Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Que errores cometieron en la segunda generación?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• OPC ¿Que errores cometieron en la segunda generación?

recuerdo que habia hecho un tema parecido sobre la primera generación cuando recien llegaba al foro, y me dio nostalgia, pero no lo encontre D:
    ahi contabamos cosas que nos habian pasaod, y aqui ser alo mismo, pero sobre la gloriosa Plata, Oro y Cristal ^^

me acuerdo que pensaba que Tyrogue estaba emparentado de alguna forma con machop, leugo al evolucionar en hitmonlee con un amigo inventamos al teoria que evolucionaba diferente dependiendo de la edicion y el me decia que si hacia un huevo de hitmontop seria de nuevo el tyrogue-->hitmontop xD

tambien trate de matar a un magnemite con el falso tortazo de un magnemite, antes de conocer para que servia realmente p_p

le enseñe puño dinamico a machop, lo dejo en la guarderia, CUANDO LO RECUPERO LOS VIEJITOS SE LO QUITARON POR NOMEACUERDOQUE Ò____Ó

luego pensaba que eevee evolucionaba a espeon con piedra solar y a umbreon con piedra lunar u_u

me acuerdo tambien que trate de obtener a azurril y wynaut poniendo huevos de marril y luego de wobboffet...xDU

pensaba que terremoto era superefectivo contra serpientes, porque le hacia OHKO a los dragonair, onix, steelix y arbok P___P

tambien pensaba que electricidad era efectiva contra dragon porque venain del agua, y mi puñotrueno de typhlosion les pegaba bien D:!

esto no cuenta como error, me encontre un pineco shiny, escapa de la ball y usa autodestrucción, nunca me olvidare de el... p___p

creia que si le pegaba a los arboles del Rage/Fury Lake iba a salir un butterfree rosado porque una chica dice que vio uno D:

y ustedes en que se equivocaron?
    Last edited by Smile; 29/12/2015, 08:02.
    Spoiler: 

Spoiler: 

Yo cuando peque pensaba que al ir con los suicune, raikou y entei a la torre saldría Ho-Oh, en esos momentos nunca me imagine que tenia que obtener la pluma arco iris. Al igual que cuando vencí al alto mando por primera vez creí que me darían un suicune xD hahaha!

sigpicNo hay que rendirse para ser el mejor!

Comment

Pues mi principal y más grande error sucede porque no sabía qué diantres era un Shiny. Resulta que iba camino a Ecruteak y antes de llegar me tropiezo con un pokémon. Era un Stantler de colores raros y yo quedé como "¿Qué es esto? 0_0". No lo pude capturar porque mi Togepi nivel 10 le hizo un crítico con Swift, pero como no sabía que solo salían 1 entre no sé cuántos, empecé a ir todos los sábados a las 10 de la noche a buscar al Stantler...

Eso es lo que más recuerdo, sinceramente. A menos que ponerle nombres imposibles de pronunciar a mis pokémon cuenten xD

Pero me gustaría decir que me sucedió lo mismo que a Fabri, eso de Espeon y Umbreo xD

Pokiu!

EGN: Hoy es el fin del mañana
      65 - Todo se paga

Comment

Vale aclarar que yo empecé a jugar pokémon con la versión
        de Cristal, para emulador, hace un par de años atrás. Donde vivo es imposible encontrar
        una consola que no sea la Sega o la NES u__ú
        Para empezar, no sabía ni qué hacer, asi que empecé a caminar hasta que me parara alguno D:
        Intenté agarrar todas las pokeballs que tenía el profesor Elm sobre la mesa, me di cuenta después
        den quinto intento que no podía llevarme más de una d:
        Intenté mezclar el starter con algún otro tipo para formar el starter que me faltaba .__.
        Quise atrapar cuanto pokémon se me cruzara, inclusive los que pertenecían a entrenadores, ni sabía
        que no se podía hacer eso :B
        Me enojé porque no podía hacer evolucionar un Alakazam, llegué a subirlo al lvl 100 esperando que lo hiciera e__e
        Yo si busqué al Onix de Cristal (?
        Había una cueva, no recuerdo cuál .. de la que nunca podía salir porque me perdía entre unos remolinos :S
        Lo de Umbreon y Espeon le pasó a todo el mundo, yo lo intenté, pero no funcionaba D:

