Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Qué tipo de personaje suelen interpretar?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Qué tipo de personaje suelen interpretar?

Ya muchos saben que lo que hace a cualquier juego un rol es la parte en donde se interpreta al persona que has creado.
    Generalmente en las fichas a la hora de inscribirse una de las consignas que te piden es la descripción psicológica (personalidad, comportamiento, etc) y la descripción física (ropa, pelo, estatura, etc).

Así que esa es mi pregunta; ¿tienen algún personaje que sea recurrente para ustedes?

Por ejemplo, hay quienes siempre le agregan una doble personalidad, otros que es alguien bastante frió y calculador, otros que aunque el usuario tras la pantalla tiene 54 años y se llama Jorge, su papel es el de una niña de 10.
    Saludos.

Todos mis personajes de rol tienen una personalidad diferente, me gusta la variación por que al fin y al cabo el rol es algo ficticio para experimentar que haría sí fuera así como cambiarian las cosas etc etc

Lee mi Fanfic: Pokémon Shi Daos

Comment

Iniciado por Rakhan Ver mensaje
      otros que aunque el usuario tras la pantalla tiene 54 años y se llama Jorge, su papel es el de una niña de 10.Saludos.
      Let it be♪

Las pocas veces que he participado, siempre armé un personaje femenino. Me da igual el género cuando juego, pero en este caso me gusta que sea del mismo. La personalidad es casi igual en todos los rpg que he entrado; tomo algunas cosas de la mía para armarlo.
      - Dice la cantidad justa y necesaria de palabras para comunicarse (no suele hablar mucho, y sus respuestas son bastantes concisas).
      - Tiende a pensar demasiado las cosas antes de realizarlas, analizando los pros y contras de ello.
      - Bipolar; puede ser una persona agradable y cómica, como oscura y de muy mal carácter.
      - Obsesionada con el tiempo; siempre está pendiente de la hora, a pesar de eso no es de apurarse ni ser puntual.

Todos los personajes se llaman "Emma" (si ven alguna cosa de Faku con ese nombre, es porque me lo robó [?]), me gusta bastante ese nombre. También uso el mismo apellido, que conseguí en una de las Wikipedia (creo que la de The Hunger Games).

La única vez que cambié de personaje fue en el Colegio Virtual 5. Ahí quería probar algo diferente, así que armé uno en base a la ocupación. Tenía onda hippie [?]

Comment

Yo por lo general hago como Smile, personajes mujeres, ojalá de mi edad si el rol lo permite, también les suelo poner Sophie si es que encaja con la ambientación. La verdad hago mis personajes bastante parecidos a mi, obviamente les suelo añadir variaciones dependiendo del papel que juego en el rol, pero es lo que suelo hacer.

Tampoco es que lo haga siempre tho, varias veces he usado personajes que no son nada parecidos a mí.
        Premios: 

Firmas: 

Comment

Si hablamos de roles normales, suelo ser el master, dj, historiador, o moderador, aunque no haya jugado mucho, si habalmos de cosas como la academia, prefiero personajes que se vayan volviendo como yo. Si en otro caso hablamos de juegos RPG, lo que mas me llama es los magos, que molan un monton. Lo mas rol que he jugado es un simulacro de rol con unos amigos del bachillerato, y pues en cuanto a eso de simulacro, fue mi manera de decirle para no tener que hacerlo de la manera correcta y no aburrir a mis amigos. Ya lo dije, ahi soy el master, aunque por el ritmo no se acabará pronto.

Comment

Bueno, pues el único roll en el que he participado ha sido la Academia Pokémon, ahí uso a un personaje que consideraría "normal", aunque la convivencia con los demás estudiantes no es mucha, siempre se esfuerza y se preocupa por los demás; intento hacer que destaque por su manera de combatir, sin embargo me gustaría ampliar esta perspectiva de la personalidad de mi personaje, ya que considerando el poco tiempo que llevo (como dos meses), apenas empiezo a armar el equipo y no he conocido a varios personajes aún como para poder desenvolver a mi personaje de la mejor forma.
            Academia Pokémon: Cronología / Inventario

Odisea Pokémon: Índice & Datos

Comment

Vamos generalmente algo apegado a mi estilo alguien bastante alegre y de personalidad serena que le guste ayudar a los demás o alguien lo suficientemente fuerte para proteger a los demás, aunque debería empezar a variar por variar y probar cosas nuevas o tratar de voltear la personalidad para veer me en los zapatos de mi "alter ego" lo que vendría siendo lo contrario a mi o algo asi.

