos y centellas, no estaba preparada para eso.

Me mordí una uña y le indiqué a Nidoran que se mantuviera a la defensiva, cosa que hizo sin rechistar. Apreciamos como el Ekans tenía tan sólo dos movimientos, el rayo gélido y camuflaje, el problema del segundo es que obviamente lo volvía un tipo hielo, lo cual me ayudaba a descartar todas las combinaciones posibles de tipos para Ekans. Mas no debía alegrarme, debía pensar en algo, pronto.

Nidoran poco a poco comenzó a cansarse, era notable en su respiración agitada, pero Ekans... no era fácil lanzar un movimiento tan legendario, supongo. Fue entonces que se me ocurrió una idea.

— ¡Zig, zag! ¡Muévete en Zig zag e impúlsate con tu cascada, Nido! Yo sé que puedes, venga, demuéstrame lo que vales. — Grité, apuntando al reptil.

Mis sospechas fueron acertadas. Ir de frente contra el rayo gélido era suicidio, pero en cambio era fácil esquivarlo si usábamos de impulso la cascada, con la cual Nidoran se acercó lo suficiente para golpear a su adversario con todas sus fuerzas.

— ¡No te detengas, cabezazo zen! — Le ordené y eso fue suficiente para que el ataque fuera efectivo, lo suficiente para debilitar a Ekans. ¿El problema? Nidoran también se desmayó. La batalla concluyó en empate.

Tras suspirar, le agradecí al niño por su tiempo y seguí andando por la ruta, trazándome una idea en mi mente. Llegué a la conclusión que usar la ventaja del cansancio y la agilidad de mis compañeros podría ser útil para una batalla; por ejemplo, Bulbasaur podía congelar el campo de batalla y aunque aquello ya estaba muy trillado, andar por un campo de hielo no es tan fácil, además la bola neblina podría hacer honor a su nombre llevando las batallas a mi favor. Nidoran era rápido, con él nada más me quedaría practicar la potencia de sus golpes.

— Por un Darkrai, pensar es agotador. — Suspiré, saqué algo de agua de entre mis cosas. El clima nublado me animaba un poco, pero necesitaba una distracción más.

Tomé un boli de mis cosas junto a un papel medio arrugado, ¿qué tenía de malo fantasear, a la par que manifestar mis dotes artísticas como futura líder de gimnasio? ¡Nada! ¡Soñar es gratis! Y quien ose decir lo contrario es un envidioso. Luego de uno que otro rayón de considerable magnitud y nula elegancia, al fin pude plasmar mi idea de una medalla...

— Pff, no seré el Miguel Ángel de esta era, pero no puedo decir que me disguste, en lo absoluto.— Pronuncié con todo orgullo cargado en mis palabras y guardé el boceto, probablemente lo usaría más tarde, eso si es que no lo perdía.

Después de hacer un picnic pokémon, con algo de comida que había agarrado antes de partir, fue cosa de estar caminando unas dos horas para divisar a lo lejos un pueblo que no era Gallium. Sonreí ampliamente, ¿era aquel un pueblo fantasma? ¿Era de verdad? ¿Habría allí un gimnasio? Invadida por la emoción fui a su encuentro, sólo esperándome lo mejor.

Inventario:
          Spoiler: 

Nivel: 3
          Tipo:
          Habilidad: Ignífugo.
          Movimientos:
          — Bola Neblina.
          — Hoja Aguda.
          — Tierra Viva.
          — Rayo Hielo.

Nivel: 2
          Tipo:
          Habilidad: Insonorizar.
          Movimientos:
          — Cabezazo Zen.
          — Cascada.

Pokeballs:
          Objetos:

Tareas cumplidas:
          Spoiler: 
          — Descubrir que hay más allá de la Ruta 1.
          — Materializar mis sueños de Gimnasio creando una medalla.
          — Hacer un picnic pokémon.

— What are you doing?
          — I'm walking like a skeleton.
          — No, skeletons don't walk like that.
          — That's how *you* walk.
          — No, I don't.

Comment

Working...
          X