Olvidé un pokémon en la guardería ahora que lo recuerdo. Pobre, nunca más lo fui a buscar :/

Comment

buf... he tenido muchos tantos q solo me acuerdo d uno o dos en general el mas destacado es q cuando tengo la master ball campture un pineco, D: después me fue difícil capturar los tres perros pero tampoco me llevo mas d 24h... vicio total !! D: (?)

Comment

Veamos, liberé sin querer a varios de mis pokémon. Necesitava espacio en mi mochila asi que termine botando las pepitas. Deje ir a un Bellsprout Shiny por no tener Pokeballs. Y yo tambien empeze a golpear los arboles del lago de la Furia buscando un Butterfree Rosa.

clikeen aquí: 

Comment

Enseñarle Cut y Dig a mi charmaleon en Pokemon Red -.- xDDDD

Comment

Mi Max. error y el unico que me acuerdo es que cuando me dieron la Master Ball, creia que era una simple PokeBall por lo que capture un simple Bellsprout por que no me quedaban pokeballs:(

Reporte :

Zorua.

Nivel: 9
                Exp: (90%)

Movimientos :
                Arañazo
                Bola Sombra
                Poder Oculto
                Percusion

Licencia Pokémon
                Pokéball (4)
                300 monedas
                5 Super Pocion

Comment

Pues, yo gasté la MasterBall en un Unown :( y liberé algunos Pokémon obtenidos de huevos sin querer >_< .
                  Tal vez halla algun otro, pero ahora no recuerdo xD

Comment

Bueno, yo nada más entrenaba a mí Typhlosion D: Me pasé todos los gimnasios con el solo XD Recuerdo que mí segundo pokémon más fuerte era el Gyarados rojo y después un Pidgeotto recién evolucionado antes del último gimnasio XD
                    Después me gasté la Masterball en el concurso de atrapar insectos D:
                    Y eso es todo lo que recuerdo XD

Spoiler: 

Comment

Yo pasé horas dandole cabezasos a los arboles buscando al butterfree rosa XD
                      Mi aventura En Odissey

Capítulo 6

Comment

Hohoho! Pokemon Silver fue mi primer juego de pokemon por lo que no sabia muchas cosas.
                        Creo que mi primer error comensor con mi primera aventura en el jugeo (Y alguno otros errores en las primeras 20 veces que lo pase). El primer error de todo fue cuando le puse nombre al entrenador y al Rival (Pensando inocentemente que podria cambiarlo cuando quisiera) pues mi hermano y yo nos pusismos de acuerdo y pues.... Bueno fueron groserias los nombres ._.U
                        El siguiente fue el liberar pokemon en vez de ponerlos en las cajas -___-U en si ....me di cuanta cuando los unicos pokemons que tenia era los del equipo n.nU (Lo que es no saber ingles)

Pueblo Azalea y Encinar: Fue mi error mas comun en todo el juego y el mas repitido yo creo que me sucedio almenos unas 20 partidas o 30 (Como hasta como 6-5 años despues consegi mi segundo juego de pokemon lo jugaba una y otra vez cada rato).
                        Bueno a que iba....mmm...Asi! El error, el error era bastante simple "Pokemon Shiny" No se por que pero en esos dos lugares siempre SIEMPRE he tenido demasiada suerte siempre ha salido un shiny o mas de uno por partida en el mismo lugar. Mas en la noche. Me acuerdo que siempre lo confundia con un gasgly transformado (Si vieron la primera temporada de Anime de Pokemon sablan por que jeje) luego de manera misteriosa siempre tenia la suerte de volver a encontrar el shiny (Aunque no siempre) un ejemplo una vez me salio un weedle Shiny pero lo perdi, usando mi logica (era una niñata) volvi mucho tiempo despues con un Hot-hot (El pokemon que aparentemente tenia una pata segun yo) si leen su descrion entederan por que un pokemon asi, adivinen! Mi siguente shiny fue....Un beedril! Su ultima evolucion XD!

