Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Que errores cometieron en la segunda generación?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Intercambiar un Magneton al 80 por Unown al 5, me engañaron diciéndome que se volvía muy fuerte a partir del nivel 40 xD

Comment

Escoger a Chikorita fue mi peor error...
      Hago vídeos en YouTube c: http://www.youtube.com/user/JugandoROMS

Comment

Liberar a Lugia y usa la masterball en un Pinsir por el concurso.

Comment

Como yo partí jugando pokémon en segunda generación, los errores que comentí fueron:
          • Creer que cuando se hacía de noche era un error del juego.
          • Vender todas las bayas que encontraba, pues como el rom que usaba estaba mal traducido, no sabía qué hacían.
          • No saber qué pasaba cuando un pokémon estaba envenado y al caminar se producíoa un efecto visual y sonoro.
          • Enseñar al equipo pokémon sólo ataques de su mismo elemento.
          • Esperar a que pokémon como Seadra y otros evolucionara subiendolo de nivel.
          • Equipar objetos como Dire Hit en los pokémon pensando que funcionaban equipados.
          • Pensar que con un Weepinbell le iba a ganar al Kingdra de Clair.
          • Pensar que Will era el único miembro del alto mando a quien vencer (si no sabía nada de la mecánica aún).
          • Pensar que usar a Magneton contra el Piloswine de Pryce iba a ser super efectivo.
          • No saber qué carajos era el Steelix de Jasmine.
          • Creer que Nightmare era tipo psíquico (porque sus animaciones eran similares).
          • Pensar que el tipo fantasma era débil contra el tipo psíquico.
          • Pensar que los ataques tipo fantasma eran considerados special attack y los tipo siniestro physical attack.
          • Enseñar aleatoriamente las TM a los pokémon.
          • Pensar que Suicune era tipo hielo.
          • Pensar que el cuadro del último piso de la Bellsprout Tower (donde se pelea con el último Sage que da al HM Flash) era una puerta.
          • No saber como armar los rompecabezas de las ruinas Unown.
          • No saber por qué Seismic Toss y Nightmare no producían un sonido de "super effective" cuando lo usaba contra pokémon supuestamente débiles frentre a ellos.
          • No saber que los ataques tenían accuracy.
          • Pensar que Splash haría daño si se usaba en el agua.
          • No tener idea para qué servía el botón Select.
          • No saber por qué el Onix que intercambiaba en Violet City no me hacía caso.
          • Pensar que Supersonic nunca funcionaba contra pokémon "pájaro" (siempre dio que fallaba contra Pidgey por ejemplo).
          • No saber qué hacer cuando se viajaba en el S.S. Aqua desde Kanto a Johto.

Y esos son los que me acuerdo ahora. Creo que la mayoría de ellos se debían a problemas de traducción, ya que el 50% del texto estaba como entre ruso, árabe y japonés.
          :^^;:

Comment

Mi mayor error, Obtener un Raikou Shiny en la edición Gold...y pensar que el archivo de guardado era eterno en el cartucho, a estas alturas debió haber desparecido. U.u

Comment

No se si fue por mi "intuición" o por falta de internet en ese tiempo pero recuerdo que a mi onix y scyther haberles dado proteínas, hierro y Zinc , con muchos caramelos raros para que evolucionen, ya que veía que mis compañeros los tenían evolucionados y solo me decían que un familiar se los había dado ,sin duda fue una época de desesperación :v

Comment

-pensar que eevee evolucionaba a espeon con piedra solar y a umbreon con piedra lunar . esa me paso
                - meter un poke en la guardería con mt y que me borren los ataques.
                - hablar con todo el mundo para luego ir al encinar para que me aparezca celebi

"Todos nos contamos una historia sobre nosotros mismos. Siempre. Continuamente. Esa historia es la que nos convierte en lo que somos"

Comment

Tenía 5 años en ese entonces y me peleaba con mis hermanos para usar la computadora ya que jugábamos en emulador. El error más frecuente era volver a curar a mis pokes una vez que los habían derrotado y mandado al centro pokemon, todo por culpa de Whitney.

Comment

Working...
                  X