Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Bulbasaur, Charmander o Squirtle?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

El titulo debería ser "Cual es mejor? Bulbasaur, Charmander o Squirtle?", yo entre pensando en cual seleccione lol.Yo siempre escojo a Charmander por el tema de vuelo ya que de tipo agua busco un magikarp por su evolución, y no me gusta mucho el tipo hierva, aunque es el que prefiero en XY porque es super tanki lol, y tiene buenos movimientos, pero ya hablando de la primera generación creo que si es mejor escoger a Squirtle, aun así yo nunca lo escojo, por el tema del Magikarp.
    Give me your vivillon power

Comment

buenas tardes siguiendo el tema, la verdad que a mi me gusta mucho mas charmander que los otros dos, de echo fue uno de los primeros cambios que solicite por la gts ni bien pude. de hecho lo reproduje un monton de veces y los elimine a todos porque me ocupaban como 4 cajas y sin ditto de 6 ivs asi que eran todos malos. ahora ya tengo ditto, pero me dio fiaca volver a reproducirlo. en cualquier momento me pongo en campaña y lo reproduzco solo para tenerlo shiny.

Comment

Charmander lo escribí sin dudarlo, es mi inicial favorito.

Comment

Charmander sin pensarlo. ^^ Fue el primer pokémon que escogí en mi vida y guardo muy buenos recuerdos de él.

Comment

difícil decir cual de ellos es mejor, para contrarrestar sus debilidades en sus fases finales, Blastoise puede aprender rayo hielo, Charizard, rayo solar (más habilidad sequia como mega Y) y Venusaur aprende movimientos útiles como somnífero o drenadoras...
            si se trata sólo de elegir favorito, sin duda el mío es Charmander :)
            F.C.: 4699-6772-8901

Comment

Señores, señoras y señoritas, no hay color. ¿Quién llevaba gafas de sol? ¿Quién era el más mafia? Está claro que Squirtle es el más molón.

Comment

Sí, Squirtle creo que era el mejor inicial de todos los juegos, no recuerdo exactamente.
                Pero para mi sera Bulbasaur, ese pokémon es un grande aún que muchos lo odien.
                Sonríe sin mi, por favor. ~Está lloviendo en algún lugar.~

~Está lloviendo en algún lugar.~
                Spoiler: 

Comment

Working...
                X