Ya despues que salio Jotho en la TV supe que era un Shiny -___-U

Otro error mio era Tyroge , pense que era un moustruo :_: y que podia tener huevos.
                        La otra fue el tipo siniestro lo confundia con fantasma. Pensaba que Chensey y togetic eraa madre y hijo .

No sabia los sexos de los pokemon asi que usaba a Nidoran para saber.....el poblema que nunca me di cuenta que en verdad puse a todos mi pokemon Hembra nombres como si fueran machos y a los machos como hembras. Hasta que repitieron en la tele el capitulo en donde salen una pareja de nidoran -_-U

Otro error mmmmm....Las piedras evolutivas .___. no sabia para que servia. Creo que vendi unas XD

Que mas mmm....pensaba que mew podia salir en el juego .___.
                        A igual que los perros legendarios XD

Los perros legendarios siempre habia pensado que salian a lazar desde el principio del juego.
                        Me di cuenta que no .... cuando encontre por primera vez la pagina de Centro Pokemon

jejeje XD!

Hasta el momento son los errores que recuerdo.
                        En si la mayoria los comite por la edad y mi falta de experiencia en el juego de pokemon. Aunque despues de jugar demasiado descubri sola como jugar bien, ademas que habia descubierto como clonar sola XD! Nadie me dijo XD!

Saludos!

Se Buscan Shiny!: 

Se busca Pokemons Shiny 4° Gen! Y Pokemon de Evento!

/cambio pokemon de evento :3!

Comment

Justo tenias que preguntar por la segunda generacion??! Me pasó algo parecido a lo que dijo colodife. Yo sabía lo que eran los shinys porque conocía a gyara y habia visto a un sunflora shiny y un rhyhorn shiny. Bien, pues en un momento de busqueda de los perros legendarios encontré a Raikou y lo cacé.

No recuerdo muy bien como fue, si recuerdo donde: justo debajo de la ciudad del gimasio de los pájaros XD. Intenté salir de la hierba y antes de salir pokemon salvaje.."oh mierda..." Era un bellsprout shiny :O Recuerdo como pensé "le han salido estrellitas, como a gyarados" XDXD.. Pero no recuerdo qué pasó que nunca llegué a capturarlo, o me quedé sin pokeball o escapé porque no lo encontraba suficientemente interesante en aquel momento. Solo sé que sigo siendo consciente de aquel pensamiento de niño de "Oh, le salen estrellitas como a gyara" XDDD
                          Firmas:

Spoiler: 

Agradecimientos a: Jirachi~ por la firma :D

Agradecimientos a TheDanielX11 por esta :D
                          Spoiler: 

Comment

cuando apenas empezaba me acuerdo que no habia entrenado bien a mis pokes incluso cuando me enfrente a mi rival en cristal use todo lo que tenia bayas pociones incluso use una mt y cuando la necesitaba ya no la tenia D: me fue muy mal en esa pelea

tambien cuando me envenenaron un pokemon no sabia por que me salia ese sonido yaven que te avisa cuando tu poke se va debilitando jeje pensaba que me estaba persiguiendo zapdos ^^^
                            <-- click aqui

Comment

Nunca antes habia visto un shiny, ni sabia de que se trataba pero por suerte lo atrape y fue mi unico hasta el momento. Por desgracia se me borro la partida. Este pokemon fue un Spearrow dorado en PKVH.

Comment

Working...
                              X