Anuncio

Collapse
No announcement yet.

bug pokemon amarillo

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Amarillo bug pokemon amarillo

quien no escucho de poder atrapar a mew en esta version yo me diverti mucho con este juego aqui les dejo un video de como lo capture.

despues les dire como transferir pokemon a la version cristal

Last edited by Smile; 01/01/2016, 08:17.
    <-- click aqui

Bueno los glitch de las versiones antiguas de pokémon las conoce casi todo el mundo, es interesante tu vídeo pero no creo que debas poner mas porque como te digo se ha hablado mucho de ello y seguro que usando el buscador del foro se encuentran temas semejantes, un saludo buen vídeo.

PD: yo también capture a mew pero tarde porque cuando lo capturé corría la época de diamante y perla xD

Comment

Les voy a decir algo que quizas no sepan de ese Glitch ya que no lo he visto en otra pagina. Despues de hacer los primeros pasos (Hasta antes de pelear con el Chico) En la batalla con ese chico Si ganan (Es decir si debilitas todos sus pokes) Y sigues el resto del truco Mew te aparece lv 7, pero, Si pierdes (Es decir que te dejas debilitar tus pokemon hasta caer desmayado y la forma mas facil de hacerlo es llevar en el equipo solo un Pidgey de bajo nivel que sepa vuelo) el Mew sale lv 3! Ademas puedes repetir el truco tantas veces como quieras! Siempre y cuando no guardes el juego hasta que todo el truco se haya hecho bien. Ademas, con ese truco en lugar de pelear con el Chico lo haces con otros entrenadores aparecen distintos pokemon, incluso algunos que no salen en esa versión (Por ejemplo si lo haces en azul Te aparece Electabuzz y Growlite).

♣ Saludos ♣

clikeen aquí: 

Comment

ya sabia de lo de mew habia escuchado un truco q si funciona q al empezar el juego podias conseguir pokes como mewtwo ,gengar , etc al nv 1 le subias un nivel y estarian al 100 este truco solo funciona en version amarilla
        sigpic

Nivel: 5

- Pokéball (5 Unidades)

- 3.000 monedas

Comment

con este truco pasas el juego en menos de 6 horas xD

Courage is the magic that turns dreams into reality

Comment

Ya habia escuchado de esto pero la vdd nunca intente hacer poq pense que no serviria pero ahora que lo veoe sta excelente
            sigpic

Comment

yo tambien termine el juego en 6 horas jeje como sabias eso jaja

con este truco pasas el juego en menos de 6 horas xD
              <-- click aqui

Comment

aca les dejo un segundo video se ve mas fácil que el que la mayoría conocemos ahora que compre pok amarillo intentare este tambien

<-- click aqui

Comment

Working...
                X