Team: lv 36 lv 30 lv 26 lv 19lv22
              Promedio:lv:27
              Inventario
              Cronología

Comment

A mi me gustan los personajes que no son de un extremo ni del otro es decir; no me gustan los personajes totalmente buenos ni los personajes totalmente malos. Estos últimos son mis favoritos, ya que se pueden desarrollar más y lograr que los que lo leen lo empiecen odiando y a medida que pase el tiempo empiece a ser querido. Respecto a las profesiones, me gustan mucho los personajes que son famosos, sin embargo a veces opto por profesiones que son más normales y cotidianas.

Comment

Teniendo en cuenta que no he jugado realmente a muchos pero si me he creado fichas que nunca he llegado a usar en muchos juegos tengo que decir que el primer personaje que siempre me creo es un reflejo de mi misma. Ya sea resaltando mi carácter tímido o el aventurero. Tiendo a crear o rememorar situaciones de mi propia vida y en el fondo cuando me atasco solo tengo que preguntarme a mi misma como reaccionaría. En muchas situaciones eso me ayuda mucho por mi poca experiencia en estos juegos aunque en otras situaciones ligeramente más comprometidas hacen que me sea más difícil tomar decisiones puesto que son situaciones en las que normalmente me dejo llevar por otras personas, cosa que en estos roles no puedo hacer.

Por lo general mis segundos personajes suelen ser yo versión locura XD o alguien totalmente diferente para poder intentar salir de mi propia personalidad y pensar como otras personas.
                  Academia pokemon:

Odisea:

Comment

Siempre me gusta que sean personajes a los que no les importa qué digan los demás... por ejemplo, tengo a Lucy, una chica de 12 que va contra la corriente y bueno, es algo insolente, pero tiene un gran corazón.

También tenía a Louise, una chica tímida y que le daba miedo todo... pero mayormente me agrada que mis personajes sean algo "Libres", no en el sentido de ser unos locos drogadictos borrachos (? quizá a veces me gusta que fumen o algo así, pero nunca hago rasgos tan exagerados en lo que son las adicciones. Otro aspecto es que me gusta es que sean algo cómicos y despistados. Y por último... que sean los antagonistas de la historia.<3

Creo que es un reflejo mío o alter ego, no lo sé. (?)

Comment

Personaje

Me gusta interpretar diferentes personajes, para no ser siempre del mismo estilo. Pero además busco como deben comportarse según el nombre que os pongo. Ahora podéis tener estos personajes en casa porque funko pop de juego de tronos los tiene todos, en miniaturas para ser coleccionados.

Comment

Hasta antes de la academia no había participado de ningún rol y cuando empecé en academia pues era muy novato como para desarrollar un personaje pasable, creo que a partir de que la actividad en la academia dejó de ser tanta es que recién comencé a definir mejor mi personaje. Luego comencé a participar en varios roles en otras páginas cuando la actividad en el foro decayó aún más y se podría decir que desde ahí creé a un personaje más o menos recurrente en cada lugar en el que subía una ficha: Alexander.

Recuerdo que el rol en el que surgió Alexander trataba sobre chicos con poderes que formaban facciones con poderes en común y que se peleaban con otra a la vez que vivían la vida loca. Ese rol terminó siendo todo un culebrón al puro estilo telenovela mexicana. (sin ofender a los mexicanos) (? Alex es un chico, presumido, arrogante y sádico en ocasiones. Físicamente es rubio y con heterocromia (al principio lo puse como un detalle insignificante, pero luego se volvió parte de la esencia del pj con todo el rollo ese de la presunción que se cargaba).

Siempre he roleado hombres, caricaturas una vez en un rol loco pero Alex es al que más cariño le agarré.

I am nobody, but nobody is perfect, therefore I am perfect.

Comment

Yo, al igual que Wolf, participé en un rol por primera vez aquí en CPokémon y por tanto también era demasiado novato como para desarrollar un personaje con cualidades definidas. Empecé realmente en un foro que ya no existe pero solo hice un cap y ni lo hice bien porque no entendía la mecánica, luego lo intente con la Odisea y, otra vez, solo hice un cap por la misma razón.

Por suerte, no me di por vencido y lo intenté una vez más en la Academia, donde sigo roleando y creo que mi personaje ha adoptado una serie de cualidades. No estuve muy por la labor de hacer a mi personaje frío y que no muestre sus sentimientos, a mi me gusta más uno que lo exteriorice. También me gusta que tenga defectos, por ejemplo que sea cabezota o incluso novato, pero no me gustaría que mi personaje fuera una versión ideal y perfecta de mi persona, sino un espejo por donde reflejo mis emociones y estados de ánimo. Ese sería Cobby. Aunque también me gustaría probar otros personajes con diferentes características y sentimientos a través de otros roles o PJ.

Comment

Working...
                          X