Anuncio

Collapse
No announcement yet.

es cierto el truco de mew nivel 7 en el amarillo?

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Amarillo es cierto el truco de mew nivel 7 en el amarillo?

ola e leido por ahy ke aziendo unas cosas en pueblo de los fantasmas ahy una especie de error y te sale un mew a nivel 7,es un truco real?aa y puedo pasar pokemons del oro,plata y cristal a uno de estos juegos?o al reves?eske me gustaria azerme con todos en el pokemon cristal pero sin squirtle,bulbasaur y charmander como ke no puedo.
    Last edited by Smile; 31/12/2015, 12:12.

el del pueblo lavanda nunca lo habia escuchado,y lo otro,se pueden pasar pokemon de rojo/azul/verde/amarillo a cristal/oro/plata,y al reves solo que no pudes mandar pokemon de la segunda generacion y nuevos atques a las versiones viejas

Comment

claro que es cierto yo lo tengo 2 veces y no es un error simplemente es un secreto de los programadores para conseguir a mew si no imaginate todos tendriamos que ir a eventos de nintendo

Comment

y ahy algun truco mas de esetipo en algun otro pokemon?osea rojo/azul/amarillo/oro7plata/cristal/rubi...

Comment

como es el truco de pueblo lavanda?

Comment

se supone ke vas con un entrenador ke esta por ahi y cuando el rwaccione usas vuelo y luego...nah dejemos ke el video able x mi
            http://www.youtube.com/watch?v=h9gVcV5md2k

Comment

buen yo tengo una guia de como te sale mew en el pueblo lavanda

Comment

y por lo menos funciona y esta comprobado

Comment

por supuesto como ya dije antes yo tengo dos mew es toda la verdad y no le pasa nada a tu partida ni se borra etc.

Comment

si ese si esta comprobado no como otros truco por ejemplo uno del trailer que esta atascado y tienes que ir con jiovani y darle un mewtwo lvl 100 para que te de la llave del remolque y abril el trailer y te sale mew xD

Comment

Yo no sabia que se podia conseguir, de hecho nuca habia escuchado ese truco.
                      Desde cuando salio? Porque segun yo sabia que era por el camionsito...

Comment

salio desde que invetaron roko y azul -.-

Comment

sector publica en este tema si quieres la guia que habias hecho para conseguirlo para que se den cuenta que es 100 por ciento real

Comment

buen aqui lo publico http://centropokemon.com.ar/foro/viewtopic.php?t=502

aqui hay toda la informacion que nesesitan saver

Comment

si es cierto eso esta en www.pokemonelite2000.com (mientras tanto visiten nuestra tienda la tienda de los 3 tiquisiano y mi fanfic)

Comment

Working...
                              X