Anuncio

Collapse
No announcement yet.

pikachu con la habilidad surf

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Amarillo pikachu con la habilidad surf

HOlA tengo esta duda tengo a pikachu con la habilidad surf en un juego y me preguntava si lo intercambio a una version mas moderna como la rojo fuego y asi sucesivamente yo quiero tener crias con mi pikachu pero mi duda es las crias que tenga sabran esa habilidad o es imposible ya que es una MO y si no pueden nacer con esa habilidad hay una forma de enseńarle esa MO? por favor respondan lo que sepan
    Last edited by Smile; 01/01/2016, 08:21.

me parece que no se puede heredar a menos que tu pikachu sea macho podria heredar el ataque tu compruebalo pero tienen que criar un pikachu macho y un pikachu hembra ya que con ditto no funcionaria pero segun he leido en una guia esto no es posible ya que la cria sera pichu por lo que mi respuesta de tu pregunta es un no lo siento :(

Y respecto a que si un pikachu puede aprender la MO3 surf no un pikachu no puede aprender surf por la MO

y si te interesa a partir de la 4generacion si le equpas a una pikachu hembra el objeto bolaluminosa y lo crias con el pikachu chico la cria (pichu) aprendera el ataque placaje electrico

Comment

Saldrán sin Surf las crías , solo lo aprende un pikachu especial con un evento o algo.

Comment

No se muy bien como conseguirse un Pikachu con Surf, pero en el Pokemon Stadium o Pokemon Stadium 2 hay un Pikachu de LT Surge que tiene Surf :)

Comment

Con el Pokéwalker de la versión HGSS podías conseguirlo en un mapa de evento. ( Incluso con vuelo )

Ahora, si es en versiones antiguas, también se repartió un evento para pokémon amarillo de un pikacho con Surf, que activaba un evento en una casita, para jugar un minijuego el cual tenias que surfear con pikachu.

Comment

El Pikachu con Surf es un Pokémon que se entregó por evento en varias versiones, al igual que el que conoce Vuelo.

También se puede conseguir en el Bosque Amarillo del Poké Walker.

Por más que lo intentes criar nunca aprenderá ese movimiento porque no es propio de él. Y como te dije en un principio sólo es un Pokémon de Evento.

żWhat color do you want to be?
            ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• ~•~•~•~•~•~
            Mis Fics

~•~•~•~•~•Has Click en las Userbars•~•~•~•~•~

Comment

Working...
            X