Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Que sexo tendra un pokemon si es intercambiado de pokemon amarillo a pokemon cristal?

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Que sexo tendra un pokemon si es intercambiado de pokemon amarillo a pokemon cristal?

4
    hembra
    25.00%
    1
    macho
    75.00%
    3

The poll is expired.

Hola estoy recordando viejos tiempos y me preguntaba que pasaria si intercambio un pokemon de la version amarilla a la cristal porque como saven en esa version todavia no habian pokemon machos ni hembras y esa es mi pregunta sera macho mi pokemon cuando llegue a la version cristal o sera hembra?
    Last edited by Smile; 01/01/2016, 08:20.

• Dragodex
    replied
    Iniciado por Charro Ver mensaje
    El sexo en RBY y GSC se determina por ls DVs (basicamente los IVs de la epoca), asi que no hay forma de saber exacmente a menos que conozcas esto en tu juego Yellow, por ejemplo, supongamos que tienes un Caterpie lvl 100, y tiene todos sus stats al maximo posible, en este caso el Caterpie al ser pasado a Crystal va a ser macho (porque los machos son mas fuertes que las hembras y los shiny en estas generaciones :V)

Asi que eso :I, no tienes forma de saber a menos que puedas calcular sus DVs a partir de sus stats actuales (cosa que ni yo se como hacer). Pero ya sabes que el juego tiene una forma de determinar su sexo, no es al azar, depende de sus genes, si es debil geneticamente sera hembra o (muy raramente) shiny, y si no, sera macho
    No me habia planteado esta pregunta pero excelente respuesta Charo, me has aportado informacion valiosa.

Saludos.

Leave a comment:

• Charro
    replied
    El sexo en RBY y GSC se determina por ls DVs (basicamente los IVs de la epoca), asi que no hay forma de saber exacmente a menos que conozcas esto en tu juego Yellow, por ejemplo, supongamos que tienes un Caterpie lvl 100, y tiene todos sus stats al maximo posible, en este caso el Caterpie al ser pasado a Crystal va a ser macho (porque los machos son mas fuertes que las hembras y los shiny en estas generaciones :V)

Asi que eso :I, no tienes forma de saber a menos que puedas calcular sus DVs a partir de sus stats actuales (cosa que ni yo se como hacer). Pero ya sabes que el juego tiene una forma de determinar su sexo, no es al azar, depende de sus genes, si es debil geneticamente sera hembra o (muy raramente) shiny, y si no, sera macho

Leave a comment:

• fabrix
    replied
    Dudas y sugerencias es para asuntos del FORO.
    Tema movido.

Leave a comment:

• Araragi
    replied
    mm buena pregunta la verdad no sabria decirte ahora si que hay que ver lo mas comun en iniciales serian machos ya en pokemon atrapados durante el juego ya seria mas dificil de adivinar

Leave a comment:

Working...
X