Anuncio

Collapse
No announcement yet.

que pensarian de un remake de pokemon amarillo?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Amarillo que pensarian de un remake de pokemon amarillo?

como digo que pensarian ustedes si se hiciera un remake de pokemon amarillo para ds ???????????
    Last edited by Smile; 29/12/2015, 08:04.

Courage is the magic that turns dreams into reality

Pokemon Amarillo Depronto no lo juego porque me estresan los graficos si hacen el remake se veria mucho mejor buen tema (Y)
    ありがとう P*Psigpic

Comment

si hacen el remake tal vez le pongan todos los pokemon que siguen despues de la primera generacion y no seria lo mismo que fue una vez aunque si lo hacen asi como esta estaria muy bueno

Comment

no pero si lo hacen(el ramake), así como el original pokemon amarillo, no me gustara tanto, quizas tal vez si le agregan nuevos pokemon en la pokedex, cambiaría de opinión....!!!

Comment

El problema es que al region Kanto ya tuvo su remake. Quizá algún día le hagan otro pero antes tendría que llegar el remake de 3º gen. Sin contar la salida de la 6º gen.

Spoiler: 

Comment

mala idea no es porque seria GRANDIOSO con mejores graficas mejores detalles entre otras cosas aparte yo tengo la edicion amarilla de GameBoy funcionando asi que seria como la coleccion xD

Comment

e gustaria que una vez concluida la historia principal te permitiera viajar a otras regiones, tal vez no todas, uno sueña con eso pero parece que los de gamefreak no quieren aprovechar eso para ganar bastante dinero jejeje, tal vez las regiones de hoenn y sinnoh y con las graficas del x/y y todas las novedades que hoy ofrecen los juegos de pokemon creoq ue seria un excelente remake.

Comment

Con el Remake de rojo fuego y verde hoja ya me pareció bastante bueno, aun que nunca vendría nada mal uno para la 3ds!

Comment

No estaría nada mal ^^

Comment

Pienso que a estas alturas, es muy raro que no se hayan planteado hacer un remake de Pokémon Amarillo.
                    Con la cantidad de buenos motores gráficos que hay en la actualidad y demás, pienso que es necesario hacer un remanke de tan buen juego, como lo es el Amarillo.

Además, sería comercialmente rentable para Nintendo, así que espero que hagan un buen remake si es que lo hacen.

Saludos ^^

Comment

No creo posible un remake, aunque puedo llevarme mi sorpresa (ojalá). Además de que sería interesante ir a Kanto con el sistema 3ds, y que tu pokémon te siga... pff, bárbaro.

Bulky

Comment

Se me hace algo "innecesario" a estas alturas algo como eso.

Comment

Si estaria bueno si lo pusieran aun mas como paso en el anime y claro con graficos hd,pero lo que Pokemon nescesita es un remake de Hoeen

Comment

seria recordar viajas glorias y los inciios de pokemon y un equipo rocket hd por decirlo ais... a mi si me gustaria eso si con muchisimas mas novedades
                            Cazador de shinys, Productor de ivs perfectos, Buen peleador, Posteador, Distribuidor de megapiedras, shinys, legendarios y pokemons normales.

sigpic

Comment

Pues a mi no me gusta la idea. Ya salieron remakes de Rojo y Azul y en HG/SS se pudo ir a Kanto. Me parece más que suficiente. Hoenn necesita un remake, y como región dejando a un lado la nostalgia es mucho mejor y más creativa, da más pie a utilizar a fondo los nuevos gráficos.

Nivel: 5
                              Experiencia: 0%
                              Objetos:
                              - Licencia Pokémon
                              - Pokéball (4 Unidades)
                              - 3.000 monedas

Nivel: 3
                              Experiencia: 0%

Comment

Working...
                              X