Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Tu juego favorito de las dos generaciones?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Sin duda mi favorito sería Pokemon Cristal ya que hay muchos cambios en comparación a otras versiones y se puede capturar gran variedad de pokemon, en especial a Suicune que ha llegado a ser uno de mis favoritos. Además me gusta la temática de la revancha con los lideres de Kanto que tienen los juegos de la segunda generación.

Comment

Cristal, por varios motivos.

Fue el primer juego que jugué de tooooooooda la saga de Pokémon, el que tengo mejores memorias, el que tiene mis pokémon favoritos, tanto comunes como legendarios, el que tiene mi mapeado y zonas preferidas, el que tiene mayor desarollo de mecánicas (Al menos, en su época, hasta los remakes de los mismos juegos en la DS, ningún juego logró compararse con las mecánicas que ellos ingresaron), tiene de los mejores personajes.

Hay cientos de motivos, pero principalmente esos, a Cristal lo llevo en el alma (?).

Comment

Sin lugar a dudas, mi favorito es y será siéndolo el CRYSTAL.

Fue el primer juego propio que tuve de la saga (antes me prestaron la RED por un día) y pasaba horas, días, semanas pegada a mi GBA pasándome el juego. Quizás porque era el único que tenía o porque me encantaba, pero lo inicié al menos 10 veces y nunca me cansaba de repetir la misma historia, probé a todos los starters, varios de equipos y jamás me aburrí.

Es demasiado especial para mi TuT

Pokiu.

EGN: Hoy es el fin del mañana
        65 - Todo se paga

Comment

Yo me inicie con los juegos de la tercera gen, así que no podría declinarme por alguno motivado por la nostalgia y demás cursilerías.

Pero sí los jugué buen tiempo después que me vicie con Pokémon.
          Y si tuviese que elegir uno... sería el Azul.
          Me la pasaba buen rato con él, y de hecho, nunca me sentía agobiado de seguir y seguir jugandolo.

Aunque claro, también sería porque fue el único de primera gen que jugué y tenía ganas de jugarlo, juas.
          Y es que en ese entonces el azul era mi color re favorito.

Saludinus.

Comment

Por lejos el Cristal, la segunda generación en particular tiene muchas cosas que me encantan. De partida me gustan los tres iniciales (Si, incluso la dinoflor), siempre he amado que se puedan visitar ambas regiones, entre otras. Cristal de por sí es bastante más completo que g/s tanto en contenido como trama así que entre los tres me quedo con ese. También esta el factor nostalgia, me pasé muchos buenos ratos jugando este juego.

En segundo lugar podría estar Yellow por la simple razón de que puedes conseguir todos los iniciales y para mi losw iniciales de Kanto siemrpe serán especiales por ser los primerísimos, el tema es que toda la jugabilidad de la primera gen me jode un poco (bastante), así que eso le resta varios puntos para mi.
            Premios: 

Firmas: 

Comment

Sin duda el pokemon Oro, además fue al que más horas le eché. Los iniciales molaban, tenía dos regiones, era una continuación directa de la primera generación fue genial y ese duelo final con Rojo era fantástico. Para mí en lo que se refiere al argumento, es la mejor generación de juegos (si es cierto que en jugabilidad hemos avanzado).

Comment

Pues con el corazón diría que Pokémon Rojo. ^^ Realmente crecí con esa edición y guardo muy buenos recuerdos. La edición Oro sería mi segunda opción, ya que también me gusta mucho, pero me quedo definitivamente con el Rojo. ^^

Comment

Entre estas dos generaciones la que mas me gusto fue Rojo, ya que con esa comencé mi aventura en el mundo de pokemon, en segundo le dejaría a la versión Oro.

Comment

Iniciado por javferpy Ver mensaje
                    Entre estas dos generaciones la que mas me gusto fue Rojo, ya que con esa comencé mi aventura en el mundo de pokemon, en segundo le dejaría a la versión Oro.
                    Somos bastantes los que iniciamos nuestro mundo Pokémon con la edición Roja. #TeamRed

Comment

Estoy entre Amarillo y Cristal. Mientras el primero te deja tener como inicial un Pikachu con el que puedes interactuar, viajando con él fuera de la Poké Ball y jugando una historia con elementos del anime, con Cristal tengo cierto apego porque es una de mis generaciones favoritas. El juego no solo recopila los hechos de Oro y Plata mas algunos nuevos sino que añade nuevos Pokémon, dos regiones y muchas cosas más.

Claro que, entre Cristal y HG&SS, me quedo con este último. No he jugado a los primeros juegos en el momento de su salida sino años después, cuando la cuarta generación aparecía, por lo que el tema de los gráficos si pesó un poco para decidir.

Comment

Pokemon amarillo es mi favorito de la primera generación ya que te dejan elegir a pikachu y en aquel momento cuando me lo compraron no pare de jugarlo y aun lo tengo pero ya no funciona.

Y también me encanta Pokémon Oro solo por agregar nuevos Pokémon y también porque el diseño había mejorado aunque no lo jugué mucho pero aún me gusta.

Comment

Y ... en esa decision, estoy obligado a decir el Pokemon Yellow.
                          En 1999 me compre una Game Boy Pocket, y el primer juego que tuve fue ese. Pasaba HORAS y HORAS dandole a los pokemon, y me acuerdo que cuando pase la Elite Four era como GUAAAA!

Incluso fui poseedor de un cable link, porque un amigo tenia el Blue y nos pasabamos pokemon y peleabamos de vez en cuando. Tremendo.
                          Pandora, sistema de batallas de Odisea Pokemon

Comment

Que dificil lo pusiste, mi primer juego fue amarillo y me gustó mucho, que buen juego y muy difícil para un principiante pero es que cuando jugaba cristal llegar a terminar el juego ir en barco y acabar en ciudad carmín y ver que faltaban 8 medallas todavía fue hermoso, el mejor momento que alguien puede sentir eso.

Pero bueno por todo eso que causó para mi el mejor es Cristal, fue perfecto combinaba todo y no es tan sencillo pues cuando pasabas la liga estabas decepcionado, con la gente de kanto mas o menos, pero cuando llegas contra rojo... tenías que dedicarle bastante horas para entrenar y poder derrotarlo.

Entonces me quedo con Cristal por todo lo que causó ese juego en mi.

Saludos
                            Spoiler: 

Spoiler: 

Smile!

#Creyente de Karla

Comment

Rojo..?
                              ¿O amarillo?
                              Rojo..?
                              ¿O amarilo?

Esa es la cuestión (?)
                              Creo que me decanto por el rojo.
                              Primer juego de esta hermosa saga de criaturas, los inicios.. Aaah.
                              Es mi juego favorito sin duda.
                              Sonríe sin mi, por favor. ~Está lloviendo en algún lugar.~

~Está lloviendo en algún lugar.~
                              Spoiler: 

Comment

Working...
                              X