Anuncio

Collapse
No announcement yet.

[RPG] Pokemon version zerg

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• [RPG] Pokemon version zerg

Otro viaje por el espacio, pero con una misión especial. La Overmind me ha mandado buscar, junto a otros, formas de vida que asimilar. Lo único extraño es que en este sector las leyes físicas están ligeramente distorsionadas de una manera que he perdido contacto con ella, pero de alguna manera no siento mi vida amenazada. Normalmente el universo se siente vacío y crudo, sin esperanza. Pero esta vez se puede sentir la vida fluyendo de una manera que me hace pensar en mi planeta natal Zerus. A la vez se percibe un equilibrio en el poder de cada ser y una gran variedad de ellos. Mi razón de existir es servir al enjambre, buscar algo especial y obtener su poder.

Me acerco a el planeta y lo primero que me sorprende es el poder psíquico emanando de tantos seres a la vez. Ocultar mi presencia es prioridad y lo hago enmascarando mi esencia al chocar con el planeta. Fue un mal aterrizaje pero empezé a expander la creep sobre la superficie creando una Hatchery y varios creep colony.

Los Overlords que venían conmigo me ayudaron a controlar uno par de zerglings y puedo, a través de mi conexión con ellos, comandar que se pongan a investigar. Se encuentran con un ser amarillo, peludo. Definitivamente no una amenaza. Doy la orden a mi zergling de aniquilar a esa pequeña criatura, pero algo pasó. Esa cosa empezó a lanzar rayos. Algo no andaba bien. El ser peludo mató sin mucho esfuerzo a uno de mis zerglings. Esto me desconcertó mas de lo habitual así que decidí reagrupar. Mandé al otro zergling que volviera al cuartel, pero fue interceptado por... Una planta que caminaba. No podía entender como era siquiera posible que esa criatura existiera. Normalmente en los planetas habitados los seres fotosinteticos eran sésiles. Entonces el zergling ataco y luego lo hizo la planta. Esta lo enredo con sus ramas y lo estrujo, de manera que quedo inmóvil. Él intento deshacerse de ella pero le lanzó una especie de polvos que le dañaba. No sabía como era posible que esto pasara con el supermetabolismo zerg, pero al parecer el daño se incrementaba con el tiempo. Al final termino matándolo así que se me quede sin ojos mas allá de la base. Eso era un inconveniente, al parecer el planeta luchaba contra uno con todas sus fuerzas. Lo cual era una sorpresa. Pero por otro lado había mucho que asimilar. En especial las presencias psíquicas tan poderosas que había sentido antes. Nada me detendría en mi misión. Por ahora tendría que buscar minerales y gas o un equivalente en este planeta...

Off rol:
    Este sera un Rol sobre unos entrenadores que se enfrentan al enjambre zerg. Pueden elegir entre alguno de los siguientes papeles en su ficha de personaje (se pueden repetir personajes, solo es una guía):

Entrenador psíquico con pokemons de ese tipo. No deben ser más de 3 pokemon, no legendarios y tomando en cuenta que la historia se desarrolla en kanto. Despues podrá obtener más y evolucionarlos conforme avance la historia así que no es necesario que sean últimas evoluciones.

Entrenador sin epecialización. Los pokemon que tenga no deben ser más de 3 pokemon. No legendarios y tomando en cuenta que la historia se desarrolla en kanto. Despues podrá obtener más y evolucionarlos conforme avance la historia así que no es necesario que sean últimas evoluciones.

Oficial de la policía pokemon (no tiene por qué ser un oficial Jenny). Su pokemon principal sera un growlithe, los otros pueden ser entregados por la liga como emergencia. Como los tres iniciales de la región.

Enfermera (no necesariamente una Joy) que se encarga de los heridos. Despues puede obtener más pokemons además de chansey.

Ranger. Debe tener al menos un pokemon y máximo 3. Es una clase diferente de ranger que el de la serie de juegos. Les importa la naturaleza, son como una especie de guardabosques y atrapan a pokemon que son un peligro para los humanos como gyarados enojados que se acerquen a las ciudades. Cada uno de sus pokemon debe tener una historia.

La ficha de personaje debe tener:
    Nombre:
    Pokemon (incluyendo historia de cada uno):

Otros requisitos:
    Comprometerse a postear una vez por semana

Muy bien, espero que lo disfruten participar y pasar un buen rato. El rol empezará al tener seis personajes.
    Last edited by Smile; 26/02/2016, 03:51.
Working...
X